[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG] Aviso en el momento en que se conocen Inuyasha tenía 23 años, Kagome 17 y Kikyo 22 años.

    AMOR PROHIBIDO:

    -Sencillo,todo comenzó hace 5 años, en una fiesta del día de los enamorados, yo pencé que sería solo una perdida de tiempo asistir pero todo cambió cuando la ví -dijo Inuyasha con un brillo especial en sus ojos.

    -A quién señor?- dijo Mioga algo confundido por el relato de su señor.

    -A quien más Mioga, a la única mujer que amo, amé y amaré hasta el fin de mis días, a mi adorable Kagome- Mioga hizo un gesto como para interrumpirlo e Inuyasha al observar eso decidió proseguir con su relato para evitar la interrupción- Ella llevaba un vestido azul marino, al verla pensé que un angel había caido ante mis ojos,-en sus ojos se pudo persivir un destello de alegría- intenté por todos los medios acercarme a ella, entablar una conversación pero todos mis intentos fueron en vano, por más que lo intentaba ella no mostraba ningún interes en mi, entonces decidí averiguar lo mas que pudiera sobre ella, al cabo de mas o menos una hora me enteré de varias cosas- con un deje de melancolía en la voz y en sus ojos realizó una pausa y prosiguió-por ejemplo de que iba en el 5º grado, que le gustaba bailar, y lo más importante que tenía una hermana mayor, al enterarme de ello se me pasó por la mente algo, si quería entrar en su corazón lo primero que tenía que hacer era estar cerca de ella, hacer que me conociera, que se enamorara de mi, y ¿que mejor manera de lograrlo que entablar una relación con su hermana?

    -Entonces ¿fué hací como conoció a la señorita Kikyo?digo yo siempre creí que usted se había enamorado de la señorita Kagome después de empezar a salir con la señorita Kikyo- dijo Mioga tratando de ocultar el sentimiento de decepción por la actitud de Inuyasha.

    -No, pero no puedo culparte por pensarlo, después de todo hay muchas cosas que desconoses de mi- dijo Inuyasha en una voz tan calmada que no denotaba ni una gota de arrepentimiento.

    -Entonces señor ¿como hizo para que la señorita Kikyo aceptase salir con usted?-dijo Mioga tratando de ocultar el deseo de descubrir algo de lo que su amo no le había contado en esos años.

    -Eso Mioga fué mas sencillo de lo que crees- dijo Inuyasha observando a Mioga a los directamente a los ojos-, veras resulta ser que Kikyo estaba enamorada de mi desde antes, ¿y como?, sencillo, nos habíamos conocido en una fiesta anterior, pero yo no le había prestado atención, cual fué mi grata sorpresa al saber que ella era la hermana de la mujer de la que me había enamorado, sin pensarlo dos veces la busqué por todo el salón, finalmente la encontré, le dije que lamentaba mucho lo de la fiesta anteriór, y que desde esa noche no me había podido olvidar de ella, por lo tanto le pedí una segunda oprtunidad- y con un brillo malicioso en los ojos dejo- y la muy tonta me crelló.

    -¿Y luego que pasó señor?- Mioga ya casi no podía ocultar su interés.

    -Luego, luego empesé a salir con ella, pero pasaba el tiempo y Kagome no daba indicios de sentir algo por mi, por ello conforme pasaba el tiempo me sentía mas frustrado, y finalmente un día después de casi dos años no soporté más- esto Inuyasha lo dijo con un tono de demencia en su voz- había bebido de más, y por kikyo sabía que en la casa no habría nadie exepto por Kagome debido a que Kikyo y su madre habían tenido que ir a la ciudad por lo tanto decidí ir a hablar con Kagome y confesarle mis sentimientos hacia ella...

    Flash back-

    Era de noche e Inuyasha había llegado a la puerta de la manción Higurashi,cuando se disponía a golpear se dió cuenta de que la puerta estaba abierta, entró con sigilo, subió las escaleras hasta llegar a una habitación, y al entrar la vió allí, dormida como un angel, se hacercó a ella y comenzó a acariciar su cabello, pero al intentar acariciar su rostro ella despertó sobresaltada

    -¡Inuyasha!, ¿qué haces aquí?, ¿como entraste?- Kagome hacía estas preguntas pero Inuyasha no contestaba, al pasar un tiempo el decidió hablar.

    -Eres tan hermosa Kagome- Esto lo dijo acercandose peligrosamente a ella. Kagome al notar esto se separó más, se levantó y se dirigio cerca de la puerta de su habitación.
  2. [​IMG]

    -Inuyasha, ¡vete de mi habitación o cuando Kikyo regrese se lo diré!-Pero Inuyasha parecía no escucharla, y entonces para su sorpresa percibió el estado en el que se encontraba debido a lo herrático de su andar y le dijo-Si te vas ahora no le diré a Kikyo ya que estás borracho-Pero Inuyasha no hiba hacia la puerta si no hacia ella.

    -Dicelo, no me importa ¿que no te das cuenta de que yo no amo a tu hermana?-y prosiguió con su acercamiento, mientras Kagome lo Miraba confundida y con un deje de reproche-¿qué no entiendes que yo te amo?- esto lo dijo a uno pasos de ella, a lo cual Kagome respondió:

    -¡Pues yo no Inuyasha!, yo no siento nada por ti a exepción de repugnancia por lo que le haces a mi hermana-dijo Kagome con desprecio.

    -No, ¡eso no es cierto!, ¡tu me amas!-dijo Inuyasha comenzando a perder el juicio.

    -No, ¡no te amo!- dijo Kagome ahora nerviosa pues pudo ver un deje de desesperación,de locura en los ojos de Inuyasha.

    -Entonces te voy a enseñar a amarme-mientras decia esto se hiba quitando la camisa

    -¿Que haces Inuyasha?,¡no te me acerques!-pero fué inutil, Inuyasha la tomó de los hombros y la arrojó a la cama, acto seguido se posicionó sobre ella-¡dejame!- decía elle intentando safarse.

    -¡No te dejaré hasta que me ames como yo a tí!- esto lo dijo mientras desgarraba su ropa interior, ahora lo único que impedía la unión de sus sexos era el pantalón que el aún conservaba puesto, cuando el se separó un poco para poder quitarselo Kagome hizo su último esfuerzo por liberarse sin ningún exito, y lo inevitable ocurrió, Inuyasha se adentró en ella con una fuersa increible, Kagome gritó pero el no hizo caso, ni a sus gritos, ni a sus súplicas por que se detubiera, por el contrario siguió moviendose en su interior, para el era una experiencia maravillosa, pero para ella la peor de sus pesadillas,ella no sintió nada, exepto horror, miedo, y desprecio hasta el final, en cambio el sintió placer un placer que culminó en el mas maravilloso de los orgasmos, liberandose dentro de ella.
    Pero no todo le podía salir bien y eso lo demostró el hecho de que ni bien culminó se escuchó un llamado eran Miroku y Sango que habían llegado a hacerle companía a Kagome, en cuanto los escuchó se colocó sus pantalones, pero cuando se dispuso a colocarse la camisa...

    -¿Kagome, estas aquí?-dijo Miroku asomandose a la alcoba, pero lo que vió lo sorprendió, cerca de la ventana Inuyasha sin camisa, y lo que lo hizo horrorisar fué Kagome que se encontraba en la cama cubierta por una sábana manchada de sangre y llorando a mares, antes de que pudiera reaccionar Inuyasha se marchó por la ventana...

    End del Flash back

    -Y eso Mioga fué lo que ocurrió hace ya tres años- dijo bebiendo un wishky como si nada.

    -Pero mi señor, ¿no se arrepiente de lo que hizo?-Preguntó un horrorizado Mioga.

    -Arrepentirme,- dijo pensativo- no, lo que si siento es pena, pena por que esa noche no dejó consecuencias.

    -Pero señor ¿cómo que consecuencias?-dijo casi sin aliento

    -Hablo de lo único que hubiese impedido que ella se apartase de mi, hablo de un niño, un niño de ella y mio, pero eso tiene solución-dijo con un brillo extraño en sus ojos.

    - Pero señor, ella va a tomar sus votos-dijo preocupado

    -¡No Mioga ,ella no puede tomar sus votos por que ella me pertenece, ella es mia!-dijo con demencia

    -Señor, ¡ella no es suya!-dijo Mioga exaltado

    -Si lo es Mioga, lo es desde el momento en que la hice mujer, mi mujer

    Mioga decidió permanecer callado, pero con una firme convicción, hací como un día juró lealtad a los Taisho ahora juraba que no hiba a dejar que su joven amo lastimase nuevamente a esa dulce joven que ya había sufrido suficiente por su causa....

    Espero y les guste, nunca había escrito algo hací y por ello pido disculpas si lo hice muy mal
  3. esto es para comprobar si puedo publicar o no el lemon de mi fic, bueno disculpen

    Archivos adjuntos:

  4. Amo todos los fanfic de cemzoo