Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hoy, por primera vez, rendi un examen final. Y no cualquier final, sino el de fisica.
    ¡Los nervios que tenia!
    Hasta que llegue a la puerta de la facultad estuve relativamente calmada. Una vez que entre... bueno... fue mi perdición. Encima, olvide la libreta de estudiante, y el documento y sin alguno de esos dos no puedo acreditar que soy yo, asi que no puedo rendir.
    Casi me muero, asi simple y directo.
    Por suerte me lo pudieron traer. Aun no habia empezado el examen, aunque el profesor ya habia comenzado a dar instrucciones cuando volví al aula. Y la puerta ¡cerrada! empuje y no se abrio... con llave. Estuve a punto de largarme a llorar de los nervios. Todas mis cosas estaban adentro, mi celular quedandose sin bateria. ¿Que tenia que hacer? ¿Irme a mi casa o esperar hasta que abrieran la puerta y buscar mis cosas?
    Horror, horror, horror.
    Unos compañeros estaban ahi y charlaron conmigo, Intentaron abrir la puerta... tirando. Oh Dios! no se cual fue mas grande si el alivio o la verguenza. Pude entrar. Rendí.
    Me fue bien :)

    Ahora tengo 6 dias para terminar un trabajo para la materia arquitectura. Todo esta por la mitad... asi que espero llegar a tiempo...
  2. De vuelta yo.
    Pero ahora soy universitaria... si, despues de tantos años de estudiar, ahora lo que tengo que hacer es... estudiar.
    Arquitectura es una carrera que requiere tiempo, pero hasta ahora (primera semana de clases) me ha parecido muy buena.
    Extraño mi casa! Quiero ver a todos mis amigos!
    Duele estar lejos!!!
    Los quiero tanto a todos!:(
    ¿Saben lo que es sentirse asi? ¿Esperar para ver aparecer una cara conocida en un mar inmenso del cual no sabes absolutamente nada?
  3. Hace calor... las últimas semanas han sido así... Es verano, la gente esta de vacaciones y nadie tiene nada que hacer, asi que dan vueltas por ahí, tratando de encontrar algo con que divertirse... Un hermoso panorama.
    Si, sería un hermoso panorama si yo tambien pudiera dormir hasta las 12 del mediodía, si pudiera estar de vacaciones y hacer nada... pero nooo!! tengo tanto trabajooo!!!! -_- La Universidad apesta

  4. Hoy, hoy, aunque no lo crean es un día especial.
    Me siento muy contenta! Hoy cumplo 18 años!!
    Si!!! Pasó mucho tiempo, pero al fin, puedo decir: tengo dieciocho!!!
    Es un gran día para cumplir años: 23 de diciembre, casi fin de año, con calorcito, a tan solo unas pocas horas de navidad y unos cuantos dias cerca de reyes... Los niños matarian por haber nacido en un día así.
    Es el punto culminante de un gran año, este 2008.
    Escribí muchos cuentos, varias poesías, y entre ellos 3 resultaron ganadores en concursos literarios. Además, participé en olimpiadas de lengua y saqué el 1er lugar (Increible!). Si, definitivamente estoy orgullosa. (con temor de parecer egocentrica XD)

    Por último, deseo que pasen una navidad maravillosa, que la paz y el amor acompañen siempre a ustedes y a los que aman y reciban el año nuevo de la mejor de las maneras.
  5. Acá estoy... escuchando Yume no tsubasa, un fansub de dualkey y Karla (amo como cantan! en youtube estan sus videos ^^)
    ¿Que se puede decir de diciembre? Acá en Argentina diciembre es un mes muuuy caluroso, el mes de transcición, en el que te acostumbras a dormirte tarde y levantarte más tarde todavia, a no hacer nada y a vaguear todo el día....
    Este mes es mi favorito... sip, es el de mi cumple!!! ^^
    Son muchos los que conozco que cumplen en este mes
    Emiliano, Federico, mi hermanito Tomi, Mariana, Veronica, una de mis mejores amigas, Guada, Yo, y Johana... a todos ellos felicitaciones y animos
    y a todos Felices fiestas!!!
    Sin duda esta es una epoca en la que todos deberiamos estar alegres y brindar amor, darle al ambiente aire navideño...
    Estoy muy contenta por mi manito Pedro, que este año se lució especialmente en el cole, y va a viajar a Venezuela en marzo del 09 a presentar un proyecto...
    te quiero un montooon!!!!
  6. Ayer, miercoles, fue la despedida que 5to año hace para 6to. La tematica fue Héroes y Villanos. En realidad, estaba programada para el jueves pasado, pero debido a una horrible tormenta (desgraciada!) se pospuso.
    Fue muy divertida, y tambien bastante triste. Bailamos mucho, nos reimos, cantamos todas las canciones de la promo. Y al final, con las canciones melancolicas, todo el mundo empezó a llorar... las chicas lloraban, los varones lloraban, todos lloraban.
    Cada uno empezó a decirles cosas a todos. Empezando por los amigos más cercanos, hasta los compañeros del otro curso (somos 2 divisiones, eramos).
    Y, para mi sorpresa... no lloré. Me dieron ganas varias veces, pero no lloré. ¿Por qué habrá sido?
    Sé que los voy a extranar mucho, después de todo, estuve con ellos durante 6 años, con algunos hasta 10 años.
    Lo que más me conmovió fue cuando mi mejor amigo me dijo "Gracias por ser así".
    Después, a la salida, fuimos hasta la plaza del pueblo, y nos pusimos a cantar canciones.
    Lamentablemente vino la policia a desalojarnos XD
    Esa fue la despedida de mi último año de secundaria...
  7. Nueva entrada... Ayer fui a inscribirme a la facu... me dfieron un monton de actividades para hacer... y no se por donde empezar!!! Me siento horrible... -_- todavia tengo mucho tiempo, pero si sigo asi... Solo espero que me vaya bien, y apruebe...
    ¿Que puedo contar? Ah! Falta poco para mi cumpleaños, y en este mes tambien cumplen mi hermanito (cumple 9 jeje), una de mis mejores amigas (Guadi... para la mayoria de edad... jeje) y varios compñaeros de curso, que seguramente van a festejarlo... Oportunidad para juntarnos!
  8. Bueno... mucho tiempo sin escribir...
    ¿Que puedo decir? Han pasado tantas cosas desde que deje de escribir aca...
    Pasé todos los años del secundario y me enorgullece decir que ya (si, increiblemente) soy una chica a punto de graduarse de la secundaria... si, aunque ayer fue mi último dia oficial de colegiala, todavia falta mi diploma...
    Ah... ¡como pasan los años! y pensar que ayer cumplía 15.
    Voy a extrañar a todos mis compañeros, que estuvieron conmigo todos los dias de estos años, con los cuales peleamos, nos reimos, bailamos, lloramos, macheteamos, comimos...
    ¡¡¡¡PROMO 08, ESTO TODAVIA NO SE ACABOO!!!!
  9. Bueno... hoy... no es un día muy especial, traté de levntarme a las nueve, pero no pude... me volví a quedar dormida ^^U, despues de todo, para eso son las vacaciones ¿no?
    Aunque falta muy poco para que empiecen las clases... el trece de marzo -_-... que pena... ademas de todo el papeleo!
    La parte buena de esto, es que puedo ver a mis amigas todos los días y...¿otra cosa buena?... ¿eh?... nada mas?... que lastima...
    Bueno... voy a hablar de algo que me gusta hacer: escribir.
    ES lo que mas me gusta hacer, aparte de leer y estar con mis amig@s,¿porque me gusta?
    hubo un tiempo en el que no estaba muy alegre, y me sentía mal, y enpece a leer muchos libros, ellos me ayudaban a ser otra persona, a vivir en una realidad distinta, a vivir cosas que nunca iba a vivir.
    Padó el tiempo, y empecé el secu, conocí a mas amigos, y poco a poco dejé de leer tanto, y me quedé con ese habito, porque, aunque no lo necesite más como una vía de escape, me sigue pareciendo una forma de divertirme y pasar el rato.
  10. Como dice el titulo, la razon de este blog, es para que todos aquellos que esten interesados, me conozcan mejor, y para que conozcan a mis creaciones, tanto las hayan leido en mis fics, (porque los publico solo en cz) como si no los conozcan porque todavia estan gestando ^^
    Tambien, va dedicado a mis amiguis del foro: Sumiko, Sanako, Dem_fark, Kamuss_sama, etc, y además, para conocer a más amigos.