[​IMG]



Inocent Girl ~
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Skip Beat!

    [​IMG]


    Sinopsis:
    Skip Beat! es una comedia romántica que protagonista Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta.


    Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decididas hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga, famoso actor japonés.






    Pues, este animé lo vi ayer [¿o ante ayer?]. Sólo vi el primer capiii y me encanto :corazon: Es realmente cómico y romántico x3 Sin dudas lo veré pronto *o* Además de que ya lo descargué y pronto haré el DVD xD
    Ociosa al 100% :P


    Biien~ No sé que tanto decir, por que aún no lo termiino. Pero me han dicho que es bastante buena :)

  2. Kamisama Kazoku

    [​IMG]


    Sinopsis: Samatarou Kamiyama es el hijo de Dios, que debe convivir con los humanos para aprender todo sobre ellos, y asi, convertirse en un mejor dios cuando tenga que suceder a su padre. Ademas de sus padres Osamu Kamiyama y Venus Kamiyama vive junto a sus hermanas Misa y Meme; y con su mejor amiga y ángel guardian Tenko.

    Un dia Samatarou conoce y se enamora de Kumiko Komori, la nueva alumna, y decide lograr que sea su novia sin la ayuda de ningun poder celestial. Obviamente su familia trata siempre de entrometerse creando situaciones muy divertidas.



    ¡Primer anime del año! :) Y debo decir que es bastante bueno x3 He visto sólo algunos capítulos, pero me encanta *o* Es tan graciosa x3 Además que adoro a Tenko :si:La pelirroja de la imagen~ Es tan tiernamente bruta (?)

    asd me encanta ,__,
  3. Ps! Primera entrada del año *----* Me siiento orgullosa de mi miisma x3 Me desaparecí por mucho y extrañaba poner anime's aquí ;o;! Pero ahora no vengo exactamente por eso x3

    Hace tiiiieeeempo, cuando me dio depresión y no quería entrar a ningún foro [creo que a comienzos de Diciembre y continuó por muuuucho], encontré una imagen geniiaalosa *o*

    Tiene cuatro cosas que más amo x3: Prince of tennis, yaoi, orgías y un Ryoma de ultra uke~ :corazon: No pude evitar amar la imagen -.-! Las fanáticas como yo me entiienden (???)

    Asdasd a lo que viine:

    [​IMG]

    Y un extra por si Noar anda por ahí x3
    [​IMG]


    Si algún día lo ves, espero disfrutes taanto como yo *o* ¡Silver Powah! xD

    ¡Y eso! Por ahora e-e! Luego vendré con más anime's y chorradas mías de mi ;)

    PD: Extrañé muchote Cz en mi ausencia ;o;
  4. Naruto

    [​IMG]


    Sinopsis:
    Doce años antes del inicio de la serie, el Zorro Demonio de 9 Colas Kyūbi, atacó la Aldea Oculta de Konoha causando una gran destrucción. El Cuarto Hokage, líder de la aldea en aquel entonces, se vio obligado a sacrificarse para sellar al demonio dentro de un niño recién nacido, llamado Naruto Uzumaki. El Lord Hokage fue recordado como un gran héroe, mientras que el joven Naruto creció rodeado por la desconfianza y el odio de los adultos de la aldea, que veían en él al destructivo Zorro de Nueve Colas. A los más jóvenes se les ocultó el hecho de que Naruto contenía al Zorro, quien se convirtió con el tiempo en un chico muy travieso y problemático sólo para llamar la atención de los mayores. Además, se propuso a sí mismo llegar a ser Hokage de la aldea oculta de la hoja para demostrar a todos que valía. Sin embargo, sus notas en la academia ninja eran penosas, porque solía pasar el tiempo haciendo el payaso, lo cual contribuía a que incluso sus compañeros no le tomaran en serio.

    Naruto falló el examen de graduación, y Mizuki, uno de los instructores de la aldea oculta de la hoja, consiguió convencerle de que si robaba un pergamino secreto donde se explicaban técnicas ninjas prohibidas y aprendía una de ellas, le aprobarían y podría ser un ninja. Lo que Mizuki en realidad pretendía era conseguir el pergamino para sí mismo, pero sus planes se vieron frustrados debido a que Naruto consiguió aprender el Jutsu Clones de Sombras Kage Bunshin no jutsu y le derrotó con ella. Gracias a este incidente Naruto comprobó que su maestro Iruka sí le apreciaba, y cambió su forma de ser para corresponder la confianza que Iruka depositaba en él.​
  5. Air Gear

    [​IMG]


    Sinopsis: En esta era de deportes y juegos extremos, ocurre algo inesperado, y eso es el Air Treck. En esta historia de un chico llamado Ikki, el descubrir el Air Treck, abre su mundo a un nuevo nivel. El pequeño sabe lo que es desenvolverse en este mundo de ""Guerras"" y riesgosos trucos que solo con Air Treck se puede hacer. Ikki va a formar parte de un grupo, y forja su propio ""destino"" para descubrir si es capaz de llevarlo. Este mundo de saltos y giros increibles lo encontraremos en Air Gear.


    Ps! Este anime, realmente es muuy bueno *o* Es de deportes y no tiene una trama muy original... Pero de todas formas es pegagosa :D A mi realmente me encantó, y me lo vi en dos días ;)

    Además, de que hay dos [o tres] personajes que me encantaron: y *0*
  6. Vampire Knight

    [​IMG]

    Sinopsis:
    La historia comienza cuando Yūki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
    Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampireza del eterno florecer.y de ello ya han pasado cuatro años , son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto esta en contra del pacifismo del director y odia bastante a "Kaname" por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.




    Pues, este anime lo estoy viendo hace poco. Tiene tan solo 13 capítulos, pero te atrapa enseguida *0* Además que el hecho de que haya vampiros lo hace más interesante aún. ¡Y aparece un trio! Como pensar, "¿terminarán Yuki&Zero o Yuki&Kaname?" Realmente de intriga *0* Y yo no lo sé x3

    Además, que... ¡Zero es súper sexy! Lo adoro *-* Es tan babeable *¬*

  7. Kuroshitsuji

    [​IMG]

    Sinopsis: La historia nos narra las aventuras del mayordomo Sebastian Michaels, un hábil sirviente que domina toda clase de técnicas y artes marciales al servicio de una de las familias más importantes de Inglaterra, la familia Phantomhive. Aunque Sebastian guarda un terrible secreto, tiene un acuerdo con Ciel Phantomhive, por un hecho del pasado.


    Ps! Esta igual me la recomendaron, una gran amiga, que siempre me recomienda cosas muy buenas :eek: Además de que es Yaoisable *¬* Y es buena x3 No diría que es cómica, pero es pegagosa (?) Siempre dan más ganas de saber como continúa *0*
  8. La Corda d' Oro

    [​IMG]
    Sinopsis: Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo pueden participar los mejores. Hino no está demasiado interesada en el concurso debido a que ella pertenece a la zona de Estudiantes Generales y no sabe tocar ningún instrumento, pero todo cambia a partir del día en el que ve a un hada. Cuando llega a clase sofocada y confundida por lo que acaba de pasar, una compañera le cuenta que existe un rumor: aquella persona que vea al hada que hay escondida en el campus, participará en el concurso.


    Ps! Este anime también es muy bueno :eek: A mi me gustó mucho, además que está relacionado con la música *0* ¡Y hay muchos enredos amorosos! Como que la protegonista es tan sencilla que todos la adoran (?) ¡También que los participantes del concurso tocan genial los instrumentos! Que quedas con cara de -> O_O Y sin contar que son re-guapos *¬*

    100% recomendable :)
  9. Lovely Complex


    [​IMG]


    Sinopsis: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.


    OMGOSH! Este anime realmente me gustó. Es bastante cómico :D Adeás de ser tierno y muuy romántico *o* Cómo será que hasta a mi ma' le gustó xD

    Ps! Totalmente recomendado para el que quiera verlo ;)
  10. Yamato Nadeshiko Shichi Henge

    [​IMG]
    [​IMG]
    Sinopsis: Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaró su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho.


    Pss!! Esta serie me la recomendaron y decidí verla por ocio. Aunque el nombre no es muy llamativo, realmente me gustó mucho. Además de que me recierda bastante a Ouran; digo, por los chicos guapos y que a la protagonista no le interesa su apariencia. También que es mega graciosa xD A mi me encantó *o* Y realmente la recomiendo para todo aquel que esté aburrido :P
  11. Si, es la misma actividad que la anterior :eek: Volví a tirar los dados y me salió EijixSakuno :D

    ¡Pues~! A mi realmente me gustó como me quedó :rolleyes: Y le doy las gracias a una amiga por ayudarme con el final... ¡Ai loob llu! :si:

    Y sin más, aquí está ;)

    Daigoro

    La última vuelta y habría terminado alfin. Ya llevaba casi tres horas sentada en la misma banca, trabajando arduamente. Pasó la aguja para allá, para acá, por detrás, una vuelta y ¡zas! Terminó de coser.

    Tomó al peluche entre sus manos y lo alzó. Veía con detenimiento la costura que había hecho recién y se sintió satisfecha por el resultado que había obtenido.

    —Perfecto —pensó en voz alta—... Por fin terminé de coser.

    Sonrió. Era la primera vez que hacía un trabajo de aquel estilo. Pensó que sería más difícil arreglar aquel oso de felpa, pero realmente no era tan complicado cuando se aprendía.

    Aunque sus dedos, en un principio, se lastimaron bastante. Estaba llena de pequeñas heridas que molestaban bastante. Pero por el favor que le había pedido él, esas heridas realmente valían la pena...

    Desde lo lejos sintió un grito. Ese “Sakuno-chan” sólo era de una persona. Se puso feliz, había logrado terminar justo a tiempo. Se volteó y lo vio corriendo alegre, mientras gritaba y agitaba sus brazos para llamar su atención.

    —¡Sakuno-chan! ¡Sakuno-chan! —digo, mientras llegaba junto a ella—. Siento llegar tarde, pero Tezuka me mandó a correr...
    —No se preocupe, Kikumaru-senpai —respondió tranquila—. De todas formas acabo de terminar —extendiendo al peluche entre sus manos—.
    —¡Daigoro! —gritó emocionado, cogiéndolo—. ¡Pero que lindo estás! Ni se nota que tu barriga tuvo un incidente con la tijera —abrazando al oso de felpa—... Sakuno-chan te trató bien ¿cierto?
    —Kikumaru-senpai, no es para tanto —comentó algo apenada.
    —¡Pero sí está perfecto! —acercándose a la chica, depositando un lindo y tierno beso en su mejilla—. ¡Muchas gracias! —girando y volviendo por donde había ido—. ¡Oishi, Oishi! ¡Mira que bien quedó Daigoro! ¡Sakuno-chan será una gran esposa! —gritaba, alejándose.

    Sakuno quedó asombrada... ¿Eiji? ¿Beso? ¿Esposa? Todo había sucedido tan rápido que ni supo cuando comenzó, ni cuando terminó. Sólo sabía que Eiji le había dado un pequeño beso en la mejilla. Pero era un beso de todas formas. Nada le alegraba más que eso. El hecho de que fuera él, hacía que todo valiera la pena...

    Todo...

    ... Todo por él valia le pena.
  12. Gakuen Heaven


    [​IMG]


    Sinopsis: Ito Keita es un estudiante bastante normal, sin ninguna brillante caracteristica que lo haga destacar, salvo su buena suerte. Sin embargo, ha recibido una carta de admisión a una prestigiosa academia, a la cual sólo asisten los chicos más brillantes del país. "Tiene que ser un error" se dice, y pese a sentirse fuera de lugar, acepta la invitación. Keita muy pronto descubrirá que este es el verdadero sitio al cual pertenece.


    El anime, hasta ahora está demasiado bueno. Me encanta. Tiene una trama simple y además, es "suave". Yaoi apto para todas las edades :eek: Lo único, es que hay partes para malpensar... Aunque son muy cómicas xD También, el protagonista es un uke un fuga *o* Es taan tierno que a cualquiera le dan ganas de Yaoizarlo *¬*

    Simplemente... ¡¡Amo este anime!! Esta noche lo termino... Solo me quedan dos capítulos ;)
  13. Tsubasa Reservoir Chronicle


    [​IMG]


    Sinopsis: La historia cuenta la desesperada búsqueda de un joven arqueólogo, Syaoran, las plumas de la Princesa Sakura, que se hallan perdidas en distintos mundos...
    En unas ruinas ocultas que pertenecen a la antiguedad del Mundo Clow donde ellos provienen, a la joven princesa le crecieron unas hermosas alas de cristal y en el momento de que el quiso rescatarla se rompieron en varios fragmentos (plumas) provocando que fueran esparcidos por diferentes dimensiones. Syaoran deberá recuperar cada uno de los fragmentos, o sino la princesa perderá la vida.


    Este anime, lo empesé a ver hace tan solo 3 días... Y llevo tres capítulos xD Pero realmente me gustó muuucho, así que ya se están descargando los capítulos. Bueno, no sé más que decir, por que no conosco mucho la seria... Pero sí está demadiado genialOox *o*
  14. Bueno, este es un Drabble que tuve que escribir para la actividad "la mejor pareja para Sakuno", de Prince of Tennis, claro :eek:. Gracias a los dados, me tocó MomoxSakuno y no me quejó de lo que escribí, aunque no es lo mejor del mundo -.-

    Preferí publicarlo también aquí, por que luego, entre tantas discusiones del foro, se pierde o se borra :(

    Bueno, aquí va :D

    Espiando las canchas


    Nuevamente se encontraba ella en las canchas observando el entrenamiento de tenis masculino ¿acaso no tenía nada más que hacer? Todas las tardes estaba donde siempre; y lo que más le enfurecía era que estaba buscando a otra persona y no a él.

    ... Si, aunque no quería admitirlo, estaba celoso.

    Celoso de que buscara al despistado que tenía como amigo. Conocido por algunos como Ochibi, Koshimae o simplemente como Ryoma Echizen. A veces lo encontrada tan idiota. Podría ser muy bueno en el tenis y en Inglés, pero sobre chicas, nada. ¿¡Cómo no se daba cuenta que Sakuno moría por él!?... Eso si lo enfurecía.

    Mientras caminaba hacia las canchas, la vio a lo lejos y de alguna forma se alegró. Ese día Ryoma no iría a entrenar por que estaba castigado por quedarse dormido en clases. ¡Ja! Estaría toda la tarde esperando a que el tonto de su amigo apareciera... Pero nunca llegaría.

    Sakuno movía la cabeza en todas las direcciones, hacía arriba y abajo, derecha e izquierda... ¡Hasta hacia arriba, por si se aparecía algo por alguna ventana! Pero parecía no encontrar lo que buscaba; o a quien buscaba.

    Verla tan desilusionada y con los ojos tan tristes, lo entristecía a él... Bien, ya se estaba sintiendo culpable. No podía hacerle eso a la nieta de la entrenadora. No se lo perdonaría jamás.

    Decidido, avanzó firme hacia ella. Pareciese que ni se dió cuenta de la presencia del chico, por que no se inmutó en voltearse para verlo. Así que lentamente se agachó hasta su altura y le habló suave cerca de su oído.

    Echizen no vendrá —susurró—.
    ¡Ah! —dijo fuerte, pero sin gritar, al mismo tiempo que se volteaba—. Momo-senpai, me asustó —algo más calmada y sonrojada—. Pero no lo buscaba a él...

    Eso le cayó como un balde de agua fría en la cabeza, ¿no buscaba a Echizen? Pero si siempre preguntaba por él, lo seguía a él, ¡y todo a él! ¿Qué estaba sucediendo?

    ¿No? Pues yo creía que si —sonriendo como normalmente lo hacía, pero algo avergonzado.
    Eehm... No... —desviando la mirada—... Lo buscaba a usted —dijo, pero cuando se dio cuenta de lo que había salido de sus labios, un color carmesí se apoderó de sus mejillas—. ¡L-lo siento! Tengo que irme —dando media vuelta y empezando a correr.

    ¿Qué fue lo que había dicho? Si lo anterior le había caido como un balde de agua fría, ¡esto era el mismo océano! ¿Lo estaba buscando a él y no a Ryoma-kun? Ahora si no entendía nada.
  15. Bueno, yo aquí con la primera entrada oficial en mi blog *o*
    Vengo a recomendar un anime muuuy lindo nwn
    Se llama "Itazura na Kiss" y es Shojo, para las personas románticas que adoran ver que el amor puede ante todo *-*

    Aquí va:


    Sinopsis: Aihara Kotoko vive en el día de inicio de clases de secundaria lo que suele llamarse: "amor a primera vista", luego de observar a Irie Naoki, el mejor alumno de la escuela, dar el discurso de inicio de clases. Han pasado dos años y tras mucha admiración secreta y habiendo juntado todo el valor que tiene, Kotoko logra entregarle una carta con sus sentimientos escritos a Naoki... solo para ser rechazada de inmediato. Kotoko, desconsolada, se promete abandonar su empresa amorosa; sin embargo, por casualidades del destino (como que su casa se destruya repentinamente), Kotoko termina en casa de Naoki, quien es hijo de un amigo de su padre. Ahora, con una nueva oportunidad para estar cerca de su amado, Kotoko retomará sus avances hacia el joven...


    A mi me gustó mucho. Es bastante cómica y romántica. Además de que no tiene escenas echi ni nada de eso, así que lo puedo ver tranquilamente en mi casa :eek:
    Y lo que más me gustó, fue que en 26 capítulos abarca más de 10 años, y es súper lindo *w*
    La recomiendo muuucho ;)