[​IMG]



Yo solía llorar y rendirme fácilmente:( casi me fui por el mal camino,
pero tú...Tú me mostraste el camino correcto...Siempre estuve detrás de ti...:si: Quería ser como tú...._. Quería caminar junto a ti, quería estar contigo...¡Tú me cambiaste, tu sonrisa me salvó!:D:D:D, por eso no tengo miedo a morir para protegerte, por que yo TE AMO:besito::besito:
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]





    Esta es la continuacion del capitulo X de mi fic, por razones de reglas del foro, tuve que publicar esta parte en esta seccion, es la primera vez que escribo lemon [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    , de echo esta historia no iba a contener esta tematica, pero fueron mucho los pedidos de mis lectores, que cumpli con sus peticiones, asi que disfrutenlo. [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Por otra parte Naruto sentía que su cuerpo le pedía algo más, así que no se conformo con solo besar sus labios, igualmente empezó a besar con mucha sutileza su cuello, Hinata estaba disfrutando el momento, por su mente pasaban muchas cosas, pero menos el arrepentimiento, se sentía bien , las caricias de Naruto le proporcionaban placer y felicidad, por un momento sus lagrimas empezaron a brotar por sus mejillas, ocasionando que Naruto se detuviera.

    Perdón Hinata, mi intención no era hacerte algo que no te gustara, si lo deseas paramos.


    Quiero que sigas Naruto, hazme sentir que realmente soy tuya, estas lagrimas son de felicidad, realmente estoy siendo amada… Por favor solo te pido que seas cuidadoso- estas palabras aliviaron a Naruto y le hizo entender con toda seguridad, que en realidad lo que ella quiere es ser completamente suya en cuerpo y alma y viceversa


    Así que poco a poco se fueron despojando de sus ropas, dejando ambos sus desnudes al descubierto a la luz de la luna, que hacia contraste con el lago, y que era lo único que les brindaba luz , por un momento Naruto empezó a ver la hermosa figura de Hinata, se podía evidenciar unos senos grandes y firmes, unas piernas muy bien formadas y un abdomen plano el cual despertaba mas y mas los lujuriosos deseos carnales del rubio. Por otro lado Hinata moría de vergüenza al ver aquellos pechos muy bien formados y algo que jamás es su vida había visto, el gran miembro de Naruto el cual se notaba el grado de excitación en que el estaba.


    Desmesuradamente el chico comenzó a besar el cuerpo de Hinata, comenzando a mordisquear sus pezones, el cual le provocaba gran excitación a la chica Hyuga y la hacia retorcer de placer, y como si fuera por inercia, el rubio sin darse cuenta ya estaba en la zona mas sensible de Hinata, la vagina, así que lamio con mucho cuidado su clítoris, esto fue el bum que hizo a Hinata suplicarle a Naruto que lo hiciera, aunque ella no sabia en realidad que era lo que su cuerpo le pedía enloquecidamente.


    Ambos ya estaban preparados para recibirse el uno al otro, así que con mucha delicadeza Naruto fue introduciendo su pene poco a poco, ya que no quería lastimar a su amada. ¡aaaaa! Gimió Hinata de dolor pero a la vez de placer, confía en mi le dice Naruto, eso hago le contesta la Hyuga agitadamente, seguidamente Naruto hizo una fuerte presión, la cual pudo penetrar por completo a Hinata. ¡aaaaaa! Gimen ambos, el dolor estaba desapareciendo en Hinata, irrumpiendo por completo el placer que le producía las embestidas de su Naruto, estaban prácticamente sincronizados en los movimientos, sus corazones latían desenfrenadamente, y sus cuerpos se convirtieron en uno, invadiéndolos el sudor en una fría noche, por primera vez experimentaron un orgasmo, el cual ambos disfrutaron como nunca. Fue la mejor noche que pudieron vivir en sus vidas y la cual los uniría y les traería el mejor recuerdo de por vida.



    Ya cansados Hinata se recuesta del pecho de Naruto, ninguno pronunciaron palabra alguna, pero en sus miradas se notaba la felicidad, había pasado lo que ninguno de los 2 se habían imaginado y en el sitio menos esperado. Era la noche en que se había terminado de sellar el gran amor que se tienen…

    [​IMG]


  2. :silbar::silbar::silbar::silbar:Me encanta esta música y que mas perfecta que combinándola con las imegenes del Naruhina, espero que les gusten:silbar::silbar::silbar::silbar:



    :besito::besito:Declaración de Hinata a Naruto en Video animado esta buenisima:besito:




    Encontre este video Narihina y mi parecer es superrrrrrrrrrrrrrrr alegre. Veanlo y me daran la razon:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D