Bienvenidos al Mundo de Anya/MelchorA
[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Definitivamente, este libro me dejo así: :O.

    Excelente libro, osea, te atrapa y te hace ver cosas que alguna vez fuiste o eres, o que se yo. Su mundo en ocasiones es tan parecido a lo que alguna vez hemos vivido ciertas personas o que vivimos actualmente; también pequeños detalles que dicen: Así fui, no sé. Es tan real.

    Honestamente es una de las mejores cosas que he leído. Hace reflexionar bastante, no es el tipo de libro de superación personal, por si acaso. Pero si te hace reflexionar somo muchas cosas.

    Breve reseña: Trata sobre un chico (el cual narra todo el libro) que le escribe a cierto "amigo" sobre sus vivencias. Punto.

    No puedo decir más pero es una especie de chico marginado en un mundo que cree a parte, además de que está frustrado por ciertas vivencias.

    Por cierto, hay una película de ello.

    Btw, terminé otro libro: Thirteen reasons why. Después hago reseña de éste porque estoy horriblemente shoqueada.

    See ya! Que tengo que trabajar.

    Se cuidan. Sean felices.
    a AaLeeLee y Ayasha les gusta esto.
  2. Bueno, retome mi hábito de lectura y déjenme decirles lo bien que me ha caído. Me estoy distrayendo algo por lo menos ya que mi vida social es tan poca para no decir nada.

    Comencé a leerlo el 10 de Marzo de mala gana porque había dejado el hábito y estaba algo oxidada. Luego seguí y termine el miércoles en la madrugada, ya siendo jueves 14.

    Reacción al terminarlo: Y llorar, y llorar (Jesse & Joy ♫ in the house)

    Osea, yo juraba que las lágrimas se habían terminado en mis ojos, con decir que antes de esa semana no dejaba de llorar. Wuao! que libro, osea no lo volveré a leer mas nunca! Fue demasiado chocante y así.

    Pero solo les puedo decir que: LÉANLO. Si tienen oportunidad. Lo recomiendo demasiado pero si no quieren llorar, eviten lo. Trata del cáncer y esas cosas.

    Ahora le voy al libro: The Perks of Being a Wallflower. Me esta gustando muchísimo. Y me identifico bastante. Algo que no lo veo bien pero whatever.

    Después hago breve reseña de éste.

    Ciao! Que ya me toca seguir trabajando.
    a AaLeeLee y Ayasha les gusta esto.
  3. Ya si es verdad: me graduó pa septiembreeeeeeeeee *llora*. No me han entregado nota pero el profesor nos mando un correo de despedida y con eso ya confirmo: ACABE!

    Adiós! \o/ y sean felices
    a Dark Lady le gusta esto.
  4. Ya entregue mi proyecto final el día de hoy y la nota me la entregan dentro de un mes. Se puede decir que ya tengo un pie afuera de la universidad!!! \o/

    Lo más raro del caso?...No me siento del todo feliz. Por un lado está mi libertad universitaria y por otro se cerrara mucho más la cárcel en que vivo.

    Paciencia.

    Saludos.
    a Dark Lady le gusta esto.
  5. Estoy acá en el trabajo y prácticamente termine las labores del día y estoy que no aguanto el sueño y lo peor es que estoy super aburrida. Asi que me dije, vamos a molestar y vamos a escribir en mi blog cosas estupidas e incoherentes en lo que se me ocurre algo :P.

    La verdad es que me gusta mi trabajo pero últimamente (me refiero a meses) ya todo se ha vuelto muy monótono y no han venido cosas nuevas así como para distraerme al máximo. Hay días que llego, trabajo de 8 a 2 y ya a las 3 no encuentro que hacer. A veces me pongo a pensar en idea para alguna aplicación o que se yo, pero es como estresante pero hay que agradecer que hay trabajo porque la vida esta difícil.

    Ah y tengo sueño...quiero mi cama.

    Peace.
  6. Oh sí, señor! Para los que no saben, esta niña se encarga de hacer dulces en su tiempo libre y los vende para ganar dinero para el ahorro ya que el sueldo no da para mucho :P. Desde hace un tiempo hago esto, solo que antes era tanto por encargo como ventas semanales en la Universidad. Ahora por falta de tiempo, solo hago por encargos y vaya cuántos encargos tuve para San Valentín!

    No llegue a loca porque tuve ayuda. Entre deditos de novia y polvorones rellenos, me estresaron y me hicieron feliz a la vez. Hoy solo me la pase recibiendo mensajes y llamadas de lo encantados que quedaron los clientes. No saben la satisfacción que causa eso porque, por más laborioso que sea hacer estos dulces, cuando recibes una llamada de ese tipo diciéndote que fue un éxito = Priceless.

    En fin, espero hayan pasado un lindo San Valentín. Yo intente hacerlo y aunque no hice nada y me la pase como la verdadera forever alone, me siento bien porque cuento con grandes amigos que me expresaron lo mucho que me querían y eso para mi es suficiente.

    Creo que me conformo con poco pero el amor y el apoyo de mis amigos y de mi familia, es lo que me mantiene en pie ante cualquier cosa.

    Y ya, demasiado empalague. Creo que el azúcar de los dulces hizo daño en mí lado sensible/gay.

    Se cuidan! Y Feliz Ex-San Valentín porque acá ya es 15....DÍA DE COBRO!

    P.D: Cupido y Valentín no se coordinaron bien. Cómo es posible que Valentín sea un día antes de cobrar. Justo cuando se está más pobre.
  7. En realidad no sabía que título poner a esta entrada y justo escuche eso en la canción que tengo ahorita. En fiiin, cómo están!? Si me extrañaron bien, sino bien también.

    Qué les puedo decir bueno? Que ya tengo fecha de graduación y será pa Septiembre y que termino para finales de Abril si Dios quiere. El profesor o asesor de tesis anda medio gay con las materias que está impartiendo que nos da abandonado así que decidimos no ilusionarnos ni pelear, ni estresarnos mas por supuesto, y le propusimos acabar de buena vez para Abril para que tenga tiempo a organizarse y sacar tiempo para uno. So, Septiembre, here i go!

    En lo personal, ni hablar. Mejor soy una niña feliz y ya estoy que venga lo que venga para mí. Estoy cansada de ilusionarme y cambum. Las cosas no mejorar pero gracias a Dios tengo trabajo estable y estoy haciendo trabajitos freelance para gente y ganando dinero extra para ahorrar :).

    Y está haciendo frío! Y toy pensando comprar una bicicleta porque la gasolina acá sube y sube y como dice la canción: El costo de la vida sube otra vez, el precio que baja ya ni se!....Mi pobre carro y yo sufrimos las consecuencias. Bendito país pero ni modo, la playa es linda.

    Se cuidan y tratare de hablar menos disparate.
  8. Se pasaron! De verdad que aquí están re locos! Yo entro a la computadora del work bien ansiosa pensando, que tendrá Cemzoo para este día de los inocentes y me encuentro con esto haha.

    Al principio pensaba que era yo la loca y estaba inclinando mi cabeza ademas que las letras se ven rarisimas y después pensé que tenia que tratarse de una broma :P. Gracias cemzoo por hacerme reír con esto :D.

    En otras noticias, me pospusieron la tesis porque el profe no podía asistir a la presentación y bla bla. Ahora dijo que nos pondría mas cosas porque tenemos "mas tiempo de sobra". Y yo que quería graduarme en abril y por ese idiota no se realizara lo que anhelaba. Hdp D:. Pero nada, todo pasa por algo.

    Y espero que hayan pasado una linda velada de noche buena y una feliz navidad. Que Dios los bendiga mucho y espero que sean muy felices al lado de sus seres queridos. Y los que extrañamos a alguien en estas navidades, sean fuertes y piensen que ellos están en el cielo cuidando de nuestra felicidad.

    Un beso. Los quiero y gracias por su apoyo.

    Sean felices~
    a Velli y Ichigo CC les gusta esto.
  9. Ok, no ha terminado. Lamentablemente una parte del grupo olvido un detalle y estamos algo atrasados. El profesor nunca se presentaba a las reuniones que teníamos siempre pautadas, por lo tanto no se enteraba a ciencia cierta que estábamos haciendo. Que asesor mas chafa, este. Debería guiarnos y solo nos esta llevando al camino de seguir con esto hasta Enero, pero nada. Todo pasa por algo.

    Pero ahora todo indica que es para el martes, por lo tanto ahora faltan: 6 días *Se come las uñas*

    Se cuidan!
    a Lidia le gusta esto.
  10. Fuera de Tema: Sin relajo, me quede como 10 minutos pasando el mouse encima de las bolitas navideñas en la página de Cemzoo, osea aquí. Sonaban y me parecio divertido...o estoy tan terriblemente cansada y desvelada que ya me río y divierto de cualquier cosita. Could be :D.

    Bueno, ya quedan 5 días! Ya estamos terminando de programar. Llevo 3 días sin pegar el ojo, ni sé como he aguantado. Pero hoy creo que dormiré un rato o sino, no podré concentrarme en el trabajo. Por lo menos allá las cosas no han estado tan cargadas de labores porque sino, a la shit Anya.

    Luego enseño el link con el sistema Web para que le den un ojo. Está quedando bonita para la prisa que llevamos pero estamos orgullosos xD. Y solo 5 días!!!! *Nerviooo*

    Bueno, seguiré trabajando. Nos vemos y sean felices.

    *Se toma su 4ta taza de café del día*
    a Lidia le gusta esto.
  11. Ya son 9! El nervio se apodera de mi y a la vez cierta nostalgia de ver que una etapa casi termina. La vida es una cosa increíble, se abren y se cierran puertas de forma inesperada; a veces sabemos que vienen cosas pero cuando llega el momento, no tenemos la menor idea de como reaccionar.

    Ya el lunes terminamos de programar, y los siguientes días son para imprimir los documentos del sistema, crear la estrategia de marketing porque debemos hacer como que vamos a venderle el proyecto a un cliente ramdon y hay que hacer lo posible porque él (Profesor = Cliente), nos quiera "comprar" el producto...NERVIOS! *Se come las uñas*

    Mi madre mejora gracias a Dios, pero no hay que bajar la guardia con ella.

    Y ayer cumplió años mi abuelo. Ya tuviera 81 años. Como extraño a mi viejo.

    En fin, nos vemos y espero que la vida sea linda con ustedes. Sonrían!
  12. Solo quedan 16 días para mi presentación de la tesis/proyecto final! Estoy más nerviosa que una mata de coco cuando le da una brisa de huracán...metafóricamente. En fin, ya comienza a crearse ese ambiente de ansiedad, nerviosismo, estrés y derivados. Ayer tuvimos una reunión con el asesor y el jurado estará bastante difícil.

    Lo que más miedo me da no es que me vaya mal, sino en que no soy buena expresándome frente a gente y menos frente a un jurado que estará estudiando minuciosamente cada cosa que diga y explique. Recuerdo que me fue fatal el día que presente el tema porque repetí 5 veces una palabra en la misma oración...me salve porque el trabajo que presente fue mas que bueno. Pero nada, a esperar que me vaya bien. Luego haré un conteo acá cuando llegue esa semana.

    En otras noticias a mi madre la operaron y ese es el porque de mi desaparecida ademas de la tesis. Estoy enojada con los médicos sobre todo con el de ella porque casi me la mata pero a esperar con Dios que todo salga bien y ella mejore. Si creen en Dios, no esta mal una oración para ella.

    Y con una sonrisa me despido. Que la vida les trate bonito!
    a Chaos Lady le gusta esto.
  13. Ya comenzó a sentirte esa brisa super rica en la capital del otoño. Se siente tan rico, cero calor y sofoque como decimos acá :D!

    Estoy ya terminando mi tesis/proyecto final y he de decir que estoy super nerviosa. A penas faltan 1 mes y 4 días para hacer la presentación y entrega formal y solo pensar que tengo que presentarla frente a un jurado me pone los nervios de punta! Pero confío en Dios y en mis conocimientos, para que pueda lograr un buen trabajo. Y luego adiós universidad.

    Solo puedo decirles que estoy feliz. Pese a las cosas, siento que la vida me tendrá muchas cosas buenas y bonitas, sí señor :).

    Espero que la vida les trate bien, se cuidan!
    a Kibary <3 le gusta esto.
  14. Eso...espero estén bien. Está niña regresa para molestar.

    Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos!
    a Chaos Lady y Fredi-Kun les gusta esto.
  15. Si, estos días he pensado lo mucho que extraño este lugar pero las responsabilidades trabajo/universidad, hacen que uno se aleje de muchas cosas porque el tiempo nada mas da para hacer tarea o descansar, en fin, eso era.

    Los quiero niños. No los he abandonado.