[​IMG]

[​IMG]

Anys Espero que disfruten de este espacioAnys​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Mil disculpas por mi ausencia pero entre las tareas, actividades extraescolares y el trabajo (si trabajo en un estudio de fotografía) no he tenido tiempo practicamente voy a la escuela, regreso, hago tareas, voy a mis clases, regreso hago tarea y duermo; tambien como.

    Y que decir tengo el foco cerrado , solo pienso en la libertad, pero que se le hace. Espero poder entrar más seguido, mínimo una vez a la semana.Extraño las actividades de CEMZOO ya ni me atrevo a inscribirme a un concurso por la falta de tiempo y no quiero quedar mal.

    Gracias por leerme y perdonenme mis faltotas de ortografía.
  2. Casdi no entro a Cemzoo, bueno hace como unos dos meses que no me paso, pero como sabran salí de vacaciones y regrese el 18 de agosto. El 23 volví a la escuela, entre a Primer semertre de bachillerato, me volví a quedar en el Cedart, ahora claro en el bachillerato de artes y humanidades, emocionada por que despues de estos dos semestres podre escoger al específico al cual me quiero dedicar, con la buena nueva de una nueva especialidad, aparte de las otras cuatro (música, danza,teatro, artes plasticas), así es... estoy feliz ya que sin duda me metere al nuevo específico de literatura.
    Ya luego subire fotos, es solo que me da flojera por que se tardan en cargar.
    Tal vez no me vean seguido por que pienso sacar puro 9 y 10 para no tener que hacer examen final.
  3. El próximo 26 de julio del presente año me voy de viaje con los Scouts de México (así es soy niñita exploradora:P), es un campamento en el castillo de Luxemburgo, en Viena...créo...
    Bueno el chiste es que voy a salir de mi país, al cual amo. Claro como es obvio me voy antes al menos para echarle una ojeadita al lugar y tomarme muchas fotos que pienso subir a Cemzoo. Es realmente algo que me ilusiona, lo peor es que mi grupo va representando a México en el Austrian Jubilee Jamboree, nosotros y un grupo de EUA somos los representantes de Ámerica (quedamos en acampar juntos)
    Si alguien de aquí tambien va a este encuentro no dude en comunicarse conmigo :) . No me gustaría llegar como una boba, es que soy muy penosa :eek:

    Aquí la pagina donde se encuentra toda la información de este campamentito, recuerden avisarme si alguien de vosotros estara presente.
    Llego el 27 de julio a Madrid, a tal aeropuerto, por si quieren pasarse a verme y visitarme Xd...es broma.
    Suerte
  4. Les presento a un libro maravilloso...
    Corazón diario de un niño
    Edmundo de Amicis


    [​IMG]

    • Es un libro lleno de ternura que nos muestra un mundo que es percibido a manera de como lo ve un niño, enseña desde lo necesario hasta lo accidental los buenos valores, las costumbres y el amor que se debe tener hacia y para con los semejantes. Esta es una obra que refleja gran calidad humana, es una de las más famosas leídas a nivel mundial.
      Narra en forma de diario la vida de un niño que, día a día experimenta lo que es el crecer y dichas vivencias lo hacen ir reflexionando y madurando sobre sus actos. Sobresalen (mencionado anteriormente) los valores humanos y la calidad moral de sus personajes trasladándonos a un mundo del cual créanme les será difícil salir.
      Lápices, plumas, clases, escuela y todo lo que lo acompaña en el transcurso de su niñez, la necesidad de ver como poder solucionar algunos problemas que lo aquejan tanto a él como a su entorno. Diversas historias que serán contadas por su maestro (dichas son llamadas "Cuentos mensuales"), que nos mostrarán más aún, lo que en la realidad puede tener el significado de la vida. Lo que más emociona de el libro es el ver como Edmundo de Amicis maneja un tipo de escrituras que son dejadas a manera de carta por su padre ,su madre, sus maestros y hermana que, de alguna manera lo que hacen es enseñarle valores éticos, morales y sociales.
      Me atrevo a decir que es una de las pocas obras que en estos tiempos vale la pena el leer por que dejará tanto a chicos como a adultos enseñanzas, valores y sentimientos que apuesto jamás habían explorado.
      Edmundo de Amicis nos deja otra vez con un buen sabor de boca por sus novelas llenas de idealismo sentimental que nos pone en evidencia sus buenas intensiones por la sociedad.
  5. Bien hoy les recomendare leer, un libro facinante y con una historia bastante entretenida.

    Los cachorros
    Mario Vargas Llosa

    Centrada en un grupo de muchachos miraflorinos de los años cincuenta, uno de los cuales es castrado por un perro -de ahí el apodo-, Vargas Llosa no sólo despliega fuegos de artificio técnicos, sino que profundiza en la psicología del protagonista y de quienes le rodean. La narración apela a temores arquetípicos (la castración) y a sus consecuencias, más desgarradoras en una sociedad patriarcal y machista, recubierta sólo superficialmente por los criterios de la modernidad.


    [​IMG]

    Normalmente viene con otra novela ya que es chiqitita
  6. Aquí con otra entrega. Este es una historia corta, atractiva, curiosa y que definitivamente no se perderían. Encontraran algo más que un simple cuento...

    6999Lilus Kikus 6999
    Elena Poniatowska
    [​IMG]


    Lilus Kikus es una niña como todas, curiosa, ingenua, inocente, linda, graciosa y con una enorme imaginación; pero cabe mencionar que no todas las niñas son como Lilus Kikus, debido a que ésta tiene una extrañeza profunda.

    Lilus no posee juguetes comunes, ni mucho menos tiene muñecas, sus juguetes son: un limón, una naranja, un plátano, una manzana, una toronja y todos ellos eran sus pacientes. Lilus jugando ser doctora les inyectaba café negro con azúcar a sus peculiares pacientes (los limones) con el único fin de curarlos de su amargura.
  7. Con el proposito de hacer algo en mi blog me vi en la nesesidad de poner algo así como una mini serie, de los libros que e leido a lo largo de mi vida,comenzare con un clásico.

    Anys Mujercitas Anys


    Durante la guerra de Secesión estadounidense la Señora March y sus cuatro hijas -Meg, Jo, Beth y Amy- esperan la vuelta del Señor March, que pelea en el ejercito del Norte. Su vida está llena de apreturas económicas, pero la sensatez y la generosidad de la madre junto a la alegría y las travesuras de las chicas la hacen más llevadera. Y no les falta solidaridad para compartir lo poco que tienen con sus vecinos menos favorecidos económicamente o emotivamente. Como el joven y solitario Laurie, que se convierte en un hermano más. Así van pasando distintas aventuras y tropiezos, hasta convertirse en las "Mujercitas" del título.






    [​IMG]






    AnysHay más probabilidades de que una rima atraiga una idea literaria que de que una idea capte la rima.

    Reposa en esto toda la poesía,y singularmente la de los años sesenta y ochenta.Anys
  8. Hola,hola,hola...aquí pasandome a mi blog a dejarles una de las tonteras que hago con mis amiguis n.n
    Juro que ese día me moría de la risa...en fin mis amigos y yo queriamos hacer un video musical xd, lamento la mala calidad, pero era desde el celular de mi amigo Luis, desafortunadamente no salgo ya que me toco grabar.
    Estamos en uno de los cubiculos de piano de mi escuela, digo si es una escuela de artes y me enseñan música, debía a ver algo como esto, bueno para los aburro, Todo los del video tocamos piano, obviamente no soy una experta, pero me defiendo, saque 8 en el último examen jijijijijij Xd
    SE SUPONE QUE LO VOLVIMOS A GRABAR PERO LO TIENE PAULA Y MARLO NO LO a podido conseguir para subirlo a su facebook, jeje, espero les guste n.n



    mE ESTABA CAGANDO DE LA RISA JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI, YA LUEGO VEO SI CONSIGO EL QUE HICIERON MÍO, SE LLAMA aLBA ENTRE LOS ARBUSTOS ¬.¬

  9. Bueno últimamente actualizo aquí mi blog, pero creo que esta breve mención es muy importante, o al menos para mí.
    Este domingo 24 se cumple un año del fallecimiento de mi querida prima Liliana; hago una dedicatoria a esta joven que siempre fue feliz el corto tiempo que vivió (15 años)
    Desearía que estuviera conmigo ya que debido a problemas que tuve de pequeña parte de mi familia se distancio de mí, ella es una de las pocas que nunca me vio diferente...
    Recuerdo bien que ese fin de semana yo me encontraba haciendo tarea, nadie sabía como decirme que ella ya no estaba aquí; me entere como dos días después, creo que es de las peores cosas que me han ocurrido a lo largo de mi vida, es una fecha la verdad no esperada por mí.
    Ella siempre me apoyo cuando mis tíos y demás primos no lo hicieron, ella tan solo era un año mayor que yo, la extraño tanto. Es doloroso pensar que ya no tengo con quien desahogarme.
    Supongo que mi manera de ser se debe a lo que me ocurrió de niña, ya que yo prácticamente no viví una niñez feliz.
    A lo largo de este tiempo solo me e apoyado en mis padres (que veo poco, ellos trabajan hasta en la noche, mi mamá es restauradora y sale mucho, llegándola a ver solo los fines de semana), en Tomás y en Lili.
    Donde quiera que estés, espero que me sigas escuchando...
    Te extraño prima, no es lo mismo sin ti…
  10. Actualmente estudio en una escuela toda loca…
    sitio no oficial
    Es una escuela de artes, es realmente genial ya que en el descanso si uno se pasea ve cosas no comunes. Un ejemplo sería a los del específico de danza montando coreografías de ballet o folklor, también contemporánea.

    [​IMG]
    Los de música se la pasan tocando o la guitarra, el piano, la flauta, la trompeta, la batería, el violín etc. A y también cantando.
    Los de teatro se la pasan haciendo cosas geniales, como andar en monociclo, hacer malabares y cosas como si fuera un circo. Siempre traen sus sombreros o pelucas ridículas, O BIEN ESTAN MAQUILLADOS O PASEANDO EN MALLONES Y LEOTARDO (los de danza hacen lo mismo pero peinados con molote)
    Los niños y niñas de plásticas se meten al salón destinado a la materia y se la pasan pintando, dibujando o haciendo esculturas.
    Se le denomina bachillerato de artes y humanidades…
    Yo voy a la secundaria de arte…
    En pocas palabras yo llevo las cuatro materias artísticas, aunque a un nivel mas básico…
    Es realmente divertido, estoy aprendiendo a tocar el piano, y la flauta. Me enseñan teoría de la música y también llevo clases de coro, y lo peor es la interpretación de las partituras, al principio eran un lio en mi cabeza; llevo ejercicios rítmicos que me enseñan a tocar la batería y por si fuera poco con mis compañeros se tocar el xilófono.
    En danza no voy tan mal, hace poco vimos estilos urbanos y modernos… desde el vals, hasta el rock, chachacha,charlestón, disco, mambo. Y también como es obvio e visto bailes clásicos de mi país, como el jarabe tapatío.
    En teatro e mejorado, ahora me preparo para interpretar un drama, me toca ser una de los personajes importantes. Me a ayudado a expresarme en publico, y a ser menos tímida.
    Artes plásticas, una materia que me quiebra la cabeza, empezamos haciendo unas líneas muy difíciles, en este periodo veremos lo que es combinación de colores y sombras con estos. Mi maestra es muy estricta.
    Fuera de este rollo llevo las materias comunes….
    No cambiaria mi escuela por nada, ya que es divertida y exigente.
  11. El Guardian de los Dragones



    [​IMG]


    Carole Wilkinson nos cuenta la historia de una niña esclava que no merece ni tener nombre, en la antigua China imperial de la dinastía Han. La niña ayuda a escapar a un viejo dragón y le acompaña en su viaje, ayudándole a portar una piedra que el dragón considera sagrada.

    Es evidente que la historia es casi un cuento de hadas, o al menos ese es el aparente objetivo de la obra. El lenguaje utilizado es claro para el lector, de fácil interpretación y lectura. El ritmo es apropiado a una historia que te atrapa desde el comienzo del viaje, un viaje que parece mucho más corto de lo que en realidad es. Los personajes, planos en un comienzo, dejan de serlo con el paso de las páginas. Nos conduce a la china real de aquellos tiempos, con su pobreza y su diferencia de clases sociales, y también a la china mitológica de extrañas magias y fabulosos dragones.


    Ami me encanto, es muy bueno y se los recomiendo, deja volar tu imaginación n.n
  12. 6999APRENDIZA DE PRIMER GRADO

    69996999APRENDIZ DE SEGUNDO GRADO

    699969996999APRENDIZ DE TERCER GRADO

    6999699969996999APRENDIZ DE CUARTO GRADO

    7999MAGO COSAGRADO

    :ANYWORD: ARCHIMAGO


    ***********************************

    eSTOS SON LOS NIVELES QUE INDICO EN EL GRUPO, PONERLOS EN SU FIRMA...
    CUALQUIE DUDA DECIRMELO
  13. [​IMG]