Si crees que estoy loco,
déjame decirte algo,
Tienes toda la razón.

Si crees que soy infeliz.
algo debes saber,
estás en lo correcto.

Pero prefiero ser feliz en mi infelicidad,
que Infeliz en tu felicidad,
sólo déjenme ser.

Si no pueden aceptarme
Vuelvan por donde entraron,
es bien amplia esa puerta. ^^

Odio a tantas personas que me da lo mismo quién entra y quien sale, puedo contar con una mano cuantas personas realmente quiero que se queden.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. La verdad... simplemente no sé que poner, así que esto será lo primero z Z z Z z me da flojera pensar qué poner ahora.




    Posiblemente muchos de vosotros os habéis dado cuenta que había caído en una profunda oscuridad, pero a nadie realmente le importo, posiblemente ni a estas líneas que escribiré les importe un bledo, pero escribiré igual, tal vez algún día a alguien le importe esta historia de mi vida.
    No hace mucho tiempo ya, no sabría decirlo con exactitud, mis recuerdos están algo borrosos, de una eventualidad, o destino ¿quién sabe?, conocí a una mujer, extraña por donde la miraras, la odie en ese instante, ¿habrá sido una advertencia? Por alguna razón le hable y respondí todo, al punto de comenzar a quererla y luego amarla como jamás se ha podido amar a alguien, para mí era hermosa, aunque jamás fue realmente atractiva, mis ojos sólo podía verla a ella, a nadie más, no podía pensar en ningún otro ser más que en ella, aquella mujer que provocó todo mi dolor, toda esta agonía que a veces, como ahora, vuelven como recuerdos a mí sin razón aparente.
    Poco después de conocerla, ella consiguió novio, no le di importancia, pues mis sentimientos aún no estaban claros en ese momento, pasó el tiempo y mis corazón la deseaba más y más, hasta que un día inesperado ella me dijo que me amaba, aún estando en una relación, pero no podía negar ese amor, aunque traté de evadirla en el principio, también la amaba, fui feliz como nadie lo había sido antes, mas es un comentario egoísta, me pregunto qué tan cierto habrá sido realmente, o sólo temía quedarse sola
    Hubo un tipo, quien arruino mi vida, que hace mucho tiempo fue pareja de ella, amor que terminó hace tiempo pero él jamás perdió ese sentimiento, y por ende se volvió en un acosador que jamás la dejó tranquila, ella siempre me contaba todo lo que él le había hecho, pero exponerlo sería extenderme demasiado en un texto que a nadie le interesa, ni siquiera a mí, pero preciso expresarlo.
    El tiempo transcurría y nuestro amor crecía más y más, pero seguía en aquella relación, él era un amigo de ya muchos años de ella, no quería perder eso, temía herirle, hasta que al final él terminó con ella ¿Por qué? Pues simple, él se enamoró de otra, cosa que le afectó mucho a ella, tanto que se negaba a comunicarse con cualquier alma, incluyéndome, hice todo lo posible por reanimarla y volviera a confiar.
    Para no presionarla, evité pedirle que fuera mi novia, pero seguía amándola, pasó el tiempo y me decidí a pedírselo.
    Aquel día iba completamente decidido, pero lo primero que me cuenta, antes de siquiera poder pedírselo, es que ese novio que tuvo hace mucho tiempo, fue, le pidió disculpas y le solicitó que volviera a ser su novia, ella jamás ha deseado dañar a alguien, por ende aceptó, cosa que me destruyó por completo, poco más y partiría al otro mundo, no quería seguir viviendo, di todo por ella y perdí todo en una mala apuesta, sin embargo, seguí apostando más y más a ella, mi amor por ella me había cegado por completo, más que amor, era obsesión.
    ¿Acaso no lucharían con todo por aquella persona que era la que siempre aparecía en tus sueños antes de siquiera saber que existía? Ella hizo lo posible por reanimarme sólo con mentiras que yo creí a ciegas, jamás cuestioné hasta ahora ¿Por qué las creí? ¿Por qué perdí mi tiempo en algo que siempre supe que era pérdida de tiempo? ¿Por qué me dejé llevar más por el corazón que por la razón cuando la razón tiene la razón (valga la redundancia)?

    Ahora… redactando esto, recuerdo todo ese dolor y vuelve a mí ¿cómo viví con ese dolor antes? En este momento también lo he olvidado y no lo expliqué nunca antes, jamás debí escribir estas líneas que jamás desearon ser escritas ni leídas por ningún ser pensante, así que paro, esta será la última línea, después nadie volverá a saber de mí.

    bastykjhq