Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Dx El trabajo ya no me deja hacer todo lo que tengo ganas de hacer, de hecho salgo más con las personas... he comenzado a avandonar el mundo Cemzooriano ioi no quiero pero me da pereza jajaja.

    Así que he cambiado de un mundo a otro.
  2. =D Ya medio desperté... al menos pude subir Magic Wolken... a medias pero lo subí y me di cuenta de que ya no puedo escribir contis mega largas, como que me pierdo y espero a que se haga más rollo (como que soy más directa, sin contar la falta de tiempo).

    Pami puso por fin su idea del FFC *3* espero que funcione y no sé si unirme porque porque hace años que no veo CCS y y y no les he dado seguimiento y eso hace que no recuerde. Pero únanse!!!

    =D Espero que noviembre sea mejor... para mí o para colectivos.
  3. >.< Tengo que salir de mi fucking letargo!!!
  4. ^3^ Viaje de tres días!!! seeeeeeeeeeeh!
  5. Nueve!!! solo nueve días *3* nueveeeeeeeeeeeeeeeee
  6. *3* En 10 días estaré volando a México a ver a mi novio, y y y en 12 estaré viendo a Sonata Actica en vivo, quiero que pase el tiempo volaaaaaaaaaaando.

    Hoy es un día común y corriente en el trabajo, me siento feliz, no estresada como en otros días y lo raro es que tengo la misma carga de trabajo.

    Nota para mi misma: comenzar a escribir YA!
  7. *3* Mucho "la ley y el orden"

    Estoy viendo el último disco. Esto me hará mal xD
  8. los zombies te persiguen y te has quedado paralizada del miedo?

    R= Aprieta fuertemente tu (su por si es otra persona la paralizada del miedo) bub, casi como si estuvieras arrancándola.

    DDDDDDDDx

    Estoy viendo High School of Dead, me gustó la trama pero de repente se pone tan fanservice que no sé que pensar. Exacto, la respuesta fue tomada de ahí. En cierto momento una chica se queda paralizada del miedo o algo así, y el chico le aprieta una bub de la nada... como para darle ánimos o que se yo. Lo más raro es que sirvió.
  9. En el trabajo debo trabajar con personas de otros países, para ello debo escribir en inglés (en lo cual soy pésima).

    SeriusPerson*: Hola Gabriela (si, lo ponen en español)
    Gabriela: Hi SeriusPerson
    SeriusPerson: Do you know the function create_out_file?
    Gabriela: Sorry, I dont know how it works, but let me ask.
    SeriusPerson: ok.

    SeriusPerson*: Hola Gabriela (si, lo ponen en español)
    Gabriela: Hi SeriusPerson
    SeriusPerson: Do you know the function create_out_file?
    Gabriela: Sorry, I dont know how it works, but let me shake it (suena como check it, shake it es como "menearlo").
    SeriusPerson: ....?

    SeriusPerson*: Hola Gabriela (si, lo ponen en español)
    Gabriela: Hi SeriusPerson
    SeriusPerson: Do you know the function create_out_file?
    Gabriela: Sorry, I dont know how it works, but do you want a hug?
    SeriusPerson: ... no...

    *No iba a poner su nombre xP

    Obvio fui a preguntar, porque soy nueva y no conozco todo... xP pero los segundos finales pasaron por mi mente.

    Compañera-de-trabajo: Gaby, te digo que eres un peligro.
  10. Video Girl
    Aun no está la trama completa, pero serán dos video girls, una del gakuraku original y la otra del neo gakuraku (creo asi se llamaban). Serán papeles exactos, como el chico que no se atreve a hablarle a la chica que le gusta, la pareja que no está conforme el uno con el otro y una chica que parece hombre, con baja autoestima y que se apena con el chico que le gusta.

    Hasta donde he planeado, creo tener ya los 8 puestos:
    Chicas
    -Video Girl Gakuraku. Es la Video Girl que aun tiene la creencia que los hombres solo buscan placer físico y no un alivio emocional verdadero. Se supone que desaparece por un periodo de 3 meses, pase lo que pase.
    -Video Girl Neo Gakuraku. La Video Girl que cree en los sentimientos y no tanto en el placer físico. Desaparecerá hasta que haya ayudado/guiado a su cliente en el ambiente sentimental.
    -Chica que suele ser confundida por chico. Su carácter y forma de vestir la hace parecer chico, de hecho, se lleva mejor en los temas de hombres que de chicas. Sólo se pone tímida con el chico que le gusta y por un error del destino, renta a la video girl de Gakuraku.
    -Chica que es manipulada por su novio. Muy hermosa e inteligente (oOó es decir, no cualquiera), aunque con bajo autoestima haciéndola dependiente de su novio. Permanece a su lado no porque lo ame, sino porque "son la pareja perfecta" según los chicos de la escuela.

    Chicos

    -El chico extremadamente tímido que no cree en el amor. Es el chico que rentará a la Video Girl del Neo Gakuraku. No tiene mucha fé en sí mismo pero para eso está su pequeña renta.
    -Novio manipulador. Chico popular, bueno en los deportes quien no deja a su novia por el status que le brinda, no porque la ame.
    -Chico vale-madrista. Es el mejor amigo de la chica que confunden con chico. No le importan mucho las chicas, sino que las ve como "cosas raras y empalagosas"
    -Chico inalcanzable. Es el típico chico con club de admiradoras pero que no parece fijarse en lo "interesante" que es para el sexo opuesto.

    Es una temática totalmente fangirlesca ya que, aunque las relaciones están dadas al principio, estas pueden cambiar cuantas veces sean (neh, no muchas), pero si para crear el ambiente "sentimental" que se vive en la secundaria.

    HoliDays
    Tampoco tengo idea exacta, solo que los personajes serán días festivos como navidad, halloween, día de acción de gracias, San valentine, primavera, otoño, invierno, verano…etc.

    Aquí he pensado que los días festivos son una especie de "dioses" que viven eternamente. Rara vez tienen hijos y los ven crecer para ser... nuevos días festivos.

    Hay tres clases de Holidays: Los aniversarios (como bodas, cumpleaños, bautismos, natalicios, etc), los religiosos (santos y esas cosas) y los festivos (día de muertos, navidad, san valentine, etc).

    Cada cierto tiempo, llevan acabo una competencia donde cada clase forma un grupo y entre ellos llevan acabo actividades donde dan puntos. El equipo donde se centra la historia es en los festivos.

    Y eso es todo, y muy poco...
  11. Pókemon Rainbow Doras


    Sactuary

    En diferentes partes de la galaxia, un único planeta tiene la habilidad de “trasladarse” en tiempo y espacio. Este planeta debe alimentarse de otros para poder subsistir. Sus habitantes son seres hechos de oscuridad y con el único objetivo de alimentar su planeta natal. Es así como muchos otros planetas son “consumidos” hasta la muerte.

    Un grupo de representantes de los diferentes sectores de la galaxia se reúnen para planear una forma de sobrevivir y proteger sus hogares. Dicho grupo llega a la deducción que un planeta es muy difícil de esconder, así que una persona es lo más apropiado para ocultarse del planeta de las sombras. Su plan es elegir a varios habitantes e insertar en ellos los planetas que deben proteger. Ahora su preocupación es esconder a estas personas.

    Entre sus cálculos, descubren un planeta el cual está demasiado lejos y seguro como para que el planeta de sombras los encuentren.

    Así es como x personas son enviadas a La Tierra. Estas personas crecerán como cualquier habitante de ese planeta, ignorando que dentro de su ser se encuentra un nuevo globo. Para su mala suerte, las sombras encuentran la forma de llegar a La Tierra antes de que su planeta oscuro lo haga.

    El fic tratará de ese tiempo, cuando las sombras llegan a la Tierra e intentan abrir la puerta que esconde cada persona en su ser para acceder a los planetas. Cada planeta es diferente, hasta ahora he pensando en pocos:
    -Cielo. Personas aladas (sus brazos se pueden transformar), sobre nubes “sólidas, sin núcleo. También existen seres como pegasos.
    -Mar. Debajo del agua, sirenas y tritones.
    -Fantasía. Un mundo de bosques inmensos, ya sea soleados o congelados. Hadas, seres mitológicos. Magia. Etc.
    -Futurista. Un mundo de alta tecnología, robots, etc.
    -Música. Seres de colores (si, colores) los cuales atacan por medio de melodías.


    Video Girl

    Aun no está la trama completa, pero serán dos video girls, una del gakuraku original y la otra del neo gakuraku (creo asi se llamaban). Serán papeles exactos, como el chico que no se atreve a hablarle a la chica que le gusta, la pareja que no está conforme el uno con el otro y una chica que parece hombre, con baja autoestima y que se apena con el chico que le gusta.

    HolyDays

    Tampoco tengo idea exacta, solo que los personajes serán días festivos como navidad, halloween, día de acción de gracias, San valentine, primavera, otoño, invierno, verano…etc.
  12. *3* ¡Nekito hermosa! ¡Feliz feliz cumpleaños! espero espero que se la pase bien allá en su casita y y y y que recuerde que la extraño mucho y y y la quiero con todo mi yo.

    *3*UUUU BTW me tendrá que esperar un poco con su regalo, verá, estoy trabajando casi todo el día, y y y apenas si llego a mi casa a cenar y ver que hay de nuevo en cemzoo.

    Feliz día mi neñia felina! luffff yuuuuu este día y y y y los que siguen!!!!
  13. *3* Seeeeeeeeeeeeeh fuimos a ver Toy Story 3 y tengo ganas de spoilear mucho pero no lo haré porque me enamoré de ella (la película, no de Pami para que no salten).

    T_________________T quiero una barbie así!
  14. Bueno, no sé si llamarlo así, creo la más afectada fue Pami... xD y la que se dio cuenta (yo soy muy despistada).

    Igual, no es que tenga marca registrada pero ya siento el "Artic Rose" muy mio, debido a dos razones:
    1. Es el nick que les ponía a mis niñas del Ragnarok
    2. Está mal escrito, debería ser Arctic Rose, en lugar de Artic, peeeero el segundo se ve más estético además de que tiene historia.

    El nick lo uso desde que llegué a cemzoo y si he pensado en cambiarlo, es sólo temporalmente por juego, y aun así no me he animado porque debo admitir que me gusta la imagen mental que me crea al leerlo.

    ¿De donde nació el "Artic Rose"?

    Hace muchos, muchos miaus (el que haya visto hello kitty lo recordará xD), estaba buscando un juego llamado Kingdom Hearts para gb advance, estaba en segundo de preparatoria y era en aquellos días en que permanecía conectada más de medio día. En eso que me encuentro una canción llamada "Kingdom for a Heart" y pensé (ingenuamente) que era una especie de soundtrack y la bajé. Total me enamoré de la canción y decidí que bajaría más canciones de "Sonata Artica".

    Meses después (y me vi muy lenta) supe que estaba mal escrito el nombre del grupo pero como la canción venía así, nunca dudé de su fidelidad (?). Justo en ese tiempo me llegó el trauma de RO, y y y pues siempre he sido mala con los nombres y comencé a poner Sonata Arctica pero ya estaba tomado (regularmente), así que comencé a buscar mejores nombres. Quedé en quedarme con el Arctica, pero en inglés, y la siguiente imagen fue la de una rosa de cristal: todo esto dio como resultado Arctic Rose. Por estética, y porque aun consideraba que el error de la canción impactó mucho en mí, decidí quedarme con Artic.

    Por mucho tiempo fui Lain (en otro foro el cual desapareció), pero cuando llegué a cemzoo, ese nick ya estaba tomado. Pensando en los nicks que podría llevar, no había otro que me gustara más que mi rosa de cristal, y se quedó el Artic Rose.

    ^^UUU Ahora todos me conocen como Artic (xD o Rose) y me agrada. Por eso considero, que mi nick es tan mío que no importa donde lo vea (ni quien lo use), pues sabré que fue idea "mía" y no porque lo vi en alguien más.

    Por cierto, ¡TE ADORO SONATA! sigues siendo mi inspiración.
  15. Seeeeeeeeeh me gustan los Nekos (sobretodo mi nekito hermosa). Así que me robé este quiz del blog de Sony Inubashiri.

    Este es el

    Y este fue mi resultado:

    Neko irresistible: no puedes evitar ser irresistible n///n eres muy mona, causas amores y rompes corazones sin desearlo no puedes evitar ser bellisima eres muy hermosa aun que no te das cuenta, enamoras a todos aun que no lo haces a proposito n////n eres super irresistible ;D

    ._. y lo copié como venía. Wow no creo que sea así xD a lo mucho soe irresistible para mi novio y punto.