Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. No entiendo qué rayos pasa, es que ya prácticamente imperante que alguien me ayude, tanto tiempo pensando que solo podía pero ya veo que no, y al buscar soporte me giro y encuentro que no tengo a nadie con quién hablar, ni si quiera preguntarle si le pasa lo mismo, por eso es que recurro aquí, si alguien lee y le da la p@/: gana responderme, se lo agradecería.

    21 años y casi 22 sí, mi edad... y entonces me detengo, toda la vida he intentado mejorar, en todo he querido mejorar, siempre buscando qué cambiar, que hacer distinto, a dónde ir, con tal de mejorar y ahora, ahora es cuando veo que todo cambio, todo triste y ridículo intento desde que comencé a intentar solo me ha hecho más infeliz, y año con año solo deseo volver un año atrás...

    Creo, pienso, que es imposible que sea a normal... que a todos nos pase pero, si leyeron, como ya sabrán... no lo puedo confirmar y entonces creo, pienso que solo yo estoy igual a mi.
  2. ¿Por qué rayos la OMS tiene obligar en algo a un país? La OMS es el rector de salud, se encarga de sentar las normas y quías básicas así como dar recomendaciones en cuanto a la salud de la población mundial.

    En ningún momento es la Asamblea Legislativa del mundo ni mucho menos, ¿no sé supone que un país es libre y soberano? Entonces, ¿por qué si la asamblea dice algo esta estúpida organización la obliga no solo a cambiar por completo de desición sino que le da un plazo para hacerlo?

    La fertilización artificial es, en sí, un atentado contra la vida humana, el impedirlo nos ningún delito ni razón de demanda... ¿a caso algún país fue demandado cuando decidió dar prisión a aquellos que cometieran asesinato?

    Si las personas no tienen la capacidad de aceptar la realidad tal como lo es no es de culpa de nadie más de que de ellas mismas. ¿Quién decide si un embrión con 4 ó 9 semanas está vivo o no? Toda célula está viva, además, la unión de 23 cromosomas paternos con 23 maternos forman desde ese puro momento lo que será un ser humano con todas sus características; pero como la "GRAN" OMS dice que no, que desde ahí no se considera ser humano entonces simplemente se desecha...

    Yo les digo, tomen ese desecho y fíjense como sería en 2 años si lo hubiesen dejado seguir creciendo. Sí, igual que ese hermoso bebito que pudieron haber tenido en sus brazos; la OMS que debería velar por la salud del mundo y prevenir o reducir la mortalidad está promoviendo y ahora EXIGIENDO un asesinato en masa globalizado de bebés.
  3. Revisando los diferentes foros de Cemzoo me reencontré con un tema titulado "¿Cómo conocieron CZ?" y, a pesar de que ya la conocía decidí entrar y revisar un poco los primeros post de dicho tema y hay una "coincidencia" que resalta a la vista de cualquiera que hiciera lo que yo hice; una cantidad importante de usuarios responden: "una vez leí un fic de X anime..." ó "buscando fics en internet encontré algunos buenos de esta página y como quería comentar...".

    Lo anterior me recuerda mis propios comienzos acá; en mi ordenador de vez en cuando escribía historias "alternativas" de los anime que me gustaban y buscando en internet me di cuenta que no era el único, me emocioné leyendo y eso hizo que quisiera publicar lo que yo mismo escribía. Así entré a Cemzoo.

    De dicha forma comencé a publicar distintas cosas, conocer otros escritores, descubrir foros nuevos con noticias y juegos entretenidos y así entablé amistades que hasta ahora considero que fueron esenciales en mi vida, luego conocí los grupos y gente genial con ellos. Ahora, no digo que la separación de Cemzoo y Fanficslandia sea la causa ni única ni fundamental. A continuación comentare los puntos que considero importantes factores en el descenso de actividad en cemzoo.

    • No existe ninguna motivación para que los usuarios comenten o hagan actividades. En tiempos pasados existía lo que se conocía como puntos de Reputación en donde si le daban "me gusta" a alguno de tus post ganabas esos puntos; además al entrar al perfil de cada usuario podías ver cuantos puntos tenía.

      Esto le daba un "estatus de respeto" a los usuarios y muchos competíamos por estos puntos; inclusive en concursos y actividades muchas veces estos puntos formaban parte del premio. Esto sin duda alguna era una motivación esencial para que los usuarios comentáramos y animáramos las discusiones.

    • Cemzoo como foro social. La "capacidad" por así decirlo, de cemzoo como foro social se ha perdido casi por completo y ahora no es más que un mero, simple y sencillo foro de Anime y Manga. A pesar de que posiblemente así fue pensado en un principio Cemzoo tomó un rol sumamente importante en la interacción de distintas personas, las conversaciones por perfil, mensajes privados y el foro de Diálogos han caído considerablemente sustituidas ahora en su mayoría por Facebook y páginas similares. Recuerdo antes las distintas familias del foro y los reiterados comentarios como: "Hermanita, cómo estás?" "Mami, hola" e inclusive las bodas que nos llegaron a afectar a todos en algún momento, hasta los más "serios y respetables" pasaron por algo similar en algún momento.

      Este tipo de interacciones mantenía a los usuarios más unidos en cemzoo y mientras esperaban la respuesta de alguien en sus perfiles se tomaban un tiempo para inspeccionar algunos foros y comentar en los temas de su interés.

    • Fanfics. Como dije al comienzo, esto era una razón fundamental para la unión y permanencia de usuarios, el entrar constantemente a revisar sus fics o las continuaciones de otros fics hacía que entraran a diversos grupos, foros y familias... lo cual fortalecía en todo aspecto el cuerpo y volumen de comentarios en los foros. Con la creación de Fanficlandia muchos usuarios partieron definitivamente ahí sin volver por aquí y otros abandonaron del todo la otra página. Inclusive hace poco leí el comentario de alguien diciendo que Fanficlandia era la hermanita pequeña de cemzoo... y si lo sacamos por nivel de actividad creo que nuestra hermanita menor ya nos ha sobrepasado.

    • Cemzoo como foro de noticias. Con esto me refiero a que la mayoría de foros de Anime/Manga se han convertido en nada más que esto, entras y los temas que dominan son: "Nueva tempoarada de... nuevo personaje... nuevo juego..." Estos temas son útiles y necesarios pero pensemos en la cantidad de respuesta que puede generar, la mayoría de usuarios entrarán solo a ver y si comentan lo más que pueden comentar es "que bien, me alegro, lo estaba esperando" y cosas por el estilo.

      Ahora, esto nos lleva a una pregunta, ¿qué tipo de temas se pueden crear para evitar esto? Los debates han sido una solución mediocre y de corto alcance, al igual que las noticias son útiles y necesarios pero su vida media es muy poca y terminan (generalmente) muy rápido... Los juegos y actividades que se pueden hacer dentro de un foro son un tanto limitadas y sin ninguna motivación (punto 1) para que los usuarios participen son aún más propensas al fracaso. Aquí es dónde hemos fallado muchos líderes pues no se nos ocurre como romper esta monotonía y si a alguien se le ocurre algo le agradecería que lo comparta puesto que yo también soy líder y necesito mucho de ideas.

    En conclusión siento que hay pequeños detalles que Cemzoo ha dejado escapar con el tiempo y que ha mermado directa o indirectamente la actividad de los usuarios, no sé que piensen ustedes de los puntos que expuse y tampoco sé que tanto interés haya de los encargados a intentar subir los niveles de actividad en el foro, creo que hay cambios simples que se pueden intentar, a los que se les puede dar una oportunidad y quizá mejorar un poco cemzoo...
  4. ¿Nunca les ha dado por ojear las páginas viejas de su perfil? Pues hoy lo hice y me percaté que son 214, quizá para algunos no sea mucho pero para mi lo es. Detesto aceptarlo pero la vida se me hace igual que a los demás y el tiempo no sabe apaciguarse con nadie. Aunque no lo crean tuve un buen tiempo aquí en cemzoo, era un escritor relativamente conocido, estaba en varios grupos y una vida cyber-social (por lo menos acá) considerable; sin embargo mirenme ahora, dudo que alguien lea esto pues ya nadie me conoce y más importante aún, esto lo escribo pues no tengo a quién hacerlo, posiblemente lo lea unas cuantas veces.

    Es increíble como el degenerado tiempo cambia las cosas a su antojo, ¿físicamente habrá un destino? Lo ignoro, las leyes lo sugieren pero no es seguro, prefiero pensar que no lo es, en algún momento, la mayor parte del tiempo supongo, todos queremos pensar lo mismo, pero, si este existe claramente me odia... o por el contrario, me adora. Quizá sea imparcial y en él se esconda la verdadera justicia, quizá todos sufrimos lo mismo, solo que de diferente forma, entonces el Destino sería un ente más que un camino, y su existencia es esencial pues controla la justicia del sufrimiento - felicidad que mantiene este mundo. Aunque muchos escapen, o crean que lo hacen, no es cierto.

    Vive tu vida, si estás triste sonríe puesto que cambiará tu situación, el tiempo no es estático y todo cambia, por otra parte, si estás feliz sonríe, no es lógico pero vamos, no vais a llorar estando triste... Lo repetiré unas veces hasta creerlo.
  5. Aunque no lo crean y, quizá se deba en parte a mi felicidad por razones externas, estoy muy contento con los foros, tanto de Digimon como CD. Probablemente no sean (y no son) los más activos de cemzoo xD pero están mejorando y cada vez mejoran más.

    Esto por supuesto no tiene mucho que ver con los líderes puesto que ni Chico Percebe ni yo podemos hacer mucho para lograr que el foro sea animado. Esto es gracia y obra de los usuarios que los frecuentan y ayudan a crecer, por eso se los agradezco.

    Aún cuando muchos hemos contrariado en opiniones el foro es uno de los más limpios, sin miedo a equivocarme, en cuanto a Trolls y cosas por el estilo. Aún cuando vean esta entrada sin importancia​
    MUCHAS GRACIAS.
    Espero que podamos seguir creciendo. Cualquier duda, queja, incomodidad o sugerencia la pueden expresar con Chico Percebe o conmigo. También pueden utilizar esta entrada para temas relacionados.​
    a Trick Trick Boom le gusta esto.
  6. [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Digital gate.... OPEN
    Sabes que los viste, sabes que los conoces y por supuesto, sabes que los quieres.
    Un nuevo mundo se ha abierto y nuevas criaturas encuentran hogar en Cemzoo. Las tinieblas se ven a lo lejos y un Centro nuevo se prepara para hacerle frente... ¿Te crees lo suficiente como para derrotar el mal?
    Entonces ¡DEMUESTRALO!
    [​IMG]
    Monstruos épicos, una aventura única. Combate contra otros jugadores, compite, gana torneos y conviértete en el mejor Tamer de la historia.
    Es un nuevo mundo por explorar, colecciona cuantos te gusten, busca digimon raros, especiales, gana premios. Tantas posibilidades que la adicción será inevitable.
    [​IMG]
    HOY TE INVITO... AL CENTRO DIGIMON
    [​IMG]
    a orochisui y Trick Trick Boom les gusta esto.
  7. [​IMG]El contenido de este blog puede resulta inadecuado para personas de menor edad por lo que se recomienda discreción y leerlo bajo responsabilidad propia. No se recomienda para personas menores de 18 años.
    _____________________________________________----




    El día estaba extrañamente frío, el sol se elevaba en las alturas sin embargo parecía no poder contra aquella gélida brisa. Las calles del pueblo estaban por completo vacías, después de todo no se podía esperar más de un sábado por la mañana con aquél clima.

    En el dojo Ranma se encontraba sentado en el suelo de madera observando pensativo el pequeño lago de familia Tendo –no lo puedo creer- su mente no deja de repasar aquellas imágenes, no era tonto, sabía lo que sentía pero… ¿tanto así? Le era difícil aceptar aquél sentimiento, pero aún más difícil era aceptar que aquello sucedería, después de todo, era el futuro y el futuro no se puede cambiar… -no se puede… ¿verdad?

    El joven utilizó su mente como pocas veces lo hacía fuera de combate, -¿será que sí hay posibilidad?-, la duda lo inquietaba un poco, siempre había pensado que, queriéndolo o no terminarían juntos pero… Ranma se concentró observando la calma del agua, se concentró un poco más, un poco… de repente el pequeño lago ya no estaba frente a sus ojos, ahora unos grandes ojos lo veían con curiosidad.

    -¿Qué piensas tanto Ranma? –La joven se sentó ahora al lado de su amigo, le era extraño verlo así de concentrado, es más, repasando en su memoria nunca le había visto de esa forma.

    -Jeje, no, no es nada Akane, tranquila –dijo sonriendo un tanto nervioso-, es solo que… -al tiempo que miraba con detenimiento el suelo- dime Akane, ¿qué te parece atractivo en un hombre?

    La pregunta tomó por sorpresa a la menor de las Tendo, un leve sonrojo se notó sobre sus mejillas, simplemente no podía procesar la pregunta, Ranma nunca se ha interesado por cosas así, menos tratándose de ella –“será… será que al fin Ranma está”-, la conclusión de aquella frase en su cabeza solo logrado aumentarle el sonrojo.

    -Ranma, yo… pero, ¿por qué quieres saber algo así? –Sin saber hacia donde mirar.

    El joven de cabellera negra notó lo que había sucedido, fue un completo tonto en preguntarle a Akane algo así y más de improvisto. Buscó rápido una solución, una salida que no le delatase; bajo ninguna razón Akane podía darse cuenta de su sueño, y menos de la verdadera intención de su pregunta. Sin embargo, por más que el chico se esforzó su cerebro había alcanzado su límite.

    -Lo siento, no pienses nada malo es solo por una curiosidad que tengo con Shampoo –con su típica sonrisa de excusa tonta-.

    De haber tenido la capacidad de pensar tan solo un poco más habría deducido la respuesta de Akane antes de preguntar, sin embargo, obviamente ya no había tiempo para eso.

    -Vaya ¿Qué es eso? –Exclamó preocupado-.

    Desde aquella posición era bastante fácil apreciar que algo malo sucedía. El golpe de Akane había sido lo suficientemente fuerte como para elevarlo varios metros en el aire pero jamás como para ocasionarle una visión similar. El pueblo, entero estaba consumido en una densa neblina.

    Ranma dirigió su atención al dojo en primera instancia, parecía que aquella neblina le rodeaba sin penetrarle. Siguió con la vista la entrada principal, el corredor y luego la calle. Su corazón se agitó desesperadamente como si intentase salir volando. –La calle… ese es el problema… no hay calle-.
    Ahora pudo ver todo con claridad, la densa neblina solo rodeaba ciertas pequeñas estructuras similares al dojo, lo demás, calles, postes, carros… personas, todo era negro cual si flotasen en el espacio, oscuridad profunda y total. A su mente vino la imagen de una obra de teatro, donde el reflector ilumina solo lo que se desea sea visto, intentó volver la mirada al dojo, sin embargo ya era muy tarde.

    Primero fue madera, después una fina capa de yeso y luego el suelo. Su cabeza había roto por completo el techo de una vivienda o algo similar. Intentó reaccionar pero fue inútil, el golpe le había dejado inconsciente. Ahora yacía inmóvil sobre el suelo de una extrañamente familiar cocina, no sabía exactamente cuanto tiempo había pasado, el dolor aún persistía sin embargo ya le permitía abrir los ojos poco a poco. Primero un poco de luz, luego sombras borrosas y por último lo vio, una espantosa anciana de enormes ojos le observaba curiosa.

    -Sampoo ya despertó –vociferó el esperpento-.

    -¡Ranma! –Bajando de las escaleras mientras el joven aún el suelo la miraba con detenimiento.
    El heredero del combate estilo libre Saotome estaba ahora más confundido que antes… Shampoo, por alguna extraña razón estaba hermosa, siempre le había parecido atractiva sin embargo ahora –“parece una Diosa con esa sonrisa en la cara” –Una sensación extraña y hasta ahora desconocida por el chico se apoderó de todo su cuerpo, poco a poco comenzó a perder no solo el control del mismo sino la conciencia. Pronto se descubrió encima de la joven de cabello morada arrancándole la blusa con los dientes cual perro furioso.

    -Ranma yo… -tanto la joven china como su abuela estaban atónitas, no tenía idea de como reaccionar. Un redondo pecho salió primero, luego el segundo, Shampoo comenzaba a quedarse desnuda de a pocos-. Ranma… ¡Ranma!

    -¡Ranma! –Un fuerte golpe trajo al joven de cabello negro de vuelta a la realidad- Cállate de una vez estás haciendo demasiado ruido- Genma Saotome acaba de propinarle a su hijo un fuerte golpe con la tetera que había utilizado para convertirse en un humano- sé que puedes estar nervioso, mañana es un gran día Ranma, pero no debes olvidarlo, de esto depende nuestro futuro y debes descansar bastante.

    El chico de 18 años se encontraba tirado en el suelo con una enorme chicota adornándole la cabeza, de los ojos se le habían escapado dos pequeñas lágrimas y las palabras de su padre resonaban en su cabeza junto al fuerte sonido del metal golpeando su cráneo -“si claro… como si fuese la gran cosa, nunca ha logrado ganarme y no lo hará…-.