♥♥Ame yume♥♥
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. uuff han pasado taantaas cosas estas vacaciones, fui a la Playa con una de mis mejores amiwas ii lo pase Genialistico :H! Me eh juntado con mis amiwas casi todos los dias :D! ii con mis otros amiwos por parte de mi pololo :x! Tambieen! :D! jijiji Oseaa waaw! ste verano conoci el Amor :$! ii ees taan lindo *O*! es demaciado Top sentirse asi :D! ii bueeno esta otra semana entro al colegio u.ú Pero Bueeno igual tengo muchas ganas de entrar jiji Yia que kieroo volver a ver a todos mis compañeros i kiero saber kienes de los repitentes kedaron en mi curso ii si ai nuevos :D! jojo :Z!

    Buenoo solo keria actualizar este Blog yia ke lo tenia bien botado que digamos jiji :)! Yiaa los kiero a todos mis amiwitos de cz! :)! Besitos! Baii ♥

    PD: dejo una fotiwi (la vdd noc cual se cargo xD Bueeh pero esa es de mis vacas xd)

    Archivos adjuntos:

  2. Holaaa Mundoo! :D!
    POR FIN SALII DE VACACIONES!!!! xD! wii stoi taaan feliiiz! ahora podre acostarme tardee podre dormir hasta taarde! wi! xDD podre salir a mas lado sin tener que pensar que mañana tengo ke ir al colegio..ya no mas colegioo xDD bueno por solo 2 meses xD despues en marzo vuelta al colegio pero ya va hacer diferente por que ahora ya no estoy en basica ahora ya pase a enseñanza media! wii! :D estoi mas gandeee xDDD jasjakjs El Sabado tuve mi Gala! *-* fue lo maximo! (xD eso me recuerdo a un compañero) estuvo super buena baile demaciado! duro hasta muy tarde mas o menos como hasta las..3 Am.. u.ú mas encima ke yo andaba con tacos i primera vez que los usaba >.<! i mis pies me dolian mucho mucho pero ya paso xD es cosa de acostumbrarse xD jejeje y..Bueno oi dia fueee mi GRADUACIOOON!! wiii!! :D! Estoi taan contenta de haberme graduado! ahora siento que estoi mas grande que pase a otra etapa Yeah! xD jejeje Buenoo! pasado mañana es la navidad! :D! aw! ke c00l! i despues esta otra semana es mi cumpleaños!! *-*! i buueh tambien el Año nuevo xDD i ojala ke sea lo maximo que dure mucho mucho! ke despidamos con la media fietoka el Año 2008! i recibir tambien con la media fietoka el Año 2009 xDDD jaksjaksja Bueno mi cumple lo voi a celebrar este sabado 27 :D! wi! jejeje i nah pos eso.
    Ahora ya estaran todos informados de lo que me ah pasado estos ultimos dias.
    Baii Baii :)! xDDD
    i bueno otro dia subo fotus de La Gala i de la Graduacion xD
  3. Buueno Hola mundo! xD de hace mucho tiempo que no escribia aqui en mi Blog,bueno no lo hacia tampoco por que ya no me paso mucho por Cz,solo de pasadita para ver algunas cosas y eso seria. Y bueno queria escribir para que vean que sigo viva xDD jeje aunque igual casi nadie va a pasar por aqui asi que..pocas personas se van a dar cuenta que sigo viva xD que todavia no me secuestran los marcianos. xD
    Con respecto a mi Titulo lo puse por que es verdad,en este ultimpo tiempo eh tenido varios cambios en mi personalidad,los cuales los encuentro que han sido para mejor :),antes era muy timida y ahora ya no tanto eh podido conocer a mas personas y eso ha sido de lo mejor,ahora hago cosas que antes no las hacia como por ejemplo salir con mis amigas, casi todos los viernes voy a la casa de mi amiga i hablamos de todo lo que nos ha pasado y es muy bkn por que asi me puedo desahogar de algunas cosas. Tambien eh tenido varias cosas con una persona, romances por aqui y romances por aca, Pero nada serio :meh:! ahora por eso todo me dicen que soy una poncia u.ú no es Asi..no es como ustedes piensa xD yo no soy de esas personas, yo soy una personas mas bien seria que le gusta un romance duradero no de esos que en una noche te diste un beso con una persona y despues a la otra noche te diste otro beso con otra persona i pss io no soi asi! Asi ke no me digan ke soi poncia ¬.¬! xDD jaksja
    Buueno tambien eh tenido peleas con una amiga u.ú que mas bien no fue por mi culpa pero estaba en el grupo Asi ke yo igual sali perjudicada ahaha..pero bueno ya esa historia es Pasada. Tambien eh tenido conflictos con una niña de mi curso que tambien quiere a la persona que yo quiero :meh:! me ah hecho la vida imposible, ._. no deja que yo este con el. ¬.¬! y me apesta cuando hace eso, asi que una vez mas que haga eso Va saber lo que la Feña es capaz de hacer ¬.¬ xDD jaksja Buueno tambien cuento que mañana voi a Valparaiso!! :D eaeaeaea! Despues examenes ¬.¬ i despues mas examenes x_x! mueroo! aw! xDD kiero salir de vaca! ._. y despues waa!! mi Graduacion despues la Gala! i Chaoo colegio xD Hasta el proximo año! i despues el 31 de Diciembre mi Cumpleaños :D! wiii! Falta pokito :)!

    Bueeno Buenoo creo que me alarge un poco! xDD es que de hace tiempo que no escribia Entonces tenia muchas cosas que contar xD jaksja Buueno eso..
    Me voi por que mi maldito hermano quiere ocupar el compu
    Hasta otro diaa Mundo! Bai Bai :)
  4. Sii!! Ganoo Chile! Demaciaduu c00l esu! =)! es algo historico como dijo Gon que le hayamos ganado a Argentina =)! Toi Feliz =P
    ~
    Buueh io aki puro actualizando xDD de hace tiempo ke no escribia algo =P
    Estas ultimas semanas me han pasado muchas cosas,buenas y malas,me eh enterado de cosas que antes no sentia ó ke a lo mejor sentia pero no tan fuertes como ahora. Tampoco habia tenido tanta responsabilidad para tomar una desicion la cual todo dependia de lo ke keria para mi futuro y bueh muchas cosas mas.
    Hace poco tuve una fiesta por el Aniversario de mi cole,Estuv demaciadu buenaa! bailee demaciaduu =)! jaksja
    y..Mañana NO tengo CLASES! wii!!!! jeje un dia para dormir hasta tarde xD jaksja
    iaa me voi
    Solo venia a actualizar este log =)!
    wii! el Sabadu vvoi al cine con mi amiwis =P
    Saludos a todos los ke pasen =P
  5. wii! test! para pasar el ratuu =)

    1. [x] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando:xD jeje seeh,varias veces me ha pasado eso u.ú
    2. [x] Saludar a alguien en la calle por equivocación. xD si,una vez iba caminando y paso un niño en bicicleta y yo lo salude creyendo que era un amiwo y no era y me quedo mirando raro u.u eso me dio verguenza.
    3. [x]Golpearte con una puerta o algo transparente. xD si era de estas puertas de vidrio (?) buueh no importa xD pero..iba caminando para ir al patio y no me di cuenta que estaba cerrada y choque con la puerta u.ú skee con esas puertas cualkera choka si son trsparentes!! grrr!!!¬.¬
    4. [] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho:
    5. [x] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. xD jaja seeh muchas veces.
    6. [ ] Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.jaja Nunca me ha pasado eso! espero a que no me suceda nunca xD ke verguenza jejeje.
    7. [ ] Te es posible chuparte el codo. xD
    8. [x] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo. Si! xD jaja,buueh cualkera lo puede intentar nuh? 8-)
    9. [x] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta. xD me paso una vez esu!
    10.[x] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa. xD jaja eso me pasa con las pantuflas
    11.[x] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle. xD una vez me paso,que iba saliendo con mi mama y me dijo Hija! no le sacaste la etiqueta al pantalon xD menos mal que se dio cuenta jeje.
    12.[x] Ahogarte con tu propia saliva. jaja Seh! varias veces xD jeje
    13.[ ] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.
    14.[x] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas. xD seh,ske mi abue puso en la mesa sal en vez de azúcar xD y yo al Té le puse sal jeje..eso fue askeroso ..
    15.[ ] abrir al revez la caja de fosforos:
    16.[ ] Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro. xD no
    17.[x] Tragarte un insecto sin querer. xD je eso me paso una vez cuando estaba de vacaciones en el campo, sin kerer me trague una mosquita chiquitita..ahora debe andar en mi intestino xD jeje ¡ke ascuu!
    18.[] Incendiar algo accidentalmente. xD no
    19.[ ] Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos.
    20.[x] Dormir y despertarte todo babeado. xD ajaja seeh!
    21.[] Dormirte en clase. xD naah,nunca me ha pasado eso.
    22.[x] Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte. xD varias veces
    23.[x] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.xD si casi siempre,mis amiwas siempre me critican eso jeje
    24.[] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
    25.[ ] Querer servir la bebida con la botella tapada. xD no
    26.[x] Usar los dedos para hacer sumas simples..xD jaja seeh,bueh los dedos hay ke ocuparlos no? 8-)
    27.[ ] Dormirte en el colectivo y pasarte de la parada. xD no
    28.[ ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado. Am..no
    29.[x] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado. xD jaja seh..algunas veces
    30.[x] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano. xD jaja seeh..me ha pasado con el control de la tele.
    31.[ ] Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente. no xD
    32.[ ] Ir a votar y no llevar el DNI.
    33.[x] Tragarte el chicle.xD ..bueh aveces lo hago para ke la profe no me rete por comer chicle en clases.
    34.[x] Ir a comprar y no llevar la plata. xD jaja seh!
    35.[x] Hacer una cola de 3 hs que no era. u.ú una vez me paso eso en el banco! maldita cola! me hizo perder arto tiempo xDU
    36.[ ] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.
    37.[ ] Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
    38.[x] Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo. u.ú jeje aveces me pasa eso! pero por ke hacen un chiste justo cuando uno esta tomando bebida o algo por el estilo u.ú (xDU)
    39.[x] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo. xD Varias veces me ha pasado eso.
    40.[x] Quemarse los pies con la arena y disimularlo. xD ejeje seh varias veces.
    41.[ ] Salir o entrar al agua y que se te baje la maya. xD no
    42.[ ] Entrar al departamento o auto equivocado. xD
    43.[x] Que se te caigan objetos al inodoro. xD jaja seeh! u.ú
    44.[ ] Poner la pava a calentar sin agua.
    45.[] Entrar al baño del genero equivocado.xD Nunca
    46.[x] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte. xD jeje seeh varias veces u.ú
    47.[ ] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.
    48.[ ] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.
    49.[ ] Decirle mamá a la profesora. .xD bueh no le eh dicho mama pero siempre le digo Tía! xD eso cuenta?
    50.[x] Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado. xD seeh!

    26/50

    =) bai bai
  6. Bueh solo vengo a contar lo ke me ha pasado estos ultimos dias.
    Bueh en la entrada anterior habia dicho ke me iba a juntar con "él" en una fiesta. Buenu esu nuh fue posible ya ke no me dejaron ir xD,pero este lunes,osea ayer,me junte con el. Estaba mas nerviosa =$, y cuando llegue al cole (alli se suponia ke nos ibamos a juntar) sale y se va altiro, y yo kede : o.O?.. y lo segui xD,en eso una compañera que se habia kedado en el cole me empieza a perseguir a mi para ke la acompañara a no se ke lao,entonces en eso me grita y dice :FERNANDA! , y en eso "él" mira para atras y me mira y yo kede asi: O.Ó!. Y ahi el me espero y hablamos xD,yo no sabia ke decirle, tenia la cabeza en blanco xD,solo miraba sus ojitus *---* (xD jaja,k cursi), y bueh duramos menos ke un barquillo hablando pero bueh lo lindu es ke hable con el y le pude decir lo ke sentia por el =D.
    Bueh eso fue xD
    Y.. el Domingo me corte el pelo.
    Dejo fotAs pa ke vean mi new look =P
    Bueh igual no se, si se nota mucho el cambio pero bueh es lo ke hay nu mas jeje xDU
    esas fotus son de ayer ^^ bai bai :) saludiñes a todos los ke pasen pur aki!

    Archivos adjuntos:

  7. Buueh para actualizar vengo a contar un poko de mi vida xD este blog lo tenia muy botadu.
    Bueh el titulo lo puse por ke.. HAY! stoy completamente enamorada (8)...xD,bueh es enseriu!.Nunca pense que me iba a enamorar de verdad,pero Sí! lo estoy =P,este sabado a lo mejor me junte con "él" :sonrojado: Lo Amu muchitu muchitu :K, Lo conoci este año,se suponia ke mi amiwa lo keria xD pero me kedo gustando a mi jeje. Y todos me dicen ke el me kiere,:KKK HAY Ojala!! ah esperar nu mas el sabado en el cumple de mi amiwa como van las cosas con "él",ojala vaya y ponciemos un rato xD jajaj oks nuh,yo no soy de ese tipo de personas. Solo kiero ke las cosas se den y kererlo y abrazarlo :perver: jjakalskakska.
    Bueh ya ya,no pienso seguir contando mas.Bai Bai


    Aki dejo una canshioncita de Jonas Brothers ke me guta demaciadu! =)

    When You Look Me In The Eyes-Jonas Brothers

    If the heart is always searching,
    Can you ever find a home?
    I’ve been looking for that someone,
    I’ll never make it on my own.
    Dreams can’t take the place of loving you,
    There’s gotta be a million reasons why it’s true

    When you look me in the eyes,
    And tell me that you love me.
    Everything’s alright,
    When you’re right here by my side.
    When you look me in the eyes,
    I catch a glimpse of heaven.
    I find my paradise,
    When you look me in the eyes.

    How long will I be waiting,
    To be with you again
    Gonna tell you that I love you,
    In the best way that I can.
    I can’t take a day without you here,
    You’re the light that makes my darkness disappear.

    When you look me in the eyes,
    And tell me that you love me.
    Everything’s alright,
    When you’re right here by my side.
    When you look me in the eyes,
    I catch a glimpse of heaven.
    I find my paradise,
    When you look me in the eyes.

    Movin on, I start to realize,
    I can reach my tomorrow,
    I can hold my head up high,
    And it’s all because you’re by my side.

    When you look me in the eyes,
    And tell me that you love me.
    Everything’s alright,
    When you’re right here by my side.
    When I hold you in my arms,
    I know that its forever.
    I just gotta let you know,
    I never wanna let you go.

    When you look me in the eyes,
    And tell me that you love me.
    Everything’s alright,
    When you’re right here by my side.
    When you look me in the eyes,
    I catch a glimpse of heaven.
    I find my paradise,
    When you look me in the eyes.


    Ahi stan =P..
  8. Am..estos dias,desde el viernes que ando rara,como que estoy cambiando no se ._. Es raro!
    Lo unico que kiero es estar con alguien,abrazarlo y llorar u.ú
    Pero no lo logro hacer.
    Ayer no estuve deprimida,al contrario, estuve muy animada, y me sentia super bien,pero hoy denuevo estoy mal, me deprimo por puras cosas,hoy me entere de algo y como que se me vino el mundo encima,pero igual yo no lo considero de tanta gravedad,ademas eso ke interesa,pero igual estoy mal,y siempre que ando asi me pongo tensa y me duele todo u.u
    Principalmente los hombros. Como que siento que estoy cambiando,ya no soy como antes del dia viernes, ha sido un cambio como "profundo" en mi caracter,ahora ando mas deprimida,y me eh puesto un poco agresiva. u.u
    No kiero volverme asi. NO kiero!!!
    Todos me dicen ke me estoy volviendo emo pero no lo creo,y no me kiero volver emo. ._.
    Con respecto a mi titulo,bueh lo puse por que ya no me estoy pasando muy seguido,osea ya es casi nada,solo me paso a ver mi blog,grupos y algo de dialogos, pero nada mas. Asi que por eso, a lo mejor no vuelva en un tiempo, o talvez me quede,bueh ahora eso no lo se,ahora estoy un poco mal y no tengu ganas de pensar en esu.
    Bueh eso seria ^^, jeje
    No kiero aburrir ni nada por el estilo. Solo keria desahogarme ya que con mi amiwa no lo puedo hacer ya que no esta,no la eh visto y ademas que ahora entramos al cole se nos hace mucho mas dificil juntarnos.
    Ya eso es ._.
    ^^
    Bai!, que esten todos bien ;)
  9. Bueh.. no se me paso. pero me siento mal ._.
    Toy triste y no se por ke,tengo pena,tengo unas ganas de llorar pero no se por ke. Son cosas ke pienso y me da pena. u.ú
    Por esu. Ken me da un abrazitu? :YoY:
  10. Bueh me han pasadu varias cosas :YoY:
    Estas vacas ha tenido varias cosas, algunas malas y buenas.
    Las cosas buenas ke me han pasado no las voy a contar jje.. es ke me da verguenza, prefiero dejarlas asi,sin ke nadie se entere.
    Las malas es ke han sido demaciado fomes jeje. Aparte esos dias en ke celebramos el cumple de mi abue. Ke en ve de estar bailando hasta las 5:30 estaba metida en el compu xD jeje
    Yo antes era buena para bailar pero si me ponen esas dos opciones ovio ke prefiero el compu jeje xD
    bueh no kiero seguir escribiendo mas.
    Asi ke
    Bai! ^^
  11. :D
    buuenu me acabo de hacer chasquilla =P
    aam.. todos me dicen ke me veo bien y yo piensuu lu mismo jejejeje buuenu esu..
    Esto era para puro actualizar! Adius
  12. Amm Hoolaa..
    Solo vengo a actualizar :D
    Ya que eh dejado esto muy botado.
    *revive blog*.. xD jeje buenu nu se que contar. Mi vida es completamente fome ._.
    Buenu mejor me voy! Adius!
    Bssitus a tods(k)
    Saluudiñes :D
  13. Mas fotittuus!! ^^

    pero no estoy sola, ahora stoy acompañada
    Adivinen quien esa esta bella niña quien me acompaña!!

    Adiosito!!! Kuidecn!
    Bss(K)

    Archivos adjuntos:

  14. Test robado de Kurotopi xD
    01.Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18, busca la línea número 4. ¿Qué pone?
    lisis de las motivaciones y en la transitoriedad y de vaciedad de cuanto
    02. Estira tu brazo izquierdo todo lo que puedas. ¿Qué es lo primero que has podido tocar?
    Los parlantes
    03. ¿Qué ha sido lo último que has visto en la tele?
    Las noticias xD
    04. Sin mirar, intenta adivinar la hora que es:
    17:50
    05. Ahora mira el reloj, ¿qué hora es?
    17:47 :eek: (por solo 3 minutos)
    06. Exceptuando el ordenador, ¿que puedes oír?
    Una telenovela que ve mi tio xD
    07. ¿Cuándo ha sido la última vez que has pisado la calle?
    cuando venia del colegio.
    08. Antes de pasar por esta página web, ¿qué otra web has visitado?
    Fotolog
    09. ¿Qué llevas puesto?
    un pitillo, un poleron con estrillitas ._.
    10. ¿Soñaste anoche?
    a lo mejor xD
    11. ¿Cuándo te has reído por última vez?
    Cuando estaba en recreo (en el cole)
    12. ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?
    Pintura, cuadros ,etc
    13. ¿Has visto algo extraño últimamente?
    Sep
    14. ¿Qué piensas de este test?
    No tiene nada lol
    15. ¿Cuál es la última película que has visto?
    Piratas del caribe 2
    16. Si te volvieses multimillonario esta noche, ¿qué comprarías primero?

    me compraria un celu, arta ropa xD, un nootbock, etc
    17. Dime algo de ti que no sepa:
    tengo un cole en la mano o.o
    18. Si pudieses cambiar algo en el mundo, que no fuese la culpabilidad o la política, ¿qué sería?
    La letra de los medicos (que no se entiende para nada xD) y el sabor de los remedios.
    19. ¿Te gusta bailar?
    si
    20. George Bush:
    Qe hace?
    21a. Imagínate que tu primer hijo es chica. Cómo lo llamarias?
    Tamara
    21b. Imagínate que tu primer hijo es un chico. Cómo lo llamarías?
    David
    22. ¿Alguna vez has pensado en irte a vivir al extranjero?

    Nuh, por que prefiero disfrutar mas de mi pais.

    Esu..Adiositu!
  15. Aqui un Test

    1. Nombre verdadero: Fernanda

    2. Tu nombre de la calle: (Primeras 3 letras de tu nombre): Fer

    3. Tu nombre de Detective: (animal favorito y color favorito) Gata Negra

    4. Tu nombre de Opera: (tu segundo nombre y el nombre de la calle en que vives.): Aurora Quellón

    5. Tu nombre de Star Wars: (primeras 3 letras de tu apellido y primeras 2 letras de tu primer nombre): Fuefe (xD)

    6. Tu nombre de Superheroe: (Tu bebida favorita y tu segundo color favorito): Limón Soda Negra ( Lol )

    7. Tu nombre Iraqui: (2nda letra de tu primer nombre, 3 letra de tu Apellido, 1 letra de tu segundo nombre, 3 letra del nombre d tu mama, 2 letra del nombre de tu papa, 1 letra de el nombre de algún pariente): eeauep (lol qe es eso? xD)

    8.Tu nombre de Protección: (El segundo Apellido de tus Padres): Moraga Leiva

    9.Tu nombre gothico: (black, el nombre de algun animal que tengas): Black Rabito ( xD jejeje)

    Bueh eso es todo!
    Adios!