Ideas, discusiones, concursos y demás que se desarrollan en el foro Prince of Tennis.​
[​IMG]
[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Esta mañana me levanté temprano para concurrir a las prácticas matutinas. El equipo se está organizando así que hay mucho por hacer desde temprano.

    Antes de salir me miré en el espejo, con mi uniforme impecable puesto. Me ceñí la gorra y sonreí de lado: llevo el uniforme del mejor equipo, desde luego, no hace falta decir más.

    De repente me di cuenta de que mi expresión se parecía mucho a la de otro sujeto, igual de enano y de engreído que yo: Echizen Ryoma, el jugador novato estrella de la Seishun Gakuen. Eso me hizo sonreír aún más, casi me causó gracia, pues no pude evitar pensar que el enano molesto y yo nos parecemos en muchas cosas...

    Así que, con mirada desafiante y una sonrisa pícara en la cara, tomé mi raqueta y mi bolso y salí de mi habitación. Allá afuera, bajo la primera luz del sol inundando las canchas de tenis, demostraría quién es el mejor.


    a Samantha le gusta esto.
  2. Escoba, pala y plumero. A abrir las ventanas y a empezar a plumerear los casilleros, los bancos y las raquetas viejas. A barrer el piso y a acomodar los antiguos uniformes.

    ¿Qué ha sucedido con el grupo? Mal que mal, Prince of Tennis Gakuen un poco de actividad tiene, que muere y revive así sola, como el fénix. Pero el foro, ya no tanto. Torneos es más o menos lo que estaba generando prácticas, y el Campamento Sub 17 quedó de basurero, donde fueron a parar todas las cosas viejas y que, en cierto modo, "estorbaban".

    Por ahí aún quedan algunas raquetas y unas cuantas pelotas en sus canastos. La vieja red enrollada aún sirve, y el cuaderno mágico de donde se sacaban las ideas, las actividades y las prácticas, permanece sobre la mesa empolvada, viejo y con las tapas cubiertas de fino polvo, y con algunas huellas digitales de las últimas y pocas veces que se lo abrió.

    El set de química de Inui también está ahí, en un rincón completamente a oscuras. ¿Cuándo fue la última vez que creábamos y tomábamos espantosos jugos de Sadaharu? La edad dorada de POT se fue, pero no quedó en el olvido. Algunos jugadores andan por ahí aún, esperando nuevos entrenamientos o desafíos, esperando una nueva meta, o un nuevo horizonte.

    Somos pocos los que quedamos del viejo Club. Hubo jugadores nuevos, y aún hay jugadores fieles, que tienen puesta la camiseta y esperan. Esperan seguir adelante, "apuntar mucho más alto"...

    Entonces dejemos la ventana abierta para que entre el nuevo sol. Dejemos los casilleros limpios, para que vuelvan a ser ocupados por los tenis y el uniforme del equipo. Dejemos los canastos a mano, rebosantes de pelotas. Dejemos la red en condiciones, para que vuelva a ocupar su lugar en el medio de la cancha. Dejemos la mesa limpia, para que volvamos a sentarnos en derredor de ella para hacer planes y comentarios, o para pasar simplemente un rato ameno. Y dejemos el cuaderno abierto, lápiz sobre él, para crear más entrenamientos y una nueva historia.

    Escoba, pala y plumero. Ventana abierta, cortinas nuevas. El sol inundando el vestuario, y la puerta abierta para que entren, otra vez, los leales jugadores que una vez dejaron todo de sí mismos aquí. Es hora de tomar la gorra y colocarla nuevamente sobre mi cabeza, firmemente. Hora de salir a la cancha una vez más, raqueta en mano, para entrenar otra vez bajo el cielo azul y el sol ardiente. Porque esto aún no se ha acabado, nunca terminó. Aún queda mucho por escribir, y hay tanto nuevo por hacer...


    a SAKUSTARS y Echizen Tezuka les gusta esto.
  3. Vaya, volvieron los blogs... ¿volvió el Diario de un Tenista?

    Luego de muchos intentos de revivir el blog, creo que una vez más voy a intentarlo. Parece que ya no será un blog comunitario, no he preguntado al respecto, pero no veo distinción de avas (todas las entradas figuran como hechas por Blog POT, y no por las usuarias que las han hecho realmente).

    Posiblemente yo me dedique a crear entradas periódicas (en lo posible, no soy muy dada a usar blogs) o bien ceda/recuerde la contraseña a viejos miembros de la comunidad de POT para que escriban aquí. Vamos a ver el interés que hay.

    Caso contrario, me adueñaré del blog y comenzaré mi nuevo mandato de Dictadura desde aquí, ja :cool:
  4. Hoy les dejaré un pequeño resumen de cómo se va desarrollando este desafío, el cual vamos ganando por ¡5 puntos!

    En la primera categoría “describe al personaje”
    Pocos inscritos participaron, tanto de POT como de Naruto, tanto así que en esta categoría Naruto salió ganador 63 a 36, siendo POT el puntaje más bajo, cosa que me estaba preocupando.

    En la segunda categoría “Desing prince of tennis Vs Naruto”: el cual consistía en realizar una serie de ediciones. Debían crear un avatar con algún personaje que se le asignara, una firma y un banner con el personaje que ustedes eligieran. Debo decir que había ediciones muy bonitas, así como algunas que no llevaron tanta edición, pero que aún así no dejaron de gustarme. En esta categoría POT fue el ganador obteniendo los siguientes puntos 59 a 27,5 puntos obteniendo Naruto el puntaje más bajo.

    En la tercera categoría escribe una historia sobre “Naruto o Prince Of Tennis”, debían escribir un drabble, one-shot, song-fic, microrrelato; entre otros, sobre algún personaje de estas dos series. Los escritos debían ser entregados el martes pasado, se dio plazo hasta hoy domingo para ver si los demás entregaban; sólo 3 personas han entregado: dos usuarios de Naruto y uno de POT.

    Hace poco dio comienzo la cuarta categoría “en busca de los pergaminos perdidos”, de esta no hay mucho adelanto ya que los usuarios han estado un poco ausentes.

    Ayer se le dio inicio a la quinta categoría “conos de colores” la cual se está realizando en el foro de torneos de Prince Of Tennis, al igual que en la categoría número cuatro, no hay mucho adelanto de esta.

    En cuanto a las batallas, entre Acero y yo estamos pensando en una idea un tanto extraña, como dijo ella, pero que puede llegar a ser muy divertida.

    Espero ver más participación de los usuarios de POT en las actividades faltantes, recuerden, la gente de Naruto son más y por ende activos, no dejen que barran el suelo con nosotros, no lo hagan ni por mí ni por CZ, háganlo por el honor de POT “sino les daré una muerte lenta”. U.U Mentira xD, no más hechenle ganas que si podemos.

    Total de puntos acumulados hasta ahora:

    Naruto: 90,5 puntos
    Prince of tennis: 95 puntos

    Esto sacando los puntos de las dos primeras categorías.

    BYE pórtense bien, los amo. ;)
  5. Esta entrada la debí haber hecho justo en el momento en que comenzaron las inscripciones de este desafío, sólo que lo olvidé. >_>!

    Chicos y chicas, como sabrán se está llevando a cabo la organización de este desafío el cual consiste en demostrar nuestros conocimientos y habilidades tanto en el dominio de la serie como en los retos y obstáculos que habrá en esta actividad, donde sólo un equipo resultará ser el ganador.

    El desafío consta de 6 categorías, la primera categoría se llama “describiendo al personaje” el mismo título lo dice, aquí deberán describir a un personaje que se colocar en una lista, esto se escogerá lanzando unos dados. La otra categoría es “diseño” esta consta de tres rondas, en la primera deberán editar un avatar, en la segunda una firma y en la tercera un banner.

    La tercera categoría es “escribe una historia sobre Naruto o Prince of tennis”, exacto aquí deberán escribir un fanfics (lol xD) puede ser drabble, one-shot, song-fic o un microrrelato. La cuarta categoría es bastante conocida por nosotros “conos de colores”, la cual consiste en derribar un cono del mismo color de la pelota.

    La quinta categoría va a ser muy divertida se llama “en busca de los pergaminos perdidos” ahí necesitaremos la ayuda de algún mod para poder editar las discusiones ya que los pergaminos estarán regados tanto en el foro de Naruto como en el de POT. Y la sexta categoría serán batallas, las cuales realizaremos en el foro de torneos de POT, estás aún no las tengo muy claros, no soy lo que se dice buena para crear una partida, necesito la ayuda de mi compañera de dobles, ella sabe mucho de eso, ¿verdad Acero? xD

    Posiblemente la actividad comience mañana con la primera categoría, todavía tener que ver lo que vamos a hacer con las listas de participantes ya que de Naruto son más. Yo había propuesto lanzar dados y emparejas el asunto con participantes de Naruto, ya que no sería justo que nos enfrentáramos a 20 participantes siendo nosotros 13, eso nos restaría puntos. :/

    La idea de esto fue de nuestro emperador Richi. xD

    Yo espero que todos los chicos y chicas de POT le echemos muchas ganas a este desafío, no podemos dejar que esos Kunai atraviesen nuestras raquetas.

    Sin más que decir, espero verlos por la discusión mañana.

    PD: Acero, cambiale el color a esto, tanto verde me desespera. xD
  6. Después de tanto tiempo vuelvo a escribir en este blog.

    Como se podrán dar cuenta, y para los que aún no se han enterado, new prince of tennis ya tiene versión anime la cual ha sido lanzado por TV Tokio.

    Por youtube están circulando los dos primeros episodios de esta serie la cual me tiene muy enganchada.

    Aquí podemos ver con más detalle a los nuevos personajes, conocer más a fondo las técnicas de cada uno y su forma de ser.

    Por lo que se ve esta serie promete ser fantastica, aquí les dejo un video del nuevo opening, donde ya se pueden ver a los personajes con sus facciones un poco más madurás (incluyendo al enano engreido xD), el cual ha causado sensación entre nuestras chicas del foro. >_>

    Opening 1


    En cuanto al manga, se podría decir que también está causando controversia debido a la aparición oficial de otro personaje, que quizás sea nuevo para algunos, pero conocido para los que venimos siguiendo esta serie: Ryoga Echizen, hermano adoptivo de Ryoma. El ya había salido en una parte del anime, aunque se vio de espalda, además se le puede ver en la pelicula de "Futari no Samurai"

    Esto es todo por ahora, mis recomendaciones son que no dejen de seguir esta emocionante serie, y participen en las actividades que se están realizando en el foro de POT.

    Hasta la próxima. ;)
  7. Fuente ANMTVLA.

    La PoTmania no se detiene y el furor entre las fans del carismático capitan del shitenhouji es evidente, a opinion personal él es genial! Les dejo la cancion:



    Siempre al día con Prince of Tennis!
  8. Junio 30, 2011

    Gust's Atelier Meruru: The Alchemist of Arland 3, presentó la lista de los más vendidos softwares en Japón con un montón de titulos nuevos en sus listas.

    Para la semana terminada el 26 de junio 2011, según Media Create, y según lo informado por NeoGAF, el título de PS3 vendió 82.585 copias en total, mientras que Kadokawa Shoten para PSP, tuvo que conformarse con el segundo lugar con 63.558.

    Otras nuevas ediciones de las 20 incluyen Gundam: Recuerdos de la batalla en el número tres, Prince of Tennis Gyutto! Doki Doki-Supervivencia - Survival Umi a Yama no Love puesto seis, y Bleach: Ignition alma puesto ocho. En total, la mitad de los 20 fue las nuevas versiones.

    LW TW TITULO
    NEW 6 Prince of Tennis Gyutto! Doki-Doki Survival - Survival Umi to Yama no Love

    PUBLICANTE
    Konami

    PLATAFORMA VENTAS
    DS 30,234

    Fuente: GAMASUTRA

    Generalmente, al pensar en un cosplay de PoT, lamentablemente no podemos encontrar muchas opciones en paginas como Youtube, sin embargo hace poco fue subido un video de un grupo de cosplay llamado "PIMPU KEI PRODUCTION" , realizando el cosplay de la canción "Dreaming on the radio" de Echizen Ryoma.

    Es el video recomendado, con una gran calidad y una pegajosa melodia. Disfrutenlo:


    Mantente al día, con PoT.
  9. El tenis es un juego individual, pero también de equipos. Requiere concentración y confianza en el otro cuando se juega dobles, pero también se espera el apoyo del resto. El equipo es uno, y uno hace la diferencia.

    Pero, ¿qué sucede cuando uno se divide, cuando el uno está compuesto por varias sogas que tiran en diferentes direcciones? El uno se divide, el equipo ya no existe. Cuando no hay unidad no hay apoyo, cuando no hay apoyo no hay confianza, cuando no hay confianza no hay unidad.






    Nioh Masaharu observa y sonríe. Para él está claro, para él es sencillo.

    - Bienvenidos a mi casa. Bienvenidos al juego de "El Mentiroso". Las reglas son sencillas: divide para ganar, miente para vencer. Sé astuto para sobrevivir y has alianza para permanecer, pero no confíes en nadie. Yo pongo las reglas en mi casa, pero si hay algo que no menciono no significa que no pueda hacerse. Sé astuto, y sé más listo que los demás. Cada desafío en mi casa tiene sus propias reglas, pero hay tres que componen la Regla General: no todo siempre está dicho, las reglas siempre dicen la verdad y nunca puede mencionarse lo que yo digo en privado. Fuera de eso todo está permitido, siempre que no vaya en contra de las reglas de cada juego. Dicho esto, sólo me queda mencionar una cosa: entren a mi casa, si están dispuestos a enfrentar este desafío...



    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


    Así comienza la actividad "El Mentiroso", una mezcla de Mafia y Reality basada en POT, con Nioh Masaharu como presentador e Inui Sadaharu como ayudante. El juego tendrá varias etapas, cada una correspondiente a algún juego o desafío de índole individual generalmente, pero con cierto margen para las alianzas, las estrategias y las presiones, si caben.

    Muy pronto las inscripciones, en el foro de POT. Espero que se inscriban :si:
  10. Saludos, querido equipo.

    Blog POT está de vuelta, procurando traerles información y novedades sobre el foro. Hubo una gran ausencia y escasez de entradas en estos últimos tiempos, pero procuraremos retomar el ritmo.

    ¿Qué ha sucedido en los últimos meses? La mayoría está al tanto, pero hagamos un breve repaso:

    - Para no perder la costumbre, Acero abandona todo lo que empieza: tal es el caso del Blog y el de Torneos. Los juegos de Torneos están en stand by por ahora, la actividad "¡Corre Kaidoh!" quedó inconclusa y los partidos del Torneo Distrital quedaron varados en la cuarta fecha. A esta altura ya deberían haber terminado, por lo que el Torneo de la Prefectura (que debía comenzar en mayo) se suspende. Pronto traeremos una solución o respuesta al problema del Torneo Distrital.

    - La actividad del foro sube y baja como una montaña rusa. Actualmente hay más juegos y discusiones, y participación de los miembros del foro, pero aún nos falta mucho... Esperamos que todos se sientan a gusto y colaboren, no queremos incluir amenazas en esta entrada informativa.

    - Se realizó finalmente el Desafío contra Fairy Tail, a cargo de Kemero y Richi. Consistió en tres etapas y todas se desarrollaron con normalidad, entusiasmo y mucha participación. Además, nuestro equipo de POT contó con la participación de un equipo de porristas liderado por Sakustars, que se encargó también de entregar el trofeo al equipo ganador, POT, que ganó las tres etapas del desafío. Agradecimientos especiales a Kemero y Richi por organización, Ladykagura por coordinar la tercera etapa del desafío en reemplazo de Acero, y Sakustars por porras. También agradecemos al foro y equipo de Fairy Tail, que se comportó de maravillas, y al foro de POT que apoyó y participó.

    - Richi siguió los pasos del antiguo líder de grupo Ryuujin, y se retiró del liderazgo del foro, dejándolo en las peores manos... Nuestro antiguo Capitán, que no ha perdido el puesto, decidió retirarse por asuntos personales, mas prometió que seguiría visitándonos y participando, por lo que aún lo veremos por aquí. En su reemplazo asumió la dictadura el liderazgo Acero, quien cuenta con la confianza de Richi (y por eso está como líder, de otro modo no habrían hecho semejante locura...). Actualmente el foro intenta retomar su marcha con actividades, juegos y el resucitado Paseo por POT.

    - El mes de Mayo trajo consigo la actividad Paseo por POT, como acabo de mencionar. Este mes ha salido beneficiado Yamabuki, por lo que se han hecho algunas actividades al respecto que van marchando bien (al menos, los minijuegos). También, como pueden notar, el Blog se ha decorado un poco con los colores de la Yamabuki. Aún falta una actividad que tendrá por protagonista a Sengoku el Afortunado y que será algo parecido a una lotería... pero de esto pronto habrá novedades.

    - Este mes se realizó el concurso "¡Devuelve el Hadokyuu!" que acaba de terminar. Se llevó a cabo sin inconvenientes y con buena participación, tanto interna como externa. Los ganadores han sido dos usuarios ajenos al foro (uno de los cuales perdió el invicto por poco, ganando el primer lugar) y el tercero pertenece a nuestro equipo CemZoo Gakuen. Felicidades a Andros-Eagle, Tezuka y Anhelli, ganadores del primer, segundo y tercer lugar respectivamente. En breve los trofeos, y gracias a todos los participantes por apoyar la actividad.

    - La POT Gakuen tiene ahora su espacio en Twitter. Algunas novedades de importancia se publican allí: . Si tienen cuenta en twitter, pueden agregarnos.

    - Próximamente se realizará la actividad El Mentiroso, presentada por Nioh Masaharu, el Embustero, así que preparen sus mejores estrategias y mentiras que las necesitarán. Posiblemente se realice luego una Mafia, pero eso no está confirmado aún. Además, las actividades del mes entrante serán en el marco de Seigaku, que ha resultado ser la próxima Escuela del Mes.

    - Se habilita nuestro Radio Blog, con sólo música de POT por el momento, así que pueden pasar a escucharla (aquí mismo, en las barras laterales abajo de todo). Sólo deben hacer doble click, ¡y a disfrutar algo de música 100% POT!


    Esto es todo por el momento. Volveremos en breve con más info sobre nuestro foro de POT. ¡Hasta la próxima!

    :BP:
  11. Entre la fantasía y la realidad [Fanfics]

    Okey, esto lo debí subir hacer rato, pero tuve algunos problemas y no lo había echo.

    El tema que escogí para la entrada de la semana del Blog PoT es Fanfics Prince of Tennis.

    ¿Qué sucede con fanfics?, desde que fanfics se traslado a FFL todo cambio para FF PoT, en aquellos tiempos éramos “activos”, no un foro que comentaba cada dos segundos, pero había más actividad de lo que hay en este momento, aquel tiempo habían demasiados one-shots y drabbles yaoi, era lo que más se escribía en el foro ya que en la serie hay escasas chicas se creaban parejas yaoi. Luego apareció el anuncio de FFL, muchos users a lo largo de Cz se quejaron ya que el nuevo foro prohíbia el yaoi, yuri y lemon, se cerro todo lo yaoi de nuestro foro y la actividad bajó considerablemente. No digo que el yaoi era lo que nos mantenía, pero si que era una gran fuente para escribir y era que más se escribía antes de FFL.

    Ahora FFL… más exactamente nuestro foro de PoT, un tema casi extinto en Cz, ¿Quién recuerda los buenos escritos?, todos recordamos los buenos temas como ¿Por qué me abandonaste? De Sakurita_07, un buen fanfic RyoSaku que muchos conservan en su memoria, pero lamentablemente es parte del pasado, nuestro amado foro de FF cada día muere más y más y no es tan tanto porque no postean sino que es la calidad de los fanfics, muchos creen que es llegar y escribir cosas sin sentido, con formato script y vocabulario de msn, pues no, es más que eso, es tomar la personalidad de los personajes y crear una historia con narración, coherencia y cohesión.

    Actualmente hay tres long-fics activos, con buena narración y calidad en el foro, estos son: de SAKURASTARS [RyoSaku], ¿Te seguiré amando? de Reyko [RyoSakuFuji] y RyoSaku de NadD, son los que están “vivos” y esto es lo que tenemos, solo hay fics RyoSaku, ¿Por qué solo de ellos?, no tengo nada en contra de la pareja, es más es mi pareja favorita, pero a veces hay que tener variedad y hay muchas más parejas que merecen un one-shot, un drabble o un long-fic, pero nadie escribe de ellas, existen varias parejas, aunque no lo crean esta KamioAnn [La pareja que le gusta a la jefa Acero], MomoAnn, RyoTomo [A muchas no les gusta esta pareja, pero si la leen es linda], FujiSaku, Nanjiro y Rinko, FujiTomo, EijiTomo, EijiSaku, FujiAnn [Si existe y créanme que es tierna], etc. Existen demasiadas parejas que nadie valora y no caen en el yaoi. Si bien en PoT no hay muchas chicas hay que buscar la manera de juntar las parejas para crear fics hételo. Hace un tiempo en el PoT Gakuen alguien menciono la pareja de Sumire y el entrenador de Hyotei (?) si, ya se lo que piensan, que lol la pareja, pero posiblemente real y si uno lo piensa no esta mal la pareja incluso puede ser tierna.

    Cambiando de tema, para las personas que todavía se pasan por el pueblo deshabitado saben que hay bastantes autores nuevos, muchos primerizos que no saben bien las reglas para fanfics ¿por qué no ayudarlos? Podríamos aconsejarlos para que mejoren en sus escritos, pero nadie se acerca, entonces ¿Qué sucede?, fácil, estamos aburridos de repetir siempre lo mismo, entiendo a cada uno, porque para mi también es una lata escribir lo que siempre de ha dicho; por otra parte también entiendo a las escritoras primerizas, no saben como escribir un fic, quieren que les comenten sus historias y quieren ser ayudadas, pero a veces son las mismas escritoras que publican otra cosa y caen en lo mismo, ya muchos no se pasan por lo mismo y me incluyo porque hago lo mismo, pero la idea sería que todos, los pocos que nos pasamos ayudáramos a los nuevos escritores a mejorar con sus escritos para que queden perfectos.

    Otro tema que me interesa son las actividades que se realizan en FFL, en PoT hay solo una que organice yo y no tuvo éxito que fue “A escribir Saint Rudolph”, en la que solo tres personas participaron y ninguna entrego [Fuimos yo, Acero y Reyko xD] y había otra que era “Trío amoroso” de que organizo Eri, pero quedo en el pasado. Ahora en el mes de febrero con LadyKagura estamos intentando organizar un concurso con logos en FFL el problema es que nadie participa, anteriormente se organizo “Halloween PoT Story” que no tuvo suerte ya que fueron demaciado pocos los que se inscribieron para participar, entonces con que ánimos queremos seguir haciendo actividades en las que nadie participará, será perdida de tiempo, pero se me ocurrió algo que debo hablar con Acero y Richi, se podrían dar puntos de experiencia para el Club de Tennis por cada fic, así tendríamos dos cosas buenas, una es ganar puntos mediante fanfics y la otra seria que si los chicos de FFL se animas y vienen a Cz tendríamos más participantes en PoT.

    Voy a dejar sugerencias de fanfics para que se pasen y lean, así se inspiran a pasarse más por FF PoT:



    De la jefa Acero.

    ese fic es mio.
    de Eri.

    de Karu/Kárupin.


    Gracias por su atención n.n
  12. Hora de hablar un poco sobre las ideas que tengo guardadas para el subforo Torneos, y qué mejor lugar que éste para contarles las novedades...

    Desde finales de Noviembre se ha retomado la idea de los Torneos (y ésta debe ser la tercera o cuarta versión) consistentes en un inicio en actividades sencillas y de fácil realización.

    La idea general es conformar nuestro propio Club de Tenis (el CemZoo Gakuen) donde podamos dividirnos en diferentes categorías (desde recogepelotas hasta avanzados) y disputar partidos y juegos, además de ratos agradables. Otro de los objetivos es, también, conformar nuestro propio equipo de titulares.

    La nueva versión de Torneos mantiene personajes (ya sea propios o de la serie) y escuelas de POT. Se han eliminado por el momento los rankings de escuelas pero se mantiene uno (que en este momento está desactualizado) sobre los jugadores de modo individual. Se han establecido rangos para los mismos, los cuales cambian en base a la puntuación obtenida gracias a la actividad en el foro principal (en este sentido los puntos suelen ser mínimos) y los premios o posiciones logrados en los mismos juegos o torneos. Los rangos son cuatro: Recogepelotas, Novatos, Intermedios y Avanzados; además se quiere implementar el rango Titular, que será específico para aquellos que conformen el Equipo de Titulares de la CemZoo Gakuen, y que sólo durará dos o tres meses, ajustándose a los cuatro diferentes Torneos que se disputarán en el año (más información sobre estos torneos, más abajo en esta misma entrada).

    Para poder participar en los Torneos se debe estar inscripto en el . Luego de eso, simplemente se debe estar atento al subforo Torneos e inscribirse a las actividades, pues cada una tiene su inscripción individual (por lo que no es necesario participar en todas). Cada juego entrega puntos de experiencia para el Club, necesarios para subir de rango, y un premio que puede ser especificado o no en las inscripciones, y que consiste básicamente en firmas, avatares, sellos o logos en caso de especificarse que sea un concurso.

    Toda la información referente a los Torneos se anuncia en las discusiones principales para mayor orden:
    - La información de todos los jugadores registrados, ya sea nombre, escuela o puntos, puede verse en el .
    - Las actividades, los ganadores y los recesos de los juegos, entre otras informaciones importantes, se anuncian siempre en el .
    - Y por último todos los premios obtenidos se exhiben en la .

    Contamos actualmente con la participación de varios jugadores activos, todos de rango recogepelotas. A todos ellos, les anuncio que muy pronto, si son realmente activos, recibirán una especie de "credencial" que los hará miembros efectivos del Club, y que necesitarán presentar a la hora de inscribirse a cualquiera de los cuatro grandes Torneos del año, así como a cualquier evento grande que surja en el Club. Esperen novedades pronto :si:

    Hasta la fecha se han realizado varias actividades sencillas, más que nada de sumatoria de puntos y de puro azar. A partir de ahora intercalaremos entre juegos sencillos (ya sea que se hayan hecho antes o bien nuevos) y otros más complicados, y posiblemente también por equipos. Mantendremos en lo posible un ritmo constante para no atrasarnos ni perder la dinámica. En este aspecto quiero aclarar dos cosas:
    1.- Como mencioné antes, he eliminado el ranking de escuelas por el mero hecho de que en algunas hay cinco integrantes y en otras sólo uno. Si bien tengo un sencillo sistema para que este detalle de los integrantes no me represente un problema, por el momento pienso seguir manteniendo fuera el ranking de escuelas y manejarnos solamente con el de jugadores individuales. Por esta razón, todas las actividades que sean por equipos significarán que no necesariamente los equipos deban corresponder a las escuelas. Digamos que tranquilamente un jugador de Seigaku puede hacer equipo con uno de Rikkaidai, sin necesidad de que se empareje con otro de Seigaku.
    2.- La gran mayoría de juegos y actividades que se realizan en el subforo son inventados y/o llevados a cabo por mí, lo que significa que soy yo quien lleva adelante el proyecto Club de Tenis CemZoo Gakuen (oh, sí, Torneos es territorio exclusivo del profesor Acero-kun, ¡por lo que allí sólo se hace lo que dicte mi voluntad! *perverso*). Sin embargo esto no quiere decir que no se pueda aportar con ideas o realización de actividades. Todos son bienvenidos a participar: si tienen alguna idea o quieren realizar alguna actividad, simplemente deben proponerla y llevarla a cabo. Lo único que pido es que se me avise para tomarla como actividad de la semana y para tenerla en cuenta a la hora de entregar puntos de experiencia. Así que anímense: toda idea es bienvenida.

    Finalmente está el evento Torneos, que se realizará cuatro veces por año, y mediante él se elegirán a los Titulares de la CemZoo Gakuen. Los ocho Titulares mantendrán su rango por dos o tres meses, y deberán entregar su puesto cuando comience el siguiente torneo. Aún no está definido, pero se tiene la idea de que dichos titulares obtengan como “ventaja” el acceso a otro Torneo/RPG. Como dije, la idea aún está tratándose, así que en un principio los ganadores de los Torneos simplemente tendrán como premio el saberse Titulares del equipo (además de la gran cantidad de puntos de experiencia que obtendrán y algún premio extra como una firma por ejemplo).

    Los cuatro Torneos consistirán, a menos que se especifique otra cosa, en partidos de tenis, singles. El modo de juego será sencillo y ya puede verse en el subforo, en el siguiente . Los Torneos tendrán los mismos nombres que en la serie y se realizarán una vez cada tres meses, o sea:
    -Torneo de Distrito: comienza en Febrero.
    -Torneo de la Prefectura: comienza en Mayo.
    -Torneo de Kantou: comienza en Agosto.
    -Torneo Nacional: comienza en Noviembre.

    Se estipula que cada Torneo no dure más de un mes, y que su realización sea parecida al torneo de ranking de Seigaku que puede verse en los primeros capítulos de la serie.


    Así van las cosas en Torneos. Espero traerles más novedades a la brevedad. Por lo pronto estén atentos que se acerca el Torneo de Distrito :si:
    ¡Los espero en el Club!
  13. Hola a todos.

    Hace mucho que no actualizamos nuestro Blog de POT, pero eso no significa que nos hayamos "dormido en los laureles". A decir verdad hubo pocas nuevas actividades, pero las hubo al fin y al cabo.

    Comenzaré comentando la actividad mensual "Paseo por POT". A mediados de Octubre empezamos con ella, la cual consiste en escoger una escuela de POT por mes para dedicarle nuestras actividades y juegos del momento. La mitad final de Octubre fue dedicada a Seigaku, mientras que en Noviembre hablamos y jugamos sobre Saint Rudolph. La mayoría de las actividades surgidas fueron minijuegos, pero además se escoge el Jugador del Mes, según la escuela. De este modo puedo decir que el Jugador del Mes de Octubre (Seigaku) fue el trío -sí, no hubo desempate- compuesto por Tezuka Kunimitsu, Fuji Syusuke y Echizen Ryoma, mientras que el de Noviembre (Saint Rudolph) ha sido Yuuta Fuji. Lamentablemente hemos estado escasos de ideas, así que esta actividad no tiene mucho auge. Así y todo continuaremos con ella mes a mes.

    En Enero, y como extensión del mes de Diciembre, la escuela escogida es Rikkaidai, y el Jugador del Mes es Yukimura Seiichi. Aquí la discusión: . Espero la colaboración de todos, si no es con ideas, al menos con participación.



    Por otro lado, nuestro Capitán Richi lleva a cabo el , actividad consistente en debates. La idea general se basa en partidos de singles entre varios jugadores de POT. Los jugadores ganadores de los encuentros van avanzando de ronda con el claro objetivo de que solo uno se convierta en el campeón.

    Actualmente la actividad va por la primera ronda de singles. Esperamos ansiosos a que nuestro capitán actualice con el siguiente partido :si:



    En un ámbito interforal (asumo que existe esa palabra :eek:) el foro de Fairy Tail nos ha desafiado a un encuentro o choque de potencias. Realmente no sé quién ha desafiado a quién, puesto que el líder de foro de Fairy Tail, Kemero, dice no ser responsable de esto, pero la verdad es que he visto a varios entusiasmados con la idea de la guerra. Esperemos que todo resulte bien (por favor organizadores, no sigan mis malos ejemplos y concluyan en tiempo y forma el desafío, no sea cosa que se extienda por meses como me ha sucedido a mí con el Desafío Pokémon vs Fullmetal Alchemist). Esperamos con ansiedad el comienzo del reto, tengo entendido que será sencillo y, sin duda, también divertido. A ver qué novedades nos traen al respecto.



    Pasando a otro sector de nuestro foro, la actividad más importante ha sido la dada en Torneos. Desde finales de Noviembre se ha retomado la idea de los Torneos (y ésta debe ser la tercera o cuarta versión) consistentes en un inicio en actividades sencillas y de fácil realización.

    La idea general es conformar nuestro propio Club de Tenis (el CemZoo Gakuen) donde podamos dividirnos en diferentes categorías (desde recogepelotas hasta avanzados) y disputar partidos y juegos, además de ratos agradables. Otro de los objetivos es, también, conformar nuestro propio equipo de titulares. Pero esa información estará en una entrada independiente :si:



    Por último, me queda mencionar que el RPG del Campamento Sub17 aún está en stand by. Un equipo conformado por los chicos del grupo (Richi, Taven y Skoller) y yo, de metida que soy, estuvo rehaciendo reglas y modos de juego. Espero podamos compaginarlo con los Torneos y hacer dos mega actividades semi-independientes. Sea como sea, estamos trabajando sobre ello, así que esperen novedades. Mientras tanto, sigan participando en las actividades actuales.



    Es todo por el momento. Espero que más de ustedes se animen a participar. Queremos que el foro de POT sea un lugar ameno, lleno de actividades y cosas interesantes que hacer y compartir. Y si no se logra... bueno, pasaremos al plan B: Acero-sama sacará sus látigos y sus botellas del jugo de Sadaharu para que todo el mundo trabaje...

    ¿Te ha quedado claro? ¿Y qué esperas, sabandija? ¡A correr! :mad:
  14. Actividades Planeadas por Mí para Navidad.

    Últimamente mi imaginación vuela, las ideas me vienen más seguido que antes… Pero no las he aprovechado al máximo, así que quise “aprovechar” un poco esa imaginación y darles unas ideas para Navidad… Una temporada que se celebra en todo el mundo, incluyendo CZ… Y también el foro de POT.

    Mis ideas para esta navidad son varias… cada una con su tema diferencial.

    Intercambio Navideño o amigo secreto: esta actividad siempre se realiza en Navidad, ya algunos sabrían en qué consiste. Pero no se pierde con explicar. Trata de que los usuarios activos y constantes de un foro se inscriben en esta actividad para darles un regalo a otra usuario de ese foro, claramente ese usuario no puede saber quien le va a dar y viceversa. Para que la actividad sea un poco más “Pot” los regalos que se darán tienen que estar relacionados con éste animé [diseños, escritos, canciones, poemas] todo referido a los gusto del usuario. Para que la idea también sea más “libre” se podría abrir otro tema donde los regalos son libres, para que cada usuario le de algo a una amistad.

    Poemas navideños de PoT: Trata de hacer un canto navideño sobre el animé, podría ser una actividad para relajarse un poco, divertirse y reírse. Un ejemplo de esto podría ser “Kaoru Salió en Navidad, para un regalo buscar, a un amigo especial” Ok… Mal ejemplo, pero lo más parecido que se puede ver. Se podría abrir una discusión y plantar el poema y comentar otros…

    31 uno de diciembre con mis amigos: Esto puede ser un concurso de escritos en el que se puede narrar la salida de algunos personajes de POT, todo a la creatividad del escritor.

    Oca Navideño: Algunos usuarios ya seguro han participado en el Oca PoT, sería un tema igual, pero con significados diferentes, tal vez como “Acompaña a Sakuno a buscar un regalo para Ryoma en la casilla 33” cosas por el estilo, que involucren la navidad y POT.

    Batallas Navideñas... “Cuidado con la Nieve”: En navidad no siempre hay amor y paz ¿verdad? Siempre por las calles hay una guerra de bolas de nieve iniciado por algún grupo de niños o adolescentes. Trata de una batalla de dados, tengo pensado hacer algo más voluminoso que el típico dado de 20 caras y el que salga será lo que le quites al rival, tendría que pensar como hacerlo, una batalla de tres personas, se lanza un tag poniendo a qué personas le lanzas una bola de nieve, la cantidad de bolas de nieve y cuanto le quitaría de vida… Puro azar.

    Son por ahora 5 ideas, si alguien tiene algunas nuevas ideas, hagánlas saber :)

    Posteen, que para algo está el Blog ¬.¬

    xD

    Espero les guste mis humildes ideas...
  15. La edición de lujo del conocido y famoso manga, ha salido en el 2010 a la venta.

    Con portadas a color, mini historias y mucha información adicional para los fanaticos, sin duda se convierta en una preciada pieza de colección para los fans de la serie.

    Además su creador, Takeshi Konomi, brinda entrevistas explicando los pormenores de cada una de las ediciones.

    Actividades, test...En fin...¡Todo un universo Tenipuri!

    Season 1

    [​IMG]

    Season 2

    [​IMG]

    Season 3

    [​IMG]

    Season 4

    [​IMG]

    Season 5

    [​IMG]

    Season 6

    [​IMG]

    Season 8

    [​IMG]