:vaca:
Todo para enchular tu imagen en cemzoo

Este blog pertenece a Tania, todos los derechos reservados
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Cuánto tiempo sin escribir por estos lares!

    Las últimas veces estuvo actualizando , y ahora en el de Banya pueden encontrar decenas de fondos para decorar su perfil/blog o lo que se les ofrezca (lease twitter, tumblr, bla,bla, bla).

    Así que, bien, esto no ha estado *tan* muerto... sin embargo es el tiempo de , y esta vez traigo un par de páginas para descargar texturas tipo pattern.

    tiene 158 patterns bastante bonitos para compartir. Son figuras pequeñas, desde flores, figuras geométricas, líneas; y claro variando por diferentes colores con buenas combinaciones. Si quieren un blog sobrio y bonito, sin tomar riesgos, se las recomiendo.

    es una página sencilla. Sus patterns están por categorías, desde los colores o las figuras, los encuentran clasificados. Y si me lo preguntan, tiene algunos gráficos atractivos, vale la pena que lo chequen.

    En , no sólo van a encontrar texturas (muchísimas, y de todos los tamaños) sino que también se van a topar con una página llena de recursos visuales para aquellos que se diviertan editando en photoshop. Las texturas que tiene, también están agrupadas en categorías, y ¿qué puedo decir? La verdad es que está páginas tiene bastante material de utilidad. Espero sepan explotarla.

    Y, finalmente, , tiene una selección de backgrouns bastante curiosa, o más bien tipo "urban-style" diría yo. Pueden elegir verlos uno por uno, o buscarlos por categoría, sin contar una que otra chuchería más que tiene por allí, tiene una variedad obscena para elegir... no todos son una gran opción, eso si. Y más que nada es para sitios como blogger, twitter o tumblr. No es fácil copiar los graficos. Pero confio que a alguien esto le pueda servir (además si saben como, pueden extraer las imágenes que quieran)

    Y bueno, sin más, les dejo. Espero les sirvan estás páginas.

    Hasta otra.
  2. Está activo un concurso de decoración de blogs con temática de San Valentín. Es uno de esos concursos de temporada, así que hay que aprovechar y apuntarse! *-*

    Pongo un poco de las bases para quien le interese y adelantadamente digo que pronto estaremos haciendo un nuevo album (o tal vez simplemente agregando en el álbum de cosas rosas) con esta temática. Así que ya sabéis, tiene que haber una decoración en todos los blogs para San Valentín! :3
    Y participen. No hay nada mejor que ganar un concurso por tener muy lindo tu blog (bueh, un beso de Zac Efron, pero una cosa a la vez, ¿vale? xD)

    San Valentín blogs II ♥

    PD: Ahora el fuck link no se me quiere insertar D:! Así que lo dejo aquí de momento.


    Atte: Reiko
  3. ¡Hello, boys and girls! Antes de todo: feliz navidad atrasaditas D:!

    Lo siento, lo siento. Pero quería tener un buen regalo para vosotros para desearos feliz navidad y, adivinar... ¡lo tengo!

    Con motivo de esa ocasión se ha creado un bello álbum llamado [​IMG] donde tenéis todo tipo de fondos navideños a vuestra disposición y para lo que queráis. No busquen más, no editen más, aquí está todo lo que buscan!

    Dejo la muestra del precio álbum... *-*

    [​IMG]


    Ya sabéis, click en la imagen.

    Y ya que estamos por aquí os dejo un link de un concurso de blogs. Las inscripciones ya terminado, pero seguro que os aceptan si queréis inscribiros, siempre y cuando vayáis a entregar antes del 31. Click en la imagen *-*

    [​IMG]



    Y bueno, sin más dejo estas pequeñas ediciones cortesía de Enma por si queréis hacernos publi en vuestro blog *-*

    [​IMG]



    [​IMG]


    Y ahora sólo me queda deseados de nuevo:

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Atte: Reiko
  4. Bien, os traigo nuevas informaciones: hasta ahora la forma de compartir fondos eran dejándolos en una entrada en el blog, pero hemos pasado a un nivel superior (?). Ahora los fondos estarán en álbumes de la cuenta. Sí, bellos álbumes recientemente creados con temática espesifica. Desde colores (rosa, azul, verde...) hasta temática variada (flores, corazones, rayas...). Todo ordenado en sus correspondientes blogs.

    Puede que algunas imágenes se repitan. Por ejemplo, si hay un fondo de flores azules puede que esté en azules pero también en el álbum de flores. Pero eso poco a poco irá desapareciendo.

    CZ tiene una capacidad máxima de 1000 imágenes por usuario. Hemos utilizado 903, por lo tanto si queremos seguir agregando tendremos que ir borrando. Así que a medida que vaya pasando el tiempo iremos borrando los fondos que nos parecen menos lindos (en realidad ya alcanzamos el límite y tuvimos que borrar, así que sería una segunda limpieza) y repetidos... ¡así que mirarlos todos ahora y guardar los que os gusten!

    Bueno, sin más, os dejo una pequeña muestra de los blogs para que podáis ver más o menos el contenido de cada uno. Espero que os gusten y le saquéis provecho a todos... :3

    ¡Ah! Y mucho cuidado al ponerlos. Son peligrosos (?). Tal vez unos más que otros...


    Atte: Reiko
  5. ¡Hola a todo el mundo!
    Sí, sí, sí, soy Reiko. Como dijo Tania me pasaré por aquí de vez en cuando para dejaros cosas de utilidad... :3
    Lo primero es cómo poner música en el perfil, que es algo bien fácil, pero que se me hizo un poco largo y explicar, así que no se asusten... <.<

    Parte 1:

    [​IMG]

    Parte 2:

    [​IMG]
  6. Bueno, como abran podido notar he hecho unas cuantas modificaciones al blog, en primera porque ya hacía falta y en segunda, para hacer un anuncio.

    Me imagino que habrán notado que mi actividad en éste blog es demasiado esporádica habiendo tanto por explotar. Saben además que soy una vaga y que actualizo cuando me da la gana, y por esa razón he atendido a la petición de una persona de colaborar aquí.

    estará incorporándose a partir de publicada ésta entrada. Ella parece bastante animada y participativa y como yo estoy a favor de apoyar los nuevos talentos, tendrán aquí a sus órdenes a alguien que ésta bastante dispuesta a servirles con todas las ganas de una criatura pura e ingenua para dar lo mejor de sí a la comunidad cemzoonita.

    Con su incorporación a este blog, se abre una nueva etapa en Banya! de actualizaciones más constantes y material rico y surtido por parte de ella y de mi cada que me den ganas.

    Tania​
  7. Bueno, aquí dejo un coso bastante útil hecho por , por si algunos todavía andan batallando por saber cómo rayos se hace o apenas inician.


    En fin, eso. Gracias por mostrarmelo Reiko.

    Por cierto, las colaboraciones son bien recibidas, así que si tienen algo que donar o dar a conocer (como fondos personalizados, páginas porno o cosas de utilidad...;)) adelante.
  8. ¿ Hartos de decirle a Tania que les haga un simple fondito sencillo y que la muy chistosita procrastinadora los haga nunca o se tarde eternidades? ¿harto de ir a pedirle a cualquier otro amigo editor o en el foro de arte digital cada vez que quieren dar otra imagen a sus blogs?

    ¡Pues deje de sufrir!

    Ahora (y desde hace algún tiempo ya) la web le quita cierto trabajo a los editores. Mal por nosotros, bien por todos los demás. Y como soy un alma dadivosa y compartida, me permito la molestia de compartir con los interesados unas cuantas páginas para que generen texturas que pueden usar en los fondos de sus blogs/perfiles (o sus ediciones, para aquellos que apenas se inician).

    : si alguna vez quisieron un fondo de tartan, y los colores que había disponibles no les gustaban, pues esta página genera esta clase de texturas, permitiendo elegir opciones como el número de elementos, el ancho, la separación y los colores además de la dirección de todas las lineas.

    : ¿Quieren un fondo a base de lineas verticales, horizontales o inclinadas? en estripe generator es extremadamente fácil hacerlo, permitiendote elegir, también, grosor, separación y color.

    : es una página muy parecida a la anterior, pero esta con la opción más avanzada de generar degradado en las lineas. En mi opinión, me parece más interesante, y la mecánica es la misma.

    : pero si lo tuyo lo tuyo, son esos backgrouns de moda con imágenes medio vintages, o simplemente que parezcan un bonito wallpaper con un diseño más original, entonces lo tuyo es esta página, que hasta te permite meterle una textura extra al fondo para que combinen ese vintage con grunge. Además del color, claro, permite escoger entre gran variedad de imágenes para usar de patrón.

    : para los más curiosos y ociosos, también existe una interesantísima herramienta. Está página es bastante simpática, para mi es la que más se puede explotar, claro, con algo de paciencia, algo de imaginación, y muchas ganas de procrastinar. Sus opciones son sencillas pero con combinaciones, sin exagerar, ilimitadas. ¿Se imaginan tener un dibujo personalizado, o la letra de su inicial? no necesitan saber dibujar, son sólo pixeles; y si creen que el espacio predeterminado es muy pequeño, no hay más que agrandar el recuadro justo en los símbolos de "+" y "-" tanto en la parte superior como al costado. ¿A que suena divertido? (Ociosisimo, yo sigo haciendo figuritas)

    : Justamente como la anterior, pero aquí tiene una pequeña galería (para que se den una idea de lo que puede hacer); pero aguas, para esta te abre una ventanita de flash, que puede resultar un poco pesada, la verdad. Aunque sus herramientas son más pipirisnice, que hasta uno se siente que se están haciendo las texturas en tegaki. Pero eso si, como dije, para algunas maquinas con menos de 1 gb de ram podría ser un suicidio.


    En todas esas páginas sólo necesitan generar algo de su agrado y finalmente guardar el resultado en su ordenador para después subirlo a su álbum en cemzoo para sus blogs (y lo que se les ofrezca en realidad).

    Y eso es todo mis queridos padawns. Espero les sea de utilidad y hasta la próxima vez (que tenga ganas, la verdad).
  9. Bueno, como generalmente muchas personas me preguntan donde descargar photoshop, y a su vez no puedo postearlo así como así en el foro de arte digital (reglas y politicas, ustedes saben), les dejo aquí dos programitas, alguno de los dos les podría interesar.

    Photoshop cs Portablee
    ¿Porqué cs2 y no cs5, o cs4 o por lo menos cs3? Simple y sencillo, porque el cs2 es de las versiones que menos recursos consumen (320 MB de RAM (se recomiendan 384 MB) 650 MB de espacio disponible en el disco duro) y como a muchos les da paja descargar el programa de muchos links busqué la versión más ligera en un link en el servirdor más practico: mediafire. Lo unico que tienen que hacer antes de ejecutar el archivo .EXE es clickear en el instalador CS2.REG luego ejecutan el programa y llenan con los datos que quieran y lo usan

    Y luego, la solución legal y gratuita:


    Creo que esta de sobra describirlo. Casi las mismas buenas y más practicas utilidades básicas de photoshop, pero totalmente gratuito. Es la versión para windows (de XP para aca)


    Y eso, después a ver si subo algunas variedades de fondos.
  10. Bien xD, después de un largo año sin actualizar (muerdánme), y en aras de compartir en estas fechas decembrinas, traigo texturas en colores navideños para todos :)!.


    En tonos azules:
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Rojos:
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Verde-amarillo:
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Y eso nadamás xD, cuando llegué al verde me dio pereza hacer más colores. De cualquier forma es lo navideño, así que mi misión esta cumplida aquí :)
  11. Y esta vez texturizados más complejos, que dan apariencia de papel tapiz en distintos colores. Disfrutenlos.


    Tartan, tipo escoses. Este me costó muchísimo porque no quedaba y al repetirlo se veía orrible. Ahora quedo bien alineado y todo D:

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Ahora una figura extraña en tonos marrones (Y uno gris xD), lo probé y se ve bien (según yo):

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    Y unas texturas floreadas ... Y lo mismo con estos, me costó un endemoniado trabajo centrarlos para que pudieran seguir el patron de repetición y se viera bien ;_;. También, hay diferentes colores y combinaciones:

    [​IMG]
    [​IMG]





    ------

    Y un poco punto y a parte de lo que son blogs y perfiles (aunque no tanto)

    Hice algunas texturas tipo manga... más que nada sirven para los dibujos en blanco y negro, pero como no dejan de ser texturas, quizás alguien las pueda aprovechar de otra forma, de cualquier manera, aquí las dejo también.

    [​IMG]




    []

    ---

    Y listo, es todo por hoy.

    De nada de antemano :eek:
  12. Hice más texturas. Y ahora más rosado, para los que lo pidieron. Cada vez ire subiendo más variedad :(! De nada :eek:!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  13. Bueno, es obvio que no iba a dejar esas unicas imagenes, con el riesgo de que todo el mundo las tome y depués todos los blogs sean iguales lol.

    En fin, dejo más, en esta ocación hice unos exclusivos en grises y rosa. Y creo que eso haré de ahora en más, que no se repita la misma imagen pero con diferente color, si no que sea doferente imagen según el color (algo enredado).

    En grises: hice unas texturas de tejidos, lo hice de forma que pueda contrastar bien con la letra sin que ésta se pierda con el fondo:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    Ahora, también hice unas imagenes pequeñisimas, que quedarán bien distribuidas (con la opción de repetir imagen) hasta hacer un fondo de bolitas. La hice para combinación de rosados y para combinación de grises:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
  14. De perfil y de blog, como quieran usarlos, estan acomodados por colores.
    También son iconos simples repetitivos, pueden usar los mismos icons de 100 x 100 para los encabezados.

    Dejo además, con cada icon una sugerencia de colores. Por supuesto pueden usar otros colores, solo es un ejemplo :eek:

    Rosa:

    Se contrasta con fuente de color: blanco, rojo, negro, vino, gris oscuro...
    [​IMG]




    fuentes: Negras, vino, blancas, rosado claro...
    [​IMG]



    fuentes: rosado oscuro, gris oscuro, negro, rojo, vino...
    [​IMG]




    Vino, negro, gris, rojo...
    [​IMG]





    Blanco y Negro:

    negro, gris...
    [​IMG]



    balnco, negro...
    [​IMG]



    balnco, negro...
    [​IMG]



    blanco, negro...
    [​IMG]



    blanco...
    [​IMG]







    Verde:

    crema, balnco, negro, gris oscuro, verde oscuro...
    [​IMG]



    crema, blanco, negro, gris oscuro, verde oscuro...
    [​IMG]



    crema, blanco, negro, gris oscuro, verde claro...
    [​IMG]



    blanco, negro, gris oscuro, verde oscuro...
    [​IMG]



    crema, blanco, negro, gris oscuro, verde oscuro, verde claro...
    [​IMG]







    Morado:

    blanco, negro, rosa oscuro, morado oscuro...
    [​IMG]



    blanco, negro, rosa claro, morado oscuro...
    [​IMG]



    blanco, negro, rosa claro, rosa oscuro, morado oscuro...
    [​IMG]



    blanco, negro, rosa claro,rosa claro, morado oscuro, morado claro...
    [​IMG]






    Azul:

    Azul cielo, azul marino, negro, blanco...
    [​IMG]



    Azul cielo, azul marino, negro, blanco...
    [​IMG]



    Azul cielo, azul marino, negro, blanco...
    [​IMG]



    Azul cielo, negro, blanco...
    [​IMG]



    azul marino, negro, blanco...
    [​IMG]



    azul marino, negro, blanco...
    [​IMG]







    Por el momento he puesto unas muy sencillas que hice, como para inaugurar el blog, sin embargo ire colocando diferentes imagenes/texturas más elaboradas con forme las vaya haciendo. Siempre de forma que el blog quede legible a la hora de que las usen porsupuesto.





    :ee:!
    Recuerden Tania's copirigth reserved

  15. Hace unos dos meses mas o menos, hice una entrada que tenía que ver con la apariencia de los blogs, relacionando no precisamente el diseño o el sentido de la estetica, si no más bien, la poca legibilidad que tienen algunos. Usando colores chillantes, o letras extra pequeñas o extra grandes y con colitas (patines o serif).

    Pues bien, creo que eso de criticar sin dar posibles soluciones fue muy ghey de mi parte y voy a proceder a darles una pequeña lista de paginas con herramientas útiles para hacer de su blog no solo legible, si no támbien agradables a la vista.

    Elegir colores

    Quizás opinen como yo: elegir colores es la tarea más dificil a la hora de cambiar de apariencia el blog, claro, almenos aqui en cemzoo, pues es una forma de distinguir tu espacio "personal" como original. ¿Que gama elegir? ¿Que tonos? ¿Contrastes? Quizá no se lo pregunten en esas palabras, pero así se traduce.

    • Para peresozos: Con obtendremos un esquema de colores relacionado con cualquier palabra o frase que introduzcamos. Escribimos un poco y listo.

      El sistema funciona a través de Yahoo Image Search, de donde toma cinco imágenes y extrae los seis colores más prominentes de cada imagen. Cada columna de colores se corresponde con una sola imagen.

    • No tengo idea, quiero una sugerencia: ¿Eres osioso y revisas todas tus webs diariamente?, pues entonces es lo que te hace falta. No sólo nos inspira con una nueva paleta de colores cada día, sino que podemos exportarla de varios modos para usar con nuestras herramientas preferidas.

    • Tengo esta genial imagen... A la cual no quiero cambiarle nada, ninguna edición, pero no combina para ponerla en mi blog. genera la paleta de colores que hace juego con una imagen cuya URL hayamos enviado a través del formulario.

    Una vez Hecha la elección de colores, tenemos un problema menos, claro. Pero entonces, ¿eso es todo? la respuesta es no.

    Una vez que tengamos nuestra paleta de colores, es necesario que sepamos adecuar, que color es para que cosa (encabezados de primer y segundo nivel, fondos y fuentes). Para obtener la ansiada legibilidad o funcionalidad, necesitamos adecuar bien estos colores, de forma que el texto no tenga que estarse seleccionando cada vez que el lector le apetesca leer. Les puedo recomendar, para esta labor , que es un selector de color comparativo. Lo que hace es que seleccionas el color de fondo, el color secundario y el color de la letra. Y así te darás una idea de como distribuir los colores que ya has elegido con las primeras herramientas antes dadas.


    Bueno, esta fue una entrada media educativa (?), Aqui lo importante es: No tener que seleccionar el texto de tu blog, cuando alguien quiera leerlo; poniendo tambien, un poco de buen gusto.