[​IMG]

Banner: Cortesía de Nekko Rainbow <3
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Siempre lo he sabido, pero esta vez aquello me ha calado más profundo que nunca.

    Como si no basta mi depresión grande por las amigas que ya no tengo por que les importa un carajo si me muero, mi soledad en la sala de clases del colegio, mi poca sociabilidad y las pocas salidas de mi casa que hacen que me sienta más sola que nunca, right now debo sumarle el que después de todo lo que hice, de todo lo que me esforcé, de todo lo que desee ridículamente por más de tres largos años se reduce a casi nada...

    Terminé con mi novio, fue una decisión de ambos, pero aun así me duele demasiado...
    Nunca había tenido novio antes de él, es el primero y deben saber que no sabía que hacer. Pensé en golpearlo, tirarle las cosas y echarlo de una buena vez de mi casa. Sin embargo no pude...

    Se quedó conmigo, me dijo que no se iría hasta que yo lo echara pero cada vez que trate las palabras no salían de mi boca. No podía si quiera mirarlo, trataba de tomar mis manos y yo lo soltaba y le daba la espalda, pero él no se iba...

    Le tiré su anillo que me hizo el mismo para navidad diciendole que se lo diera a alguien más, que ya no lo quería. Sólo lo oía pidiendome disculpas y yo no quería ni responderle...

    Me beso la mejilla un par de veces, no pude decirle nada más que un "eso duele mucho". Y dejó de hacerlo. continuó disculpandose y le dije que no sacaba nada con hacer eso.

    Despues de un rato pude mirarlo a la cara... Ya dejando un poco las lágrimas pudimos conversar...

    No pierdo las esperanzas de que regresemos, pero primero vamos a tratar de dejar las cosas fluir y esperar a que la ocasión se vuelva a dar, a que el y yo cambiemos por nuestra cuenta, sin presiones.

    Literalmente ahora la canción Just be friends es toda mía, terminamos por los problemas y la monotonía que teníamos...

    Esperemos que las cosas salgan bien, él era mi único apoyo fuera de todos ustedes, amigos de cemzoo. Y pretendemos que siga siendo mi apoyo, pero en otro sentido.
    ´
    Aun lo amo mucho, nos vamos a esperar hasta que las cosas se den mejor. A ninguno de los dos le importa estar con alguien más. Es muy probable que hoy mismo valla a pedirle el anillo que le devolví, al menos lo quiero como recuerdo.

    Saludos, Asumi Stawebrid
  2. Por alguna razón me ha gustado publicar mi vida personal, sobre todo mis problemas por que sé que quien los lee no les interesa y al que le interesa comenta y si es mmás cercano me habla por msn; o hasta en último caso le preocupa pero no me habal y espera a que esté mejor para saber de mi, lo que por mi es bueno también.

    Quizás, sólo quizás esta entrada salga algo larga porque para variar necesito un pequeño desahogo.

    Me siento deprimida, si es que ese es el mejor término para definir como me siento, ya que tengo tanto en la mente y sentimiento que me reprime el pecho que no sé que hacer. Ni ganas de escribir fanfics tengo, lo único que puedo hacer es cantar para despejarme un poco como lo hago mientras escribo por que en caso contrario es muy probable que lloraría de impotencia auqnue apesar de la música puede que termine haciendolo de todas formas.

    Me agrada este espacio que tengo aquí, despues de todo puedo hasta putiar a mi novio si quiero, hablar de lo que me molesta de él y jamás lo sabrá. Pero da igual, quejarme no me sirve de mcho cuando las cosas no cambian, como un claro caso puedo poner al foro mismo con el tema del shonen ai / shojo ai, pero blah no voy a entrar en monologos de ese tipo; o al menos no por ahora, no me encuentro de animos para hablarle a la muralla cofcofrigelcofcof que no me escuchará.

    Continuendo con mi desahogo una vez más, siento que soy una shit de persona; soy linda, agradable, sociable, pero apesar de eso no puedo encajar con los demás, soy un ser anormal :'D Soy linda pero no soy popular, soy divertida pero no puedo encajar con los demás, me gustan muchos tipos de música pero los que más amo no le gustan a nadie más que yo... No sé, soy tan invisible para los demás.... no sé como es que mi novio me vió siendo que él tiene todo eso que yo no he conseguido. Es realmente extraño. Por lo general esto nunca me afecta, pero hoy... no sé por que me ha caldo profunda esa sensación inutilidad y poca importancia de los demás. Siento que si muriera hoy sin contar mi familia, como máximo tres personas me extrañarían por que era trasendente para ellos, los demás son conocidos o simple persoans que ví una vez en mi jodida vida.

    Me siento realmente mal, no sé como seguir explicandoles lo que siento por lo que almenos lo dejaré con esa idea. Si alguien a quien le importe mi vida y quiera hablar contigo y ver como estoy hagalo. No me pongo "seria" o molesta, de hecho me ayudarían a despejar mi mente un poco o smplemente intentar aconsejarme estaría bien. Sino es posible tampoco importa, la música ayuda mucho de todos modos.

    Saludos, Asumi Stawebrid.
  3. Para que comencemos septiembre con mi cumpleaños :'D! Espero hermosos regalos ¿me leen? ¬.¬? Okey no, olviden eso xDUu

    Ayer andaba deprimirda -hoy no tanto- por que me he dado cuenta que se viene mi cumpleaños y todo eso, pero no tengo amigos de aquellos buenos como para celebrarlo. Hice una vista a mis amistades y me he dado cuenta que -sin contar que son pocos- son más conocidos que amigos y eso duele mucho.

    Eso es lo que me mantiene deprimida un poco, incluso el día de mañana que es "la gran fecha" ni siquiera me anima.

    Los concursos de fics en los que pude entregar, me fue relativamente más mal de lo que esperaba, creí que ganaría al menos un logo ahora, pero mi ilusión fue tanta que ahora me siento muy decepcionada de mi. He perdido mis oportunidades de ganar mi ansiado logo yaoi... FFL es completamente genial y Kenta le agregará algunas cosas que lo mantenga increíble. Sin embargo, la restricción del shonen ai / shojo ai -yaoi/yuri- me limita en un exceso gigante y hace que no quiera asomarme mucho por ahí.

    Pasando a otra cosa más de mi vida personal y también un poco más alegre. Encontre mi diario de vida perdido en el cual dejé de escribir desde septiembre del año pasado... Leyendo desde el incio de éste cuadernillo sencillo el cual estaba lleno de caritas de colores, errores garrasfales de ortografía y hasta la hora de en que momento escribía -sin mencionar que el diario tenía su propio nombre: Spica. Pude notar que he crecido mucho como persona, que he madurado... como han cambiado mis amigas, las cosas que hacía...

    Aun no puedo creer que valla a cumplir 17 años y el proximo año la mayoría de edad... la prueba de seleccción universitaria.... Siento que lo determinante de mi vida se me viene encima junto con la misma y no sé si estoy lista, si he disfrutado todo de la forma correcta. Si algunas de las cosas que hice y sigo haciendo las hago bien.

    Me puse pensativa, mejor me marcho antes de hacer la entrada más "aburrida y latera".

    Saludos, Asumi Stawebrid.
  4. Me iba a pasar esto tarde o temprano. Estaba segura de ello.

    Ahora que no se permite el yaoi ni el yuri en FFL me llueven las ideas de este género, es tan ironico x'D!!

    Me saldré de los concursos de fanfics :( El colegio me esta presionando demasiado y los problemas personales me estan matando casi literalmente.

    Se viene mi cumpleaños y me siento muy deprimida. Cumpli alguna de las cosas que tanto anelaba, pero fallo en otras. Sería más especifica la respecto, pero mi tristeza y melancolía no me lo permiten. Quizás cuando se me quite bien se los explique a los pocos que me leen y comentan.

    Saludos, Asumi Stawebrid.

    PD: Y no me gusta FFL, sólo voy allí por colectivos y ya.
  5. A los homofobicos.

    Creanme que realmente no los comprendo; no me entra en la cabeza que le ven de "anormal" que una persona este enamorada de alguien de su mismo sexo. Más aún con cosas como, en el caso de las mujeres, el complejo de electra creo que era, que es el cual en el inicio las niñas se enamoran de sus MADRES sexualemente habalndo al igual que los niños con el complejo de edipo, para luego pasar por el amor hacia el padre por la curiosidad del aparato sexual, tambien llamado pene, del padre -w-.

    Y que por otra parte segun Platón o Socrates, no recuerdo cual en estos momentos, habla del punto G en el hombre que sólo podía ser explotado por otro; que no había nada más divino que ser desvirginado por otro ser perfecto como el hombre.

    Teniendo esas cosas encuenta, que sí estan aceptadas por la sociedad, los ahora matrimonios homosexuales; no comprendo la homofobia.

    ¿cual es el objetivo de cerrar tanto sus mentes a algo que ya existe? y perdurará cierren o no sus ojos o ser encierren un país que los asesine SEGUIRÁN AHÍ. Ni hitler pudo con ellos, ni los judios y creen ¿qué cerrando los ojos los sacarán?

    Me da pena que se cierren así para esas cosas :(

    Además vean el lado bueno; más homosexuales = menor densidad poblacional junto con más adopciones a niños :'D.

    Y no crean que por que soy chica sólo fangirleo con los gay, con las lesvianas tambien ;) He tenido la experiencia de que mis mejores amigas han querido besarme, lo he impedido por que simplemente no me gustan las chicas, soy hetero, pero no por eso las discriminaré; ellas me entienden y yo a ellas, punto final.

    Eso sin contar que no entiendo que le ven de asqueroso, ¿Es que acaso las salivas son distintas?

    Entre más me lo cuestiono menos lo entiendo :eek:

    Alguein homofobico podría explicarme bien como es que les repulsiona tanto -w-Uu?
  6. Inhala, exala. Aguanta la respiración un minuto y controlate....
  7. De lo que pase por lo de FanficsLandia,

    Estoy maldita, sinceramente. Creí que todo iba a ser perfecto por el foro con los fanfics y asdf, que iba aetsar por AÑOS aquí, como otras personas. Pero parece que no Dx

    ¡Libertad de expresión!

    Ojalá cambien las cosas, sino a buscar otro servidor y llevarme a las chicas de colectivos a ver como nos las ingeniamos :si:
  8. Doble entrada O-OUU?
  9. Odio que me pasen estas cosas, más encima que siempre las haga de la forma incorrecta.

    Nada más que decir supongo, para la otra me informo e_e
  10. Si les soy sincera no se como funciona eso del cambio de nick cada 30 días por uno mismo. Pero tampoco me importa mucho, ya que tendría que apsar un milagro para que me cambiara el nick. Me gusta tal como esta.

    Además para todos mis amigos tanto dentro como fuera de cemzoo soy Asumi, a lo más me llaman Grace -que es nombre-, Chascona -por mi pelo desordenando-, Monita -por una cosa que me pasó cuando chica, pero sólo mi mamá me dice así- o a lo más Ully (uly) que es mi segundo nombre por el que me llama Connita de RobertPattinsonChile, por que nadie más me dice así x'D

    Lo que sí puede que cambie mi avatar.

    Tengo ganas de contarles como van las cosas con mi no-novio, pero quiero dejarlo todo para una entrada especial ;) Aunque eso sií, ando viendo que comprarle para su cumpleaños que es el proximo fin de semana. Tengo en mente:

    - Ropa, más especificamente pantalones ya que le regalé chaqueta y polera.
    - Una mochila nueva, ya que he visto que la que tiene cuando tiene mucho peso le incomoda ya que es de un solo hombro.
    - Un mouse inalambrico, ya que le regalaron hace poco un notebook y para una cosa necesita el mouse por que el touch pad no le sirve.
    - No sé.

    Acepto sugeriencias, aunque debo decir que tengo poco presupuesto.

    Saludos, Asumi.

    PD: Antonella, Bridget, Jeder : Mi hija se va a desaparecer y la extrañaré :( Auqneu ya no hablamos tanto como antes. Saludos a mi ahora nueva amiga personal; Neko, y Selenezca con las que estoy empezando a hablar hace poco. Y por supuesto a mi esposa que tambien ultra-mega-hiper estrañaré por que se va a estar sin net por un tiempo :(!!! y la llenaré de mensajes por pefil y Mp diciendo cuanto la extraño :(!

    PD2: Pasen por colectivos ¬.¬!!!
  11. De eso les voy a hablar, de mi corazón que a momentos esta bien y a momentos mal; tanto sentimentalemente hablando como realmente.

    No recuerdo haberles mencionado que tengo un problema cardiaco, pues sí lo tengo; no es tan grave como suena, o al menos aún no lo es. Tengo un CIV (conexión interventricular) desde que nací, completamente controlado pero que, sin embargo, aveces me fastidia con puntadas casuales o cuando hago una sobre exigencia física me falta el oxigeno. No se preocupen, no es grave de hecho estoy bien para lo mal que podría estar con este mismo problema.

    ¿Podrían creer que mi tía poseíael mismo problema cardiaco y falleció de él antes de que yo naciera, de la cual por cierto llevo su nombre como segundo? La cardiologa dice que eso no tiene que ver con que yo tenga el mismo problema, aunque me cae la duda aveces. ¿Por qué de entre tantas taradas y estúpidas soy yo la que tenía que salir con esta horrible cosa en el corazón? ¿Es que acaso no podía ser a alguien que no le gustasen los deportes? En vez de a mí que los adoro, son mi vida y debo dejar Kung fu porque el entrenamiento es mu pesado para mi corazón...

    Sí, ya me deprimí. No quiero que hagan excepciones conmigo, las detesto, por eso preferí salir de Kung fu antes de continuar; O hago las cosas como son o mejor no las hago. ¿Pueden creer que apesar de todo eso soy la mejor én educación física de mi curso? Odio este jodido problema.

    Ok, dejo la entrada hasta aquí, ya me deprimí :/

    Saludos, Asumi
  12. Es increíble lo distinta que se puede ver la vida con unos audifonos en tus oidos *-*

    Asdf, olviden eso, es un ataque debido que he podido escuchar Paramore, Gackt, Vocaloid, Rock, Etc~ Todo el jodido d+ia y la batería del "OVNI" que tengo por reproductor aún no se muere x'D

    Ando inspirara para escribir ahorita, así que lo aprovechré en algún drabble y los fanfics que debo por todos lados; Esto de ser escritora es tan agotador, pero es genial. Sobre todo cuando recibes opiniones; tanto buenas como malas, esas que te hacen mejorar.

    Pasando a mis practicas de guitarra, ya que el título de la entrada es música. He mejorado un poco, ya no me demoro tanto en cambiar de nota, de hecho hay tres que las cambio sin problemas. Sin embargo, mi problema es el hacer sonar las cuerdas con ritmo, pero al menos he mejorado y eso es lo que importa :D

    Lueguito formatearé esta pc del demonio, quizás a fines del mes. Sé que he dicho eso miles de veces, pero de verdad lo haré, necesito arreglarla para volver a la Cz radio, descargar más música y poder al fin dedicarme a aprender a editar y colorear. Eso sin contar que me quiero comprar una tablet a ver si me dedico a aprender a dibujar bien :si:

    Ando 100% dedicada a al arte últimamente, ojalá todo me salga bien. Y si es posible me uniré a el coro de mi colegio ;)

    Nada más que decir.

    Saludos, Asumi.

    PD: Pasen por colectivos y unanse D:! necesitamos gente nueva y más actividad~
  13. Fue un buen día, salí con mi chico al parque, conversamos y todo. Nos pasamos unos regalos de aniversario pendiente y me regaló el último cd de Paramore ; Band new eyes. Casi morí de la emocionó, es que amo la banda y Hayley Williams es mi idola, apunto similar a lo que es Sakura Kinomoto.

    Me he rayado con la canción del título.

    El día fue espectacular, sin importa lo que sucedió y que se me escaparon unas lágrimas de nostalgia, melancolía y todo eso, él me tranquilizó y fue todo como debia ser; perfecto. Dentro de todo lo que ha ocurrido en estos últimos cinco meses...

    Estoy como loca escuchando el CD, es que estan *¬* simplemente amo la banda y a la vocalista.

    Si les interesa saber que le regalé yo fue una polera/playera de mangas largas con diseño a rayas negro con blanco junto con un gorrito/capucha atrás, también un regalito de Happyday -adoro esa tienda- que es un objeto llamado "gente en conserva" que es un ponito de algodón dentro de un frasco de vidrio con un mensaje, el que le dí decía algo de seres mi media naranja :3. Y por último un college de fotos con frases romanticas a los lados; el último casi lo hizo llorar, se emocionó ¿pueden creerlo? fue tanta su emoción que me la contagió.

    Conversamos mucho de la situación extraña que tenemos, etc. No llegamos a ningun concenso, pero al menos intenciones de hacerlo todo "oficial" de nuevo -al menos en mi casa- está, pero aún no hay nada seguro.

    Ahora solo puedo pensar en su regalo de cumpleaños ¿alguien tiene ideas? me ayudarían bastante.

    Nada más que decir, día geníal.

    Saludos, Asumi.

    Pd: Me regalaron porel día del niño un Mp4 con 4GB de capacidad, radio Fm, grabador de voz, imagenes, ebook y TV *-* Aún que solo tiene cuatro canales x'D

    Pd2: Me cambié el avatar :3
  14. iPor fin terminé con mi agotada semana de exámenes y junto con ello termine con mis problemas. No sé como decirlo pero las con él están bastante “extrañas” y no se me ocurre alguna forma para arreglarlo; posiblemente el problema se de él, no mío :/. De repente pienso y creo que soy demasiado arrastrada por él, creo que llego a ser hasta extremadamente patética y a pesar de que soy consciente de eso no puedo evitarlo. Pueden creer que llegue al punto de…

    Aceptar que seamos Amigos pero con derechos incluyendo….
    ”Eso”

    Soy patética.

    Dejaré ese tema por ahora a un lado y hablare de otra cosa; ¿les parece?

    Como siempre estoy llena de mil y un cosas que hacer, más que anda escritos de concursos. Pero ahora me embarcado en otras cosas por lo que paso por cemzoo con menos frecuencia, al menos por ahora alguna de las otras cosas que estoy haciendo es;

    Ejercicio; me he dado cuenta que me estoy poniendo algo floja y fofa.
    Aprender a tocar guitarra; tengo la paciencia para ello ahora.
    Aprender a jugar go; mero capricho, lo encuentro interesante.
    Me dedicaré un poco más al colegio; he bajado mis calificaciones últimamente, necesito subirlas y tengo poco tiempo.
    Superar a el Kuro en Ninja saga; es una apuesta entre él y yo, si lo alcanzo en el lv de juego me hará un baile sexy x’D

    Al menos esos son algunos de mis planes, tengo mucho que escribir así que mejor empiezo pronto
  15. Sí ando así, ando alegre o intento forzarme a ello pero la verdad es que sólo quiero llorar. Intento escribir y no puedo, eu horrible.

    Siento que no me extraña o no me necesita, no me ha buscado en un día por ahora. Era de esperarse no es dependiente y no creo que sea capaz de dejar su orgullo a un lado, debe pensar que yo tengo la culpa cuando la tenemos los dos. Pero fue él, el que me dejó hablando sola por que "se la hecho".

    Me sigo convenciendo de no buscarlo y no llorar, pero acada segundo me es más difícil, odio estar enojada con alguien, más aún cuando este me importa tanto.

    Detesto tener que ser tan sensible....

    Mañana entro al colegio y creanme que no quiero nada D: Estaba hasta considerando hacerme al enferma para no ir, la verdad no sé; tengo mucho fanfics que escribir, veremos que tan bien puedo escribir un Angust ahorita que me siento mal.

    Saludos, Asumi :Saku: