Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Una simple canción te tenga bastante pensativa. Irónico pero cierto, en mi caso, existen esos momentos en lo que una canción hace que piense en todas las cosas que me han sucedido hasta ahora, y hay una en específico, más que todo por el coro de su canción, que me recuerda a un suceso que -para mi desgracia- no puedo olvidar ya que me ha dejado con muchas dudas encima, y de eso con preguntas sin contestar. Y con llevar la cuenta, llegué a la conclusión que estoy por cumplir el primer añor.

    La cuestión sería... ¿en dónde estará ahora? y ¿qué está haciendo precisamente?

    Esa letra en especifico me hace penar muchas cosas, y no es que me sienta arrepentida o algo por el estilo. Sino que son dudas que me quedaran al aire, y como no apareció más, es inevitable no pensar en ello. Apesar de que sigo adelante, lo tengo muy en cuenta -y él lo sabe, bastante me supongo-, no sé si estasrá haciendo lo mismo, yo espero que esté haciendo el intento por lo menos; pero... sea o lo que sea que haga o en donde esté, quiero que esa persona tenga en cuenta, el hecho de que nada y mucho menos nadie, podrá provocarme o crearme todo lo que él hizo.

    Por esa misma razón es que me siento bastante agradecida con su persona, ya que he aprendido cosas que olvidé de mí misma. Y con sólo escuchar esta canción, me recuerda el hecho de que... por primera vez... mi corazón supo realmente lo que es apreciar a alguien que te toma muy en cuenta, sin tener la necesidad de ver tu exterior o sentir miedo de tu interior.
  2. He cerrado unos cuantos temas que ya tienen ¿qué? Dos años sin nada de vida, así que todas esas fueron recicladas, así como algunos temas, los cuales no podía intervenir ya que no tenía un amplio conocimiento de ello. De todas formas, para quién deseé abrirlo de nuevo tiene mi permiso sin necesidad de pedirlo x'D

    Durante dos días, dejaré lo eleminado en el índice del Foro, luego de ello será el típico "borrón y cuenta nueva".

    Novedades del mismo también fueron eliminados, tengo algo más pendiente que dejé por ahí; pero ya después me encargaré de él. Todo lo que haga de ahora en más será avisado desde mi propio Blog :3
  3. Así como lo dice el título, pienso volver es más ya creo que comencé a movilizar un poco. He estado bastante desaparecida, eso es verdad, pero son cosas que suelen pasar y en mi caso fue algo bastante personal que a estas alturas sigue siendo complicado, no obstante le ando dando de todo para poder recuperar algunas de mis costumbres.

    Es difícil cuando sabes que debes dejar de lado las cosas para atender las que tienes por fuera.

    Así que, contando con una semana extra de vacaciones -comienzo el 24 por lo que me hicieron saber- estaré moviendo unas cuantas cosas e eliminando unas cuantas discusiones, eso lo haré saber aquí. Hay algunas más, pero antes de siquiera mencionarlas quiero organizarlas un poco. Lo que es un hecho es que sí o sí, limpiaré ese foro en una semana.

    Ya ha sido suficiente perdida, no puedo estar lejos de mi segundo hogar.
  4. Aparte de que ando con el **** del mes, tuve que aguantarme dos cosas que bueno... me parecen algo ridículas ya que no tienen sentido.

    ¿Qué persona en este mundo te pregunta el por qué las cosas están incómodas entre los dos cuando dice que a la final no tienen problema con mantenerla? O sea me parece irónico, me pide una explicación cuando a la final le vale gorro. ¿Qué idiotez es esa? Si tenía algo que decir, no más pregúntamelo y listo. Lo otro no era necesario si realmente le vas a restar importancia.

    Pero lo que de verdad me saca la piedra es el simple hecho de saber que cualquier persona que busqué tener algo contigo no va a verte como un pedazo de carne (yo sé muy bien que eso no es en todo los casos, así que tranquilos), conmigo sí lo es y es lo que tanto me fastidia en este mundo. Pero bueno, ¿qué se le hace no? Al menos tienes la oportunidad de conocer a las personas tal y cual cómo es. Debí suponermelo desde un principio, pero me dejé llevar.

    En fin... hoy supe la verdad, y lo que más siento ahora es un remordimiento ya que siento que no puedo ver nada de la misma manera. Y es que siempre me he preguntado: ¿No pueden ver a uno de otra manera que no sea atracción sexual? En serio, ya me estoy cansando y que me vean de esa forma no hacen más que hacer que mi sangre hierva.

    Por favor, dejen de joder con eso que no saben el gran error que están cometiendo.

    Ojo no es en todos los casos, reitero.
  5. Yo sé que el karma o la vida hace que todos por igual paguemos/recompensemos las cosas que le hacemos a los demás o a sí mismo, sean o no buenas/malas.

    Pero... en mi caso ha sido jodido el tener que recordar un trago que pensé haber enterrado hace ya tres años. Pues me he equivocado porque con sólo ver una foto se me revuelve hasta el hígado.

    Yo no soy una persona rencorosa, mucho menos soy de odiar a personas ya que no soy así y mucho menos me nace, no obstante pienso que tampoco hay cosas que se pueden dejar tan a la ligera, y con sólo verla tuve como un momento de flashback en la que recordaba todo, pero absolutamente todo lo que he tenido que pasar en mis años en la secundarias. No es que me ande haciendo la víctima ni nada por el estilo, sino que de seguro hay algunos que puedan entender, incluso pienso que es ridículo estar recordando cosas que debería pisar con el tacón más alto que tenga (no, aún no tengo mis soñadas botas negras T.T); pero, de nuevo, sigo diciendo que ver una foto de mis antiguos "compañeros" de clases fue algo que en sí me disgustó.

    Y más porque todo lo que no me pudieron hacer en cuatro años de secundaria lo hicieron en mi último año como tal.

    Es desagradable y a la vez molesto. Por supuesto que, con revisar unas cuantas cosas, pude recuperar mi estado de ánimo. Pero, es un hecho que desde siempre (más que todo ahorita y por alguna serie de situaciones) he estado rodeada de personas -no todas ojo- que sólo buscan mi amistad por interés, y no saben la rabia tan grande que provoca eso ya que, para desgraciada de ellos, no soy así... y enfada mucho.
  6. Hola nuevas oportunidades. De seguro esto sea lo más largo que haya escrito en mi vida, pero creo que es momento de soltar todo.

    Con ela finalización de este año, tengo que decir que ando dejando atrás muchas cosas, entre ellas el dolor, la decepción, la agonía, la desesperación, el estres, el "odio", todo aspecto negativo que haya venido conmigo, se irá hoy apartir de la media noche.

    Con ya 20 años, he conseguido lidiar con muchas cosas, aún me falta aprender más, experimentar más. Pero sobre todo, conocer tanto a mí misma como a aquellos que me rodean, saber manejar mis emociones y no dejarme afectar por ellos. Tengo que admitir que este año ha sido muy dificil para mí, gracias a dios no fue ni por perdida de pariente o de salud, pero si en cuestiones emocionales y eso que hubo un momento en el que pensaba abandonar todo, encerrarme y no volver a hacer todo eso que me gusta. Pero... desistí y sabía que no podía hacerlo, porque me lastimaría tanto a mí como a todos aquellos que se preocupan por mí.

    Hay muchos que no pueden ver esto, pero es mi manera de expresar y sin hacer una lista tan larga. Quiero generalizar para darle las gracias a todos aquellos que han estado conmigo, sea de manera real o virtual, les deseo lo mejor, bendiciones, salud, alegría, todo aquello que puedan querer, cumplir o anhelar. Que sus metas se cumplan y su amor se multiplicen del 100 al adelante.

    De mi parte, se podría decir que ya con todo lo que pasé me siento lista para cualquier cosa. No sé qué me depara este 2014, pero lo que sí sé es que lo recibiré con todo, no me siento Hulk ni nada por el estilo, pero... si me hacen caer me voy a levantar con la frente en alto, eso lo sé.. muchos así me lo digan dicen que apesar de todo el daño y todo lo malo que me sucede siempre mantengo una posición firme, y así será de ahora en más.

    Sin decir más, me despido de ti 2013, gracias y a la vez no gracias por todas las cosas que me has hecho aprender, fueron por las buenas o por las malas, igual me ayudaste a crecer como cada año que he dejado atrás....
  7. Aún me andan faltando dos cosas.

    Bien, la situación es la siguiente: ya todas mis materias están aprobadas, sí hoy me sentí la reina del mundo ya que aprobé la materia que decía que tenía complicada, esa emoción es lo más increíble que he podido sentir en toda mi vida :OMG:; pero todavía no pienso volver como es debido a mis andanzas.

    Si supieran todo lo que tengo pendiente pensará que es una locura x_x

    En fin, el 14 tengo un evento por parte de mi trabajo, he sido la revelación para ellos, así que daré todo de mí para que salga bien. Van tres personas demasiado importante para mí (dos tías cercanas y mi madre) so~ no puedo quedar mal... :angel:

    Pero en sí... digamos que por estos lados estaré desaparecida una semana más. Ya luego volveré con todo, porque de que tengo mucho por hacer lo tengo y con tres meses de vacaciones podré con TODITO

    PD: ya me andan jodiendo con el hecho de que ya voy a cumplir mis veinte años, y de ellos el si tengo o no que picar torta. El punto es sí realmente quiera eso x_x

    :sticker20::sticker19:
    a Hiro le gusta esto.
  8. Que salga bien mañana en mis últimas materias. O sea me explico, yo tengo ya cuatro materias pasada de seis que veo por semestre (dos de ellas le hacen falta sus cuarto módulos pero la veré el viernes, y aún así tengo pasada las asignaturas).

    Las dos que tengo en riesgo tengo un problema, porque una de ellas voy perdiendo un 50% (me falta ver mañana el examen del último módulo, y la recuperativa del segundo módulo. Por lo que, sí, ando en aprietos) y en la otra simplemente tengo que presentar una exposición de 30% la cual me salvará (busco poco puntos así que no es mucha presión de todas formas)

    Aún así mantengo la preocupación, ya que a pesar de que estudio y estudio sé que mis nervios me pueden traicionar. Espero que no sea así y pueda salir libre de esta.

    Mañana haré anuncio de parranda del cómo me fue. Por ahora que me coman los nervios.

    :sticker12::sticker13::sticker2:
    a Sturmovik le gusta esto.
  9. Eso mismo... digamos que, por azares del destino descubrí que la primera persona con la que "compartí algo especial" se enserió con la chica que dijo ser su novia, cuando en ese entonces me negaba todo y buscaba pretexto para disque mantenerme a su lado.

    No le creí mucho ya que por cosas extrañas tenía un sentido común poco usual, sin embargo, eso no había sido de mucho ya que de todas maneras hice todo lo que tenía. Claro que no me arrepiento de nada eso es cierto, aún así...

    Y porque fue por dicha "ocasión" me sentí un tanto afectada.

    Anoche hablando con mi mejor amiga, le dije que viendo todo, siento ese extraño deje de que todos avanzan menos uno, claro que después se lo contradije -y al mismo tiempo lo hice conmigo- cuando le comenté que hay que dejar actuar el tiempo, que si por ahora no nos quieren dar ese gesto de "encariñarse con ese ser" es porque de seguro más adelante viene algo mejor.

    Sí así son las cosas... bueno, no me queda más que esperar, ¿cierto? Claro que tampoco pienso darle mucho pecho al asunto (atención como le decimos en mi país), pero si estaré pendiente de todo.

    Lo que sí es que a ese chico, y luego de que lo mandará a comer m****, le deseo todo lo mejor; no es por se lo merezca ni nada (porque de la tipita tampoco puedo decir de lo mismo), pero al menos ha conseguido ponerse serio en algo, y eso por supuesto, hay que agradecerlo. Además de que no soy ese tipo de persona que le desean mal a nadie.

    A fin de cuentas, con sus acciones lo pagan después. Por algo es que espero que todo para ellos vayan de bien en mejor.
  10. No recordaba lo increíble que era jugar need for speed underground o o o Naruto Shippuden Ultimate Ninja.

    :sticker5:

    Es la emoción más grande que puedo sentir, sabiendo que mañana me toca dos evaluaciones fuertes x_x bueno, ya con el lunes 25 me faltan exactamente cuatro días y una semana para acabar clases
    :sticker16:

    Siento que cuando eso pase, y pise 3 de diciembre diré: "¡Soy libre!/o/" porque con tres semanas de vagaciones haré muchos desastres, es decir que me pondré con todo lo que he dejado descuidado por andar atendiendo, primeramente, mis estudios.

    Pero en sí, fue un verdadero alivio el poder jugar con mi play 2, no sé... se sintió demasiado bien cambiar un poco la rutina x'DDD
    a Orihime Inoue le gusta esto.
  11. ¿Cuándo fue la última vez que escribí aquí? Ni yo lo recuerdo.

    Son muchas cosas, y ganas de contarnos me faltan; lo único que puedo decir es que la vida te puede llegar a sorprender en muchos sentidos. Pero... ¿cuál será realmente el mío? ya estoy en un punto en el que no quiero hacer absolutamente nada, tirar todo por la borda e alislarme de todo, y todos aquellos que desean querer tener una conexión conmigo (de amistad o de noviazgo es lo mismo).

    ¿Por qué seré así? ¿Qué es lo que me tiene tan desmotivada? Será que... ¿finalmente me he cansado de hacer lo mismo? O es que, ¿el temor me está venciendo de nuevo?

    No caígo en esos estados que aquellas personas hacen para relajarse, cortarse las venas o intentar drogarse. Gracias a dios, porque he visto que ese mundo es malo... ¿Acaso es bueno llorar cuando sientes que no puedes expresar lo que realmente sientes? ¿Comprirte acaso es una buena idea? Yo no lo sé, y no he querido buscarlo tampoco.

    Es sólo que... ya estoy en ese punto que, cumplo las cosas para complacer a los demás. Y poco caso me hago a mí misma, ¿qué es lo que realmente está mal conmigo?
  12. Como dice el título. Hoy es mi último día de vacaciones, y ya mañana me toca volver a mi rutina del día a día.

    No me emocionó pero tampoco me estreso, o sea prácticamente, me da igual lo que me venga. Ya he dicho que lo único que me interesa es estudiar lo que voy a ejercer más adelante, y todo por mi propio bien; créanme que tu madre confié ciegamente en ti es señal suficiente de que te encuentras bajo una fuerte presión.

    Pero~ no la culpo. Así que espero, de verdad, espero poder nivelar todo lo que tengo encima. Sino voy a tener que comenzar a tomar decisiones, un poco drásticas.
  13. Hago mi entrada rápido porque debo acostarme para levantarme a las cuatro x'DDD

    Bueno, ya me voy por dos lindas semanas a las Islas de Margarita. La verdad es que he estado esperando este viaje y la verdad es que me espero de todo, más que nada porque se viene lo divertido que tengo de primo. claro que la suerte de tener una habitación no fue la efectiva, de todas maneras hare de las mías puesto que mis padres me deban andar sola.

    ya mis maletas están lista, preparada para irme solo me falta dormir lo más que pueda porque andaré zombie x'DDD Hablamos en dos semanas~
    a Hiro le gusta esto.
  14. Como bien lo dice, ya soy libre. Puedo hacer lo que tanto deseo y asfa! hacer todo lo que tengo pendiente.

    Esta semana ha sido de subidas y bajadas, sobre todo emocionales, ya que en sí las cuestiones en la universidad era lo que menos me importaba. Pero sí mi estado de ánimo, quien por ahora se mantiene normal ya que no ha pasado nada raro. Supongo que hablarlo con una persona de confianza, y que ella me apoyará fue buena idea.

    Hoy compré mi traje de baño nuevo por lo que se puede decir que todo lo que me queda es disfrutar de lo que se me viene. Y cuando lo digo así quiere decir que lo haré a lo grande. So... como siempre digo: "Que comience con la diversión":D
    a Okita, Kentaurus, Hiro y 1 persona más le gusta esto.
  15. Salir de mi casa, así fuera en una práctica de la universidad. Sin embargo, nunca me la paso mal cuando estoy con esos locos, sobre todo si la mayoría somos mujeres y tenemos nada más tres pelagatos como hombres -ojo, lo digo de buena fue-. Lo que sí es que todo el viaje fue demasiado divertido, claro andaban bebiendo y todo, pero mientras no lo tocará todo estaría perfectamente bien.

    Claro que las clases de educación sexual por parte de mis compañeros no fue lo más sorprende que pude escuchar, es más, le robé los audículares a uno de mis compañeros más cercanos para poder escuchar tranquilamente mis canciones mientras hablaban, lo peor es que un niño de 8 años menor que yo sabía del tema o.O; anyway, recreandos y todo lo demás, cuando una parte del grupo se fue a una cueva a bañarse en esas cascada, tuve la oportunidad de hablar con una que sabía al pie de la letra mi situación sentimental.

    Y algo que me dice ella, que me dejo sin palabras fue: "Eso es lido una relación a distancia, claro que mientra ambos lados pongan de su parte las cosas estarán bien"; y no sé cómo explicar el gran alivio que sentí cuando hable tan tranquilamente de todo, pero TODO lo que sucedió, incluso le dije que había llorado hace unos días, y Graciela (la persona con la que hable), me decía que era normal cuando sentía la ausencia, pero que tuviera paciencia que... de alguna forma se comunicaría conmigo, y lo hizo algo que me dio risa y me dejó estática, pero juro que me alivié, tanto que estaba aguantando las ganas de llorar -de nuevo-. Lo que sí es que ahora me siento mejor que antes, y que... puedo estar tranquila porque sé que nada me afectará ahora. :)

    PD: Ya mañana salgo de vagaciones y seré libre. Lo que significa es volver a mis andanzas en este foro, daré todo lo que no pude en el tiempo que me mantuve ocupada. :D
    a Hiro le gusta esto.