Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. See, como dice el título e regresado xD, aunque eso no importa mucho ;_; no soy un user muy activo (De hecho la palabra "activo" no va mucho conmigo xDDD) Pero bueno...!! Vengo con muchas ganas de hacer muchas cosas :D y no dejar las cosas a medias ._. ... Como siempre ToT
  2. En menos de 2 días se acaba lo que yo llamo mi amado verano *---*, adiós al no stress (?), a las risas locas que mi papá odia xD, los planes malévolos, a matar personas con mi Death not... Digo! A dibujar en una libreta negra e_é. Ver anime sin parar ;_; etc...
    Llego mi muerte, la terrorífica vuelta a clases D:, llego el stress, las pruebas con preguntas interminables, exámenes, ejercicios? Nah! Eso es lo único bueno XD, solo que engordare otra vez ;_; (ya no seré el palo de escoba de siempre ;_;). Adiós verano 2011 fome, nunca te olvidare ToT... asdfdssd me puse sentimental LOL xD -se pone a ver videos de vocaloid-
  3. [​IMG]

    Nombre: pepepín 2do (segundo por que no querrán saber que le paso al 1ero ._.)
    2do nombre xD: Sonic
    Hace casi 2 años pedí para mi cumpleaños una mascota que fuese resistente a golpes (por mis hermanos ¬.¬), que no ensucie mucho, que no sea ni muy grande como un perro ni muy pequeño como un hamster, que no se pueda pisar o aplastar, que se proteja (algo así como una autodefenza), que no muerda, que sea cariñoso conmigo :3 y que sea diferente. Busque y busque, hasta que descubrí que existian estos animalitos llamados erizos de tierra, era el unico que poseía todas las características que describí. Adoro su defenza, levanta sus púas cada vez que se siente en desconfianza o cuando esta con alguién desconocido (así mis hermanos pequeños no lo toman >=D). Conmigo se vuelve docil y cariñoso, no es ruidoso, solo emite un sonido extraño cuando se asusta (así lo puedo encontrar cuando se escapa).

    [​IMG]
    Hace 2 semanas atras se escapo, desapareció por 2 días. Yo estaba enferma y lo estube buscando hasta tarde, dimos vuelta toda la casa, pero no lo encontramos. Desesperados le avisamos a todos los vecinos que no le hicieran nada si lo encontraban. Ya era de noche y estabamos por rendirnos, cuando la vecina de al lado estaba estacionando su auto y vió pasar por debajo algo pequeño, pensó que lo había aplastado. Nos llamaron de inmediato y gritaron por que pensaron que lo habían matado, casí me desmayo del susto, despues salí afuera y lo ví, sano y salvo en las manos del vecino que se atrevío a tomarlo :)
    [​IMG]
  4. Este video es como para morir de risa xD
    Todavía no entiendo que rayos hace ahí el payaso de mac Donal`s lol xD

  5. Haber, haber... Comencemos con la historia de mi vida
    Público: NOOO >_<....zZzZzZ
    Yo: solo bromeaba xD, aquí vengo a narrar parte de mis lokas vivencias como por ejemplo:

    1 AsUsTaNdO

    Era una vez una oscura noche, oscura y aburrida noche (¬.¬), el aburrimiento me carcomía por dentro y mis deseos de realizar algo entretenido me obligaron a crear un maléfico (y bobo) plan. Fue entonces cuando decidí ponerme mi típico (y ridículo) disfraz, me maquille la cara terroríficamente (aunque en mi caso a veces no es necesario xD) y me escabullí hasta la ventana por fuera de mis hermanos con el deseo de causarles un gran susto. Al llegar allí las cosas no salieron como se suponía, ya que, el gran susto me lo di yo al ver mi rostro reflejado en la ventana, en ese momento me encontraba sobre un cerrito de rocas en mi patio trasero, la impresión me hizo casi resbalar, aunque lo que si me hizo correr fue el fuerte sonido de pisadas que oí a lo lejos. En mi intento de huir, las rocas que resbalaron me hicieron caer y en mi caída me sostuve inútilmente de una larga planta, la cual sin poder resistir mi fuerza ejercida se rompió y cayó sobre mi perro, lo que me hizo darme cuenta de que él era el de las pisadas. Mi perro empezó a correr luego de chillar por la planta que sorpresivamente cayó en su trasero, yo también corrí y me volví a tropezar (¬.¬U), finalmente llegamos a dentro, yo llena de polvo y plantas y mi perro con una maleza de 1 metro agarrada y enroscada en su cola.
    FIN… *verguenza* (esta historia es verilica TAN-TAN)
    Publico: Cri-cri
    Yo: y que tal?
    Publico: como que "que tal?" cuando va a comenzar el verdadero espectáculo ¬.¬
    Yo: como que el verdadero...!
    Bueno, bueno si es lo que piden... Aquí otra de mis mas grandes lokuras!
    Publico: buuu!!
    Yo: ok, ok. Ya se que no les gustaron ¬.¬... Bueno mis fans...
    Publico: fans??
    Yo: ya callense de una vez! Como decia, nos vemos la próxima semana con otro chistoso...
    Publico: cofcofcofaburridooocofcof
    Yo: ¬.¬... capitulo :D
  6. Hoy 21 de septiembre, fue exactamente hace un año aquel día en el que encendí la PC para buscar cosas sobre pokémon y anime que me interesaran. Entre mi búsqueda de alguna página que me concerniera, buscando creo con exactitud: historias de pokémon, me encontré con una página llamada CemZoo, la cual, al parecer contenía muchos temas que eran de mi interés. En esos tiempos yo era un poco ignorante en el sentido de conocimientos acerca de páginas web, sitios, etc. No sabía mucho, sin embargo, mi fascinación en ese momento era la suficiente como para motivarme a aprender más acerca de esto.
    ¿Y qué es lo que encontré aquella vez?
    Simple, encontré un lugar lleno de entretenciones, actividades, un lugar alegre para hacer amistades, divertirse un rato. Pero más que cualquier otra cosa lo que encontré en realidad fue una familia.
    Esa vez me di cuenta de que no era la única en este mundo, que al parecer en esos tiempos para mí era pequeño. Ahora me doy cuenta de que no lo es tanto, de que si hay personas muy parecidas a mí que comparten mis mismos gustos, ideas, pensamientos, etc. Me hicieron ver que no estoy sola, saber que a pesar de que pueden estar muy lejos logro entenderlos y ellos a mí. Me han hecho ver las cosas distintas, me han hecho pasar buenos ratos, me han aceptado quizá más que algunos otros que si me conocen. Es todo esto lo que les agradezco… ¡GRACIAS A TODOS!

    Así es, ha pasado ya un año desde aquella vez en que me registre aquí en CemZoo ^^, me inspire en escribir esto hace un momento *verguenza*, espero no suene muy… no sé sonso, cursi? (como lo llamen xD) pero es todo esto lo que en realidad siento y pienso. Les agradezco a todos mis amigos aquí, que me han dado apoyo y todo lo descrito antes. Espero continuar aquí en CemZoo por muuuucho más tiempo.
    Me despido con mi Sayonara a todos! :kyo: Les deseo lo mejor ^w^