Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Buff, llevo mucho sin prestarle atención a CemZoo, y sé que ya nadie leerá esto. No sé qué decir, tampoco tengo disculpa por haberme ausentado tanto, puesto que ha sido porque me he olvidado de pasarme por aquí xD
    Tan sólo me queda decir que quizá retomaré mi actividad empezando mi carrera en Historias y Relatos. Mientras, pueden pasar por ;] hahaha.
    So, goodbye :3
  2. Dios, ¡qué weba me da todo!

    Hace un par de semanas fui al salón del manga, muahahaha. Llevé un vestido de Lolita y unas orejitas de gato -gothic neko lolita, lol (?)- y me compré un peluche de Lelouch (L), un gorro con orejitas de conejo -lo adoro- y demás tonterías. Fue divertido; además, fui dos de los cuatro días. Lástima que no tuviera más dinero para gastar :(.
    Cambiando de tema, el martes pasado fui de escursión a un museo de por aquí a ver arte. Estuvo bien, y lo mejor fue que no nos hicieron tomar apuntes, cosa que lo hizo menos pesado y realmente la salida se hizo disfrutar, ya que cuando nos hacen tomar apuntes la escursión se torna un maldito coñazo. Ese miércoles nos vino un payasete a hacernos un simulacro de entrevistas de trabajo; lo bueno es que sirvió para perder clase, hohoho.
    Y bueno, no ha sucedido nada mejor, porque a mí no me sucede nunca nada.



    Love it so much. De las mejores canciones de Nightwish, me atrevería a decir.
    C'ya. Byee :]
  3. So yeah.

    Cambié mi nick. Terminé Pandora Hearts. Me traumó. Avanzo con Inuyasha Kenketsu-Hen. Volví a diálogos. Y yah.



    Byee :K
  4. Sí, y esta vez de verdad. Sólo me falta pasarme por los grupos y habré vuelto definitivamente a CemZoo. Ya casi no recordaba lo que se sentía al spammear en diálogos xP. Bueno, paso de escribir más porque me da weba (?).

    Byebye!
  5. .

    Yeah, what a fuck. Qué pereza da entrar a CZ. Lo he dejado ya tan de lado que nadie se acuerda de mí x'D. Qué triste.
    So yeah, subí algunas canciones al radioblog, pero.. me da weba subir más. Algún día quizás.



    Babay :3
  6. Omg, y ya tenía olvidado el blog. Otra vez.

    Hasta hace un par de semanas estuve de vacaciones en un lugar lejano sin internet. Pero vuelvo a estar en mi casita y el próxima lunes comienza el instituto. Otra vez.

    Contaría cómo me fue, pero, ¿a quién le importa? x'D. Cambiando de tema, ya que volví, cambié los colores del blogA. Añoraba este color grisáceo que siempre usaba antes y que ha sido reemplazado por el rojo y negro (LL). Oh, y volveré a poner el radioblog, que lo tengo escondido y olvidado, pobrecito. Tengo trabajo subiendo canciones, pero qué más da.



    Oh, y cambié el título del blog por una frase de Metallica. ByeBye :3!
  7. Y ahora que no sé qué puñetas hacer con mi vida, me dedico a subir más vidos a YouTube. Eso quiere decir todo el CD de Cynic Paradise de PAIN y quién sabe si algo más.

    Y es que ya debo llevar un mes o más de vacaciones. Qué rápido pasa el tiempo ºOº Y mañana voy a mi pueblecito perdido en la inmesidad de España. ¡Por fin! Tuve que irme el pasado lunes para venir y coger un avión y cruzar el mar para ir a una boda, but I'm back.

    Oh, me pasé el Guitar Hero Modern Hits para DS, está genial. Lo recomiendo (?).



    Good luck. Byee :K
  8. Zí, voy a desaparecer hasta mediados de Agosto. Lo sé, a nadie le interesa, pero yo lo viso igual x'D.

    ¿Vieron mi nuevo corte y color de pelo? Si quieren verlo, vayan a mis álbumes.



    Goodbye.
  9. Omg, ya hace una semana que estoy de vacaciones y soy feliz. Muahaha.
    Ya nadie se pasa por aquí, y yo ya no me paso por ningún blog x'D Qué descuidada yo.



    El otro día canté That's What You Get en RockBand2 en difícl y la saqué 100%! ahora puedo morir feliz.
  10. Y sé tocar East Jesus Nowhere de Green Day. Ya está, ya lo he dicho tOt!
  11. Ashu ashu. Y al final no fui. Shit, that's so terrible.

    Ya sólo queda una semana de curso. ¡Sólo una! I'm so happy for this.
    Llevo mal toda la puñetera semana. No hubo ni una sola noticia buena en estos 7 días. Bueno, excepto que tengo el nuevo CD de Jonas Brothers. En fin. Todos estos días he andado mal de la barriga y apenas he comido. ¿Por qué? Ni idea. Pero no es normal, y bueh, apenas he dormido también. Sólo podía dormir a partir de las 9 de la mañana, el resto de la noche naaaada de nada.

    Ñam, ñam, ñam. Tengo el CD de los Jonas y hoy iré a ver la película en 3D. Aunque ayer estuvieron de concierto en Madrid y no pude ir por entradas agotadas. Este finde tan horrible me dejará trauma, seriously.
    ¡Omg! y vi Programa de protección de princesas. Me gustó mucho, estuvo genial, yes yes.



    Re-lol. Byee :K
  12. Sí, lo sé, fue ayer. Ya me encargué de que tuviera su hueco en mi subnick (LL). En fin, Pete, siempre te recordaré en el mejor concierto del mundo aquél 13 de Marzo en Madrid, lo hacías genial, eres genial y tus palabras 'this song is called She's my winona' fueron prácticamente lo único que entendí de ti x'D pero estuviste genial, y cuando vuelvas, volveré a gastarme la pasta para ir a verte.

    Vale, aparte de esooo... Hoy me levanté a las 9:30h para ir a buscar mis billetes de tren para ir a mi pueblo y blabla. Es muy duro para mi levantarme a esas horas xD
    Con un poco de suerte hoy podré ir a ver Jonas Brothers The 3D Concert (LLL). ¿Pero saben qué es lo malo? Que me dará más ganas de verlos y escucharlos en persona y no podré ir porque están las entradas agotadas! es un trauma muy grande. Si no fuera porque vuelven en Noviembre, me tiraba por un puente.



    Byee :K.
  13. Tengo una figura de C.C. la mar de grande, hermosa, preciosa, lkdsjkajsfhdf simplemente demasiado genial para ser cierta. Me gasté toda la pasta que llevé para el salón del comic en esa figura, y no me arrepiento nada.
    También me compré un peluche de un gatito (un skelanimal de esos) la mar de mono, ahora le debo dinero a una amiga x'D.

    Me cosplayeé de Yuuki Cross. Lo malo es que había otra Yuuki por ahí haciéndome la competencia ¬.¬ pero mi cosplay era genial. Para verlo, id a mis álbumes, es decir, y .

    Últimamente he dejado muy de lado el manga y el anime, pero eso ahora va a cambiar. Ir a los salones de manga y comics siempre me hace sentirme más friki y volver de ellos más otaku que nunca, así que he decidido volver a ser una friki/otaku/obsesionada con el manga.



    Byee :K
  14. Porque cuando pierdes una oportunidad puedes recuperarla. Y yo estoy a punto de ello. Ojalá sí pueda.

    Omg, yo quiero color de pelo ;O; Lo tendré, no sé cuándo, pero lo tendré.
    Mis hermosas mechas rojas se están quedando amarillas/naranjas º^º así que tengo que quitarlas, yo las amé, pero todo se acaba. Mmmmh, en estos días edité algunas cosillas de Hayley y no recuerdo qué avatar llevo puesto ahora xD (?). Tengo que hacer un banner para esto, aunque nadie se pase por aquí ya.

    Me enamoré de Three Days Grace. Quise comprarme el CD pero no lo tienen en ninguna tienda ;O; a ver si consigo encargarlo en alguna parte.

    Ya queda menos de cole, por fin. Sólo quedan algunos exámenes y el trabajo de mierda final y ya. Oh, y la próxima semana es el salón del comic, por lo que me cospleyaré e Yuuki Cross (LL).
    No podré actuar en el festival de mi escuela de musica porque tengo una boda. Guay, ¿no? siempre se tiene que joder todo.



    Waiting for the moment. Byee :K
  15. You poor sweet innocent thing,
    dry your eyes and testify.
    You know you live to break me - don't deny
    sweet sacrifice.


    OMG, escucho Evanescence desde que tengo 10 años, pero últimamente había estado tan olvidada de ellos que no sabía que ya habían sacado otro CD x'D Yo pensé que sólo tenían el de Fallen.

    En esta semana pasaron muchas cosas, o quizás muy pocas, pero bueh.



    Me estoy olvidando de CZ x'D ¿Alguien sabe cuándo comienzan las inscripciones de Miss CemZoo? Este año sí pienso ganas -ilusionada- oOo!

    ByeByee.