[​IMG]
"Maybe our favorite quotations say more about us than the stories and people we're quoting".
--John Green.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hoy estando de ociosa por internet, puse mi fecha de nacimiento en Google y descubrí que nací el mismo día en el que Gary Kasparov perdió contra una computadora. Y como soy ajedrecista pues me emocioné muchísimo.
    Mi reacción:
    [​IMG]
    Jajaja Bueno, tal vez no tanto pero estoy segura que estaba destinada a convertirme en ajedrecista desde que nací :D​
    He aquí donde avala mis locas nerds supersticiones:​
    El 11 de mayo de 1997 el ordenador Deep Blue, fabricado por la compañía IBM, venció al campeón del mundo de ajedrez Gary Kasparov, en el denominado por los especialistas como "el más espectacular duelo de ajedrez de la historia". Deep Blue, que jugaba con blancas, ganó a Kasparov en la sexta y definitiva partida, tras una victoria para cada uno y tres empates sucesivos. En aquella ocasión, la máquina, que había sido mejorada desde un anterior encuentro, ganó al hombre. Debido a la victoria de de aquel ingenio compuesto por dos bloques macizos de más de dos metros de altura y que pesaba una tonelada y media, se empezaron a agitar viejas discusiones en todos los ámbitos sociales, académicos, científicos y periodísticos como la superioridad o no de las máquinas o el control del hombre sobre sus propias creaciones.​
    Y otra cosa que descubrí hoy:​
    Brenda
    adnerb
    Volteamos la B y....:
    nerd
    Conclusión del día:
    Descubrí a lo que siempre estuve destinada xD
  2. Ok, creo que uso más el blog como diario personal más que nada ya que sinceramente no creo que a la gente le interese en lo absoluto ponerse a leer esto, pero bueno xD Empecemos:
    Recientemente, hoy en la tarde cabe decir, volví a escribir. Hacía tiempo que no escribía algo que lo leyera y dijera: Wow, estoy orgullosa de mi trabajo. Como renacimiento, por así decirlo, decidí retomar un proyecto que tenía en mente desde hacía más de un año y en el cual apenas volví a retomarlo.
    En pocas palabras, todo se lo debo a mi mejor amiga que me hizo el ENORME FAVOR de contactar a Guillermo del Toro (¡así es! ¡sí! ¡ÉL!) ya que son familiares y de platicarle un poco de mí. En la plática, mi amiga le comentó que yo escribía y él le pidió que si le enseñaba algún escrito mío y cuando leyó mi historia le preguntó que si yo no estaba interesada en ser escritora ya que mis escritos eran buenos. Ya se imaginaron mi reacción de:
    [​IMG]
    <---- Juro que hice eso cuando me dijo xD

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y cabe mencionar que estaba en clase de química así que yo estaba hiperventilando de la emoción, es decir que Guillermo del Toro que es productor, escritor y guionista me haya dicho eso, significó muchísimo para mí porque me dijo que debería llevar un conjunto de historias a una editorial para que las publiquen.
    Eso totalmente hizo mi día, mejores noticias no pude haber recibido hoy
    [​IMG]
  3. Por fin quedó remodelado mi otro blog y debo decir que me encantó ;;3

  4. Después de mil combinaciones, por fin me gustó cómo quedó mi blog :love: No es la gran cosa, ni publico demasiado lo que quiere decir que tampoco recibo bastantes visitas .__. Pero me agradó el nuevo diseño, y más que desde octubre no lo cambiaba O:
    a Meucross le gusta esto.
  5. Ok, me llamó bastante la atención que ahora la historia de amor se tratara sobre un zombie y un humano. Apenas vi el trailer y descubrí que está basada en un libro, así que obviamente leeré el libro para ver qué tal está.

    Para empezar es una novel juvenil, y como soy joven xD pues la leeré. Puede que a muchos no les agrade este género, pero a mí sí y sinceramente adoro todo ese tipo de lecturas, seguramente cuando crezca, me interesarán otras.

    P.D.: Amé los ojos del muchacho :love:
  6. Oh. Dios. Mío. Oh. Dios. Mío. OH. DIOS. MÍO!!!
    AAAH!!!!!!!!! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción!
    [​IMG]
    ¡YA SALIÓ EL BOOK TRAILER DE OPAL!
    Y Damon sin playera... ​
    [​IMG]
    Casi muero de un infarto!!! Ya quiero leer el libro!!!
    Así es, tengo serios problemas de Chica Nerd Lectora Compulsiva.
    Por favor que ya sea 11 de diciembre para poder leerlo!!!!
  7. Ok, por más infantil que suene, lo diré. No quiero irme a bañar :arghh: No es porque sea cochina ni nada por el estilo, pero no quiero que se quite mi "tatuaje" hecho con pluma que me hice en clase de química Así es, estaba aburrida xP . El punto es que me quedo tan lindo como para quitármelo :'( Desafortunadamente mi madre es más poderosa que yo, así que como recuerdo de lo que alguna vez fue mi tatuaje, dejo una foto de él antes de que el jabón y agua lo borren para siempre ToT

    [​IMG]
    a Kouta Walker Uchiha le gusta esto.
  8. OMG! Apenas encontré que hay una película live action de este fantástico manga y anime >.< Recuerdo haber visto el anime hace mucho tiempo atrás y la sensación que te deja es entre una frustración pero con ganas de más. Definitivamente es una de mis historias favoritas y en verdad agradezco que hayan sacado película porque no es por criticar en mal plan ni nada pero no me gustaron mucho los dibujos del anime :$ Sí, soy algo exigente con eso.

    En sí, la película está dividida en dos partes. (Para los que saben de qué se trata la historia ya se darán una idea del porqué). Así que aquí dejo los links para quién quiera ver esta hermosa historia de amor que a mí me cautivó complemente al igual que Koizora )':
    Para que sepan más o menos de qué se trata la historia. ​
    No sé si alguien vaya a leer esto pero siquiera me tomaré la molestia de escribir esta entrada por si a alguien le llega a ser útil en algún momento ;;3​
    Primero que nada el trailer de la película :)

    Primera parte.​
    [​IMG]
    Título Original: 僕等がいた 後篇
    Título romanji: Bokura ga Ita Zenpen
    Título en ingles: We Were There Part 1
    Título en español: Estuvimos allí: Parte 1/ Erase una vez nosotros: Parte 1
    Estreno mundial: Febrero 26, 2012
    Fecha de lanzamiento: Marzo 2012
    País: Japón
    Género: Romance, Drama
    Duracion: 121 min
    Sinopsis:
    Es la historia de amor de Yano Motoharu (Ikuta Toma) y Nanami Takahashi (Yoshitaka Yuriko ) en sus días de instituto. Yano Motoharu (Ikuta Toma) es un chico popular entre las chicas que tiene una oscura sombra en su corazón,ya que su novia ha muerto en un accidente de coche y no lo ha podido superar pues no confía en las personas. Mientras Nanami Takashi (Yoshitaka Yuriko ) se enamora de Yano y trata de aceptar su oscura sombra en su corazón, al mismo tiempo que intentará amarlo con sinceridad. La historia sigue el romance entre sus dos personajes principales en un lapso de 10 años.
    Link: Primera parte


    Segunda parte.​
    [​IMG]
    Título Original: 僕等がいた後篇
    Título Romanji: Bokura ga Ita Kohen
    Título en español: Estuvimos alli: Parte 2/ Erase una vez nosotros: Parte 2
    Fecha de Lanzamiento: 21 de abril 2012
    Género: Drama, Romance
    Sinopsis:
    Durante el 2 º año de escuela secundaria en la temporada de invierno, Yano ( Ikuta Toma ) es transferido de Kushiro a Tokio debido a un asunto familiar. Yano y Nanami prometieron reunirse de nuevo, pero han pasado los años y Nanami ha perdido contacto con Yano, por otra parte ella está buscando trabajo , vuelve a ver a Takeuchi, quién es el mejor amigo de Yano, y ha estado enamorado de ella por muchos años.
    Link: Segunda Parte
  9. Yeii!!! Soy feliz, muy, muy, muy feliz! >.< Ya no soy madre de Paco :D Lo que significa que mi hibernación no se verá afectada de nuevo. Por fin podré dormir todas las horas necesarias seguidas :love:.

    Como recuerdo, dejo fotos de mi experiencia con un "bebé", o al menos una simulación de uno.

    Fotos, fotos, fotos ;;3
    la foto (9).jpg la foto (10).jpg la foto (12).jpg la foto (15).jpg la foto (16).jpg la foto (17).jpg
    Protegiendo a Paco...
    391705_4659495003720_884405918_n.jpg
    Y Paco en su modo diabólico D:
    la foto (14).jpg
    Por último, mi yo sin bebé! :musica: Y con sueño... :dormir:
    la foto (19).jpg
  10. [​IMG]
    And I just want to tell you
    It takes everything in me not to call you
    And I wish I could run to you
    And I hope you know that
    Everytime I don’t,
    I almost do, I almost do
  11. Después de laaargo día, por fin me voy a dormir :love:
    Dejo foto de mi bebé conmigo de hoy en mis clases de ajedrez :)

    311295_4659498803815_1937830522_n.jpg
  12. Dejo una de mis canciones favoritas de Maroon 5, antes de que el bebé se ponga a llorar de nuevo x_x

    Y una canción bastante bonita a mi parecer :)
  13. Aaaaahhh, el bebé llora demasiado y todo por la mamila :facepalm: . Lo peor es que le doy la mamila y sigue llorando, se la quito: llora, y después de dos largos minutos de desesperación se la vuelvo a dar y se calla :banghead:

    la foto (6).JPG


    y la razón de la mayoría de sus llantos... ¬.¬
    la foto (7).JPG
    a Kibary <3 le gusta esto.
  14. Y a pesar de sólo llevar 1 hora con mi "bebé" (el cual es robótico, así que no se me asusten xD), ESTOY MEGA FRUSTRADA POR EL MALDITO SENSOR QUE NO ME DETECTA!!!! :mad: En sí, el bebé no es lo que me preocupa, me preocupa cuando el sensor no me reconoce y el bebé sigue llorando -.-
    No sé porque presiento que hoy ni mañana podré dormir en paz...

    De todos modos, aquí les dejo la foto de mi "hijo", antes de que quisiera comer ¬.¬

    Yo después de por fin encontrar el sensor... ya sé que no me veo muy feliz que digamos...
    la foto (3).JPG


    Ya de mejor humor :)
    la foto (4).JPG

    Y por último les presento a Francisco, o Paco, como quieran llamarle :love: Nada más me cae bien cuando está calladito -¬.¬
    la foto (5).JPG


    ¿Y saben cuál es la mejor parte? Tendré ojeras bien sexies en la mañana por no dormir bien :bag:
    NOTA: Si se preguntan por qué rayos trae una bufanda, es para que no se me desnuque xD
  15. Ya casi me entregan a mi bebé >.< Aunque no sea de verdad sé que en verdad disfrutaré cuidarlo desde hoy hasta el lunes :love: Ya en tal sólo 4 horas iré a recogerlo con el padre xD

    Aquí la pulsera con sensor para que mi "hijo" me reconozca :D :

    la foto (2).JPG
    Por cierto, me queda un poco grande la pulsera .__.