:saltarin: Animixuki :saltarin:
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Cuenta la tradición que la aristocrática familia Anchorena vivía en el actual Palacio San Martín con más de 150 sirvientes. Hacia 1920 sus miembros decidieron construir la iglesia del Santísimo Sacramento como futuro sepulcro familiar. Quiso el destino que uno de los Anchorena se enamorara perdidamente de Corina Kavanagh, una joven de familia adinerada, aunque no patricia. El romance no tuvo la aprobación de los padres del muchacho y finalmente los novios tuvieron que separarse. Corina entonces pergeñó una particular venganza, no de sangre, pero sí estética. Ordenó levantar en San Martín y Florida un edificio cuyo único requisito fue que le impidiera a la familia Anchorena la vista a la iglesia mencionada desde su soberbio palacio. Aún hoy pesa la “maldición” arquitectónica, ya que el edificio Kavanagh sigue obstaculizando la visión del templo católico.
  2. En San Gregorio, localidad cercana a Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, sus pobladores relatan que una mañana de cerrada llovizna, un abastecedor del frigorífico Maru de Rufino encontró en la ruta 14 a una mujer vestida de negro que hacía el tradicional gesto de autostop. La llevó hasta la ciudad y cuando la dama se bajó, tras agradecerle por haberla acercado hasta escasa media cuadra de su casa, le dijo su nombre: Nancy Núñez. Poco después, el hombre se enteró de que Nancy Núñez había fallecido un año y medio atrás en un extraño accidente, cuando la avioneta que piloteaba su marido había perdido una de sus ruedas impactando en el auto que ella conducía, lo que le había causado la muerte instantáneamente. El sorprendido abastecedor descubrió también que el lugar en donde había parado para levantar a la mujer, entre Cristophersen y San Gregorio, era exactamente el sitio donde había ocurrido la tragedia que poco antes había conmocionado a la localidad. Otros testimonios dan cuenta de la misma aparición, en la misma ruta, a la altura del lugar del accidente.
  3. Este personaje formó parte de la mitología urbana tanto en Argentina como en Uruguay, sobre todo en décadas pasadas, aunque en muchas provincias el mito aún perdura. En otros países de habla hispana se lo conoce como el hombre del saco o el viejo del costal. Se lo describe como un hombre de alrededor de unos 50 años, canoso y barbado, vestido con oscuras ropas de linyera, que lleva una bolsa de arpillera colgada en la espalda. Al igual que el cuco, cumple la función de atemorizar a los niños en caso de desobediencia, ya que en la bolsa colocaría a los pequeños de mala conducta. El mito cobra mucha fuerza alrededor de 1930, cuando a partir de la crisis económica de aquellos años, era frecuente encontrar por las calles a mendigos que, al carecer de un hogar donde vivir, andaban por la ciudad llevando sus pertenencias en una bolsa.
  4. Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. A su hermosura sumaba el hecho de ser una de las fortunas más grandes de la Ciudad de Buenos Aires, lo que la convirtió en objeto de admiración y requerimiento de muchos pretendientes. Entre ellos estaba el celoso Enrique Ocampo, a quien la viuda rechazó sin miramientos. Quiso el destino que el enamorado descubriera que la causa de tal rechazo era la preferencia de Felicitas por el estanciero Samuel Sáenz Valiente. Enfermo de rabia, Ocampo mató a la muchacha con un disparo en la espalda y al instante se suicidó. Los Guerrero mandaron construir, en homenaje a su hija, una capilla ubicada en la calle Isabel La Católica, entre Brandsen y Pinzón. Los vecinos del lugar sostienen que cada 30 de enero, fecha de la muerte de Felicitas, aparece su fantasma con el torso ensangrentado, vagando errante durante toda la noche hasta el amanecer. Es frecuente –agregan– que muchas mujeres se encomienden a ella para encontrar un gran amor o para conservar el que ya tienen.
  5. Cuenta el relato que una noche en Rosario, Provincia de Santa Fe, frente al cementerio "El Salvador", un chofer de colectivo de la línea 114 iba conduciendo el vehículo medio dormido, luego de una jornada de intensa labor. De pronto, una chica se le atravesó en la calle, cruzando de manera imprudente. El hombre intentó clavar los frenos, pero fue inútil: la muchacha fue arrollada. Asustado por lo sucedido y presa de la desesperación, el conductor decidió huir. Luego de varios minutos de escape a toda velocidad y sin detenerse en las paradas establecidas, vio por el gran espejo retrovisor que la víctima estaba sentada en el ultimo asiento del colectivo, mirándolo fijamente y llorando.
  6. Varias historias circulan en torno a los subterráneos de la ciudad de Buenos Aires, que tienen como escenario principal las estaciones de la línea A, la primera de la red inaugurada en 1913, que actualmente une Plaza de Mayo con Primera Junta. Una de ellas cuenta que un antiguo operario de la estación Sáenz Peña concurrió a los sanitarios en horas de servicio y encontró en ellos a un hombre degollado sobre un charco de sangre. De inmediato el atribulado empleado dio el alerta al personal de seguridad de la estación, quien acudió rápidamente a inspeccionar el lugar, encontrando el sitio en perfectas condiciones y sin ningún rastro de violencia. El veredicto fue unánime: se trataba de una alucinación. Al día siguiente, volvió a repetirse la situación, aunque el protagonista fue esta vez otro empleado. Durante largo tiempo, muchos fueron los trabajadores que afirmaban haber visto al degollado en el baño de esa estación.Otra historia de aparecidos tiene como escenario el tramo comprendido entre las estaciones Alberti y Pasco, aunque su figura central esta vez es una extraña mujer en traje de novia. Cuentan los dichos que se trata del fantasma de una joven a la que su prometido abandonó ante el altar, circunstancia por la cual la muchacha habría salido intempestivamente de la iglesia y se habría arrojado a las vías del tren. Otra versión, más romántica aún, señala que la ceremonia del casamiento se realizó pero al tratarse de una unión concertada por los padres de los novios, la muchacha prefirió suicidarse al salir de la iglesia antes de contrariar su propia voluntad.</p>
  7. Asi como a de estar este corazón
    guardare las penas por aquel amor
    los llantos, los besos los enterrare
    en lo profundo de micorazón
    donde se que nadie
    llegara sin una buena razón.
  8. Buscándote en mis sueños
    Y no te encuentro,
    Buscándote en la realidad
    Y no apareces.

    Amor mío:
    Donde has de estar que te necesito
    Amor mió:
    Dime donde buscarte para encontrarte.

    Ansío palpitar;
    El día en el que te vea,
    Ansío palpitar; sentirte
    Y saber que existes.

    Es la condena de mi vida
    Buscarte hasta encontrarte,
    Es la condena de mi vida
    No perder las esperanzas en el último aliento.

    Te prometo;
    Nunca rendirme ante la soledad,
    Te prometo;
    Nunca rendirme ante la frialdad,
    Te prometo;
    Nunca rendirme ante la decepción
    Y mucho menos ante la desilusión.

    [​IMG]


    Auora::: Animixuki
  9. Un sueño soñaba anoche,
    Soñito del alma mía,
    Soñaba con mis amores
    Que en mis brazos los tenía.
    Vi entrar señora tan blanca
    Muy más que la nieve fría.
    - ¿Por dónde has entrado, amor?
    ¿Cómo has entrado, mi vida?
    Las puertas están cerradas,
    Ventanas y celosías.
    - No soy el amor, amante:
    la Muerte que Dios te envía.
    - ¡Ay, Muerte tan rigurosa,
    déjame vivir un día!
    Un día no puede ser,
    una hora tienes de vida.
    Muy de prisa se calzaba,
    Más de prisa se vestía;
    Ya se va para la calle,

    en donde su amor vivía.
    - ¿Cómo te podré yo abrir
    si la ocasión no es venida?
    Mi padre no fue al palacio
    Mi madre no está dormida.
    - Si no me abres esta noche,
    ya no me abrirás, querida;
    la Muerte me está buscando,
    junto a tí, vida sería.
    - Vete bajo la ventana
    donde labraba y cosía,
    te echaré cordón de seda
    para que subas arriba,
    y si el cordón no alcanzare
    mis trenzas añadiría.
    La fina seda se rompe;
    La Muerte que allí venía:
    - Vamos, el enamorado,
    que la hora ya está cumplida.
  10. :(

    Entre las rosas
    un clavel encontré
    sentí angustia
    fraldad también
    te desapaeciste
    sin ningún porqué
    partiste mi corazón
    con crueldad a la ves
    busque una explicacion
    para este entender
    pero aunque me forzara
    no habia respuesta a mi llamada
    y solo tuve una opcion
    dejarte ir
    mas alla de lo que sintiera
    por ti
    dejando en mi
    los momentos
    que disfrute junto a ti.

  11. Holis a todos bueno me presento soy Animixuki jaja
    les aviso que la siguinte escritura tiene algunas cosas fuera de lugar asi que no quiero que se sorprendann jaja espero que les guste besoss a todos y por favor hagan sus comentariops;)

    Bleach

    Esta serie comienza con un bastardo que se dice llamar Ichigo kurosagi, su pelo es de color zapallo anco, un tono mas oscuro. Supuestamente en la serie dice tener quince años… no se hagan ilusiones chicas que es un chamullero en realidad tiene unos 73 al reves ( aclaracion … 37 jaja), pues el pendeviejo tiene alucinaciones (hoy en el mundo a todos nos pasa a ciertas horas).
    Sigamos con esta historia… cuando el alucinador estaba en su habitación … se le aparece una una pibita (jajaja otra vieja) que no mide niquince centimetros … llamada Ruca que perseguía a un parasito y dice ser un Shinigami (excusa nueva para pedir), que tiene anda ser tantos años .Entonces el parasito daña a la shinigami y le da lo que se fuma (un faso o mariguana lo que mas este de moda en este momento) para que le ayude a alucinar, y el pendeviejo adquiere poderes (eso o un polvito que no se imaginan xD). Logran vencer al bicho y desde entonce esta en la sociedad de almas (su verdadero nombre:: Suciedad de almas ..para mejor aclaracion mugre de almas) y descubrio a otros faloperos como él. Los clanes del lugar se hacen llamar Divisiones, ( nada del otro mundo)… hay peleas a cada hora con unas espadas llamadas Zanpakuto (…los jóvenes de ahora ya no saben que inventar …. ¡!! los viejos¡¡) y se joden la vida día tras día...


    La espectacular batalla entre Ichigo y Kenpachi El bicho, que por cierto era un escarabajo inmundo (… ahí hubo drogas que alcohol…… vieron como crecía de golpe y parecía con capacidad para matar…)

    Ichigo v Despeus de tantas batallas … descubren droga definitiva, y descubren que pueden convertirse en una especie de semi-hollows pero siguen siendo buenos, aunque no lo parezca por el extraño comportamiento de Ichigo cuando eso sucede.

    a por la transformacion de Super Sayan 3 (esto me parece mas conocido como dragon ball … jaja y a ustedes no?? :
    J) … por lo que hemos podido ver el no necesita las esferas del dragón para poder revivir. Dejo algo globoludisado a su amigo ulqui solo porque la Tetona pelirroja insoportable lo engaño con el (no saben altos curnos que le puso).

    Se dice que Ichigo va a superar en fuerza a Goku y a todos los personajes de Dragon Ball juntos y naruto jajaj yo no lo creo… y que llegara al super sayan numero infinito. Incluso dicen que consigue hacer la bola Genki con la Nariz estando tumbado en el sofa. jajajaja

    Personajes ..::(mas faloperos que pity)



    Kurosaki Ichigo: alias : pendeviejo… alias el pelopincho y si observamos bien tambien es 15: El prota. Nunca pierde(es un falopero de pie a cabeza), sangra más que HAGI o ALUCARD, tiene doble personalidad y una de ellas ES PEOR QUE MIRAR EL JUEGO DE MIEDO 1,2,3,4,5 TODAS JUNTAS. En resumen es Dios (en resumen decirle dios es un verdadero insulto a un verdadero dios:: (death note)). Para entrar en mas detalles, Ichígo es fresa en japonés, pero nuestro prota se llama Íchigo, osea quince. Su sueño es modificar la biblia poniendo su nombre en substitucion de Dios y cambiar el crucifijo por una fresa. Ve con cuidado ahora con las fresas, que pueden provocarte alucinaciones, ya que llevan el espíritu de Ichigo AMEN. Cuando se le ponen los ojos azules, se puede saber que ya ganó y todo mundo se puede ir a su casa y a echarse un polvo( lo de los ojos azules se le llama sindrome del super Sayajin). Su espada se llama Zangetsu aunque no tengo ni la mas put… idea de por que a las espadas le ponen nombre… sera igual que a las lolas??


    Kuchiki Rukia: Alias: niqui… Alias:: tabla de planchar; alias :: lumpa lumpa jaja. Este personaje del clan Kuchiki una muy respetuosa mujer, pero le gusta mucho ya saben que…, aunque se suele arrepentir por pasarle sus poderes a Ichigo porque los quiere para ella sola (egoista de Mierd...) Es un Shinigami por lo tanto es fea y está iper obsesionada con el Hadou nº 33 y el 31, a lo mejor no aprendió a hacer otros jajaja.. Su habitat natural son los closets de las personas y si abres el tuyo a las dos de la mañana es probable que la encuentres leyendo un libro erotico y te tire alguna de sus gomas … no se ilusionen chicos que no es para tanto… oooo si?? Ustedes después me diran.


    Ishida Uryuu: Alias:. "el trava resentido": alias :: anteojituss :: flechado por la hermana de Ichigo jajaja, es el más cagon de la serie, y por eso siempre va fumado. Es un trava o algo parecido: son humanos que comen las fresas hechas por Ichigo y obtienen dotes para hacer un arco de luz y lanzar rayos a los Hollow por haberse metido con ellos. Presenta una gran habilidad para tejer, lo que nos hace pensar que es, como decir, un mariposón...Tiene voz de flashero mal, y posee una frente sumamente amplia.(como la de Sakura- manga naruto)


    Yoruichi Shiouin: Alias "la Gata Negra ": Es una chica morena que pelea, pero se deprime porque no tiene novio, se transforma en el gato de Sabrina a ver si recibe cariño así; o también si se esta duchando se le aparece sin traje al pendeviejo de Ichigo, que tampoco le hace caso y se deprime aún más (se tiene que hacer dark) jaja... Su presencia es tan inconmensurable que mas de uno no ha vuelto a ver a las gatas de la misma manera...


    Urahara Kisuke: Alias: "el Tendero del Real Betis". Yoruichi vive con el en su tienda por departementos, mercado negro, y emporio porno, se las da de bueno por que se monta inmensas put
    4 con todos los que viven en su casa aparte si no hay para pagar se tocan entre ellos. El mayor flip es ver cómo sale de su cuerpo y su cuerpo se comporta en estado de drogadicción puro puro purisimo. Aunque aún está por verse, se comenta que mantiene relaciones con la abuela Ichigo, de ahí su frase más pura "ninguna es fea por donde mea"( y por donde comes chocho meas hermosura...) tambien añade decir q es el Hatake Kakashi vaaa es el Dios q no hace nada pero ya saben ustedes xD.

    Kon: es el hermano de el grupo akatsuki jaja de Tobi. Básicamente es un peluche mas insoportable que la tabla de planchar e ichigo juntos. segun Ichigo. Es peor que EL SABIO PERVERTIDO. Le ponen las tetas grandes y se memoriza muy bién los nombres de las chicas. A las que las tienen menos grandes las llama se queda estupidamente pensando en Rukia.


    Inoue Orihime o sorihime ynoutil igual es "la pamela anderson" "Tsunade": La vieja que es mas perra que todas, se hizo la cirugía de nariz, pechos, cola y se le cae todo igual jajajjaja.


    Yasutora "Masoquista desde nacimiento" (parentesco con Orochimaru)

    Don Kanonji: El personaje que no se droga en la serie, ojo no trates de darle una mano con los hollow que te querra convertir en su pupilo numero 1, tiene un programa de fantasmas donde se dedica a exorcizarlos.


    Shinigamis:: (Los globoludos de las almas::)

    Byakuya Kuchiki: "el pluma Gay": es el típico personaje al que le sale todo bien, y que sabe mas Hadou's (Magias de ataque). Este junto con Kuchiki Rukia, es de la Honorable familia Kuchiki. Pero no se dejen engañar que con su peinado enrollado y su bufanda de color rosa, saca a ZembonSakura, hace SenbonZakura KageYoshi y salen miles de trozos de flores de su cerebro que, cuando intentes hacer algo, ya no tienes piernas jajaja. Anda todo el día tapado,(es un viejo choto) hasta en verano. El caso es que le vendría bien destaparse un poco e irse de juegar por ahí.


    Abarai Renji: Este personaje es amigo intimo de Kuchiki Rukia, ya que de pequeños se lo pasaban muy bien juntitos, jugando a Sus Juegos, y asi quedaron de trastornaditos.

    el pobrecito no gana ni una pelea (pero está en proceso de hacerse más fuerte por que vino mal de fabrica). si dicen que Ichigo anda drogao, este no se queda atrás…. solo hace falta ver su cara.

    Toshiro Hitsugaya: (el rallitass) que ralla al máximo…nunca gana una pelea callejera Padece el Síndrome de Edward Elric.


    Kenpachi Zaraki: "el manolo": Un pelo pincho con una ****** de espada, obsesionado con la lucha y se excita en ella. es peor que terminator.. Su parche le come el cerebro y sus cascabeles sirven para que los otros lo escuchen.


    Yachiru: clásica niña pelo-rosa que no puede faltar en ningun anime decente..ya saben no hace falta dar nombres… a pesar de tener unos cuantos cientos de años no crece y tiene el cuerpo de una niña de 10, se pasa la vida arriba de la espalda de kenpachi haciendole dios sabe que cosas y cuando se enoja se echa pedos de color rosa que te hacen huir tanto por el mal olor como por el color tan extraño.


    Shuugay Hisagi: es el maestro gigoló de Renji. Le enseño todas las técnicas del Kamasutra que sabía y después deicidió hacerse teniente también, ya que el pobre quedó harto de hacer este tipo de oficio y quería cambiar de aires.


    Rangiku Matsumoto: se dice que es hermana de Pamela Anderson. reza que las rubias tengan la cabeza llena de aire (aunque esta pobre parece que ni aire tiene). Borracha… toma en cantidades industriales.


    Yumichika Ayasegawa: le tiene ganas al fumado de Zaraki ya que este tiene un shikai que usa kidoh y es demaciado mariquita para la divicion de Kenpachi, por eso lo oculta con una oz de cosecha que no da ni miedo. vive pegado a Ikkaku que es un pelado que tambien fantasea con Zaraki. Supuestamente planean un trio con Yumichika.

    Shunsui Kyoraku: es el "capitan" del octavo escuadron,(aunque todos sabemos que le deja todo el trabajo a su teniente nanao). siempre lleva un traje rosa con flores,no conoce el significado de las palabras: "trabajo" "baño" entre otros... Kyoraku es la clase de "personas" que tiene como frase favorita -´´¡¡otra ronda cantinero‼ HIP``-.


    Ryuk: Este personaje fue un invitado por su excelente papel en Death Note, en Bleach al parecer no se le vió, aunque Rukia decia que sí (hay que tener encuenta que ella si tenía ojos de shinigami)

    Rin-Rin: creyó que cuando la mandaron con Ichigo este le daría lo que quería pero se encontró con que Rukia ya le satisfacía las necesidades hormonales.

    Nova: El compañero perfecto para sado-masoquista, no habla, no se mueve, no se queja, no respira, no hace una Mierd… Tiene una droga especial que te hace ver portales a una dimensión paralela y que si entras en ellos apareces en otro lugar instantáneamente.

    Kurodo (o Cloud): Pariente perdido de Fox mc Cloud, decolorado y la otra mitad color negro emo, tiene unos clásicos lentes de fondo de botella y un sombrero de, su habilidad es copiar el estilo de la gente para que los demás piensen que es genial, pero nunca lo consigue.


    Nell: loca con pelo de moco. Nell era una de las Espadas mas poderosas, y gracias a nuestro amigo grillo, ahora solo es otra insoportable.


    Yuzu Kurosaki: Una de las hermanas de ichigo, después de la muerte de su madre ella se ocupa de la casa ya que su padre le paga. A diferencia del resto de la familia ella no ve espiritus los siente (o por lo menos eso es lo q dice)


    Karin Kurosaki Es la otra hermana de Ichigo. Aunque ve a los fantasmas afirma no creer en ellos ya que esta en "negacion permanente"


    Tessai: La mayoria piensa que el es el padre de Jinta y Ururu.


    Tatsuki Arisawa: La amiga boxeadora lesbiana de Orihime


    Ichimaru Gin: Ojos amarillos pelo blanco .De niño tuvo un romance con Tsunade Rangiku Matsomoto, luego se volvio gay y ahora está perdidamente enamorado de la Aizen Sosuke, tan gay que lo persigue por el infierno en la temporada 3.


    Kaname Tosen: va de hippie y luego es tan ****** como Orochimaru



    Los espada (proveniente del pez espada… hay que ayudarlos me parece que estan en extnsion)


    Sus miembros son:

    Ulquiorra Schiffer: Es la Cuarta Espada y es Michael Jackson también tiene un papel en la serie Naruto interpretando a Orochijackson.


    Grimmjow Jeaguerjaques: Es la Sexta Espada y asesinó a Luppa


    Noitra Jiruga es el quinto Espada, y se cree el **** amo, por que convirtió en una criaja a Nell


    Luppi(Luppa o Luppita): Otro malo/a malisimo/a de la serie lo cual no dura ni cuatro capítulos contados. tenemos nuestras dudas. Le hicimos la misma investigación que Deidara (Que consistía en espiarle en la ducha) pero no sirvio de nada


    Zommari Leroux: es el septimo Espada. Su Zanpakuto, "Brujería", le convierte en una calabaza enorme de color rojo porque se le inchan las pelo…. habilidad especial:: se llama "Amor" y consiste en controlar a sus enemigos para que le hagan el "amor

    Aaroniero Arleri es el 9 un numero no muy util dentro de las guerras wikipedicas Espadas.

    Szyael: Miembro gay de los Espadas es la version masculina de la plancha de pelo rosa de naputo.


    Hellows: Producto de la imaginación de los personajes debido a "una" sobredosis.

    Quincy: Otro flasherito mal. Odian a los shinigamis porque tienen mejor droga.

    Shinigami: Tipo de alma, que adquiere poderes y un Zampakutoh, para poder matar hollows


    Alma modificada: Otro producto de la imaginación de los personajes, que hace que los muñecos puedan moverse.

    Humanos: personas casi normales qu habeces sirvn para algo.


    Locos: De estos hay pocos, y generalmente se dedican hacer espectaculos donde matan a hollows y lo retransmiten por la tele (se esta extinguiendo esta rasza).


    Almas buenas: otra mas en extinsion. Son las almas de los humanos tras morir


    Vizard: Shinigami más falsos que la organización Incariote y picachu juntos.


    Buenos me parece que me saltee un par de personajes y algunos detalles usteds completen si quieren besos:saltarin:



  12. Naruto Shippuden


    Segunda Temporada

    Después de la huida de Sasuke, Naruto marchó con Jiraiya para entrenar para aprender a controlar más adecuadamente el chakra de Kyübi, y regresa a Konoha dos años y medio después. En el anime se intercala una serie de sagas de relleno en este período. Naruto, efectivamente, crece tanto en tamaño, como en fuerza y madurez, al igual que todos sus antiguos compañeros, como comprueba al ir encontrándoselos de nuevo, y dandose cuenta de que han llegado a chūnin y jounin mientras que el se quedó como genin debido a que entrenando con Jiraiya no presento su examen.chūnin. Sige locamente enamorado de Sakura Haruno y ahora en el shippuden parece que este esta enamorado aun más de ella con tantas veces que le invita a salir y sus indirectas (que no son tan indirectas) del personaje


    El secuestro de Gaara

    Naruto participa en la misión de rescate del kazekage Gaara, secuestrado por Akatsuki para extraer su Bijū, el Shukaku. Cuando finalmente encuentran la cueva donde se había realizado la extracción, Deidara huye con el cuerpo de Gaara en uno de sus grandes pájaros de arcilla, y Naruto y Kakashi le persiguen, mientras Sakura y Chiyo luchan contra Sasori.

    Kakashi usa su Mangekyō Sharingan para herir a Deidara, y Naruto, usando el Rasengan consigue recuperar a Gaara. Tras huir de la explosión con que Deidara detona a su clon de arcilla, Naruto presta su chakra a Chiyo para resucitar al kazekage, sin saber que eso costará la vida a la anciana. Aunque feliz por el regreso de su amigo, Naruto se sorprende y entristece a la vez al saber lo que ha hecho Chiyo.

    La reaparición de Sasuke

    Kakashi queda recluido en el hospital, y es sustituido por Yamato, un ANBU que puede controlar los poderes del Kyūbi si Naruto pierde el control sobre él. El grupo 7 sufre también la incorporación de Sai, un miembro de la Raíz del ANBU que se supone va a sustituir a Sasuke. Naruto acaba odiando con facilidad a Sai por la forma en que se comporta.

    Juntos, son enviados a contactar con el espía que Sasori reveló a Sakura que había colocado entre los hombres de Orochimaru, a un lugar llamado el Puente del cielo y de la tierra, en la Aldea Oculta de la Hierba. El espía resulta ser Kabuto Yakushi, que mucho tiempo atrás ya había cambiado su lealtad hacia Orochimaru, el cual le acompaña. Se inicia entonces una larga pelea contra Orochimaru, en la que Naruto pierde el control y saca a relucir cuatro de las colas de Kyūbi, lo cual pone en un serio aprieto al sannin. Finalmente este huye, y Yamato consigue controlar a Naruto despues de herir en el brazo a Sakura.

    Por uno de los clones de Yamato descubre la localización de la guarida de Orochimaru, y entran en acción para buscar a Sasuke. Sai, por su parte, había desparecido para cumplir la misión que se le había encomendado: negociar con Orochimaru sobre otra posible invasión a Konoha de parte de Danzō, y matar a Sasuke. Cuando los demás entran en la guarida, se encuentran con Sai, que les revela sus intenciones, y les dice que Sasuke no tiene intención de regresar. Sin embargo, Naruto le convence de lo contrario, diciéndole que para él sigue siendo valioso como amigo. Después de esta charla, y de una inesperada aparición de Kabuto, Sai logra comprender en parte los motivos de Naruto, y decide unirse a ellos, revelándose ante Kabuto y capturándolo.

    Orochimaru apareció en ese momento, obligándoles a separarse, mientras Sai marcha para buscar a Sasuke. Orochimaru sin embargo no combate más con Naruto y se marcha porque asegura que le interesa más lo que haga Sai. Sai ya ha encontrado a Sasuke, y una gran explosión deja al aire la guarida anteriormente subterránea. Finalmente, Naruto vuelve a ver a Sasuke, pero él se muestra frío y distante, y esquiva sus ataques con facilidad. Aunque puede matarlos usando una técnica prohibida desconocida aún, no lo hace porque Orochimaru le dice que les resultarán útiles para que maten a algunos Akatsukis, facilitando así su labor. Dicho esto, los enemigos desaparecen, y los de Konoha vuelven a casa.

    Fūton: Rasen Shuriken

    Naruto se sumerge entonces en un entrenamiento acelerado con Kakashi y Yamato usando el Kage Bunshin no jutsu para ganar experiencia más fácilmente. Su objetivo es desarrollar su habilidad sobre el chakra de viento, al que descubre que es afín, y perfeccionar así el Rasengan. Cuando aún no ha dominado más que la mitad de la técnica nueva, el Fūton: Rasen Shuriken, participa en el combate que Kakashi mantenía contra Kakuzu. Probar su técnica en el Akatsuki da como resultado la destrucción de dos de los tres corazones que le quedaban. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo con que Naruto la usa hasta poder dejarlo inservible: corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja. Por este motivo, Tsunade le prohíbe usarla de nuevo. Naruto, sin embargo, asegura conocer cuál es su límite y que la usará cuando proceda.

    Sasuke contra Deidara

    Tras la derrota de Hidan y Kakuzu, se dispone a buscar a Itachi Uchiha, tras enterarse de que Sasuke ha matado a Orochimaru, porque en Konoha suponen que es la mejor forma de reencontrarse con el vengador. Así pues, dos equipos de la aldea parten a la caza de Itachi: el formado por Naruto, Sakura, Yamato, Sai y Kakashi, junto al formado por Shino, Hinata, Kiba y Akamaru. El equipo se separa en partes para cumplir mejor con su labor de búsqueda. Naruto es organizado con Hinata y Yamato. Son interceptados por Kabuto, quien dice que quiere ser como Naruto, y que le entrega un extraño cuaderno donde asegura que hay todo tipo de información sobre Akatsuki que Orochimaru pudo recopilar con los años. Luego les revela que insertó los restos de Orochimaru en su cuerpo, para alcanzar un nivel superior.

    Jiraiya contra Pein

    [center]
    Luego Naruto se encuentra sorpresivamente con Itachi quien le pregunta porque quiere salvar a Sasuke a lo que este reponde que lo considera como un hermano y sin lugar a dudas él seria mejor hermano que Itachi. Después Itachi desaparece velozmente. Después Sasuke tiene un pequeño encuentro con Itachi que le dice que vaya al escondite de los Uchiha, donde se realizara su encuentro final, sin embargo en el trayecto Sasuke se encuentra con un Kage Bunshin no jutsu de Naruto y este da con la posición de Sasuke y se dispone a seguirlo.

    Los ocho de Konoha (Naruto, Sakura, Kakashi, Sai, Yamato, Kiba, Hinata y Shino), en su búsqueda de Sasuke e Itachi, son de repente interceptados por Tobi, que se mofa delante de ellos acerca de la enorme inferioridad numérica a la que se ve sometido. Un Kage Bunshin de Naruto ataca por detrás a Tobi con un Rasengan, pero éste le traspasa sin causarle ningún daño, de la misma forma que salió indemne del sablazo de Sasuke en el combate de éste último contra él y Deidara.


    La busqueda de Sasuke

    Posterior a eso Naruto ataca a Tobi desesperadamente pero éste evita todos sus ataques con facilidad gracias a su técnica Suegin Rendan (técnica de espacio temporal). Los démas se alistan para atacar a Tobi, pero la aparición de Zetsu hace que Tobi se marche. Naruto ha fallado una vez más, y se lamenta de no poder haber sido capaz de llevar de regreso a Sasuke.


    En un episodio del manga, se observa a Naruto dormitando en su pequeña casa, a la vez que recuerda el encuentro que tuvo con Itachi Uchiha, justo antes de que éste último se enfrentara a su hermano Sasuke. En dicho encuentro, Itachi le pregunta a Naruto, la razón por la que estima tanto a Sasuke,considerando que éste huyó de Konoha y le abandonó no importándole la amistad que había entre ambos. De igual forma le plantea la posibilidad de que en un futuro Sasuke atacase Konoha, preguntándole sí estaría dispuesto a asesinar a su amigo con miras a proteger la aldea. El joven Uzumaki, responde molesto, que eso es imposible, ya que Sasuke jamás atacaría su aldea natal, y que, en caso de presentarse dicha situación, buscaría la forma de proteger la aldea sin tener que matar a su amigo. Itachi le responde que es aún un niño, ya que un ninja debe tomar decisiones difíciles sin entremezclar sentimientos; al tiempo que envía uno de sus cuervos genjutsu directamente a la boca de Naruto, diciendo que le ha dado parte de su poder, esperando que jamás tenga que usarlo. Finalizando todo con una sonrisa por parte de Itachi y un sorprendido Naruto. Para después, disponerse a dormir sin entender la razón por la que Itachi actuó de esa forma, aquel día.


    La muerte de Jiraiya y el Codigo


    Después de esto llegan a Konoha Fukasaku-sama, líder de los ermitaños sapos de la montaña Myouboku, junto a Gamabunta y otros sapos. Fukasaku es el maestro de Jiraiya, el que le enseño el estilo ermitaño. Este le informa la muerte en combate de Jiraiya a Naruto. Él se enfada con Tsunade por haberlo enviado a esa misión, pero Iruka le recuerda que el ermitaño no sólo le veía como un alumno, sino como su nieto.


    Mientras tanto Tsunade encarga a Shikamaru la tarea de resolver el código que Jiraiya escribió en la espalda de una rana justo antes de morir. Shikamaru trata de hablar con varias personas, entre ellas, Kakashi y Tsunade (los más cercanos a Jiraiya) para averiguar el significado del código. Sin embargo, no consigue nada y trata de hablar con Naruto, el cual está tan deprimido que ni siquiera le presta atención. Shikamaru lleva a Naruto hasta el hospital de Konoha donde se encuentran con Kurenai quien ya presenta un embarazo muy avanzado. Tras despedirse de ella Shikamaru le dice a Naruto que no puede estar toda la vida deprimido y que debe afrontar que se está haciendo adulto ya que hay personas que dependen de él, al final Naruto esboza una sonrisa de determinación. Además dentro de las pruebas que pudo conseguir Jiraiya antes de morir esta uno de los cuerpos de Pein, al cual en el manga 406 le hacen una autopsia y tienen capturado uno de los ninjas de la aldea de la lluvia. Luego Shikamaru y Naruto se dirigen al lugar de decodificaciones, donde Naruto ve fijamente el mensaje de Jiraiya, y se da cuenta que uno de los números que parece nueve, en verdad es una letra "Ta" lo que lleva a pensar que la respuesta puede estar en los libros para adultos que escribia el sanin; En ese momento kakashi se asoma por la ventana y cree que el libro clave para el acertijo es "Tácticas Icha icha" ya que ahi se usa la "ta" , luego con los números van buscando las páginas del libro; a Kakashi le da verguenza leerlas ya que se tratan de partes obcenas, pero finalmente recolectan varias frases que por si solas no dicen nada, pero si se toma la primera palabra de cada frase dice: "El verdadero no está entre ellos", los personajes no entienden el mensaje, pero deciden llevarselo a la quinta, para que esta le pregunte al maestro sapo, que también peleó contra Pein. (especulando puede ser que el verdadero cuerpo de Pein no sea ninguno de los 6 que pelearon contra Jiraya, ya que el mismo, encontró raro que el joven que entrenó de niño y poseedor del rinnegan, no se parecía a ninguno de los Peins.) Luego cambian de escena, y aparecen conversando Pein, Konan y Tobi o Madara; Donde este último le dice que por haber matado a Jiraiya, Konoha lo perseguiría, y le comenta que el biju de 8 colas lo iba a capturar Sasuke, a lo que konan le pregunta si podrá hacerlo, y Madara le responde que él confia en sasuke. Luego Madara se va y Pein se levanta y le dice a Konan que se prepare, ya que atacaran konoha, y en ese momento aparecen los cuerpos de Pein y ahora hay uno nuevo, una mujer.


    Fukasaku-sama lee el mensaje diciendo que todo esta muy confuso, recordando lo que le decía Jiraiya a la hora del combate, por lo que para poder aclarar un poco el panorama tienen que esperar lo que diga las otras 2 pruebas, el interrogatorio y la autopsia. Fukasaku-sama le dice a Naruto que en este momento no puede hacer nada frente a Pein, por lo que le propone ir a entrenar en Myobokuzen, a lo que este acepta.
    :cool:;)
  13. Naruto Shippuden

    Segunda Temporada

    Después de la huida de Sasuke, Naruto marchó con Jiraiya para entrenar para aprender a controlar más adecuadamente el chakra de Kyübi, y regresa a Konoha dos años y medio después. En el anime se intercala una serie de sagas de relleno en este período. Naruto, efectivamente, crece tanto en tamaño, como en fuerza y madurez, al igual que todos sus antiguos compañeros, como comprueba al ir encontrándoselos de nuevo, y dandose cuenta de que han llegado a chūnin y jounin mientras que el se quedó como genin debido a que entrenando con Jiraiya no presento su examen.chūnin. Sige locamente enamorado de Sakura Haruno y ahora en el shippuden parece que este esta enamorado aun más de ella con tantas veces que le invita a salir y sus indirectas (que no son tan indirectas) del personaje


    El secuestro de Gaara

    Naruto participa en la misión de rescate del kazekage Gaara, secuestrado por Akatsuki para extraer su Bijū, el Shukaku. Cuando finalmente encuentran la cueva donde se había realizado la extracción, Deidara huye con el cuerpo de Gaara en uno de sus grandes pájaros de arcilla, y Naruto y Kakashi le persiguen, mientras Sakura y Chiyo luchan contra Sasori.

    Kakashi usa su Mangekyō Sharingan para herir a Deidara, y Naruto, usando el Rasengan consigue recuperar a Gaara. Tras huir de la explosión con que Deidara detona a su clon de arcilla, Naruto presta su chakra a Chiyo para resucitar al kazekage, sin saber que eso costará la vida a la anciana. Aunque feliz por el regreso de su amigo, Naruto se sorprende y entristece a la vez al saber lo que ha hecho Chiyo.

    La reaparición de Sasuke

    Kakashi queda recluido en el hospital, y es sustituido por Yamato, un ANBU que puede controlar los poderes del Kyūbi si Naruto pierde el control sobre él. El grupo 7 sufre también la incorporación de Sai, un miembro de la Raíz del ANBU que se supone va a sustituir a Sasuke. Naruto acaba odiando con facilidad a Sai por la forma en que se comporta.

    Juntos, son enviados a contactar con el espía que Sasori reveló a Sakura que había colocado entre los hombres de Orochimaru, a un lugar llamado el Puente del cielo y de la tierra, en la Aldea Oculta de la Hierba. El espía resulta ser Kabuto Yakushi, que mucho tiempo atrás ya había cambiado su lealtad hacia Orochimaru, el cual le acompaña. Se inicia entonces una larga pelea contra Orochimaru, en la que Naruto pierde el control y saca a relucir cuatro de las colas de Kyūbi, lo cual pone en un serio aprieto al sannin. Finalmente este huye, y Yamato consigue controlar a Naruto despues de herir en el brazo a Sakura.

    Por uno de los clones de Yamato descubre la localización de la guarida de Orochimaru, y entran en acción para buscar a Sasuke. Sai, por su parte, había desparecido para cumplir la misión que se le había encomendado: negociar con Orochimaru sobre otra posible invasión a Konoha de parte de Danzō, y matar a Sasuke. Cuando los demás entran en la guarida, se encuentran con Sai, que les revela sus intenciones, y les dice que Sasuke no tiene intención de regresar. Sin embargo, Naruto le convence de lo contrario, diciéndole que para él sigue siendo valioso como amigo. Después de esta charla, y de una inesperada aparición de Kabuto, Sai logra comprender en parte los motivos de Naruto, y decide unirse a ellos, revelándose ante Kabuto y capturándolo.

    Orochimaru apareció en ese momento, obligándoles a separarse, mientras Sai marcha para buscar a Sasuke. Orochimaru sin embargo no combate más con Naruto y se marcha porque asegura que le interesa más lo que haga Sai. Sai ya ha encontrado a Sasuke, y una gran explosión deja al aire la guarida anteriormente subterránea. Finalmente, Naruto vuelve a ver a Sasuke, pero él se muestra frío y distante, y esquiva sus ataques con facilidad. Aunque puede matarlos usando una técnica prohibida desconocida aún, no lo hace porque Orochimaru le dice que les resultarán útiles para que maten a algunos Akatsukis, facilitando así su labor. Dicho esto, los enemigos desaparecen, y los de Konoha vuelven a casa.

    Fūton: Rasen Shuriken

    Naruto se sumerge entonces en un entrenamiento acelerado con Kakashi y Yamato usando el Kage Bunshin no jutsu para ganar experiencia más fácilmente. Su objetivo es desarrollar su habilidad sobre el chakra de viento, al que descubre que es afín, y perfeccionar así el Rasengan. Cuando aún no ha dominado más que la mitad de la técnica nueva, el Fūton: Rasen Shuriken, participa en el combate que Kakashi mantenía contra Kakuzu. Probar su técnica en el Akatsuki da como resultado la destrucción de dos de los tres corazones que le quedaban. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo con que Naruto la usa hasta poder dejarlo inservible: corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja. Por este motivo, Tsunade le prohíbe usarla de nuevo. Naruto, sin embargo, asegura conocer cuál es su límite y que la usará cuando proceda.

    Sasuke contra Deidara

    Tras la derrota de Hidan y Kakuzu, se dispone a buscar a Itachi Uchiha, tras enterarse de que Sasuke ha matado a Orochimaru, porque en Konoha suponen que es la mejor forma de reencontrarse con el vengador. Así pues, dos equipos de la aldea parten a la caza de Itachi: el formado por Naruto, Sakura, Yamato, Sai y Kakashi, junto al formado por Shino, Hinata, Kiba y Akamaru. El equipo se separa en partes para cumplir mejor con su labor de búsqueda. Naruto es organizado con Hinata y Yamato. Son interceptados por Kabuto, quien dice que quiere ser como Naruto, y que le entrega un extraño cuaderno donde asegura que hay todo tipo de información sobre Akatsuki que Orochimaru pudo recopilar con los años. Luego les revela que insertó los restos de Orochimaru en su cuerpo, para alcanzar un nivel superior.

    Jiraiya contra Pein

    [center]
    Luego Naruto se encuentra sorpresivamente con Itachi quien le pregunta porque quiere salvar a Sasuke a lo que este reponde que lo considera como un hermano y sin lugar a dudas él seria mejor hermano que Itachi. Después Itachi desaparece velozmente. Después Sasuke tiene un pequeño encuentro con Itachi que le dice que vaya al escondite de los Uchiha, donde se realizara su encuentro final, sin embargo en el trayecto Sasuke se encuentra con un Kage Bunshin no jutsu de Naruto y este da con la posición de Sasuke y se dispone a seguirlo.

    Los ocho de Konoha (Naruto, Sakura, Kakashi, Sai, Yamato, Kiba, Hinata y Shino), en su búsqueda de Sasuke e Itachi, son de repente interceptados por Tobi, que se mofa delante de ellos acerca de la enorme inferioridad numérica a la que se ve sometido. Un Kage Bunshin de Naruto ataca por detrás a Tobi con un Rasengan, pero éste le traspasa sin causarle ningún daño, de la misma forma que salió indemne del sablazo de Sasuke en el combate de éste último contra él y Deidara.


    La busqueda de Sasuke

    Posterior a eso Naruto ataca a Tobi desesperadamente pero éste evita todos sus ataques con facilidad gracias a su técnica Suegin Rendan (técnica de espacio temporal). Los démas se alistan para atacar a Tobi, pero la aparición de Zetsu hace que Tobi se marche. Naruto ha fallado una vez más, y se lamenta de no poder haber sido capaz de llevar de regreso a Sasuke.


    En un episodio del manga, se observa a Naruto dormitando en su pequeña casa, a la vez que recuerda el encuentro que tuvo con Itachi Uchiha, justo antes de que éste último se enfrentara a su hermano Sasuke. En dicho encuentro, Itachi le pregunta a Naruto, la razón por la que estima tanto a Sasuke,considerando que éste huyó de Konoha y le abandonó no importándole la amistad que había entre ambos. De igual forma le plantea la posibilidad de que en un futuro Sasuke atacase Konoha, preguntándole sí estaría dispuesto a asesinar a su amigo con miras a proteger la aldea. El joven Uzumaki, responde molesto, que eso es imposible, ya que Sasuke jamás atacaría su aldea natal, y que, en caso de presentarse dicha situación, buscaría la forma de proteger la aldea sin tener que matar a su amigo. Itachi le responde que es aún un niño, ya que un ninja debe tomar decisiones difíciles sin entremezclar sentimientos; al tiempo que envía uno de sus cuervos genjutsu directamente a la boca de Naruto, diciendo que le ha dado parte de su poder, esperando que jamás tenga que usarlo. Finalizando todo con una sonrisa por parte de Itachi y un sorprendido Naruto. Para después, disponerse a dormir sin entender la razón por la que Itachi actuó de esa forma, aquel día.


    La muerte de Jiraiya y el Codigo


    Después de esto llegan a Konoha Fukasaku-sama, líder de los ermitaños sapos de la montaña Myouboku, junto a Gamabunta y otros sapos. Fukasaku es el maestro de Jiraiya, el que le enseño el estilo ermitaño. Este le informa la muerte en combate de Jiraiya a Naruto. Él se enfada con Tsunade por haberlo enviado a esa misión, pero Iruka le recuerda que el ermitaño no sólo le veía como un alumno, sino como su nieto.


    Mientras tanto Tsunade encarga a Shikamaru la tarea de resolver el código que Jiraiya escribió en la espalda de una rana justo antes de morir. Shikamaru trata de hablar con varias personas, entre ellas, Kakashi y Tsunade (los más cercanos a Jiraiya) para averiguar el significado del código. Sin embargo, no consigue nada y trata de hablar con Naruto, el cual está tan deprimido que ni siquiera le presta atención. Shikamaru lleva a Naruto hasta el hospital de Konoha donde se encuentran con Kurenai quien ya presenta un embarazo muy avanzado. Tras despedirse de ella Shikamaru le dice a Naruto que no puede estar toda la vida deprimido y que debe afrontar que se está haciendo adulto ya que hay personas que dependen de él, al final Naruto esboza una sonrisa de determinación. Además dentro de las pruebas que pudo conseguir Jiraiya antes de morir esta uno de los cuerpos de Pein, al cual en el manga 406 le hacen una autopsia y tienen capturado uno de los ninjas de la aldea de la lluvia. Luego Shikamaru y Naruto se dirigen al lugar de decodificaciones, donde Naruto ve fijamente el mensaje de Jiraiya, y se da cuenta que uno de los números que parece nueve, en verdad es una letra "Ta" lo que lleva a pensar que la respuesta puede estar en los libros para adultos que escribia el sanin; En ese momento kakashi se asoma por la ventana y cree que el libro clave para el acertijo es "Tácticas Icha icha" ya que ahi se usa la "ta" , luego con los números van buscando las páginas del libro; a Kakashi le da verguenza leerlas ya que se tratan de partes obcenas, pero finalmente recolectan varias frases que por si solas no dicen nada, pero si se toma la primera palabra de cada frase dice: "El verdadero no está entre ellos", los personajes no entienden el mensaje, pero deciden llevarselo a la quinta, para que esta le pregunte al maestro sapo, que también peleó contra Pein. (especulando puede ser que el verdadero cuerpo de Pein no sea ninguno de los 6 que pelearon contra Jiraya, ya que el mismo, encontró raro que el joven que entrenó de niño y poseedor del rinnegan, no se parecía a ninguno de los Peins.) Luego cambian de escena, y aparecen conversando Pein, Konan y Tobi o Madara; Donde este último le dice que por haber matado a Jiraiya, Konoha lo perseguiría, y le comenta que el biju de 8 colas lo iba a capturar Sasuke, a lo que konan le pregunta si podrá hacerlo, y Madara le responde que él confia en sasuke. Luego Madara se va y Pein se levanta y le dice a Konan que se prepare, ya que atacaran konoha, y en ese momento aparecen los cuerpos de Pein y ahora hay uno nuevo, una mujer.


    Fukasaku-sama lee el mensaje diciendo que todo esta muy confuso, recordando lo que le decía Jiraiya a la hora del combate, por lo que para poder aclarar un poco el panorama tienen que esperar lo que diga las otras 2 pruebas, el interrogatorio y la autopsia. Fukasaku-sama le dice a Naruto que en este momento no puede hacer nada frente a Pein, por lo que le propone ir a entrenar en Myobokuzen, a lo que este acepta.
    :cool:;)
  14. "Hace doce años, un demonio conocido como el zorro de las nueve colas:mad: atacó la aldea oculta de Konoha. Los ninjas :eek: de la aldea lucharon con todas sus fuerzas pero era imposible derrotarlo por lo que el cuarto Hokage, para proteger a su pueblo, utilizó una técnica que le costaria la vida para sellar al zorro dentro de un niño al que apenas le acababan de cortar el cordon umbilical. Este niño se llamó Naruto. Han pasado doce años y Naruto ha llevado una vida muy solitaria como un niño huerfano debido al incidente del que ademas no tiene ni idea ya que se prohibió hablar de el con un severo castigo a quien lo hiciera, por lo cual se ha convertido en un chico travieso para llamar la atención por su soledad aunque esto solo hace enfadar mas a los demas y entorpecer su entrenamiento como ninja ya que quiere llegar a ser Hokage para asi, ser reconocido por todos los que tan friamente le tratan y con tanto desprecio. Al final, con la ayuda de su profesor Iruka, (la unica persona que acaba reconociendole) llega a graduarse como Genin y pasa a formar parte del septimo grupo de genins bajo la tutela de Kakashi junto con su amor platonico Sakura y al que considera su eterno rival, Sasuke":D