Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Casi 3 años desde la ultima entrada...

    Me gusta hacerme esperar ;D, quizás para 2011 tengan noticias mias.

    De cualquier forma si eres tan random que has visto esta entrada eres merecedor de poner un comentario, me alegrará volver a leer gente familiar o no tan familiar...

    Espero que esten bien...
  2. Do you love me =$?

    http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3176

    Advertimos que este link puede ser perjudicial y dañar la sensibilidad de gente extremedamente sensible, no obstante, quien sea capaz de aguantar hasta el final veera algo que cohibiria al mismisimo lol T_T
  3. Buenos mis padres junto con mis hermanos se iran a la playa y no volveran hasta horas notablemente tardias, por lo que me quedare sólo en mi casa :cool:.

    No obstante ando algo falto de imaginación, y no se que puedo hacer proposiciones seran bien recibidas :meh:.

    Igual ando en ropa interior o falto de esta por la casa =D

    Maybe, maybe... idk :gex:
  4. /me usa Blog Reborn y renace la Barty Party

    Well despues de mi pereza, mis vacaciones y mis cohibiciones ya volví con Barty Party (Hasta nueva pereza, vacaciones o cohibiciones xD ;)).

    Recien vine de cortarme el pelo .___. mas bien "recortarlo" ya que quiero dejarmelo algo largo =$!! :gex: me veo extraño, pero sexy :gex3: [disable]xDDD[/disable]

    Y la verdad es que no hay mucho que contar, tendre que hacer algo para contar, igual me subo a mi terraza y intento hacer paracaidismo con una servilleta o algo así :meh: xP
  5. Bueno despues de volver de la playa estuve notablemente ocupado con cosas que se me quedaron pendientes, probablemente por eso no me apetecia escribir en el blog :S

    Well de cualquier modo les haré un breve resumen de lo que hize los dias en la playa:

    1º Dia: Este dia fue el mas "normal", llegé a la casa de mis amigAs y me instalé, me enseñaron en la habitación que dormiria etc... llege sobre las 12:00 A.M, despues de instalarme fuimos a la piscina y poco mas ya que tampoco estaba del todo instalado y esas lolezes, ademas de que mis padres se quedaron a pasar el dia porque eran conocidos de los padres de mis amigos por lo que cuando se fueron mis padres (sobre las 2.00 am) vimos la TV y nos fuimos a dormir

    2º Dia: Aquí es donde empieza lo bueno, nos levantamos a las 9:00 A.M y nos fuimos a un puesto de Canoas (llegamos sobre las 10:30) y alquilamos una canoa, fue lindo, pero mis amigos se cohibian cuando me estrellaba contra ellos con mi canoa y los volcaba :eek: les pasa por gays :meh: despues "Aparcamos las canoas en un peñón que habia y nos bañamos, calculo que estubimos bañandono 10 minutos porque temiamos que se nos pasara el tiempo, despues volvimos en una carrera con las canoas en la cual su servidor 0wn30 :cool:, despues fuimos a comer, por la tarde estubimos en la piscina y por la noche nos fuimos a "Playa Grande" (Lugar dodne esta la fiesta =$) recuerdo que me fui a dormir sobre las 6.30 a.m (Sí. estaba de dia cuando fuí a dormir).

    3º Dia: Nos levantamos a dios sabe que hora =$ y despues de cohibirnos fuimos a la playa :gex: y NO! no encontre una pelota sexy, estube a punto de caer en una depresión por ello pero fuí fuerte y jugamos al futbol en la playa, hasta que un amigo mio loler le vino el instinto "Maraddona" intentó hacer una chilena y se hizo s0x la espalda (STFU :meh:), despues de comer nos quedamos jugando un rato PS2, y por la noche nos volvimos a salir de fiesta :cool: (Hora de recojida aproximadamente: 5/6.00 A.M).

    4º Dia: Nos despertamos por el sonido de un maldito movil al que no paraba de sonar -o- dejé de maldecir al movil al percatarme que era el mio lol, eran mis padres, me dijeron que si me estaba divertiendo y las tipicas preguntas que te hacen en estas circunstancias :meh:, desayunamos y salimos a pasear, hasta que nos cagamos de calor y nos fuimos again a la playa :gex: y TAMPOCO ví una pelota sexy T_T, y tras un largo baño fuimos a comer =D esperamos a la noche para irnos al cine y ver Los 69 fantasticos xD y Madagascar (Esta última no se la recomiendo si no desean amargarse) y puesto que al siguiente dia tenia que volver a mi casa nos fuimos a dormir a una hora mas prudente (3:30 A.M).

    Y well esa es mi historia T_T queria hacer fotos pero siempre volviamos a horas TAN cohibidas que se me olvidaba, como me volveré a ir mañana tratare de hacer fotos para enseñarselas ToT
  6. Pues como dice el titulo ya mañana me voy y no volveré hasta el martes, despues me volveré a ir el Jueves/Viernes again y no volvere hasta el Martes o Miercoles, así que se librarán de mi por estos dias y alguno extra :saltarin:

    gl hf!
  7. Damn, me estoy acostumbrando a despertar todos los dias cerca de las 13:30, es TAN c00l ToT, aunque me levanto con sueño u.ú

    Hoy me avisaron de que el viernes podre irme a la playa a la casa de un amigo :saltarin: se librarán de mi Viernes, Sabado, Domingo y Lunes y de esa misma semana se libraran de mi otro viernes, sabado, domingo, lunes y martes, un total de 9 dias :).

    Si saco fotos se las enseñaré :cool:

    Y no tengo mucho más que contar, supongo que cuando vuelva de la playa les tendré anecdotas para contar ToT
  8. La verdad es que no hay grandes novedades ultimamente o.ó.
    No he hecho grandes cosas y el gay de mi perro no mata ningún otro pajaro para alargar esta entrada ToT.

    Well casualmente el otro dia cuando entre al blog vi unos numeros que me cohibieron tanto que tube que hacerle una screanshot:

    [imagen]504535[/imagen]

    Se veia sexy ToT.

    Hoy no tengo grandes planes para hacer, tratare de ver si hoy puedo jugar mi duelo de torneo de YVD, ayer y los otros dias no tuve oportunidad de encontrar conectado a mi rival :meh:, y hoy igual me voy con unos amigos a dormir a la casa de un amigo :gex:.
    Así que no se si lo vere hoy tampoco, estube ayer probando 21123123312 decks y todavia no me convence ninguna creo que seguire usando con la que empeze el torneo =|.

    Aunque tengo uno lindo que le use a lukas que en el 3º turno gane así:

    [imagen]504536[/imagen]

    Pero su mano y la mia eran mierda asi que no me guiare por eso y de momento no creo usar eso en el torneo =|.

    En fin, si pasa algo nuevo ya les posteare =$!!
  9. Bueno, la verdad es que me resultaba más acertado el nombre de ahora, es TAN r0x ver como se desvia el tema ToT, como ayer :gex: que comenzé hablando de lo que me pasó y terminamos con una orgia lol, Ultrasdf se cohibió, Himperion se hizo sexy con su traje de condón rosado y a gaymaliel no se le cayó el jabón :eek:, el resto ni se digno en aparecer ToT.

    Bueno, hoy no hize gran cosa, salí con mis amigAs pero creo que no saldré esta tarde a la calle :meh: hace DEMASIADO calor T_T

    Al salir a la calle vi uno de esos mercadillos que ponen =$ me queria comprar una pulsera, pero como no encontré rosa (;) xD) me la tube que comprar negra :eek:. Esta sexy, pero no es gexor... u.ú al menos no por fuera :gex3:

    Otra cosa irónica fué que mi perro (que digamos no es muy grande, es practicamente un caniche lol, no se como lo hizo pero mato a un gorrión :meh:) es TAN sexy mi perritu :gex:

    De mayor quiero ser como mi perritu ._.
  10. Bueno hoy fue un dia bastante lol.

    Primero me conecte a CemZoo para ver como seguia el torneo de YVD y fue cuando me acorde la frase que dijo una vez Dark-En "nunca faltan los tipicos en los torneos" que gran verdad, por suerte ya Aura borró los post del off-topic.

    Otra cosa curiosa fué que tras unos 20 minutos de conexión extrañamente mi moden se volvió loco y dejó de funcionar, llamé a los tecnicos y me dijeron que lo tratarian de arreglar (despues de 10 horas lo han arreglado =|).

    Cambiando de tema un amigo me informó que probablemente este fin de semana pueda irme a su casa de la playa a pasar unos dias =$ sera c00l porque podre ver a cierta persona que en su momento fue especial para mi :gex: quizás en otra entrada les concrete...

    Hoy me fuí tambien a la playa, es insoportable soportar estas temperaturas sin ir a la playa ._.

    Observando mi correo observé para variar decenas de cadenas :meh: para no salir de lo topico los borre todos sin ni siquiera abrirlos, excepto uno que se titulaba "Chiste" supuse que no me vendria mal reirme, aquí les pongo el chiste que venia:

    Tres hombres, un catalán, un vasco y un madrileño, se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales.

    El rey de los caníbales le dijo a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes: La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas. El Vasco regresó y le dijo al rey:

    "Me llamo Patxi, yo traje 10 manzanas."

    El rey le explicó la segunda parte de la prueba:

    "Ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas. ¡Sin poner ninguna expresión en la cara, o te comemos!"

    La primera manzana entró, pero con la segunda, el vasco se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron. El catalán llegó y le mostró al rey diez cerezas. Cuando el rey le explicó la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil, entonces empezó:
    1.. 2.. 3.. 4.. 5.. 6.. 7.. 8.. 9 y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron.

    El vasco y el catalán se encontraron en el cielo, y el vasco le preguntó al otro:

    "Oye Pere, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado?"

    A lo que el catalán le contesta:

    "No pude evitarlo, es que vi al imbecil del madrileño, ¡llegando con PIÑAS!"

    Y poco mas, gaymaliel me comentó que el BartBlog es mejor que el msn lol, la verdad es que es casi un diálogos privado para mis amigAs =$ eso es sexy :gex:
  11. El problema de estar a 40ºC en tu casa no es precisamente el calor, es encontrar la forma de respirar, así que me fuí a la playa por la mañana.

    Así que cohibidamente me marche a la playa ._., cuando llegué la zona en la que solia frecuentar para bañarme estaba cohibidamente llena, así que en vista de que no tenia nada que hacer me puse a andar como un loler en lolandia, no sé cuanto tiempo estube andando sólo se que llego un momento en que me encontre una pelota de tenis en la playa y pues... mire para ambos lados, nadie venia por ella, así que la cojí y me la guardé en un bolsillo, era el crimen perfecto, sin testigos =$.

    Al estar andando sólo y puesto que nadie podria tacharme de psicopata le puse nombre a esa pelota de tenis, la llamé "Pelota Sexy", si bueno, no sería un nombre original, pero la describia bien :gex:.

    Seguí andando botando a mi fiel "Pelota Sexy" hasta llegar a una zona de la playa que estaba completamente vacia, era r0x, estaba completamente limpia y no habia nadie, era la playa sólo para mi y mi "pelota sexy" :$. Así que cojí y lanzé mi pelota al agua y como un perro en celo hiba a cojerla, y así repetidas veces hasta que me harte y me limité a bañarme...

    Pasarian un par de horas y el ocio me invadia, así que decidí volver a mi casa, claramente com mi "Pelota Sexy" en la mano, no obstante sabia que algo hiba mal, la pelota aunque era rosada por dentro, era verde por fuera, y sentia que me tenia envidia, tras ver eso me sentí obligado a tirarla y desacerme de ella, "Pelota Sexy" que fielmente me habia acompañado en mi viaje se hiba para nunca volver...


    ....Extraño a esa pelota.....

    Odisea Basada en hechos reales, no obstante "algunas" cosas pudieron ser dramatizadas para que quede mas "Bloggeable" xD.

    Y pues aparte de eso no hize gran cosa, volví a mi casa para comer y poner el aire acondicionado :$.

    All my bases are belong to the ball
  12. Bueno, por increible que parezca creé un blog, si la verdad es que nunca me ha atraido la idea de hacer uno, pero bueno, puede resultar interesante hacer uno, tengo que plasmar mi cohibición en algún lugar y ¿por qué no un "Blog"?.

    Bueno trataré de poner al menos una página diaria.

    Blogging @_@