Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. capitulo 1-El comienzo de Mi tormento

    -Rotundamente me niego!-dije con decisión, quienes se creían ellos para creer que pueden decidir mi vida!, bueno ok eran mis padres las personas gracias a las cuales me encuentro aquí con vida, y también era, políticos muy respetados por la sociedad ,y…………ahhh bueno que mas da cuanto meritos tengan me niego!!!!

    -Hija por favor piénsalo… se que hace tiempo que no vamos a allá y que estas acostumbrada a la vida con los humanos, pero te acostumbraras, además si mal no recuerdo solías llevarte bien con los príncipes y….-BLABLABLABLA………….Si creía que con esas patrañas me convencería estaba MUY equivocada yo Flora Prince Clairy me negaba rotundamente a ser la Futura esposa de unos tipos que ni siquiera consia!-Vamos flora Solo piénsalo…veras que no será tan malo una vez que te reencuentres con ellos-dijo con esa mirada maternal que poseía, era obvio que no se daría por vencida.

    -Lo pensare-dije en un murmullo, Pude ver que una chispa de esperanza se encendió en sus ojos, ashh por que tenía que tener una madre tan terca!!

    -me alegro de escuchar eso, ya te puedes retirar a tu habitación-dijo con ese aire de elegancia que la caracterizaba, “ya era hora” habíamos parado aproximadamente 4 horas discutiendo el asunto, si pueden creerlo CUATRO HORAS!! Dioss no entiendo que tiene mi madre en la cabeza!

    Luego de haber salido prácticamente corriendo a mi habitación, a la cual llegue luego de unos minutos ya que la casa era bastante grande lo cual no me agradaba mucho en momentos como este en los cuales quiero encerarme en mi habitación y no sabe nada mas del mundo, me tira en mi cama como si mi vida dependiera de ello, ahh como me encantaba mi cama, tan cálida y esponjosa, amaba mi vida, tal y como estaba la consideraba perfecta, mis padres estaba mal de la cabeza si pensaban que iba a dejarla solo porque unos estúpidos principitos del mundo mágico buscaban candidatas a esposa, si es por mí que se vallan a la mierda!
    Si mal no recuerdo cuando era chica antes de mudarnos al mundo humano solía jugar en las tardes con ellos, pero solo tengo recuerdos borrosos de ellos eso se debe al tiempo que he pasado en el mundo humano, sin magia, y sin ningún contacto con mi antiguo hogar, pero eso no importaba. Yo lo tenía todo unos padres amorosos, una gran casa de en sueños, amigos, buenas notas, dinero, y un sin fin de cosas más… que mas podía querer?

    Con esos pensamientos poco a poco fui cayendo inconsiente, hasta que por fin me rendí en los brazos de Morfeo…..

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Las risas retubanvan el lugar, risas de niños, nos cuales jugaban sin parar en un hermoso jardín el cual estaba repleto de flores de mil y un colores; colores que no recuerdo haber visto jamás en mi vida..

    Me llamo la atención que las risas pararon y una pequeña niña estaba tirana en el piso ya que aparentemente se había caído enseguida tres pequeños niños fueron a ayudarla, uno de ellos la ayudo a levantarse y los otros dos la veían con preocupación, luego uno de ellos el cual me pareció especialmente lindo le dijo algo al oído, y enseguida la niña comenzó a reír. luego de eso logre escuchar algo así:
    -Te ves hermosa con una sonrisa en tu rostro-lo cual me pareció de lo más tierno, ese niño sí que era apuesto su pelo era de color dorado y sus ojos eran de un color verde esmeralda, parecía un pequeño muñequito muñequito, aunque los demás no se quedaban atrás, uno de ellos tenia el pelo negro y unos ojos color azul intenso, y el otros tenía el cabello de un color parecido al primero solo que un poco más oscuro y tenía los ojos de un color que no pude definir bien ya que parecía una mescla de azul y verde…trate de seguir observando pero todo se empezó a poner borroso…

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Escuche un molesto sonido, gracias al cual fui despertada, trate de ignorarlo tapando mis oídos con una de las almohadas pero fue imposible el sonido persistía.
    Toc toc toc


    -ashh-suspire- adelante-dije en voz alta pero sin muchas ganas para que me escuchara, enseguida escuche un sonido casi sordo que me indicaba que habían entrado en la habitación.

    -Buenos días señorita-dijo una chica un poco mayor que yo mm le calculaba unos 17-18,era la primera vez que la veía así que debía ser nueva.-le e traído su desayuno.-dijo empujando un pequeño carrito el cual estaba lleno de comida, y empezó a acomodarlo en un pequeño juego de mesa que tenia en mi habitación.
    -Gracias-dije, Mmm algo no andaba bien..JA comida a la cama! Definitivamente algo olía mal! Recuerdo que la última vez que pedí comida a la habitación me castigaron por un siglo!

    En ese momento me acorde de todos los sucesos de ayer, JA! Si mi madre y mi padre cree que con algo asi van a sobornarme se nota que no me conocen.JAJAJA Mis padres si que estaban desesperados!! Pues ni que sueñen!!l no voy a dar el gusto!!! Ushh siento que hiervo de rabia de solo pensar que mis padres son tan malvados como para querer enviarme a un lugar lejano que no conozco, a merced de un tipo que no conozco.
    Pero que pensaban mis padres!!??
  2. [​IMG]
  3. [​IMG]
    Los invito a mi pag
  4. Aun recuerdo el primer día en que te vi,yo estaba de lo mas molesta,pero tu sin conocerme me brindaste alegria inconscientemente,al principio pensé "es un idiota",siempre alegre siempre feliz,despreocupado de la vida.
    poco apoco me empece a acostumbrar a ti.. sin darme cuenta me volví adicta a tu sonrisa y tu alegría,realmente no me di cuenta de cuando sucedió,pero paso.
    con el tiempo me di cuenta de que unas risitas tontas se escabullían en mi boca de repente, comencé a notar que hablaba de ti sin parar,me reía de tus tonterías como loca.
    Me encantaba que me trataras diferente a las de mas,tu manera educada de hablarme,que intentaras animarme y hacerme reír. Comencé a ser mas detallista, note tu dulce aroma,tu suave piel,tus finos labios,tus soñadores ojos....
    Me gustaba saber mas de ti,despertar y saber que estamos bajo el mismo cielo,tonto verdad?
    luego me di cuenta de que paresia una tonta enamorada,pero no le di importancia,no esperaba nada me conformaba con tenerte siempre para sacarme una de esas tontas sonrisas.....
    con el tiempo me di cuenta de que eso eran mentira necesitaba que me miraras,que me prestases atención,que no miraras a nadie mas que no fuese yo!.y así luego de tanta felicidad me di cuenta de las que te rodeaban,lindas,ricas,graciosas,atractivas,diferentes a mi....
    poco a poco me di cuenta de que te alejabas,de que ya no te interesaba, comencé a sentirme sola,fea,tonta.....
    No tengo idea de en que momento me volví adicta a tu fragancia,a tu sonrisa,a tu mirar.....
    solo se que te volviste mi adicción,el centro de mis sueños,el centro de mis pensamientos: te convertiste en algo indispensable para mi...

    No se cuando no se donde pero paso