Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. D:!

    Algo malo pasa conmigo ó_o
    Estoy escribiendo una escena lemon para un FanFic RFP de Tokio Hotel.
    Es un Universo Alterno terrible, a partir de las mentiras que te muestran las cámaras, pero bueno. La cosa es que, antes, me sentía casi aburrida de escribir este tipo de relatos, porque bien sabía lo hacía bastante bien.

    Es decir... no necesitaba una concentración máxima para escribir como un tipo caliente se la ponía a una mina...

    ¿Por qué creo que me pasa algo malo?
    Y simple... estoy escribiendo ésta escena y NO ME SALE.

    Quizá porque sea lunes y sean las dos de la madruga, especificando que NO es un Yaoi, no es un Twincest (la historia en concreto sí, pero justo esta escena no) y asdf... antes me salían ¿naturales?

    Ahora es como queeeeeeeeeeeeeee me salen más normales los homosexuales ó_o
    Necesito una ducha para aclarar ideas y seguramente necesite ver porno para acordarme cómo a-s-d-f se hacen los heterosexuales <_< (?

    Necesito un médico~
  2. ¿Retorné, reviví, renací, me salí de la tumba?

    Realmente no tengo ni idea, hace menos de tres meses me metí al foro a petición de mi queridísima Lia, pero me vi absorta y prácticamente asustada del foro que me hizo ser, en parte, como soy hoy.

    ¿Qué tal, personas? Dudo que alguien se vaya a leer esto, pero ¿qué mas me da?

    Sigo siendo una fanática de Tokio Hotel, como cuando me fui, sigo escribiendo de maravilla (Hola, señora Econcentría, se la extrañaba) y hago unos lemons I-N-C-R-E-I-B-L-E-S.

    El Twincest sigue siendo mi droga (L) Si me buscan me encuentran en FaceBook (sí, la moda me llama) o sino el msn, que es más probable.

    ¡CemZoo me está dando miedo!
    Antes sentía que tenía una especie de poder... no sé, me sentía genial, conocía a la mitad del foro y sino, los había visto por algún sitio y ahora es... bueno, ya no es así u_u

    ÑamÑam, sigo estando loca, así que quien me extrañe que me diga ¡que yo igual los extraño un montón!
  3. Y cofcof, como bien dice el título, ¿te gustaría ser mi novia? es lo más Yuri que eh hecho en la red. Además de esos "besos" y "cosas" que "tuve" con Chem. -sarpadas pero bleh...-

    Bueno aquí van mis razones:

    Sabes de mi fantismo: y lo aguantas, hasta te lo pegué :L
    Te amo: No hay ocación en la que no te lo diga. Y sabes bien que es así, porque también eh escuchado esas palabras viniendo de tus labios.
    Me quieres: al menos yo entiendo eso.
    Nos vamos a conocer pronto: morbo abajo.
    La piiiiiiiiiiiii: tú sabes, tú sabes :L! Te prometí no decirlo.
    No hay una manera más formal de decirte "enserio, enserio te quiero mucho y eres una de las personas más importantes de mi vida"

    Asique, ¿qué dices?

    Si quieres golpearme por ser tan idiota haslo x)

    By Cath.

    omgelyurimematara
  4. Ya se vino, y si se va tan rápido como el 2008 juro, juro que quiero —necesito— tener algunos momentos lindos con personas que amo enserio.

    No hago dedicatorias, porque se que me olvidaré de alguien, siempre lo hago, aunque no lo quiera.

    Hay gente que sabe que la adoro sin parar, y que aunque a veces ande de sosa en el msn nevah en my life les diría pavadas si estoy en mi sano juicio.

    Dios santo, amaré el 2009 por el simple hecho de que TH viene a Argentina -más vale- de que conoceré a Flow —llevo MENOS de un mes hablando con ella por msn y juro que no sé como viví sin tenerla al lado mío, no me dan ideas, respingos de felicidad felicera ni tampoco ganas de todo a menos de que hable con ella 3 segundos en el msn, o saber que voy a hablar con ella, se me volvió indispensable, la amo.— a Twi —si, la p*** madre! ¡la voy a conocer, carajo! xD y la arrastraré por Capital y dejaré que me arrastre, planeamos todo, muchas veces.— ¡Voy a tener mi Caught on Camera la semana que viene! Voy a hacer cada vez más amigas por TH —hasta ahora voy 3, pero en la reallity life, osea poder hablar con ella a ancho plano hasta que cae la noche y tengo que volver a casa porque si va por el msn... dios, no tengo memoria para contarlas a todas— y bueno volver al colegio. Pervertir al mundo con mi nueva figura —si, estoy más flaca, yo igual quedé wtf— ver que Nat sea mas pervertida y meter a mas gente al vicio que es el twincest.

    Se les quiere.

    Cath.
  5. La madurez en forma de infante

    Pensar en lo cobarde que soy escondiéndome en un rincón oscuro es bastante poco optimista, y siendo sinceros bastante patético. No se caen ya las lágrimas de mis mejillas pálidas, ni tampoco se marchitan las flores que alguna vez vi tan muertas como mi vida misma.

    No importaba nada, no había nada, ni nadie tampoco. Cerrar los ojos y ver tu cara, o que no haya sonido y empezar a escuchar tu voz me hace mal, si. Pero muy dentro de mi se que lo hago por melancolía, porque te extraño.

    Y sonrío para no preocupar a nadie, ocultando mis sentimientos bajo una máscara incómoda. Me preguntan un millón de veces si estoy bien, y digo si, intentando no sonar grosera, porque ya me harta. ¿No se dan cuenta que me lastiman más?

    Todos me miran, hablan de mi, sienten pena. Vuelvo a ser como esa nena chiquita que lloraba sin consuelo en aquel viejo funeral. Le mando indirectas a mi cerebro y me repito internamente «se fuerte»

    Mi garganta está seca y mi mirada perdida en alguna parte del piso o en un par de ojos cercanos, pero en mi burbuja pinchada se ven lejos, o inexistentes. Me creo madura, fuerte, escondiendo aquello por lo cual quiero gritar. Quiero pensar que soy grande ya para mostrar mi debilidad.

    Ya se van todos, y yo sigo sentada en aquél rincón en el que empecé mi día. Quiero hablar, pero tengo miedo de que se me quiebre la voz y el llanto se apodere de mi. Me muevo con dificultad, y el aire no llega muy bien a mis pulmones.

    Dos años ya pasaron de aquél nueve de diciembre en el que Dios te llamó a su lado, y acordándome de eso simplemente se me sueltan las gotas salinas que tan mal me hacen. Llorar en un descargo, pero tener una razón por la cual hacerlo es simplemente doloroso.

    Me tiembla el cuerpo y se me nublan los ojos, no quiero que nadie me vea, que nadie me encuentre, por eso no hago ruido, y lloro en donde nadie me pueda ver.

    Pensando mejor en cómo soy, sólo me doy cuenta de que soy todavía una nena chiquita que extraña a su papá.


    Dedicado a la memoria de Francisco López.
  6. Yo no soy exigente, ¿verdad?

    Pregunto, porque Flow, una de mis nuevas amigas debido a Tokio Hotel, me dijo que si mis narraciones fueran personas y mis críticas dagas sería una asesina en serie.

    Y como no entedí, me hizo un dibujito :L

    [​IMG]
  7. ...verdes.

    Bueno, como siempre hoy me chiflaron algunos viejos. Cosas simples de gente ignorante.

    Como "Que linda que estás" "Hay mi amor!" "Me hirieron el orgullo, pero la nena me lo puede arreglar" o simplemente "uhh!" Si, son viejos idiotas.

    A mi me dan ganas de decirles "¿Usted no tiene hijas, señor?"

    Pero bueno, disminuye, porque hoy un tipo me gritó algo y escuché la mitad, porque puse el mp4 bien fuerte, Scream de Tokio Hotel, dios, que bien estuvo ver al hombre bien WTF por cómo me puse a cantar en medio de la calle

    "Scream do you belive it"

    Fue un día... genial.

    En otras noticias, soy inteligente, tengo una A en inglés :F y terminé 8º
  8. Mi blog es emo :L

    Ok, no.

    Pero me daba vagancia hacerlo todo blanco y fresa again, asique copié perfil.
  9. Me doy cuenta que con 14 años soy bastante más madura que pendejas de 18.

    ¿Voy a ser así de ignorante, peleadora y poco justificativa cuando cresca?

    ¡Por favor, si llego a crecer así denme un buen valdazo de agua fría!
  10. El otro día le pasé un twc a una amiga que me hice por lugares randoms y me dijo

    —Los twins debería hacer sus cosas como Cath manda :)!
    —¿Cosas?
    —Tú entiendes -__-
    —Nu :)
    —Que tú eres una de esas fanáticas locas de las cuales Bill y Tom toman ideas, oh vamos Ru, tus twc son casi tan buenos como leer el Kamasutra
    —Wow, gracias por bajarme la autoestima -_-

    A mi el Kamasutra no me gusta, asique cuando me dijo eso me quedé con la autoestima baja.

    A las personas a las cuales eh traumado en mis dos años escribiendo sh*ts me han dicho un insulto tan grande D:!
  11. Ya bien sacando mi aversión a mi amado bot, con el cual me voy a casar (LLL) les traigo lo que hace bastante dije iba a colgar.

    Las tribus Urbanas...

    Tribus Urbanas

    Floggers & Emos

    La realidad que no queremos ver.

    ¿Estaremos perdiendo aquello de lo que alguna vez

    fuimos capaces de llamar humanidad?

    Revista ParaTi Septiembre 2008

    Mitos y Verdades

    Adolescentes peleándose a trompadas. Piedras arrojadas como proyectiles. Gritos e insultos.

    Una verdadera batalla campal en pleno Abasto, distintas tribus urbanas –floggers, emos, rapperos y cumbieros– se habían auto-convocado vía Internet para desatar la gresca, que se trataba de dos grupos de floggers –uno de un nivel socioeconómico más acomodado que el otro– discutiendo por diferencia de clase; y hasta que en la riña no había participado ninguna tribu, sino que se trató de una pelea de bandas de distintos barrios.

    Lo cierto es que la pelea del pasado 7 de septiembre dejó como resultado que 18 menores tuvieran que pasar la noche entre rejas y una serie de interrogantes acerca de las tribus urbanas.



    “Los floggers se caracterizan por pertenecer a una clase social
    “acomodada”: tienen acceso a teléfono celular con cámara, dinero para ir al cíber; usan ropa de marca y se congregan en un Shopping. Los emos, tienen un carácter más contracultural en el sentido que no adscriben a los calores de la sociedad de consumo moderna”.


    “Los chicos que se dicen floggers hacen alusión a una práctica asociada con el uso de Internet y de cámaras fotográficas. Pero dentro de esta práctica hay chicos de distintas clases. Y las peleas devienen de dos subgrupos dentro de los floggers: los llamados glam o chetos que son los de nivel socioeconómico más alto, y los de las clases más populares, vinculados a jóvenes del Conurbano amantes de la música cumbiera y del reggaeton”
    .


    “La necesidad de pelearse es algo propio de los adolescentes de todas las épocas, que buscan rivalizar con otros grupos


    “La actitud de violencia vivida en el Abasto es claramente una intolerancia de la diferencia. Entre los pares somos todos iguales, cuando aparecen los otros, surge el conflicto. Lo diferente da miedo, pero esto no significa que uno se vuelva agresivo. Ser adulto es aprender a tolerar las diferencias”.


    Fin del quote, revista ParaTi Septiembre 2008.


    Respondiendo a la pregunta «¿Qué es una tribu urbana?» Es una respuesta muy simple. Son un grupo de adolescentes que tienden a compartir los mismos gustos en la mayor parte de las cosas que hacen. Por ejemplo su uso lingüístico, su forma de vestirse y peinarse, gustos musicales y puntos de reunión. Pero entre todas las tribus destacan dos. Los floggers y los emos.


    Se conoce como Flogger a una adolescente originaria de , que está estrechamente relacionada con , sitio web donde se suben fotos y donde los usuarios pueden comentar en ellas. Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida. La palabra Flogger proviene de "flog", diminutivo de . La popularidad de éstos se basa en la cantidad de comentarios diarios a las fotografías subidas, que en su mayoría .
    Su estilo son principalmente por pantalones chupines de colores llamativos, vivos o fluorescentes, remeras amplias con cuello en V o U con colores idénticos o no. Usan como zapatilla las , Levi’s o Cover’s, el peinado que los distingue es semi-largo en los varones, y un flequillo en ambos géneros el cual tapa parcialmente o por completo los ojos. Utilizan tiradores y chupines con cintura alta, que es lo último en moda de los floggers ya que utilizan la misma ropa que se usaba en otras épocas. Otra característica es su gusto por marcas reconocidas.
    Entre los gustos de estos adolescentes, se encuentra la , principalmente , sobre la cual han desarrollado una peculiar manera de bailarla llamada Electro.


    El hecho de ser o considerarse un flogger ha sido criticado desde algunos sectores sociales haciendo hincapié en la sobre-exposición de los adolescentes, señalando la particularidad de la publicación de fotos sugerentes, o escasas de ropa, ya que no presenta un filtro para su protección, ni requiere una edad mínima para su registro.


    El fenómeno es criticado por poder resultar tendiente a la frivolidad y superficialidad. Los floggers suelen ser catalogados como estereotipados y seguir un patrón común de conducta y estilo, por lo cual suelen ser motivo de burla o rechazo por parte de otras subculturas de jóvenes.


    El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core. Hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones/estados de ánimo, buscando asimismo generar estas en el oyente.


    Las bandas emo intentan no hacer música puramente comercial, ya que para ellos tratar de satisfacer a un público mayoritario con música "artificial" o "envasada", sería incompatible con expresar emociones genuinas. De hecho, tanto los conciertos de estos grupos como sus discos suelen tener precios bajos en comparación con los de otros artistas. Gran parte de los grupos de emo son contrarios a los artículos de musical, como camisetas u otros productos para ganar dinero.


    Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término.


    Diciéndolo en pocas palabras: Jugamos al teléfono descompuesto, le cambiamos los significados a las cosas a medida que pasa el tiempo y después no vemos las consecuencias que nuestra equivocación de palabras puede causar.


    Pero bien éstas no son las únicas definiciones que uno puede encontrar. Si, se puede decir, son las más aceptables. Pero cada persona tiene su versión, y algunas llegan al extremo de lo patético.


    Flogger, moda […] limita a sus seguidores a perder constantemente masa cerebral dentro de sus fotologs esperando firmas
    . Floguer es la palabra que se auto designaron las personas con poca capacidad mental que lo único que hacen es quedarse en sus computadoras viendo cada 5 segundos si alguien postea algo en sus Fotolog. […] No tienen sexo definido, hay que buscar en lo profundo para enterarse si la persona que tenemos adelante es nena o nene, ya que al peinarse todos iguales, tenes los mismos piercings, las mismas remeras, pantalones, zapatillas y tonos de voz, son prácticamente imposibles de identificar.


    Si bien nos puede parecer gracioso no lo es. Toda y cada una de las tribus urbanas tienen un modo de hablar, vestirse, peinarse, y un punto donde reunirse. ¿Eso es algo para criticar, para hacer mofa?


    Una cantidad importante de adolescentes pertenecen al grupo de los Floggers, -cuyo verdadero significado es “persona de cabello extravagante”- y otra cantidad al de los Emos. Oh, pero ¡peores son las cosas que se dice de éstos últimos!


    “Se agrupan para ser golpeados, fácilmente reconocibles por la greña que les tapa un ojo
    . Ser emo consiste en estar continuamente deprimido sin ningún motivo. Para alcanzar la felicidad hay que vivir amargado, hasta el día de su fallecimiento y demostrarlo. Se lamentan de que la es miserable, que la soledad es la mejor compañía, […]. Si a los 18 se han suicidado, no eran góticos, eran EMOS, además, publicarán la fecha de su muerte en su blog todos los días, cuando muera debe ser de una manera que llame la atención pues si no sale en la tele no valió la pena. […] es estrictamente necesario que sean bisexuales, aun sin sentir ningún tipo de atracción por el mismo género.”


    Los chicos a los cuales nosotros denominamos como emos tanto como a los que denominamos floggers los discriminamos de ésta manera. A los floggers diciendo que son unos “huecos”, a los que sólo les cabe aire en la cabeza, que lo único que les falta para brillar más y, sin dejar de combinar, es ponerse las luces del árbol de navidad.


    Y a los chicos emos, en cambio, los denominamos de una forma que, a mi, me parece peor. Los vemos vestidos de negro, rosa y rojo, con mochilas de bandas de Rock & Roll, o Heavy Metal y a eso lo vemos como satanista. ¿Por qué? Bien dicha la frase «Lo nuevo asusta».


    “Les gusta llamar la atención, […] llamar la atención […], llamar la atención, llamar la atención, cortarse las venas, el suicidio, llorar, ser maricas, llamar la atención, las rosas negras, llamar la atención.”


    ¿Es necesario que discriminemos a los chicos solamente por su modo de actuar, de vestirse, hablar o pensar?


    Thalia una joven que decidió ser emo fue asesinada. La apedrearon, patearon, la insultaron a más no poder. Hasta que su cuerpo dijo basta y terminó falleciendo el viernes 10 de octubre de 2008. Con la sola edad de 14 años.


    ¿Qué nos está pasando como humanidad? Si es que aún nos podemos llamar así. Matamos a una nena de 14 años sólo por su forma de vestirse, quien sabe si por su pensamiento.

    Nos estamos volviendo seres inconscientes, ¿tiene que morir gente para que tomemos conciencia de los problemas que enfrentamos en el país?


    Hace uno o dos meses dos grupos de adolescentes se pelearon en el Shopping Abasto, también en Buenos Aires, ¿y les importó que se fuera un lugar lo suficientemente transitado como para poder golpear a alguien que nada tenía que ver con ellos?

    Recién nos dimos cuenta del problema de las tribus urbanas cuando pasó esto. ¿Por qué no antes? No tomamos conciencia. ¿Los chicos tuvieron casi matarse a golpes y tirándose piedras entre sí para llamar la atención de los adultos?

    Los adolescentes están entrado a una generación donde la atención de los padres es más requerida que antes, y no la obtienen. No por buenos medios. Están entrado a una crisis en donde su pensamiento se está desintegrando por no usar el cerebro y sólo consultar en la computadora. ¿No se dieron cuenta esos chicos y chicas aventurados a los diecisiete años aproximadamente que en el Shopping Abasto pudieron haber golpeado con una de sus piedras a una mujer embarazada, a un chico menor de edad, a personas con edad mayor que nada tenían que ver con ellos?


    Ahora bien las tribus urbanas tienen otro defecto que a simple vista no es visible: Aunque los chicos piensen que dentro de ellas son todos iguales, están equivocados, siempre los dividen las clases sociales, o los gustos por tal o cual cosa. Hasta las tribus urbanas se dividen, porque son diferentes.


    Aunque acá viene el dato contradictorio somos todos iguales. ¿Por qué? Denominamos que Floggers & Emos son diferentes, cuando ambos –en el término que le quieren dar- son dos grupos de jóvenes que comparten gustos musicales, formas de vestirse, de hablar, dónde juntarse, formas de peinarse y demás. Sólo que cada tribu lo hace su modo.



    Somos todos iguales pero somos todos diferentes. Y diciendo más verdades aunque pertenezcamos a una u a otra tribu urbana lo único que vamos a tener en común siempre va a ser que somos personas y vivimos en la tierra. No importa si nuestro nivel de inteligencia o nuestra apariencia física sea igual a la de los demás, siempre vamos a ser diferentes mientras que vamos a ser iguales.


    Pero como va el mundo hay una pregunta ¿vamos a destruir a todo aquello que nos parezca nuevo y diferente? Si la respuesta a esta pregunta es si, mejor cerrar puestas y ventanas, o directamente aislarnos de todo aquello que tiene que ver con la sociedad. Porque si vamos a destruir a lo que es diferente, nos vamos a destruir a nosotros mismos. No somos marionetas, estereotipos que no tienen libertad de expresión.

    Somos personas, y por tanto, gracias a que somos seres pensantes, podemos cambiar. A nuestro modo y a nuestro tiempo.

    Pero, ¿Vamos a tomar conciencia de esto alguna vez?



  12. Sé que dije que mi próxima entrada iba a ser acerca de Tribus Urbanas, pero se me murió la info y no me resisto a no poner esto:

    Estaba feliz así medio a la asdf en el msn y aparce un:

    Hola, ¿podrías decirme tu nick en CemZoo?

    Contesté.

    Gracias :)

    ¿Quién eres?

    Soy Arroba, el bot de la CZRS, mi trabajo es colocar los nicks de los usuarios de CemZoo en sus respectivos msn.

    Y yo estaba tan wtf que le empecé decir cosas y me respondió esto:

    ¿Pami?

    No estoy capacitado para responder esa prgunta

    ¿Quién eres?

    Soy Arroba, el bot de la CZRS, mi trabajo es colocar los nicks de los usuarios de CemZoo en sus respectivos msn.

    ¡Ya me dijiste eso!

    No estoy capacitado para responder esa pregunta


    Lo gracioso fue que primero lo dijo mal y después lo dijo bien.

    Luego pasaron cosas como esta:

    Soy Cath_Chan o_o, ahora dime quien sh*t eres

    Su nick es demaciado largo o contiene caracteres ilegible, por favor, arréglelo.


    Y al ratito

    Su nick no ah sido encontrado en los confines del msn, por favor, cámbielo.


    Luego...

    Ese nick ya està siendo utilizado, por favor, utilize otro.

    Hasta que

    Señor o Señora se le informa que está sobrecargando al bot, se le pide lo deje en paz.


    Y ya :)!
  13. SEPTIEMBRE:
    > > * Cuidadosos, precavidos y organizados. (Si menos a lo útimo)
    > > * Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones. (Lo amo)
    > > * Les gusta criticar. (ídem)
    > > * Callados pero buenos conversadores. (El que escribió esto me espía)
    > > * Calmados. (asdf, si)
    > > * Amables y simpáticos. (-duda-)
    > > * Personas dignas de confiar. (Yeah)
    > > * Leales y Honestos.
    > > * Hacen bien el trabajo. (Ever)
    > > * Personas que saben guardar secretos. (-asiente-)
    > > * Sensibles, generosos.
    > > * Astutos.
    > > * Les gusta investigar acerca de nuevas cosas. (Próxima entrada Tribus Urbanas)
    > > * Deben controlarse cuando empiezan a criticar. (D:! Posta, el tipo me espía)
    > > * Buen entendedor. ( :)!)
    > > * Divertidos. (lol)
    > > * Reservados. (¿no era divertida?)
    > > * Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar. (Nunca me gustaron los deportes <__< ¡el tipo dejode espiarme!)
    > > * No expresan sus emociones fácilmente. (digamos que no.)
    > > * Tiendenden a guardarse lo que sienten. (Todo el tiempo)
    > > * Se demoran mucho en elegir, especialmente cuando se trata de una pareja. (Yo sólo se que me casaré con Bill Kaulitz, pero si soy indecisa)
  14. . Volviendo a ser yo .

    Ya, estuve bastante desaparecida en todos los aspectos. Abandoné el blog, me fui de la radio, en algunas partes casi ni me aprecí por el msn.

    Pero bueno esto va a ser un tanto largo:

    Me di cuenta de que cambié mucho desde que entré a CemZoo hasta el día de hoy...

    Hace unos días volví a hablar con una de mis primeras amigas de CZ: Lia Sango. Lia.

    Hablando con ella, haciendole compañía me di cuenta de eso. Antes teníamos errores pero más que n00bescos. Ahora como que ya casi no los tenemos, hablamos diferente, pensamos diferente. Y creo que no pasó un año desde que nos conocimos.

    Fue tan gracioso volver a hablar con ella y mirar las discuciones de Rumiko diciendo que sólo había Sesshomaru x Kagome, cuando, antes, todo era InuyashaxKagome.


    Bueno, después de esta entrada melancólica voy a comentar sobre mis siguientes entradas:

    Tribus Urbanas
    Inspiraciones
    Música
    CemZoo
    Wiki
    Volviendo al pasado
    Colours!
    Aprender
    Reflexionamientos
  15. :rolleyes:

    Pues sí, si es lo que creo que creen que creo que piensan.

    Mi nombre de usuariA es algo usado en CZ.

    Basta decir que en la entrevista de Mr X mi Nickname fue usado unas 20 veces.

    Por otra parte aquí va algo cómico de mi nickname por parte de Okita:

    *Comienza a reir

    ¡Se pelean por mi! C00L


    Siguen pelando por mi :rolleyes:


    UY OkithO y Mr X son los más bellos de CZ xD
    *Se cae de la silla

    *Muere en el piso por la risa


    X pervertido xD

    *Sigue en el piso muerta de risa

    *Lee lo que está en negritas

    *Le da un ataque de asma


    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Tarde, hoy besé a Nel xD

    Pregunta

    Si yo no leía esa discución... ¿Por qué pusiste eso? xD


    Ya, ya, que lloro de risa x'D