Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Higurashi no Naku Koro ni sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Shion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival.

    esta es una serie gore y se se las reconiendo mucho a las chicas que les guste este tipo de series como a mi
    :P

    Archivos adjuntos:

  2. El anime trata de una chica llamada Yuki que es salvada por un vampiro cuando era atacada por otro cuando era apenas una niña.
    Yuki ahora protege al vampiro que la salvó, Kaname, de ser descubierto, en la Academia Cross una escuela a la que asisten humanos y vampiros, estos últimos conformando la clase nocturna.
    Pero junto a Yuki está Zero Kiryu, un amigo de la infancia que odia a los Vampiros por haberle quitado todo lo que amaba.
    Parecería una serie más de vampiros pero es bastante cómica y pasa de las escenas serias de miradas a los gags y chistes espontáneos en un instante.
    Está basado en el shojo manga del mismo nombre escrito por Matsuri Hino

    AMO los vampiros y amo esta serie es buenísima y yo quiero que yuuki este con zero TT.TT

    Archivos adjuntos:

  3. lo amooo

    Archivos adjuntos:

  4. Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

    se los recomiendo a ojos cerrados es buenisima la serie y me encanta ciel *O* lo amooo. xd :eek:

    Archivos adjuntos:

  5. Mi nombre es Natacha pero díganme Naty

    soy de chille y nací en chillan

    me encanta el anime y mis series favoritas son:

    el principe del tenis
    inuyasha
    vampire knight
    kuroshitsuji
    angel beats!
    fortune arterial
    hugurashi no naku koro ni
    unimeko no naku koro ni
    MM!
    mayoi neko overrun!
    kaichou wa maid-sama!
    shiki
    yosuga no sora...algunas partes no xd
    Black cat
    y creo que esas ;)
  6. mis cantantes favoritos son:
    cobra starchip
    3oh!3
    SID
    kalafina
    euforius
    shimamiya eiko
    on-off
    kanon wakeshima
    Becca
    chieko kawabe