[​IMG]


[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Yay!
    Saludos~

    No puedo dejar de alegrarme por saber por fin como será mi vida este proximo semestre. Estoy super contenta porque tendré 16 gloriosas horas impartiendo clases a la semana! Seh! 16 eso es suficiente razón para que me ponga a brincar de felicidad. Pero así como vienen las buenas noticias, llegan las malas, y aquí el pero es que, estaré fuera de casa toooooodo el día. Desde las siente u ocho de la mañana, hasta las nueve o nueve y media de la noche. Sin escala en mi casita. Todo el día ocupada, y es genial! porque me descuidé a horrores estas vacaciones y estoy gorda D= No se, subí mucho, unos 5 kilos!!!! OMFG!

    Bueno, pero lo lindo es que... este semestre estará hiper dificilisimo! Porque es el trabajo, idiomas y FeVaq, además de las tareas, planear las clases y hacer las tareas de inglés xD. Estoy saturara!

    Y en relación al foro, bueno por el momento espero soportar los tres ffc (Nox, KHR y OR) y el medio muerto que sigue vivo (Brea). ¿Qué haré con mi vida social ahora que ya no tendré tiempo libre? Lo que sea... igual serán noches en que no duerma xD

    Y por el momento salgo corriendo que debo ir a clases~
    Se despide Anim||Rurú

    :ANYWORD:​
  2. No, no es cierto.

    En realidad estoy en una semana de stand by.

    Apenas mañana me dicen las horas de la prepa, y tengo la esperanza de que hoy me digan la sección a la que perteneceré en la facultad. También estoy a la espectativa de mi derrumbe financiero en la proxima semana; con los libros, la inscripcion a idiomas, la colegiatura de inglés, la inscripcion de la facu y el pago de traspaso.

    Mi ya quiere que le paguen los extras y adicionales que aplicó!!!!!

    Y ahora... no tengo "nada" que hacer. Deberia escribir pero no! No tengo a la musa que me de la gracia que he estado buscando. He visto muchos libros pero los que quiero no los consigo. DV, los trabajos que debo a Sango, no pueden, ni deben tener el nivel de las contis D= (Mi considera a las contis como ejercicios y yá! No presentan nivel)

    Por cierto, ayer Sango me traumó! Seh! me traumó por no se que vez, con Jyu oh sei, y cómo no? Hay plantas comiendose gente a diestra y siniestra, es un todos contra todos porque cada quien tiene su objetivo, el prota es un idiota, y Tiz se muere de una forma desabrida y ligeramente sin sentido. Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz! TOT

    Además MI Tercero :*-*:!!!
    Primero moreno y luego albino. Es un maldito de esos malditos al estilo de Lal Quiekel, es seisimente maldito! Pero su voz cuando juega su papel de "Tercero" es desesperante. Y luego le rompen su sueñito! Eso fue bien cruel :TT:

    Y la historia tiene tantas insinuaciones yaoi... al final a Thor, todos le decian lo lindo que era, mi solo esperaba el momento en que lo violaran... y nunca paso :mad:!

    Moraleja de JOS: No importa cuanto te esfuerces, tus metas desaparecerán a un paso de llegar a ellas.

    Y luego, luego... válgame que ese anime da muchas ideas... despues de verlo tengo ese saborcito que se siente cuando se está cociendo una idea nueva, pero aun carece de forma.

    Por cierto, mi cumple se acerca -aun falta mucho-
    Y hago publicidad a lo que tanto hacen ruido.

    :ANYWORD:​

    XD Ni se ve!​
  3. Yay!

    Tenía tantas ganas de hacer una entrada nueva desde hace mucho tiempo, pero el hecho es que no había tenido oportunidad. :(

    Llevo un buen rato de no entrar a leer colectivos hasta que... Sango amablemente me obligó a escribir una conti de KHR, y para acabar, solo pude obtener una minúscula partícula del premio que me daría por escribirla.

    Creo que fui engañada ¬3¬

    Quiero el lemon de AxN!!!!! TOT

    Pasando a otras cosas, debo hacer unos preparativos para el vanagloriado 10 de septiembre. Fecha que está entre el 29 de agosto y el 9 de octubre, únicas fechas importantes en mi vida y que afortunadamente no he olvidado o.o

    Para ese día deberé tener una gran cantidad de capítulos de DV, alguna intro super linda para la historia de Ejecutores. Eso por parte de Anim, por parte de Rurú debo hacer una nueva redacción para presentar a Akira~
    Seh! Akira es de la generacion de Rurú

    Quiero el lemon de AkixNaruse!!!!! :TT:

    Sha, en fin~
    Si ando en el foro es porque aun me niego a dejar de escribir xD
    Además de que ando media activa en dos colectivos a los que les tengo algo más que cariño, son buenos recuerdos lo suficientemente sólidos como para dejarlos~ sobre todo Breaker. :XD:

    Bueno, en vista de que este es mi ultimo domingo de ocio... o algo así, iré a ver algún anime nuevo.
    Sango me obseciona con Red de pokemon... no me gusta pokemon! Pero Red es lindo :eek:
  4. Si bien es cierto que trato de cumplir con todo, tambien tengo prioridades, y es imposible seguir las cosas si no se tienen un orden. Como detesto la carga de responsabilidad que los demás imprimen en mí, como si pudiera con todas las cosas extras.

    Ya no se qué quiere el destino de mí.
    Hasta hace poco siempre había sido una consentida por este, pero ahora, estoy increíblemente incomoda, atareada y las cosas no salen como yo quiero.

    Los trabajos de la facu se vuelven cada vez más insufrible y los profes, bueno, no soy la clase de persona que se deja influencias, atacar y mucho menos atropellar por alguien más; el problema radica en las consecuencias de que marco mi propia línea, y creo no suelo ver a la larga. Es decir, veo las consecuencias inmediatas, logo predecir dos movimientos, pero la regla para ganar está por encima de los cinco.

    Ellioth se ha molestado por eso, seguro lo he preocupado y de paso me sale con un "es tu problema, yo no puedo hacer nada" y si pido consejo, solo me sonríe de forma despectiva y emprende su retirada. Sé que no está enojado, se que... según me dijo, es por mi propio bien. Pero aun así... no quiero admitir que esto está queriendo romper mi estado de comodidad acerca de mi propia debilidad.

    Lo que sea, no importa. Hace poco volví a escuchar una canción de Nirvana que escuché hace mucho y que aun me gusta. Y luego recordé mi infancia con Linkin Park, sin duda lo mejor que sacaron fue en Hybrid Theory y en el de Meteora. Las nuevas cancines son horribles! y luego con toques de crítica social, por favor!

    Estoy hasta la coronilla de lo que le está pasando a todo el mundo, de la pobreza, de la distribución de los bienes, de que tooooodo tiene una maldita justificación económica. Dios quiero regresar a donde las cosas son negras o blancas.

    Ya no tengo paciencia, ya no quiero saber de sujetos de estudio, prefiero los objetos, son más fáciles. Al diablo la sensibilidad y simpatía, que todos se muera, se lo merecen. Ok, eso es más que nada un desahogo, la verdad no se qué rayos ando escribiendo.

    Pero ahora se que puedo destruir mi vida aun más. Resulta que una de las profesoras donde trabajo, de hecho la que más me agrada, no podrá estar frente a grupo este semestre, es una pena, ella tenía muchas ideas.

    Pero con su partida, me deja tener más materias para impartir, sumando la decisión que tomé de cambiarme de horario. Ahora dependiendo de la carga, creo que estaré aun más ocupada. Me aterra un poco, pues conforme se aumenta el grado en la facu, las tareas se convierten en trabajos de análisis crítico.

    Es genial poder tener más trabajo y que me gusta estar frente a grupo, pero el tiempo con el que contaré será tremendamente restringido. Tengo, pero no tengo. Porque no hicieron un día de 36 horas?

    En fin, aunque sueñe con desaparecer, sé que esto no será posible, no tengo voluntad para eso, tendría que ser intervención divina, pero esto es estúpido siquiera considerarlo.

    Mejor me traumo con Kiku nuevamente xD
  5. Hoy por fin pude nuevamente conectarme. Ahora estoy en medio de la demencia y... la muerte?

    No puedo creer que seis mugres materias me estén causando tantos problemas, estoy segura que voy a terminar con diabetes o definitivamente el diagnostico de hipertensión estará en mis manos. Y como no pueden hacerme mortificar tanto?! Solo porque debo leer, interpretar y recitar de memoria a Keynes, el librito de Marx, la pequeña antología de historia con un predominio de extractos de los libros de Enrique Cárdenas, los 50 artículos de extensión moderada de economía agropecuaria. Sólo queda econometría y contabilidad social, que sólo son fórmulas, equivalencias, un montón de nomenclatura que cambia en cada problema. ¿Verdad que no es nada? ¿Verdad que programación es más complicada que eso? ¿Leer a Marx o Keynes con esas lecturas densas y redacción confusa, se hacen por mero gusto y se comprenden en un abrir y cerrar de ojos?

    Desde ayer mi cerebro hizo BUM! y ahora cualquier cosa me causa risa xD
    Ok, pareciera que estoy de buen humor y luego de alivianarme con todos los demás cantado aquella canción de la publicidad del perfume del de Flower by Kenzo D=
    Entre ebrios y dementes, pasaron muchas cosas.

    El hecho es que no me pienso aparecer hasta después del 18 de agosto... o más tiempo, pues hasta ese día entramos a clases nuevamente.

    Me resigno a repetir econometría porque es una p***a materia con un j****o profesor, que no sirven para nada (ambos). Sin contar que esa materia no es más útil que el aprender a decorar un pastel.
    Y no se diga la otra p***a materia de economía agropecuaria, pero esta materia que, cabe mencionar, es de relleno, es el profe quien la hace insufrible. Joder -- Esos dos "profesores" nos ponen a hacer trabajos con el grado de sexto semestre cuando uno apenas va en cuarto!

    ¿Saben lo angustiante que es eso? Más aun con las replicas D=

    Para acabar mis quejas, ahora... me retiro, debo seguir estudiando o algo así.

    Besitos~

    PD. Hoy no tengo ortografía~
  6. Me conmoví demasiado tarde?
    Despues de que medio mundo lloró, apenas me está dando la nostaliga *snif*

    DEBIÓ SEGUIR VIVO!

    Debía vivir!!!!
    Tenian que vivir juntos! NOOOOO :TT:<-- llora por el final de la pelicula que acaba de ver.
  7. Sigo sin saber que rayos hacer con mi vida/existencia...

    Hasta unas horas antes de recuperar momentaneamente el internet y hablar con mis amores de brujitas :*-*: estaba hiperconvencida de que dejaría el foro por lo menos hasta agosto despues de que terminaran los examenes y asdf. Pero ahora... por lo menos esta semana no pinta para ello, kukuku, voy a hacer las contis/intros que me hacen falta. Y luego me dedicaré a los independientes y alguna intro/conti que tenga de más... acepto que esta semana podré tener más carga, pero... despues de esta... todo mi mundo colapsará oOo

    El 10 tengo examen de Marx~

    Sin embargo... hablé con las niñas pecarujas, y me dieron la noticia del año!!!! Sí! ahora el subforo de colectivos y varios ffcs, son como un campo de rosas sin espinas *O* Ya sabrán, por la partida de unas cuantas cosas incómodas.

    El hecho es que, ahora que pensaba retirarme, ¿me tientan con eso? No es justo!
    Sha! en fin, ahora me pongo a escribir porque Sango me lo ordenó xD

    Shao~
    Y nop, no me voy de FFC's porque ahora el ambiente es super cute como para dejarlo. Así que si repruebo, es su culpa xD

    Por cierto, estoy y haré un cambio de horario oOo
    Me pasaré de nuevo al turno vespertino en la facu, para que me den más horas clases en el trabajo!!! *O* Porque abrirán los cuatro bachilleres! yyyyyy... tal vez me den calculo de materia!!!! y las de quimica~
    Ah~! Creo que para el proximo... proximo... saltando este ciclo escolar, al que viene. Haré la solicitud para inscribirme en la facultad de química!!!!
    *O*
    Soy feliz~ porque ya casi tengo arreglada mi vida (8)
    Me dedicaré al estudio/investigacion y pedagogía... pero obtendré el gruso de mis ingresos en la bolsa de valores~ xD
    Seguiré el ejemplo de Keynes! -pero no tan loco-
  8. Ando sin internet, muy ocupada con los trabajos de la facu y el trabajo y con compañeros enfadosos detrás que no me dejan hacer nada.

    Cuando todo pase, regreso.
    Bao~
  9. Después de ver ayer los primeros 26 capitulos de APH y seguir diciendo que es taaaaaaan raro o.o No puedo negar que me gustó en gran parte la sátira historica que se avienta y amo a Kiku!!!! Seh, también es algo peculiar lo bien marcadas que están las personalidades y como se relacionan xD Dios! Fue un momento divertido....

    [​IMG]

    Pero regresando a lo que debería ser el tema de todo, debo advertirme que estoy en un punto muy poco conveniente. Estamos cerca de terminar con este semestre, pero en Fevaq resulta que apenas estamos liberandonos de los primeros parciales que por cierto pasé macro ** y ahora se vienen los segundos y ultimos exámenes que, para el colmo la mitad de las materias piden trabajos D=

    Algún ingenuo diría: "los trabajos son más sencillos!" yo personalmente haría que se tragara sus cal...cetines por decir eso de los trabajos de una facultad D=
    Y como si fuera poco, el viernes iremos a hacer un diagnostico a las zonas rurales alrededor de la cuidad, es decir, los pueblos. No es que tengo algo en contra de los pueblos, pero dios! son increiblemente aburridos!!!!! No hay nada yyyyyyy tienen un aroma que me desagrada D=
    Y aunque economía agropecuaria no es la gran cosa -porque solo seria una materia- no quiero tener una repetición o seguir leyendo el problema del campo en México. Cosa que es hasta cierto punto algo irónico, pues en mi vida profecional, será de los proyectos en el campo por lo que "sobreviva" o por lo menos me de prestigio, pues me dedicaré a hacer políticas de desarrollo, LOL.

    Mejor escojo la vida de Keynes, teniendo tanto, no me molestaría compartir la/el amante de mi esposo xD

    Ya ya, a ver regresando... ah! sí, ando viendo que rayos haré el proximo semestre con el trabajo, estoy ganando poquito y consideraré emplearme mejor en la mañana y estudiar en la tarde, además debo comenzar a estudiar idiomas D=
    Aun no me decido entre el italiano, japonés o alemán. Pero eso lo escogeré segun el horario. Y tambien si cambio mi horario en la escuela, tendré que aprender a conducir de modo obligatorio o.o

    Pero, lo que más me está pesando es que no me daré tiempo para escribir en colectivos, si de por sí, ahorita ando sufriendo D=
    Sango me matará. No entraré en más colectivos despues de hoy... salvo el colectivo de Anyelus y el megafic al que ya le estoy teniendo miedo xD

    Y.. que más? Pues por el momento ando ocupada... sólo saco lo que debo sacar, pero la economía y mis profes no tienen tiempo así que mejor me voy a leer a Marx-chan. Es tan lindo que quisiera inventar una maquina del tiempo y tirarlo por las escaleras!!! Estúpido Smith!

    Besitos~:rosa:
    Amo la manera en como corto XD
  10. Saludos!

    Bien, este día y por gran influencia de Sango, he decidido yaoizar mi blog, creo que políticamente es una protesta contra las reglas que quieren poner. Pero en este caso en particular, es por puro gusto.

    Con ello, pongo a mi pareja favorita de todas las épocas y del tiempo que llevo amando el yaoi xD Oh my! soy una fangirl yaoista!!!! *miedito.

    Regresando, he decorado el blog y el perfil con Mukuro y Hibari :*-*: Los amo~

    Y también debo recordar varias cosas que tengo pendientes. Por suerte he terminado con la ficha de SB, que... estaba pajeando en lo que Hibari. ponía la suya xD

    Además de que este fin de semana es de esos días de la vida en que uno desearia no recordar pero tengo el recordatorio que ojalá no sea permanente, en mi cabeza, detrás de mi orejita... sip, estoy más que segura que me pegaron... pero la verdad no recuerdo que pasó D=
    No me fue bien, me ahogué en alcohol (por así decirlo pero no soy tan ida como para ser literal); el recuento de lo que pasó es que nos reunimos mis camaradas, All, Ell, Max, Dany, Martita-bonina y mi, en un fon de semana de ocio y cositas censurables. Sin embargo mientras esto ocurria no me dejaron entrar al msn o siquiera tocar la computadora. Total, sólo me permitieron escuchar el especial de radio por el aniversario del foro y...

    Ahora puedo asegurar que mis adorados no entrarán al foro en su vida xD
    Me conecté tarde y cuando lo hice y todos comenzamos a escuchar, salió la absurda cancion del tipo que no se como se atrevió a hacer eso, esa donde decía que era bien malo y se sentía satanás o algo así.
    Y todos se me quedaron viendo -Ellioth ligeramente horrorizado- y dijeron: "¿Y te juntas con esa gente?"

    Y yo sin poder esconderme en un lugar seguro lejos de ellos. Seh, han sido pocas las veces que me he sentido humillada, esa fue una y muy muy fea!

    Y así se fue mi fin de semana desde el viernes.
    Ahora que es domingo por la noche y casi lunes, repaso lo que debo hacer. Esto es más que nada porque son cositas que han surgido en los demás blogs, sobre todo sango y con su mente yaoista!

    Así que considero:

    1)Top de las parejas yaois en colectivos.
    CeresXTin
    ArcXDate
    YuuXNaito
    Yuujixniño_pollito

    Tengo parejas heteros que tambien me gustan y las pongo!
    EllyXLore
    IlhanXAmin

    Y esta pareja que no cataloga como yaoi, nunca jamás en su pura existencia! Pero era muy divertida.
    JamesxBastian

    2)Historia en cz
    Es tan larga a pesar de casi ser tres años, pero honestamente, salvo por las muy adoradas y casi magicas amigas que me he conseguido y que si no hubiese sido por el foro que me hice amante del yaoi. No he hecho nada decente. Sólo me la he pasado en colectivos, participé en unos concursos -en los que gané- pero más allá de ello no. Ah! y no olvido las enseñanzas que Selene mi amada Selene, me ha dado con respecto a la escritura!
    Y... bueno, lo demás ya es conocido o figura en lo común pero atesorado.

    3)Regresa Anyelus-Angelus
    Sip, como se ve ahí. Por fin nos daremos a la tarea de revivir Angelus ahora con la corrección del nombre! es de weeeeee! porque quería terminar esa historia. Aunque lamentablemente no estará Missma, quien tenía las ideas bizarras.

    4)Pendientes en colectivos
    Por alguna razón se me han acumulado las intros, que es lo que más me está ahogando;
    SP
    CC
    KM

    Los que vienen:
    SB
    TLD

    Contis:
    Brea (hoy la acabo)
    TG (mañana~)

    5)Proyectos individuales pendientes
    Deus Vult <-estoy a dos malditos pasos de acabar el primer capitulo, pero no más no tengo tiempo. además necesito hacer las notas porque ya avancé a la segunda parte despues de la muerte de Madara y la aparicion de los planes de Balgas contra Ilya. Seh! mato a Ilya!!!! amaré esa muerte y más porque es Gabrielle quien la asesina o eso me parece, está entre ella y Anim. Pero con Anim es un poco más complicado, pero igual es algo que puede abrir nuevas fronteras.

    ExK <-el día de hoy, Sango me lo hizo recordar y quiero terminarlo. Pero no se si aun existe ese rol.

    El dibujo de Cain y Eiros... seh, mi primer dibujo yaoi decente, es lo que espero xD.

    6)Sorpresita
    Y sip, por ultimo y porque casi se me olvida, cambié mi nick de nuevo... me gustaba el anterior, pero hay que cambiar. Aun así el nuevo nick es aun peor que Zaphkiel! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    Claro aun falta que me autoricen ese cambio xD

    Bueno, eso es todo por esta vez. Espero tener tiempo para hacerlo xD
    Ah! quiero matar gente!!!

    Besitos!
  11. Ok, esto lo iré editando dependiendo de lo que veo.
    Descripciones de personalidad o sucesos bizarros que de alguna forma ocurren y pienso incluir en los pj de FFC's.

    No debía ser tan intoxicante esa sensación que le provocaba escuchar la voz de Sango dándole órdenes. Si alguna vez se resistía un poco, era solamente para verle fruncir el ceño y repetir la orden en un tono de voz más profundo y amenazante.
    Para el fic de piratas xD
    El capitán será Sango oOo
  12. Tu ingenuidad te matará.

    Debo recordar esto, a pesar de que ahorita ando de unhumor terrible y poca inspiracion. Siento como mi pasión por matar se ha debilitado... seh, lo mismo lo puse en el subnick.

    Pero bueno, necesito tener rabia nuevamente y no se como encaminarla para escribir a Deus Vult, además la canción comienza a perder efecto para inspirarme. xD

    El juicio ha llegado desde el mar y está por ser impartido,
    Nadie puede librarse del pecado que fluye dentro de sus venas.

    A la melodía del rugir del océano, las nubes oscuras se juntan en el cielo,
    Hasta el viento está invocando una tormenta.

    Las palabras enigmáticas hacen que las brujas se rían de su significado oculto,
    Mientras el banquete de aquella noche retorcida se repite una y otra vez.

    Reside en la maldad

    Las mariposas doradas son arrastradas hasta los infiernos,

    El pecado…

    ¿Con cuántos pecados corroerás tus alas?

    No llores, destruye estas ilusiones que te mantienen cautiva,
    Y te daré una muerte irrepetible.

    Esta promesa incumplible arde hasta grabarse en mi corazón,
    Y desgarra en un rojo profundo.

    Puede que no seas misericordioso, pero entonces,
    ¿Qué tan duro será mi castigo?


    ¿Estás consciente de que esto no tiene voz?
    ¿Estás consciente de sus propios pecados?

    Esta herida abierta se parece a una rosa carmesí,
    El odio alojado en mi corazón va floreciendo.

    Este secreto

    Con su ala arrebatada…

    ¿Es un pecado?

    ¿A quien llama este pájaro de un ala en su momento final?

    No corras más, acepta tu error, la verdad y la mentira
    Deja que la magia cambie todo.

    Con el amor, con el dolor toma la respuesta que vino muy tarde,
    Y fuertemente aférrate a ella, mira buen…

    La luz deslumbrante comienza a fluir…
    La puerta del paraíso está abierta,
    Los milagros fluyen en este destino obstinado,
    Este mundo enredado se derrumba.

    No digas las palabras…
    De la maldición eterna.
    No escuches…
    Tus deseos verdaderos.

    No llores más, tienes que escapar, destruye esas ilusiones,
    Solo por esta vez, elévate sobre la desesperación.

    Esta promesa incumplible se mantendrá dentro de mi corazón,
    Y arden en un profundo rojo.

    Es imposible imponerse al verdadero secreto
    Si no comprendes todo el amor.
  13. [​IMG]


    Siempre he adorado esta imagen, en cuanto la vi me enamoró~
    Me encantan los detalles y el equilibrio de estos. Rimbombante y dulce. Así es como quisiera escribir D=
    Reflejar esa forma cargada y grata a la vez, pero no encuentro literatura que me inspirarme a eso xD
    Cuando sea ama y señora de mis propias letras, me amaré aun más.

    Por el momento estoy trabajando en una hitoria en donde Neko y Sango me han ayudado con unas fichas. Pero duro horas para acabar una escena, peor tienen errores y me da verguenza que Sango los vea xD pero ya que, necesito su opinión! Espero pronto publicarlo. Pero ahora me debato en como hacer que las escenas gores sean más dulces sin quitarle el saber de la sangre *¬*

    Además no tengo nombre!!!! Mi historia no tiene nombre *mi se deprime*

    Bueno, en vista de que tengo cosas que hacer. Desaparezco~ :rosa:
  14. Hola mi amor~

    Debo decirte que estamos en problemas. Nuestros mundos están a dos minutos de colapsar y creo que ya me estoy resignando a lo que la vida traiga aun cuando eso signifique alejarme de mis ideales...

    ¿Cómo podemos evitar ese desagradable incidente si me tienes aquí escribiendo -perdiendo el tiempo- en un vano intento de aclarar mis pensares?

    La respuesta es obvia, pero mis acciones van más allá de la necedad. Saber que tengo tanto por hacer, tantas cosas que definirán el sentido de mi existencia y más aun, el poder regresar a tu lado, amarte y establecer mi poderío sobre ti. Lo último, sabes bien, es mi mejor muestra de amor que puedo darte.

    No es irónico que mientras hago esta declaración, piense en varias personas, varias cosas que se relacionan en mi mente y pienso que lo que siento por ellos es exactamente lo mismo. Tan lejos he llegado para reducir mi humanidad a algo tan simple como 1+1=2.

    Mi pasión se vuelve en un peso, el peso se vuelve la adicción de mis bajas pasiones, es un círculo vicioso en el que estoy cayendo, me enreda y jala hacia abajo, ahogándome. Y aun así, tú, como gran amante, sirviente y amo; tomas las palabras y las articular para poder rescatar esa conciencia moribunda en mi interior.

    A veces pienso en cómo podría hacer que la pobreza se extinga, que mi nombre se grabe en todos las memorias del mundo y las masas reciten mi filosofía. Y hoy, estoy más cerca de lograr algo así, y sin embargo luego todo se hace difuso y una niebla se posa entre mi objetivo, tú y yo. Como si nada pudiera rescatarme, como si todos estuvieran esperando por ver esa fragilidad que escondo detrás de un carácter voluble y rígido.

    Admito que no pudo sobrevivir estando a lado de personajes débiles, personajes que prefieren esconder sus traumas, metas, deseos; en medio de la aparente injusticia social, en medio de fetichismos que sólo muestran la pobreza de su pensamiento. Escuchar esa filosofía me exaspera, desespera, ahoga y lo peor, me entristece. ¿Cómo personajes que comparten lo mismo que yo, pueden pensar en semejantes aberraciones?

    Pero, a pesar de ello, yo soy aun más repugnante que ellos, mi hipocresía llega a un máximo, cuando crítico los pobres intentos de aquellos que están a mi lado por tener un sentido crítico y aplicarlo en su vida, y yo, que no puedo siquiera aplicar mi criterio para lo que tengo que hacer.

    Mi amada esposa espera por mí, tiene la esperanza de que pueda hacer algo por ella, de que la defienda y desea verme partir con la cabeza en alto, hacía el horizonte del sueño que tanto he abrazado. Por eso, en este instante, debo pedirles a ambos, mis dos únicos amores, la fuerza y mi instrumento, denme tiempo para poder encontrar mi camino, deseo regresar a ustedes, deseo ser lo suficientemente fuerte para poder caminar a su lado y defenderme por mi cuenta.

    La economía no espera, mi gente tampoco puede seguir muriendo de hambre, debo acelerar las cosas, pero no puedo evitar ser una novata. Aun vacilo, aun mis miedos se convierten en pánico. Aun no soy absoluta pero lucharé por ello, por salir de la caja de cristal que me retiene. Aunque mis temores porque eso no pueda ocurrir están presentes y no me dejan descansar un solo instante. Espero que esto no sea un ciclo en donde termine en una inestabilidad eterna, seguido por un periodo de ascenso y comodidad...
  15. D=

    Cheeeee!!!! <--me siento Selene

    Mi se ausenta dos semanas, porque no tengo internet y además ando hasta las chanclas de ocupada.

    Chao~