[​IMG]


Let's put some smiles on their faces!~
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Las entradas a tu blog se triplican. Bueno, la verdad no lo se, solo es un experimiento absurdo xD
  2. Admitámoslo, la situación es deprimente xD Y no me digan que todo sigue igual y sólo es un cambio de percepción.

    Vamos, hace algunos años tenía que revisar constantemente los grupos porque siempre había un miembro nuevo, un post interesante o al menos una bendita gota de interés de los usuarios, ahora veo... ABSOLUTAMENTE NADA!

    El primer caso, El Club de Asesinos? Si estoy jodidamente conciente que sólo era un grupo de spammers, haters y trolleros sin nada mejor que hacer o con actividades nulas para que su vida fuera menos deprimente, pero lo disfrutábamos, y no éramos tan spammers, era una linda relación, y aunque nos insultáramos y nos quisiéramos matar, nos queríamos, ahora sólo se pasan cada tres semanas y dicen "hola" y los miembros originales? quien sabe.


    Segundo caso, y el que mas me molesta porque hasta su fundadora desapareció y a veces se la pasa y empieza a querer hacer lo que se pega en gana. Hablo de, claramente, El Club de Ecologistas. OMG!, SI que eramos activos y no spammers, de vez en cuando había uno que creía que el efecto invernadero lo causaban las estufas pero eso es lo de menos. Bombardeabamos Cemzoo con nuestros ideales de comunistas verdes, sus concursos tenían participantes de calidad, ahora se llenan los cupos por pena a los que si se esforzaron. Y su discusion oficial? En procesos de ser enterrada, y la privada de los grupos? Creo que solo a las líderes y como a dos usuarios les interesa.


    Ahora la parte linda, si, culpo a PRO y culpo al cambio de los grupos a sitios privados, por alguna razon pocos lo revisan, y entiendo que es mas facil revisar la carpeta de suscripciones postear por algunas y ya, y al fin y al cabo los grupos se olvidan... o talvez el ambiente pasó de moda... asdf, claro que no, los grupos mueren :(.

    Bleh, ya no me hagan caso, estoy frustrada por tener que evaluar historias enviadas por compasion xD.

    Auf wiedersehen~
  3. Odio tener que tomar las clases de solfeos cantados cuando tengo la garganta al explotar, y para colmo el profesor me dice "Mmm, tu, lee eso", y yo casi gritando en mi interior, mi voz parece bocina descompuesta D:...

    Pretendo ponerme en clases de canto cuando termine con la guitarra, será mucho más facil cuando lea los pentagramas con fluidez y no pensar en la escala de Do Mayor completa cuando los leo xD... cuando sea buena en guitarra y domine mi voz terca y rebelde entonces seré completamente feliz.

    Por otra parte me agrada que el profesor de guitarra se la está cogiendo conmigo (en la expresion dominicana de cuando un profesor te toma de mascota, te pone siempre a dirigir, te presiona mas y asdf) como la mayoria de los profesores y no tengo idea de por qué, yo soy bastante callada y me alejo de ellos xD, al menos este me servirá para algo que quiero, necesito presión! o-o

    Entre otras cosas creo que empezare mi pasantía al fin!, será en un Laboratorio de Biotecnología/Virología (de plantas claro está), quería un ambiente así, y le salí huyendo al de suelo porque el de virología se veía mas organizado y no apestaba ;)

    A ver... si! pronto le tomaré fotos a mi libro ya impreso!, claro, cuando mi tía me lo devuelva porque lo está leyendo , por suerte a mi primo medio crítico le gustó xD

    AMO HANAMARU YOUCHIEN!!! Y AMO GAINAX POR CREARLO!!! es el anime mas cuite que he visto evar, y admiro a Hii-chan, deben verlo, ese anime es la cosa mas comestible evah!

    Y listo, eso es todo por ahora...
    Auf wiedersehen~
  4. Tenía una entrada pro para revivir el blog, se fue la luz y la entrada se fue a pique con ella... ya no tengo ánimos xD... pero volveré (?)
  5. Te veo examinándome con la mirada,
    te vanaglorias de tus dotes, de tus encantos
    ambas nos damos la espalda,
    guiñas un ojo y ya te marchas…
    ***
    Cuando vuelves te veo sonriente,
    mientras trato de no llorar y seguir tus gestos
    es difícil sentir lo que sientes,
    ser tú y yo al mismo tiempo.
    ***
    Tratas de tocarme y el cristal enfría tus dedos.
    Nos divide y nos acerca,
    tan juntas y a la vez tan lejos.
    ***
    Cada vez que ríes tengo que fingir
    que dentro de este cuadro de cristal no hay un alma
    tengo que negarme el existir
    y ser tú, seguir con calma.
    ***
    Espero que llegue ese día
    en el cual te des cuenta de la verdad:
    que no todo es vanidad, carne vacía,
    que tú y yo somos la misma.
  6. Estoy leyendo "Vivir y morir en Dallas" de Charlaine Harris, de la saga de vampiros sureños del personaje original, superficial, tan fisicamente perfecto y anhelado al menos en el libro, y claro sin gota de personalidad llamada Sookie Stackhouse, si bien no es un fic, este personaje reboso los niveles de parecido que puede tener un personaje con la definicion en Wikipedia de "Mary Sue".

    Perfecta, deseada por todos, segun ella constantemente acosada por su fisico, y hasta con poderes psiquicos [la muchachita es telepata], ah, y es novia del chupasangre principal, la similitud es comica.

    A mi parecer este persoaje tiene menos personalidad que Isabella Swan de Crepusculo, y eso es mucho decir, y lo peor, es que no es solo Sookie, sino son todos los personajes. Es como si en los dialogos no dejara de hablar el mismo, ningun cambio en la forma de expresarse ni en la personalidad, un libro repleto de acciones sin sentido, y hasta podemos encontrar dialogos incoherentes.

    Comprenderia que esas cosas pasaran en diferentes capitulos, pero que un personaje le haga la misma pregunta a otro en un rango no mayor de 5 paginas ya me parece preocupante.

    Si bien tiene algo bueno es que mantuvo la escencia erotica y algo cinica de los vampiros, los cuales relacionan increiblemente su sexualidad con el consumo de sangre. Hurra por eso!

    Bueno, lejos de los malos dialogos, los personajes exhentos de personalidad, la increiblemnete irritante Sookie, incoherencia, lo facilmente impresionables vampiros, y otras cositas mas, podria llegar a ser digerible, les dire si me cayo mal cuando termine de leerla.

    Rueguen por mi y mi salud mental :(...
    Auf wiedersehen~
  7. Fuck...
    Fuck...
    FUCK MY LIFE!
  8. Eso dice un amigo, que estoy en "bitchy mode" y que ultimamente estoy anesteciando menos lo que digo, aunque yo siento que he sido asi desde siempre...
    Siempre me lo repite: cosas como "bitchy, bitchy, bitchy..." y la verdad no se que estoy haciendo diferente, tan feo es reirsele casi en la cara a la profesora cuando te pregunta si iras a la Olimpiada de Ortografia? Lo hice inconcientemente , no tengo la culpa de que se escuchara malvado (?)

    "Si no te gusta pues jodete" o "Cuando haran algo por ustedes mismos sin tener que llamar a Isabel?" ok, supongo que si estoy siendo muy cruda, pero no se, es divertido ser malvadamente sincera xD. Realmente siento que me estan presionando demasiado, quieren que haga las portadas de sus libros (gratis, cuando cobro por ello), que escriba lo que diran cuando vayan a presentar, que los ayude a preparar el acto, que haga el escudo de la Facultad, que diseñe una bandera, "Alguien quiere hacer una poema negroide para la presentacion?? ISABEL LO HARAAAA!!!!", sobre eso tengo que ensayar la presentacion que ya tenia planeada, un niño tocaria guitarra, yo cantaria, y dos bailarian... I mean... LLEVENME CON UN POCO DE CALMA, DUDES!

    Trato de ser buena compañera y eso, de apoyar al curso pero siento que ya estan abusando, no se :(, lo gracioso es que tambien estoy tratando de ayudar a un grupo para conseguir unas becas de universidad... alguien digame cuando me converti en su madre xD

    Bueno, ya me voy. Tengo que hacer la practica de Intereses y regar las plantitas ;)

    Auf wiedersehen.
  9. Estaba conciente de mi trauma con Harley Quinn y The Joker pero ultimamente mi obsesion crecio sin una razon comprensible.

    Es cierto que son mis villanos favoritos [y los amo] pero por que los tengo en todo de la noche a la mañana? Es otro de los misterios de mi ser que nunca llegare a comprender (?)

    Me faltan 25 paginas para llegar al minimo que debe tener el libro, no pretendo hacer mucho, porque aunque ganas no me faltan, dinero para imprimirlo si. Ademas quiero ponerle de estos covers que son duros y entonces forrarlo con el papel de la portada y contraportada que lleva, lo que me suma gastos :(. Supongo que sera divertido poder ver mi propia novela en el librero, es cierto que solo sera un ejemplar, pero bueno, algo es algo, algun dia podre reproducirla en masa, vendersela a jovenes hormonales, hacerme rica a base de la idiotez de los demas y que luego hagan una pelicula sobre mi libro y su saga: Sol viejo, Nublado y Anochecer Y... @O@ (?).

    Ya hablando en serio la novela tendra por nombre "Lazos de sangre" y es sobre vampiros [creanme, nada que ver con Twilight, pero si surgio en un momento de trauma por lo malo que es]. Cuando lo termine se lo doy a quien me lo pida, aunque no prometo la gran cosa xD.

    Bueno, that's all sweethearts, take care and remember: keep smiling or I'll make you do it in a not-really-very-pretty way xD

    Auf wiedersehen~
  10. Ya estoy harta de la decoración navideña del blog, aparte de que me quedó horrible por lo vaga que soy, ya estoy cansada de verla una y otra vez. Total ya las fiestas se acabaron, y no sé que pretenden con el concurso...hacer que tengamos navidad en el blog hasta Semana Santa? :mad:

    En fin, se que no ganaré ningun lugar, está demasiado feo y me consta xD...mi musa sigue de huelga a menos que le presente algo NO-navideño.

    Son las 12:57 am, tengo hambre y estoy escribiendo en un puto blog cuando tengo un monton de cosas que hacer asi que no esperen cosas coherentes :(

    Hablando de cosas feas y NO-navideñas... murió Sandro, uno de los tantos tipos que mi padre me obligó a escuchar...todavía me suena Y así, pensaste que eras reina, que yo era tu esclavo debía darte todo :musica:...y me molestó que al día despues de su muerte en el periódico dijeran que aun estaba vivo, eso no es bueno...no, nada bueno :(

    Ok, ya me está ganado el sueño, y aunque creo que esta entrada fue demasiado random, mi cama me espera y eso es más importante.

    Auf wiedersehen, bitchAs <3
  11. Oh si, ya estoy de vaciones <3

    Aunque realmente es algo mas simbolico que otra cosa. Se supone que en este mes debo casi acabar el libro, y trabajar con el proyecto de Feria Tecnica, hacer las portadas de los libros de los otros ninios de mi curso, ir pensando en como escribir la bullshit que diran los que presentaran los libros de mi curso y cual sera mi proyecto de Gestion Agroempresarial etc...etc...etc...Pero con todo, que bien se siente no tener esa presion diaria de un examen o una tarea, o de simplemente tener que levantarse temprano.

    En otros temas ayer estuve en casa de mi primo y el sigue tratando de introducirme a la literatura Sci-Fi, esta vez me presto:

    -El hombre bicentenario y otros cuentos- Isaac Asimov.
    -Un mundo feliz- Aldous Huxley.

    Tambien me dijo que leyera 1984, ese esta en el librero de casa pero las primeras paginas estan algo roidas.

    Ademas de eso, me falta leer dos libros de la Saga de Ender que me presto (osea, despues de leer el Juego de Ender) ahora aun me falta La voz de los muertos y Ender el Xenocida, los tres de Orson Scott Card.

    Y por si no fuera poco, falta Candor de Pam Bachorz, un libro en ingles que me prestaron como hace un mes y voy por la pagina 15 xD

    Espero y el mes de vacaciones me alcance, y no volverme geek con todo ese Sci-Fi...
    Hasta la proxima, el suenio me ha vencido.

    Auf wiedersehen.

    PD: si, se que faltan un monton de tildes, pero este teclado tiene configuracion en ingles y no le da la gana de ponerlas .
  12. No había escrito en este blog desde que inicié clases, de hecho he entrado MUY poco a Cemzoo... y tenía esa sensación de que algo me faltaba, si, escribir esta pendejada (?).

    Razón? Pues bien, estoy en ese momento en elqueempiezasasentirteconformecontuvidayloquehaces, a este punto me han llevado muchos factores (y no es que me sentiera muy inconforme que digamos, pero qué puedo decir, soy perfeccionista de nacimiento) y el más importante de todos fue...El concurso de cuentos :L

    La verdad no esperaba que quedara en los 5 finalistas, no, no esperaba que quedara en 3cer lugar, más aún cuando lo escribí como en 15 minutos, y se notaba de más que le di poca importancia (la impresión, la cual hice a última hora salió mal, y las partes que no se veían las arreglé con lápiz: digno de alguien que deja casi todo para última hora) Y me sorprendí cuando el jueves pasado escuché "Isabel Torres" despues de "Finalistas del concurso de cuentos" creo que hasta el profesor de Matemáticas se dio cuenta de mi cara de ":EKK:" y que después pasó a ser de ":F". Y el viernes, al escuchar por los altavoces "Ganadora del tercer lugar en el concurso de cuentos es Isabel Torres, con su producción Inspiración" creía que alguien había cambiado mi cuento porque al menos yo si estaba conciente que era una shit para salir del paso :B. Pero en fin, me dieron una sombrilla y un vaso o-o! (muy miserables xD) Pero al menos mi mejor amigo ganó el primer lugar y a el le dieron una Mini Laptop (Acer, así que no tendrá PC por mucho tiempo) So, estoe feliz por el y por mi :F... Las cosas que no me hicieron romperle la sombrilla en la cabeza a los jueces:

    -Eran 1,000 cuentos participantes.
    -Escribí el mío en 15 minutos.
    -Mucha gente que ni conocía me felicitó, es decir: la fama xD.
    -El cuento debía inspirarse en la Oración de San Ignacio y yo ni mencioné a Dios en mi cuento :L.
    -El que ganó sigue creyendo que escribo mejor que él o.o. cofcofcofyesciertocofcofcof.
    -Mi cuento estaba en lo que yo consideraba una porquería xD.

    -Por eso y muchas cosas más, ven a mi casa esta Navidad :musica: (?)

    OMG, si, ya es temporada navideña o-o! [aquí estamos en eso desde meidados de Octubre] Así que... FELIZ NAVIDAD :eek:

    Suficiente por hoy...los amo, a quien comente lo amo doblemente y le doy una pasa ;)

    Auf wiedersehen~
  13. Hoy terminó mi primera semana de clases, y no se me acurre más que contarles las “nuevas experiencias” por cada materia, las nombré por orden de llegada según el horario, así que vamos D:


    Lunes:
    -Formación Integral Humana y Religiosa: falté a esa hora porque estaba donde el Decano :L, pero me da la misma tipa del primer semestre del primer año de la carrera, la misma a la cual odio oOo.
    -Entomología: oh si, bichitos raros xD, el tipo pasó lista se prsentó, habló muchas tonterías como que debemos comprar el folleto y que dará exámencitos todos los lunes y asdf :L, y claro, nos hizo dibujar un bicho raro y a buscar un grillo para abrirlo en la clase que viene o_o.
    -Fisiología Vegetal: el mismo tipo de Entomología pero en versión más aburrida, su clase fue despues del almuerzo y todos teníamos sueño e_e, y justo en esta el tipo empezó a dictar como si no hubiera un mañana un montón de cosas que ya ni me acuerdo pero que creo que son importantes o,o.


    Martes:
    -Práctica de finca: no fui el martes, se me hizo tarde y soy haragana :3
    -Cultivo I: ídem a lo anterior, pero agregándole que de por sí ese profesor me aburría antes D:


    Miércoles:
    -Economía agrícola: el tipo no fue así que nos quedamos 3 horas de clases perdiendo el tiempo xD.
    Lengua y Literatura: empiezas hablando tonterías, después sobre el libro qe debemos entregar, más tonterías, bra qu debemos leer y exponer más tonterías, producción de texto argumentativo para pasar el tiempo.
    -Matemáticas: nos jodimos :3.


    Jueves:
    -Matemáticas: ya expliqué esto xD.
    -Inglés Técnico: lo principal es que odio la pronunciación de ese profesor, y su metodología me da miedo porque le gustan los dictados y yo no lo entiendo al hablar, and it is very weird, cuz I usually understood the teachers L, and when I say “usually” it means “always”.
    -Microbiología: virus, bacterias, hongos y asdf... otro profesor que se la pasó dictando, la materia sería entretenida si el no fuera tan aburrido xD


    Viernes:

    -Inglés Técnico: same shit o,o.
    -Lengua y Literatura: ídem.
    -Bioestadística: el tipo es raro, pero llega a ser divertido, además la Estadística (98 en primer año) Bioestadística no puede ser muy diferente :L, algo que me gustó fue que repitió algo que dijeron por ahí en a Secretaría de Educación algo como que... “los mejores estudiantes de Matemáticas del país son los del Loyola”, yo personalmente no me incluyo ahí, pero eso te sube la autoestima xD.
    -Topografía: desde que el tipo entró odié la materia, este es uno de los muchos casos donde los números no me agradan. Aparte que hay que sumarle la teoría , la práctica de campo y andar haciendo mapas, pero trataré de pasarla o me duermo en el intento (¿?).

    En fin, en eso se basará todo mi semestre, espero no morir, deseénme suerte >:3
    Auf wiedersehen ;).
  14. Y justo en unos de los momentos mas nerds de mi existencia, cuando estaba feliz de haber podido conseguir El Diablo Enamorado, descargarlo, y que sólo me faltaran 20 páginas para terminar... la PC muere. Tengo esa sensaciòn que debí de ser menos lloronA por mis ojos y terminarlo antes... pero ahora es demasiado tarde. Pero lo volveré a tener... lo haré.

    Entre otras perdidas estaba la portada de mi pseudo libro, el cual tomò algo de cuerpo y tiene una idea central definitiva: vampiros. El título es Lazos de Sangre, el cual luego me enteré es el título de otra novela que nada que ver, pero ya qué. Lo que llevaba del libro por suerte se pudo salvar y eso me tiene algo más tranquila.

    Y hablando de vampiros, enserio quiero ver el final de In Umbris Potestas Est, Rwida apiádate de estas pobres almas pecadoras (?) xD

    Haciendo alusión a la entrada anterior si limpié mi habitación xD, les traeré fotos de mi gran logro cuando recupere mi querida computadora compartida, por ahora sólo me queda la pc de mi mamá, que si bien es mejor que tallar sobre piedras, tampoco es la gran cosa (no te dañes pcsita).

    Ah, y sólo me queda esta semana de libertad, el lunes ya tengo que volver a clases, despues de tres meses de extrema vagancia y pérdida de tiempo, de dormir 12 horas, y cuidar niñitos en la guarderia... ahora volveré a mis actividades de estudiante de agronomía... este año con mas materias raras y profesores aun peores... ni quiero que me den Fitopatología o Bioestadística, ambas me suenan a dormir y leerme todo antes de los finales.


    Bueno, mucho que decir y pocas ganas de escribirlo...
    Auf wiedersehen.

    PD: FELIZ CUMPLEAÑOS WHIS!!!!!!! :XP:
  15. DEBO LIMPIAR MI HABITACIÓN.