[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Nuevo pack que hice en la temática de Escritores, seleccione a John Green y algunas frases de Bajo la Misma Estrella:

    [​IMG]
    a Liselotte S y Nero les gusta esto.
  2. Pack de firma, avatars y stamp bajo el tema de los 7 pecados capitales bajo la temática de la lujuria:

    [​IMG]
    a Liselotte S y Nero les gusta esto.
  3. Hoy hice el banner de la clase no. 9 de photoshop y este fue mi resultado:

    [​IMG]
    Lo hice del artista Jared Leto, ya que amo sus canciones y los temas en los que se basa para hacerlas.
    a Nero le gusta esto.
  4. Hola, en está ocasión les traigo un tutorial muy simple para poder realizar una firma o banner en png, en fin voy a poner una pequeña aclaración antes del tutorial para esclarecer algunas dudas que normalmente me han hecho:

    Recursos: lamentablemente no les puedo dejar las texturas, patterns, brushes, sharpes, png, actions o psd que emplee en el tutorial debido a una restricción que tengo del foro donde bajo los recursos, ya que son de packs de los usuarios que colaboraban en el mismo y donde incluso para obtenerlos se tienen algunos requisitos que se deben de cubrir, por lo que no puedo dar los links de los packs.

    ¿Me puedes pasar el psd de la firma?: lamentablemente no, la última vez que di un psd de uno de mis trabajos, me hicieron RIP, es decir dieron mi trabajo como suyo, por lo que me reservo a no darles el documento.

    ¿Puedo dar el link del tutorial o colocarlo en otro foro?: sí, pero siempre y cuando se me avise o de notificación de que lo harán, créanme que siempre se descubre el RIP y el hecho de que ésto ocurra podría acarrearles no sólo problemas a ustedes sino también a los foros, por lo que no creo que les cueste nada, pedirle permiso al autor.

    En fin, ya aclarado todo esto comencemos con el tutorial, donde vamos a obtener el siguiente resultado:

    [​IMG]
    Entonces lo primero que vamos ha hacer es abrir su documento con las medidas que ustedes quieran con el contenido del fondo en transparente, después van a tomar la herramienta rectángulo redondeado y hacen la forma en el lienzo, después vamos a colocar la textura base que en mi caso es un pattern de papel, recuerden que para colocar una textura, relleno o render dentro del rectángulo redondeado deben de presionar la opción de crear máscara de recorte:

    [​IMG]
    Casi se me pasa algo, recuerden que antes deben colocar el render para después ubicar los recursos que emplearán en la firma, por lo que al colocar mi render que es el personaje de Kobato, se me ocurrió un tema tierno y apegado a la trama de la serie, por lo que después del pattern o motivo de papel le coloque una textura de libreta en modo oscurecer al 100% y luego un png de una ventana:

    [​IMG]

    Como ven la firma ya va tomando forma, ahora vamos a tomar un brush de lineas, no tienen que ser rectas o de puntos, de preferencia de un estilo pincelada, el cuál colocaremos arriba de rectángulo redondeado en mi caso la puse de un tono rosa, después vamos a elegir algún png que adorne nuestro trabajo, elijan uno que pueda también salir del rectángulo redondeado, yo seleccioné uno de estrellas rosas:

    [​IMG]
    Así es como deben de estar ordenadas sus capas:

    [​IMG]
    Hasta este punto ya se ve bien la firma, pero recuerden que siempre podemos mejorarla con los ajustes, recuerden que estos no son universales, por lo que yo sólo les dejaré lo que yo hice, antes que nada abren una nueva capa>imagen>aplicar imagen y desactivan el ojito de todas las demás capas a excepción de la que acabamos de crear, en caso de que sean más ordenados siempre pueden hacer un grupo con todos los recursos de la base, en fin todos los ajustes también deberán ser colocados con la opción de crear máscara de recorte, ahora si les dejo la pequeña lista de lo que hice:

    -Curvas: en rojo, verde y azul
    -Corrección selectiva: rojos y blancos
    -Mapa de degradado en tonos rosa fuerte y rosa claro: modo aclarar al 80% de opacidad y 70% de relleno
    -Mapa de degradado en tono azul rey y rosa mexicano: modo luminosidad al 20% de opacidad y 30% de relleno.
    -Brillo y contraste: +5 y +9

    Hasta este punto la tendremos así:

    [​IMG]
    Por último vamos a colocar la font, en mi caso elegí para KOBATO: always in my heart y para Heart is my song: channel, finalmente volvemos a abrir nueva capa>imagen>aplicar imagen>filtro>enfoque>enfoque suavizado a su gusto y fin obtenemos nuestro resultado:

    [​IMG]
    Espero les haya gustado el tutorial, espero sus outs y cualquier pregunta pueden decirme y yo se las responderé con gusto.
    a Nero le gusta esto.
  5. [​IMG]

    [​IMG]
  6. Les dejo los outs que he hecho y al fin pase al nivel medio:



    [​IMG]
    [​IMG]
    a Orihime Inoue le gusta esto.
  7. Ciertamente me gusta esta canción de la serie de Claymore:


    a Gray Fullbuster le gusta esto.
  8. Ok, estoy estudiando el asunto de la ley general de la educación y de la ley general del servicio profesional docente, donde prácticamente se contradicen un artículo con otro, pero en fin en búsqueda de un vídeo de un especialista que explica la reforma educativa me encontré con este vídeo:


    También me encontré con este sobre la atan aclamada Laura de todos que en si armó un escandalo en México sobre su típico tema de show actuado:


    a Gray Fullbuster le gusta esto.
  9. [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    a Spica, Gray Fullbuster y Orihime Inoue les gusta esto.
  10. Si me meti más bien a un reto de ajustes, al parecer perdí no lo sé, no me han entregado resultados, pero bueno me gustaron como quedaron mis ajustes:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  11. En fin se que van a decir que no me han visto en años, si yo también lo siento, pero me cae que la escuela me esta matando y peor con la nueva política educativa que estamos viviendo en México, ni había podido entregar nada de mis clases de photoshop, ni hacerme un avatar o firma nueva hasta ayer, en fin les dejo lo que he podido hacer a medias:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esto ha sido todo lo que he podido editar en los últimos meses es poco y bueno a penas me ofrecieron un trabajo formal donde ahora si me pagan directamente a mí, así que estoy feliz por ello.
    a Spica le gusta esto.
  12. Una gran disculpa, si no he entregado las ediciones, espero hacerlo el sábado o el viernes, pero es que ya regresé al colegio y pues ya saben, te dejan lecturas a mil por hora, he salido tarde, en fin, disculpenme y espero ya para mañana o el sábado entregarles lo que me han pedido
    a Okita le gusta esto.
  13. Este es otro opening que me gusta, también por el contenido de la misma, el ritmo y el hecho de que combina tres idiomas, créanme que cuando encontré la serie creí que era parte de Blood, Blood +, pero no ees una serie hecha por Clamp, y bueno a mis gustos quedo muy bien aunque no me he animado a ver el manga:






  14. Bueno, hace que no editaba, y a penas me acordé de un banner que debía corregir en la cuestión de siempre la font, me dijeron que le faltaba movimiento y más atracción visual, me dieron un ejemplo y pues me base en eso para corregir, les dejo mi corrección:

    [​IMG]

    Según yo quedó mejor con las sugerencias y como me mencionaron ya mi font no parece otro adorno más, también me falta la calificación de mi otro banner de la clase 6 e hice el de la clase 7 pero no me termina gustando la font:

    [​IMG]
    También este trabajo me lo califica Haru, ya que es su clase y es muy detallista en esto de la font, pero bueno siento que gracias a ella y Naruoccmeri, he mejarado bastante con ella.
    a Spica le gusta esto.
  15. En fin, estaba en otro foro, y hay sección paranormal para matar el tiempo Jorge y yo no pusimos a ver las historias de terror hasta que llegamos a la parte de la "Muñeca diabólica", como sabrán mi amado amigo me ama demasido y me puso a leer la historia, en si la historia no me pareció tan fea, lo malo fue el maldito promocional de la muñeca, aunque viendola no sé que le veían, en serio que no es nada bonita, sólo les dejo el link del video por si quieren verlo:


    Y esta es la historia:

    La verdad me llamo la atención la historia, la encontré en facebook y quice compartirla con ustedes, es una niña la que cuenta la historía. La marca REMCO había sido un éxito. Sus juguetes eran deseados por niños y niñas menores de 8 años, no es mi intención difamar la marca o sus juguetes… solo quiero contar mi testimonio.

    Corría el año de 1988, una nueva muñeca había salido al mercado con el nombre de “Baby Laugh a-lot” Su función principal era producir risas si presionaban el botón de su pecho. Mientras reía, se mecía en su silla y no paraba de reír…

    En ese año era una novedad ver a una muñeca hacer ese tipo de acciones tan naturales. Yo era una niña llena de caprichos, en cuanto vi el comercial, corrí con mi madre para pedirle que me la comprara, sin embargo, siempre vivimos en la humildad. Ahora me siento agradecida por no haber tenido tanto dinero…

    Muchas amigas mías me presumieron que sus padres les comprarían la muñeca, las miraba con envidia mientras fingía alegría por ellas.
    Y así fue, mis amigas consiguieron la muñeca y llegaron a mostrármela aún en sus empaques, les pedí que jugáramos con ella, pero se mostraron egoístas y negaron mi petición.

    Lo siguiente no lo recuerdo con claridad… era solo una niña y no puedo explicar todo lo que sucedió… pero sé que fue la tarde del 14 de marzo. Noté que el comercial de la muñeca ya no se transmitía en televisión. Emma, una de mis amigas, cayó enferma gravemente, mi madre me dijo que tenía gripe, pero por la ventana de mi habitación veía llegar numerosos automóviles y hombres vestidos con bata saliendo de ellos. Yo sabía que no era una simple gripe, pero nadie quería contarme la verdad.

    Poco después me enteré que había caído en un transe esquizofrénico en el que no podía dejar de reír a carcajadas, sus padres estaban aterrorizados, totalmente desesperados para encontrar una explicación. Pero la situación comenzó a empeorar, Emma expulsaba sangre de su nariz y oídos. Tuve la oportunidad de visitarla y quede sorprendida de lo que vi… ¡Estaba casi muerta! No parecía una niña de 10 años, ¡era una pequeña anciana atada a todo tipo de artefactos médicos!

    Miré su habitación y encontré la muñeca en su mesita de noche, parecía que la observaba atentamente… observaba los delirios y risas repentinas que Emma sufría. Una semana después, vi llegar un largo automóvil negro a la casa de Emma, mi mamá dijo que Emma no regresaría del viaje. Después fue Rose, comenzó con delirios, gritaba en las noches que la muñeca quería llevársela, después comenzaba a reír azotando su cabeza en la pared dejando manchas de sangre imposibles de limpiar.

    También pude visitarla, su frente estaba cicatrizando y aunque sus padres habían pintado la pared, aún podía ver las tenues manchas de sangre. Y de igual manera, sentí la mirada de la muñeca. No supe más de Rose, su madre la llevó a casa de sus abuelos, sé que encontró el mismo final que Emma. Pero antes de irse, dejó a la muñeca en la puerta de mi casa, mi madre la tomó y la guardó arriba del closet de mi habitación.

    En la noche escuché el sonido de la madera hueca y pude ver que la muñeca se mecía en su silla. Salte de mi cama y del susto caí por las escaleras, terminé en un hospital por la fractura de mi brazo izquierdo y heridas leves en mi cuello. Le grité a mi madre que no quería la muñeca, le ordené que la quemara pero se negó. Al llegar a mi casa, tomé el alcohol etílico y el encendedor de la cocina, patee la muñeca, la cubrí totalmente y la vi arder frente a mí. Podía escuchar cómo se reía mientras su cara se calcinaba poco a poco… No dejé de escuchar esa risa por 4 largos años, 4 años de terapia psicológica.

    Hace poco volví a ver el comercial de la muñeca en YouTube y no pude evitar llorar del terror.
    Acá les dejo el comercial que encontré en Youtube, es muy extraño y de verdad siendo yo niño le hubíera tenido miedo a este comercial.

    La pongo e citación y créditos a Scarlett que fue la que la publicó en el otro foro