[​IMG]


Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. LoL, he de decir que ando divertida con ciertas basurillas de por acá (lol, mentira). Joder, esque por cosas como estas voy a extrañar esto...

    ------------------------------------------
    Le he pedido a mi madre que me cancele la suscripción a la net. Puede que muera, pero habrá que intentar xD.

    La facultad de medicina se me viene encima y eso no es de "aquí & allá a la vez". Debo ponerme a los libros y dejar esta adicción a la net por terminada.

    Estos últimos meses he estado preparando mis cosas y demás. Actualmente me hallo hundida en una marea de libros y apuntes que debo repasar para los exámenes, inclusive en ratitos donde me agarran arranques de energía me pongo a modificar mi habitación...

    Hace calor... hace MUCHO calor como para mover cosas, instalar estántes y esas cosas suicidas que uno simplemente no haría en tiempo de verano en esta zona desértica, pero es una vil shit querer comar rápido un libro cuando se halla hundido entre mil más. Por tanto, aunque puede que muera en el intento he decidido instalar estanterias en la pared de frente a mi cama.

    Ya llevo 3, pero apenas si caben mis zapatos... son muchos, demasiados diría yo. Los amo a casi todos como para deshacerme de ellos así como asi mientras, que los libros sigan tirados... xD al fin y al cabo me han cosatado menos que los zapatos... al menos algunos.



    Bueh...
    Supongo que la mayoria de mi tiempo acá, la he pasado en cz, muchas gentes me conocieron aquí y otras no, de igual forma esto es lo que siempre he tenido más o menos actualizado.
    A toda esa gente que ha andado de meche por el blog, aunque no postee x'D, les quiero desear lo mejor (hasta a los que me caen mal, lol, que sé que tambié andarán aca).

    Muy aparte de lo que me he perdido por estar aquí, he tenido muchas experiencias que aunque algunas llegaron a ser malas en su momento, ahora puedo decir que no las cambiaría. Gente buena, gente mala... gente codiciosa, gente habladora, gente amable, gente inocente, gente igual o diferente a mi.
    He perdido y he ganado amistades valiosas en estos años. De muchas me acuerdo y de muchas no. He perdido amores y he encontrado otros, he maldecido y he perdonado.

    No voy a mentir, tengo miedo de no volver a saber de esto. Tengo miedo de no volver a ver a personas que quiero y a las cuales estoy acostumbrada, pero también tengo curiosidad.


    :P Que triste...
    No les diré que no me olvidaré de ustedes nunca, porque puede que lo haga... aún ahora sigo siendo esa niña caprichosa que muchos conocieron en todo su esplendor. De modo que solo espero algún día, de preferencia muy, muy lejano, volver a saber de ustedes.


    Que tengan lo que siempre han esperado de sus vidas.

    ATTE
    Ange G.
  2. :Rlove: Code y yo ya tenenmos Radio!

    awww snif ando bien freek, ayer en la noche con todo el cansancio del mundo Pami y Lidia nos hicieron la prueba, pobrecillas. Tenemos suerte de que no nos odien con tanto que las jodimos.

    Por cosas personales (y eventos de la radio) empezaremos a transmitir el próximo lunes a las 10:00 am - 11:30 pm (Mexico) y el domingo a las 9:00 am a 10:30 am.


    No se pierdan Chocolate & Cheese!
  3. Si, ya sabes que el titulo es para ti ~<3

    Ando friki!
    Entre las otras cosas que he hecho la semana pasada y parte de esta, está el por fin haber compra Heiress, el perfume de Paris Hilton (y no jodan, algo bueno tenia que tener). Tenia mucho buscándolo y antier que por fin lo tuve al alcance no pude resistirme.
    Eso si, me costó un ojo y la mitrad del otro, pero awwww esque lo vale :Rlove:

    De regalo de dias de las madres tengo un par de cambios de ropa formales, zapatos y un cuadro de ambas (de ella y de mi) para mi mami 1, para mi mami 2 tengo pensado comprarle un bolso que acabo de ver en una boutique ~<3

    Si se puede también las llevare a algun lugar nice para comer.



    En fin. Compré vino de fresa para quitarme el antojo hace una semana y sige ahi... entera.
    ....
  4. Ando con una weba que no me la aguanto...
    Quiero hacer varias cosas pero sigo sin decidirme, esto de estar sin clases me está matando lentamente.

    En fin, mi padre hace unos meses puso a trabajar mi seguro, de modo que se puede decir que obetengo dinero "gratis", el cual debo ahorrarlo para cuando entre de lleno a la U.
    Actualmente tengo pasadito de unos mil dlls en casa, en 2 semanas más llegaran 800 y pasadas otras 2, 400. Cosa que me tiene algo preocupada porque:


    • O entran a robar y me jodo
    • O vuelve a temblar, salgo corriendo, se cae la casa e igual me jodo.
    • O Me lo gasto en cosas inservibles pero alimenta-vanidad momentaneamente. Y si, me jodo.
    • O mi madre me manda a pagar los viles del agua, la luz, el telefono, la mercancia, el gas, etc. Y adivinen... si, me jodo.
    He pensado meterlo al banco, pero metí la pata comentándole a mi madre, ya que como siempre, me salió con una de sus anegdotas weirds de que el banco "desaparece" misteriosamente tu dinero y asdf.

    Segun ella el dinero esta seguro aqui en casa. Pero joder, dejara su hija de ser mujer (por ende, una compradora compulsiva).


    Hablando de gastar dinero a la gay, tengo pensado llevarla a un par de lugares este día de las madres. Por lo pronto ya le compré ropa y tenía pensado despertarla con Gallo (serenata) y una ENORME ramo de rosas, pero conociéndola, seguro que les hecha la policia (o les suelta el perro) y las rosas me las tira en la cara por andar gastando en cosas inservibles.
    Ah~ mi mami.


    Asi que seguramente la terminaré llevando a que se compre ropa y a comer. Hace tiempo ya que aprendí a no intentar adivinar sus gustos si es que no quiero meter la pata o llevarme una descepción al ver los refractarios, muñecos, bolsos, perfumes, cuadros, en una bolsa negra empolvada guardada en el cuarto de los tiliches.


    ------------------
    Por otro lado, estoy planteadome seriamente empezar a cuidar lo que engullo, de modo que empezaré a cuidarme y a hacer ejercicio.
    Hace tiempo ya que una entrenadora de cuando iba al gym me dijo que a mi me convenia cualquier rutina continua (la bici, correr, aerobics, etc.) y he estado planeado comprarme una caminadora. No me gusta ir al parque (aunque tengo uno a dos cuadras, que mas bien parece una caja de arena) sobre todo por el solaso.

    Lo bueno de esto es que bajo muy rapido de tallas con una buena dieta, lo dificil es el comienzo, ciertamente.
  5. Bueh... tanto tiempo de dejar esto de lado.

    En fin, a ver si actualizo más seguido en estas jodidamente largas "vacaciones" en lo que entro nuevamente a la facultad.

    Ni por donde empezar.
    Y no es que haya hecho la gran cosa durante esta ausencia... como un par de por estos rumbos sabrán, estuve un tiempo estudiando Diseño gráfico y multimedia, cosa que hasta el momento no creo poder arrepentirme más.

    Lo dejé por la paz, no sé (ni creo llegar a saber) si fue por la carrera o por el plantel, pero el punto está en que acabé odiando todo al respecto... y no es porque no se me diera (vale, no alardeo de que sé, pero a comparación de otros ex compañeros...) es simplemente que no era para mi.
    Ahora me doy cuenta que fue un error dejar de lado medicina y por tonta, ahora tengo que esperar a que se reanuden las incripciones y demás. Cosa que no será hasta febrero del año próximo.


    ...



    Que vil pereza.

    ----------------------------

    Dejando temas feos de lado, tengo demasiadas ganas de un vodka con algo dulcesito bien helado desde hace unos días. He tenido ratos de incitación agobviantes que me alentan a ir por una jodida botella (x'D que borracha me leo), pero siempre surge algo y no voy.
    Le dije a mi madre y solo me miró como diciendo "Haz lo que quieras, pero cuando te andes muriendo que te duele la panza no me vengas a decir nada".

    Supongo que será porque ya es fin de mes, y siempre se me antoja algo raro en estas fechas...
    xD