Blog de Candy xDDD
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Acluofobia
    Te veo caminar de un lugar a otro sin saber que hacer en ese momento, ¿Por qué simplemente te sientas? No, la sala de nuestra casa estaba oscura, no se veía absolutamente nada, hace 5 minutos que estamos así, nuestros padres salieron y afuera llovía como si fuera un diluvio.
    Yo solo te observaba desde el sillón mientras tú seguías caminando desesperado, yo solo con 8 años de edad.

    -Hermano...-Musite en susurro- Ven, siéntate...
    -No puedo...-Menciono fríamente mientas seguía caminando.

    Como lo esperaba, se negó, yo solo quiero darte compañía en este momento tan difícil.
    De repente cambias de dirección y subes las escaleras a tu habitación, yo te sigo para acompañarte en este momento de miedo, miedo a la oscuridad.

    Cuando llegamos a la puerta de tu habitación te detuviste, te mire desconcertada, pues no sabia la razón por la cual te detuviste, volteas y me miras con el seño fruncido, entra a tu habitación y cierras la puerta antes de yo poder entrar, opto por sentarme en el piso frente a tu habitación.

    -Henry...-te llamo inocentemente.

    No obtengo respuesta alguna, se que tienes miedo, lo se, pero me preocupa, rápidamente me levanta y tomo el teléfono para llamar a mi madre, marco el numero desesperadamente antes de que algo malo pase.
    Siento una fría mano que se posa en mi hombro, dejo caer el teléfono al piso, si, ya se que eres tu hermano, volteo y mira tu cara aterrorizada, solo te abrazo para que no hagas una locura, tu solo me sueltas y vuelves a subir a tu habitación.

    -No llames a mama...estoy bien...-mencionas mientras subes las escaleras.

    Yo solo te miro subir las escaleras sin decir nada, suspiro y me siento en el sillón, poco a poco voy cerrando mis ojos, hasta quedarme profundamente dormida.
    Despierto y abro mis ojos lentamente, puedo ver a mi madre llorando sentada al frente de mi, y mi padre hablando con un policía, me pregunto que sucede.

    -Madre... ¿Porque lloras?-Le pregunto acercándome a ella.
    -Hija...tu hermano...se suicido...-dijo con los ojos llenos de lágrimas.

    No puedo creerlo, mi hermano, mi único hermano, ah muerto, solo por una baja de luz, simplemente no puedo creerlo, voy directamente a las escaleras y empiezo a subir las escaleras, a punto de llegar a la habitación de mi hermano un policía me detiene.

    -¿Pero que...?-Miró al policía desconcertada.
    -Lo siento niña, no puedes entrar...-Menciona seria.

    Frunzo el seño de la rabia, pensando en que hacer, ¡Ya se! Me agacho y paso por el medio de las piernas de el policía y entro a la habitación, lo que vi, me dejo estupefacta, mi hermano estaba colgando del techo amarrado con unas sabanas por el cuello, en su cara se notaba una sonrisa, no sabia que hacer, me acerque a el y lagrimas corren por mis mejillas.
    Me pongo a pensar y recuerdo algo, algo que me hace odiarme a mi misma, ese día, yo baje el suite de la luz para molestar a mi hermano.

  2. Persigo mis sueñosy juego,
    juego con mi libertad
    respiro palabras que saben
    solamente a música,correré seguro me verás
    gritaré te quiero y sonreirás.

    CORO:Estoy aquí amame te daré
    besos fáciles eres tu yo lo se
    todo lo que seré,tu y yo viviendonos somos dos
    un solo corazón es por ti
    que yo haré esta canción yeah.

    A veces me pierdo pensando
    que no hay nada que buscar,me gustas como antes
    adoro esa forma de pensar
    luz de estrellas somos tu y yo
    las miradas llenas de color.

    CORO:Estoy aquí amame te daré
    besos fáciles eres tu yo lo se
    todo lo que seré,tu y yo viviendonos somos dos
    un solo corazón es por ti
    que yo haré esta canción yeah.
    Solo por ticantaré esta
    mágica canción.

    CORO:Estoy aquí amame te daré
    besos fáciles eres tu yo lo se
    todo lo que seré,tu y yo viviendonos somos dos
    un solo corazón es por ti
    que yo haré esta canción yeah.

    No es el final(6 veces).
  3. El Amor

    El amor es la definicion de la vida, que cuando te agarra no te deja ir...¿como te das cuenta? pues es cuando esta pendiente de una persona por la cual interrumpe tu sueño y no dejas de pensar en ella/el y a la vez tienes la necesidad de hablarle...pero, al pasar el tiempo te das cuenta de que esa persona se va alejando de ti y cuando crees que ya todo esta perdido esa persona te dice que te odia y te deja solo/a...aunque al pasar el tiempo vuelves a verlo/a y ella/el se acerca a ti y te dice "Aun despues de todo, te quiero" pero tu ya no sientes lo mismo por ella/es, eso es confusion.

    Tambien puede que estes muy mal y resulta que la persona que te gusta trata de consolarte y tu para sentirte mejor sueltas todo con un simple, pero grande "Te amo" y esa persona siente lo mismo por ti, y claro contento porque supuestamente ya no te falta nada,pero, cuando te das cuenta lo que en realidad sientes por ella/el no es lo mismo que lo que sentiste de pequeños pero para no lastimarla pasas toda tu vida entera junto con ella/el ocultandole la verdad, eso es errar.