JA! En total contraste con mi calido perfil :D
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Lo sé, ya lo habia mencionado antes en otras discus... pero es curioso notar algo sobre los que tuvieron la mala suerte de ser compañeros de viaje de Ash Ketchum (de pueblo Paleta XD) Lo que pasa es que si uno se fija bien en el historial de cada uno de ellos... se llega a la conclusion de que cada compañero de Ash representa un pecado capital!!!! Lo leyeron bien amigos... Ash ha estado en contacto de personas que son la viva reencarnacion de los vicios mas perversos del diablo XD... okey, tal vez no, pero si hay bastantes similitudes

    1)IRA
    [​IMG]


    Sentimiento descontrolado del enojo. Una ruda pelirroja de caracter fuerte, constantemente recurriendo a las amenazas para asi lograr su cometido. Intimidadora a niveles extremos, caracteristica menguada solo despues del nacimiento de su primer hijo, Togepi.Poseedora de un testosterónico caracter, tendencia a la violencia, gritos, agresiones fisicas y/o psicologicas, sobre todo con Psyduck, el cual la quiere a pesar de la indiferencia, subestimacion y repudio al que esta frecuentemente sometido, siendo el unico cariño que recibe despues de barrer con tropas enemigas con poderes Psíquicos, demostrando el interes unico de los combates.

    2)LUJURIA
    [​IMG]


    Obsecion excesiva por el objeto de fascinacion sexual. El mundo de Pokemon estaría lleno de pequeñas enfermeras, oficiales o chicas en general con ojitos de alcancia... de no ser por cinturones de castidad (de la variedad Misty, Max o Croagunk)... Famoso por sus constantes deseos de contraer matrimonio con cualquier cosa con brazier de copa D y la increible capacidad de detectar diferencia a nivel molecular de especímenes mitóticos frecuentemente presentes en el area de la salud y justicia.

    3)PEREZA
    [​IMG]


    Incapacidad de aceptacion de la existencia propia. Digase tambien de la participacioón únicamente en la temporada de Pokemon mas corta de la historia, lo que incluye mas encima vegetar quedarse en el laboratorio de Oak, donde el vejete estudia los efectos irreversibles del sedentarismo extremo en los pokes de Ash, y agregando el hecho que sus pokemon presentan un minimo entrenamiento, mas encima con un Scyther senil y casi con un pie en la tumba.

    4)GULA
    [​IMG]


    Consumo escesivo de comida o bebida, ñam ñam ñam, Quien cae en este pecado es amante de la buena comida, esta chica se queja de lo glotón de su Munchlax, pero no se da cuenta que su consumo de calorías es alarmante. Su mantencion de peso solo es equilibrada gracias a su constante ajetreo diario, pero no la excenta de su buen gusto por la comida y sus ataques de ira cuando su gastronomia está en riesgo.

    5)ENVIDIA
    [​IMG]


    Deseo enfermizo por poseciones o condiciones ajenas. Este pecado cae obviamente en el hermano de la golosa May. Por ser un eterno niño prepuberto (peor que Ash), es incapaz de entrenar pokemon. Esta situacion lo ha hecho perder oportunidades claves para poder atrapar pokemon raros y requepoderosos, como Jirachi y Deoxis. Esto sumado al hecho de tener que precenciar obligatoriamente como su hermana y amigo disfrutan de combates y la emocion de atrapar Pokemons, han desembocado en numerosos berrinches con respecto del pequeño desgraciado, celoso de ser un pequeño enjendro, inutil en toda aventura y siempre acalzonado bajo la falda de su hermana, sumado a los celos que le tiene a Ash de tener amigos que no sean los dedos de su mano.

    6)AVARICIA
    [​IMG]


    La tierna chica de ciudad Hojas Gemelas es portadora del pecado de exceso de obtencion de riquesas o fama. Amante de los vestidos caros y de comprar accesorios con tal de brillar mas y más. Pero nunca es suficiente, asi es que tienda que ve es tienda donde exprime la tarjeta Visa Platinum de su madre. Cuando algo no funciona es capaz de deshacerse del problema con tal de conseguir su comentido, como a Buizel, que debido a su total desinteres en los concursos Dawn recurre a cambiarlo por una mona loca con tal de ganar mas y mas listones.

    7) VANIDAD:
    [​IMG]


    Es el deseo por ser más importante o atractivo que los demás, pero no hace falta esperar mas para poder hacer una imagen general del portador del estandarte soberbio, el reemplazante de Brock, aunque este se diferencia del moreno en que Dent hizo lo que Brock siempre quiso pero jamás pudo: Hacer caer bragas. Sus refinadisima apariencia (por no decir metrosexualidad), su actitud exageradamente quisquillosa a la hora de comer, repudiando cualquier producto sacado directamente de la madre naturaleza y que no haya pasado por ningun proceso de purificacion o al menos de lavado, alardeando de sus dotes gastronomicas de la alta sociedad... eso sumado al notable hecho de que el color de su peinado combina curiosamente con su unico Pokemon. Por eso a Dent le corresponde el pecado capital de la VANIDAD.


    Lo se . faltan algunos como la salvaje Iris y el voyerista Todd, pero no vamos a inventar pecados ni aumentarle los privilegios al diablo solo por eso no? XD
  2. Hoy les traigo el primero de la serie de manuales que jamás deben faltar en tu estantería... o almenos que te sirvan para hacer fuego.

    ¿Qué es el Suicidio?
    [​IMG]


    La Real Academia de la Lengua Ezpañola y la Wikipedia nos muestra los muchos derivados del acto de acabar con la vida. Femicidio significa asesinar a una mujer, Regicidio es asesinar a un Monarca, Infanticidio es asesinar a un infante (beh!), pero al contrario de lo que podamos pensar, la palabra Suicidio no significa asesinar a un Suizo, sino que es acabar con la propia vida, aunque seas un Suizo.

    Cuando una persona comete un suicidio, su vida ya no puede continuar, por lo tanto, acaba muerta.

    El Suicidio a través del tiempo


    El Suicidio nos remonta hasta la Antigua China, la cuna de la abundancia. Todo comenzó como un juego, en el que las personas podían participar. Tanta fue la admiración de la población que el juego se volvió cada vez más concurrido y se hacia cada vez más frecuente. Un día se decidió convertir esta nueva iniciativa en algo más "organizado", y asi fue como nació el primer Festival de Suicidio Colectivo, siendo realizado uno cada aproximadamente 3 o 4 horas.

    Pasados ya varios siglos esta actividad no tardo muchó en propagarse como la AH1N1 por todo el continente hasta llegar a países más occidentales, como Francia, Alemania y Nauru. En ese tiempo, la tecnología en Medicina era tan deplorable que los médicos se sorprendieron demasiado al descubrir un método autocurativo de doble acción: cura automáticamente el mal y además previene padecimientos futuros... definitivamente el Suicidio llegó para quedarse.

    Pero no fue sino en Japón donde esta práctica fue enormemente aceptada por el país, tanto que llegó a declararse deporte nacional en 1945 por el cuarto Hokage (pero ya desde hace mucho que la gente se divertía con esta práctica). Cada ciudad poseía sus reglas, campo de juego e inclusive hasta equipos deportivos. Pero con el tiempo la cantidad de participantes descendio drásticamente, principalmente por la bomba de Hiroshima razones ajenas al Suicidio.

    En la actualidad, este método es el pan de cada día. Todos podemos acceder al suicidio de forma fácil y segura (para prevenir riesgos). Se puede elegir la forma de muerte en cualquier establecimiento, o también si se quiere de forma rápida o lenta.
    Como esta conducta conllevó a que haya menos gente en los países que paguen impuestos, lse acordó condenar a aquel que intentase suicidarse y fallara con prisión; y, en algunos casos, con pena de muerte.

    El arte de matarte


    A continuación nombro las principales formas de llevar a cabo un suicidio y de cómo maximizar el índice de éxito.

    * Para los masoquistas:


    - Electrocutándose: puede meterse a la tina, y aventar el tostador, la secadora de pelo, o algún otro artefacto eléctrico (previamente conectado), también puede enredarse en cables de alta tensión, meter un cuchillo de metal al enchufe, o si les gusta de divertirse, hacer malabares en los cables de la luz.

    - Aventarse de un puente:
    ya sea en el agua, carretera, pavimento, o desfiladero. El problema de esta técnica, es que se puede sobrevivir, dependiendo de la altura del puente. Esta técnica se recomienda sobre todo a aquellos que no le temen a las alturas, por aquello de los posibles arrepentimientos.

    - Aventarsele a un tren: esto es mejor que amarrarse a las vías, simplemente cuando el tren está muy cerca, te avientas, pero cuidado al caer, porque puede ser que sólo te dejen sin piernas, o brazos, lo cual no es muy hermoso que digamos.

    - Aventársele a un coche:
    en pleno periférico y a la hora de menos tráfico, para que no tengan oportunidad de frenar, esto es recomendable si lo haces parecer un atropellamiento especialmente si no tienes mucho dinero, ya que el atropellador te paga el entierro, o el hospital si sobrevives.

    - Ahogamiento: amarrarse una piedra y aventarse a un río, lago, al océano, alberca (siempre y cuando sea profunda), de preferencia una piedra enorme, muy pesada y con nudo ciego, para que en el momento de entrar en pánico sea muy difícil de desamarrar.

    - Ahorcamiento: preferiblemente desde un poste, o un techo muy alto, para que no haya posibilidad de escape. Asegurarse además de que la soga esté perfectamente bien tensada y soporte el peso del individuo.
    [​IMG]



    - Precipicio: parecido a la técnica del puente, sólo que aquí se puede llegar a sobrevivir (véase capítulo de los Simpsons del retador del peligro)

    - Aventarse de un edificio: parecido a la técnica del puente y del precipicio, con la diferencia que se le puede caer encima a una persona o a un coche. Preferentemente lanzarse de un piso superior al sexto, por si las flies.

    - Envenenamiento: se recomienda el arsénico o el veneno para ratas, por ser de los más molestos y dolorosos que existen, ya que durante el proceso se presentan náuseas, vómito, convulsiones, etc. Asegurarse además de que la dosis sea lo suficientemente alta, porque el lavado de estómago es HORRENDO!.

    * Para los románticos:


    - Gas: en la noche, a la hora de dormir, dejar el gas abierto, para morir sin problemas y muy pasivamente.

    - Daga: esto funciona muy bien para los enamorados, tipo Romeo y Julieta, solo que es algo doloroso, pero poético y romántico.

    - Medicamentos:
    se recomiendan las pastillas, principalmente los tranquilizantes y las pastillas para dormir, preferible acompñarlos con alguna bebida fuerte, para aumentar los efectos y la sensación de high.

    - Desangramiento:
    cortarse las venas, es uno de los más comunes, aunque no de los más efectivos, se recomienda que primeramente se busque una navaja muy afilada, (de preferencia de las que se usaban antes para afeitarse), sumergir las muñecas y parte del brazo en agua caliente durante algún tiempo, para ablandar la piel, y cortar dentro del agua, es menos doloroso y más fácil de hacer, se recomienda no sacar las manos, o no sacarlas rapidamente porque da algo de comezón y un poco de dolorcito, que más que dolor es una leve molestia.

    - Droga: una sobredosis, estando muy high y pudiendo dejar algún mensaje póstumo. Esta técnica es mas común como accidente que como suicidio, debido a la popularidad de la materia prima en el mundo de la farándula.

    - En pareja:
    para los enamorados a los que todo el mundo les cierra las puertas del amor, los pinketos y los amantes del amor eterno. Puede ser por cualquier método, pero el más romántico es usar medicamentos o veneno.

    - Con los cuates: parecido al suicidio en pareja, pero más divertido, ya que se puede hacer algún último acto de locura mientras se espera el fatídico final.


    * Para los que no quieren sufrir:


    - Gas: porque pueden morir durmiendo, sin preocupaciones ni nada por el estilo, además de que se llevan consigo parte de las ganacias de la compañía.

    - Pistola:
    es difícil decidirse, pero con un balazo en la cabeza no se siente nada, eso si le atinas. No es muy recomendable esta técnica para los primerizos ya que un disparo mal dado provocaría la pérdida de la vista, o lesiones irreparables entre las cuales no figura la muerte. La forma aceptable de morir asi, es poniendo el cañon de la pistola en la boca, apuntando hacia el paladar superior, ya que así la bala va directamente al cerebro y elimina las posibilidades de supervivencia, se recomienda una pistola calibre 38.

    - Químicos: ya sea inyecciones con medicamentos, o drogas, la mejor opción es la morfina, para estar inconciente a la hora de la hora.

    - Pastillas: en este caso se recomiendan pastillas para dormir, como siempre acompañadas de una bebida fuerte.


    * Para los exéntricos:


    - Incendio:
    especialmente pensado para los piromaniácos. Prender fuego a su casa, estando en la cama fumando, aunque no lo haga, rociarse con gasolina y acercase a la estufa, ajustar el boiler para que explote.

    - Microondas:
    ajustar la puertita del horno para que la radiación salga directamente hacia afuera, introducir la cabeza y encenderlo a la maxima potencia. (véase Sólo con tu Pareja).

    - Alka Seltzer: tomas un alka seltzer y te lo tomas sin agua, pero directamente a la garganta, entonces se experimentará una sensación de "Tengo Rabia" y eventualmente el sujeto morirá asfixiado, lo bueno es que puedes arrepentirte a último momento y tomar agua, y escupir todo y así solamente se tendrá un mal recuerdo de los antiácidos.

    * Para los primerizos:


    - Veneno: en grandes cantidades.

    - Desangramiento: si se siguen las indicaciones correctas.

    - Pastillas: ahi no hay pierde.

    - Pistola: solamente para los que no tienen pulso de maraquera.


    * Para los veteranos:


    - Especializarse en cada una de las técnicas y terminar con el que le haya parecido mejor, más efectivo y más divertido.

    Además de todas estas técnicas de suicido, hay otra que vale la pena mencionar, y es el suicidio por la causa, como en una revolución, terrorismo o algo parecido, en donde se da la vida por una causa, o un suicidio en caso de que las cosas no salieran como se planeaban. El suicidio por narcisismo, se da entre la gente famosa, y los vanidosos, ya que lo hacen para quedar como estrellas, o porque no saben si su material seguirá siendo exitoso, o simplemente porque no quieren llegar a hacerse viejos y feos.



    ¿Por qué suicidarse?


    Las personas no se suicidan porque sí, tiene sus razones que le motivan a tal acto. Una muestra de ellos le permitirá conocer si desea acudir a la muerte rápida.

    Tu equipo de fútbol pierde el mundial sin pasar de cuartos: mucha gente acude a este remedio para librarse de una vida sin sentido.

    Lamento: Tu banda de musica favorita va a tocar y fuiste al concierto y con el primer grito del guitarrista te quedas sordo temporalmente, aun no perdiendo la esperanza te quedas en el concierto y cuando te regresa la audicion, ya es tarde: tu banda acabó de tocar.

    Ocio: se te pierde el control del TV y la pelicula porno el documental altamente educativo empezó hace 3 minutos y está a 30000000000 canales del que estas ahora y el TV pasa a 8 canales por hora, asi que cuando ya estas en medio del charco de sangre, descubres que el control estaba en tu bolsillo.

    Jugando Unreal Tournament3 estás harto de que no dures ni 15 segundos de que te maten, así que para evitar las humillaciones te suicidas, cuando nuevamente estas en el charco de sangre descubres que el teclado estaba en otro idioma o mal conectado y con el teclado numerico descativado.

    Huyendo o corriendo de felicidad estas en un apartamento y llega Terminator a matarte saludarte o bien celebras del gol que hizo tu equipo aunque le faltaran 4 goles mas para empatar, y de la felicidad te tiras de la terraza y..

    Trabajando te pusieron a revisar 999999999999999999999999999999999991 trabajos o evaluaciones, asi que por tercera ves te inundas en un charco de sangre solo que te pusistes a jugar con una grapadora para despues suicidarte, pero una grapa voló por los aires y te creístes Benji Price asi que te tirastes y caistes en una silla rota, te rompistes el cráneo con el teclado del computador, te cortastes la yugular con la grapadora ya tirada en el piso y el resto del cuerpo fue atravesado por las grapas, ganchos, clips y los bordes de las hojas que tenias que revisar. ¡Ah! y te electrocutastes con el PS3 que tenias ahi prendido jugando quien sabe que cosa y te cayó un plasma LCD de 72 pulgadas que era de tu jefe.

    Curiosidad: preguntas cómo "duele morirse" o "le tengo que preguntar a mi abuela muerta donde dejó el mando de la tele", se realizan algunos de los que practican el suicidio con la intención de buscar una respuesta a sus dudas. Paradójicamente nadie ha vuelto, por lo que se cree que se han equivocado de método de resolución de preguntas (más segura es la ouija)

    Religión: en vez del bautizo o celebraciones semejantes, una religión puede obligar al suicidio. Si eres un seguidor de esa religión, más vale que te hagas ateo.

    Emosexualidad: por razones que el mundo aun desconoce, cualquier emo tiene la tendencia a intentar cometer un suicidio en su propia contra, sin poder lograr su objetivo, lo cual los pone aun mas tristes.


    Recuerden que todos pueden suicidarse, y mejor si lo hacen porque así habría más espacio vital para todos.
  3. Conmemorando el tan esperado, y desgraciadamente profetizado por algunos trolls, final de Isla Del Drama aqui traigo el resumen de la serie... no de los capituos, si no de los campistas y el resto de la chusma.

    [​IMG]

    Se trata del primer Reality show animado, claro, que después de La casa de los dibujos. Consiste en que 22 Adolescentes idiotas que no tenian nada mas que hacer ociosos son engañados a base de Drogas y caramelos(peste negra) , los abandonan en una isla donde las enfermedades tropicales abundan y los ataques de animales salvajes ocurren por doquier. Aqui se narran romances en que la mayoría terminan con traumatismos cefalocraneanos, quemaduras de 4to grado o desgarradores finales que desembocan en el suicidio, de ahí el nombre de Drama.

    En este programa es común mostrar a los participantes llega a extremos inclusos de comer heces de animales en caso de que escasee el alimento, debido a esto el programa puede ser catalogado con clasificación PCIPT (Programa Con Imágenes Posiblemente Traumatizantes).

    CREACION DEL PROGRAMA
    Los orígenes de La Isla del Drama datan de hace algun tiempo, cuando los niños ya no les explotaba la cabeza como un petardo por mirar Chowder y Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, al tiempo que Nickelodeon triunfaba con Bob Esponja y Ávatar. Como CN dio por muerto al público infantil y al tiempo que maldecían a Discovery Kids y su tal Sportacus que hacía que los niños vayan a jugar y que no vieran tele, decidieron atacar ahora al público un poco más adolecente (ya que la mayoría de ellos no le presta atención a Doki). La idea era hacer un programa que atrayera al público mayor con historias que ya no traten de un niño eternamente puberto que se la pasa todos los capitulos monotonamente buscando saciedad a su hambre de amistad pero sin éxito, por lo que se debe descargar su pena con una rata hepatítica con adicción a meter la cola en el enchufe de la corriente, asi es que se les ocurrió hacer un Reality show, pero desgraciadamente CN no disponía con fondos para realizar dicha empresa (el 70% del presupuesto de CN se va en pagos de multa a derechos de autor a Japón), entonces el gerente de CN no tuvo otra que recurrir al más barato de los estilos de entretención: "LOS DIBUJOS ANIMADOS".

    PRODUCCION


    Chris Mclean
    [​IMG]

    Es el anfitrión del programa. Es un famoso y millonario conductor de programas estelares como patinaje sobre hielo, aunque también trabaja los viernes en la noche en un Night CLub de dudosa reputación. Su principal función es burlarse de los campistas haciendoles hinchar la vena y aumentandoles los instintos asesinos. Además de eso es el encargado de anunciar los desafíos y dirigir las ceremonias de eliminación donde con una gran despedida los eliminados se retiran del campamento.

    Chef Hatchet
    [​IMG]

    Es el desquiciado chef que cocina las inmundas comidas que diariamente nuestros desafortunados campistas tienen el placer de degustar. Antes era un sargento del ejército, pero fue dado de baja debido a un incidente muy confuso del que no tenemos mucha información, lo único que sabemos es que había un rayador de queso y los organos de algún soldado de por medio.

    CAMPISTAS
    Son 22 los chicos a los que Chris les prometio 8 semanas de vacaciones en una isla paradisíaca y que les daría a cada uno 10000 dolares. Obviamente les mintió y los llevó a una isla desierta que antes era usada como parada de emergencia para los piratas cuando querian regar las margaritas. Como eran tantos (y tontos) tuvieron que dividir al campamento en dos equipos para que así se puedan descuartizar entre ellos por un malvavisco todo viejo y hediondo. Cada semana el equipo que pierda el desafío de la semana, debe votar para elegir cuál de sus integrantes debe ser expulsado de la isla, pero realmente es Chris quien elige quién se va, la votación es sólo para hacerles creer que su opinión importa. Los perdedores son exiliados a un campo de concentración donde les hacen comer engrudo y tener que dormir en unas camas de cemento usando sus zapatos embarrados en mierda como almohada (bueno en realidad no), definitivamente lo pasan mejor que en el campamento.

    Los Bagres Asesinos


    Tyler
    [​IMG]

    Se viste como deportista, presume como deportista, habla como deportista, pero tiene el mismo desempeño deportivo que una abuela con miopía. Le tiene fobia a los pollos, sobre todo a los pequeños y bonitos, tanto que cada vez que ve uno, aunque sea en un comencial de Kentucky Fried Chicken termina balanceándose en posición fetal. Esto le costó su eliminación, sus "amigos" no le perdonaron que no se acercara a 50 metro a un pollito durmiendo. Pero para que siempre tuviera un recuerdo de la isla el amable de Crist contrato al gallo Claudio a Chiken litle y al puerco araña para que le enseñara el lado oscuro de los pollos (en resumen lo violaron hasta su hogar)(sabemos que el puerco araña no es un pollo, pero oigan, quien no pierde la opotunidad única de traumatizar de por vida a un pobre joven inocente) por que yo no, maditos degenerados.


    Geoff
    [​IMG]

    Es el party boy del campamento. Siempre sonríe y cree que las cosas están bien, aunque un oso le este mordiendo los genitales. Su optimismo llega a veces a hartar, pero nadie se lo dice en su cara por miedo a que no los invite a su fiesta. Tiene complejo de vaquero a pesar de que sólo usa su sombrero para decirle a todos que su familia tiene pozos petroleros y que no necesita el dinero del campamento, irónicamente es casi uno de los últimos en irse.

    Harold

    [​IMG]

    Es el friki de los Bagres Asesinos. Tiene el cuerpo de una mantis religiosa y cree que es un ninja. Siente atracción por las mujeres voluminosas o que almenos lo tripliquen en peso (que no es muy dificil). Antes fue Scout para la patrulla de las zarigûellas, pero lo expulsaron por ser demasiado viejo para pertenecer al rango lombriz (el más bajo, para niños de 8 a 11 años, la única razón por la que lo aguantaban era porque él parecia una lombriz y lo utilizaban de mascota). Es común blanco de bullying tanto como en la escuela como en el campamento. es un experto en el beatboxing aunque pareciera que tiene un infeccion en la garganta.

    Courtney

    [​IMG]

    Es una chica demasiado, demasiado, pero cuando digo demasiado, ES DEMASIADO molesta. Se cree la reina de los bagres y no soporta el desorden. Es muy mandona y si ve que alguien incumple alguna regla, se le tira como gato encima a arrancarle los ojos. Su mayor fobia es la gelatina verde, porque dice que parece moco. Desde un comienzo, todos la odian, con excepción de Duncan que comienza a apreciarla, el que al parecer quiere ser su amigo especial. Sin embargo, se le hace tan amigo que le ayudó a sacrse las ladillas y el imen en unos pocos movimientos pélvicos.Courtney Fue eliminada debido a que Harold cambio los votos pues este Galanazo Frikii con desordenes alimentacion No pudo soportar de que ademas de que Duncan Le jugara Bromitas Inofensivas tambien pudiera acostarse con courtney ser amigo de Courtney

    Ezequiel
    [​IMG]

    Vivió toda su infancia enclaustrado en su casa debido a que sus abuelos tenían miedo que lo violaran, pero irónicamente ellos terminaron violándolo a él, lo que explica su completa inadaptación social. Cree que todas las mujeres son imbeciles, lo que hizo que todas las féminas del campamento les nacieran ganas de arrancarle las amigdalas por el trasero. Fue el primer eliminado ya que vio su primer pajaro lo cual lo exito demasiado

    Eva
    [​IMG]

    Es realmente un troll encubierto en el campamento. Ella jamás sonríe debido a que tiene los músculos faciales estirados hacia abajo, si llegase a sonreir, esos musculos le rajarían la cara causándole una enorme hemorragia que le provocaría la muerte, razón por la cual todos le andan contando chistes. Es la mas fuerte del campamento que incluso tiene tanta fuerza que es capaz de arrancarte los cojones con el dedo meñique. Lo único que puede calmar su temperamento es su MP3, que si llega a ser tocado, e incluso mirado por alguien, significaría la muerte instantanea del osado. Si bien no mató a nadie (por desgracia) eso le causo su eliminación, pero después vuelve al campamento en busca de venganza MUAJAJAJAJAJAJA!

    Duncan

    [​IMG]

    Es un punk delincuente que se metió al reality en un intento de huir de la policía. Es acusado de robo con intimidación y homicio frustrado. Le teme a las figuras de cartón de Celine Dion (?) debido a que le teme al cartón y además que Celine trató de violarlo cuando Duncan era un pequeño delincuente roba carteras. Su hobbie favorito es robar cosas y ponerle salsa picante en los calzones de Harold. Tiene la cara toda perforada con piercing y anillos que tambien robó. A pesar de eso, Duncan es el personaje de La Isla del Drama más codiciado por las fans y algunos raritos.

    Bridgette
    [​IMG]

    Es una hippie surfista que tiene el poder de pararse de manos por 20 minutos. Como una foca, ella es muy hábil y talentosa, pero sólo dentro de agua, fuera de ella Bridget es como un enorme pulgar izquierdo andante. Le teme a la soledad en el bosque, por lo que en cuanto el programa lo supo, lo primero que hicieron fue abandonarla allí. Es vegetariana y no come Carne. Su mayor amor es Geoff, pero éste cada vez que trata de demostrarle su amor algo ocurre que termina diciendo idioteces como que parece hombre, o que es muy masculina, o cosas que en un caso cualquiera le habría llegado una buena patá en los cojones. Su eliminación fue porque era muy hedionda (unos zorrillos la rociaron).

    Katie y Sadie
    [​IMG]

    Son dos inseparables comadres que si son separadas, pierden totalmente la capacidad de respirar, por lo que deben ser reunidas de inmediato (hacen la respiración mutua: una respira y le pasa el aire a la otra por la boca. imagínense). Katie es morena, alta y flaca; mientras que Sadie es blanca, baja y rechoncha, pero totalmente compatibles. Su relación está al borde de considerarse lesbianismo, pero una falsa pelea entre ellas les ayudó a disolver los rumores. Hacen todo juntas, comen juntas, duermen juntas, se bañan juntas (mmmm), usan el mismo cepillo de dientes e incluso comparten los mismos tampones (se turnan cada 15 minutos, lo que explica las recurrentes desapariciones). El mayor miedo de Sadie es que el carnicero o el jardinero le corten el cabello.

    DJ
    [​IMG]

    Una montaña de músculos que prefiere usarlos para contruir casitas para pájaro. Le teme a todo que se parezca a una serpiente, incluyendo los cordones de sus zapatos. Posee comportamientos zoofílicos y suele secuestrar animales salvajes para hacerlos sus mascotas para luego ser asesinadas de formas misteriosas (conejito QEPD, siempre te recordaremos ToT). Es de Jamaica, por lo que se puede deducir que le debe dar duro a la yerba mate. Quiere ganar el reality para traer a su madre que está presa por contrabando. Le cae bien a todos, pero realmente ellos creen que él es un marica. Le teme al agua y por eso es negro. Es fiel seguidor de Benedicto XVI ya que usa su misma gorrita minuscula.

    Los Topos Gritones

    Trent [​IMG]

    En un músico con cara de drogo que siempre anda con su inseparable guitarra. Usa una polera con una mano estampada, curioso porque la mano tiene 5 dedos y en toda la serie a todos les falta uno. No hay mucho que decir sobre él, aparte que es el amor inseparable de la gótica Gwen. Su mayor miedo son los mimos porque cuando era chico se separó de su madre en una feria y los mimos trataron de devorárselo (en todo sentido de la palabra). Es el personaje con mayor índice de accidentes mortales de todos, pero pese a eso, jamás deja de sonreir.

    Izzy
    [​IMG]

    Una loca de patio que se metió al reality mientras huía del ejercito canadiense. Aunque nadie lo ve siempre anda acompañada del duende de los incendios, su mejor amigo, que le ordena quemar cosas. Tiene conductas homicidas, suele aullarle a la luna y adora comer pescado crudo. Fue eliminada cuando al fin los del ejercito canadiense dieron con ella, pero ésta huye. No se volvió a saber de Izzy hasta que regresa más adelante. Su mayor miedo es volar en avión, cuando se pasea en lianas, salta de acantilados y tiene relaciones sexuales con osos grizzly. Se cree que ama al gordo morbidamente obeso de Owen, pero posiblemente solo sea para asesinarlo y quemar sus grasosos órganos.

    Lefonda (o Leshawna, como sea ¬.¬)[​IMG]

    Gorda pandillera con claras aptitudes raperas y con un curioso parecido a Es tan Raven. Es la más voluminosa de las feminas del campamento, por lo que inmediatamente atrajo la atención del fracazado de Harold. Estereotípicamente negra y rapera que ama los jeans de marca 5 tallas menor, le teme a las arañas (uy que raro) y una vez se vio obligada por Chris a beber jugo de cucaracha, lo que terminó con un festival de vómito puertas adentro. La eliminaron porque sus compañeros eliminados decian mucho su nombre, entonces se convirtió en tabú (o como el que no debe ser nombrado), la echaron por eso, basicamente. Tiene un trasero de escalas bíblicas y se lleva de maravillas con su mejor amiga Heather. ¿Mencioné que es nalgona?

    Lindsay
    [​IMG]

    El estereotipo de la hermosa chica rubia con un cuerpazo, pero con el coeficiente intelectual de un piojo. Se cree que puede sufrir de Alzheimer ya que es incapaz de recordar los nombres de sus compañeros, con suerte recuerda el suyo. Su fobia, al igual que la cebosa Sadie, es que le corte el pelo un ciego con cortauñas. Si bien no gana su mayor logro fue recitarle todo el rosario, el credo, el Corán y hasta las sagradas escrituras en sanscrito de la antigua india a la promiscua Heather, después de eso pudo irse feliz de la isla. Ama a Tyler, el fracazado deportista, sin razón aparente, ya que cuando Tyler se fue ella no estaba nisiquiera preocupada.


    Gwen

    [​IMG]

    Es la gótica que adora cortarse las venas y escribir cartas suicidas en el cabina de confesiones, ademas de dibujar a la muerte y ponerle altares. Su color favorito es el azul oscuro (por si a alguien le interesa) y ama a Trent. En un episodio Cody le da un favor y esta agradecida le quita la virginidad y olvida su sosten que conserva cody. Usa calzones morados y su mayor fobia es ser enterrada viva, curiosamente despues Chris la entierra viva. Es víctima de las trampas de la celosa Heather, la que quiere verla muerta y ser feliz, pero no sabe que Gwen terminaría suicidandose de todas formas por su condición gótica asi que matarla seria un favor. Es finalista donde debe ganarle al gordo Owen, pero no lo logra y le dan el vergonzoso 2do lugar, exepto en algunos paises donde el indice de emos y de goticos es muy alto. ULTIMO MINUTO: Al parecer el número de gótico y emos ha aumentado drásticamente en LatinoAmérica. Por lo que al parecer, tambien resultó ganadora.

    Owen

    [​IMG]

    Es el campista con el mayor volumen por metro cuadrado del campamento, Tambien es el que mayor fuerza gravitatoria genera, por lo que se le podría considerar como un cuerpo celeste. Cada día consume su peso en comida y libera una cantidad similar de gases por las aberturas de su cuerpo. Es muy entusianta y ama todo, y cuando digo todo, es TODO. Es el único de los hombres que no es inmune al poder visual del cuerpo de Justin, lo que nos dice que Owen podría se un enorme maricón amante de la belleza humana. Su mayor miedo, al igual que Izzy es volar, ya que si se llegase a caer su impacto con la Tierra causaría un cataclismo que extinguiría toda la vida terrestre (y quizás extraterrestre). Otro record de Owen, aparte de sus desmesuradas dimensiones, es que es el personaje que mayor cantidad de veces ha sido visto desnudo de manera accidental por parte de todos (digo por parte de todos porque nadie en este mundo quisiera ver a una masa amorfa de lipidos andante en cueros). Resulta que este elefante marino es quien gana la competencia final, llevándose el jugoso premio de 10000 dólares que se gasta el dia siguiente en puro chicle sabor tutifruti, pero después recuerda que a él no le gusta el chicle, asi es que decide meterse en otro reality a ganar otra vez y a mostrar sus cueros.

    Justin


    [​IMG]

    Podría considerarse que Justin es la única distracción y forma de entretenimiento femenino (y de Owen) que hay en todo el campamento. Posee un físico que deja a todas las féminas (y a Owen) deshidratadas de tanto babear. Su único diálogo en toda la serie es con Owen en el primer capítulo para decirle lo gay que es, después de eso no emite ni un sólo sonido de su boca, ni siquiera para toser. Es eliminado por la arpía de Heather para que no la echen a ella, comprando a los competidores con pastel de frutilla no bajo en calorías. Semanalmente gasta mucho dinero en camisetas ya que tiene la costumbre de romperlas y así hacer que las mujeres (y Owen) mueran de paro cardiáco, eso nos dice que Justin odia a las mujeres (y a Owen) y que es gay (Owen celebra). Ironicamente es el único que sale virgen de la isla.

    Noah

    [​IMG]

    Sabelotodo alérgico a la actividad física. Siempre anda leyendo su libro que realmente es el libro que Kakashi sensei perdió un día (siempre se preguntó adónde habia ido a parar). Sufrió un paro cardiaco mientras corría, por eso no lo hizo nunca más. Fue eliminado porque no ayudaba a sus compañeros a esquivar el balón, desde ese día todos lo odian y no descansarán hasta verlo muerto. No es gay ya que al comienzo de la segunda temporada fue el único que no fue afectado por el poder hipnótico del cuerpo de Justin, pero cierto incidente similar al uno ocurrido en la casa de Libra con Cody podría decir lo contrario.

    Cody

    [​IMG]

    Chiquillo Geek que tiene la personalidad de un niño de 10 años, pero que busca incansablemente parecer mayor. Es muy débil y tiene menos carne que una bicicleta. Inútilmente trata de follar coquetear con las damas del campamento (pues es un galanazo) , pero al final fija blanco en la gótica cortavenas de Gwen. Ésta lo ignora y constantemente huye de él, pero éste siempre la encuentra gracias a su olor a jabón Popeye (que adora). Su mayor miedo es desactivar bombas bajo presión, le hicieron desactivar una bomba y explotó, pero desgraciadamente no murió. Fue eliminado luego de que un oso lo deja inválido, pero se recupera.

    Beth

    [​IMG]

    Conocida comúnmente como Betty la fea, porque, bueno, es fea. No destaca mucho entre los participantes, excepto por su fealdad. Heather la esclaviza para así no ser eliminada junto con la pocos sesos de Lindsay. Persigue a los hombres y estos huyen despavoridos, Beth dice que es porque son tímidos. Una regla que los campistas aprendieron de inmediato fue que si quieres hablas con Beth, primero debes llevar un buen paraguas, ya que este fallido intento de ser humano escupe más que Silvestre y el Pato Lucas juntos. Su miedo es estar rodeada de insectos, pero la muy cerda termina comiéndoselos. Es eliminada por maldecir a su equipo con su fealdad un muñeco tiqui de la isla de los huesos.

    Heather

    [​IMG]

    La p#ta del campamento. Siempre juega sucio y es la más popular debido a lo facilota linda que es y además es la presidenta de Heatherlandia. Es mala hierba ya que queda en 3er lugar, puesto que ganó gracias a favores que le hacía a Chris en la cabina de confesiones. En general se llevaba mal con casi todos, especialmente con la oscuramente voluminosa Leshawna y la gótica cortavenas de Gwen. Su mayor miedo son los luchadores de Sumo, ya que les tiene envidia porque Heather sufre de bulimia. Ingresa al reality obligada por sus padres, ya que ellos pensaron que un campamento de verano le enseñaría a no robarle la virginidad a la gente (Heather es más fácil que la tabla del 1) y pues no la querian metida en casa todo el verano (Heather es algo Fastidiosa). Su momento más épico fue rasgarse la parte de arriba de su traje de baño y mostrarle sus dones a Harold, el cual desde ese día jamás ha vuelto a cerrar la boca. Los unicos que son capacez de controlar a esta fiera son la emo de Gwen la nalgona de Leshawna y la asesina de Eva (quienes estan dispuestas para salvarnos de las fuerzas del mal Heather)


    NOTA: Algunos pensaran que me robo estas entrada de la Inciclopedia, y la respuesta es NO!!! Osea bien, las saco de alli, pero es por que yo las cree, yo soy el amo y señor de estos escritos y con tal derecho los puedo poner en donde me de mi regalada gana :D (si no me creen vayan a la pagina y comprueben quien es el autor original del artículo)