Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno, ya fueron sacadas las fotografías, en mi album podrán ver dos.
    ¡Y ya no tengo yeso! Soy TAN feliz... Aunque confieso que hoy quería golpear nuevamente una pared. xD
  2. Por fin sé para qué sere modelo: expresar sentimientos humanos. Melancolía, dolor, soledad; aquello que nos aqueja y nos muestra lo débiles que somos.
    Será una exposición en blanco y negro; creo que con muy poca ropa. xD Pensaré bien si subo las fotos...
  3. Ya sólo falta una semana para tener mis dos manos utilizables. No saben lo horroroso que es usar yeso, especialmente cuando da comezón. ToT

    Cuando me quiten eso, tendré una sesión artística y quizás luego les muestre algo. xD Es para ayudar a un amigo con su propuesta plástica, creo que la llamará Sentir. Aún no me dice de qué trata, y tengo mis sospechas... xD
  4. Soy un fantasma. xD
    No, no he muerto... Sí, los he dejado abandonados, pido disculpas... Y no, no prometo remediar completamente eso, pero sí intentaré pasarme más regularmente.

    El doctor me ha dicho que si sigo cuidándome como hasta ahora, podré quitarme este fucking yeso en dos semanas más y entonces podré estar más tiempo en el pc.
    Hasta entonces tendrán que verme sin asustarse. xD

    Antes de hacer mi acto de desvanecimeinto quiero agredecerles a todos por sus palabras, de verdad me sirvieron. Ahora estoy mucho mejor. ;) Vuelve un Diego recargado.
  5. Creí haber encontrado un amigo en quien confiar, de hombre a hombre. Alguien que pudiese brindarme su apoyo tal como lo haría un padre o un hermano. Lo llegué a querer como si fuese mi verdadero hermano, hubiese puesto las manos al fuego por cada cosa que hacía, seguro de no quemarme...
    Pero nunca me percaté de que con cada estrechón de manos, él apretaba su puño con fuerza, mientras una secreta envidia carcomía su alma... Fue tanto su ira hacia mí, que literlamente quebró mi mano.
    Me traicionó.
    Y de la peor forma posible... Me engañó con ella...
    Ella... ¡Maldición! ¡Por qué no podía ser otra mujer! Aquella que me hizo inmune al amor, que me dejó una lección que jamás olvidaré...: jamás debes entregarte por entero a alguien que no te da lo mismo que tú le regalas. Fue ella quien me hizo quien ahora soy. Incapaz de sentir real amor por alguien; cariño sí, ¡pero qué va! El cariño no se asemeja siquiera un ápice al amor, aquello que pensé me hacía inmensamente feliz de sentir... ¡Embustera!
    Y él lo sabía... Sabía muy bien cómo sufrí cuando me enteré de la verdad, de que ella no me amaba sino que apenas le daba la espalda estaba con alguien más. Él sabía cuánto tiempo estuve sumido en la soledad, en la tristeza... ¡en la rabia de no poder odiarla porque la amaba! ¡El no poder recriminarle lo que me hizo porque aún así no podía dejar de amarla con cada parte de mi puta alma! ¡Él lo sabía...! Y aún así se metió con ella, por venganza.
    Tú las tienes a todas y yo a ninguna... Fue la cobarde excusa que me dio. Mentiroso. Ario, descendiente alemán, podía tener a cuanta chica quisiese... ¡por qué tenía que ser ella, por la mierda!

    Jamás había estado tan furioso. Siquiera aquella vez.
    Su traición me dolió mucho más... Tanto que realmente rompí mi muñeca lesionada al golpear el concreto.

    Y otra vez la lección ha vuelto a salirme en cara. No confiar en nadie más que en mí, nunca más...
    No more Diego... Now I'm Azzinoth.
  6. Lo admito, intenté volar nuevamente. ToT
    Pero esta vez en skate...
    Resultado: me esguincé la muñeca izquierda. Me duele terriblemente, y para peor no puedo usar mi dolor como escusa para faltar a clases puesto que soy diestro y no necesito la izquierda. u_ú
    Y justamente que quería volver a entrenar TKD, el doctor me dice que necesito dos meses de reposo para evitar caer sobre la lesión y empeorarla.
  7. Tengo que estudiar y no quiero... Debo ir al preuniversitario y prefiero dormir... Me invitaron a salir y tengo flojera... Hay carrete de nuevo el viernes y ahí estaré.

    Ya está claro que no deben seguir mi ejemplo. xD
  8. Acabo de llegar a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja... ¡Y amo a todo el mundo, soy feliz! xD Mierda, y después le digo a todos que tomar es malo, háganme caso... No creo que quieran ser como yo, a mí no me gustaría ver clones de mí vagando por el mundo. :eek:... ¿O serán mis hijos resultantes de carretes como el de anoche? Ya no sé.
    Tengo MUCHO sueño y no puedo dormir. Y siento más calor que estando en el mismísimo infierno junto a mi bella reina demonio. :$ Creo que saldré a caminar, si es que logro llegar hasta la puerta sin tambalearme. xD
  9. Mierda, odio ir a la Iglesia, odio tener que escuchar al cura diciéndo que el único camino de salvación es volver los rostros a Cristo, que todos somos pecadores y que nos iremos al infierno si no obedecemos las Sagradas Escrituras... Odio que lancen mierda contra la sociedad y luego se hagan los inocentes.
    ¿Cómo pretendan que crea en una religión que no es -en profundidad- un conjunto de aspectos tomados de otras religiones?
    Siquiera tienen real conciencia de la fecha en que nació su Salvador. ¡Ja! 25 de Diciembre, seguro...
  10. Tengo frío. ToT ¿Por que no llega pronto el infierno para calentar mi puto pijama?
    Eso, me estoy congelando, no exagero... ¡Y mañana se espera una mínima de cuatro grados bajo cero! :(!
    Tendré que buscar formas alternativas de proporcionarme calor en el colegio. :$
    Sí... me he convertido en un completo mujeriego. :eek: ¿A alguien le molesta eso o puedo seguir siendo así?
  11. Si por pecar debo irme al infierno..., no tienen idea de cuántas ansias tengo de conocerlo.

    Ok, debo admitir que me resulta divertido este cambio de nick... Quizás algo más realista a quien soy en verdad, aunque tampoco hay que exagerar.
    Lúcifer y LustfulSin, las amo mis niñas... Ok, perdón, mi reina del infierno y mi niña que se hizo mujer. ¿Enserio tienes trece? xD
  12. Así es, desde hoy renuncio a mi nombre de Syaoran y seré...: Azzinoth.
    Gracias a mi querida Lúcifer por ayudarme con mi nuevo nick. ;)

    Now we'll be a couple of sexy demons.
  13. Odio Física, odio a mi profesor... ¡Odio sus clases!
    ¿Qué se cree ese viejo decrépito? Se otorga el crédito de haber ayudado a un joven del colegio a sacar el primer lugar en las olimpiadas internacionales del año pasado... Se jacta de ser un excelente profesor, cuando realmente es el peor que he conocido: no explica la materia, la lee textualmente... Hoy le pedimos que desarrollara un ejercico porque no estamos listos para la prueba de mañana, ¿y qué hizo? Le preguntó a uno de mis compañeros -uno de los más inteligentes- si es que lo había hecho. Conclusión: esperó a que éste lo hiciera, ni siquiera resolvió por sus medios el ejercicio, siquiera corroboró que estuviese bien hecho y le dijo que lo escribiera en pizarra y que todos pusiésemos atención. :mad:
    Lo único que ha explicado, más encima, estaba rotundamente errado.
    NADIE en mi curso es capaz de realizar sus ejercicios sin tener la guía al lado, e incluso con ella se hace sumamente difícil. ¡Y la prueba es mañana! :mad:
    No sé cómo Kyros y yo saldremos bien en esta oportunidad... me conformo con sacarme un azul.
  14. Sí, soy el mejor. :D ¿O no, prima? xD
    ¡TE GANÉ! Muajajaja, ahora estás obligada a hacer mi tarea por esta semana. ;)
    Aunque tienes una suerte envidiable ¬.¬... ¡Justo mañana no habrán clases en toda la región y el miércoles es feriado! Pero bueno, deberás hacerme las que envíen el Jueves y Viernes, si es que no suspenden clases por el temporal... :(


    Ahora miro por la ventana y lo único que puedo ver son las gotas de lluvia golpeando contra el cristal, mientras todo afuera está sumido en oscuridad... Me pregunto sinceramente cómo lucirá la luna esta noche, oculta tras las densas nubes que descargan sobre el país toda su furia... Seguramente estará hermosa, brillante, plateada...
    El rugido del viento me causa escalofríos, y me siento reconfortado al pensar que pronto podré descansar abrigado en mi cama... ; pero no puedo evitar sentir un vacío al pensar en las muchas personas que no pueden decir lo mismo en estos momentos, que sufren los estragos del temporal mientras yo celebro el poder sentir el calor de este hogar.
  15. Hoy y mi prima y yo hicimos una apuesta: yo podría actuar como chica un día y ella sería un chico. xD
    Sí, estamos algo ociosos. xD
    Pero bueno, si gano Kyros hará mi tarea toda la semana, pero si pierdo, seré su lacayo hasta el próximo sábado. ._.
    Así que saluden a la nuevA DiegA. :D
    Los dejo, ahora debo ir a la peluquería ~~
    Besos (l) ;)