[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Tengo que decirlo: me siento sola.

    Hace mucho que no escribía aquí, pero no se que hacer y una hoja junto a un bolígrafo no me harán mejorar eso.
    Realmente me siento sola, no estoy encajando en ningún lugar. No me siento querída, mucho menos amada. Hay quienes dicen "ama sin importar qué. Poco a poco eso regresara", pero algo estaré haciendo mal. Entre la soledad, veo a pocas personas que se dejen querer por mi.
    No se como acercarme a las personas, no tengo la menor idea de como hacer amigos y mucho menos como mantener la amistad de los pocos que conviven o convivieron un tiempo conmigo. Me siento alguien extremadamente dispensable.
    Realmente quiero que sean solo locuras mías, que tengo los ánimos bajos o alguna cuestión hormonal solo por ser mujer. Pero eso ya no lo veo probable. Me siento así muy seguido, me siento cada dia mas sola, pasando los días solo por pasarlos y nada más.




    Que me acostumbré al dolor no significa que dejé de sentirlo.

    ¿Alguien me escuchará? no lo creo.

    ... Ya simplemente no lo creo.
  2. Realmente no se si recuerden bien al chico del que tanto me queje y luego acepte que me encantaba y que habíamos llegado a ser algo. Ya no somos nada, solo amigos.
    Nunca habría pensado que dejar atrás a una persona con la que estabas dispuesto a llegar a todo seria algo que maltratara tanto por dentro. ahora mismo no puedo hablar con mucha propiedad porque estoy en plena negación y solo tengo en mente que las cosas no pueden ser simplemente así; aunque en mi mente estoy clara que las cosas de hecho SI son así y para que cambien hace falta no menos de un milagro.
    La distancia es una mierda. Ni dentro del mismo país se puede vencerla sin tener unas condiciones especificas difíciles de obtener. Una relación requiere dedicación y conseguir esas condiciones también, y en el proceso es difícil realizar los dos al mismo tiempo.
    Yo realmente creo en el amor a distancia, que se puede ser fiel, que se puede estar realmente enamorados (pues yo lo estoy y estoy segura que el también) pero el simple hecho de no poderle dar un simple abrazo, un apretón de manos al menos... es matador.
    Claro que de debe luchar, claro que uno no debe darse por vencido y ese tipo de cosas; pero a veces debemos reconocer lo que es mejor para nosotros mismos, y sobre todo para esa persona que amamos. Hemos dejado pasar oportunidades, nos hemos apartado del mundo para obtener el mínimo contacto entre nosotros, hemos descuidado muchas prioridades solo para saber de nosotros mismos... y eso no es bueno para ninguno.
    Podíamos seguir adelante, podíamos seguir felices frente a la pantalla o al teléfono, podíamos seguir imaginándonos los abrazos y los besos de buenas noches, podíamos hacer como si nada estuviera fallando. Pero esta fallando y preferimos aceptarlo antes de que la vida nos lleve por delante.
    Muy capaz si lograríamos estar juntos en algún punto, pero a costas de destruir muchas cosas mas y de descuidar otras; y así, al momento de vernos, no tendríamos mucho que ofrecernos el uno al otro. Pero aun así lo tendré en mi mente, lo amare y querré . Lo tendré en mi corazón como el hombre que amo, y permaneceré con los brazos abiertos a la espera de ese abrazo que de una manera y otra conseguiré. El sabe que aunque sigamos adelante, sin el, mi corazón no avanzara mucho, y que aunque otro hombre llegue a siquiera tocarlo, el tiene la potestad de sacarlo del camino sin mayor dificultad.

    Difícilmente, una vez que se ama, se logra dejar de hacerlo.
  3. Creo que lo primero que debería hacer es desearles un feliz año y todo eso. bueno, feliz año!!.
    Las celebraciones, en la mayoría de los casos, en Venezuela no fue la mejor. La mamason es muy grande. .
    Esta vez, realmente no hice lo de las promesas, los deseos, las metas; y amanecí pensando en qu voy a hacer. Entonces me di cuenta: nada. Es lo que he estado haciendo todos estos años mientras "espero que llegue la oportunidad", "no tengo tiempo", "los estudios no me dejan", entre otras escusas que no tienen sentido y que solo las uso para justificar el no hacer nada. Entonces, como las cosas no cambiaran, simplemente respirare, caminare a donde tenga que caminar en el momento y esperare por ese segundo mínimo en el que me pueda escapar y salir corriendo a un lugar (o situación) que si valga la pena.
    Las cosas no siempre resultan como uno quiere, y en mi caso nunca. Pero como me da flojera el suicidio, me quedare quita gastando el oxigeno del mundo.
    Espero que su año sea el inicio, buena continuación o perfecta culminación de sus proyectos y/o metas. Les deseo todo lo mejor.
  4. vaya, tiempo sin tener tiempo para escribir. Esto de la universidad de verdad consume mucho y ahora que tengo un "tiempo libre" a costas de horas de sueño, siento culpa por no estar estudiando.

    La vida universitaria no es tan simple, lo puedo certificar. Los exámenes vienen uno detrás del otro. Me he sentado muchas veces (sobre todo cuando voy en el bus de regreso) a pensar en como en el liceo me daba tiempo de todo. Simples interrogantes que no puedo dejar de plantearme en ciertos momentos.
    Todos me decían que en la universidad se piensa mucho, pero no estoy segura si tenían conciencia de lo certero de lo que me decían. Caminando, durante una clase, comiendo con los amigos o sola, en el bus, en el baño, en cualquier momento, pienso mas de la cuenta. Y para mi, estar conmigo misma casi nunca es bueno. La adaptación no es fácil y yo se que es algo que a mi particularmente me cuesta un poco de lo normal.

    Pero vamos caminando, y en el trayecto, apartamos las piedritas que nos encontremos.

    Tantas cosas en las que pienso y actúo por tan pocas. Totalmente reprochable. Pero es algo que no encuentro la manera de cambiar. El error esta en mi y estoy consciente de eso. Muchas cosas se están desprendiendo de mi pero yo no de ellas, como por ejemplo sentimientos. Creeme que lo menos que alejar a alguien querido de mi, pero siento las distancia mucho mas grandes y eso no me esta ayudando.

    Me gustaría tener un par de ojos para admirar y notar preocupación y cariño en ellos al mismo tiempo. Pero los tengo, solo que no ami lado.
    En el bus, a mi lado, aparecio una chica similar a mi. Al principio le dije que el puesto siguiente estaba ocupado, pero ella misma se encargo de notar que la persona a la que le guardaba el puesto no llegaría por lo que procedió a sentarse a mi lado. Yo no quería, pero tenia que hacerlo por lo que me hice a un lado, le abrí mas espacio y me dije a mi misma "es mejor simplemente llevar la fiesta en paz"
  5. Ciertamente tenia tiempo sin hacer entradas emotivas o algo parecido, pero creo que llego el momento de retomarlo aunque no me guste hacerlo del todo. Siempre una entrada emotiva significa problemas.

    Todos nos hacemos ideas de como serán las cosas, me imagino. Yo aun a mis 17 años siento que sueño como una niña de 5 y me armo historias completas acerca de un evento. Las frustraciones que eso trae son apenas soportables. Realmente es una especie de auto-tortura que te aplicas sin saberlo. Pero todo esto, gracias al tiempo, estoy preparada para soportar sin que pase de una tristeza interna casi imperceptible al ojo de los demás; puede que un ojo clínico si lo note porque al fin y al cabo separar la mente de la cara es muy difícil: están muy cerca.

    Pero no todos pueden soportar que aquello que imaginaron no suceda. No todos son capaces de aceptarlo y que todo sea como deba, o de que la otra persona que puede estar involucrada en el suceso tiene tanto derecho de que las cosas pasen al deseo de ella, como al deseo de ellos. Todo es cuestión de puntos de vista, y claro, de propio siempre es el correcto. Por allí leí hace un tiempito: "solo existen dos tipos de verdades: la incorrecta, y la mía". Muchos aplicamos eso, no se hagan los locos.

    Realmente hice lo posible (así sea emocionalmente) para que todo resultara al gusto de la otra persona, aun por encima de que yo también tenia una historia preparada para el mismo evento. Pero lo de todo atrás, pero resulto que ninguno de los dos se cumpliría. Ni el tuyo ni el mio. Sabes que no soy alguien de estar triste. Puede que lo esté interiormente la mayoría del tiempo pero quiero sonreír siempre para ti. Siempre lo intento. Intento poner tus prioridades como las mías, pero no puedo evitar tener las propias. Tu eres una de mis prioridades (la mas importante diría) pero no puedo evitar tener otras, y que no puedo dejar que mi vida gire a tu alrededor.

    Aunque no lo crean. Poco a poco me caigo a pedazos.
  6. JODAS, quería poner algo por acá porque... me dio la gana y lo haré.

    Realmente no se me ocurrió un tema en especifico para hablar, pero creo que eso surge poco a poco como siempre me pasa. Comienzo escribiendo sobre nada y termino escribiendo sobre todo.

    Me gustaría hablar de como me di cuenta de una vez por todas que soy una marvada FOREVER ALONE! Bueno, aqui es normal "rayarse" la camisa cuando salimos del ultimo año de bachillerato, es decir, te escriben dedicatorias sobre ella. Adivinen cuantas tengo yo!! bueno... digamos que mas de 12 no son, cuando muchas veces hace falta una segunda camisa. Jajajaja vale, nadie me quiere.

    Las vacaciones es algo que debí aprovechar al máximo y parece que lo único productivo que hice fue... nada. Fui a la playa dos veces pero me regresaba ese mismo día, así que cuando mucho me daba tiempo de mojarme las nalga (tengo una sola, se me fusionaron de tanto estar sentada en la PC) y comer un poco de arena que me caía en la cara cuando pasaban los niños corriendo por allí. Del resto... lo básico: comer, dormir, respirar, meterme en las mimas paginas de siempre, hablar con las mismas dos personas que se acuerdan de mi, rascarme la nalga porque en mi cuarto hay zancudos, ver los mismos programas de siempre y... ya, solo hago eso. Que divertido ¿no les parece?


    Aquí en retrospectiva, con este post solo me estoy quejando de manera irónica de la falta de cariño y emoción de mi vida verdad? sehh... eso pensé. ¿que qué me lo dijo? ummm.. mi décimo sentido ulta-extrasensoria. Si, lo se. Soy una arrecha. No, no tengo ego y también se que estoy hablando sola por escrito asi que me retiro!

    Buenas nochesss mi amoles (osea nadie. Porque a mi nadie me quiere y como soy vengativa tampoco los quiero JOJO)


    P.D: ya tengo cita con el psicologo. Don't worry.



    :papeles:​
  7. UN COÑO E LA MADRE ME QUIERE :)
  8. Creo que tengo un buen tiempo sin escribir por acá. Personalmente me parece muy egoísta de mi parte escribir solo cuando me provoca o me hace falta y no darle al blog la atención necesaria esto requiere; pero de eso hablo luego.

    Se que muchos pueden sentirse identificados, como igualmente puede que nadie lo haga (aunque espero que si para no sentirme tan extraña).
    ¿Recuerdan aquel post en el que me quejaba de un chico.. que lo amaba muchísimo y que lo odiaba porque me hacia amarlo? bueno, es mi novio ahora, tenemos 8 meses. Qué rápido pasa el tiempo ¿cierto?

    A ese ser lo amo muchísimo. Lo amo con mi alma, con todo mi ser. Es el primer hombre al que he amado ademas de a mi papá. No se pueden imaginar lo que pude llegar a sentir por el y lo que el dice que siente por mi; recalco: DICE.

    Tenemos una relación a distancia. Solo puedo chatear y hablar por sms o llamadas con el. Pero curiosamente prácticamente solo chateamos cuando el puede. No esta recordando mandarme un mensaje y creo que puedo contar con las manos las veces en que me ha llamado ¡EN 8 MESES! Eso me decepciona enormemente.

    No pretendo hablar de los detalles de mi relación, no soy alguien capaz de eso. Vengo a relatar a un grupo de desconocidos como me siento a ver si me dicen fenómeno, realista o simplemente no me dicen nada. Creo que esta vez lo haré en forma de carta. No es común en mi pero creo que me puede ayudar.




    [FONT="Book_Antiqua"]

    Señor...

    Ciertamente, no puede tener la menos duda de que lo amo y con toda mi alma. Que lo amo como nunca creí que podía amar a alguien.
    Usted mas que nadie sabe que soy una persona reacia a enamorarse, nunca ha sido lo mio. Ya sea por miedo, incomodidad, insatisfacción o cualquier otra cosa; me he negado constantemente a sentir algo mas allá del cariño y/o la profunda amistad por una persona.
    Un día, por obra del destino conocí a un chico serio, elegante e inteligente aunque algo fatalista pero que esa característica combinada al 100% con todo lo demás. A mis ojos: casi perfecto. Me di cuenta de que tenia novia y que la amaba muchísimo. No fue la mejor noticia que me pudieran dar en mi vida, pero para ese momento no me importaba tanto. Apenas lo asimilaba como un amigo con el que me encantaba compartir y me divertía. Sabia como expresarse de tal manera que siempre tenia mi atención (debo admitir que eso es algo un poco complicado de logar). Apreciaba al máximo cada palabra que me dirigía y la confianza que me confería. Las tenia guardadas en mi mente con mucho recelo, en una esquinita que nunca había visto pero desde que la descubrí se ha vuelto el centro de creación de pensamientos y sueños. Obviamente esto usted no lo sabía y por supuesto, no se lo diría.
    Cierto día, que ya no recuerdo cual de tantos, las cosas que me decía no sonaban a amistad. Me hacían olvidar momentáneamente que era un hombre en manos de otra mujer y del que no podía esperar nada ademas de reír y confiar. No se imagina lo contenta que me sentía en esos momentos y la alegría con la que se lo contaba a mis amigas mas cercanas. Pero ese cariño, esa esperanza se iba casi inmediatamente que aquella otra chica aparecía o pasábamos de un día a otro. Tenias la habilidad de hacerle pasar de ser la niña mas feliz que pudieran ver, a la mas decepcionada y triste. Pero te perdonaba, porque sabia que no estabas cociente de eso.
    Mi gran moral apoyada por mi orgullo hacían acto de presencia cada vez que veía una palabra agradable al corazón proveniente de ti. No aceptaría sentirme así por alguien del que no puedo esperar nada. Sonreí, lo olvide y seguí caminando con la misma firmeza con la que siempre lo hacia solo que esta vez con un poco mas de esfuerzo. El resentimiento era bloques en los pies que me frenaban tanto que ya sacaban chispas de rencor. Apuesto a que no te diste cuenta; pero de seguro te dabas una idea, no eras inconsciente de tus acciones. Como ya dije: eres un hombre inteligente, sabia que te habías dado mas que cuenta pero disimulabas por ella.
    Ya las cosas con aquella chica dueña de esos sueños que con tanta emoción me contabas y que yo con neutralidad escuchaba se estaban viniendo abajo. Ya tus dedos habían dejado escapar en algunas conversaciones que me amabas, en otras solo que me querías. Pero esas palabras las habías dejado en una ventana para que se las llevara el viento. Me sorprendía mucho ver como en un instante soltabas un "te amo" y luego me decías con dolor que no soportabas que aquella chica por la que dabas la vida te hiciera eso. Te defendí. Ignore la incoherencia de lo que decías y me puse de tu lado. Trate de hacerte sentir mejor y un poco mas llevadera la decepción. Dejaste lo que paso a un lado y dejaste correr un poco mas las palabras agradables que me decías, aunque ambos sabíamos que muchas originalmente no eran para mi. Las acepte igualmente. De todas maneras ya se me habían escapado sentimientos que el orgullo no logro dejar dentro.
    Pasaron los días. Durante todos ellos me deje llevar por el rumbo que usted quiso darle a las cosas. Escondiéndole aquellos pensamientos que calculaba no había inferido o que en un momento de descuido habría soltado.
    Sin darnos cuenta el pasado se puso borroso y esos momentos de confusión por los que pase se fueron borrando; o al menos eso creía. Llego el momento en que una conversación que nunca pensé sostener llego y con ella las dudas. No tenia la menor idea de qué eramos, de verdad que no. No me sentía (y sigo sin sentirme) con el derecho de exigirle algo tan simple como un mensaje aunque la razón me decía que si lo tenia. Prefería sentarme a esperar a que usted lo hiciera por iniciativa, pero eran pocas esas veces. Nuevamente me sentía tonta aunque sabia esta vez que era por mi propia causa. Yo me permitía sentirme así.
    Poco a poco los "te amo" se hicieron mas frecuentes, y admito: mucho mas honestos. Me hiciste saber que logre ocupar tus sueños aunque en ellos se siga reflejando ese pasado, al que acepto que le tengo miedo. Te hice saber que ocupabas los míos incluso antes de saber si existías o no.
    Me redujiste los sueños a aquellos con los que sea posible estar contigo y buscar mentalmente la manera de poder compartir contigo el logro de mis metas sin interferir en las tuyas. Me hiciste hacer de ti mi prioridad y centro de preocupaciones. Pero a pesar de todo soy mujer, y una cociente de que no soy la única en este mundo. Le pedí que me prometiera algo que con mucha fe confió que esta cumpliendo; pero lo acepto, fue mas temiendo que el pasado llegara a ser el futuro que al futuro como tal y a tener que volver a apartar aquellas cosas que siento por ver una sonrisa en usted que en caso de ser necesario haría.
    Antes de culminar, quisiera decir algo. Estoy tomando muy en cuenta las limitaciones de las cosas. Los acontecimientos y sobre todo a usted por encima de mi persona. Con el tiempo aprendí que lo mejor es no esperar nada de nadie y de esa manera evitar muchas cosas; pero en su caso se me hizo muy difícil no esperar algo. Simplemente espero que haga lo correcto, aquello que sé que se imagina que quiero pero muchas veces no hace. Que se tome un momento en darse cuenta del significado que tienen las cosas cotidianas que le digo. Que note que ñas mentiras me parecen imperdonables y que las promesas rotas son igual de dañinas que las postergadas pues lo que duelen son las falsas esperanzas que crean. Y al final: que me diga aquellas cosas que espera de mi que yo estoy dispuestas a cumplirlas.

    Para: El hombre que logro robarme el corazón completamente y hacer que lo ame sobre todas las cosas.
    De: Esta niña para la que usted se ha vuelto todo.[/FONT]






    ¿que puedo decir? El lo logro.
  9. QUE TENGO PEOS PSICOLÓGICOS


    :nose:
  10. pensándolo mejor ¿de verdad valió la pena? Creo que bote los mejores años de mi vida por la puerta y deje pasar una arepa y una empanada.
    Las canciones se volvieron mis confidentes y mis pensamientos se volvieron a escribir en piedra. Ya pesan toneladas. Parece que mientras mas pesados, mas fabricas. Simple ironía.

    La ironía simplemente le agrega un poco de interés a la vida, nunca fue un verdadero problema hasta que, bueno, deje de considerar que estaba viviendo. pero aun así, le agrego un poco de camino a la vida; poco pero algo es algo ¿no? Si, lo sé. Ya estoy sonando triste.

    Me propuse a dejar de ser quien soy, renunciar a quien quería ser y limitarme a quien puedo ser. Allí la ironía que me pone los pies en la tierra. EL YO que quería ser tenia pensado no caer en esas, pero ya es muy tarde. ¿Que me rendí? No. Solo estoy cambiando los planes.


    Apuesto que no te haz dado cuenta de que lo que dejas de hacer se nota mas que las cosas que haces. Me esta pasando que veo mas allá de lo que haces y las intenciones no son las mejores.

    Con la moneda que me pagues, te pagare.

    Procurare mantener las cosas claras, honestas y con claridad. Cuentas claras conservan amistades, pero las amistades se pueden ir por otras razones a pesar de que lo estén.

    No me mires a los ojos que mis pensamientos están muy lejos como para que mi cuerpo los pueda mostrar. Los músculos del cuello son los que se dan una idea de las cosas. Solo ellos y el golpe a la mesa de hace unos minutos.
  11. Tiempo sin escribir nada, y la verdad no debería estar haciéndolo.
    He estado muy ocupada con las cosas de las universidades, proyecto de 5to año y las clases. Nada facil.

    Recuerdo muy bien que cuando estaba en 7mo (o 1er año, como quieran llamarle) y quería llegar a 5to porque tenían un día completamente libre (o por lo menos eso creía yo); pero lo que no sabía era que en realidad si veían clases ese día, solo que de otra manera. No se si es que aquellos que cursaban 5to cuando yo estaba en 7mo, 8vo, 9no y 4to año usaban esa frase para sentirse mejor y poder llevar mejor la carga.

    El proyecto es lo que en realidad consume mas tiempo, esa es la principal razón de que no escribiera mas aquí, aunque la verdad la razón por mucho debería ser otra: el propedeutico. El propedeutico es un curso introductorio que te ayuda para que puedas presentar el examen de admisión en las universidades. A pesar que yo voy a propedeutico viernes y sábado, no he tenido tiempo se practicar y eso es como no ir. Eso me tiene con los pelos de punta. La universidad que yo quiero prácticamente solo te deja entrar por prueba, y es una de las mas difíciles del país; si no estudio mas, obviamente no voy a quedar y eso me mataría.

    Si me ven por allí y estoy calva, no se preocupen, es que el estrés hace de las suyas.
  12. Er titulo es importante. ES IMPORTANTE. Bueno, no tanto así, pero si.

    Estaba pensando en las contradicciones que normalmente decimos. Me enfoco un poco mas en los venezolanos porque bueno, soy venezolana (y con mucho orgullo).

    * Cuando en una conversación estas de acuerdo con algo, pero igualmente no lo quieres hacer:
    -¿Hija, no crees que si haces la tarea ahorita, tienes la tarde libre?
    -Si pues, pero no.
    "... claro."

    *Cuando alguien hace/dice algo injusto:
    -Tu haces todo y pones mi nombre en el trabajo ¿si?
    -¡nooo, siiiiiii!
    "bueno, o es no o es si. Increíblemente eso al decirlo tiene sentido. "


    Lo mas extraño de todo es que en una decimos si-no y en la otra no-si. El orden, créanlo o no, cambia el sentido.
    También estaba pensando en cosas muy comunes, características, en especial en las mujeres venezolanas. Las mujeres de aquí, al momento de escoger un nombre para un futuro bebe (jugando o de verdad) lo escogemos por "el nombre que nos imaginamos usando para llamar al niño a comer su arepa". Les pongo unos ejemplos.

    "JUANNN, VEN A COMERTE LA AREPAA."
    -no no, juando no me cuadra
    "CARLOSSS, VEN A COMERTE LA AREPAA"
    -ummm, ese esta mejor, pero no.
    "TOMAS JOSEEEE, VEN A COMERTE LA AREPAAA"
    -ummmm ese me cuadra mas, pero quiero uno original.
    "YUIKCLENSON FHRANYERMYZ VEN A COMERTE LA AREPA"
    -¡Ayyy siiii! ¡ese si me gustaaa!


    Ujum, muchos pensaran que ese no es un nombre. Déjenme decirle algo: no, no lo es. Pero AQUÍ si.
    Los nombres raros e impronunciables son algo que cunde a Venezuela y que nos consume a todos SON VERDAD. Tu vas por la calle y escuchas "WICLEMAN, ¿?"HABLAME ER MIOOOO" ah! y el otro respondiendo "¿QUE PASO EL YOLDHYYYY?" . Creíamos que allí quedo todo pero escuchamos de nuevo al primero en hablar " QUE PASO ES PA' PELEA' PAPÁ" y todo el mundo cagado! pensando que esos dos se van a guindar a pelear allí, pero resulta que es una nueva moda y los sujetos siguen de largo con un sonrisa en la cara cada uno. Muy extraño todo.

    Estas son solo una de las cosas que ocurren por aquí que me llamaron la atención. No solo va dirigido a los venezolanos, sino a los extranjeros que tengan la oportunidad de tratar con uno.
  13. Ayer en Venezuela se celebraron las elecciones para la Asamblea Nacional y para el Parlamento latinoamericano. Seguro no entenderán por qué digo esto, pero es algo que a los venezolanos les importa... y mucho. De estas elecciones dependía el futuro de nuestro país.

    Se que aunque muchos aquí no son de Venezuela seguramente han escuchado los múltiples problemas por los que estamos pasando y cómo nosotros mismos no podemos hacer mucho. Y mas cuando somos menores de 18años que no podemos salir a votar, crece la impotencia.
    La verdad es que no quiero que algún país pase por lo que estamos pasando ahora. Es terrible sentir que estas perdiendo tu país, tu patria, tu tierra. Sentir que gracias a unas personas egoístas y que al parecer solo buscan llevar todo a la ruina.

    Estoy segura que ninguno de ustedes quisiera sentir lo que sentimos los Venezolanos a los que SI nos preocupa el país, y menos lo que sentimos los jóvenes, ya que nosotros somos los que vamos a tener que recoger todos los pedazos del Venezuela y volverlos a juntar para recuperar nuestra tierra y poder asegurarle un mejor futuros a las generaciones siguientes.

    He tenido la oportunidad de ver como se separan familias por sus opiniones políticas, como el gobierno no te ayuda si no estas con el, como las cosas cuestan el doble cada año o solo en meses, como mucho no pueden tener siquiera una casa, como el presidente esta derrochando dinero y hay muchos muriendo de hambre, como la gran mayoría de los venezolanos prefieren llevar una enfermedad en silencio antes de ir a un hospital pues ellos saben que no están bien equipados y los pueden dejar en peores condiciones, he podido observar escuelas que no tienen pupitres o mesas ni agua en sus baños, he podido ver en las noticias como a las 12 del mediodía matan a un joven solo para quitarle los zapatos y cómo los policías no hacen NADA para que se cumpla la ley, cómo un profesional que pasa 5 años o mas de su vida preparándose en la universidad gana el mismo dinero o menos que un extranjero (cubanos) poco preparados, como el gobierno quita propiedades a personas honestas solo porque le dio la gana. En fin, eh visto tantas cosas, y todas me dan un gran pesar en el alma.

    ¿Por que pasa todo esto? bueno, las personas encargadas de hacer cumplir lo que el presidente quiere es la Asamblea Nacional y lamentablemente, en Venezuela, antes de las votaciones casi la totalidad de esta Asamblea estaba a favor del presidente, cuando esta debía ser imparcial. Gracias a esto al presidente se le a permitido hacer lo que se le venga en gana y en consecuencia: destruir el país poco a poco.

    [​IMG]

    Con sus 7 estrellas jodaaaa! ​




    ER COÑISIMO DE SU MADREEEEEE! quien en su sano juicio entiende que si la Mesa de la Unidad gano por un 52% tiene menos personas en la Asamblea que el PESUV ?? ESO NO TIENE SENTIDO POR NINGÚN MARDITO LADO
  14. 1.-¿QUE HORA ES EN ESTE MOMENTO?
    R: 2:01 am
    2.-:¿NOMBRE?
    R: Andrea
    3.-APODO O COMO TE DICEN DE CARIÑO
    R: Andy, Queso...
    4.-¿CUANDO FUE TU FECHA DE NACIMIENTO? (corregida)
    R: 09/12/1993
    5.¿MASCOTA?
    R: un perro y un gato
    6-¿COLOR DE OJOS?
    R: marron claro
    7.-¿COLOR DE CABELLO?
    R: simplemente marron
    8.-¿PIERCING?
    R: no.. pero quiero
    9.-¿TATUAJES?
    R: no.. y tambien quiero
    10.-¿AMAS LA ESCUELA?
    R: ummm.. no la amo pero si me agrada, solo que me da ladilla ir
    11.-LUGAR DONDE TE GUSTARIA VIVIR
    R: en una casa japonesa antigua o en una caballa canadiense
    12.-¿TE HAS TIRADO DEL BUNGEE?
    R: nup
    13.-¿TE HAS PUESTO BORRACHO (A)?
    R: borracha no.. solo prendida
    14.-¿COCA-COLA O PEPSI?
    R: Pepsi jodaaa!
    15.-¿POSTRE FAVORITO?
    R: helado de fresa
    17.-CANCION QUE MAS TE HA LLEGADO
    R: Numb - Linkin Park
    *helena - MCR
    *Handlebars - Flobots
    18.-PALABRA(S) O FRASE QUE MAS REPITES
    R: "jajajajajajajajajaja", "ridiculo", "no me agradas", "valeeee", etc
    19.-FLOR FAVORITA
    R: eeeehh... rosa blanca
    20.-BEBIDA ALCOHOLICA FAVORITA
    R:Smirnoff!!!
    21.-DEPORTE FAVORITO
    R: voleivoll
    22.-ANIMAL FAVORITO
    R: caballo
    23.¿PERSERSONAJE FAVORITO DE LOS SIMPSONS?
    R: Bart Homero y Lissa
    24.-¿Antena 3 o Telecinco?
    R: mi no comprender de que tu hablar
    25.-¿COLOR PREDOMINANTE EN TU HABITACIÓN?
    R: verde y azul
    26.-¿COCHE IDEAL?
    R: uuuhhh.. no se.
    27.-¿CANTANTE O GRUPO FAVORITO?
    R: My Chemical Romance, Linkin Park, three Days Grace etc etc
    28.-¿COMO TE VES EN 10 AÑOS?
    R: trabajando en algún laboratorio o haciendo estudios biológicos de campo
    29.-¿EN QUE TIENDA ESTAS DISPUESTO A GASTAR TU DINERO?
    R: cosas para la pc
    30.-¿COSA MAS DECEPCIONANTE?
    R: Que alguien a quien me le de mi confianza (cosa arrecha) la traicione
    31.-¿LO MEJOR ES?
    R: un sarcasmo bien dicho
    32.-¿A QUE HORA TE LEVANTAS?
    R: ultimamente a las 12:00 pm
    33.-¿QUIEN CREES QUE TE VA A RESPONDER MAS RAPIDO?
    R: no espero que alguien responda
    34.-¿LUGAR QUE TE GUSTARIA VISITAR?
    R: japon roma españa... en realidad casi toda europa y canada :)
    35.-¿TE GUSTARIA CASARTE?
    R: ummm.. seguramente
    36.-¿QUIEN TE MANDO ESTE TEST?
    R: nadie.. lo vi, lo copie y lo respondi
    37.-ALGO QUE QUIERAS DECIR.
    R: 1- Moriran algunas personas 2- Señor lo amuuu! :$
    38.-¿QUE SIGNO DEL ZODIACO ERES?
    R: Sagitario
    39.-¿DUERMES SIESTA?
    R: cuando estoy en clases y no tengo clases en la tarde
    40.-¿CAMA CON O SIN ALMOHADA?
    R: con
    41.-¿QUE LLEVAS PUESTO EN ESTE MOMENTO?
    R: ropa... jajaja vale... mono negro y camisa blanca o rosado decolorado.. es dudoso
    42.-¿QUE HACES ANTES DE DORMIRTE?
    R: ver tele porque sino pensaria millones de cosas
    43.-¿Qué estación prefieres?
    R: ummm de aqui en venezuela... el invierno extraño de diciembre-enero y en otros paises.. otoño
    44.-COMIDA PREFERIDA?
    R: pasticho
    45.-UN VICIO?
    R: el chicle
    46-¿BESO O ALGO MAS?
    R: beso... si es alguien especial, quien sabe :$
    47.-¿PERSONA MAS LOCA QUE CONOCES?
    R: la mayoria de mis amigos, mi primo y mis padres
    48.-¿CONSIDERAS COMO FAMILIA ALGUNOS DE TUS AMIGOS?
    R.- a varios! en especial a mis dos mejores amigas
    49.-¿COLECCIONAS ALGO?
    R: no.. solo el aburrimiento
    50.-¿QUE FOBIAS TIENES?
    R: es muy estuupido... pero me da miedo que alguien pase pulidora cerca de mis pies
    51.-¿MIEDO DE MORIR?
    R: ummm.. nop. al posible dolor antes de eso.. puede ser
    52.-TE HA GUSTADO ALGUN AMIGA(O) TUYO?
    R: mmmm sep
    53.-¿ALGUIEN TE HA FALLADO?
    R: ¬.¬ si
    54.-¿CARTA O MAIL?
    R: carta es mas bonito... pero en su defecto el mail saca las patas del barro
    55.-¿CARICATURA O PROGRAMA FAVORITO ?
    R: Los simpsons, naruto, My life as Lizz. 10 things I hate about you, entre muchos mas
    56.-¿DARIAS UN BESO APASIONADO A ALGUNO DE LOS QUE LES MANDASTE ESTE TEST?
    R: ummmm no se lo mandare a nadie xD
    57.-¿PROGRAMA DE TV FAVORITO?
    R: no lo preguntaron ya pss?
    58.-¿ODIAS A ALGUIEN?
    R: umm se puede decir que si
    59.-¿MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO?
    R: satisfacción y amor
    60.-PERSONA QUE QUIERAS AHORITA (SEXO OPUESTO)
    R: Amu a mi señor :$
    61.-¿UNA ALMOHADA O DOS?
    R: una porque no me quieren comprar la segunda
    62.-¿SI TE PINTARAS EL PELO, DE QUE COLOR SERIA?
    R: negro o rojo oscuro
    63.-¿JUGUETE FAVORITO?
    R: mi pc xD
    64.-¿QUE CANCION ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?
    R: Tick Tock- Kesha
    65.-¿QUE ODIAS HACER?
    R: abrir el porton de mi casa xD
    66.-¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?
    R: verrrdeee! yeah
    67.-QUE TIENES SOBRE TU ESCRITORIO?
    R: un poco e peroles.. desde un libro hasta un corta uñas y de una hoja hasta pilas
    68.-DE QUE COLOR ES TU CEPILLO DE DIENTES?
    R: morado
    69.-¿QUE HARIAS SI GANARAS 1 MILLON DE EUROS?
    R: irme de viajeeee! :D
    70.-¿AZUCAR O EDULCORANTE?
    R: edulcorante por ahora
    71-¿CUAL ES TU NUMERO PREFERIDO?
    R: 9
    72.-¿TIENES NOVIO (A)?
    R: eehhh... yo digo que no.
    73.-¿CUAL FUE LA ULTIMA PELICULA QUE VISTE Y EN DONDE?
    R: ummm... cartas a julieta en mi casa
    74.-¿QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU ULTIMO CUMPLEAÑOS?
    R: coño no recuerdo.
    75.-¿DIA MAS FELIZ DE TU VIDA?
    R: ehhhh... no se, varios
    76.-¿COMO LLAMAS A TU MAMA??
    R: mama, mami, leo
    77.-¿ERES DIESTRO O ZURDO?
    R: diestra
    78.-¿ALGUIEN A QUIEN NO HAYAS VISTO POR MUCHO TIEMPO Y TENGAS GANAS DE VER?
    R: :'( siiii! a varios amigos
    79.-¿DIA FAVORITO DE LA SEMANA?
    R: viernes
    80.-¿QUE LLEVAS SIEMPRE EN TUS BOLSILLOS?
    R: mi dinero, cedula y el celular cuando me fastidia en las manos xD
  15. Gracias a un momentos de ladilla extrema a las 3 am de hoy me he puesto a jugar con GIMP y la imagen de las chicas supepoderosas (vieja versión).

    [​IMG]


    :uh:

    Las amenazas de muerte, insultos a familiares, bla bla bla... no me interesan. Era necesario matar la ladilla.

    Archivos adjuntos: