Sí, bien, los gatos negros traen mala suerte... pero las gatas negras quizá no tanta ;)
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Feliz 29 de marzo a todos y todas nuestras queridas mascotas!! y a los humanos también, porque según mi filosofía (y quizá la de muchos), los humanos sólo somos otra raza de animal. Igualmente, no se cambia el hecho de que hoy, 29 de marzo, se festeja el día del animal acá, en Argentina.

    Un poco de historia sólo para condimentar:
    Este día fue elegido por el fallecimiento del doctor Ignacio Lucas Albarracín, que promocionó la sanción de la Ley Nº 2786, de Protección de Animales. Pero, si mal no recuerdo lo que leí hace bastante, en realidad el doctor también deseaba conmemorar el 29 de marzo como Día del Animal, fue un extraña, casual, pero a la vez genial, coincidencia que él mismo muriera ese día. Por eso es que se piensa que fue elegido el 29 por la muerte de Albarracín, cuando en realidad ese día había sido electo desde antes.

    Así y todo, vuelvo a escribirlo, FELIZ DÍA DEL ANIMAL A TODOS LOS ANIMALES DE CZ!!!!
    Y a los míos que si pudieran leer lo que escribo les da un ataque cardíaco, jeje xD
  2. Siento que no podía evitar hacer una entrada sobre esto, puesto que me enorgullece ser argentina (por más que tengamos una horrible fama T.T). Me sorprendió tanto como al resto del mundo que el primer Papa latinoamericano sea de acá, "del fin del mundo" jaja.

    Por otro lado, me inspiró una gran confianza, por momentos recordé a JP II, muy loco no? No soy una persona muy religiosa y siento muchas veces que vivo la religión a mi manera, muy a mi manera vale aclarar. Pero me agrada que por fin se haya abierto el Vaticano para el nuevo continente, eso demuestra un gran cambio en nuestra era y el comienzo de un nuevo ciclo.

    Quizá los mayas no estaban del todo equivocados y realmente será el fin del mundo, sólo unos días después, pues según rumores que escuché por ahí, ahora en la misa se debe de tomar Fernet y no vino, y que no va a quedar ni un gramo de oro en el Vaticano porque, como es argentino, se robará todo. Pero no, hablando (escribiendo) seriamente, creo que será un gran progreso y tengo fe este hombre que se muestra tan humilde y del que, ahora, sé que siempre fue así.

    Un sacerdote que sea querido en nuestras villas es casi un milagro, un cardenal al que no le gustan los títulos y que viaja en transporte público (hay que viajar en el sute de Bs. As.!!) es otro milagro.

    Finalmente podemos cantar que tenemos: un Papa americano xD
  3. Como sólo voy a publicar cosas graciosas o divertidas, no pude evitar publicar esto xD Es tan tonto que es gracioso y divertido jajajaja

    a Nao Kon le gusta esto.
  4. Hola, ya según mi album sé que tengo muchos animales, quizá demasiados para una persona normal. Puedo enimerarlos, son mis 5 gatos, un perro, un canario, una catita, tres palomas blancas, un pájaro que no sé qué es y un pollito. Anteriormente ya había tenido más perro y dos gatos más que ahora están en el cielo, 8 hamsters, un pato y una tortuga. Si vienes a argentina venía al zoo de mi casa, sólo es un plato de comida de mascotas por persona ^^

    Como adoro hablar de mis animales, contaré la historia de cada uno de ellos, comenzando con:

    Ella es Lucia, apodada Lucili:
    [​IMG]

    Tras haber perdido a mi primera gata, quien murió de viejita no más, yo caí en una horrible depresión y me mantuve llorando por dos días, tenía 8 años, qué pretenden que haga? Pues bien, mi mamá se enteró de que una mujer iba a tirar un gato al zanjón porque no lo quería y entonces fuimos y la trajimos hantes de que lo hiciera. Mi depresión se fue con su llegada.

    Este es Fili
    [​IMG]

    y ésta su hermana melliza, Lili
    [​IMG]

    Ambos fueron abandonado en una casa en vías de demolición y no pude dejarlo allí, se me partió el corazón de sólo verlos y me los traje. Cuando llegaron estaban llenos de pulgas y super flaquitos.
    Actualmente, el Fili está casi completamente ciego, pero los veterinarios dicen que es por la edad. Hay que cuidarlo que no se golpee con las cosas o que no caiga fuera de la mesa cuando salta. Y Lili, si nos vamos de vacaciones sufre de estres y se comienza a pelar, la llevamos al vet pensando que tenía sarna, pero no, era estres. Si, lo mismo pienso WTF?

    Este el Cucho:
    [​IMG]

    el plumero caminante, porque hay que llevarlo a que le corten el pelo.
    Quizá con este perro tuve la historia más loca xD. Todos los días, al volver de la escuela pasaba junto a una casa donde estaba este caniche atado. El los días donde la temperatura alcanzaba los 31º, que es muy frecuente, él estaba afuera y sin una gota de agua. Cuando llovía él estaba ahñi sin techo y cuando habían -1º igual. Me partía el alma. Un día, con una amiga, le sacamos la cadena y salimos corriendo con él. Corrimos las tres cuadras hasta mi casa y me tiré al piso en la puerta de la misma, mientras mi vieja me miraba como si estuviera loca. Al final, nos lo quedamos.
    Otro dato curioso: descubrimos que le dan ataques, como si fuera epiléptico. No es diabético, porque le hicimos los análisis, y de vez en cuando le dan. Pero como en la provincia no está la máquina para saber cómo tratarlo, no podemos hacer nada más que no alterarlo y cuidar que no se golpee cuando le dan los ataques.

    Finalmente están... ellos, pues todavía no tienen nombre:
    [​IMG]

    Estos gatitos fueron abandonados en una caja de cartón en la puerta de una vecina. La vieja no podía cuidarlos, pues está sorda y sus hijos y nietos no quieren a los gatos. Si ellos los hubieran visto antes los hubieran matado, por lo que entre mi mamá y mi abuelo los sacaron de la caja y los trajeron a casa. Ahora viven con nosotros y los llevaremos más tarde al vet para que ve sus ojitos, pues parece que tiene un pequeña infección.

    Podría seguir contando historias de todos los demás, pero lo deja para otra entrada. Para más fotos ver mi album y todas las historias son ciertas al 100%! ^^
    a Legacy of Hate y Nao Kon les gusta esto.
  5. Estaba mi hermana, un tranquilo día por el facebook, cuando de repente, cual tiburón que asecha su presa, parecí yo! xD Nah! Me quedé chusmiando lo que hacía... y me topé con esto:

    [​IMG]

    Me dio bastante risa. En mi caso, mi nombre sería:
    Te gustan las fiestas, biena en la cama, amada por todos, enojona, gran personalidad, buena besadora, enamorazida.
    Loco, no? xD No sé si me identifica o no jajajaja
    Quien lo lea que publique su nombre!!!! (La curiosa le decían xD, ña... la curiosidad mató al gato, nop? mawww)
  6. [​IMG]

    Un pequeño beneficio del que gozamos los otakus que vivimos en Mendoza, Argentina ^^ (aunque creo que en otros países será mejor n.n').
    Se trata de una suerte de convención de otakus, este año viene la actriz de doblaje de Sacura card captor!! :D Antes vinieron los que le hacían la voz a Goku y Vegeta, fue genial!!!!!
    Tengo un autógrado de Mario Castañeda!!!! (voz de Goku), fue como ver hablar al mismísimo Cacaroto *.* (ya ni recuerdo si así se escribía n.n').
    El punto.... es que compraré las entradas para él e iré!!! muajajajajajaja

    PD: no sé a quién carajo le importa, pero me hace feliz publicarlo xD
    a Nao Kon le gusta esto.
  7. Es un poema que escribí para la escuela, a mí me gustó. Supuestamente es vanguardista, yo qué sé? sólo seguí el formato del poema anterior. Se llama como el título de la entrada (se dice "siete cuchillo barra ese", por si acaso xD)

    7 cuchillo/s

    Se aleja en el firmamento,
    atravesando las cences del lutro.
    Destello naranja que resalta,
    el sietecuchillo avanza.
    Se aleja, huye, se espanta,
    el sietecuchillo avanza.

    Huye colorcuchillo,
    se aleja rojocuchillo,
    se aleja rubicuchillo,
    se espanta negrocuchillo,
    se espanta nochecuchillo.

    No va solo sietecuchillo,
    allá va el pajarillos.
    Allá va el sieteamigos,
    allá va el sieteanillos.
    Va con sietegotitas,
    va con sietegranitos.

    Huye el sangrecuchillo,
    va con sietegatillo.
    Se espanta el sieteuchillo.

    Ahí termina, lindo, no? ^^ Por si acas alguien no lo sabe o no lo recuerda, un sietecuchillo es un pájaro, quizá se llame de otra manera en otro país, su imagen es así:
    [​IMG]
    a Koga y Darknessoul les gusta esto.
  8. Eeeeeeehhhh sexy lady!!!! xD
    Nah!!! Hace mucho estoy con esta canción, el video es muy raro jajajajajja da mucha risa xD
    Tanto que te produce adicción (?) Es posible ser adicto a un video? Quizá sí, ya hay tantas adicciones en el mundo que una más qué le va a hacer? adictos al sexo? desde cuándo se adicto a una necesidad natural del ser humano?! bien sí, es un comentario de más...
    Así como otras adicciones, el video de este coreano tan genial (xD) es sólo uno de muchos de los fenómenos pasajeros de internet y del mundo!!! Ahora bien, he leído por ahí y me han comentado que en realidad este video es una crítica a la clase alta de Corea, tal vez tiene más mensajes de los que creemos (y después dicen que se puede leer las manos y que elllas está tu futuro, nooooo el futuro está en sólo mirar gangnam style, qué me vienen con esas mentiras?!)

    No puedo pegar el video!!!! arg!!! que mal, que bronca!!! pero bue... ya cuántas veces lo han visto, nadie necesita que lo coloque ¬.¬

    Cuál fue le sentido de esta entrada en le blog?! o.O WTF?! ya ni yo sé cuál era mi idea iniciar -_-'
    a Koga le gusta esto.
  9. Bien, tras leer un par de comentarios (y comentar mi propio mensaje, lo cual es estúpido) comenzaré con un monólogo escrito sobre... el primer tema desente que me dieron (porque el de Darnessoul no me gusta ¬.¬ y me criticó las amenzas, un rayo le va a caer xD, nah, mentira... a él lo quiero ;); los de Legacy me mataron xD porque no puedo realizar casi ninguno de esos temas sin recurrir a mi recurso (o tipo, dependiento de quién lea) favorito de narración: el gore. Muerte, sangre que corre cual ríos torrenciales que emanan de las carótidas, gritos devastadores de... sí me fui al pasto, regresemos ^^). Pero quien zafa es G Kenichi, y sí, plasmaré mis pensamientos retorcidos a los largo de cada una de las entradas de mi blog.

    Por otro lado, para mi siguiente entrada pondré un título decente... o al menos en lo posible :D
    -----------------------

    He visto muchos animes, quizá no tanto como el otaku promedio, pero más que la gente promedio. Y todos me gustaron, de todos saco parejas, de todos inspiración para una historia, de todos algo positivo o negativo, pero hay uno que es el ESPECIAL, más que Black cat (que gracias a él soy Black cat en el foro y me encantan los nekos, gatos y... eso último para otro tema), y es... Shaman King!!!!

    Sí, adoro ese anime/manga, he leído el manga dos veces y hay capítulos que los leo y releo sin descanzo (obsesividad... al palo!!! :musica: *). De ese animé salió mi pareja favorita, mi obsesión actual y que me ayuda a pensar en nuevas historias día a día. Para mí, Takei es el gran ídolo del Japón, más que Kishimoto, más que Toriyama, pero que está a la par del creador de Fairy Tail, cuyo nombre nunca recuerdo (T.T). Su arte tan tierno y con historias tan "oscuras" es una perfecta combinación. Cómo lo amo!!!

    La obsesión muchas veces llega la punto de que, cada vez que se entra a un lugar donde tenga mercancía de anime (no la merca, sino la mercanción xD; cada muerte de obizpo), se pregunte por Shaman King y el tipo te contesta: no. Entonces deseas llemar a Espíritu de Fuego y carbonizar la tienda, pero no puedes porque es ilegal.

    Quizá haya gente que no conozca dicho anime (sacrilegio!!! manga de incultos, brutos, ignorantes, CENSURADO), por eso un breve resumen... Un anime donde un hay gente que se conecta con espíritus y reliza diferentes posesiones para adquirir diferentes tipos de poderes y enfrentarse entre ellos en un torneo para elegir al Shaman King (dios, literalmente). Los protagonistas son bastante raros (son los más jóvenes y los más fuertes, alguna lógica que puedan encontrarle a esto?) y en el anime se nota mucho más, en el manga se les ve con más profundidad. Pero lo malo es que hay diferencias abismales entre en anime y el manga, pero recomiendo... los dos :P.

    Hay varios datos curiosos que por momentos te hacen pensar en cosos como... qué pensaba Takei cuando se los puso?! o.O como por ejemplo los nombres de los personajes: Yoh quiere decir hoja, y su ancestra, Asanoha, quiere decir hoja de marihuana; el nombre Morphin (espíritu de uno de los shamanes) se lo tradujo así porque es Morphina; Ren (uno de los shamanes más geniales *.*) tiene nombre de chica; quizá hayan más, pero mi cerebrito ya suficiente esfuerzo está haciendo, no? xD

    Llegando al final de este monólogo escrito, me dieron ganas de hacer un nuevo test de SK. Uno de esos tan estúpidos que te dice a qué personaje te pareces (y todo están rotos, porque me salen personajes raros y locos y yo no estoy loca!!!), sin embargo parece que hoy estoy más cuerda que ayer, porque, increíblemente, me salió este tipo:

    [​IMG]
    Eres como Lyserg. Eres una persona con preocupaciones normales, aunque a veces sueles olvidar lo que te hacen con cierta dificultad.

    Soy el chico que parece chica -_-'. El uke de todo, el inteligente y el objeto de deseo de Ryu (gay!!).
    Hagan el test y escríbanme qué les salió:

    *

    Maw maw, nos leemos luego...
    a Darknessoul le gusta esto.
  10. Bien, bien, comenzando por el principio, no tengo idea de qué carajo poner en un blog. Sí, nunca he tenido uno, me hice uno hace mucho pero lo dejé olvidado; me hice otro, (porque había olvidado que tenía uno ya) y también lo dejé olvidado n.n'. Soy un caso terrible y especial jaja.

    Ahora bien... pensaba usar el blog para colocar lo que a mí se me de la gana y cuanto disparate se me ocurra en el momento. Sé que me olvidaré y que tendré pocas entradas, lo cual no importa y por lo tanto, no importa realmente lo que escriba. Sin embargo, me gustaría saber qué clase de mierda colocar en este lugar!!!!!

    Si tan sólo hubiera un rayo inspirador... un haz de luz segador... un no sé qué, qué sé cuanto... que me dijera qué escribir... (;)) Seres de luz iluminados por el resplandor de la mente, tocados por la mano del mismísimo Shaman King: Hao Asakura; elegidos por el gran Sabio de los Caminos o como sea que se llame; reencarnaciones del enigmático (y a la vez no tan enigmático) Kami-sama; dotados con las cartas de los Dioses Egípcios; herederos del pensamiento de Light Yagami; y muchos otros grandes que cuyos nombres no se me vienen a la mente... que me dieran la inspiración necesaria para redactar un texto y colocarlo en este citio tan... tan... tantan :P. No, con su muchosidad, sí eso!

    Bien para quienes no captan la indirecta, seré directa: quienes lean esto están obligados a decirme un tema para que escriba en mi siguiente entrada al blog o les caerá un rayo encima, les hará pipi un perro en su zapato favorito, en el caso de los hombres, no se les parará nunca más ni aunque vean a Wanda Nara desnuda, y en el caso de las mujeres no encontrarán novio (no se me ocurrió nada más xD) y muchas más macumbas que puedo hacer... no olviden que soy Black cat, vine a traer mala suerte ñaca ñaca... y sí! soy medio bruja muajajajaja
  11. Los blogs regresaron!!
    si, no publicaba mucho en ellos -_-'
    pero me trae viejos recuerdos de cuando no sabía dónde carajo colocar mi mierda de escritos xD
    los que ya se borraron para hacer borron y cuenta nueva xD
    a Sayuri UF le gusta esto.