Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Haber, bueno dejen les cuento que aki bueno solo tengo 4 canciones T_T, por el momento claro esta,con el tiempo he de subir más o al menos eso espero.

    Mientras las que tenemos por aki son ...

    Linkin Park- mi rola favorita

    Startless- es una rola de el anime Roniurin Kenshin mejor conocido como SamuraiX

    Lilium- A segun tengo entendido que es el opening de una serie de anime llamada
    Elfen Lied, la verdad no se pero me ha agradado bastante la rola

    Hero- Bueno este el el soundtrack de "Spiderman" la uno por supuesto

    Y como son las 2:41 am, los dejo por k ya tengo mucho sueño, prometo subri rolas de Evanecens y haber de k más me encuentro, haber si logro encontrar de Hellsing o de Evangelion o haber de k

    Chao
  2. Bueno basicamente mi blog tratara de los pensamientos que escribo, y este post es uno más de ellos, dejen les cuento k me ha psado algo muy gracioso con este, paso k cuando lo escribi lo hize basandome en el sentimiento de una amiga y algunas semanas despues de terminarlo, comenze a sentir exactamente lo mismo que reflejaba mi pensamiento, espero les guste y si no ni modo.Se aceptan jitomasasos jajaja

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    *Contigo*

    Cuando estoy contigo me siento feliz, me fascina estar a tu lado, perderme en tus ojos que despiden ese brillo que me encanta, ese brillo que me hipnotiza y hace que se me olviden todos mi problemas con tan solo mirarlos, ese brillo culpable de que me enamoraras.

    No te puedes imaginar lo feliz que soy al saber que puedo contar contigo en las buenas y en las malas, que cada mañana estarás separándome para tener mi compañía ..

    Sabes, soy feliz, aunque sea solo tu amiga
  3. *Vida*
    Este mundo en el que vivo, es el infierno presente, espero con ansias la muerte, para por fin descansar, se que lo mas probable es que después de la vida llegue al infierno, pero nada es comparado con este mundo de porquería.
    Dicen que la vida es lo mas preciado que uno tiene, pero para mi no es así, como vivir en un mundo lleno de maldad, como vivir en una bomba de tiempo que en cualquier momento explotara y te destruirá, como vivir en un infierno, como tratar de alcanzar un lugar en el cielo sin caer en la maldad que nos rodea día a día ¿cómo?
  4. Yo soy la persona más extraña que te puedas imaginar,
    dos personas son las que habitan mi cuerpo
    si vez mi blog sera bajo tu reponsabilidad