[​IMG]











[​IMG]














[​IMG]












For you...


[​IMG]















<<¡Los heroes siempre aparecen en el último momento para arreglar el día, dattebayo!>>


[​IMG]





La soledad es horrible.

[​IMG]





Porque ​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Ayumi Hamasaki de 32 años de edad contrajó matrimonio con el actor Australiano Manuel Schwarz, conocido como Mannie, de 30 años de edad.

    Según palabras de la mismisima Ayumi Hamasaki, Mannie cuando le propusó matrimonio le dijo "Nunca te dejaré". Ese fue el detonante para que ella aceptará. La razón es bastante simple: su padre abandonó a su mamá. Es normal que cuando eso sucede un hijo no lo desee, entonces ella esperaba que si se llegase a casar esa persona no la dejase...

    Cabe mencionar que Ayumi Hamasaki mantuvo una relación de ocho años con el actor/cantante Tomoya Nagase. De hecho ambos se hicieron un tatuaje en forma de corazón partido a la mitad con un ala y la letra A: Ayu lo hizo en su espalda, Tomoya en la parte derecha del pecho. Su separación fue debido a que, según las malas lenguas, Ayumi no quería casarse ni tener hijos. Por eso su matrimonio con Mannie es aún más sospechoso, pero ya es seguro que no se trata para hacer publicidad a la trilogía de Love Songs ~Last Angel ~Virgin Road la cual protagonizaron ambos siendo pareja de ficción.

    En lo personal, estoy en contra del tiempo pero Mannie me da la impresión de que es un hombre sencillo y romántico, lo que constrasta muy bien con Ayu. Como dato curioso: se comunican en el inglés x'D Ah, y están pasándola de lo lindo en una isla.


    Cuando eran "amigos" y estaban "despidiendo" para no verse "más":

    [​IMG]






    Casados:

    [​IMG]



    Tomoya y Ayu:

    [​IMG]


    ¿Quién os parece mejor a simple vista?
    Los mejores deseo para Ayu.

    En fin, que parece que el 2011 es el año del amor. Espero que Kishimoto me dé más NS *fangirl.

    Hasta otra entrada :D!
  2. Ova

    Antes que nada, feliz año a todos ustedes. Espero, como es costumbre decir, que este año sea mejor que el anterior.

    El 2010 trae cosas nuevas, y entre ellas no podía dejar de estar Naruto Shippuden (anime). Como saben, esta temporada esta llena de rellenos... ¡pero tenemos un ova!
    El ova, al igual que el anterior, tiene spoilers del manga. No es muy bueno, hay muchos flash back repetitivos de Naruto y Sasuke junto al equipo siete, pero la animación es buena. Nos muestra el choque (de nuevo) de rasengan vs chidori y la posible muerte de Naruto.
    Estoy emocionada porque... ¡vamos! Hay una escena NS en la que Sakura llora sobre un Naruto que resulta estar vivo. Me conmueve mucho cuando él le toca la mejilla y sonríe, como diciéndole "hey, estoy vivo, estoy bien" y ella no puede evitar llorar sobre él, feliz. Para ser sincera, el spoiler revelo también el cambio que dio nuevamente el NS.

    Ya lo quiero ver *-*. Y luego esta la película del cuarto que saldrá este año (si no me equivoco), en la que Sakura, con lágrimás en los ojos, quiere ir tras un Naruto que se va por un portal.
    Y, como es de esperarse, sigo siendo fan del NaruSaku *_*



    Cuidense.
    Hasta otra entrada :3
  3. El diseño del blog cambio un poco, pero la diferencia tampoco es tan grande. Soy de pasarme mucho tiempo con algo que realmente me gusta, pero sí he pensando en hacer cositas de Ayu e irlas subiendo; pero poco a poco que no hay prisa (y necesito aprender primero, claro ;_; ).

    Voy practicando con photoshop.

    Por otro lado, ¡me compré tres libros! ¿Y qué les digo? El primero es de autoayuda, y no es que necesite ayuda en el tema, simplemente me gustó la opinión del autor: es realista e intentar convencer, pero tampoco te obliga a seguirlo.
    El segundo y tercero son historias que ustedes conocen: Don Quijote y El Principito. La introducción del Principito es hermosa, así que presiento que me atrapará de inmediato ¿y a quién no? En cuanto al Quijote, no lo saben apreciar: mis compañeras dicen que es aburrido, que mejor es la Guerra de Troya (que alguien me ilumine con el autor de la Guerra de Troya, ¿es Homero?) o la Iliada de Homero.

    Quizá el Don Quijote pueda tener una narración pesada y hasta florida (ojo, no es que lo juzge, es que me gustan las historias con lenguaje sencillo y ligero), pero es una joya literaria ¿Y no por nada, verdad? La historia, por otra parte, es espectacular. Lo quería comprar porque me gustan las historias de aventura :3

    Compré también dos libros expositivos: uno de Redacción y la Gramática del señor Andrés Bello. Quería tenerlos desde hace tiempo y espero tener tiempo para dedicarme de lleno a ellos.
    La diferencia es que tienen como ¿una semana? conmigo x'D

    Quiero libros narrativos, pero me cuesta comprar porque no es lindo tirar el dinero y que la historia resulte ser un asco :/ Por suerte, antes de comprar un libro, lo leo en Internet y me aseguro de que me guste :3 El Principito fue una excepción, pero los datos de Wikipedia fueron suficientes para atraparme :3

    Busqué el de Alicia en el País de las Maravillas y no lo conseguí :/
    *se va a llorar.

    Tal vez intente comprar (si lo consigo) el de Romeo y Julieta, otro clásico...

    Hasta otra entrada :D!
  4. Ero-sennin (Jiraiya) es, sin duda, uno de mis personajes más queridos y apreciados en Naruto.

    Ver un relleno de él siempre es grato y bienvenido, si tomamos en cuenta que ya se fue ;_;

    Y así como lo adoro a él, adoro su relación con Naruto. Me revienta mucho, por ejemplo, que en la wikipedia no digan que, además de ser su maestro, es su padrino (por ende, su familia). Aunque Jiraiya veía a Naruto como un nieto. Y es que, en lo personal, los dos se entendían demasiado y eran muy similares. Para mí, nadie pudo educar mejor a Naruto que Jiraiya.

    Recomiendo a quien les guste ver a estos dos que se vean los capítulos 187-188 de Naruto Shippuden. Yo disfrute mucho de ambos, pero el final del 188 fue lo mejor.

    Por cierto, los rellenos actuales de Shippuden son de la primera temporada.

    Hasta entrada :D!
  5. Oa

    Estoy de regreso.
    Empecé clases.
    Quiero escribir (eso es lo de menos, estoy en eso).
    Necesito un beta pero no se puede confiar en cualquiera. Mejor me espero.
    Ya sé como usar el quemador, solucione el problema del telefono pero sigue el problemita con el antivirus ;_;
    Voy a explicarle mejor lo que sucede a mi amiguito *_*

    Tengo una meta para este año: subir un kilo.
    Pesaba 48 kilos y ahora peso 45 ;_;
    Entonces tengo que hacerlo para que me den algo a cambio.

    Y ya, no hay nada qué más contar.

    Hasta otra entrada :D!

    P.D: Los huevos revueltos y encebollados son... ¡Horribles!
  6. Eso, no estoy hasta quién sabe cuándo.
    En realidad no es así, espero, pero no quiero prometer que volveré el Jueves o Viernes porque las suposiciones siempre cambian ;_;

    Si alguien quiere tirar por mí en la OCA de Mia se lo agradecería, pero si no, no importa ;_;
    En cuanto al concurso de Digimon, me parece que al volver habré perdido y ni modo.

    Me estoy animando a publicar, por cierto. Supongo que la razón se debe a que, pese sé que debo mejorar en cuanto a nivel técnico se refiere, las ideas (inspiradas en canciones o en la vida misma) me gustan muchísimo; además los comentarios siempre animan, y mucho.
    Me dan ganas de comenzar con mi campaña NaruSaku *_*
    Entonces, entre todas esas historias, hay una especial y no pairing (lo mejor es que no es de Naruto y Sakura). Veamos a ver.

    ¡Y bajé PS5! Por eso amo más a nee-san, sin ella no hubiera podido hacerlo *_*

    Y ya, es todo.

    Hasta otra entrada :D!
  7. No, no tengo fiebre de logo. No estoy tan ocupada como antes, pero tampoco estoy en la necesidad de meterme a cuanto concurso salga e intentar ganar algo.

    Sin embargo, es raro ver debajo de mi avatar cinco logos. Yo jamás me imagine que los tendría, incluso hubieron muchos que comenzaron antes que yo aquí en cemzoo y los tenían. En cierta manera eso me hacia sentir mal, porque no soy constante y así, pero luego lo dejaba pasar.

    Me siento contenta, no hay logo ahí que no me guste.
    ¿Mi favorito? El de Naruto, por el simple hecho de ser mi personaje favorito, porque esa imagen la elegí yo (la hizo Kishimoto) y porque Makar lo hizo.
    En fin, que la mayoría de los logos los hace Makar (tengo tres, incluyendo el de Naruto, que fueron hechos por ella) y es una suerte cuando los hace.

    Quiero bajar photoshop, nee-san me dio un link pero... ¡No pude! YOY *se da contra la pared.
    Iré a revisarlo de nuevo e insistirle hasta la última persona que vea para que me lo dé un link en español.
    Tampoco pude bajar el sony vegas porque el muy p... no se quiere registrar *llora a mares.

    Ojalá alguien me dé una mano amiga YOY

    Para acompletar, la computadora no quiere actualizar el antivirus y no quiere quemarme CD *sigue llorando a mares.

    En fin, cuidense.

    Hasta otra entrada :D!
  8. Me quite un gran peso de encima.

    Hoy puedo decir "logré uno de mis objetivos, uno que desencadena muchos más". Ahora, debo dar lo mejor de mí misma y ponerle el corazón a lo que haga.
    Traducción: Me inscribí en la U, en otra U :3

    Por cierto, los logos de mi concurso de Naruto no pasa de mañana (no debe, mejor dicho) que los registre. Tengo respuesta de los logos de los participantes (es decir, si querían agregarle algo o modificarlos porque les permití personalizarlos) y por suerte conte con el ofrecimiento de Lau (no todos los días se te ofrece un loguero x'D). Hay logos que duran tiempos en ser realizados (al menos así me paso con el de Naruto: Crack It!).

    Cuando acabe todo esto, les cuento mis anecdotas y lo que me gustó y no gustó de ser organizadora/jueza de concursos.

    También estoy relajada porque entregue para el concurso de Kuroi bonitA y el de GustavitA de Naruto, pero no sé si al menos se logró el logo en ese último. Yo espero que si, de verdad.

    Cuidense.
    Hasta otra entrada :D!
  9. Estoy muy desligada de aquí, de Mia. No es porque yo lo quiera así, simplemente ahora estoy ocupada y el tiempo se escurre entre los dedos como el agua.
    Hoy me sentí muy mal, por ejemplo.
    ¿La razón? No encontraba un documento, pero tengo uno que me puede ayudar y salvar. Necesito mandar mis energias positivas hacia eso.
    Así que sean buenos y deseenme las mejores de las suertes.

    ¿Recuerdan que les dije sobre meterme a una escuela de canto? Fui ♥ Pero no hay de canto, no todavía ;_; (a que eso sono gracioso? No es una escuela de canto, sino de artes xD).
    Me iba a inscribir en Teoría y Solfeo pero con las pasantías del curso no he podido, a las cuales, por cierto, tengo sin ir desde el Jueves. El tramite de la U es algo agitado y estoy en ello, es algo que me carcome lentamente la cabeza y me tiene MUY estresada (también me dan ganas de llorar, supongo que es frustracción). Así que cuando salga de eso, prometo inscribirme y dedicarme de lleno a ello. En la U donde, si tengo suerte, voy a estudiar dictan cursos también. Me gustaría ingresar alguno de ellos y participar en alguna actividad (escribir un cuento estaría bien). Soy buena en las reflexiones, eso creo x'D

    Mia dice que estoy rara, es normal que lo diga cuando pareciera que no estuviera aquí. Cuando todo vuelva a la normalidad será mi consentida (?)
    Yo también quiero aprender a jugar con el PS (debo bajarlo primero, para empezar). Quiero, quiero, quiero, quiero *necia.

    ¿Recuerdan lo de los concursos? Definitivamente estoy tentada a mandar lo que tengo publicado para "Por el equipo" y con el de Kuroi bonitA me da muchísima pena. No sé si simplemente medio arreglar uno que tengo por ahí (que es una mierda, por cierto) o no mandar nada. Estoy que estalló e,e

    Cuidense.
    Hasta otra entrada :D

    Letras pequeñas: Nunca pensé que preguntarle el estado de ánimo a una persona fuese importante. Que equivocación la mía.
  10. *Se tira de un precipcio.
    *Baila la macarena.
    *Se ríe como Ligth de Death Note (?)
    *Quiere el vestido raro de la Miss Venezuela como Lady Gaga.

    Me libre de las críticas del concurso de Naruto.
    Ahora soy una mujer libre y sin compromiso.

    Tengo fanfics pendientes de concurso. Se va alargar el plazo para el concurso "Por el equipo" si no hago un fics nuevo, simplemente mando uno que publique y me libro de eso x'D

    El de Bleach agradezco que consiguieran el logo, no creo poder transcribir la idea a pesar de saber como quiero que sea YOY

    El de Kuroi bonitA lo debo hacer. Ya tengo la idea en mi casa, es cuestión de pasarla y es fácil. Cuando se trata de sentimientos soy la mejor (?)

    ¿Les dije? Sigo en el kinder. Es gratificante x'D
    Los niños pueden llegar a ser muy ingeniosos, aunque cuando debo poner caracter me causa risa. Sinceramente nunca me vi como una autoridad x'D

    Nos vemos.
    Hasta otra entrada :D!
  11. No sé qué decir, pero me gusta lo que estoy haciendo. Es cierto que al principio cuesta, pero luego es tan fácil que quieres seguir haciéndolo.
    Hoy me fue bien, espero mañana también sea lo mismo :3

    Son experiencias significativas que guardas, dicen.

    Estuve en un preescolar x'D, para que entiendan.
    (No molesten).

    Me faltan las críticas del concurso, joder. Mañana me comprometo a terminarlo porque ya el tiempo esta por acabarse y el Sábado también estaré ocupada. Lo malo es que mañana se me hace difícil pues también tengo que asistir a ver lo de la U y es... estresante e,e

    Tengo la idea para el concurso de Kuroi bonitA y el de Gustavita, pero tiempo es lo que no tengo. Mañana trataré de escribir algo, o de plano el Sábado veo en la tarde en casa de mi prima e,e

    Uh, subí unas historias a fanficslandia, en total son cinco. Tres de ellas son recientes (dos NaruSaku, una del equipo siete), las otras dos son de Jiraiya y Tsunade (la del concurso de Naruto: Crack It) y una de Naruto (si, el personaje).

    Hasta otra entrada :D!
  12. ¡Y es el turno de esta dos canciones!
    Se parecen muchísimo, demasiado. Lo cierto es que una es positiva y otra es negativa. Ok, no xD
    En fin, lo cierto es que una habla de una relación que puede ser y una relación que esta pasando por un mal rato.

    Cuando escuché estas dos canciones, sin saber la traducción de la primera y que costo para que me gustara, dije "es tan Naruto y Sakura". Es animada y divertida.





    No sé a quién le queda para declararse, pero como es una mujer... ¡A declararse, Sakura!
    En mi entrada anterior dije que me gusta Sakura como amiga de Naruto (lo que es actualmente), también me gusta como pareja por lo que dije anteriormente "se entienden, confian en el otro, se aceptan" y tienen la base para ser algo más "sonrojos, atracción por el otro" ¿qué más se le puedes pedir?

    Cuando escuché la segunda canción, yo quería usarla con Naruto y Sakura pero cuando leí la letra "naaaah, nada que ver con ellos". Luego, al ver la similitud entre las dos canciones, llegue a la conclusión de que podía ser una canción para explicar un poco los sentimientos de Sakura.




    Yo me quedo con sus primeros sentimientos: muy alegres y hermosos, llenos de expectativas maravillosas.

    Saben que el SasuSaku no me gusta por:
    No hay confianza.
    Sakura sufre muchísimo por alguien que no aprecia sus sentimientos sin importar que no le corresponda.
    Sakura desconoce a Sasuke.
    Sakura no entiende a Sasuke.
    Sasuke no entiende a Sakura.
    Sasuke se descarga con Sakura sin importarle si la hiere en el proceso.

    Pareciera que el amor que Sakura siente por Sasuke es puro, pero no es así. Es egoísta porque ella sólo piensa en ella y no tiene idea de lo qué quiere.
    En su declaración, ella dijo "si tú te vas para mí sería como estar sola" "la venganza es mala" y luego le dijo "pero si es lo que quieres, llevame contigo".
    Uno se queda como What? Se muerde la lengua porque, si bien se entristece, Sakura es capaz de sonreír y seguir adelante por su propia voluntad de proteger a sus amigos y porque Naruto esta a su lado y la entiende. De hecho, el detonante para que siguiera adelante fue ver a Naruto malherido por intentar traerle a Sasuke

    Sakura sigue siendo inmadura pero sé que junto a Sasuke ella jamás podrá crecer. Sasuke no la deja crecer porque la tacharía de inservible y ella sólo estaría pendiente de él.
    En su nueva declaración, la noté aún más alejada de Sasuke y describéndolo como alguien cruel. Volvemos a lo mismo: no lo entiende y a Sasuke ella le importa un rabano. El amor no debería dañarte, y quien no te ama no debería ser tan cruel y pisotear tus sentimientos.

    Eso de que Sakura llena la vida de Sasuke es una mentira de aquí a Japón. Si fuese así, aquel día que ella corto una manzana para él jamás la hubiese pisoteado, y las tantas veces que se preocupo por él hubiese sido menos borde y más considerado. Sakura lloró por el dolor y la carga de Naruto guardando sus sentimientos hacia ella, ¿alguna vez Sasuke demostró sentirse mal por tratarla mal y ser tan borde con ella? No, en absoluto. Sasuke siempre decía que se parecia a Naruto. Lo más interesante de estas dos parejas, es que la madurez y las miradas tiernas y sonrisas intimas de Sakura son para y por Naruto, así como cada una de las sonrisas y miradas de preocupaciones de Naruto son para ella. Naruto la hace reír y Sasuke la hace llorar. Sakura logra que Naruto siempre esté bien y Sakura con Sasuke sólo logra enfurecerlo porque no lo entiende... como dice sunset "Por favor, ten en cuenta mi mentalidad infantil aunque sólo sea a veces".

    Kishimoto es un troll cuando se lo propone LOL

    Las letras en español:

    Sunrise: love is all (letra de musica.com)


    Sunrise: love is all

    Acércate más a mí.
    Confía más en mí.

    Me encanta la inocencia
    que tiene tu sonrisa.

    Pero sé que hasta hace poco
    las lágrimas recorrían tus mejillas.

    No suelo pedir que me enseñes tus verdaderos colores.
    Pero confía en que te aceptaré idependientemente del color que seas.

    Quiero enviarte más amor
    alzando la voz.
    Quiero llegar hasta tu corazón.

    Si grito con más amor
    alzando la voz.
    Me pregunto si llegaré a tí aunque sea solo un poco.

    Es mucho mejor dar rodeos.
    Así seguro que nos conoceremos mejor.

    Alzando la voz.
    Con más amor.
    Alzando la voz.
    Con más amor.

    Por alguna razón, puedo imaginarme
    lo que quieres decir.

    Tengo la intención de enfrentarme a tí.
    Pero ahora parece que huyo de tí, ¿no crees?

    Si ahora mismo dijera que no tengo miedo estaría mintiendo.
    Pero estoy preparada.
    Todo está listo.

    Acércate más a mí.
    Confía más en mí.
    ¿Oyes los latidos de mi corazón?
    ¿Oyes los temblores de mi pecho?

    Acércate más a mí.
    Quiero oír tu corazón atentamente
    así que confía más en mí.

    Se acabó pensar solo en el otro

    porque ahora pensamos por los dos.

    No somos perfectos
    porque somos seres humanos.
    Pero creo que irá bien
    porque adoro partir de aquí.

    Alzando la voz.
    Con más amor.
    Alzando la voz.

    Con más amor.

    Alzando la voz.
    Con más amor.
    Alzando la voz.
    Con más amor.

    Quiero enviarte más amor
    alzando la voz.
    Quiero llegar hasta tu corazón.

    Si grito con más amor
    alzando la voz.
    Me pregunto si llegaré a tí aunque sea solo un poco.

    Es mucho mejor dar rodeos.
    Así seguro que nos conoceremos mejor.

    Sunset: love is all

    Acércate más a mí.
    Déjame confiar más en tí.

    Eres un poco insensible y bruto
    pero me encanta eso de tí.

    Por favor, ten en cuenta mi mentalidad infantil
    aunque sólo sea a veces.

    No me resulta fácil resignarme
    e intentar aparentar ser fuerte.
    Tú eres todo lo que necesito.
    Aquello verdadero y permanente.

    Susurro suavemente
    un gran amor.
    Me pregunto si llegará hasta tu corazón.

    Susurro suavemente
    un gran amor.
    Me pregunto si algún día te alcanzará por completo.

    Es mucho mejor dar rodeos.
    Sé que conseguiremos entendernos.

    Por alguna razón me imagino
    lo que quieres decir.

    Mi vida parece acelerarse
    en ciertos momentos, ¿verdad?.

    Aún no puedo caminar firmemente
    porque sigo teniendo miedo.

    ¿Irá todo bien si sigo actuando
    tal y como soy yo?

    Acércate más a mí.
    Déjame confiar más en tí.
    ¿Realmente me estás observando?

    Acércate más a mí.
    Quiero que me dejes confiar más en tí.
    ¿Realmente dependo tanto de tí?

    No tengo la intención de cambiarte.
    Yo seguiré siendo igual.
    Creo que así nos irá bien, ¿verdad?

    Quédate siempre conmigo.
    Confía siempre en mí.

    Susurro suavemente
    un gran amor.
    Me pregunto si llegará hasta tu corazón.

    Susurro suavemente
    un gran amor.
    Me pregunto si algún día te alcanzará por completo.

    Es mucho mejor dar rodeos.
    Sé que conseguiremos entendernos.

    Sunset: love is all (letra de Musica.com)


    Cuando uno habla de la relación de Naruto&Sakura&Sasuke, siempre debe meter a los tres en el paquete. A un hombre que sólo vive por y para la venganza, de otro hombre que quiere ser reconocido por todos y de una mujer que cambia conservando lo mejor de sí misma.

    Naruto se declarara a Sakura cuando termine lo de Sasuke, por el simple hecho de que se considerara un hombre de palabra y digno de ser hokage.
    Naruto es, como decimos vulgarmente en mi país, la cagada de Jiraiya... y de su papá, en lo de reconocimiento y preocupados por la persona que quieren.

    Por cierto, no es una entrada imparcial ni tampoco una para alabar el NaruSaku. Esta entrada es simplemente una opinión, así que evitar acusaciones y miradas feas :eek:

    Hasta otra entrada :D!
  13. He estado ocupada, aunque no parezca que lo he estado o.O

    En fin, desde hace unos días bajé más canciones de Ayumi *-*
    Esta mujer cada día me sorprende y gusta más. Tiene de todo un poquito x'D

    Hoy me animé a escuchar una canción que... eh... tiene una letra buenísima, pero no me gustó como se oye (no como la canta Ayumi, sino los instrumentos). Sin embargo, al oírla en concierto me fascino ¡Se oye divina!
    Empieza y termina MUY bien ¡Arriba los solos de guitarra!



    No lo conseguí a color ;_;
    Bueno, lo importante es oír la canción y así.

    Esta canción me produjo un deja vu. Me recuerda a Naruto y Sasuke.

    Cuando te encuentras con alguien en una situación peor que la tuya
    te sientes algo aliviado.
    Cuando te encuentras con alguien más feliz que tú
    enseguida te sientes impaciente.


    Sin embargo, a veces te das cuenta de lo penoso que eres
    y acabas chocándote de frente con la realidad.


    ¿Qué debería pensar?
    ¿Qué debería decirte?
    Probablemente seas la primera persona
    que haya intentado entenderme.

    Seguramente sea imposible
    vivir sin herir a nadie.


    Pero si piensas que eres una víctima
    debes vivir así hasta el final.
    Y fingir que no te importa perderlo todo.


    ¿Qué deseas para mañana?
    Por favor, dime algún día
    que eres capaz de resistir
    a esta interminable noche
    que se pierde en la oscuridad.

    ¿Qué debería pensar?
    ¿Qué debería decirte?
    Ni siquiera sé si sabes que te elogio
    que te envidio...


    ¿Qué debería pensar?
    ¿Qué debería decirte?
    Probablemente seas la única persona
    que realmente me entienda.

    Sé que tal vez no lo he dicho, pero no me gusta como se transformo la relación de Naruto y Sasuke en la segunda parte. Hay veces en las que Kishimoto me recuerda el porqué me agradan como amigos (notese el capítulo donde hablan en sus mentes), pero hay otros momentos en que lo destruye todo y quisiera pegarle a Naruto.
    Su relación la veo dañina y obsesiva, evidentemente el perjudicado en esto es Naruto.

    Bien, también voy a poner esta canción que me ¡Encanto!
    Me recuerda a Sakura y Naruto, pero más a Sakura.
    Quizá porque los dos son jóvenes y luchan por lo que quieren. Quién sabe, pero me recuerda a ellos.



    Sólo puedo decir: We're free to go anywhere we want
    we're free to do anything we want

    Mis compañeros y yo
    que éramos demasiado torpes y jóvenes

    buscábamos la libertad, y para ello
    hicimos daño y cometimos grandes pecados.

    Me pregunto si un adulto con mentalidad de niño
    puede llamarse un adulto.
    Aún no puedo vivir hábilmente.

    Somos libres de ir a donde queramos.
    Somos libres de hacer lo que queramos.
    ¿Contra qué y hasta cuándo seguiremos luchando?

    En este lugar, donde cuesta hasta respirar.

    Ya me acostumbré a sonreir
    aunque no me esté divirtiendo.
    Me pregunto si habré cambiado.


    Somos libres de ir a donde queramos.
    Somos libres de hacer lo que queramos.
    Quizás esté luchando contra la libertad.

    Somos libres de ir a donde queramos.
    Somos libres de hacer lo que queramos.
    Quizás esté luchando contra la libertad.

    Cuando siento que pierdo el calor de alguien
    las lágrimas brotan repentinamente de mis ojos.

    Podría ser el tuyo, o el de aquel chico, o el de aquella chica...

    Y esa última que puse me gusta muchísimo :si:

    Creo que para nadie es un secreto que Naruto y Sakura me agradan como amigos, aparte consolidar una relación de amistad entre una mujer y hombre no es fácil, y ellos lo hacen taaaan sencillo. Sakura es la compañera de viaje ideal para Naruto y él es su compañero ideal. Creo que una de las cosas que les ayuda mucho es que se parecen, y además Naruto puede dar lecciones a Sakura sin ser un agresivo y ella lo cuidará porque Naruto es un descuidado consigo mismo. Ella es egoísta y él un generoso. No pensé que una pareja me fuese a gustar hasta el punto de reflexionar. Naruto y Sakura son la pareja típica de Shonnen pero desarrollados con otro enfoque. No he visto una relación tan bien llevada como las de ellos, y eso me basta :3


    Mañana se decidirá el rumbo de mi vida. No puedo echarme para atrás de nuevo; no puedo.

    Hasta otra entrada :D
  14. por motivos personales. Vuelvo el Domingo, más tardar el Lunes.

    Creo que llego a tiempo para la batalla de Digimon. Lo de Gustavita esta casi resuelto, pero creo que en las manos que lo dejo mientras no estoy, está bien.

    Chaito :D
  15. GustavitA se va mañana por reparaciones de su PC, me pidió de favor que me encargara de sus asuntos en el foro. Así que ya saben (?)

    Me gustó otra canción de Ayumi. No puedo evitar, al escucharla, recordar todo lo que he vivido. Y es que la canción, aún sin saber la traducción, se me hace de esas en las que añoras o recuerdas algo.
    Se llama
    Deben escucharla :si:

    ¡Tengo mi idea SasuSaku! No sé cómo desarrollarla, pero defintivamente la usaré. Estoy segura que sorprenderé a Kuroi bonitA con esto. Por otro lado, quiero hacer un NaruSaku sexy ¡Pero es tan jodidamente difícil! Con ellos puedo pensar historias dramaticas y angustiantes, espirituales, cómicas, trágicas, de familia y amigos, o de comodidad. Yo sé que el NaruSaku no es sexy-sexy (que no debe malinterpretarse con que no son sexys), pero creo que se puede hacer algo realmente interesante. Necesito buscar algo que leer para hacer algo e,e



    Hay que equivocarse muchas veces para poder encontrar el camino. Quiero hacer algo que me gusta mucho, muchísimo. Se siente muy pero muy bien cuando haces algo que te llena, te gusta. Tu cuerpo tiembla y brinca de la emoción. Si, eso me gusta.


    Hasta otra entrada :D!