Como lo dice el titulo LISTA DE ANIME aquí escribire todos los animes que he visto, que son muchos a decir verdad... cofcof500cofcof:eek:...

En cada anime, dare un pequeño resumen y una imagen, para que tengan una idea de que se trata y como es el anime. Por cierto, en cada resumen del anime hay una NOTA. Es bueno, que las lean ya que tiene información que les puede ayudar en el anime.;)
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Hello! Volvi con más... Espero que sea de su gusto ;).

    5.- Lovely Complex:

    [​IMG]


    Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.

    NOTA: El anime es de muy buena calidad, tiene muy buena música. Tiene nada más 24 capitulos y esta completo.

    Por lo menos en mi caso, en este anime tiene una moraleja. ¿Cual es la moraleja? Ustedes tendran que averiguarlo. ;)... Espero que les guste.

    6.- Onegai Teacher!:

    Bueno, este anime se trata sobre la vida de un chico llamado Kusanagi Kei junto a su profesora Kazami Mizuho, claro que la cosa no es tan facil como se ve.

    Una noche, Kusanagi Kei estaba admirando el cielo estrellado en eso aparese una especie de nave y ve una joven.

    Tratando de pensar que todo fue un sueño uno de sus amigos
    Magumo Hyosuke le cae ensima informandole que tienen una nueva profesora. Kusanagi no le presta mucha atención aunque extrañado porque su anteterior profesora se fue sin despedirse de su clase.

    Ya es hora que empiece la clase y al mismo tiempo eso significaria que se presentaria la nueva profesora. ¿Cual es la sorpresa de todos? Que la profesora que les toco era una joven mujer muy hermosa y sexy, todos estaban maravillados con la nueva profesora (En especial los chicos que se habían enamorado perdidamente de ella ¬.¬)

    Claro que Kusanagi, su mayor sorpresa fue que era la misma chica que aparesio en esa noche. La situación se empieza a poner complicada cuando su nueva profesora
    Kazami Mizuho es su vecina y que por accidente descubre su secreto ¡Su profesora venía del espacio!

    Ahora Kusanagi para proteger el secreto de Mizuho se ve obligado a casarse con ella, no solo eso, aparte que tiene que proteger el secreto de su profesora tiene que proteger su oscuro secreto...

    NOTA:
    Este anime tiene buena calidad, es muy interante y tiene contenido Echii (Contenido hentai pero leve,Un ejemplo certero sería mostrar una joven en ropa interior o completamente desnuda pero vista desde atrás. Y ella está sorprendida por un personaje masculino al que comienza a sangrarle la nariz. , por ejemplo.
    ) tiene humor, romance y en un anime nunca hace falta un triangulo amoroso.

    7.- Chobits:

    [​IMG]


    , un joven de 18 años, vivía en el campo hasta que reprobó su entrada en la , por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.


    Al llegar a , se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia que tienen éstas computadoras con respecto a los humanos, son las extrañas orejas que poseen. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier computadora, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto.


    Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le fue imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada, mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una mujer de pelo rubio, cubierto por vendas blancas, y tirado en un basurero. Lo primero que piensa es que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas, y se da cuenta de que es una Persocon abandonada.


    Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que acompañaba a la Persocon.


    En el transcurso de la historia, Hideki conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de formas distintas a sus Persocons, y se va dando cuenta de cuánto puede hacer feliz una Persocon y cuánto puede lastimar. También advierte que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda: ¿Puede una entidad que no es humana ser vista como una compañera sentimental?.

    NOTA: El anime tiene buena calidad, tiene humor, romance, drama... etc. Ojo tiene contenido Echii. Tiene 26 capitulos.

    8.- DearS:

    [​IMG]


    Hace un año que un tripulado por miembros de la especie DearS (una raza extraterrestre con una apariencia humana) realizan un aterrizaje de emergencia en la Tierra. Y desde entonces la vida de Takeya Ikuhara, un típico estudiante de secundaria en Japón, y Neneko Izumi, su amiga de la infancia, se complica por la llegada de Ren y otros DearS a su ciudad.


    La nave de los DearS que significa "Queridos Amigos” posee cápsulas contenedoras de DearS que han sido genéticamente diseñados para ser esclavos, por lo cual no hubo investigaciones humanas en la zona del impacto de la nave. Los Dears, siendo seres muy inteligentes, no dan a conocer a los seres humanos la existencia de estos "esclavos", porque en la Tierra ya no se practica la . En lugar de ello, colocan a todos los DearS en programas de intercambio de estudiantes, con el objetivo de integrarlos a la sociedad humana. Cada DearS esta programado para servir a una persona, quien se convierte en su "Amo". Y ya que la felicidad de los DearS radica en el servicio a su amo, buscan con afán poder cumplir.


    Una cápsula que contiene un DearS defectuoso se extravía, haciendo que este ser tenga contacto con la sociedad. Este DearS es funcional, pero carece de los conocimientos básicos acerca de los humanos que todos los demás DearS aprendieron luego de la "Ceremonia", cuando los DearS se dieron a conocer a los humanos. Su nombre de acuerdo a la comunidad DearS es: "Ren Ren Ren Nagusaran Rensia Roroonren Nakora", un modelo defectuoso, y por ello los Dears le dieron los 3 Ren a su nombre, ya que de acuerdo al lenguaje DearS, el término "Ren" significa "nada" o "cero." Takeya salva a Ren de delante de un camión en marcha, por lo que ella se convierte en su esclava. El resto de la historia se enfoca en el caos que resulta el escape de Ren y su estancia con Takeya, ya que lady Ruvy, una DearS de alta jerarquía, busca regresarla a la nave.

    NOTA:
    El anime es de buena calidad, tiene humor, romance, drama, triangulos amoros... etc. Ojo tiene contenido Echii y solo tiene 13 episodios.


    Bueno eso es todo... por ahora claro. Bueno bye, bexos, cuidense.
  2. ¡Hola! Hace tiempo que no me pasaba por aquí*verguenza*. Oh bueno, eso también influia que no tenía nada de que escribir o que hacer pero gracias a una buena y gran amiga Ayumi. Me dio una idea, anteriormente explique de "Como soy yo" que me encanta el anime. Bueno... tanto que me gusta que ya mi lista de animes va a 500 animes vistos (Aunque usted no lo crea) y al ver tanto voy hacer una lista de animes que dare un pequeño resumen y así ustedes ver si les llama la atención para verlo o no.

    Lista de animes:

    1.-Hana yori damgo:

    [​IMG]



    Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

    Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

    Su deseo era pasar desapercibida los dos años que le faltaba estudiar allí, lamentablemente esto no le fue posible. En este prestigioso intituto, hay un grupo llamado "FA" formados por cuatros chicos: Tsukasa Domyoji, Rui Hanazawa, Soujirou Nishikado y Akira Mimasaka. Estos chicos son conocidos por provenir de poderosas familias adineradas, por lo guapo que son y por ser las personas más crueles y vengantivas en el instituto, en especial su líder (Tsukasa Domyoji).

    Todo comienza, cuando en un accidente Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino golpeo por accidente al líder del grupo "FA". Domyoji se enfada y comienza a decirles cosas a Sakurako por lo tanto Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenzando con expulsar a Sakurako del
    instituto.

    Ahora Domyoji tiene alguien en la mira, y esa es a Makino por osar en enfrentarlo, el problema es que
    Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, Agregando que con el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

    ¿Que hara nuestra protagonista?
    ¿Podra sobrevivir?

    NOTA: Antes que nada el anime es viejo, y al ser así no tiene una gran calidad que digamos. Pero si usted se interesa en verlo, aunque sea por curiosidad se dara cuenta que ese "problema" pasara a segundo plano.


    2.-Skip Beat!:

    [​IMG]



    Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años, se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa, para que éste consiga adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shō consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad solo la considera su sirvienta.


    Kyoko mas furiosa que triste decide vengarse de Shō, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial, aunque es increíblemente hábil en cuestiones manuales, decidida hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga.


    NOTA: El anime es de muy buena calidad, hay humor, romance y suspenso. Hay 2 temporadas en este anime (Por el momento). La 2º temporada (Anime) aun no ha salido, pero se espera que sea para el proximo año.



    3.-Matantei Loki Ragnarok:


    [​IMG]


    Loki es un poderoso dios Nórdico, que fue juzgado por Odín de cometer un pecado en Asgard (Reino de los Dioses) y debido a ello fue desterrado a Midgard (la Tierra) con la forma física de un niño de nueve años. Para poder volver al Mundo de los Dioses, Loki captura espíritus con esencia maligna, los cuales le devolverán su poder y así podrá regresar a Asgard.

    En la Tierra, Loki funda una Agencia de Detectives (Agencia de Detectives Ejaku) la cual se dedica a resolver misterios. El primer cliente de esta Agencia es una adolescente llamada Mayura Daidoji, quien está profundamente interesada en los fenómenos paranormales y en los misterios.

    Luego de resolver el caso de la adolecente Daidoji, esta decide trabajar en la agencia, pues esta segura que si se queda "Le pasarán cosas misteriosas". Sin saber que es lo que le espera...

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]






    NOTA:El anime tiene buena calidad, tiene humor, drama, y un poco de romanse.


    4.- NANA:

    [​IMG]



    En el anime habla sobre la vida de las dos protagonistas, Nana Osaki y Nana Komatsu. Chicas muy diferentes de personalidad y que ven la vida de una forma diferente a de la otra.


    Nana Osaki:
    es una cantante que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio toca la guitarra. y estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda , por lo que abandona a la banda para dirigirse a con su nueva banda.

    mientras...

    Nana Komatsu: que por su parte
    es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de , .

    Hanchi desesperada por estar con su amiga y novio, ya que estos dos se fueron a estudiar a Tokio, lamentablemente ella no tenía ningun medio para sobrevivir allí o poder establecerse. Sin embargo, Hanchi trabajo muy duro y reune plata suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independiente. Al ser así, se va inmediatamente a Tokio a reunirse con su amiga y novio.

    Hanchi
    en el tren de destino a ve por primera vez a , que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

    Pero no todo será Happy para nuestras protagonistas ya que poco a poco a su vida se le suma otros personajes, que causaran tanto caos y tanta felicidad a sus vidas y amitad. Y reviviran tristes momentos...

    NOTA: Este anime, esta lleno de humor y drama. OJO: en el anime hay temas de la dogra, el alcohol, el embarazo y un leve contenido sexual (Es decir, que se habla del tema, pero hasta hay).
    ------0-----0-----0------



    [/center]
    Bueno yo lo dejo hasta hay, son las 2:00 de la mañana y tengo sueño, así que bye. Y no se preocupen porque volvere por más.
  3. Taradora! OP 2

    Titulo – Silky Heart por Yui Horie
    Idioma: Japones


    My Silky Love
    Nijuu yojikan Zutto

    My Silky Love
    Kimi no koto omoutabi

    My Silky Love
    Modokashii kono kimochi

    My Silky Love
    Tada afurekaetteku

    Suki a ieba kantan nanoni
    Kimi ga mae ni kichauto
    Kyara ga sobie watashi no kotos jamashiteru
    itsumo naraba tsuyoki de ikeru

    Sonna seikaku nanoni
    Donna ganbattemitemo Kabe wa kuzusenai

    Sasshite hoshii kono kimochis
    Dakara watashi wa itsumo Kimi ni
    Daisuki da yo a okuru shisen
    ¡Saidai none de Yuuki!

    Yaburesouna it soothes no heart
    Kimi ni kizuita Atte yatto
    Ai ni wa bukiyou dattandatte

    Wasurekaketa koi no kizuato
    Kyuu ni uzukidashitano kyun a

    Itsuka wa watashirashiku a suki…
    Iwanakya ima yori yowaku nacchau yo
    --------0x0x0x0x0x0x0x------

    Traducido

    Idioma – ESPAÑOL


    Mi amor es suave

    En cada momento del día


    Mi amor es suave
    Cada vez que pienso en ti



    Mi amor es suave

    Siento que no puedo esperar



    Mi amor es suave

    Ya que desbordan por ti


    Seria más fácil decirte que “Te amo”

    Pero cuando apareces adelante mío

    Mi actitud cambia y estropeo todo

    Casi nunca puedo lograr lo que quiero


    Pero ese es el camino a seguir

    Pero por más que lo intente, no puedo romper el muro que hay entre nosotros dos


    Quiero que te des cuenta lo que yo siento

    Es por eso que siempre te mando señales tratándote de decir

    “Te quiero”
    ¡Con todas mis fuerzas!


    Siento que mi corazón de seda estuviera apunto de rasgarse

    Después de conocerte, finalmente me di cuenta

    Que soy muy torpe cuando se trata de amor


    Las cicatrices que tenía por este amor ya casi había olvidado

    Pero nuevamente me han empezado a doler


    Algún día, de alguna forma te diré que “te amo”…

    Si no de lo contrario me volveré más débil


    Espero que les haya gustado... bye. ;)


    Atte: Chibi Angel :eek: