Hola si quieren saber sobre mi lean la presentación si tienen alguna otra duda me pueden preguntar. si quieres ir sabiendo poco a poco lo que pienso o mas bien como fue mi día aunque solo es algo relacionado con el tema a lo que fue mi día. lee lo que subo cada día y eso vendría siendo las entradas al blog con el nombre #Día ???
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Muchos han escuchado el nombre de la estrella lucero del alba o solo la han escuchado por estrella lucero
    que significa venus si como el planeta. Cuando nosotros vemos en la noche y esta lleno de estrellas siempre hay una mas grande que la otra no me ha dado la oportunidad para buscar si es venus o solo es una estrella.
    Hace unos días no recuerdo cuantos pude apreciar a la luna y venus juntos primero los vi a las 4 de la mañana y no le tome importancia hasta que me puse a investigar porque hoy la luna esta con una estrella grande al lado quede asombrada porque no era una estrella si no que era el planeta venus ya cuando fui a ver de nuevo eran las 6 de la mañana seguía todo oscuro pero todavía se podía apreciar a la una y venus juntos a si que llame a mi hermana para que viera lo mismo que yo al principio ella no me iso caso pero luego de insistir un poco ella accedió a mirar que era la gran cosa que yo quería mostrarle ella quedo muy emocionada por lo que estaba viendo ambas le sacamos una foto desde el celular pero claro no se veía absolutamente nada lo único se se apreciaba en la foto eran 2 puntito blancos. la luna y venus estuvieron hasta las 8 de la mañana pero cada vez se veían mas lejos hasta que ya no se veían nada.
    Eh buscado una foto para mostrarles lo que eh visto pero claro no es la que eh sacado yo.[​IMG]
  2. Una de las cosas que odio es estar aburrida sin hacer nada para divertirme. siempre estoy divirtiéndome tal vez no saliendo ni esas cosas pero suelo estar muy entretenida escuchando música, viendo una serie o viendo vídeos de risa.
    Pero este día nada podía quitarme el aburrimiento ya toda mi familia esta durmiendo. pero igualmente pienso que estar aburrida es divertido estando aburrido puedes tomar una siesta si no dormiste bien o simplemente te puedes relajar ya que no tienes nada que hacer.
    Mañana mejor dicho hoy a las 10 de la noche darán mi serie favorita es una española se llama la que se avecina, suelo divertirme mucho viéndola a si que dejare de lado mi aburrimiento y tratare de dormir en mis sueños me divierto mucho son muy raros se que uno no puede controlar sus sueños pero los míos nunca tienen sentido en uno puedo estar trabajando en un circo de trapecista.
    No se si yo sea la única pero hay sueños en que uno siente como si en verdad lo estuvieses viviendo no se si han soñado que están llorando o que caen al vació cuando sueñan eso se siente muy real.
    siempre me pregunte porque sentimos algunos sueños reales y que pasa por nuestras cabezas siempre me llamo la atención es decir nosotros dormimos 8 horas pero es como si solo durmieras 5 minutos.
    Cambiando de tema lo positivo es que se me quito el aburrimiento escribiendo esto y me dio sueño a si que buenas noches o buenos días :)
  3. Es una noche muy tranquila, claro si se le puede llamar noche a las 5 de la mañana de todas formas a esa hora esta oscuro no hay señal del sol. Admito que hoy me han comprado golosinas y eh comido muchas que me siento mal creo que las dejare por un largo tiempo no quiero enfermar cambiando de tema. No hay nada mas que me guste que la tranquilidad de la noche o oh mirar las estrellas por la ventana eso suena algo cursi pero solo es una metáfora me refiero a que en la noche puedo reflexionar sobre las cosas malas que ise hoy las cosas buenas y cosas que debería mejorar
    -Cosas malas: solo me dedique a comer dulces y eso iso que me doliera el estomago
    -Cosas buenas: hoy no eh discutido con nadie y me relajado.
    -Cosas que debo mejorar: levantarme mas seguido de la cama y compartir mas con la familia.
    Como dice el titulo no tengo sueño creo que eso es grave ya que hace unos meses me acuesto muy tarde a dormir y eso hace que me duela la cabeza y tenga malhumor, pastillas par dormir sonaría bien no contando el hecho de que darían un mal efecto a mi cuerpo debido a que tengo 13 años y que mi alimentación no es muy buena.
    Viéndole el lado positivo a no tener sueño es que se me ocurren ideas muy buenas en la noche como por ejemplo algo para decorar mi habitación, cosas para escribir en el blog soluciones para mis problemas etc..
  4. Desperté a las 5 de la tarde me sentía muy cansada para haber despertado antes tampoco hubiese pasado nada interesante solo lo mismo que todos los días desayunar ver una serie almorzar leer tomar once y dormir. Creo que tengo que aprovechar mas estos días tal vez jugar con mi mascota, salir a tomar aire o por lo menos ponerme a dibujar. En unos días entrare a la escuela no me hace mucha ilusión volver odio la escuela, bueno en realidad no lo que en verdad odio que es los profesores te griten y te enseñen casi todo lo del año pasado en mi opinión deberíamos aprender muchas cosas nuevas así uno no se aburriría con lo mismo de siempre.
    Creo que estos días es tan muy tranquilos no pasa nada internaste debería llover el ruido que hace la lluvia me relaja sin contar el hecho que en los días lluviosos uno puede estar mas cómoda que lo normal en su casa tomando caldo sopa, estar en pijama comer pan hecho en casa y ver unas películas de comedia y terror
    solo espero no estar aburrida en estos días. Un punto muy importante que me eh saltado es que aun no me matriculan en la escuela ni hemos comprado el uniforme ni útiles escolares ni siquiera han visto si pase de curso. Definitivamente este año en la escuela me concentrare mas en los libros y estudios dejare de lado a mis amigos y amigas para ponerme a estudiar en clases y solo después de un día duro de estudio veré anime o solo escuchare música. mi año anterior en la escuela no fue tomado tan enserio la pasaba jugando y haciendo estupideces me arrepiento de eso si, sigo así no lograre llegar a ser una psicóloga independiente.
    • Cuando una persona se ríe mucho, incluso de las cosas mas absurdas y estúpidas, muy en lo profundo, esa persona está triste. Cuando una persona duerme demasiado, esa persona se siente sola. Cuando una persona habla poco y ademas habla rápido, esa persona está guardando un secreto. Cuando una persona NO puede llorar, esa persona es débil. Cuando una persona empieza a comer de modo anormal, esa persona está tensa. Cuando una persona llora por cosas pequeñas, es de corazón blando. Cuando alguien te pregunta constantemente sobre ti, a pesar de estar ocupado, esa persona realmente te quiere.
  5. Bueno esto es lo primero que escribo en mi blog y supongo que tengo presentarme
    Mi nombre es Estefany tengo 13 años soy de Chile los integrantes de mi familia son 4 y 6 contando a la amiga de mi madre que es como parte de la familia y mi mascota.
    Me gusta pensar como alguien adulto pienso que para mi es mejor tener la mente de un adulto así estoy mas consciente de las cosas. también pienso como una niña pero creo que muy poco yo diría mas bien mi forma de actuar que de pensar.
    No puedo decir que no me gusta ya que no se como es prefiero experimentarlo y luego pensar si es de mi agrado.
    Suelo ser muy simpática si la persona a la que acabo de conocer es de mi agrado
    creo que uno de mis gustos son el anime, vídeos juegos, la música, los libros, las películas y series.
    También diría que soy una niña muy curiosa todo lo desconocido me atrae y eso que se formen muchas preguntas en otro aspecto me gusta conocer muy bien lo que observo.