holas!!!!!!!

soy prima de *@iko_n@t* por problemas ella no puedo conectarse muy seguido pero no importa para eso estoy shop :p jejeje
a veces ella se conecta a este perfil haci que no teman si parece que tengo doble personalidad jajajaja

Cosas que me gustan????:

facil!!!! me gusta EDWARD CULLEN y SASUKE UCHIHA jajajaja
seguro que pondre informacion sobre crepusculo (twilight) y luna nueva (new moon) y quien interpretara a quien , tambien sobre sus libros, twilight, new moon, eclipce, amanecer y nuevo amanecer, pronto pondre informacion

si quieren saber mas de mi solo diganmelo :D

♥-Ashely-♥
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Fandango es una popular página estadounidense que se dedica a vender entradas de cine por Internet. Pues bien, recientemente han realizado una encuesta entre sus usuarios para determinar qué películas de 2009 son las que el público espera ver con más ganas, siendo curioso que hayan dividido las preferencias de los espectadores dependiendo de su sexo. Así, los hombres se decantan por los siguientes filmes:
    1) “Star Trek” - 23% (un dato realmente llamativo)
    2) “Transformers: Revenge of the Fallen” - 17%
    3) “Harry Potter y el misterio del príncipe” - 14%
    4) “X-Men origins: Wolverine” - 9%
    5) “Terminator salvation” - 7%
    6) “Watchmen” - 7%
    7) “Ángeles y demonios” - 5%
    8 ) “Public enemies” - 3%
    9) “G.I. Joe: Rise of Cobra” - 3%
    10) “Luna nueva” - 3%.

    [​IMG]

    En cuanto a los gustos de las mujeres, ahí va el listado:
    1) “Harry Potter y el misterio del príncipe” - 25%
    2) “Luna nueva” - 15%
    3) “Transformers: Revenge of the Fallen” - 11% (por cierto, en las últimas horas tanto Empire Online como USA Today han puesto a disposición de sus lectores diversas imágenes exclusivas de esta superproducción de Michael Bay)
    4) “Ángeles y demonios” - 9%
    5) “X-Men origins: Wolverine” - 7%
    6) “Star Trek” - 6%
    7) “Public enemies” - 5%
    8 ) “Night at the museum: Battle of the Smithsonian” - 4%
    9) “The lovely bones” - 3%
    10) “Where the Wild Things are” - 2%.

    Personalmente echo en falta algunos títulos que sin duda arrasarán en la taquilla, caso de las nuevas películas de dibujos animados de Pixar y DreamWorks Animation.
  2. En Slash Film se hacen eco de unas declaraciones de Ashley Greene —una de las protagonistas de “Crepúsculo”— para MTV en las que esta joven actriz ha desvelado que la principal estrella femenina de “High School Musical”, Vanessa Hudgens, ha acudido a una audición para el papel de Leah Clearwater en “New moon” (“Luna nueva”), la secuela de esta saga cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer.

    [​IMG]

    Para aquellos que no hemos leído el material original, Leah es descrita como una amarga y cínica mujer lobo a la que le gusta rivalizar con su amigo Jacob Black. Recordemos que hace pocos días se confirmaba que Taylor Lautner continuaría interpretando al mencionado Black en esta segunda parte, donde su personaje cobrará especial importancia. Aunque aún está por ver si Hudgens se hará finalmente con el contrato, no cabe duda de que con esta estrategia los responsables de “New moon” estarían buscando ganarse también a los fans de la otra franquicia juvenil más exitosa del momento.
  3. Los fans de la exitosa saga literaria de Stephenie Meyer llevaban unos cuantos días revueltos debido a un rumor que apuntaba la posibilidad de que Taylor Lautner no repitiera en el papel de Jacob Black en la secuela de “Crepúsculo” —a pesar de que este hombre lobo apenas goza de relevancia en la primera película, conviene tener en cuenta que ganará protagonismo en su continuación, ya que está destinado a vivir una relación romántica con la estrella femenina del relato, Bella Swan, interpretada para el cine por Kristen Stewart.

    [​IMG]

    [​IMG]



    Mucho mejor esta ahora no??????jajajaja
  4. En E! Online se hacen eco del último rumor concerniente a la secuela de “Crepúsculo”, y es que la popular actriz de quince años Dakota Fanning (“Push”, “La telaraña de Carlota”, “La guerra de los mundos”, “El escondite) podría sumarse al reparto de “Luna nueva” para interpretar a la joven vampiro Jane. De acuerdo con la fuente que ha filtrado la noticia, Summit le ha ofrecido el papel a Dakota y ambas partes ya se encuentran en negociaciones.

    [​IMG]
    La tal Jane es miembro de los Volturi, un grupo de vampiros italianos que se encargan de mantener el orden entre los de su especie y evitar que los humanos sepan de su existencia. Según comentan los que conocen la novela de Stephenie Meyer, Fanning resulta una opción apropiada para encarnar a esta muchacha rubia de cara angelical que, sin embargo, atemoriza a los mayores. Pronto sabremos si finalmente ha sido la actriz elegida, ya que, en teoría, Chris Weitz empezará a rodar “Luna nueva” en marzo con vistas a estrenarla en noviembre.
  5. [​IMG]

    Hace un par de días, MTV daba a conocer el logo de “Luna nueva”, película que, en su versión original, ha sido rebautizada oficialmente con el nombre completo de “The Twilight Saga’s New Moon”, si bien todo indica que para su distribución en España a finales de año se conservará el título previsto inicialmente, y esa retahíla que nos ahorraremos. Finalmente, tenemos que hacer alusión a los rumores que, días atrás, situaban a Madonna en esta última cinta, aunque todavía estaba por determinar cuál sería su hipotética implicación en la misma —es lo que tiene ser tan polifacética… ajem—. De acuerdo con Worst Previews, Summit no tendría ninguna intención de darle un papel a la cantante, pero, en cambio, sí estarían interesados en que aportara algunas canciones para su banda sonora. Pese a que todavía no existe ningún acuerdo firmado, por lo visto, ambas partes ya habrían iniciado conversaciones en relación a este tema. Se da la circunstancia de que el mánager de Madonna es uno de los productores de “Luna nueva”.

    Archivos adjuntos:

  6. Aunque era algo que todo el mundo daba por hecho desde hacía tiempo, ahora Summit Entertainment lo ha anunciado de manera oficial. Tal y como recogen en Variety.com, la compañía ha dado luz verde a la tercera parte de la saga Crepúsculo”, Eclipse”, fijando de paso, y una vez más por anticipado, su fecha de estreno: el 30 de junio de 2010. Cabe señalar que la primera entrega de esta franquicia basada en las novelas de Stephenie Meyer fue estrenada el 21 de noviembre de 2008 en Estados Unidos, obteniendo unos apabullantes resultados económicos en todo el mundo (más de 360 millones de dólares). De ahí que sus responsables decidieran repetir la jugada con la secuela, “Luna nueva”, estableciendo su llegada a los cines el 20 de noviembre de este año —recordemos que su rodaje ha de dar comienzo en breve—. Por lo tanto, “Eclipse” será la primera de la serie que entra a competir directamente en la lucrativa temporada veraniega. Lo que todavía está por decidir, no obstante, es quién será su director.



    Haci que chicas para ver eclipce ahi que esperar hasta el junio del año que viene pero en realidad en junio se estrena en los Estados Unidos pero anda saber cuando se estrena aca en Argentina o en otro pais ._.
  7. Se van confirmando detalles sobre la siguiente entrega en la saga creada por Stephenie Meyers: , Luna Nueva, la segunda entrega, empezará a rodarse en marzo 2009.
    en la que también explicó que está encantada con la idea de rodar en Italia: los Volturi, el clan vampiro más antiguo del mundo y su realeza, viven en una ciudad italiana y allí transcurre parte de la trama de la segunda novela.

    [​IMG]
    Y también se ha sabido que tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson, los dos protagonistas, van a tener un aumento de sueldo de esos que alegran el año. Dado el exitazo de la primera, de Crepúsculo, en la siguiente les pagarán en torno a $12 millones a cada uno.

    ¿Qué cobraron en la primera? 2 millones de dólares cada uno.

    Aún no se confirmó el rumor sobre el rodaje casi consecutivo de las siguientes entregas, pero tiene bastantes posibilidades de ser cierto.