Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Si estoy de desaparecida :VU
    Bueno que importa ahora solo estoy aquí de mero aburrimiento,como ya se habran dado cuenta algunos mi primito Shu no sale de aqui,le quedara el culo como tapa de tanque de agua de tanto aplastarlo aqui sin hacer nada u__ú.

    Wereber,estoy de fiesta en fiesta todos los dias,resulta que este es el mes que muchas de mis compañeras cumplen años y como la mayoria son viejas,chotas,burras pues son cumples de 15 y 16 :cool:.Ademas de leer uno que otro libro que me encuentro por hay.Si,se leer xD.

    Las cosas en el cole van para la mierda :L.Tengo un 3 en matematicas,un...creo que 1 en dibujo e ingles y seguramente un 1 en Educacion fisica (nunca voy) y...este año me llevo esta predicho xD.Bueno lo importante aqui es que ni hoy ni mañana tendre clases por la escuela no tiene agua.Aunque que mierda importa,nunca limpian xD.
    El otro dia cuando entre al baño,este estaba tapado,habia un olor que parecia que cocinaran mierda con meada de salsa y asdf la cosa que habia toallitas femeninas (usadas cabe aclarar) flotando...,bueno barquitos improvisados supongo xDxDxD.

    Creo que ya no me pasare por el foro,bueno ciempre digo esa mamada y ciempre me paso asi que no me hagan casoxD.
    Como sea..
    -3-
  2. Aveces nos olvidamos de decir ciertas palabras que por costumbre a olvidarlas, orgullo y simplemente verguenza no las decimos como el "te quiero" o él "te amo" quisas algunas personas solo quieran decir esas palabras cuando las sientan muy dentro,pero hay un problema con eso.
    Aveces no nos damos cuenta,pero nuestras palabras pueden ser el ultimo recuerdo de alguien,la ultima esperanza,el "yo de vo seguir" ¿por qué? es facil poner miles de ejemplos como este:
    Tu hermano/a sa va de tu casa,supongamos que sale con amigos/as y todo eso,¿tu que haces? deseguro que ni prestas atencíon o solo le dices "adíos"...luego sucede que por una muy mala jugada del destino tu hermano/a sufre un grabe accidente en el trayecto de ese camino,y luego cuando vez que esta grabe apunto de morir lo unico que piensas es "solo le dije un puto adíos" si por que eso fue lo unico que hiciste decirle adíos un adios la unica ultima palabra que quedo gradaba en la mente de esa persona.
    ¿Es horrible cuando sientes eso verdad?,por eso intento mandar al diablo mi verguenza,o mi orgullo por que quisas al salir de esa puerta no sepa si les volvere a ver y no quiero que su ultimo recuerdo de mi sea un simple y vacio adios...no un te quiero,un te amo un te espero esas palabras que hacen sentir a la gente bien,que le hacen sentir querido.
    Por eso hay que recordar que nuestras palabras pueden ser nuestro ultimo recuerdo de alguien,su ultima esperanza...¿o no?
  3. LIBRA (Sept 23 – Oct 22) - El Rengo
    Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás!
    Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.


  4. no me importa cuando, ni como, ni donde valla a serno quisiera apurar al tiempono me importa si estas solatampoco con quiensi va a ser será en su momentoy aunque muera por tu amoren este oscuro y profundo silencioque se extiende hasta sentir q estoy muriendoseguiré diciendoque no me importa si estas cerca o estas lejosdescubrí que nuestro amor no tiene tiemposy no me importa tu pasado ni tu cuerpopor mil vidas yo te esperoy no me importa lo que digan los ajenospor que todo lo que siento pasa dentroy no me importa nada y seguiré diciendosi va ser será en su momentoque me importa que comprendas todo tiene un por quey todo llegar y será eternocuando el tiempo nos encuentre se va a detenertodo el universo en el momentoy hoy te espero con mi amory ya no aguanto pero espero en silencioaunq sienta q estoy muriendo por que no llegasseguire diciendoque no me importa si estas cerca o estas lejosdescubrí q nuestro amor no tiene tiemposy no me importa tu pasado ni tu cuerpopor mil vidas yo te esperoy no me importa lo q digan los ajenospor que todo lo q siento pasa dentroy no me importa nada y seguiré diciendosi va ser será en su momento
    Sí,esto es solo para tí,estada entradaesta canción,cada parte pegada de mi roto corazónPasé lo que pasé te seguire viendo como mía.No te mentire,me parece injusto este finalte he dado mil perdones,perdonado traiciones que pensabas que eran juegosEh soportado algunas cosas diciendote solo "No te preocupes,no pasa nada"Nunca te é dicho las veces que quisas llore,menos las veces en las que me as lastimado"¿Por qué sufrir tanto? al final,tanto dolor guardado para que me termines dejando"Si,quisas deveria decir eso,quisas deveria repetirmelo una y otra vezPero no,yo eleji sufrir en silencio,eleji perdonarnte cada errorElegi dejarlo todo por tí.Es fue pura decición mía.Pero aun así,no pienses que eres la mala de la pelicula.Yo se que en ocaciones tambien te heri,te ise sentir malpero ahora...quiero decirte algo.Algo que me sale de adentroEse algo es qué,sin importar tu abadono te seguire viendo como "mía"No quiero dejarte,no esta vez ¿Sabes por que?Por que me enamore,por que siento que los gritos en mi casason solo surruros,por que ya me olvido de lastimarmeYo luchare por lo nuestro,aunque sienta que te no te puedo parar ahoraMe importa mierda quien sea ese o esa,no me importa si repito mil veces de grado.Solo no quiero perderte,pero no se tú.Me duele que dudes de que si me amas o no,odio saber que te gusta alguien masDetesto sentir que todo lo que vivimos fue en vano¿Tendria que haver sido dura? ¿tendria que haverte insultado cuando me parecia?¿Tendria que haberte castigado?.Pensava que haciando eso te alejarias de mique me verias como una jaula,por eso nunca quise ser dura,menos fria e indiferentepero consigue el mismo resultado de todas formas.Igual,no me importa lo que diga la razón la ultima decicion la toma el corazón.Y aunque no puedo mentirte,y sentir rencor,odio,traiciónNo puedo,simplemente no puedo decirte cosas horribles como lo ise con mis otrosex,simplemente no puedo decirte la verdad cruda de mis pensamientos.Simplemente no puedo ser mi armadura contigo.........¿Sabés?....te dire una verdad ahora,se que te dolerapero tienes que saberla. Me duele el pecho de nuevo,y ya no quiero recoger los cristales que salen de dentro de mi pechoEstoy llorando de nuevo,como una maldita EMOY si,todo puede que sea tu culpa pero no.La culpa es de ambasYo por que quisa no te demostre todo el cariño,no me mostre durani interesada.Y tú por enamorarme tantoDe todas formas,cuando diga yo diga "te amo"Solo tendra sentido,cuando piense en tí.Si noesas dos palabras sean solo un vacio,de nuevo.
  5. Otra vez estoy llorando escondiendo mi cara entre las savanas.
    Escuchando ese interminable sonido,
    la mescla de odio,de amor perdido
    Otra vez intento desifrar el por que de los gritos.
    Quiero encontrar ese lugar de paz,
    tener una cacita en el arbol,como veo en los dibujitos.
    Pero no tengo nada de eso,tengo verguenza a llorar
    No quiero amar,si alfinal el amor se transformara en algo parecido al interminable sonido de gritos en mi casa.
    No tengo un osito,no tengo una cobija,nisiquiera una muñeca
    Un algo,un alguien donde pueda abrazarme y llorar.
    Dejen de gritar,dejen de pelear
    dejen de desangrarme con cada palabra de odio que se dicen
    No me gusta que mi papa le diga cosas a mi mama
    No quiero que mi mama llore sola en la cocina.
    No quiero volver a tener que esconderle el vino a mi abuelo
    No quiero volver al colegio.Ese lugar donde me llenan de crueles burlas
    Estoy arta de esas risas malvadas,de ese continuo desprecio
    Solo quiero que me ayuden con una cuenta ¿es tan malo pedir eso?
    Papá abrazame
    Mamá enseñame
    Abuelo contame historias
    Solo quiero sentir cariño,muestrenme que el amor no es algo malo
    No quiero dividirme en las fiestas,no quiero
    que mis padres me digan cosas malas del abuelo ni de mi tia.
    No digo nada,solo escucho
    se que mis palabras seran calladas,se que llorar es lo unico que puedo hacer
    se que nadie vendra ni me dira que todo estara bien.
    Lo unico que queria era un cariño,una caricia,una dulce cancion para dormir
    ¿por que las cosas no puden ser como los dibujitos de la tele?
    Solo escondo mi lloriqueos entre el colchon,hasta que porfin termino dormida

    esperando el otro dia.
    _______________________________

    Los llantos desaparecieron,las lagrimas ya no son incoloras ni salen de mis cansados ojos.
    Ahora son rojas,espesas y salen de mi cortejeado brazo izquierdo.
    Ahora me siento extraña,no se como corresponder a un abraza,me siento rara si me dicen alguna palabra de cariño
    Me acostumbre a vivir sin "te quiero","te amo" ni "todo estara bien".
    Tengo amigas,que solo aparecen cuando me ven llorar.
    Ahora me escondo y lloro fuertemente aferrandome a la nada,silenciando los llantos que quieren salir.
    Que ironia la de mi vida,la de mi actitud
    Muchos dicen que soy esa persona que les levanta el animo,que les ayuda en los malos momentos.
    Es como si me hubieran ayudado a mi,como si supiera bien que decir por que me lo dijeron alguna vez,Pero no es asi
    ¿me ves riendo mucho no?,sera por que de pequeña llore tanto que supongo que las lagrimas se acabaron.
    ¿Me ves indiferente al amor? No se como dar algo que no recibi,si me siento tan extraña al tener una leve caricia,me siento incomoda con el cariño ajeno...
    ________________________________

    "No me van a escuchar,ser buena chica no sirve de nada...¡Solo ayudame a entender lo que es esto! !quiero que me abrazes! ¡quiero gritar muy fuerte! ¡Maldita sea estoy llorando de nuevo!....¿por que lloro?,¿por que rio?,¿por que sigo aqui?...no quiero amor
    no se que es,pero bien e visto lo que hace.."
    Estoy buscando ese final,si ese el de las peliculas...¿viste cuando todo termina bien y todos se quieren? ¡bueno eso!.
    Las princesas,los cuentos,los juegos,nunca tube nada de eso....
    Entiendeme cuando soy fria,tengo miedo
    ¡Solo me lastimaran de nuevo! ¡Ni yo misma me quiero!
    ¡Basta! ¡basta! ¡basta!.
    Me gustaria tanto que mientras escondo mi cara entre mis piernas,apareciera alguien y me extendiera la mano...me gustaria tanto llorar de felicidad..
    Me gustaria tanto..........
  6. Faltan solo 3 días mas para que comienze el mes de Octubre,el mes en el que me registraba hace un año.Bien sea primero lo primero que hare sera mandarle el MP a Aura Lance para el cambio de nick,asi volvere a ser Chele.Devo admitir que ese nick era unico,mas unico que todos esos nicks que me puse,pero que importa cada nick tiene una personalidad distinta a su manera,poca gente se dio cuenta de ello supongo.
    Aunque no encuentro el sentido de cambiarme el nick ya que ni me paso por el foro,lo encuentro tan aburrido,ademas de que los grupos rol los cuales con los unicos en los que ma da gana postear,son basicamente lo mismo.
    Ciempre habra chicos cos traumas,malos padres,chicos frios,mucho drama,romance continuo,enamoramiento al primer hola..etc etc cosas que pasan tan a breve que alfinal me termina aburriendo por que se lo que pasara despues.Quisa la unica ecepcion que conosca sea el mini-rol,no se por que siento eso pero bueno.Ademas que otra cosa que me molesta son que ciempre habra alguno que ponga un mensaje como "Hola que tal?" esas cosas,no me interesa si dicen que soy mala por que los nuevos suelen ser asi.Es mi manera de pensar y que aparescan esos post a la mitad de un rol es algo molesto,encima de que cuando alguien les ignora despues ai que aguantar que se pongan tristes luego mandar un personaje para que no se ponga mas y etc etc..Uff
    que monotono se volvio esto ¿no?
    Muchos dicen que fue despues del cambio de los grupos,pero quien sabe,es decir la mayoria de la gente que esta en el foro son chicos/adolescentes que van a la escuela/liceo/carcel como sea,quisas para las vacas de invierno las cosas cambien.Supongo
    ___________________________________


    Vampire Ruki: ¿Quien es ella?,pues fue la primera amistad que tube en el foro,nos conocimos por un comentario que habia echo sobre el personaje de Karin (la de Naruto),como no savia como era lo del perfil pues empezamos a hablar por MP,pero un día no se paso mas y bueno segui adelante,pero aunque hablamos solo un poco,solo unas semanas,no la olvidare.Ya que fue la primera de mis amistades aqui.

    Rumi: Maldita zorra voz de camionera asesina de hombres,no recuerdo bien cuando te conoci pero si que fue despues de que Vampire ya no se paso mas.
    Tu fuiste del pequeño primer grupo de amistades "duraderas" que tube,y aunque ya casi ni nos escribimos para putearnos...no se que mas poner,usa tu fuck imaginacion para meter aldo dulce de final.

    JakO: jaja Walker,bueno este desaparecio de la faz de la fuck tierra.No se por que esta aqui casi nunca hablamos,ni hablavamos ya que ciempre tenia como un palo en el culo por que parecia estar amargado ciempre.Pero bueno igual era divertido joder a JakO.

    Megumi: Ahh la querida vieja ¿te acuerdas cuando te empeze a decir asi?,la chica que mando mi inocencia al diablo,la que me metio el yaoi,la que creo el monstruo que soy ahora (loool) pues si tienen alguna queja mandarcela a ella.

    Sango: La ayudante a pervercion junto con Megumi,otra culpable mas del resultado de mi yo presente,eres mi mejor amiga junto con Megumi y Rumi.

    Kami: ¿que haces aqui? jaja es broma,bueno ay mucho que decir de este chico con multiples personalidades,pero solo lo dejare en que lo quiero por que odio el drama y las cosas dulces.
    ____________________________________
    Faltan 3 dias para el cambio
    Quisas unas tres semanas para que se realize
    Pero me pregunto si el cambio de nick traera otro cambio consigo.