Ocurrencias que me vienen a la mente y necesito gritarlas en algun lado.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Y pensar que todo comenzó en una buena obra que intenté hacer, al ver que te trataron injustamente. Terminó llegando tan lejos... La gran falta de comunicación, y las acciones sin mala intención terminaron con todo. Al partir, no sólo te fuiste tu. Te llevaste mucho de lo sucedido en tantas noches. Te llevaste mi voz, mi empeño, mi esmero, y lo que quedaba en ese momento, del sentimiento más puro que hay. Nos bajamos en distintas estaciones del tren donde compartimos asiento, y en el que miramos el mismo azul del mar, y en el que soñamos compartir mil historias los dos. Terminamos cada quién en su sitio. Vienes a mi mente al escuchar el oleaje del mar, y al escuchar aquello, que juré jamás decirle a otra mujer.



    Poseidón y la Princesa del Mar.
  2. No fue como en el tema, pero la cantidad de veces que intenté disculparme por lo que hice mal aquel año que desencadenó en mi primer partida de acá, y que nunca me animé a enviar, me traen acá de vuelta con la canción. Ya pasaron sus años :v Ya estoy contento con la vida que llevo de casado, y sé que de aquel lado, están muy bien sin necesidad de averiguarlo. Solo me falta ser padre para estar completo :O Pero si ando acá, es por aprecio a aquel recuerdo que guió el rumbo del camino que tomé. Nada más. Hoy todo es completamente diferente, y es lo mejor que pudo pasar.

    a Okita le gusta esto.
  3. A modo de anécdota, recuerdo mucho los cuentos que me leían mis padres cuando niño. Muchas veces, como me encantaba leer fábulas de disney que me compraban, ellos tenían que inventarse alguno que otro cuento para no aburrirme con los que yo me aprendí de memoria.

    En aquellas epocas, escuchaba el ingenio de mi padre. El cual, hasta hoy, me percaté que llevaba otro mensaje si hablamos psicológicamente. Quizá lo hizo con esa intención, o quizá simplemente no se fijó lo que me decía y que yo le podría dar otra interpretación posteriormente.

    Me hablaba mucho de las buenas obras. De estar actuar siempre en beneficio de uno mismo, pero intentando no perjudicar a otros con la intención de molestar o lastimar. De ahí vengo tomando en cuenta, que hace falta estar un poco cuerdo para poder entender y reflexionar sobre el bien o mal que haces. Finalmente, todo lo que haces, se te regresa según el Karma. Y si a esto, le agregamos un poco de Liderazgo sin ser soberbios, podríamos sacar mucho provecho tanto profesional como personal. Finalmente, de eso depende la vida. Relaciones sociales y relaciones profesionales.

    ¿Como repercute esto en PRO y por que lo comparto aquí como una anécdota? Fácil. He visto jugadores que vienen bastante bien, y practicamente crecieron desde abajo. Y no dejo de sorprenderme con el desempeño de Sync, Jane Austin, Rentaro, Jorge Salinas o Zefaden (por poner unos ejemplos), que son jugadores que he visto con un ascenso muy notorio en sus cuentas, a pesar que en PROs anteriores, yo no tenía noción de que estuvieran jugando. ¿O quizá yo iba muy abajo? xD

    Me he percatado que estas personas, tienen un importante rol en sus equipos, ya que son quienes (sin ser soberbio, pero si honesto), me han complicado la existencia en el juego alguna que otra vez. O al menos, eso me parece a mi.

    Ultimamente me han estado sacando bastantes presas. Una ocasión Alfredo y Sync, hoy por ejemplo y por la hora, asumo que fue Jane, en otras ocasiones con mis secundarias Rentaro y Jorge, y bueh... percibo que son un pilar importante en sus equipos, ya que se nota su presencia tanto en sus compañeros como en sus cuentas mismas. El ascenso que van teniendo dia a dia. Quizá me equivoco, pero saco mis conclusiones de lo que voy viendo, ya que estoy en mis 4 PSI desde el comienzo de PRO.

    No se el valor de mis felicitaciones, pero debo al menos, reconocerles que están haciendo un gran PRO, sin ser famosos o jugadores históricos. Finalmente, no sabemos lo que los "históricos" podrían haber hecho en estas actuales circunstancias. A mi lo único que me deja de bueno todo hasta ahora, es que en lo que va de PRO, salvo por alguna que otra queja que ha surgido, hemos ido bastante en paz y eso no recuerdo haberlo visto en los ultimos 4 PRO que estuve presente.

    Asi que, espero sigan así, por que comienza a verse muy decantado, quienes van a ser los primeros en estrenar Eterna. Me gustaría mucho variar los nombres y ver si por ejempl, Jane que es rápida cazando, se vuelve una de las primeras 5 en terminar PRO.
    a Okita le gusta esto.
  4. Pero se reconocer cuando una canción es buena. Esta junto con otras 2 o 3, son lo unico de todo el genero que realmente me ha gustado.



    Agradecimientos especiales al programa de Piratas Radio que la puso hace 2 dias, y me la pegó =o!

    Hablando de PRO, es una tarea muy pesada hacerte buenos horarios... no se como rayos incluso he podido hacer los estadios en mi trabajo siendo que me queda a la hora justa que llegan los vendedores a rendir cuentas. Pero voy a pelear como caballero del zodiaco(?
    a Meelissa, Lucifer y Cream The Rabbit les gusta esto.
  5. Entre una de las tantas cosas que yo aspiraba en este PRO, era ser de los primeros 5 en pasar Eterna. Algo que se me frustró en las ultimas 3 anteriores versiones de PRO4 que hubieron. La primera termino siendo por mi decepción al fracasar con 2 cuentas, y terminar mudandolas al servidor facil.

    La segunda que estuve mas cerca de lograrlo, fue en PRO 4 Dorado. Donde aunque logré meterme al top 10, terminé siendo el numero 14 en terminar eterna incluso por debajo de aquellos que estaban en inferior rango y experiencia a mi. Fue frustrante, por que encima de todo me sacaron 2 vueltas al planear mal mi estrategia de avance en segunda vuelta.

    En Palomino fue mucho peor, por que no solo no termine eterna como uno de los primeros 10. Me aburri, me desesperó y me frustró la forma en que fui del top 10 una vez mas, y no pude terminarla.

    Sin embargo, heme aqui. Varios años después. En esta ocasión, Blaziken y yo queríamos revancha. Y con los años de experiencia en el juego, el ritmo de actividad que tengo, y su cuatruple ofensiva (Normal, Volador, fuego y pelea), planeabamos ahora si ser de los primeros en terminar Eterna.

    Bueno, hubo 2 cambios de planes muy inesperados... El primero, es que Blaziken nunca llegaría, ya que perdio 1 estadio del cual nunca se recuperó.

    Y el segundo, es que no contaba que un chimpancé con cara de lechón, venía con técnicas de Kung Fu mas evolucionadas y desarrolladas que crecían a mas velocidad de la que Blaziken lo hacia. Y he aqui el resultado.

    Top.PNG

    Circunstancial o no, no importa. Me he desvelado desde que comenzó el juego haciendo 4 estadios al dia, sufriendo incluso las consecuencias de ver caer a Poseidon en estadios inocentes, pero con la suficiente inteligencia para mantener a AE alla arriba. Nadie me ha hecho un estadio. Esto es 100% mi esfuerzo hasta el momento. Pero claro, imposible lograrlo sin los 2 anteriores campeones de PRO jonee y Shevderer. Ahora andamos alla arriba momentaneamente esperando no bajar.

    Tengo fe en que este PRO es mi PRO. Esta vez me toca terminarlo primero, o al menos como uno de los primeros 5. En verdad, otra cosa mas alla de ese resultado, es un total fracaso para el numero de horas que he invertido haciendo estadios en mi casa y en mi trabajo para mantenerme ahi.

    Mankey ya paso a la historia en la lista de los pokemon que me acompañaron en los PRO previos.
    a Okita le gusta esto.
  6. profecia.png
    a Betoso y Meelissa les gusta esto.
  7. De por si siento molestia al entrar a CZ, pero lol Supongo que Sasuke siente lo mismo xD

    Me pregunto como se sentiría el ante esta situación...

    Los perfiles son hermosos cuando tienen a una chica popular <3
    Sin título1.png
    Hasta que llegan con el menos querido
    Sin título.png
    a Betoso y Okita les gusta esto.
  8. Viendo que me enviaron rosas, y yo ni en cuenta.

    Bah! D: Yo no pensaba en CZ en esas fechas. No me pasaba ni tantito por la cabeza que alguien hiciera una actividad así, y mucho menos aún, que luego de la forma en que fui echado de aquí por Velli, alguien se acordara de mi. Supongo que ya el se habrá encargado de hacer saber (según su versión), como es que me sacaron. Si no, tampoco es que sea muy trascendente xD

    WIB... Gracias por los halagos :c Conté 5 personas que me mandaron rosa. Pero numero de rosas, creo que fueron 6. Por ahí me pareció ver a Puru mandando 2 a todos sus amigos, así que bueh...

    Por otro lado... no hace falta expresarme cursimente -o- quienes me conocen saben que no soy más así, y deben saber perfecto y mejor que todos, lo que son y representan para mi como amistades.

    :c Tarde, pero aqui respondiendo a sus mensajitos.
    a Meelissa le gusta esto.
  9. Completa!

    ¿Será que habrá notado lo que pasó? XD ¿O habrá confiado ciegamente?

    Como quiera que sea, me alegra tener amigos aún aquí que me apoyen de este modo <3

    "Os amo a todos!" (??
    a Okita le gusta esto.
  10. Cuando comencé a pensar que tendría el tiempo de volver a pasarme por CZ, me cae el balde de agua fria.

    Tengo un trabajo, gastos encima (compre un teléfono de +/-800 dolares y aun sigo terminando de pagar mi auto), y el tiempo me escasea mucho. Me anoté a 2 concursos y no pude postear ni siquiera para avisar que andaba apurado.

    ¿Será que Reira puede hacer las pases con el correo y enviarme un poco de Mate? :(

    Por lo demás, mi proyecto para CZ está al 60%. Con esto, hablo de que está armada toda la parte teórica. Me falta la plataforma para probar los bugs, pero con el tiempo asi como lo tengo de limitado, creo que no voy a poder hacer dichas pruebas.
    a Reira, Chico Percebe y Betoso les gusta esto.
  11. ~

    Me voy a sentir terriblemente ridiculo si me dicen que soy el unico que lloró con este video.​
    Como dije en la entrada anterior, soy una persona sumamente empática y soy muy fácil de transmitir emociones. Un gran pecado en mi, debo reconocerlo.​
    ==============================

    Tengo novedades de la chica de la entrada de abajo, la recordarán, la chica que abandonaron sus amigos despues de ingerir "un poco" de drogas. ​
    La sonsa tiró un anillo de oro en mi casa y cuando se fue, no se percató. Al dia siguiente, la señora que hace el aseo, lo encontró. En un dilema un poco obvio y rapido de resolver, decidimos devolverlo.​
    Mi madre pudo comunicarse con la madre de la chica, y se encontraron en un punto medio.​
    Al cuestionarsele a la madre que es lo que pasó con su hija (me daba curiosidad, debo reconocerlo), le contó a mi madre que la metieron a rehabilitación. Pero que desgraciadamente, ella se arrepintió de ir unas horas antes de que llegaran por ella. Por lo cual, se la llevaron a la fuerza. Ya que, según su madre, nunca antes se había puesto así.​
    Y bueno, ahora a rezar por que realmente se componga y recapacite todo lo que ha hecho.​
    ==============================​
    ¿Alguien más ha notado que soy fuertemente vigilado? xD
    a Betoso, Meelissa, Reira y 2 más les gusta esto.
  12. Si, es un relato un tanto feo, por que afecta a mentes débiles y poco maduras (jovenes).

    De paso :c presumo que ya hay Gimnasio en mi casa para poder ejercitarme y recuperar el fisico que marcó mi adolescencia.

    La cosa es que... bajé a hacer 40 minutos de ejercicio (Que eventualmente se convirtió en 1 hora y pico xD), y si, terminé literalmente muerto. Me duelen los brazos, el abdomen principalmente y las piernas. Subí a dormir, eran las 12:30 am, y yo trabajaba al dia siguiente. Por lo tanto, era URGENTE que me durmiera por que aparte que ya estaba agotado, ya eran horas que generalmente me da sueño.

    La cosa está, en que mientras yo hacía bicicleta, mi hermano menor bajó a algo. Cuando yo subí, el no estaba donde aparentemente lo vi cruzar :S! Algo que definitivamente me preocupó.

    Sin embargo, me subí a mi habitación, me acosté, me dio flojera entrar a ver las paranoias que Velli tenía en la conversación que tengo abierta con el, abri FB, me puse a platicar con una amiga, y de pronto, sonó el timbre... :P

    Entonces caí en cuenta. Mi hermano había ido a la otra casa a ver a sus perritos (recién nacieron 3).
    Fui a abrirle -o- Pero mi sorpresa es mayor aún, cuando veo que mi hermano, estaba en la escalera pensando en si abrir o NO abrir :S!! Entonces ya... mi paranoia cambió totalmente. ¿Quién diantre podría estar tocando a la puerta a la 1 AM?

    Pues desde el balcón, nos asomamos mi madre y yo y vimos a una mujer. No distinguible por la noche. Sin embargo, me terminé de vestir como dios manda, y bajé con mi madre a abrir. La chica aparentemente, estaba perdida.
    Nos pidió ayuda para poder llamar a su mamá, por que estaba perdida. A mi y a mi madre (me lo confirmó despues), nos preocupó el hecho, por que nos pasó por la mente, que quizá fuera una trampa y nos quisieran robar. Finalmente, esto es México y se debe pensar no 2 ni 3, sino 4 y 6 veces antes de abrirle la puerta a un desconocido. La sorpresa es, que la chica no solo venía alcoholizada, si no que también drogada de una cosa que ni siquiera ella sabe que fue.

    El aliento que traía, para los curiosos que quiza quieran saber, si alguna vez olieron el Alcohol que usamos para desinfectar una herida, bueno... hagan de cuenta que los hicieron pequeñitos y los metieron a la botella. El tufo era impresionante. Sin embargo, la chica era terriblemente hermosa. Pelirroja, ojos verdes, piel blanca, delgada, bien vestida con chamarra de piel y un pantalon de mezclilla que estaba de moda con sus bordes semi transparentes frente a la pierna. Tiene 19 años. Si no es por que conozco a Sakurash, Akiko o Berta en fotos, juraría que es la mujer más bella que he visto jamás.

    Ella estaba paranóica, pidió ayuda para que la pudieramos llevar hasta su casa, o pudieramos llamar a su madre. Sin embargo, la bipolaridad que presentaba era terrible también. La hicimos pasar aunque hubo un momento en que pensamos que se iría corriendo. Cuando la invitamos a pasar para que pudiera sentarse y cubrirse del frio, salio de la casa preguntandonos sumamente asustada si la ibamos a matar o la queríamos secuestrar. Que si era asi, que perdonemos las molestias, que no la lastimemos, que ella se va caminando a su casa (vive a una hora de mi casa).

    Finalmente, la logramos hacer pasar por su propio paso, y ya adentro, no la dejamos salir. Aunque eso si, hubo un momento en el que dijo "Mejor llevenme a la presidencia", y quiso salir de la casa. Aunque por supuesto, no se lo permití. Cuando se le pasó la histeria, pudo sentarse de nuevo, tomar aire y relajarse lo suficiente. Hubo un momento en el que parecía que pudo retomar el control de si misma en su totalidad. Fue en ese momento cuando pude sacarle su nombre, y su edad. Mi madre ya estaba hablando con la suya indicandole como llegar (esas personas jamás habían venido hasta donde vivimos).

    Finalmente, luego de una que otra histeria (yo, quitarme mis lentes, y ella pensando que la queria acuchillar con ellos; cuando la cubrimos con un cobertor y pensó que la queríamos ahorcar; pensar que le pusimos veneno o una droga a su cafe; pensar que le pusimos un tranquilizante a su té que pidió por que el café "estaba mal"; entre otras...), decidimos poner la TV para que intentara relajarse. Futbol... no xD Telenovelas... No xD Canal "Pánico" NO!! XD Se me ocurrió decirle a mi hermano y cuñada "Pongan caricaturas". Y así fue. Cartoon Network... nada... Nick&Nite... nada... DisneyXD... nada... Canales para niños, mucho menos XDD Decidimos Disney Channel.

    Mi sorpresa... Una pelicula de disney que tiene un jinete sin cabeza xD La cosa, es que no es fea la pelicula. Pero la chica viene con una bipolaridad impresionante, y las escenas que justo pasaban en ese momento, era al personaje principal caminando por un bosque tipo "Blanca Nieves", donde todo arbol, buho y cosa que se le apareciera, le provocaba panico. No quise dejarlo más. No se como una persona drogada y con esos problemas, pudiera reaccionar o sentirse, viendo algo que se asemejaba mucho a su situación actual.

    Afortunadamente, no paso eso. Pero decidí por mi mismo, que pusieramos Avatar, La leyenda de Aang por Netflix. Algo animado y comico xD La cosa es que no funcionó. Pensó que había un olor a gas (el que se usa para la estufa, mal pensados xD) y ella sentia que podia explotar todo en un momento dado.

    La ultima escena previa al arribo de su madre a mi casa, fue que no me permitio tocarla y me miraba aterrada, por que me decía "Doctor", y pensaba que la iba a inyectar con algo.
    Finalmente, pasó su mamá, tuvimos una escena donde se abrazaron y lloraron, dando gracias a dios por que nada le pasó. Nos dieron las gracias, su mamá también fue victima de las paranoias de su hija. Cuando le subia el cierre de la chamarra que le puso, ella pensaba que la iba a ahorcar o a asfixiar. Tampoco dejó a su mamá tomar el Te para los nervios que mi madre hizo para ella, por que alegaba que tenia veneno.

    Finalmente, pudieron irse tranquilas y ahora, supongo yo, estará bien su hija. Aunque claro, ella buscando un lugar donde rehabilitarse, por que (dentro de lo que yo entendí en sus platicas), no es la primera vez que pasa.

    La cosa no paró ahí xD Soy una persona muy empática y estas escenas son anormales para mi. Hablando de escencias, siento que todas su frustración de la chica la terminé absorbiendo yo. No pude dormir tranquilo. Mi madre abrio la puerta en un momento, y me despertó bastante exaltado. Finalmente, me di cuenta que mi defecto, es la empatía.

    Ruego ahora que esto que pasó, no sea algo que nos pueda afectar a mi familia y a mi posteriormente. Que ahora fichen la casa para querernos extorsionar o algo. Pero realmente lo dudo. La madre realmente actuaba TAN preocupada, que siento que en verdad es solosu hija quien tiene problemas. Y a su hija... dudo mucho que se acuerde siquiera de mi al dia siguiente.

    No tomen Drogas señores. Nada bueno queda después.
    a Reira, Yinn Lang, Chico Percebe y 2 más les gusta esto.
  13. Definitivamente corroboro con algunas cosas. Ando de oscioso ahora mismo como Chico Percebe con su entrada. Lo malo, es que me vengo a topar con algunos datos que son terriblemente ciertos xD

    ¿Hay cerdos y ratas por aqui? ¬.¬ (Conozco un cerdo, literalmente xD)
    a Chico Percebe y Kibary <3 les gusta esto.
  14. No me lo han confirmado, pero CREO que tengo cierta limitante para repartir "Me gusta" desde ahora. Asi que ando con cuidado de no abusar de ellos.

    Al grano con esto xD He pasado por todo CZ hasta ahora, y el Foro de Anime, paso a ser el Foro de Todo-menos-anime.

    Es evidentemente, culpa de los usuarios que no postean. Sin embargo, analizando detalladamente todos y cada uno de los foros en cuestión, me estoy dando cuenta que hay una forma de incentivar un poco el posteo de la gente en las zonas caidas que, en valores estadisticos, tiene un margen de error del 2%. Bastante bueno si consideramos que el 5 es lo maximo posible.

    Note también que hay algunos foros que tienen una baja MUY considerable de actividad comparada con algunos foros Semanales. Note que desde Abril hasta aca, hay por lo menos 3 secciones nuevas de foros que como mencione antes, estan muy limitadas de actividad.

    Otra cosa que no pude evitar notar, es que los temas que visite, estan plagados de Staff...

    El foro tiene una media de 250 usuarios activos en linea. De los cuales, 50 son usuarios y 200 son invitados. Ok, no es mala cifra si lo vemos con ojos de amor. El problema, radica en que de esos 50 usuarios, 30 son Staff (Quiza exagero).

    El punto a analizar en todo esto, es que algunas personas dentro de el, están haciendo nulo o poco trabajo por sus areas. Hay muchos temas muy vagos que estan solo como por rellenar huecos. Algo como "que esperarias tener de...", "Adivina el....", entre otros...

    Ahora que trabajo en una empresa privada, puedo ver demasiados errores que antes para mi, eran decisiones acertadas. Tanto a nivel moderativo, como a nivel administrativo. Estuve revisando también la plataforma de XenForo, y noté que algunas cosas que hay actualmente y que no se utilizan (como el espacio generado por los foros inactivos), puede ser reutilizado en algo mas util y que hoy dia se mueve mucho en redes sociales y sectores privados de foro.

    Ahora que veo con otros ojos esta zona, creo que puedo hacer una buena propuesta de mejoria. Probablemente deba insertar alguno que otro Pop up, algunas actualizaciones o aplicaciones que funcionan en Flash o incluso alguna seccion de tableros que permitan la interacción de los usuarios entre ellos sin tener que salir del foro.

    Lo comento acá, por que apenas tenga la base, creo que la podre implementar en un pequeño proyecto que podria agradarle a Kentaurus. Lo unico que yo necesitaria, seria permisos de acceso al codigo del foro. Incluso puede sacarsele provecho a estar ligado a google con publicidades que ayudan poco (pero ayudan) al mantenimiento del foro mismo.

    Todo esto nace por supuesto, al animo que me dieron 2 personas muy importantes en mis amistades. Si la idea funciona, podriamos ver a CemZoo como un foro de Anime y Videojuegos nuevamente sin tener que depender de terceros como Ogame por ejemplo.

    Recen por que se pueda y podamos volver a tener a CZ en lo alto, y podamos sacarlo de esta monotonía en la que está sumergido actualmente.
  15. Algo breve, ya que ando en el trabajo, pero no dudo que lleguen rápido mis compañeros y jefe, y me arruinen la inspiración y el momento.

    Bueno, la verdad no tenía intenciones de volver a loguearme (según esto, entré por última vez el 17 de septiembre). Pero es lo de menos, alguna que otra personita me han reclamado que porque ya no entraba a CZ. Otras personas mas bonitas y bellas, me decían que se me extrañaba incluso como SM <3. La cosa es que ayer hice recuento de todo lo vivido en el año, y a pesar que para mi fue algo tan normal, tan ordinario y tan común, puedo rescatar demasiadas cosas. Pero la entrada se volverá triste si cierro con algo feo xD Asi que intentaré rescatar primero lo malo que pasó (que realmente no fue gran cosa), y luego todo lo bueno.

    Por principio de año, la verdad, y para ser completamente honesto, estaba MUY decepcionado. Se dio un rompimiento muy particular con cierta chica, que hasta el momento no he podido superar, aunque estoy resignado ya.

    Por allá a principios de Abril, me retire como Super Moderador del foro. Lo malo, desconocía que al haber renunciado a ello, sería echado incluso de mi cargo como el LdF de en ese entonces, YGO.

    En Mayo, una chica que conocí acá por mis años mosos, rompió lo que ya era una larga amistad conmigo. La causa real, la desconozco. Pero por esas fechas, estabamos totalmente encontrados en opiniones. Lo peor que pudo pasar en México, fueron las elecciones. No quiero llamarla Pejezombie, por que no es correcto. Pero ella esperaba a ese señor como Presidente, y yo preferia al señor Peña Nieto ANTES que al señor Lopez Obrador. Mis comentarios por Facebook (para quienes me tienen agregado), no eran los mejores en ese sentido, y en muchas ocasiones, confronté con ella y algunos otros pocos. Pero bah... un candidato inculto y el otro iluso. Esos eran los principales y virtuales ganadores. Obviamente prefiero al inculto que al iluso. Atribuyo a esto, mi rompimiento con ella. O debo decir, el rompimiento de ella conmigo.

    Para Julio tuve un dia muy malo en particular, que aunque no puedo dar detalles, no fue tan malo al mismo tiempo. No para mi al menos. Quizá mi flojera y falta de condición física, le afectó mucho a otra persona.

    En agosto, mi dia triste. Mi regreso a México. No quería regresar para ser honesto, pero tampoco esperaba que todo fuera a ser 2 o 3 veces de caro de lo que lo es mi México xD Y también desconocía, que en ciertos lugares me recibían dolares en lugar de peso nacional. Tuve un muy mal primer manejo de divisa entonces.

    Realmente muy pocas cosas, que pueden parecer mucho por el texto empleado. Pero estoy bien de todo.

    Lo que puedo rescatar del año, es que, justo comenzando, se me brindó la oportunidad de trabajar. Un sueldo no gigante como lo debería tener un Auxiliar contable, pero del que no me puedo quejar. Finalmente, fue el principal causal para que yo pudiera irme a Argentina.

    Tuve el gusto de conocer a 3 ahora muy buenos amigos que son Okita, Warface y Acero, salir de mi muy problemático país finalmente, experimentar lo que es estar 9 horas sentado en un avion con 1 comida xD Probar el asado, descubrir que el estereotipo que (desgraciadamente) muchos mexicanos tienen de los argentinos es falso, haber conocido niñas como Mery que es muy linda, verle la mitad de la cara a MelOssa (?), comprar mi auto (que sigo pagando XDDD), ¡me titulé de una puñetera vez! Aunque eso si... estoy a la espera de Enero donde se me hará una fea ceremonia de graduación con todos los otros campus. Entre algunas cuantas cosas materiales mas que llegaron prácticamente solas (celular, computadora, etc).

    Aunque eso si, creo que debo destacar que lo primordial que tengo del año, es una buena corazonada de que el próximo año, probablemente ya no esté disponible nunca más al publico femenino (?) Que disculpen mi vanidad, pero se pierden de alguien que podria haber llegado al fin del mundo o del polo sur, con tal de ver a su amada :eek:! XDD

    La cosa es que cierro el año bastante contento. Mucha gente que vale mucho y que conocí aquí principalmente, sigo en contacto con ellos y me alegra ver que a todos les va bien, y mejor aún, que puedo contar con ellos si alguna vez necesito un consejo. Gente como DarkEn principalmente. No quiero decir nombres, porque aunque tengo una buena memoria, tiendo a olvidarme de muchas cosas importantes, que suelo recordar después. Así que, ahora mismo, no mencionaré nombres, pero todos (y ustedes saben quienes son), saben el aprecio que les tengo. Y si han sentido que les presto poca atención, porfavor, cuestionen a gente como Acero, Okita, Betoso, MelOssa, Mery o quien consideren es muy cercano a mi, y verán que con todos soy igual.

    Esa es mi personalidad, pero jamás me olvidaré de quienes son, y por ende, tampoco los voy a dejar de querer y apreciar por más lejos o distanciado que esté. Solo ese tipo de gente que sabe comprender mi situación actual, es a quienes puedo reconocer como amigos verdaderos.

    Ya por ultimo, a mi no me gustan las fiestas... en verdad. Las odio mucho :( Tendría que estar en compañía de auténticos amigos o al menos conocidos con quienes me lleve bien y tenga confianza para poder intentar disfrutarla. Por lo mismo, entenderán que a mi me cuesta mucho decir Feliz Navidad por que soy grinch xD Pero haré la excepción esta vez.

    Espero que todos tengan y pasen una felíz navidad, y que el gordito de sombrero rojo les traiga lo que pidieron. Si son mexicanos, no beban mucho ni coman mucho e_e! Esta es la peor época del año, por que es cuando comenzamos el próximo, viendo 3 o 4 kilos extra en cada panza.

    Y bueno, para los que conocí y ya no forman parte de mi vida, pásenla bien también. Por algún motivo en particular ya no forman parte de ella (ni la formarán). Soy rencoroso, pero supongo que hasta la gente mala tiene derecho a ser feliz mientras le dure.

    Y esta particularmente va para Velli que recién me acordé de el por mi entrada anterior.
    Antes de que fueras administrador, el grupo estaba en paz. Analiza tus errores, y descubrirás muchas soluciones. En esta vida no sirve de nada ser egocéntrico si no tienes el recurso financiero o intelectual para tapar tus errores. Pero como eso es mucho pedirte para ser honesto, te recomiendo que por lo menos, aprendas a tomar consejos de los demás. Y más importante aún, cuando son adultos y gente que ha vivido, experimentado más que tu. Por supuesto, dejando de lado que tienen también conocimientos que tu no. No se como tengas tus prioridades en cuestión a amistad, pero si quieres conservar a los que tienes, también deberías considerar no ser hipócrita con ellos. Se como realmente eres y no les mientas, así no se sorprenderán cuando en el futuro, hables mal de ellos a sus espaldas.

    Y conste que esto te lo digo en muy buen plan, por que alguna vez fuiste mi amigo, y me desvelé contigo para hacer estadios juntos cuando existía PRO. Y así, lo "lindo que te recuerden, será eso, "lindo", y no "feo".

    =======================================

    Y alguien expliqueme que diantre son esas 500 alertas? No tendría que haberlas en el perfil de un usuario cuyo perfil está inactivo desde hace ya medio año ¬.¬

    alertas.png
    a Meelissa, Betoso y Reira les gusta esto.