Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. No sé si me volví más desconfiado o es que simplemente no me siento nada bien, pero tiendo a darle vueltas a las cosas que me dicen encontrando en ellas alguna que otra segunda intención, y acabo malhumorado con la persona que haya sido.

    Me molesta también que me pregunten por mis problemas y me ofrezcan ayuda aún después de que yo haya agradecido esa ayuda pero también negado porque esos problemas prefiero confiárselos sólo a mi gente más cercana. En serio, 24 líneas de MSN con discurso del tipo "Sólo ten en cuenta mi propuesta, si alguna vez necesitas que alguien te escuche y no hay nadie más o no quieres que nadie más lo escuche puedes contar conmigo" y ofreciendo esa ayuda que ya negué varias veces no me ayudan.

    Pero sobre todo me molesta que pongan en mi boca palabras que yo no he dicho, me ha pasado hoy hasta cuatro veces.

    Extraño mi Monterrey, me ofreció tantas sensaciones nuevas y me permitía estar completamente desconectado del mundo que no me gusta.
  2. Curioso que la última entrada escrita aquí fue en marzo de 2008 y decía que ya podía pagarme una semana de hospedaje, quedándome todavía por pagar el precio del vuelo. Ahora, marzo de 2009, vuelvo diciendo que ya puedo pagar todo.

    Y bueno, ustedes dos ya saben para qué hago esta entrada. Se acerca el día y va siendo momento de organizarse, así que cualquier duda o problema que tengan pueden comentarlo aquí para ir viéndolo entre los tres y poder llegar a algo.

    Me gusta mi blog cafesoso. :saltarin:
  3. "Temo pero espero", "Me alivias", "No pierdo la esperanza", eso simbolizan las petunias. Petunia era su nombre. Es bastante parecido al significado de mi nick (el otro, no este), "El que sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis".

    Creo que las nubes de tormenta comienzan a desaparecer después de dos semanas de mala lluvia, aunque finalmente ocurrió algo triste como desenlace. Ahora eres un pequeño angelito que desde allá arriba ha querido unir lo que estaba tan desatado aquí abajo. Siento que maduré un poco en ese tiempo. Comencé causándome un mal a mí mismo para poder conseguir el bien de otra persona. Me sentí muy triste, sí, lloré, también, pero por primera vez mi tristeza la viví yo solo sin necesidad de mendigar cariño ni esperar apoyo, pude aguantar con mi propio autocariño. Y después surgieron otras cosas para las que tuve que ocultar un poco mi tristeza y sacar fuerzas de donde no tenía para apoyar a quien estaba pasándolo peor que yo, y conseguí que durante aquel momento se sintiera mejor. Tal vez sea cierto eso de que las buenas acciones tienen recompensa, mi situación ha mejorado desde entonces.

    Yyyyy:

    · Me aburro mucho en las tardes, necesito un entretenimiento nuevo o de los viejos que me entretenían :(

    · Esta tarde medio-leía la entrevista a Kentaurus, qué paciencia tiene este hombre para responder tan extensamente a tantas preguntas .__., no quisiera ser él en el momento en que llegue a las CIEN preguntas de Daniel xDDD.

    · Cuando un chico te dice "te quiero" varias veces, es lindo contigo y en MSN usa el mismo display que tú, ¿quiere decir algo? u.u

    · Ya tengo el dinero que necesito para costear mi estancia de una semana en hotel en México ºOº (queda tener el dinero del viaje, que es el triple ºOºU).

    · Cada noche antes de acostarme mimo los regalos que me enviaron ustedes dos por mi cumpleaños <3
  4. wow, Brent, ¿dónde te metes? xDDDD

    CemZoo me pone de malas, no es que me deprima ni me haga estar de mal humor, sólo es una sensación de pesadez por acumulación de cosas que no me agradan. Noto que los usuarios cada vez están más divididos y engrescados, incluso me sorprendo últimamente cuando veo a algunos que siempre fueron pedacitos de pan y ahora gustan de buscar broncas incluso en topics tan aparentemente inofensivos como 'Dejen fotos suyas'. Tampoco me acaban de convencer los cambios que ya vinieron y los que vendrán, yo recuerdo una comunidad que crecía con ilusión y no me gusta una comunidad que crece sintiéndose elitista; creo que antes de ese crecimiento es más prioritario centrarse en reforzar el concepto de 'comunidad' viendo que hay tanto pique incluso entre miembros del team. O será que simplemente no me gusta porque antes vivía todo desde dentro y ahora sólo desde fuera.

    asdkjas =D

    Veía que me nombraron como posible candidato a moderador del foro Chit Chat, también al de Música. Es bonito que aún se me recuerde por aquí después de tanta inactividad tanto en CZ como en MSN, pero no me gustaría tener esos posibles títulos por varias razones.

    · Chit Chat se me queda grande. Digo, puedo ser suficientemente maduro en mis razonamientos ahí, pero me faltan dos cosas imprescindibles que necesita alguien para llevar ese foro tan caótico: capacidad de liderazgo e información de temas variados.

    · En cuanto al foro de Música, puedo presumir de tener buen gusto musical y conocer un bonito repertorio de géneros desconocidos para algunos, pero siempre he sido muy egoísta en ese aspecto. Llego a encariñarme tanto con la música que conozco por mis propios medios que no me gusta compartirla para poder sentirla mía, sólo con unas pocas personas que aprecio mucho he llegado a hacerlo.

    · Y la más importante. No me gusta tener poder, aunque éste sea virtual, eso suele cambiar la esencia de la persona. Prefiero ser siempre recordado como aquel usuario que posteaba donde le apetecía, sin ataduras de grupos, concursos, títulos ni nada, sólo como un espíritu libre en cualquier dirección como el viento <3


    Y en lo personal, pues... Habrán notado que ando bastante desaparecido en MSN desde hace algo más de una semana, y eso puede ser debido a dos motivos: que ando tan feliz en las nubes y olvido que existe el mundo, o que ando tan mal que prefiero estar conmigo como única compañía. En este caso es la segunda posibilidad, el último día realmente feliz que tuve fue el siguiente a mi cumpleaños y desde entonces han pasado 13 días, después de eso vino el enorme dragón a destruir el reino y todavía puede complicarse un poco más el asunto en caso de que las petunias se marchiten y su pérdida lleve al duque de los pantanos de la memoria a dejarse desaparecer entre sus aguas. Y es feo querer contar a alguien los motivos que te ponen mal, pero al mismo tiempo no querer contarle a nadie.

    Con un beso me guardaste para ti un momento y el resto de mi vida resolví, porque enseguida me sentí en otro país, y ahora dime quién no ha soñado nunca todas estas cosas. :musica: <3~
  5. Esto siempre se ve muy emo, así que stop for a moment, volvemos a los tests. Y como las entradas con tests siempre acaban siendo igual de poco originales, este tendrá doble respuesta: "Respuesta de Brent ~ Respuesta de 'Yo'" (las que no tengan doble respuesta será porque coinciden o porque obviamente no sé tanto sobre Brent y sólo pongo lo que corresponde a mí)

    ¿Qué hora es en este momento?
    8:21 PM. ~ 2:21 AM.

    ¿Qué día es tu cumpleaños?
    31 de octubre. ~ 13 de marzo.

    ¿Qué nombre aparece en tu acta de nacimiento?
    Sean Paul. ~ El mío :mad:

    ¿Apodo o cómo te dicen de cariño?
    Brent, Fox. ~ Canijo, 'el niño' :(

    ¿Número de velitas que apagaste la última vez?
    21. ~ 22 apagaré el fin de semana :'(

    ¿Mascota?
    Dickie, mi perrita. ~ Ninguna, quiero :L

    ¿Color de ojos?
    Marrones mielosos. ~ Marrón oscuro.

    ¿Color de cabello?
    Castaño claro. ~ No sé, a veces medio gris, otras café, otras castaño oscuro, otras pseudo-rubio.

    ¿Perforaciones?
    Nah.

    ¿Tatuajes?
    Una estrella al final de la espalda :$ ~ No me gustan para mí :(

    ¿Amas la escuela?
    Puedo sobrevivir sin ella x)

    ¿Lugar donde te gustaría vivir?
    Cualquier pueblito tradicional de Francia.

    ¿Te has tirado del Bungee?
    ¿Qué es eso? :eek:

    ¿Te has puesto borracho/a?
    Sure (Y) ~ Nunca, no tomo u.u

    ¿Coca-Cola o Pepsi?
    Pepsi! ~ Ninguna, hacen daño a la larga.

    ¿Postre favorito?
    Tartuffo :F

    ¿Canción que más te ha llegado?
    What I can do for you, de Sheryl Crow. ~ Mi estrella fugaz, de La Buena Vida.

    ¿Celebración más triste?
    Mi cumpleaños de 2006. ~ Que recuerde, la Navidad de 2005.

    ¿Palabras que más repites?
    Fuck me. ~ Feo.

    ¿Marca de pasta dental?
    Licor del Polo Herbal 8 acciones (H)

    ¿Flor favorita?
    Flor de salvia.

    ¿Bebida alcohólica favorita?
    Grey Goose. ~ Ninguna.

    ¿Deporte favorito?
    Natación, tenis, beisbol, carreras de caballos. ~ Dorming :L

    ¿Animal favorito?
    El gavilán.

    ¿Personaje favorito de The Simpsons?
    Homer.

    ¿Última vez que visitaste un hospital?
    Abril de 2007.

    ¿Color predominante en tu habitación?
    Crema <3

    ¿Auto ideal?
    Bonito :LU

    ¿Cantante o grupo favorito?
    Ladytron, Louis XIV. ~ Patrick Wolf, La Buena Vida.

    ¿Cómo te ves en 10 años?
    Retirado de mi trabajo actual y teniendo fiestas libertinas por ahí. ~ En pleno trabajo de gráfico publicitario y viviendo con mi parejo en un departamento metrosexual YOY

    ¿Cosa más descepcionante?
    Vivo en una decepción constante últimamente :(

    ¿Lo mejor es?
    El sexo ;) ~ El amor :si:

    ¿Lugar que te gustaría visitar?
    México ;__________;

    ¿Te gustaría casarte?, ¿por qué?
    No, jamás, porque yo no amo. ~ Me da igual, porque... porque sí :(

    ¿Signo del zodiaco?
    Escorpio. ~ Piscis. (Dicen que estos dos signos se atraen mucho por lo completamente diferentes que son x'D)

    ¿Duermes siestas?
    Nada más cuando ando emo.

    ¿Cama con o sin almohada?
    Con almohada blandita :L

    ¿Qué haces antes de dormirte?
    Bebo agua o.o

    ¿Invierno o verano?
    Invierno para sentirme calentito con el radiador, verano para sentirme fresco con el aire acondicionado.

    ¿Comida preferida?
    I like most all varieties of food. ~ Arroz con carne, o la ensalada que prepara Carmen :FFFFFF

    ¿Tienes ángel?
    Tengo dos ángeles.

    ¿Beso o algo más?
    Todo. ~ Primero beso, después algo más :$

    ¿Persona más loca que conoces?
    Yo :saltarin:U

    ¿Consideras como familia a algunos de tus amigos?
    A dos o tres sí.

    ¿Qué fobias tienes?
    Tengo crecefobia (?), miedo a crecer YOY

    ¿Miedo a morir?
    No, cuando llegue no sabré que ha pasado.

    ¿Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?
    Sí, pero fue una chiquillada propia de los 11 años, aunque él era lindo u.u

    ¿Alguien te ha fallado alguna vez?
    Todos estamos predispuestos a fallar ºOº

    ¿Caricatura preferida?
    Crayon Shin-chan ºOOOOOOOOOOOº

    ¿Programa de TV favorito?
    Law & Order, Special Victims Unit. ~ SOS Estudiantes.

    ¿El peor miedo del mundo?
    Aprender a temer.

    ¿Mejor sentimiento del mundo?
    Seguridad.

    ¿Persona que quieras ahorita (sexo opuesto)?
    I don't love anyone :musica: ~ Tsutsú :beso:

    Si te pintaras el pelo, ¿de qué color sería?
    Azul :eek:

    ¿Juguete favorito?
    xP

    ¿Condimento favorito en una ensalada?
    Zumo de limón :L

    ¿Qué canción estás escuchando en este momento?
    Nu händer det igen, de Familjen o.o

    ¿Qué odias hacer?
    Las dos camas por la mañana cuando tengo sueño.

    ¿De qué color es tu cepillo de dientes?
    Celeste y blanco.

    ¿Qué harías si te ganaras un millón de dólares?
    Primero, cambiarlo por euros x)! Después, comprarme un iMac, un nuevo iPod, una nueva cámara fotográfica digital, mucha ropa nueva, ropa interior de esas de diseño :$, costear la operación de la vista para mi hermana, YYYY asegurarme una estancia en México por dos meses.

    ¿Azúcar o endulzante?
    Sal.

    ¿Cuál es tu número preferido?
    13.

    ¿Reprobaste algún año de estudio?
    Never :cool:

    ¿Cuál fue la última película que viste, y dónde?
    Joe el rey, ayer en mi habitación :'(

    ¿Quién te felicitó primero en tu último cumpleaños?
    Jhonatano, sobre las 7 AM.

    ¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?
    No sé, eso no puede medirse :déjà-vu:

    ¿Diestro(a) o zurdo(a)?
    Depende pa'qué o.o

    ¿Alguien que no hayas visto en mucho tiempo y que tengas ganas de ver?
    Luiiiis YOY

    ¿Día favorito de la semana?
    MartOs y JuevOs.

    ¿Qué llevas siempre en tus bolsillos?
    Mis manos.

    ¿Qué hora es en este momento?
    9:16 PM. ~ 3:16 AM.

    ¿Arriba o abajo?
    Abajo. ~ Pssss depende un poco :$UUU

    Brento :k
    [​IMG]

    Y ya, beban mucha agua y oxigenen las ciudades YOY
  6. El día de hoy hace seis años desde la primera vez que tuve valor de decirle a alguien que su no-actitud hacia mí me lastimaba. Fue a mis 16 años, a mi mejor amigo desde la infancia que era casi como hermano (y curiosamente mucho tiempo antes su madre y mi padre fueron pareja). Y desde ese mismo día lo empecé a perder poco a poco y para siempre.

    Mi cactus se murió, ese con el que tantas veces me he pinchado sin querer o queriendo, y al que otras tantas veces he volcado en un descuido llenando todo de tierra. Este verano cumpliría dos años conmigo, sentía cariño por ese cactus pequeñito. Estaba enfermo por algo que lo infectó, desde hace días estaba de un color verde amarronado y con todo hacia abajo, hasta que hoy no quedó más remedio que 'enterrarlo'.

    Un tipo me quería ligar; "Tienes pinta de ser un cielete, con el que pasarlo de cine una tarde como esta metidos en una cama." Detesto cuando me ven tierno y bonito y me ponen la etiqueta de carne fresca y fácil. Lo bueno es que no soy fácil.

    Hoy me corté el pelo, quedó horrible, y SABÍA que me traería un problema.

    Ayer me fui a dormir con sonrisa de niño pequeño y hoy me iré con ganas de llorar. Estoy harto de ser feliz y que cada dos días llegue algo que me lastime con mala intención, no sé cuál de las dos realidades vivo. Al menos espero que esta noche sea como la de ayer, el viento sopló muchísimo durante horas y me gusta escucharlo mientras intento dormir (aunque no me dejara dormir hasta las 5 am).

    Idioootaaaaaaaa.

    Todos mis blogs acaban apestando a emo :(
  7. Parece que marzo no tiene demasiada buena pinta este año.

    Mis ánimos se han estado arrastrando por los suelos. Quería unos brazos pero no quisieron estar para mí, y los que pudieron estar no debían saberlo porque la tristeza sería doble. Y por aquí ando demasiado perdido, nada más he estado hablando bien estos días con Pedro y Jhonatan, miraba el gestor de contactos del Plus! y hace como 40 días que no hablo con algunos, god.

    Al menos el fin de semana parece entretenido, el sábado será la gala de preselección del representante de Eurovisión, podré ver a La Casa Azul actuando en televisión por primera vez. Y el domingo serán las elecciones generales para Presidente del Gobierno; recuerdo que la primera vez que me tocó ejercer mi derecho a voto fue apenas un día después de cumplir 18 años, esta segunda vez será cuatro días antes de tener los... 17.

    Me entretuve haciendo una playlist en mi Last.fm, acomodando con cuidado el orden de cada tema para que quedara algo con sentido, como si fuera un CD. Y después comprobé que cuando empiezan a reproducirse lo hacen en modo aleatorio, lol.

    Me cortaré el cabello ahora sí, porque es un agobio cuando se me viene a la cara por la noche, porque con tanto crecer se debilita, porque en la calle me miran raro, porque me hace ver más bajito, porque ya ni forma tiene, porque le parezco más varonil con cabello corto, y sobre todo porque extraño ver mi cara tal cual es.

    Quiero una vida nueva :(
  8. 505

    Uhm ya no sé si alguien llegue a leerme por aquí, ando demasiado perdido de CemZoo y en general de todo y de todos. Pero necesitaba ordenar ideas escribiendo, y Fotolog no era buen lugar por ser tan público y LiveJournal menos porque no quiero convertirlo en un 'diario de mano'.

    Desde hace unos meses tengo un sueño-pesadilla que se repite casi cada semana: estoy en una escuela, en los días previos a un examen importante para el que no me he preparado. Me agobia ese sueño, pero al menos debo reconocer que mi imaginación es muy creativa, cada vez aparezco en una escuela completamente distinta.

    Anoche también soñé que comenzaba a quedarme calvo por atrás, ahí sí me agobié mucho, por suerte dentro del sueño me di cuenta de que estaba soñando. Supongo que este sueño tiene su explicación en el hecho de que ayer veía a varias señoras con demasiado poco cabello en el supermercado, además de que últimamente noto muy débil el mío, lo tengo muy largo y me lo quiero cortar para que vuelva a crecer fuerte (aparte mientras escribo esto el fleco me tapa un ojo y es molesto xP).

    Y bu bu, domingo feo, llevaba toda la semana pensando en qué podría aprovecharlo y justo tuvo que 'romperse' el navegador que uso, así que tengo que desinstalarlo y borrar manualmente todo rastro suyo en mi PC para reinstalarlo en limpio. El problema es que parte de ese rastro que ha dejado es muy pesada o tiene muchos archivos y no me permite borrar todo de una vez, por lo que en estos momentos me enfrento a una carpeta con 5680 archivos que debo borrar poco a poco D:

    Y bu bu^2, he caído de nuevo en _ cuando creí haber acabado con eso y ahora tengo la conciencia sucia. Lo bueno es que me retiré a tiempo :(

    lalalala

    Y como no todo es malo, últimamente ando más cercano con mi hermana, quizá porque me propuse no alterarme con sus cambios de humor (y vaya que lo he conseguido, llevo los dos meses de este año sin enojarme) y como dicen, "dos no discuten si uno no quiere". Siempre la he querido mucho, aunque muchas veces sea insoportable y completamente diferente a mí, pero es ahora cuando más me he dado cuenta de que es la persona a la que nunca quisiera ver llorar, y que si alguien quisiera hacerle daño, yo sería capaz de partirle la cara a ese alguien :mad: (de hecho lo hice en un sueño que tuve hace uuhhhh x)!)

    Y bai .-.
  9. CemZoo se viste de rosa, así que es momento de volver a sacar el diseño rosado que tenía hace varios meses este blog y que tuve que sacar cuando la nueva versión de los blogs hizo que el borde de los recuadros fuera azul y eso afeara mi diseño, pero ahora que temporalmente es rosado queda perfecto.

    º^º! Tengo tres blogs y cada uno tiene diferente uso. Escribo en Fotolog cuando estoy triste o tengo algo pequeño que contar; en LiveJournal cuando estoy feliz o quiero opinar/comentar sobre algo; aquí cuando me aburro y quiero escribir al estilo 'diario de papel y lápiz'.

    Es curioso cómo los usuarios de Fotolog suelen tener una característica común según su país. En México suelen ser muy cercanos en el trato, en Chile es común encontrar chicos emo-poser que eScRiBeN aSSssSI, en Argentina está el paraíso de los chicos guapísimos que tienen como defecto actualizar para nada más decir 'efeame y te vuelvo de reverse :$', en España se reparten entre los compañeros de barrio y los políticamente correctos que solemos usar ':)' o 'Un beso' con los poco-conocidos. No siempre se cumple esto, pero suele ser común.

    Y LiveJournal es un trauma, tienes tanto que tocar para cambiar el feo diseño original del blog y dejarlo bonito, y cuando te das cuenta has perdido media tarde saltando de comunidad en comunidad. Lo único que no me gusta es que no tiene ninguna opción para ocultar las comunidades a las que uno pertenece y forzosamente se muestran en el perfil del usuario. Mi problema con esto es que algunas comunidades como Charming Men, Male Editorials o Male Models Icons me hacen ver homo y quienes leen mi blog de ahí nunca han sabido que lo soy y no me interesa que sepan, igual siempre quedará la excusa 'Me gusta seguir la moda masculina para vestir bien' xP

    Y blablabla, ya ni sé cómo estoy, cuando ando triste sonrío y cuando ando feliz me confundo. Mis contactos de MSN que no me siguen por aquí o por Fotolog pensarán que los tengo bloqueados, casi no me he aparecido en toda la semana, en parte por los problemas con el monitor de mi PC, o porque no tengo ánimos o porque trato de evitar a P., me agobia cuando sale con 'Me tenías abandonado', no vivo nada más para atender sus cosas de universidad o frikadas u.u

    Y cosas no-interesantes pero que debo guardar en algún lado para no olvidar. (Creo que) Ya tengo pensado mi futuro equipo para Pokémon Pearl.
    [​IMG] como Cleric, [​IMG] como Special Sweeper, [​IMG] como Annoyer, [​IMG] como Physical Tank, [​IMG] como Special Tank, [​IMG] como... simplemente me gusta x)

    Y ya lo dejo, mi PC ya está empezando a apagarse cada pocos segundos y no me gusta escribir a ciegas D':<
  10. ok, lo único que podría entretenerme decidió conspirar en mi contra, mi emulador para jugar Pokémon Pearl se queda trabado cuando lo abro y ya no me deja hacer nada. Ayer que no lo necesitaba funcionaba bien x(

    Así que la otra opción para entretenerme era escribir, y comencé a ver las opciones. Livejournal, "no, porque pretendo que ese sea un blog feliz", Fotolog, "no, ya sería demasiada cosa emo ahí", Last.fm, "hum, quizá después", blog de , "sí :D". Y aquí estoy, pero como no tengo nada agradable que contar, pues...

    Yo estoy: Presente sin estar.
    Yo quiero: Volver atrás el tiempo.
    Yo tengo: 17 años.
    Yo deseo: Cumplir ese sueño.
    Yo odio: Lo que me impide cumplir ese sueño.
    Yo perdí: ...
    Yo escucho: Learn to keep your mouth shut, Owen Pallett ~ .
    Yo le tengo miedo a: Crecer.
    Yo estoy encantado de: Conservar aún a algunas personas.
    Yo lamento: Las mensadas que he estado haciendo.
    Yo amo: A él.
    Yo siempre: Le hablo cuando me despierto o me voy a dormir.
    Yo no estoy: Feliz.
    Yo bailo: En vuestras pesadillas.
    Yo canto: Cuando ando de ganso.
    Yo lloro: Sólo cuando me tocan el corazón.
    Yo me confundo con: fsdtgrtas...
    Yo necesito: Encontrarme de frente con sus ojos.
    Yo debo: Pensar, comprender, juzgar.
    Mi madre piensa de mí que soy: Un chico muy guapo, educado y responsable, pero algo flojito.
    Mi novio piensa de mí que soy: Un bebo feo muy lindo.
    Me da vergüenza cuando: Algún hombre me habla.
    Me pone feliz: Estar con él.
    Me pone triste: Estar con él.
    Me duele: El alma.

    Me di cuenta de que mi hermana no tiene tantas cosas malas, hay algo que admiro en ella. Realmente siempre ha tenido y tendrá muchos motivos para sentirse triste, no la tiene fácil, pero aún así sonríe más que yo.

    Se apaga un día más, se esconde el sol y la brisa me sabe a sal, el perfume del mar. Cae la noche azul, enciende las estrellas a un millón de años luz... :musica:
  11. No pensaba escribir por aquí, pero son las 3:15 am, ando de insomnio y la otra opción que tengo por hacer es atender un chat donde un tipo que no sabe qué es un saludo me quería presumir sus 24 cm de armamento. O sea, NO; se fue a paseo después de mi 'Pues que la disfrutes'. Sí, ando todo cortante.
    Igual quería escribir algo, pero como no puedo hacerlo en mi porque no quiero alargar tanto las entradas ahí y tampoco puedo en mi porque es un lugar más público, pues me quedo aquí.

    Ver una fotografía me puso algo triste, se ven tan bien las dos juntas que no pude evitar pensar que yo no puedo tener una foto así, pues perdí a las tres grandes mujeres de la familia siendo yo aún joven: mi abuela paterna a los 11, mi abuela materna a los 16, mi madre a los 18. También perdí a mi abuelo paterno a los 15, así que obviamente sólo cuento con mi abuelo materno, que está enfermo. Y es entonces cuando me pregunto por qué hay quienes aún siendo ya más adultos conservan una familia unida y completa con todos sus abuelos e incluso bisabuelos, mientras que otros como yo nos vamos quedando pronto con una familia desunida en la que faltan algunos de los miembros más queridos.

    El fin de semana estuvo bonito. El sábado reí mucho dentro y fuera de casa, principalmente por una palabra que yo había entendido mal y mi padre se estuvo loleando de mí todo el día x)! Y siguiendo con mi padre, el domingo demostró una vez más que es el mejor después de comentarme algo que yo no sabía y que se me hizo bonito detalle: hace un tiempo él había creado una cuenta bancaria para depositar en ella el dinero que yo fuera a necesitar para mi viaje a México y que así no se mezclara ese dinero con el que necesitamos para los gastos del hogar. Y después de la cal vino la arena, también me comentó que su cuenta no tenía fondos para poder cubrir los gastos así que tuvo que hacer uso de aquella otra, por lo tanto ahora tengo 0 € para preparar mi viaje :)

    Y ya como tema random, mi cámara resultó tener complejo de vampiro, nuevamente hoy agotó su batería repentinamente después de acercarla a la lámpara; odia la luz. Pero al menos pude tomar un flashazo en primer plano de mi no-interesante cara.

    Son las 4:10 y ya cierro, quedaron otras cosas por contar pero esto se vería demasiado emo y además tengo un propósito que cumplir. See you :si:
  12. Esta mañana ando muy ocioso y hacía mucho que no ponía uno por aquí y.y

    1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? Todo el rato desde hace 4 años.
    2. ¿Estás contento/a? Muy contento desde hace dos noches :L
    3. Color de coche: No tengo :(
    4. Estilo de pelo: .
    5. Talla de zapatos: 39/40 :$
    6. Talla de anillo: Ni idea, no uso anillos desde mi primera comunión.
    7. Color de piel: Blanco leche.
    8. ¿Disponible?: No conectado (?).
    9. Zurdo/a/Diestro/a: Diestro :gex:

    ~

    1. ¿Has estado enamorado/a alguna vez? Sure que sí.
    2. ¿Crees en el amor? Creo en las personas que se enamoran.
    3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Porque él era un maldito mentiroso de mierda -_-
    4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Alguna vez.
    5. ¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien? Algunas veces u.u
    6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? Me gustó mi mejor amigo, pero no me enamoré.
    7. ¿Tienes miedo al compromiso? Depende de qué tipo de compromiso.
    8. ¿Alguien te ha besado la mano? No soy una reinita x'D
    9. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? Maybe, pero era tan secreta que no paraba de decirlo 8-)

    ~

    1. Amor o locura: Amor con un poquito de locura (L)
    2. Cerveza o Whiskie: No tomo.
    3. Noche o día: Noche y día :gex:
    4. Relación o rollo: Relación, más sano.
    5. Televisión o internet: Apenas veo unas dos cosas en TV, so inet.
    6. Dinero o familia: lol? Familia.
    7. En persona o por teléfono: En persona :$! ok, pensé cosas raras xD
    8. Carne o pollo: Ni que el pollo fuera fruta, lol.
    9. ¿Te lanzas tú o ella/él? Prefiero que se me lancen, aunque después resulte yo el más lanzado.

    ~

    1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? Puede ser :eek:
    2. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Varias cosas, pero como toda acción tiene su consecuencia supongo que eso me llevó a estar como ahora, y está bien.
    3. ¿Alguna vez has hecho puenting? No en el pasado, no en el presente y no en el futuro.
    4. ¿Alguna vez te has enamorado de alguien y no se lo has dicho por corte? Alguna vez me ha gustado alguien y no se lo he dicho por corte.
    5. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien como para dolerte? :si:
    6. ¿Alguna vez has matado un hombre? Ehm? x'D
    7. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? La única vez que he bailado fue frente a todos mis compañeros para una prueba de gimnasia y no pienso repetir -_-
    8. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? Ni con lluvia ni sin ella :musica: :loser: y.ý

    ~

    1. ¿Qué estas pensando ahora mismo? Muchas cosas al mismo tiempo, mi mente anda hiperactiva :o
    2. ¿Cuál es tu sueño? Vivir.
    3. ¿Qué estas haciendo? Acabando este test, escuchando por sexta vez consecutiva el mismo disco, y entrando en estado de flojera por saber que debo empezar a rasurarme, vestirme y salir :(
    4. ¿A que estás jugando? A un juego peligroso u.u
    5. ¿Cuántos contactos de móvil tienes? Hace meses que no lo uso, pero creo recordar que eran 6 y uno tiene que irse de esa lista ya.
    6. ¿Alguna vez te ha sorprendido un SMS? Sí, pero de quien menos quería recibirlo -_-
    7. ¿Tienes planes para hoy? Ir a comprar u.u


    Sacaron muchos emoticonos del foro, ¿dónde quedaron mis :corazon: y :alien2:? y__ý
  13. Y este blog es lo único que está empezando a quedar de mí aquí en CemZoo, hace como una semana que no me paro a mirar topics, sólo miro el topic del CZ VIP para vigilar que cierta bitcha no se pase jugando con mi parejo, porque entonces le miento la madre.

    Últimamente ando del revés, siempre me ha pasado que durante el día no tenía ganas de hacer nada y al llegar la noche ya estaba activo en los sitios que frecuento en inet, pero ahora me pasa al contrario: en las tardes he estado remodelando mi Livejournal y cuando llega la noche me pregunto para qué me sirve eso y llego a la conclusión de que para nada. Pero al menos ya lo puse bonito, con nuevo layout sin imagen de cabecera pero más práctico y configurable que el anterior, para estrenarlo previsiblemente el día 25, dos años después de comenzar mi otro journal, he querido que así sea para que uno tome el relevo del otro en ese día especial.

    Ayer falleció Heath Ledger, quien interpretó a Ennis del Mar en Brokeback Mountain. No puedo decir que lo siento porque nunca me resultó carismático ni el personaje ni la persona, pero qué lástima por la niña pequeña que deja.

    Desde que comenzó el año he estado conociendo a varios chicos por motivos random, y cuantos más conozco más me enamoro de mi Jhonatan Belmontitos, porque no hay ninguno como él, me gusta cuando anda de niñito tierno y también de hombre seriesote, me gusta todo ;_;

    Encontré este pequeño relato por ahí y me gustó mucho:

    "Entre los juncos salvajes que afloran en el cauce de un río, un hombre de edad avanzada va arrancando todos aquellos que no poseen el verdor al que él estaba acostumbrado.

    - ¿Por qué los cortas, si también están en pie? -le dice un joven-.
    - Porque no poseen el color necesario -contesta el viejo-.
    - Te equivocas amigo, respiran igual que los demás... Ese agua que baja de la montaña y les riega, es vida deslizándose entre ellos -dijo el joven-.
    - Pero no son normales, no deben estar juntos... -repitió el viejo-.
    - Si el creador los puso ahí y si por su forma o magnitud se ajustan perfectamente unos a los otros, no está bien que se les aparte -dijo el joven.

    Entre ambos hombres se abrieron dos afluentes de duda: un halo de extrañeza en el rostro arrugado del viejo, mientras muy al contrario en el joven, la luz de la esperanza brillaba más fuerte que nunca. Se acababa de abrir un nuevo cauce para el entendimiento humano y resultaba palpable que la perplejidad de uno sucumbía con la realidad del otro.
    "

    Teniendo en cuenta que lo encontré en un sitio-reportaje de Brokeback Mountain y atendiendo a las frases que marqué en negrita, es fácil asociar unas cosas con otras.
  14. Vaya, 17 días sin actualizar esto.

    Tenía pensado hacer un recuento del año que pasó, pero 16 días después no se antoja, además de que mi año se puede resumir básicamente en cuatro cosas:
    - La operación de mi padre con su posterior mes de recuperación, tomando yo el relevo de hombre de la casa.
    - La bombillita que me iluminó para saber que lo que realmente quiero estudiar es Diseño Gráfico.
    - Los cada vez más frecuentes y más serios problemas de convivencia.
    - Mi relación con Jhonatan, que trajo buenos cambios para ambos, y también me hizo ser más decidido y me acercó más a mi padre cuando le conté.

    ¿Y cómo empecé el año? Con muchas sonrisas y espíritu familiar, si bien tenía una gran razón para estar triste no quise que me afectara demasiado porque me gusta recibir cada año estando feliz sin por qué ni para qué. Y muy feliz estuve cuando en el segundo día del año aquello que a ratos me angustiaba volvía a nacer como milagro de fin de Navidad. Tengo 10 propósitos para cumplir este año, aunque uno de ellos no creo llevarlo a la práctica.

    OK, lo anterior lo había guardado como borrador hace una semana, un poco actualizado en cuestión de fechas. Actualmente ando con un gran desequilibrio de no-apetito, me sorprendí cuando mis 63 kg ahora eran 60.9. He estado conociendo nueva gente en MSN, curioso que en todo el año pasado nada más agregué a dos personas y en estas dos semanas de nuevo año ya van tres (o cuatro, contando al impresentable), así es como ahora sé que yo era alguien no deseable para muchos. También he estado conociendo nueva música. Y entreteniéndome con mi nueva cuenta de Fotolog, la cual sólo fue creada para estar más cercano a Judit y para practicar con la edición de imágenes (porque todas las he estado editando un poco). Hoy Judit dejó un comentario en mi fotolog y fui feliz por un rato, la prueba bajando la página.

    Comienzo a creer que alguien cercano está empezando a coquetearme, muy disimuladamente pero me doy cuenta fácilmente de las cosas. Espero equivocarme porque me fastidiaría, empezaba a verlo como amigo y no quiero repetir la misma historia por quinta vez: estropear la amistad porque uno gustó del otro. Quizá por eso me llevo tan bien con el niño ex-toronjástico, porque es el único que nunca ha gustado de mí.

    Y la realidad ya me está pegando fuerte en la cara, un golpe más y no tendré más remedio que hacer lo último que quisiera hacer.

    See you.
  15. Necesitaba escribir algo, necesitaba soltar lo que guardo, pero seguirá guardado unos días más, hoy es un día especial, aunque no me toque nada a mí, y esta será una entrada especial.

    No quiero que se vea demasiado largo ni desfigurado, así que todo irá en spoilers. Termina uno y empieza el siguiente.

    Hoy 29 es el día de Judit, esa concursante que ha conseguido ganarme desde el otro lado, desde ese lado donde sus compañeros tantas veces le hicieron el vacío por no estar integrada en ninguno de los dos grupos formados, pero ella es así, libre como el viento. Así como me ganó a mí, ganó a mucha gente y sus seguidores aquí en inet crearon este video como himno en homenaje a ella. ¿Te suena la canción, Tsu?


    Y llegó el jueves 27, día en que todo acababa y se conocería el nombre del ganador.



    "Y al final de GH
    elegimos la negra flor.
    Déjanos, niña hermosa,
    que te demos calor."

    "Había ganado el sentido común. Había ganado la belleza que va de dentro hacia fuera. Había ganado la templanza, el afán de concordia, la generosidad de espíritu. Había ganado la bondad, la diversión inteligente, la desinhibición responsable y madura. Había ganado una mujer de armas tomar que no necesita chillar para hacer valer sus ideas. Había ganado la naturalidad sin estridencias, la sencillez, la elegancia. Había ganado la reflexión, la positividad, la alternativa, la trasgresión, el respeto. Había ganado una persona como nosotros, una fiel seguidora de nuestro programa favorito, “una de los nuestros”. Habías ganado tú, Judit, y eso hacía que las piezas del gran puzzle que hemos ido componiendo entre todos este año encajaran con total precisión."

    "Tus primeras palabras: “Muchas gracias, pero me habría gustado que ganásemos todos. Me ha encantado convivir con vosotras, con todos. Gracias a todos vosotros he podido disfrutar de esto”. Muchos de nosotros dejamos que en nuestro corazón se dibujara una sonrisa agridulce, porque sabíamos que no te lo habían puesto precisamente fácil. Pero tú eres así, por eso te queremos tanto. Porque sobrevuelas las zancadillas y bajezas ajenas como si no las vieras, como si no te alcanzaran."

    "Te hemos visto recurrir a ti misma en los momentos más crudos, agarrarte a tu propia fortaleza y devolver siempre a los demás sonrisas por ofensas, comprensión por humillación. Te hemos visto digna sin arrogancia, valiente, insobornable. Sabías el precio que tenías que pagar por tu independencia y lo pagaste. Ha merecido la pena, ¿verdad? Ahora descansa, ya estás fuera. Esta vez los buitres se han quedado insatisfechos.

    "Tú has sido mi negra flor de pétalos extraños que ha sobrevivido milagrosamente en medio de una aridez extrema: la que ellos representan. Cada uno de esos pétalos, exquisito, delicadeza reencarnada, pura magia. Tú has sido mi rosa en el desierto. Un desierto de arenas de ambición y usura. Una planicie agostada por la ausencia de perspectiva, en la que quemaba la falta de educación y la incultura."

    "Te queremos, Judit. Te lo has ganado. Nos has ganado."

    Por cabeza grabadora

    Y la soledad de la ganadora. Esa noche me emocioné, era tan imposible que ella pudiera ganar teniendo tantísimo apoyo esas rubias gemelas, pero sí ganó, un 43,7% del país así lo quiso frente a los 33,6%, 14,1% y 8,6% de sus compañeros finalistas.



    Sí Tsu, a ella también le gusta The Cure, por eso en sus video-homenajes usan música de ellos.

    Y feliz 32 cumpleaños Judit, Aureiel, la Reina Negra de ese peculiar tablero de ajedrez, la Princesa loca que cabalga sobre la roca en ese Belén, la negra flor que nos ha dado luz durante 99 días. Socióloga, educadora sexual, conocedora de la vieja literatura, el cine de autor, la música desconocida para tantos, amante de la astrología, la mitología, el Renacimiento, los jardines, las mariposas, las corbatas, las tormentas, y de todo tipo de personas, a todos quieres conocer porque todos son interesantes para ti, no haces distinciones. Todos los que hemos seguido tu paso te echaremos de menos, quiero ser como tú. En mis 21 años nadie había conseguido lo que tú: conquistarme hasta llegar a ver algo más que un personaje de TV, he podido ver a tu persona, alguien a quien me gustaría tener como amigo.

    [​IMG]

    Y se preguntarán por qué les comparto todo esto que quizá sólo me interesa a mí. Porque me siento solo y con esto me mantuve ocupado. Porque en esta persona veo cualidades muy propias de ti Mineko, de ti Tsu, y de mí. Y porque no me importa que vean mi lado 'apasionado' pues a las dos las quiero bastante.