[​IMG]







[​IMG]


[​IMG]


[​IMG]


[​IMG]

:Flori: :Flori: :Flori: :Flori: :Flori:​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Entre mi busquedad por el tercer libro de Gossip Girl, me tope con la noticia de que Hilary escribió un libro llamado "Elixir" y según la Wiki, recibió críticas positivas y ella prometió seguir escribiendo.

    Cantante, actriz, diseñadora, modelo, a lanzado perfumes y ahora es escritora, con tan solo 23 años. Eso es aprovechar la vida :si:

    No soy fan de ella, pero tampoco la odio; de hecho tiene canciones buenas, sólo que me sorprende mucho el hecho de que haya escrito un libro. Y por qué no leerlo :).
  2. Muero si no encuentro por intenet el tercer libro de la saga; quiero leerlo, los dos primeros me han dejado :baba:

    ¡Quiero leerlo! ¡Quiero leerlo!
    Si supiese inglés a la perfección lo descargaría, aunque creo que tampoco se encuentra.

    Deberían de venderlos en las librerías :si:
    De acá, obvio.
  3. ¡Las amo!
    :cosita:

    Aún estoy por aquí, eh, guachas♥
  4. Pronto empezará la tercera temporada de Isla del Drama, no sé por qué me gusta, pero tiene algo que te hace adicta a ello y eso que al principio se me hacia tonto.

    Quiero volver a ver a Heather y que sea tan mala como la de la primera temporada :baba:

    Esto me emociona a seguir con el colectivo que tengo en mente a base de realitys show :si:
  5. Estos tres no me agradaban tanto en la novela, a veces me hacian reír, como por ejemplo en este video, LOOOOL:

  6. Acero; Tan bella como perversa, shalala. ¿Cómo estás, guacha? Bueno, eso no importa. Nunca pensé que me llegase a llevar bien con vos, pero mira como son las cosas, terminé amándote, porque me encanta lo divertida que sos. Aunque debo confesar, que te tenía celos, cofcof, pero no te diré el por qué tan abiertamente; me da cosa, etto… ¿En qué iba? Ah sí, espero que sigas siendo mi amiga y ya sabés que podés confiar conmigo para lo que sea, allí estaré (¿?) supongo.
    Sólo llama al 008-perfil-008-Antonella. En caso de cambiarme de nick mi operadora te avisará.

    Y disculpa si alguna vez te acosé, molesté, enfadé, y cualquier otra cosita que no te haya gustado, jeje *ríe nerviosa* También por ser tan chismosa con vos, pero mira el lado positivo, era tu… ¿mano derecha? Y te debía informar de las cosas injustas; aunque como me dijiste (que, por cierto, me dolió) si fuese cosas tontas no me darías bolas, pero eran importantes. Aunque ahora ya no podré hacer eso, por lo que te conté, sólo espero volver a ser la misma de antes, o que me lleguen esas ganas de estar adictiva a CZ, concursos, etc.

    Me pregunto cómo hubiese sido nuestra relación si te hubiera conocido de algunos de los dos foros que dominas… Umhh… pero, por desgracia, no he visto ninguno de los dos animes. Por cierto, ¿recordás que solías participar en colectivos? Yo sí recuerdo que te habías unido a uno de una chica que lo abandonó y después lo retomó Bylen, pero al final, te saliste porque no tenías tiempo para escribir, me hubiese gustado tener esa experiencia con vos. Espero que algún día, hagamos cosas juntas…

    Gracias por muchas cosas; por bancarme como soy y por llevarme al camino del mal, okey no, eso no, ya otras personas se encargaron de ello =( Aún recuerdo tu concurso largo de Dragon Ball, aunque no era tuyo, según me contaste; te juro que me traumé por lo largo y llegué a pensar que todos los concursos eran así *miedo* Terminé yéndome por cuenta propia y hablando de DB, te agradezco el haberme ayudado como jueza y calmarme para no matar a Hibari no sé qué. Te quiero

    Anneliese; Vos no necesitas una dedicatoria para saber lo mucho que te quiero; me conoces mejor que nadie y sabés que no pierdo la esperanza de que vengas a vivir conmigo (¿?) ¿O qué era? Okey, ya, ya. Tampoco deseo escribir mucho sobre vos porque las demás se pondrán celosas, LOL. Pero eso sí, nunca cambias tu forma de ser y tampoco tu trato hacia mí, me has querido por como soy, sos sincera –cosa que te agradezco- compartimos muchos gustos, y a la vez somos diferentes, no sé cómo explicarme allí; nos tenemos confianza y es importante eso.

    Has estado allí, para mí, cuando te necesito, en las buenas y en las malas. E igualmente yo para vos; nos hemos ayudado mutuamente, hemos criticado mutuamente, cofcof. Y muchas cositas juntas. Hasta orgía con Jaiwen, okey eso no, mentira.

    Quiero resaltar que estoy muy feliz porque estás estudiando lo que querés y te va bien, yo diría que muy bien, picara. También por el hecho de que estás conmigo compartiendo un colectivo, ¡por fin hacemos algo juntas! Ya verás que nos divertiremos y aunque seas nueva en colectivo, yo te he contado muchas cosas de allí y sabés cómo se maneja todo. Y Davis es un amor, mitad y mitad, ¿vale?

    PD: No te olvides responder y decirme las cosas que me debes, cofcof.

    Anya; Algo de ti me agrada, y aunque no hablemos mucho y aún no tengamos ésa confianza se me hace que sos una chica muy amigable, buena onda y súper cariñosa. Te conocí en el reality de Gon, donde llevabas un avatar de Inuyasha, y ahorita, en su segunda versión, nos tocó juntas, me hubiese gustado participar en conjunto y no competir entre nosotras, pero el tiempo no juega a mi favor como para estar al tanto, por eso me salí, amor mío. Espero que lleguemos a fangirlear mucho; ambas nos gusta InuYasha, cofcof *baba*

    Te deseo lo mejor, y espero que te vaya muy bien en lo que estás estudiando. Ya sabré a quién recurrir cuando tenga un problema y necesite ayuda, jejeje.

    Y disculpa al haberte dejado abandonada en tu concurso, pero como sabrás y te conté, tenía problemas con la PC y no pude estar al tanto, pero vos sabés que lo hubiese estado y te ayudaría al 100% Más bien te debo agradecer por ayudarme en el concurso de InuYasha, estilo reality; lástima que no hayas llegado a tiempo, hasta te había apartado el cupo, pero estabas como en el limbo, LOL.
    Cuídate mucho.

    AnnY; Siempre te dejo hablando sola, perdón, perdón y mil veces perdón. Pero sabés que me agradas y te me haces una chica súper divina y amigable. Sos re linda y una buena amiga. Gracias por haberme hecho muchos favores en cuanto a edición, te estaré agradecida de por vida, al igual que los regalos que me diste, jijiji.

    ¿Qué fue de tu FF? Recuerdo que leía una tuyo, era de POT o como se escriba, me gusta mucho. Ligera y cool, solía leerlo, aunque nunca te comenté bien porque no sabía sobre el anime, pero el drama me gustó y tu manera de escribir.

    PD: Siempre amaré tu edición sobre Hasber, de Ciencia Traviesa, que era estilo revista. LOL

    blackrose18; Aunque ya no me des bola, debo confesar que fuiste vos, quien me llevó al mundo del yaoi. Era tan santa en ese entonces, pero te conocí en una noche oscura, llovía y llevabas contigo una capucha negra que cubría tu cuerpo y tu rostro, me dijiste “ven” y yo de tonta fui, y allí me mostraste Enzai, me hiciste verlo de la peor manera y quedé encantada con José y Evan *baba* Dijiste que escribirías algo sobre ellos y me lo mostrarías, aún sigo esperando “ese día” LOL.

    Aunque tenías la imagen de chica ruda, fría y carácter fuerte, cuando te conocí bien te me hiciste normal y bien copada. Gracias por haberme explicado aquella vez en el MSN como copiar bien las imágenes del programa éste de descargas, pero después formatearon la PC y no quedó guardado el manga, sí lo había leído y me mataba de risa el rubio; bueno, el par de tontos. Pero veré el anime, te lo prometo; y sí, lo sé, lo sé, el chico ése malito es sólo para ti, ya que me quedó claro =( ¿Cómo se llama el anime? Se me fue el nombre. Y aunque no pensemos igual en Death Note siempre debatiremos sobre ello, LOOOOL. Y deja de trollear ya a los de pokémon, jejeje.

    Blair; Te queda mejor ése que el de Miley, y creo que se pronuncia Bler, o algo así, lo cierto es que nombran una E por allí y omiten la A. Disculpa si últimamente no te he prestado atención y te he contestado lo que te debo, pero, como ando ida del foro, ya casi no entro, sólo a FFL para ver qué de nuevo hay en colectivos.

    Aunque a veces me sacas de quicio y me provoca ahorcarte, no puedo evitar sentir agrado hacia vos; porque como decís, nos podemos identificar un poco, y tenemos gustos similares que nos hace fangirlaer sin parar. Espero que sean intencionales todas las trampas que se veía que hacías en concursos.

    Solía leer tu escrito, se me hacia súper cool, mucho, y lo narrabas muy bonito, y para ese entonces se me hacia perfecto el FF, y ahora que ando viendo GG, entiendo que está basado de ello, ¿verdad? También hay un poco de Chicas Pesadas, por eso me gustaba mucho, lástima que te hayas desaparecido tanto y no lo hayas continuado, pero ni modo, lo bueno de todo esto es que te volviste más adicta a CZ, te lo dije, recordás =).

    Nuestros gustos por esas series gringas, de pibes ricos y malcriados son enormes. Aunque vos estás más al tanto de eso que yo, te prometo que responderé y volveremos a fangirlear.

    Disculpa si suelo ser a veces maliciosa o asdf, pero ya me conoces.
    Y somos el team V, jijijiji; algo más en común, Valentina. ¡Oh, yeah! Por cierto, deberíamos también charlar sobre libros que hayas leído, aunque supongo que no te gustan tantos. Y hablando de eso, debo terminar el segundo de Gossip Girl, aún me falta, pero no he tenido tiempo. Ojala y vendiesen los demás en español para tenerlos a manos, moriría si llegara a pasar, son tan buenos y es el libro perfecto para mí.

    Por cierto, guacha, nunca me dijiste qué tal te pareció mi primer escrito de GG, grrr.
    Y cierto, recapitulando tu entrada en el blog, Chuck Bass es MIO, ese hombre es mío, juuumh.
    Pero lo puedo compartir con vos y muchas más que están en la espera de cola y oye, también me gusta Nate, es divino, si lo tuviese al frente no me quedaría como estatua, bueno, al principio tal vez, LOOOOL.
    Xoxo.

    Hibaripunto; PadrA o MadrA, sea lo que sea Asumi nos abandonó; es una lástima que ya no se pase por aquí, a pesar de todo… la extraño y más convivir con ella en cualquier colectivo. Me gustaría ser más amiga tuya, pero como que hay algo que no nos deja, al menos tenemos el gusto por colectivos. Espero que sea así por largo rato y que vos sigas de cool y chistosa como siempre (¿?)

    Nunca me volviste a enseñar a editar, sólo una clase me diste porque yo era muy tonta para aprender, cofcof *vergüenza*
    Te quiero agradecer por bancarme en colectivos, por lo intensa que soy y todo lo demás; también el haber hecho varias ediciones para los FFC, como el del grupo de CT que lo amé. Espero leerte más seguido en FFL. ¡Saludos!

    Jaiwen; Awwwww, divino, divino, divino, eso sos cuchi querido. Al igual que Anneliese, vos no necesitas que te repita lo mucho que te aprecio; en verdad, sos muy especial para mí. Te amo. Espero que te vaya muy bien en tus proyectos y que dejes la rebeldía de lado (¿?) Okey no, nunca cambies, porque ésos detallitos son lo que te hace súper especial, tonto
    Me conoces muy bien y tanto vos, como Daniela y yo, formamos el trío maravilla =)

    Ya no te pasas mucho por acá =( y se te extraña, recuerda no olvidarnos porque hay gente que te necesita. No diré más nada, ya lo demás es privado y asdf, me da penita. Cuídate.

    Marquecina; A ver, ¿qué puedo decir de ti? Tengo que ser cuidadosa para que Kaya no se te ponga celosa [¿Rimó? LOL]. Es que, ché, sos muy linda, adorable, cariñosa, tierna y asdf. Te he contado mis cosas porque confió en ti y sé que hago lo correcto y nunca has hecho nada que me moleste y si yo a vos sí, te pido disculpas, lo sabés.

    Has aprendido a bancarme y más cuando hablo hasta por los codos y me seguís la corriente *baba* Nunca entenderé tu gusto por el yuri, pero sí sobre la pareja de Pía&Valentina, ellas dos son taaan adorables. Y a veces me recordás a Pía, toda tierna y apapachable. Te prometí hacer el concurso para que ganases logo de ellas y lo hiciste, aunque no estuve tan al tanto por problemas de PC y te agradezco enormemente el haber estado al frente con todo, de verdad, gracias. Sos un amor. Repito: sos un amor y los logos te quedaron divinos.
    Vos sí me comprendes a mí cuando hago concursos de novelas, como dicen los demás. Okey no.

    Te debo la jirafa que te voy a dibujar, no se me olvida querida y también lo otro, el escrito del mundo mágico de Marquecina; pero, mientras, te dedico éste coso feo:


    Ése es un escrito del colectivo de Digimon que está empezando; así se llama mi personaje: Bridget, y el escrito está dedicado especialmente para vos.

    Y no sé por qué te gusta tanto el Bridget, pero sos la única que tiene derecho de decirme Brid, al menos que me cambie el nick a ése, pero por los momentos no y menos ahora que ando ida del foro. Y yo solamente te puedo decir Marquecina, cofcof. ¿Apoco no es divino?

    Espero que sigamos de fangirl y hablando como antes, cuando te responda lo que te debo, etto…
    Por último; un día de esto te gustará Floricienta, chao.
    /Huye.

    PD: ¿Cómo nos conocimos?

    Sandritah; Otro amor mío del foro que siempre dejo hablando sola, deberían de reunirse entre todas y matarme por no darles la atención que se merecen. Me hubiese gustado seguir hablando por privado, pero yo fui la que nunca respondió lo último, andaba ocupada, pero fue cool todo lo que dijimos y asdf, desataste mi vena fangirl, y yo la tuya, eh.

    También recuerdo cuando te ayudé con lo del concurso; me sentí en una sección fotográfica, pero vos eras la modelo y yo la fotógrafa (¿?) Lo de la rosa fue divino, te dije que se vería OMG.

    Y, ahora, hablamos sobre libros. Me dio gusto saber que estábamos leyendo al mismo tiempo Dorian Gray, me sentí importante :ego: O sea, yo estaba leyendo algo que leía Sandritah *cool*
    Okey ya; pero quiero que sepas que siempre voy admirar la forma en la que escribís. Tan divino.

    No sirvo para el papel de Henry, así que la que deberá ser mi Henry sos vos *baba* Acá entre nos, debes admitir que la perversidad y el buen manejo de tus palabras te brotan por los poros. Yo sería el pintor, el buen pastor que anda ayudando a los demás (¿?) Y nos faltaría Dorian y estaría el grupo armado, jijiji. Primis.

    Aprovecho para disculparme el haberte acosado con tantas preguntas en tu entrevista, pero me hizo conocerte más y fue divertido, al menos para mí, cofcof.
    ¡Soy una acosadora! Lo sé; pero es que cuando me pulsan play hablo, hablo y hablo, aunque en este caso sería: escribo, escribo y escribo. Algunos no me bancan y me dejan en el olvido, pero equis.

    Oh, Sandritah, Sandritah, donde estás que no te veo.

    Espero que retomemos, algún día, o volvamos hablar, sobre nuestros animes preferidos.
    Y yo amo más a <inserta nombre> Okey no, vos la debes amar más, porque a mí se me olvida cómo es que se escribe, la muñeca de Rozen Maiden. Pero esa chica es re cool. Dios, me encanta su estilo.

    ¿Sabés que cuando solías contarme historias sobre tu país me sentía como niña pequeña? Sobre todo con aquellas que tenían que ver con lo paranormal, jojojo. Aunque che, soy una niña pequeña aún.

    Te quiero.

    Damaia; Sé que no hablamos mucho –por mi culpa- pero nuestro amor por concurso es inmenso, al igual que lo es por Chuck Bass, que es mío, sólo te lo presto algunos días. Y te quiero agradecer los regalitos que me hiciste, de verdad, me gustaron. Espero que leas los libros para poder fangirlear más, y que encontremos más gustos en común para ser grandes amigas.
    Cuídate.

    IKST; Mi doble V *sale corriendo en cámara lenta a su encuentro* Ella la estaba esperando con una flor amarilla. Si te lo preguntás, obvio que la línea es de una canción de Floricienta, jijiji. Ay, tan linda yo.

    Necesito hablar contigo como antes, y es enserio, eh. Y en este caso, no fui yo la que te dejó hablando sola, sino vos =(

    Gracias por serme una fiel lectora, amaba tus comentarios largos por cada capítulo de mis FF, era tan cool leerte; hacías la diferencia, mientras que los demás eran cortos, los tuyos fueron elaborados, me decías qué te había gustado, qué no, criticas constructivas, consejos, etc.
    Por eso te acosaba cada vez que había algo nuevo, para leer uno de esos comentarios re grosos que me gustan mucho, cofcof. Y después fuiste vos la que subió su propio escrito, y quería pagarte con el mismo favor; aunque bueno, siempre he hecho comentarios largos, pero me gusta tu manera de escribir, y has mejorado mucho en cuanto la puntuación que era en lo que más fallabas.

    Después fuimos amigas, encontramos gustos en común y acá estamos. De verdad me alegra mucho que te hayas animado a entrar a Colectivos; porque mirá vos, acá entre nos, yo sólo entro a FFL por ellos, y ya no lo hago por los FF de InuYasha, ya no leo ni escribo ninguno. Me hubiese gustado terminar el que era basado a Floricienta, pero ni modo. Como seguía diciendo, el que estés dentro de colectivos me hace feliz y más al compartir el de Niños Mal, jijijiji. Le tengo tantas ganas a ése colectivo, aunque lástima que va muy atrasado. Y el de Digimon será especial, porque estás vos y Daniela, y compartir algo con ambas me llena de alegría.
    Espero que esto siga así y recuperemos el tiempo perdido en cuanto a nosotras, eso sonó raro, LOL.

    Y compartí a Max, no sólo puede ser tuyo, no, no, no y no. Él es divino y necesita ser admirado, aunque como soy buena te lo dejo todo para vos, pero tenés que prestármelo de vez en cuando. Yo me quedo con Chuck, dios, me vuelve condenadamente loca ese chico. Es tan I’m Chuck Bass.

    Kerberos; Aunque llevemos poco tiempo conociéndonos, te me haces un chico confiable y no podés faltar acá, en mis dedicatorias (?) Sos raro, pero eso me encanta de vos, te hace único, LOL. Y aunque seas inmaduro, idiota; okey no, broma, broma. ¿Qué confianzuda soy?

    A pesar de que me hayas traicionado en el reality y, que me hayas usado en tus cochinos planes para ganar una estúpida mafia me seguís agradando. Por cierto, te me haces sexy y cool. Besos.

    ***

    No puedo olvidar a las personas de la Academia Pokémon, sobre todo zaphir; que es una loca que me hace reír con sus ocurrencias, Mirand Spear y Tirsa.

    Y, las más importantes, las chicas de colectivos que me agradan: Alice Rose, Itami-chan, Selenezca, KooTooH y con las demás que de alguna u otra forma compartimos colectivos.

    También quiero recordar a las personas que extraño mucho y ya no suelen pasar por aquí, pero que en su momento me hicieron feliz.

    Asumi; mi madrA/padrA, poseedora de Hasber, que me hacia orgasmear *baba* Y me pateaba el trasero en los concursos. Extraño compartir colectivos con ella =(
    Leopardo; padre hermoso que conocí en el concurso de Acero, de Dragon Ball. Dios, qué sexy era/es.
    Katy; amiga divina, única, súper especial que me divertía mucho a su lado, era tan cool aquellos tiempos.

    Quiero mencionar a Its que leía mis fanfic de InuYasha y con la cual hablo de vez en cuando por perfil y que me agrada mucho; espero que seamos más cercanas y lleguemos a ser buenas amigas. También Stefy y Evanth; ota ve, ota ve. LOL.

    Usuarios que se me hacen sexys: Faroth, Heros y Velli; alguna que otras palabras habremos cruzado.

    Usuarios a los que le temo: Kayazarami, Pami y Rinnosuke (Mpodi) (¿?)

    Usuarios que me agradan a simple vista: Meellisa, London y Amour

    A todos les quiero agradecer el haber compartido, aunque sea algo, conmigo. Me faltaría los usuarios que no me agradan, por no decir que me caen mal porque sería estúpido, además la lista sería larga LOL, y no quiero que vengan con comentarios estilo “El odio es mutuo” “Yo también pienso lo mismo”

    Sí, será cursi.
    Sí, será tonto.
    Sí, será estúpido y sí a todo lo que digan;
    Pero, así soy yo :D
  7. [​IMG]


    La bata que cubría el cuerpo femenino de Blair reposaba en la alfombra de lana. Chuck deslizaba sus manos por la espalda desnuda de la joven, mientras ella, con sus dos manos, le cogía el rostro por ambos lados, al mismo tiempo en que lo besaba.
    Blair sintió una vibración en su pierna por parte del cuerpo de Chuck. No pensó que fuese a sacarlo tan pronto; a ella le gustaba ir con calma. Error B, lo que sentís no es precisamente lo que tus sueños húmedos con Nate te muestran, aún te falta aprender.

    Bass sacó su móvil, lo apagó y tiró contra el sofá, siguiendo con lo que había empezado. Blair, horrorizada se dio cuenta de que algo que surgía de su interior convertía la carne de sus pezones en senos dolorosamente hinchados. Se sonrojó por la vergüenza que le causaba aquello.

    —¿Qué tenés? —preguntó tras Blair haber cortado el beso, pero se dio cuenta de su excitación y provocó en él una fuerte erección que ella sintió en su pierna
    .
    Chuck bajó el rostro hasta la altura de los pequeños senos de Blair; allí, cogió uno con su mano derecha y, ayudándose de un dedo, dio pequeños círculos sobre su pezón hinchado. Con la mano izquierda apretó el otro seno con delicadeza, para después acercar su boca entre abierta al jugoso pezón que lo esperaba.

    Blair gimió, echando el rostro hacia atrás y enterrando sus manos en los pelos de Chuck. Éste continuaba lamiendo, mordiendo y succionando el pezón de la joven; al culminar, pasó hacer lo mismo con el otro seno. Como pudo, B le quitó la chaqueta de cuero que llevaba C en esos momentos, después le desbrochó algunos botones de la camisa púrpura y la lanzó hacia delante. Lo alejó colocándole las manos sobre los hombros desnudos, para detallarlo mejor; no tenía tan buen cuerpo como Nate, pero le atraía sexualmente.

    Él miró su erección allí abajo que aún seguía cubierta y apretada por el pantalón negro. Se los quitó, junto al bóxer y lo liberó. Blair abrió la boca diminutamente al ver aquello que sólo había visto en libros, revistas y algunos que otros videos porno; para suerte de Chuck, se había depilado el día anterior, por lo que a B no le pareció tan asqueroso, pero en aquel momento de excitación nada se le hacia asqueroso, todo lo contrario. Se preguntó quién lo podría tener más grande, ¿Chuck o Nate? Al menos, el que estaba viendo, se le hacia grande; éste se curveaba hacia arriba ferozmente. Chuck agarró su miembro y comenzó a masturbarse delante de Blair, esperando que ésta se emocionase y le hiciese sexo oral. La joven sonrió delicadamente.

    —Ni lo sueñes —dijo, segura.

    —Oh, vamos; estás tan excitada como yo, sé que querés —decía haciendo un movimiento de abajo hacia arriba.

    Blair lo acariciaba con la mirada, sonrojada y la respiración alterada. Siguió viendo a Chuck en su momento de excitación; ella sintió las bragas mojadas. Nunca se había sentido así y era algo agradable y nuevo que experimentaba. B tragó saliva, mientras se acercaba a C con una mirada seductora, después se arrodilló frente a él y con sus manos tomó el pene de Chuck. Primero dio suaves y pequeños besos, acarició con los labios la suave piel del prepucio, estaba ardiente y terso por la presión de la sangre.

    —Adelante —dijo él, con voz dulce. Blair se sorprendió.

    Metió parte del miembro en su boca, pasándole la lengua por dentro; cuando escuchó su nombre de los labios de Chuck con una entonación tierna y excitante, aumentó el ritmo de su lamida, introduciendo el pene hasta donde le llegase.

    Chuck, cuando sintió que acabaría pronto si aquello seguía así, levantó a Blair del suelo con sus manos.

    —¿Qué pasó? ¿He hecho algo mal? —preguntó Blair tocándose los labios con los dedos.

    —No —pronunció Chuck suavemente mientras la abrazaba. B acomodó los senos contra su cuerpo, las manos alrededor de sus hombros y su boca extasiada en la de él. Lo besó, sintió el gusto de su boca, el toque de su lengua.

    Chuck la puso de espaldas a él y le bajó lentamente sus bragas húmedas, hizo que agachase el tronco mientras ella se sostenía de un sofá. El trasero quedó levantado ante él, las piernas rectas y separadas. Detalló el cuerpo desnudo de Blair desde ese ángulo; su vulva estaba depilada, y tenía cerrado los labios genitales. Apretó las nalgas con sus manos, mientras con la boca besaba la intimidad de Blair. Después, abrió delicadamente los labios vaginales, abriendo primero los labios mayores para pasar la lengua por los menores. Con la punta tocó el clítoris; Blair estalló en gemidos, sentía que moría… pero de placer.

    Se levantó, pegó su cuerpo al de Blair para que ésta sintiese el calor de ambos.

    —Tranquila —le dijo—. Vamos hacer el amor.

    Elevó un poco las caderas de Blair y cogió su pene para introducirlo con lentitud en la vagina. Procuró no ser tan bestia a la hora de meterlo, sabía que le dolería al principio, a ella por supuesto.

    —¡Espera! —gritó Blair, dándose la vuelta bruscamente.

    —¿Ahora qué? —preguntó él mirándole.

    —Tenés que usar condón, y esa posición no me gusta, siempre quise hacerla con Nate de otra manera —explicó ella cruzándose de brazos.

    —No tengo condón y no soy Nate —respondió fastidiado; que le hayan cortado el rostro de aquella manera le subió los humo.

    —Vete —pronunció tapándose con la bata.

    —El condón es lo de menos; yo confió en ti, espero que vos en mí también.

    —No es eso —decía ella recogiéndole la ropa y tirándosela—. Vete, ahora. Cyrus y mi madre están llegando.

    —¿Qué? —se dio la vuelta y miró cuidadosamente por la ventana de la sala que daba al jardín. Blair tenía razón, allí se estaba estacionando el auto de su nuevo padrastro.

    Se puso rápidamente el bóxer, pero no le dio tiempo de ponerse lo demás, pues los padres de Blair estaban abriendo la puerta y ésta sacó a C por la puerta trasera, que daba a la piscina.

    Blair cogió lo que estaba en el piso y subió a su recamara antes de que su madre la viera así. En cuanto a Chuck, tuvo que saltar la cerca y salir corriendo por la calle al mismo tiempo en que se vestía.
  8. Colectivos :si:
    No sé, pero sólo entro a FFL por ello, y ahora que empezará el de Digimon que estoy armando junto con Anneliese :Ojitos: me emocina aun más.

    Ya CZ me está aburriendo, será temporal, lo más seguro.
    Como le comentaba a Acero, que no sé por qué me desahogue con ella, LOL. Que ya no entraré por un buen tiempo a concursos de batallas, ni a ningún otro. Sólo estaré en el de Gon, que es un reality y AMO los realitys :baba:

    Me gustaría explicar el por qué de las cosas, pero no quiero sonar dramática, ni mucho menos armar polemica.

    Los quiero♥
  9. Así es, whahahaha *perverso*
    Bah, creí que sería todo el mes de enero, pero no. En la próxima entrada haré la lista de dedicatorias :pena: y contaré cosas.

    La verdad es que CZ es un vicio, y no tener PC desde el 25 me mostró lo importante que es tener vida social :si: y lo malo que es CZ (?)

    Como dije, sólo quería que supiesen que ya ando por acá y me pondré activa en las cosas que deje abandonada, y les pido disculpas por las molestias que haya ocasionado. Le agradezco a Marquecina y a Hibari por la ayuda que me dieron en cierta parte.

    PD: Soy Antonella, por si me da el fliquiti de cambiarme el nick (?)
  10. [​IMG]


    ***
    Chuck invitó a Nate y Serena a su suite privada; allí los tres bebieron, pero el único cuerdo era Bass, quien disfrutaba de la borrachera de sus amigos.

    —Oh vamos, juguemos reto o reto —propuso.

    —¿Reto o reto? No conocía ese juego, Chuck —dijo Serena.

    —Yo tampoco —añadió Nate.

    —Pues sólo se vale hacer reto, nada de verdad —comentó—. Empieza vos, Serena.

    Ella rió, mientras le dio un sorbe a su bebida.

    —Okey, okey. Reto a Nate para que te bese a vos, Chuck.

    Nate sonrió y se acercó a su amigo, para después ponerle la mano en la nuca, enredando sus dedos con los cabellos de Chuck. Éste, acercó su rostro al de Nate y ambos se dieron un beso profundo, de lengua, húmedo y lleno de alcohol. Chuck sintió en su pierna el miembro duro de Nate, estaba caliente, era el momento perfecto para dejarlos solos.

    —¡Vengo yo! —anunció después de cortar el beso. Tomó asiento, al igual que Nate—. Te reto a vos, Serena, a que le pases la lengua al cuerpo de Nate, empezando desde su pecho hasta bajar… y bajar.

    La rubia dejó la copa sobre la mesa y se levantó de su asiento, se acercó a Nate, le subió la camisa —llevaba una que le había regalado Blair— y empezó a deslizar su delicada lengua por los pectorales marcados del chico, éste gemía suavemente por el contacto, sentía que su miembro se hinchaba cada vez más; Serena lo notó y se lo apretó con la mano derecha, sintiéndose excitada. Bajó la lengua por su abdomen, dejando saliva en todo su cuerpo. Luego, desbrochó la correa de cuero y el botón del pantalón, bajándoselo hasta las rodillas y dejando a la vista un enorme bulto oculto entre algodones blancos, que era su bóxer.

    Chuck estaba grabando desde su celular en el momento que había retado a Serena. Ésta seguía con su “reto” que había pasado a mayores, está vez tenía entre sus manos el duro y tenso miembro de Nate, que se veía tentador; depilado, grueso, largo y duro. Él tenía todo perfecto, era un Archibald, ni más ni menos.

    Serena lo masturbó durante un rato con su mano derecha, después se lo metió a la boca, hasta donde pudo entrar; le pasaba la lengua por la cabeza, y por el meato delicadamente, sintiendo la sensibilidad de Nate. Éste se revolcaba en la silla, mientras con su mano cogía el largo y rubio cabello de Serena, para que ésta continuase con el perfecto trabajo que estaba haciendo.

    Chuck grabó hasta allí, antes de que Nate acabase, que por su cara y movimientos, se veía venir pronto. Sonrió, guardó el teléfono y salió de la suite, dejándolos solos para que N se recuperase y pudiese penetrar a Serena, lo que tanto deseaba.

    ***
    Cuarenta y cinco minutos y Nate no había llegado. Blair sabía que no era puntual, pero doblar la hora en la que habían quedado ya era una exageración. ¿Le habrá pasado algo? ¿Estaría muy ebrio como para poder ir? Querida Blair, no debes olvidar con quién está acompañado. Dime con quién te juntas, y te diré quién sos.

    Blair llamó por tercera vez y, por tercera vez, la contestadora cayó.

    —Hola, te estás comunicando con Archibald Nate, pero en estos momentos no te puedo atender, deja tu mensaje y en la brevedad te responderé —ésa era su voz, la que amaba Blair, cuando no estaba ebrio, no como cuando le contestó el teléfono hace cuarenta y cinco minutos.

    Tocaron el timbre de la mansión Waldorf. Blair se emocionó, se puso una bata encima de la prenda delicada color roja y bajó abrir; su sorpresa y desilusión fue al ver a Chuck Bass parado con su típica cara linda, mirada penetrante y sonrisa maliciosa. Él entró sin permiso, Blair cerró la puerta. Él se sentó en el sofá más cercano, Blair se paró cruzada de brazos frente a Chuck.

    —¿Qué querés? No tenés otra hora para molestar.

    —Uy —fue lo único que dijo mientras se acomodaba en el asiento, estirando sus brazos hacia los lados y poniendo la pierna derecha sobre la izquierda, en una pose galante, soberbia, digna de un Bass.

    —El sofá está muy bien, ya te podés ir —dijo acercándosele; lo tomó del brazo y trató de levantarlo. Pero, no pudo, al contrario: cayó encima de él, con sus rodillas sobre las piernas de Chuck y sus manos apoyadas en sus hombros masculinos. Ambos rostros estaban cerca; él olía la fragancia natural de Blair y ella la loción que usa un Bass que se respeta.

    —Te he dicho que te ves divina cuando te ponés así —pronunció él, con un tono seductor, mientras sus manos las deslizaba por la espalda de la Waldorf, quitándole después la bata que la cubría —. ¡Vaya! Parece que estabas preparada para dormir… o para otra cosa.

    Blair sonrió y, en un movimiento rápido, clavó su rodilla en la entrepierna de Chuck, pegándole en sus gloriosos testículos.

    —¡Auch! —gritó alejando a Blair, aunque no era necesario porque ésta ya se estaba levantando y subiéndose la bata.

    —¡Qué cerdo!

    —Yo también te quiero —decía al mismo tiempo en que se levantaba con una mano apretando su miembro.

    —¡Qué asco! Ya te podés ir, tu presencia me dan náuseas.

    —Antes de irme, quiero que veas esto —sacó del bolsillo del pantalón su teléfono y le mostró un video.

    Blair abrió los ojos; claramente, se veía como “su mejor amiga” le hacía sexo oral a su novio. ¡Será una puta!

    —¿Qué te parece? Siempre supe que Serena sabía usar muy bien esa boca, y no sólo para beber, eh.

    Chuck guardó el teléfono en el mismo bolsillo que lo sacó.

    —¿No te sentís mal? —preguntó, irónico.

    —¿Qué hacían en tu suite?

    —Que hacen, querrás decir. Los dejes solos para que disfruten hasta mañana. No creas que Nate acaba una sola vez y no se recupera. Vos mejor que nadie debes saber eso, ¿o me equivoco?

    —Pero parece que vos sabés mejor que yo. —Se cruzó de brazos, nuevamente, mirando a Chuck con ojos brillosos.

    —¡Soy Chuck Bass! —pronunció con una minúscula sonrisa en los labios.

    —Por desgracia —dijo Blair.

    —Como soy un caballero, no dejaré que te quedes con las ganas esta noche.

    Chuck cruzó su brazo derecho detrás de Blair y la pegó a su cuerpo, ella no se negó, se le quedó mirando, detallándolo. Él subió la ceja y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro; Blair también sonrió.
    Nunca pensó en perder la virginidad con un chico como… Chuck Bass. Pero hay que probar cosas nuevas, Blair.

    ***
    Nate se encontraba desnudo y acostado boca arriba en la cama de Chuck, con el miembro erecto, mientras Serena se terminaba desvestir y se metía también a la cama. Besó sus labios lentamente, y sus manos traviesas volvían a tocar el pene del chico; definitivamente a nuestra barbie le había gustado la anatomía de Nate. La rubia se sentó en las entrepiernas de Nate y con la mano le cogió el miembro, pero para su desgracia, el joven se había quedado dormido, tanto él, como su amigo. Qué mala jugada, S.

    Llamaron a la suite de Chuck, Serena se puso la camisa de Nate y abrió; parado, a la puerta, se encontraba Dan con el rostro sorprendido.

    —¡Serena! —exclamó—. ¿Qué haces semidesnuda en la suite de Chuck?

    La joven rubia no podía hablar claramente por el efecto del alcohol; Dan entró y se sorprendió aún más al ver en la cama de Chuck el cuerpo de Nate desnudo y durmiendo.

    Dedicado especialmente a Damaia; espero que le guste. Después la tercera parte, donde estará el Chuck&Blair, pero asdf, no sé cómo escribir ésas partes :(
  11. No dolió; al contrario, me siento feliz por ambos.
    :cuchi:
  12. Mi bebé (?)
    Okey no, mentira.

    Estoy feliz porque llegaron los libros que pedí :baba:
    Son 6, de una colección y entre ellos están los cuentos de Edgar Allan Poe. Aaaaaaaaaaaaaaawh, también está uno que he querido leer desde hace tiempo, se llama Madame Bovary.

    Entre los cuentos de Poe están -para suerte mía- algunos que no he leído:

    - El hundimiento de la casa de Usher.
    - El escarabajo de oro.
    - El enterramiento prematuro.
    - El caso del señor Valdemar.
    - El pozo y el péndulo.
    - El misterio de María Roget.
    - Manuscrito hallado en una botella.
    - El barril de amontillado.
    - Los crímenes de la rue Morgue.

    Los otros cuatro son: Aventuras de Robinsón Crusoe (ya lo leí, pero estaba dentro de la entrega, no podía hacer nada. Ni modo) Los viajes de Gulliver, El retrato de Dorian Gray (Éste no lo terminé de leer, lo andaba leyendo por internet y me gustó. En el libro dice algo curioso sobre el autor; resultó ser gay y su esposa lo demandó O. o Ahora entiendo el por qué el escrito es tan... así de rarito, pero es bueno, mucho) Y por último, Las aventuras de Tom Sawyer.

    ¡Hasta otra entrada!
    /Se va a leerlos.
  13. Omg

    Llegué a los 30,000 de visitas en el perfil; cuerda de curiosas, LOL.
  14. FFL:

    -Hacer el primer capítulo de Metamorfosis.
    -Continuar con el capítulo de Niños Mal [Dios, cómo lo amo]
    -Introducción de mi personaje en el FFC de London.
    -Introducción de mi personaje en el FFC de Sango_extermina.
    -Acosar para que pongan las fichas en mi colectivo nuevo de Digimon, donde participará mi amada guacha♥

    Cemzoo:

    -Terminar con el concurso de I love Inuyasha, en el foro de Rumiko.
    -Ganar los concursos de batallas en donde estoy (¿?) Ojala y fuese así de fácil, LOL.
    -Chequear las batallas en donde soy juez.
    -Aprender a decorar el blog (¿?)
    -Hacer la lista de dedicatorias para este año.


    Y ya, no tengo muchas cosas qué hacer :( por eso ando de a ratitos por acá. Me refiero a CZ, porque en FFL sí que debo y asdf.

    ¿Vieron que hice una cagada con mi blog? Pero no sé, me gustó a como estaba antes, allí voy... poco a poco.
    Y el morado es taaan :baba:
  15. He decidido que esta navidad no usaré vestidos :no:
    Siempre llevo usando lo mismo, y ya es tiempo de cambiar un poco. Cuando me compre la ropa eligiré otra cosa que no sea vestido. Y aunque mi mamá no quiera, ya tengo 17 años y me puedo vestir como me de la gana... que agresividad (?)
    No, en serio, usaré otra cosa que me guste, aunque mis primas siempre usan vestidos para estas fechas, y pues a mí también me toca usar uno :(. No es que no me gusten, sino que quiero probar algo... nuevo.

    Dejo el vestido que use el 24 del 2008, no encontré el del 31. Y el 24 del 2009.
    Recuerdo que en el ¿2006? llevé uno tan... rosa, iuug.

    Ahorita termino con vestido puesto, LOL. Siempre me dominan :(.

    Archivos adjuntos:

    • 2008.jpg
      2008.jpg
      Tamaño del archivo:
      72.6 KB
      Vistas:
      158
    • 2009.jpg
      2009.jpg
      Tamaño del archivo:
      65.7 KB
      Vistas:
      143