Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Las 35 Leyes del Anime[/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]1. Ley de la Irregularidad Metafísica:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Las leyes normales de la física no sirven

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]2. Ley de la Variabilidad Temporal: [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "guay" o impresionante. El tiempo se ralentiza cuando amigos y amantes son asesinados y se acelera cada vez que hay una pelea.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]3. Ley de la Gravitación diferenciada:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires, la gravedad disminuye 4 veces.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]4. Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]5. Ley del Empuje Constante, Primera Ley del Movimiento en el Anime:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    En el anime, Empuje Constante equivale a velocidad constante.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]6. Ley de la Movilidad Mecánica, Segunda Ley del Movimiento en el Anime:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve. Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]7. Primera Ley de la Mortalidad Temporal [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien tan rápidamente que no lo ven venir O es un asunto que se alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]8. Segunda Ley de la Mortalidad Temporal [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    A los malos les lleva algún tiempo morir...Independientemente del daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]9. Ley del Énfasis Dramático [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se representan con planos estáticos o pantallas negras con un rayo de un color brillante (normalmente rojo o blanco).

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]10. Ley de la Multiplicidad Dramática [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]11. Ley de la Combustibilidad Inherente.[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Todo explota. Todo.
    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Primer Corolario:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Cualquier cosa que explota se hincha primero.
    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Segundo Corolario:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla".

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]12. Ley de la Emisión Energética.[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Siempre hay una acumulación de energía (conocida como "bola de energía") antes de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la Combustibilidad Inherente.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]13. Ley de la Magnitud Letal Inversa [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño
    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Primer Corolario:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Lo pequeño y mono siempre se volverá grande y feo. También conocido como fenómeno A-Ko.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]14. Ley de la Inexhaustibilidad [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Nadie se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que se encuentre arrinconado, sobrepasado en número, contra una ¿clase superior? o inconsciente.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]15. Ley de la Puntería Inversa [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto Stormtrooper)
    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Ejemplo:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif] Uno de los "buenos" borracho que es agarrado por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que varios batallones de "malos" disparando a un "bueno" solo en campo abierto siempre fallarán.
    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Primer Corolario:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Cuantos más "malos" haya, menos probable será que acierten a alguien o hagan un daño real.
    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Segundo Corolario:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad de enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas, permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego automático, y después escapará.
    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Tercer Corolario:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo, se encontrará en un "área del bueno", normalmente una herida en el hombro o el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa más intensa que conducir, disparar armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes marciales.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]16. Ley de la Capacidad de Hemoglobina [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    El cuerpo humano contiene más de 12 galones de sangre, bajo alta presión.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]17. Ley de la Consistencia Demónica [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos, montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones (aunque el negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos por armas de cuchilla.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]18. Ley de la infiabilidad Militar [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes máquinas de guerra llenas de guerreros crueles, sedientos de sangre y sin corazón pueden ser detenidos y derrotados con un sencillo e insignificante ejemplo de una emoción tierna/cariñosa o una canción

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]19. Ley de la Intelectualidad Juvenil [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Los niños son más listos que los adultos, y casi siempre dos veces más irritantes.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]20. Ley de la Proporcionalidad Mandibular [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen al cual están hablando o comiendo.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]21. Ley de la Luminiscencia en Melée [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Cualquier ser que muestre niveles extremadamente altos de habilidad en artes marciales y /o emociones violentas emitirá una luz en forma de aura radiante. Esta aura es usuamente azul para los buenos y roja para los malos. Esto se atribuye a que el Bien está más alto en el espectro electromagnético que el Mal.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]22. Ley de la Permanencia Folicular.[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    El pelo en el anime es prácticamente indestructible y puede resistir cualquier cantidad de condiciones meteorológicas, emisiones de energía, abuso físico o efectos explosivos y aún así permanecer perfecto. La única manera de herir/cortar el pelo de alguien es de la misma manera que se trata a los demonios, con armas de cuchilla.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]23. Ley del Atuendo Probable. [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles.
    Los personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible, independientemente de son social o meteorológicamente apropiadas. Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente verá sus ropas desgarradas o arrancadas de alguna manera. Si no hay oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas, inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparente (También conocido como la Escena de la Ducha Gratuita)
    Cada vez que haya viento de frente, los personajes masculinos llevarán invariablemente una capa larga que no obstaculiza el movimiento y que ondea dramáticamente tras él.
    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Primer Corolario (Crio-adaptabilidad): [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Todos los personajes de anime son resistentes a temperaturas extremadamente frías y no necesitan llevar prendas pesadas o cálidas en la nieve.
    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Segundo Corolario(Invulnerabilidad Indecente): [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Los bikinis hacen al portador invulnerable a cualquier forma de daño.

    [/FONT]


    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]24. Ley de la Capacitancia Extradimensional [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Todos los personajes femeninos en anime tienen un espacio de almacenamiento extradimensional de volumen variable en alguna parte de su persona del que pueden obtener instantáneamente cualquier objeto en un momento dado.
    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Primer Corolario (Regla del Martillo) [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    El objeto más comunmente almacenado es un mazo pesado, que puede usarse con puntería infalible sobre cualquier personaje masculino que lo merezca. Otros objetos comunes incluyen trajes/uniformes, armaduras/trajes de poder y grandes bazookas.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]25. Ley de la Emisión Hidrostática [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Los ojos tienden a ser bastante grandes en Anime. Esto es porque contienen varios galones de agua, que pueden ser liberados instantáneamente a alta presión a través de grandes conductos lacrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es desconocido, pues no hay pruebas que sugieran que estas reservas pueden agotarse. La razón por la que se suele acumular agua en los ojos es que los personajes de Anime sólo tienen una gran glándula sudorípara, localizada en la parte de atrás de la cabeza. En situaciones de estrés extremo, vergüenza o preocupación, esta glándula exuda una gota única, pero muy grande, de fluido sebáceo.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]26. Ley de la Hemorragia Nasal. [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Cuando son estimulados sexualmente, los hombres en el Anime no tienen erecciones, sangran por la nariz. Nadie está seguro de por qué ocurre esto, sin embargo....la teoría actual sugiere que unos ojos más grandes conllevan senos más pequeños y un tejido senoidal más fino. Las mujeres no sangran por la nariz, pero invariablemente se ruborizan un montón a lo largo de mejillas y a través de la nariz lo que indica un gran flujo de sangre a la region.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]27. Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Independientemente de cuánto tiempo dure la secuencia de transformación, o del número de veces que lo hayan visto antes, cualquier "malo" que asista a la transformación de un mecha/héroe/heroína está demasiado asombrado como para hacer cualquier cosa para interrumpirla.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]28. Ley del Reconocimiento Endeble [/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]29. Ley de la deformacion facial femenil:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Toda mujer tiene la habilidad de deformar su rostro en caso de enojo, especialmente por accion de celos del tipo que supuestamente no ama, a esto se le añade un amento de fuersa si el chico la insulta.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]30. Ley del Maquillaje Eterno:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    El maquillage de una mujer NUNCA debe correrse por mas golpes, viento, tierra, energia, sudor, etc que resiba, al mismo tiempo debe de estar inpecable el dia siguiente despues de dormir, ademas el hecho de combertirte en chica por una reaccion al agua te garantizará una sombra instantanea y perfecta sobre tus parpados.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]31. Ley de los Padres Ingenuos:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Los padres son las criaturas mas ingenuas de la tierra, por mas cosas raras que haga su hijo/a nunca notaran algo extraño o fuera de lo normal.
    Ley de la Conservación del Poder de las Armas
    Cualquier poderosa arma capaz de destruir/derrotar a un oponente de un único tiro será invariablemente reservada y utilizada únicamente como último recurso.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]32. Teoria del Hoyo Negro del Escudo:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Todo escudo del mundo biene equipado con un Hoyo Negro que se activa cuando te lo colocas en la espalda, permitiendote guardar lo que quieras en el.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]33. Ley del Antagonismo No Antropomórfico[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Todas las razas feas, no humanoides, son hostiles, y usualmente inclinadas a destruir a la humanidad por alguna oscura razón.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]34. Ley de Variabilidad del Croma Folicular[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    Cualquier color en el espectro visible es considerado un color natural para el cabello. Este color puede variar sin aviso o explicación.

    [/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]35. Ley de la Clamovocación Nominativa.[/FONT][FONT=Trebuchet MS, sans-serif]
    La probabilidad de éxito y el daño efectuado por un ataque de artes marciales es directamente proporcional al volumen al cual se pronuncia el nombre completo del ataque.
    [/FONT]



    No se vosotros pero creo q son bien ciertas noxD?