[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Best song EVER.
    Best vid EVER.




    Be happy <3
  2. Mi hermano. He aquí la cosa más linda del mundo:

    [​IMG]

    No se le ven los ojitos claros, pero qué va. Igualmente está hermoso.

    Comiéndose una vaca:


    [​IMG]

    Y ahí está la criatura de seis meses, ¿no es linda? Su cabello es un desastre. Hace tiempo que me convencí de que era inútil peinarlo xD.

    Ah, y tiene una fijación con el mío. Le fascina tirar de él xD.

    :3

    Archivos adjuntos:

  3. Oficialmente, mi coquetería murió (excepto con Azzinoth, o sería dejarlo ganar xD). No quiero lastimar a una persona muy especial para mí con esa actitud, así que mejor me vuelvo a la forma seria en que siempre he sido. Eso sí, el nick no me lo cambiaré. Me gusta mucho =(((.

    Por cierto, estoy escribiendo un oneshot acerca de un romance demoníaco (que también será el primero y potencialmente último contenido lemon que publique en CZ). Acaricié la idea de hacer algo así desde hace varios años, cuando era fanática de Charmed, y ahora por fin me sacaré la espina. Claro, nunca esperé ponerme como protagonista (¡eek!), pero la vida da vueltas extrañas. Si lo leen, no piensen mal de mí. Si no, pues sigan pensando bien de mí :)

    Porque claro que piensan bien de mí, ¿no? :(.
  4. No muchos. No pocos. Sólo... suficientes.

    Buenos:

    1.- Las clases terminaron, aunque oficialmente todavía no soy libre. Lo bueno es que tengo unos días más para convivir con mis lindos compañeros de clase. Ok, quizá lindos no es la palabra con que los describiría comúnmente, pero hoy estoy de buenas :).

    2.- Tengo otro evento-más-importante-de-mi-vida en cosa de días. Aunque antes no me fue nada mal, siento que ahora me irá aun mejor :3. Deséenme éxito (y que no me enferme, por Dios).

    3.- La última vez que quise cortarme el cabello me hice un fleco yo misma y omg, me quedó bien xD. Ahora lo tengo tan largo que, si me lo pongo al frente, parezco emo. O no, más bien me veo como . Lo bueno: debo ir a que me hagan un corte. No sé si mi cabello es una zona erógena o qué, porque me siento tan bien cuando me lo agarran :(...

    4.- Carlos pesa siete kilos y mide setenta centímetros a los cinco meses. Ya lo veo, va a ser un niño GRANDE. Tiene las pestañas más hermosas del mundo y sus ojos no se ven tan grises como antes, creo que se le harán verdes (mal color, demasiado común). Oh, sí, y ya no está pelón xD.

    5.- /Sin número 5/


    Malos:

    1.- PR0N! Ando muy coqueta últimamente. Es el calor, yo lo sé. Pronto se pasará (espero). Prometo dejar de acosar a mis amigos y no meter ideas malas en sus cabecitas (lo siento, Z3r0, es por tu bien :().

    2.- Mi rodilla está peor que nunca. Cruje como una puerta vieja, golpeada, oxidada, enmohecida, traqueteada, asdf, asdf. Lo peor es que no se conforma con eso: ¡también duele! Les digo que es la edad, un mal cambio. A este paso empezaré a olvidar las cosas en... la..., ah, lo olvidé...
  5. He pasado los últimos tres días reviviendo mi trauma de la niñez, la caricatura que marcó mi vida (literalmente): Sailor Moon.

    Oh, my..., incluso comencé a dibujarla de nuevo D:

    Vean mi emo: :kit:.

    :(:(:(.

    Por cierto, el soundtrack es HERMOSO. Destaco Watashi tachi ni naritakute y Moonlight Destiny. Hace años compré algunos discos y los DVDs de la serie, pero el doblaje norteamericano es un asco.

    "Serhina, Serhina, stay away!"
    ,
    "I can't, Darien, I wanna be with you!",
    "Serhina!"

    ... puaj. Su forma de pronunciar Serena casi es ofensiva.

    Y bueno, ayer vi el último capítulo de SMSS. Después de una década sigo pensando que Serena y Seiya son la mejor pareja de la historia. Ojalá Darien se hubiera quedado muerto :(.

    PD. Seiya es tan endiabladamente sexy, incluso cuando se convierte en mujer :$. (Ok, SÍ :eek:)

    FIN
  6. Título un tanto exagerado, pero bueh. Debido a ciertos eventos acaecidos en mi vida personal y en la de otras personas cercanas, me he puesto a pensar en las razones por las que una amistad prospera. Dicha reflexión me llevó, inevitablemente, a evaluar el lado opuesto de la situación. Por desgracia, me di cuenta de que MUCHAS de las personas con las que he convivido a lo largo de los años han tenido alguna (o varias, por no decir todas) de las siguientes características:

    Mmm... y el chiste era que...


    Ninguna relación funciona si no hay sentido del humor, al menos para mí. No es lindo tener que explicarle el chiste a la gente para que se ría :(. Sí, soy una persona seria, pero sé cómo y cuándo divertirme. Tampoco soy una amargada del mal (aún) D:

    ¿Que, qué...?


    Es imposible llevarme bien con gente con la que no puedo tener una conversación interesante, o al menos original. No hace falta cargar un compendio sobre la economía mundial, pero vamos... xD. Una mente ágil y con iniciativa es todo lo que pido.

    ¿No?, ¿Por qué no?

    Porque no. No es algo que me convenga o que me agrade, así que no. Me molesta que la gente insita y presione para que haga cosas que no quiero, y eso puede tirar por la borda cualquier posibilidad de trabar una amistad.
    Si eres mi amiga, entonces debes...

    Nonsense! Si eres mi amiga... ¿debes? La amistad es algo que se otorga sin condiciones. Inevitablemente, se me viene a la cabeza la imagen de alguien gritándome "¡eres mi amiga, dame tu NIP!"

    ¿Qué es lo que debe dársele a un amigo? Honestidad, lealtad, sinceridad, solidaridad, comprensión..., pero no puede exigirse algo que no se está dispuesto a dar también.


    Ok, tomaré eso como un no...

    ¿Esperaba sacar un ? La gente suele pensar que usando mis palabras en contra mía logrará manipularme a su conveniencia o, de lo contrario, yo seré la mala de la historia. ..., he sido la mala de muchas historias hasta ahora, y sigue sin importarme xD. Pero claro, como buena villana, nunca falta el dedo acusador apuntando hacia mi pecho traidor y mal amigo:

    Eres fría/insensible/mala...

    Como la cólera, pero al menos yo me conozco lo suficiente para echármelo en cara xD. No pagaré chantaje para que me digan algo que ya sé.

    Y bueno, creo que lo que más me pega es que la gente intente manipularme. Soy tierra, dura y orgullosa. Que ceda conscientemente al capricho de alguien de vez en cuando es una cosa, pero querer sacar de mí lo que se les venga en gana y cuando se les antoje..., digamos que las personas deberían buscarse algo más productivo qué hacer.

    Por fortuna, no estoy hecha para rogar. Seré tan amiga suya como ellos sean amigos míos, ni más ni menos.
  7. Como yo :)

    Feliz cumpleaños a mi nena. Acuérdate de que Arce te ama, te adora, te mima, te hace cositas y tal.

    Ahora iré a robarme tu pastel D:

    (Sí, me salté la parte de los nunca cambies y los sigue así. Ya te lo han dicho muchas veces xD)
  8. El dios madrileño está en mi sala de nuevo :(. Hoy me habló y me cohibí, eso jamás me pasa :eek:.

    Oficialmente, José Luis es mi nuevo amor platónico. Lo describiré:

    El hombre mejor construido del mundo.

    Físico, carácter, intelecto, todo. Es perfecto.

    Y estuve a centímetros de él, envídienme D:

    PD. No sé si está casado, pero igual no importa. Las esposas son asesinables :).

  9. El hombre más guapo del mundo está en mi sala. Me siento tímida por primera vez :(.

    Qué cosa más... argh.
  10. Nancy me pasó ayer las fotografías de su celular y por fin tuve una foto mía que no fuera de hace diez años xD. Como no tenía nada mejor que hacer (ok, sí: estudiar, pero me había fastidiado y quería entretenerme), probé el editor que venía con mi nueva impresora.

    Ahora tengo el escritorio lleno de fotos mías con los ojos, piel y cabello de todos los colores existentes xD.

    Comprobé que no me gusta nada el cabello rubio. El castaño y el pelirrojo no están mal, pero el negro siempre me parecerá mejor (del blanco mejor ni hablo). Por la piel no me quejo, aunque a veces es molesto ponerme como langosta cuando estoy en el sol xD. De los ojos..., el azul se me ve TERRIBLE, el verde me queda, aunque igual no me convence. El gris oscuro es más lindo y se me ve bien, pero el plateado no me quedó nada. El dorado fue un ASCO y luego me puse una mezcla de amarillo, naranja y rojo; fue loco. Algunos resultados fueron interesantes de ver, pero nada como lo natural.

    La actividad fue curiosa y me recordó a un Debate de hace tiempo sobre el racismo, en el que comentábamos que las personas nunca estaban a gusto con su apariencia física. Mi conclusión es que no importa qué tan lindo o estético se vea algo; mientras no sea natural, nunca seremos nosotros realmente. No pude verme en esa muchacha de ojos extraños y cabello descolorido, aunque Nancy y yo nos divertimos bastante con mis ediciones. Mandamos las retocadas (las menos fumadas) a mis amigos para ver qué decían.
    dijo que los ojos me habían salido algo raros, (nunca uso lentillas), pero fue shockeante porque ella me conoce en persona y sabe que mis ojos son color caoba xDU. Será, hay que estar MUY distraido para no darse cuenta de que los ojos castaños no salen grises en las fotografías.

    (Deja vu, me siento como cuando la gente me preguntaba si la chica en mi display del MSN era yo. Se veía a leguas que la toma y los efectos de luz sólo podían lograrse en un estudio y con una cámara especial.)

    Lo único que realmente me fastidia de mi físico es que... soy bajita. Promedio, en realidad, pero soy ambiciosa. Me volvería estúpida a cambio de otros diez centímetros :(.

    Bueno, no xD.

    Lo que me recuerda que hoy escuché en la televisión la nota sobre un importante porcentaje de la población femenina que cambiaría el 25% de su inteligencia por ser más bellas.

    Lo primero que pensé fue que si alguien aceptara semejante cosa, saldría debiendo xD.

  11. Finalmente, puedo decir que mis hormonas vuelven a estar en su lugar.

    Si ya me había dicho Agora que mejor fuera hombre :(.

    Ahora iré a acosar a alguien...
  12. Soy humana.

    Temo mucho perder a alguien que amo y quiero decir tantas cosas..., que me odio por ser cobarde.

    A veces el dolor no puede ponerse en palabras; pero aunque hubiera alguna que lograra describir lo que siento, probablemente no tendría el valor para decirla.

    Soy débil. El amor debería fortalecerme, pero en lugar de eso me debilita cada vez más.

    Necesito que seas mi fuerza, cariño. Necesito que te quedes conmigo, pero siento que te alejas y no puedo hacer nada para evitarlo.

    Por favor, déjame intentar hacerte feliz...
  13. Bien, falta una hora y cuarenta minutos para que cumpla dos décadas de vida.

    Un año más cerca de la senectud :(.

    Gracias a Agora por hacer discusión para mí.

    Saludos y Feliz Año Nuevo ^^.


  14. La felicidad no es un estado permanente del hombre, sino un conjunto de pequeños y preciados detalles que vamos uniendo a lo largo de nuestras vidas.

    -

    Ha pasado media hora desde que te fuiste y yo sigo sintiéndome incómoda. No estoy acostumbrada a decirle a las personas que me importan, y siempre me retraigo cuando alguien habla de sus sentimientos por mí.

    Durante mucho tiempo me consideré a mí misma como alguien emocionalmente incapaz de amar, al menos del modo en que la mayoría de la gente desea ser amada. En mi vida he sentido muchas cosas, buenas y malas, pero jamás me había visto comprometida por mis afecciones. Nunca..., hasta ahora.

    Te quiero, ¿sabes? y es muy difícil para mí decirlo porque mientras no lo hiciera podía seguir fingiendo que el sentimiento no era real. Llámame cobarde si eso te hace sentir mejor, o si puede aliviar aunque sea un poco la mella que mi negación pudo haber hecho en tu orgullo. Llámame amor o desencanto, gozo o desventura, ilusión o desesperanza..., llámame como quieras, porque hace algún tiempo ya que sólo he sido lo que tú has deseado de mí.

    Te preguntas porqué escribo cosas que no soy capaz de decir, y quizá tus deducciones te hayan llevado a una conclusión por demás errada. Puedes pensar que las líneas que escribo no son sinceras, que la emoción que prima en ellas es algo fingido, pero debes saber que no hay palabra más honesta que aquélla que yo pueda escribir para ti.

    Porque, ¿cómo debe sentirse el amor?

    Amor es escuchar tus palabras dulces. Amor es anhelar tu risa y tus tiernos detalles. Amor es todo lo que tú eres, y todo lo que soy cuando estoy contigo. Amor es desearte, porque aún estando lejos siento que estás a mi lado.

    Amor es que seas el detalle que hoy he guardado en mi corazón.

    Amor es aquello en lo que te has convertido...

    Un delicado fragmento de mi felicidad.

    --

    No espero comentarios por esto, es sólo algo que quise compartir.
  15. Rara entrada, pero sí.

    Yo AMO a los Tauro y a los Cáncer. Quiero -cuchi.