Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. bueno...:P
    AQUI PONDRE COSAS CUANDO ME ABURRA SUPONGO
    OJALA Q LES JUSTE :D
    AUNQ ... lo dudo.... :saltarin:
    JAJAJJA


    [​IMG]



    bueno.. luego les pongo algo... =)

    _____________

    bueno.. ahi les pongo una parte de una historia q ise ... me dicen si les gusta y si no les pongo otra *verguenza* es el primero q hago



    ____________________

    Controlando sollozos inaudibles para quien no estuviera a mi lado le susurre:
    -¿Sabes que es lo peor de todo?-no le di tiempo para responder –lo peor de todo es…
    que confié en ti…- hablaba cada vez que los sollozos q se habían transformado en llanto me lo permitía-te dije hasta el mas pequeño de mis secretos… deposite en ti toda mi confianza y amor … y a ti te dio como si nada … me traicionaste como los otros dos …no te importo q me rompa en pedazos… por…
    -No es así y lo sabes, si me importas y demasiado… es que me he metido en algo muy grande…. y no quiero que salgas lastimada, por mi culpa, por un error mió…te entiendo pe…
    -¡NO me entiendes nada!-le dije, y me levante de un salto… conocía esta calle como la palma de mi mano si seguía adelante (mas o menos 5 cuadras) vería un callejón que me llevaría por a si decirlo, a mi casa.
    En la tercer cuadra… pare a respirar… me pitaban los oídos, me dolían las piernas
    y…
    -¡HHHAAA!- el grito ese había sido mío (lo comprendí 1 segundo mas tarde)-¿Quién…?- a era Javier que me había agarrado del brazo-¡Suéltame! ¡¡¡Me haces daño!!!
    - No –dijo con una voz fría, que por cierto me hizo echarme a temblar, la mano que estaba alrededor de mi brazo se aflojo –Solari, escúchame, por favor, ten mucho cuidado, ella sabe que te amo a ti y no a ella, buscara la manera de hacerte daño.
    Se preocupaba por mí, le importaba… ¡¡¡NO!!! NO… donde su piel entraba en contacto con la mía ardía y donde su aliento me rozaba sentía un leve cosquilleo
    -¡¡¡Suéltame!!! ¡¡¡Mentiroso!!!- le grite, pegándole una patada y safandome de su agarre
    No me importaba quien estaba en las calles o si me miraban, lo único que me importaba era llegar a mi casa, agradecía que mamá y papá hayan salido a un “viaje de negocios” y me haya quedado sola en mi casa.
    Lo que deben haber sido minutos hasta llegar a mi casa a mi me parecieron horas, cuando por fin llegue busque frenéticamente con mis manos temblorosas las llaves de la casa. Apenas logre hacerlas pasar por el cerrojo, abrí la puerta, la cerré y no me pude llegar a mi habitación allí en donde estaba; me derrumbe… me rompí en milpeadazos llore, allí tirada detrás de la puerta acurrucada recordando cuanto lo amaba y volviéndome a recordar q mis ojos no me engañaban. Todavía lo recordaba:

    bueno ahi esta luego me dicen xD