Eso es lo que dicen de mí en el curro-.-
Nombre:Arantzazu
Disminutivo: Arantxa, Aran...
Color preferido: El negro y el lila
Comida preferida:¡¡¡¡Pasta!!!!!!
Comida odiada:Casi todo lo que tenga que ver con la verdura.
Me gusta: Escuchar música, lo hago durante todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto, dibujar, siempre ha sido mi gran pasión y leer, cómics sobre todo, pero también me gusta mucho leer libros, últimamente estoy adicta a los libros de Laura kinsale y Mary Nickson, son geniales. Y bueno... olvidaba que también me gusta escribir, dicen que se me da bien, pero no se yo-.-
Mis canciones preferidas: Maybe tomorrow, d
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola a todo el mundo.
    Hoy voy a comentar una peli que vi durante el verano pasado (creo) de título: La legión.

    Bueno, ¿Qué decir de ésta película a parte de que era realmente mala?
    Me dolió en el alma pagar por ver esa virria, de verdad, ya que yo quería ver Prince of Percia pero bueno, que se le va a hacer, lo jugamos a cara o cruz y esa fue la que salió.

    Historia:
    Dios, cansado de la actitud de los humanos, que no hacen más que defraudarlo, decide castigarlos, provocando un apocalipsis.
    El ángel Miguel será el único que se opondrá a los deseos de su señor, aliándose con los humanos.
    Miguel viaja hasta una desértica gasolinera en donde una joven dependienta, que espera un bebé, será la llave para salvar a la humanidad.
    No hay mucho más que contar de la trama, lo siento¬.¬

    Cosas por la que no me gustaron la película:
    Demasiado larga. Creo que duró alrededor de dos horas y media (ya se sabe que cuando algo no te gusta se te hace eterno)
    Después la gente que era poseída por los ángeles para aniquilar a la humanidad, parecían zombis, no porque se moviesen como ellos, ya que estos eran más inteligentes y hablaban y demás, si no porque tenían la manía de comerse a todo aquél que se les pusiese por delante.
    Lo digo en serio, parecía una película de zombis, sólo que más inteligentes.
    Ya no digo nada cuando salían los ángeles con sus maravillosas alas desplegaditas… Por Dios bendito, en los tiempos que corren, con la tecnología que hay, ¿Cómo pudieron hacer unas alas tan cutres?
    Parecían las típicas alas que ponen las mamás a sus hijos cuando los disfrazan de angelitos.
    En pocas palabras, no la veáis nunca.
    Puntuación: *
  2. Buenas, (uhhhh!!! Tenía esto dejado un poco de la mano de Dios) hoy toca comentar otro libro de vampiros, en este caso:
    La doncella de hielo.

    Dora es una vampiresa que hade sobrevivir en la dura vida contemporánea, en donde cada vez es más complicado conseguir alimentarse y es más fácil ser cazado.
    También está el problema de la vivienda.
    Conseguir un lugar apacible en donde descansar sin miedo a no volver a abrir los ojos, es muy complicado.
    Es así como Dora decide comprar una enorme mansión de la que está enamorada, pero para comprarla necesita dinero, un dinero que no tiene.
    ¿Y que mejor forma de conseguir dinero que atracar un casino?

    El problema de ésta libro es que lo pintan como una novela con dosis de humor, humor que es inexistente desde mi punto de vista.
    Recuerdo que me costó horrores leerme éste libro, era como si las páginas no dejasen de aumentar, fue realmente horrible. Parecía que en lugar de leerme un libro de poco más de 200 páginas, me estuviese leyendo uno de mil.

    Puntuación:*
  3. Buenas ^.^ Hoy voy a comentar dos películas.
    Guerra de novias y El diablo viste de Prada.

    Vamos a comenzar por Guerra de novias.
    La película explica como dos amigas de toda la vida comparten un mismo sueño, que es casarse en el hotel Palace.
    Cuando sus respectivas parejas les piden matrimonio, ambas ven como su sueño está a punto de hacerse realidad, y en realidad, todo va bien hasta que por culpa de un error en la organización de la fecha (las apuntan a las dos en el mismo día) ambas ven su sueño hacerse añicos, y es que cada una quiere ser la dama de honor de la otra.
    El caso es que al final, la amistad de tantos años se ve rota por un malentendido y amabas novias se acaban declarando la guerra.

    Bueno, cuando vi el tráiler en el cine, me pareció mucho más divertida, por eso cuando la vi hace un par de meses, me defraudó un poquito, la verdad.
    Me la esperaba mucho más divertida.

    Puntuación:**

    Y ahora, El diablo viste de Prada.
    Andy es una chica que quiere ser periodista y que por casualidades de la vida consigue un puesto como secretaria en una revista de moda neoyorkina mi famosa. Un puesto por el que miles de mujeres estarían dispuestas a matar.
    Lo irónico de la historia es que Andy no tiene ni idea de moda.
    Por culpa de eso, su exigente jefa no la ve con demasiados buenos ojos. De modo que Andy se ve obligada a cambiar por completo su imagen para conseguir la aprobación de su jefa.

    Más o menos, esa sería la trama.
    Al igual que con la anterior película, con ésta también me esperaba otra cosa.
    Bueno, una de las razones por la que vi esta peli, es porque en ella sale Meryl Strepp, que es la jefa de Andy, y aunque no es de mis actrices preferidas, es muy buena en todos sus pálpeles, o por lo menos los que yo he visto.
    Por otro lado, me pensaba que sería mucho más entretenida, pero en realidad es bastante ``seriota ´´ y el final no me acabó de convencer.
    Puntuación: *

    Archivos adjuntos:

  4. Buenas, por el título no penséis que me voy a poner a contar la vida de éste compositor Polaco.
    No, de lo que voy a hablar es del Eternal Sonata un juego que primero salió para 360 y que después sacaron para Play3.
    El juego comienza la noche en la que Chopin murió, transportándonos a un mundo paralelo, mundo que Chopin ve a través de su último sueño.
    En ese mundo fantástico, la gente puede usar magia, pero sólo la saben usar aquellos que están a punto de morir. Polka una joven muchacha, es una de estas personas, y por culpa de poder usar la magia, se ve rechazada por la sociedad.
    Chopin comenzará a viajar con Polka, quien quiere viajar a la ciudad de Forte para conseguir que se detenga la venta del polvo mineral, polvo que aunque parece que ayuda a curar las enfermedades, lo que en realidad hace es adelantar la muerta de la persona que lo consume.
    Durante el viaje conocerán a Alegretto y Beat, quienes también van a Forte.
    A estos cuatro personajes, se irán uniendo más, cada uno con sus intereses personales, pero todos con un mismo objetivo. El conde Vals, que es quien controla ciudad de Forte y quien está detrás del polvo mineral.
    Los protagonistas también se verán envueltos en la guerra que hay entre Forte y Barroc, la ciudad más importante junto a Forte.

    Bueno, más o menos, esa sería la trama principal, en donde también habrá traiciones y demás.
    He de decir que aunque la trama del juego me gustó, el final no lo hizo tanto, y no es porque Chopin muera, porque eso ya lo sabes desde el comienzo, si no por el final es si.
    Es demasiado poético, rebuscado, no sé, en fin, tal vez influenció que cuando me pasé el juego no estaba precisamente de buen humor.

    Como curiosidades del juego, diré que los nombres de los personajes tienen relación con la música, al igual que las ciudades y las mazmorras.
    Otro curiosidad (por llamarlo de alguna forma) es que cada capítula (el juego está dividido en capítulos) tiene por título una de las composiciones de Chopin, y cuando acabas el capítulo, te explican en que momento de su vida y que circunstancias llevaron a Chopin a crear esa pieza.

    Creo que no me dejo nada ^__^
    Sin nada más que decir de mi parte, me despido hasta la próxima.
    Puntuación: ***

    Archivos adjuntos:

  5. Hola gente, hoy (sábado 17) he visto la película de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton.
    Antes de nada, aclararé que está película no es la típica que estamos acostumbrados a ver. Me refiero q que no es la misma que dibujó hace un porrote de años Disney (película que por cierto odio, junto con Dumbo y Bambi)
    Esta nueva versión se sitúa años más tarde.
    En esta ocasión Alicia tiene 19 años y está a punto de comprometerse, o mejor dicho, de que la comprometan.
    Por ciertas casualidades de la vida (persiguiendo de nuevo al conejo blanco), vuelve a caer en el mundo del país de las maravillas.
    Allí todo el mundo habla de ella como si ya la conociesen, pero ella piensa que todo es un sueño en el que despertará de un momento a otro.
    Aún así (sin ella quererlo) se ve envuelta en el intento de derrocar a la reina roja (la reina de corazones) y para ello, tendrá que matar al dragón de la reina.

    Bien, esa sería la trama. Ahora pasemos a la opinión.
    Soy una fan acérrima de Tim Burton. Es mi director de cine favorito y aunque me duela decirlo, ésta no es precisamente una de sus mejores películas.
    Podría haberla echo más oscura, más loca, más como es él, pero lo cierto es que es bastante flojilla, aunque el apartado visual me ha gustado bastante.
    Por otro lado, Johnny Deep, probablemente mi actor favorito, pierde mucho en esta peli, y no es porque no lo haga bien, si no porque de tanto maquillaje que le han puesto no se puede ver su mayor virtud. Y esa es sin dudarlo por ningún momento, la expresividad de su rostro. Yo me troncho de risa únicamente con verle los caretos que pone. Además, han cometido un gravísimo error al cambiarle el doblador¬.¬

    Bueno, creo que no tengo nada más que decir, de modo que nos vemos hasta la próxima^.^
    Puntuación: **


  6. Ayer, o mejor dicho, esta madrugada he ido a ver la peli de ``Como entrenar a tu dragón ´´

    Hippo es un vikingo que vive en una aldea que es constantemente atacada por dragones.
    Al igual que todo los demás vikingos del pueblo, él también quiere hacerse un nombre en el pueblo y matar a un dragón, pero debido a su apariencia física y a su torpeza, es más bien un estorbo que una ayuda.
    Aún así todo cambia para él en el momento en el que consigue atrapar al dragón más temido y anhelado de cazar.
    La vida de Hippo cambia en el preciso instante en el que no se ve capaz de matar al dragón y lo deja en libertad, porque a partir de ese momento, decide que no quiere matar a ningún dragón, pero su padre, que hasta ese momento se había negado a dejarle cazar dragones decide que vaya a la escuela en donde enseñan como cazarlos.
    Por otro lado, el dragón que había atrapado es incapaz de salir de un valle en el que se ha quedado atrapado.
    Entre ambos crece una profunda amistad, e Hippo descubre que los dragones no son tan temibles como todo el mundo piensa.

    Más o menos, esa seria la trama.
    Bueno, no hay mucho más que decir, a aparte de que la peli me ha encantado, pero ya se sabe que por norma general, las películas de Dreamworks son geniales, de lo mejorcito que hay en animación digital junto con Pixar.
    Si la vais a ver, os enamorareis de Desdentao, el dragón protagonista.

    Puntuación: ****

    Bueno, ahora a esperar que estrenen la peli de Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton.
    Y sin nada más que decir por mi parte, me despido hasta la próxima^.^
  7. Hola gente, por el título me imagino que ya habréis deducido que voy ha hablar de vampiros.
    Hoy toca escribir sobre la que creo, (me atrevería a meter la mano en el fuego y estoy segura de que no me quemaría), que es la saga de amor vampírico más leída de la historia.
    Ya sabéis de qué estoy hablando ¿No? Exacto, me refiero a la saga que ha escrito Sthepenie Meyer, la saga de Crepúsculo como se le conoce en la actualidad.
    Bueno, creo que todo el mundo conoce la famosísima historia de Edward y Bella ¿No?
    Por si acaso haré un brevísimo resumen.
    La saga está compuesta por un total de cuatro libros, aunque por lo que tengo entendido, en un principio iban a ser sólo tres, pero bueno.
    La historia explica como Isabella Swan (Bella para todo el mundo) se va a vivir con su padre a Forks para dejar que su madre disfrute de su actual pareja (Sus padres están divorciados). Una vez allí conoce a los Cullen una familia de lo más extraña, ya que todos ellos parecen irreales debido a su belleza casi cegadora.
    Bella tiene la suerte de que en una de sus clases está Edward Cullen, quien en un principio parece odiarla.
    Hasta aquí todo es más o menos normal.
    La cosa se complica cuando Bella casi muere aplastada por un coche y Edward le salva como si nada.
    A partir de entonces, la `` apacible y tranquila ´´ vida de Bella da un cambio radical, quien intenta por todos los medios posibles descubrir que son los Cullen en realidad e intentar controlar los sentimientos que comienza a albergar por Edward.

    Bueno, no voy a entrar en más detalles sobre la trama, ahora pasaré a comentar los cuatro libros, y de paso las películas, ya que estamos puestos lo voy a hacer todo del tirón.
    Veamos, esta historia la conocí a raíz de una amiga que no hacía más que rallarme con esta saga, el caso es que al final le dije que me dejase los libros, para que lo hice. Me enganché cosa mala al primer libro, que no me duró ni una semana, y lo mismo me pasó con el segundo y el tercero (El último que había salido hasta la fecha), pero el caso es que el tercero me dejó tan mal sabor de boca, que hasta finales de este año pasado no me leí el último.

    Crepúsculo-El primer libro de la saga, en donde da comienzo la romántica historia de Bella y Edward. Para mí, es el mejor de todos.
    Puntuación: ****

    Luna nueva-El segundo libro, en donde Edward y Bella tienen su primera crisis como pareja, y en donde el personaje de Jacob (este personaje ya salía en el primer libro) cobra más fuerza. Además los licántropos hacen acto de presencia.
    Lo cierto es que este libro me defraudó un poquito, además de que me resultó un pelitín empalagoso. Supongo que eso se deberá a que nunca he soportado al personaje de Bella.
    Puntuación: **

    Eclipse- Tercer libro, en donde entre otras cosas está el triangulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob. También hay algo de acción en este libro.
    Como decirlo. En esta ocasión no es que me defraudase un poquito, si no que me defraudó bastante el final, ya que yo pensaba que en ese tercer libro la saga concluiría, pero bueno.
    Puntuación: **

    Amanecer- Último libro de la saga. Libro en donde Bella y Edward se casan, y en el cual entre otras cosas tendrán problemas con los Vulturis, que son los que se encargan de que haya un cierto control entre los vampiros y humanos.
    Realmente lo que más me gustó de este libro fue el trozo que está explicado desde el punto de vista de Jacob, porque por lo demás, me dejó una impresión pésima.
    Puntuación: *

    Sobre las películas, como decirlo, la primera me gustó bastante, ya que me esperaba algo peor, la verdad, eso sí, me sobraban los trocitos en los que Edward se ponía ha escalar los árboles como si se tratase de una araña.
    Y la segunda… lo siento mucho por las fans acérrimas a esta saga, pero me pareció un pastelón total.
    Eso sí, como yo soy así de masoca iré a ver las dos últimas, más que nada por propio amor propio.

    Bueno, espero no haber ofendido a nadie, como ya he dicho, se que hay muchas fans de esta saga, y si alguna de vosotras a leído esto, espero no haberos molestado, de verdad.
    Esta es mi opinión personal, y lo que escribo aquí lo hago sin intención de ofender a nadie.

  8. Bueno, voy ha comentar una por una todas las colecciones de manga que tengo, obviamente, ahora no las voy a comentar todas, lo haré poco a poco.
    La primera es, Angelic Layer
    Bueno, creo que todo el mundo sabrá de que trata éste manga de las Clamp, pero aún así, explicaré de que va.
    El manga trata sobre como Misaki Suzuhara llega a Tokyo para vivir con su tía, pero al llegar a la capital, en una gran pantalla de TV ve un combate de dos ``muñecas ´´´llamadas angels.
    Misaki se vuelve una fanática de los angels, y así es como se compra un Angel egg, y como se interna en el mundo de Angelic Layer con su angel Hikaru.
    Ese sería el contenido del primer tomo, el resto del manga explica como Misaki se presenta a un torneo de Angelic Layer, y en donde conoce a más entrenadores.
    (Tanto la editorial como los otros datos que ponga son de aquí en España)
    Editorial: Ivréa
    Tomos: 5
    Precio: 7.50€
    Autoras: Clamp.
    Puntuación: ***

    Y como hay espacio, aquí va otro manga, en este caso, Gals!
    El nombre de este manga viene derivado de la palabra inglesa Girl, y que los japoneses han variado un poquito a Gal, que es el nombre de una tribu urbana, que sólo son chicas, como es obvio.
    Las gals son chicas que se dejan toda su semanada para ir a la última en lo que se refiere a moda, e incluso hay algunas que llegan algo más con tal de poderse comprarse esas botas tan deseadas y que cuestan un pastón.
    Bueno, el manga cuenta la historia de Ran Kotobuki, la reina de Shibuya, durante sus últimos tres años de instituto y en todos los embrollos que se mete.
    Ran es una Gal con todas las de la ley, pero eso sí, tiene sus principios, y entre ellos entra no vender su cuerpo para conseguir dinero extra.
    No hay mucho más que decir, ya que las historias de Ran y sus amigas suelen ser auto conclusivas, eso sí, es uno de los mangas más divertidos que me he leído en estos últimos años. De verdad que no tiene desperdicio.
    Editorial: Glénat
    Tomos: 10
    Precio: 7.20€
    Autora: Mihona Fuji.
    Puntuación: ****

    Y de regalito pongo una foto de la primera estantería de mangas, tengo un total de tres.
    Bueno, nos vemos^.^


    Archivos adjuntos:

  9. Bueno, antes de hablar de este grandioso director de cine, quería disculparme por un pequeñín error que tuve cuando hablé del juego de Odin Sphere. Cuando hablé del tercer libro, el de Mercedes, dije que se titulaba el reino de las hadas, me equivoqué, eso me pasa por escribir las cosas de memoria. En realidad se titula Tierra de hadas, se que es un detalle sin importancia, pero bueno, pasemos al tema que nos trae aquí.
    Avatar, la última película de James Cameron.
    Vi esta peli la semana pasada, exactamente el sábado (9), después de currar, y aunque tenía muchas ganas de verla, me sentía algo perezosa, ya que la sesión que habían cogido era para la una de la madrugada, y es que señoras y señores, pillar entrada para ver esta película en 3D es sumamente difícil, o por lo menos por aquí, ya que llevábamos desde el estreno para poder verla, pero bueno, no voy a hablar ahora de eso.
    En realidad, tampoco hay mucho que decir. Cualquiera que haya visto una película de este hombre, (Terminator, Titanic, etc) ya sabe que es impresionante a la hora de utilizar los efectos especiales y visuales. Y es que en Avatar, más que la trama, lo que hay que destacar es la grandeza de los paisajes, animales, monstruos, plantas, etc, que hay en Pandora, que es donde se sitúa la historia.
    Respecto a la trama no hay mucho que hablar.
    Científicos y militares han viajado hasta Pandora, cada uno con sus propios intereses. Los científicos para descubrir más acerca de este mundo, y de los Navi, los nativos que habitan allí. Los militares ayudan en un proyecto que consiste en conseguir un extraño mineral que se vende por una burrada de dinero.
    Más o menos esa es la trama, no voy a contar más, porque sería aguaros la fiesta.
    En realidad, con ver el tráiler de la película ya te queda más que clara cuál es la trama, y lo importante que es el papel del prota, y también te haces una ligera idea de cómo va a acabar.
    Bueno, me estoy yendo por las ramas. Lo que os quiero decir, es que tenéis que ver esta peli. El apartado técnico no tiene desperdicio, de verdad.
    Por cierto, Avatar es el nombre que se les da a los Navi que han creado los del departamento científico y que utilizan para relacionarse con los Navi originarios del planeta.
    Puntación****
  10. Hola de nuevo, hoy toca hablar de una peli, que por cierto estrenaron hace poco (el día 1)
    Solomon Kane
    Bueno, no hay mucho que hablar sobre la trama de la película.
    Solomon es un hombre despiadado, carente de corazón y escrúpulos, que mata por el puro placer de hacerlo, pero todo cambia cuando conoce a la guadaña del demonio, quien le dice que quiere su alma a cambio del pacto mantenido.
    Solomon consigue escapar, y partir de entonces se convierte en un hombre de paz.
    Durante su viaje para encontrar el perdón de su alma conoce a una familia, con la que acaba viajando.
    Todo va bien, hasta que los secuaces del demonio les atacan, secuestrando a la hija de dicha familia.
    Bueno el resto de la historia explica como Solomon va en el rescate de la chica, Etc, etc, etc.

    No he explicado demasiado bien la trama, lo sé, pero es que como ya he dicho, no hay mucho que explicar.

    Veamos, la película en si me gusto bastante, los paisajes, pueblos, castillos, etc, que salen durante todo la película, son magníficos, por no decir que la interpretación del prota me encantó, de verdad.
    Como pega, lo mismo que le pasa a todas estas películas que son tan oscuras. Cuando hay escenas de lucha, en ocasiones la escena se vuelve confusa, o por lo menos para mí.
    Puntuación: ***

    Y ahora, un videojuego de la Play 2
    Odin Sphere
    Veamos, este juego trata sobre el fin del mundo (El apocalipsis), de un mundo en donde existen dragones, hadas, valkirias, demonios, etc.
    El juego está visto como si fuese un libro, me refiero a que cuando te sale la primera escena después de cargar partida, te sale una niña, y en el suelo te sale un libro. Hay un total de siete libros, y cada libro está visto desde el punto de vista de un personaje distinto, pero todas las historias están relacionadas entre si, y todas giran alrededor de un caldero mágico, y del anillo que lo activa. Se dice que dicho Caldero es el que traerá el apocalipsis.

    Valkiria es el primer libro, y como bien indica el nombre, llevas a una valkiria hija del señor de los demonios. Aunque en un principio Gwendolin, (nombre de la valkiria) quiere hacerse con el poder del anillo y dárselo a su padre para que este pueda activar el caldero y hacerse con el control del mundo, todo cambia un poquito hacía el final de su historia.

    El príncipe Puka es el segundo libro y su protagonista es el príncipe Cornelius heredero al trono del reino de Titania.
    Se titula el príncipe Puka porque al príncipe, nada más comenzar su historia, lo convierten en un Puka, que es una especie de conejo gigante.
    Éste personaje se ve envuelto en el fin del mundo casi sin darse cuenta, aunque él lo único que quiere es recuperar su forma humana para volver de nuevo con su queridísima Velvet.

    El Reino de las hadas es el tercero, y su protagonista es Mercedes, que como bien indica el título, es un hada, más exactamente una princesa, que antes de que se de cuenta se convierte en reina.
    Mercedes quiere el anillo para mantener el caldero bajo control, ya que el caldero absorbe Frozones, sin los que las hadas se morirían.

    La espada oscura, es el cuarto, y el protagonista es Oswaldo. Bueno, este personaje no es que tenga mucha relación con el caldero pero si que lo tiene con el anillo de tritel, ya que el rey de los demonios lo utiliza para que lo consiga.
    Tampoco es que tenga una relación muy estrecha con el fin del mundo, pero si que la tiene con Gwendolin.

    El destino, es el quinto, y la protagonista es Velvet, la princesa del desparecido reino Valentia. Reino que originariamente tenía en su poder el caldero y el anillo, hasta que éste reino despareció en la nada por culpa del poder del caldero.
    Velvet hace todo lo posible por detener el fin del mundo.

    Apocalipsis, es el sexto, y no hay mucho que decir de este libro, tampoco puedo decir mucho, porque es el libro con el que estoy jugando actualmente, y se sitúa justo cuando acaba todas las historias de los personajes ya mencionados.

    No puedo decir nada del séptimo, porque hasta que no acabas un libro no te sale el otro.
    Puntación: ****

    Archivos adjuntos:

  11. Bueno, tal vez a nadie le interese de lo que voy a hablar aquí, pero bueno.
    En éste blog voy a comentar libros, películas, etc. Que he leído, he viso, etc. Explicando de que trata y lo que me ha parecido. (Espero no molestar a nadie, aunque puede que muchas cosas de las que comente ni tan siquiera os suenen¬.¬)

    Lo primero es un libro que se titula `` Como deshacerse de Mathew ´´
    Por el título tal vez penséis que va sobre un asesinato, pero no, es una `` comedia romántica ´´ o por lo menos, el intento.
    La historia cuenta como Helen, una simple secretaria, está liada con su jefe, un hombre unos cuantos años mayor que ella.
    En realidad, eso no tendría que suponer ningún problema, ya que como se dice, para el amor no hay límite de edad. El problema es que Mathew (su jefe y con el que está liada), está casado y tiene dos hijas.
    Se podría decir que todo va bien, hasta el momento en el que Mathew decide separarse de su mujer y hacer oficial lo suyo con Helen, (eso incluye irse al apartamento de Helen) y es entonces cuando protagonista se da cuenta de que ya no siente lo mismo por Mathew.
    El resto de la historia vendría a explicar como Helen se inventa las mil y una para deshacerse de su novio.

    Lo cierto es que éste libro me dejó completamente fría, en realidad, últimamente me pasa lo mismo con todos los libros que leo¬.¬
    Autora: Jane Fallon
    Puntuación: *

    Archivos adjuntos: