[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. xD hahahaha me encontré este video hace meses a traves de mis diferentes busquedas en la red, es el mejor video que hay!!! Si bien es cierto que no me gusta mucho el doblaje español [España] adoro cuando Kagome le dice <<Siéntate>> a Inuyasha en ese tono, además me encanta el dejo de España x333 se me hace tan lindas las palabras que dicen: habeis, dejaros, sois, vosotros xD y weee en fin un montón de palabras más que me encantan. Bueno me gusta el dejo español y aqui va el video...


  2. [​IMG]



    Bueno espero sea de su agrado ... Gracias por leer mi Fic nos seguimos leyendo amios Arigatooo n_n

    ===========================

    El joven rey no esperó un solo instante más y después de besarle los labios, pasó a su cuello llenándolo de más caricias que ya se estaban convirtiendo en un frenesí desbordante de pasión. Tal y como lo había estado codiciando desde hace días llegó al cuerpo femenino; choques eléctricos que hicieron sentir a Kagome una subida repentina de temperatura.

    Su traviesa mano se hallaba entre las piernas de su dama, había logrado subirle lentamente el vestido e iba explorando hábilmente su intimidad, primero por encima de las pantaletas y luego haciendo estas a un lado para que el contacto fuese directo. Los dedos de Inuyasha hacían maravillas con sus caricias, se deslizaban de arriba hacia abajo, frotando el clítoris y excitándola más. No pasó mucho tiempo para que el sexo de la azabache se humedeciera.

    - Inu… aahh… Inuyasha…

    Aquellos gemidos delataban el gozo que la chica estaba sintiendo, y los cuales escaparon con dificultad de sus labios, él prácticamente no la dejaba ni hablar, ni respirar; la ahogaba con besos apasionados queriendo devorarla pero encantándola y contagiándole su lujuria a la vez. Un par de los dedos de Inuyasha seguían acariciando su clítoris, mientras otro mas ya lo había introducido a la intimidad de la dama, excitándola todavía más y obligándola a gemir con mayor fuerza.

    Lo que tanto esperó, las sensaciones que siempre quiso experimentar; estaba ahí a la disposición de los deseos de su amado rey, su majestad, su prometido. La respiración de la joven se había vuelto agitada, discontinua por los sonoros gemidos de exquisito placer que llenaban la oscura habitación; los juguetones dedos del joven rey se volvieron más rápidos y frotaban insistentes el pequeño botón femenino. Kagome mantenía fuertemente cerrados los ojos y se mordía el labio inferior para tratar de soportar el placer y con ello prolongar este un poco más. Lo estaba sintiendo y estaba segura que iba a gritar sin control gracias a las profundas sensaciones... pero algo la hizo volver a la realidad.

    - ¿Qué? ¿Qué haces? – Mirándolo algo desilusionada y sonrojada a su vez por sentirse así – Inuyasha… no… no te detengas – se armó de valor para decírselo

    El gobernante de toda Inglaterra se detuvo así nada más, negándole un delicioso orgasmo. Una sonrisa llena de satisfacción adornó su apuesto rostro, el fuego de la pasión ardía en sus dorados ojos al contemplar a la hermosa mujer que estaba con él. No podía dejar de contemplar su lindo rostro; esos bellos ojos achocolatados que lo miraban con suplica, con deseo y hasta se podría decir… con lujuria.

    - Paciencia querida mía – le dijo de repente – te daré tanto placer que rogarás que me detenga – sonrió más luego de esas palabras

    Se sonrojó al escuchar eso, pero por otro lado ¿acaso le pedía paciencia?, no podía tener paciencia después de lo que le hizo sentir. No ahora, no claro que no, ahora ella quería más. Con tranquilidad poco común en él hasta ahora, Inuyasha la despojó del vestido que, por sus descaradas caricias, ya poco le cubría a la joven dama. Así, la tuvo entre sus brazos con solo la ropa interior que intentaba simular las partes más excitantes del cuerpo de la mujer; la observaba detenidamente para luego posar su mirar en aquellos pezones rosas que estaban endurecidos por tanta fogosidad que hace unos momentos recorría su ser.

    Y quizá esa escena fue la que lo desesperó; que irónico que hace poco le pedía paciencia, el joven gobernante hizo grandes esfuerzos para no terminar desgarrando las ropas de su prometida, aunque al final las prendas interiores no tuvieron la misma suerte. Ciego de lujuria, Inuyasha arrancó la ropa interior femenina; estaba decidido a hacerla suya. Desnuda al natural, esa silueta femenina era digna de ser admirada con suma atención, la trigueña y fina piel perfectamente ajustada, esos senos de apetecible tamaño que no exageraban de proporción y que subían y bajaban en una alucinante danza producida por la agitada respiración, sus suaves cabellos azabaches adheridos a sus sonrojadas mejillas y su linda boquita entreabierta que lo incitaba a posarse sobre ella y degustarla hasta el cansancio.

    - "Kagome es una diosa" – pensó el joven rey mirando boquiabierto a su futura reina.

    Acarició con suavidad los senos de su amada, tranquilamente, tomándose su tiempo para sentir como los pezones se volvían a endurecer bajo el contacto de sus cálidas manos. La sintió temblar cuando se lanzó a recorrer la piel de su cuello, bajando gradualmente sin detenerse y dejando un camino de besos, hasta que se encontró frente a esas dos maravillas que la chica tenía por senos. Kagome no pudo evitar gemir sonoramente, ese chico lamía, mordía y succionaba sus pechos, enredando la lengua en los pequeños pezones, la tenían perturbada, ni siquiera pudo abrir los ojos, los estremecimientos la recorrían entera haciéndola clamar sin cansancio y resignarse a oprimir con fuerza las sábanas mientras Inuyasha se deleitaba con ella.

    Pronto el muchacho abandono los adoloridos pechos de su querida amada, siguiendo con el recorrido que sus labios pretendían dar por aquel cuerpo lleno de curvas. Cuando llegó a la parte íntima de la mujer, le separó las piernas mientras se saboreaba los labios, estaba a punto de darse un festín, como todo un soberano. Lanzándose de inmediato a probar las mieles de la mujer, hundió la cara entre las piernas de la azabache, devorando su sexo e introduciendo la lengua de forma casi desquiciada. Ella intentó reprimirse, pero obviamente no pudo.

    - ¡¡Aaahh!! – Gritó envuelta en aquel frenesí y luego dijo casi en un susurro – es… asombroso…

    Sus palabras no podían describir mejor lo que sentía, el contacto de la lengua de su hombre en la parte más sensible de su cuerpo hizo que los escalofríos la recorrieran sin control. Curvó la espalda, sus piernas temblaron levemente y los gemidos se volvieron gritos; la chica había sido sacudida por el primer orgasmo de la noche, el primero de su vida y que llegó cuando Inuyasha succionó el hinchado clítoris de una Kagome que se aferró a los largos cabellos de su joven rey, no deseaba que él se alejara de su intimidad... lo necesitaba.

    Se recostó al lado de la joven dama, de pronto sintió un débil abrazo mientras su rostro se llenaba de cortos besos de una chica que parecía no haber tenido suficiente.

    - Kagome – le dijo mientras sonreía – aún quieres más ¿cierto?

    Aquellas palabras sonaron a una pregunta que curiosamente se convirtió en algo no tan descabellado. Sí, Kagome quería más, quería más de él y lo necesitaba de inmediato. Obviamente no había sido suficiente, ella aún no estaba totalmente satisfecha.

    - ¿Estas lista mi amor? – preguntó Inuyasha despojándose tranquilamente de cada una de sus ropas, mostrando su perfecto cuerpo y además... el grueso miembro que erecto se alzaba, ansioso por penetrar a la mujer.

    Kagome se había sonrojado y mantenía la mirada sobre aquel miembro varonil para luego fijarla en los dorados ojos de su querido amado, estaba empezando a invadirla un doble sentimiento de placer y timidez, así que lo hizo saber de inmediato con una hermosa confesión, al menos para él.

    - y-yo, yo – tartamudeaba hasta que por fin le salieron las palabras – esta es mi primera vez mi amor

    Las palabras de su prometida quedaron grabadas en la cabeza del joven rey, que al asimilarlas soltó una expresión de sorpresa y felicidad a la vez, sería el primero en su vida y eso lo alegraba por millones.

    - descuida cariño – acercándose más a ella – tendré cuidado

    Ella sonrió amorosamente y de ese modo la sintió temblar entre sus brazos cuando la sostuvo, acomodándose para penetrarla. Con su mano, Inuyasha tomó el miembro ya erecto, guiándolo a la cavidad femenina, moviendo circularmente la punta en la entrada, excitando y torturando a una chica que estaba desesperada por sentirlo dentro. Y lo hizo, la penetró lenta y suavemente.

    - ¡¡¡Aaahh!!! ... Inuyasha... – suspiraba de placer, se sentía invadida, pero feliz.

    El avance era lento y delicioso, Kagome estaba disfrutando de cada segundo, de cada centímetro que lograba adentrarse; en tanto también sentía como las paredes de su intimidad se amoldaban al tamaño del miembro de su prometido. El joven de largos cabellos se adentraba sin problema, hasta que sintió una frágil y delgada barrera que le impedía llegar a una promesa de placer, empezó a moverse despacio, lo sacaba completamente y lo volvía a meter.

    Sin esperar más, sin detenerse por ella, hundió su miembro en la intimidad de su amada, rompiendo el himen y haciéndola sangrar ligeramente. Se sentía incomoda y levemente adolorida; tenia dentro toda la hombría del joven rey inglés. El muchacho no dejaba de penetrarla con impulso, con excitación; entraba en el frágil cuerpo de la dama, era lento pero profundo.

    - ¡¡Ahhh Inuyasha!! – gritaba Kagome metida en la locura que deseaba

    Nunca había sentido aquello que sentía ahora, mantenía los ojos fuertemente cerrados, tratando de prolongar lo más posible la intensa sensación de placer, una sensación que era simplemente fantástica.

    - Kagome ¿te encuentras bien? – le preguntó algo preocupado por el último grito que había soltado la mujer que amaba.

    Había parado los movimientos para poder cuestionárselo, ella por su lado abrió lentamente sus ojos y al no sentirlo volteó a mirarlo para dedicarle una sonrisa diciéndole.

    - descuida mi amor – y con su mano acarició su rostro – estoy bien… no te detengas – volviendo a sonrojarse por la petición hablada

    Él sonrió, y le plantó otro de esos besos amorosos mientras se volvía a adentrar más en la intimidad de la chica. Esta vez no fue lento, ni suave, si no más rápido y profundo que en el comienzo, sus embestidas eran realmente desquiciadas. La dama de honor no sentía ni el más mínimo dolor y esto facilitaba las cosas. No podía sentirse mejor, esto era lo que buscaba, lo que quería sentir.

    De pronto sintió miles de choques eléctricos por todo su cuerpo, un segundo orgasmo había sacudido su fino cuerpo de mujer, era el segundo que le proporcionaba el ardiente muchacho. Sin duda estaba agotada y conforme, pero Inuyasha al parecer aun no lo estaba, aun no estaba satisfecho.

    Así que el joven comenzó con un movimiento rítmico en la chica mientras ella gemía y se retorcía; era demasiado para ella. Inuyasha realmente no tenía intenciones de soltarla en toda la noche, sus movimientos eran fulminantes y profundos, más Kagome, aun cansada, seguía disfrutando de un placer incesante.

    - ¡¡¡Ahhh... no te detengas... no lo hagas!!! – gritaba en forma de ruego en medio de otro orgasmo.
    - No lo haré... – decía él también faltando poco para terminar

    El muchacho seguía embistiéndola, a estas alturas, con Kagome agotada y al borde de perder el conocimiento gracias a tanto placer, el orgasmo para Inuyasha parecía no llegar nunca pero en su asombro su amada decidió cooperar. Lo empujo para luego quedar ella sobre él, una vez en esa posición, comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo, siendo ayudada por su prometido porque ella ya estaba realmente cansada.

    - ¡¡Oh Kagome!! – Empezó a gritar el joven rey muy excitado

    A pesar de haber perdido la virginidad hace escasos minutos, esa increíble mujer era muy buena, quizá no una experta, pero era lo suficientemente hábil como para hacer que Inuyasha gimiera a unos altos niveles de locura. Finalmente, la chica fue atacada por otro orgasmo mucho más intenso que los anteriores, que la sacudió hasta hacerla caer rendida sobre el pecho desnudo de su amante, el cual seguía penetrándola un poco más hasta sentir que ya estaba a punto de sucumbir ante el placer y la efusión, y así fue un orgasmo tan intenso que el joven rey tuvo que apretar los dientes con fuerza mientras dejaba llenar todo su ser en ella.

    La agitada respiración de esos amantes se fue normalizando poco a poco. Quedaron inmóviles por un momento, agotados, bañados en sudor. Inuyasha la abrazaba con fuerza en señal de propiedad, esa mujer era suya por derecho, ahora más que nunca, le pertenecía.

    - Te amo Inuyasha – fue lo último que la dama pudo decir
    - y yo a ti Kagome – le siguió el rey a lo que daban sus últimas fuerzas – te amo

    Estaban agotadísimos y el sueño terminó por vencerlos a ambos.

    =========================
  3. Bueeenooo un pekeñin y simple homenaje a Kikio (ke finalmente murio pero esta vez de a de veras ú.ù ya no regresa) y peus ke mal pobre d ella ...

    Inuyasha Kanketsu-Hen cap 8. fue devastador lamentable muerte que tuvo aunque sus ultimos momentos lo paso con el hombre que siempre amó y creo yo amara x toda la eternidad ú.ù .... Al despedirse se pudo sentir una luz cálida que embargo a cada miembro del grupo incluyendo Kaede que tambien se despidio de su hermanita menor ú.ù ...

    Y pues Kikio (a pesar de que casi nunca me cayo bien) ahora si desapareciste y ya no volveras solo quedara tu recuerdo la batalla dependera de los chicos y tu ayuda les sirvio de mucho ú.ù ...
    Adios Kikio ...


    [​IMG]




    Akella cancion con la cual la recordaremos ú.ù

  4. n.n Bueeenooo aki trayendoles buenas nuevas me entere de un link muyyyy chvrx e interesante (mmm espero ke les funcione no cep x siaka les aviso)

    Bueno a lo que iba n.n entren aki y podran descargar los 3 primeros capitulos de Inuyasha Kanketsu-Hen subtitulados en Español.

    [​IMG]

    [El link anterior ha sido borrado ya que el contenido de esa página web ya no se encuentra disponible.]

    Buenooo me voy xau xau n.n
  5. Psss como siempre perdon si demore en caso no lo hayan visto todavia Esta vez si esta en español n.n jejeje subtitulado para aquel ke no lo haya visto aun n.n bueno que mas psss chikokos les dejo el link aiosssss

    [​IMG]

    Aki el link n.n
    Disfrutenlo !!!!

    [Esa página web ya no se encuentra disponible.]

    Bueeenooo me voyy xau xau n_n
  6. Pa akellos ke no lo hayan hecho xD (psss obvio xD) ya bueno a lo ke iba n.n si kieren entrar y descubrir ke personaje de Inuyasha son no duden en entrar n.n Vale !!!!!! me voyyyy aiossssssss xau xau n_n



    P.D. A mi me salio Kagome n.n

    [​IMG]


  7. Ahhh ke bonito es esto n.n Bueno pss como ya dije a penas tenga nuevas noticias asi kisa ya lo sepan iwal lo pongo ... Para todas las personas interesadas y ke aun no han podido ver Inuyasha Kanketsu-Hen aki con ustedes el capitulo 2 claro esta en japones pero igual espero que les guste ademas es tragico pero hermoso. Disfrutenlo.

    [​IMG]



    aki el link n.n



    Bueno me voiiiiiii xau xau n.n
  8. Bueno no se si lo habran visto de todas maneras aviso saben ke cuando tengo noticias nuevas sobre Rumiko-sama al toke lo pongo asi ya lo hayan visto.

    Bueno rebuskando en you tube vi este pekeñisimo trailer de KYOUKAI NO RINNE n.n YA LO PASARON A ANIME (y yo ni enterada caraxoo ¬.¬*) Bueeeno aki les dejo el link el video es corto pero super lindo xke se ve con claridad el rostro de Rinne (iwalito a mi Inuyasha n///n) y el rostro de Mamiya Sakura (iwalita a Kagome n.n) y tbm esta Rokumon n.n (tan beio se parece a Shippo)

    Bueno ahi se los dejo n.n me voyyyyy xau xau n_n


  9. Okey bueno no se si ya lo habran visto no se si ya estaran enterados pero ..... ¡¡¡¡¡¡ Ke emocionante es esto !!!!!!!! :D acaban de datearme este espacio donde esta el primer capi de Inuyasha Kanketsu-Hen emitido en Japon y como es obvio esta en ese idioma (japones) bueno yo supongo pa los ke han leido el manga no ha de haber problems pero de todos modos se los dejo espero les guste aiosss

    [​IMG]

    este es el link...

    [Página aún disponible, sin embargo el video ya no lo está, sale un mensaje de: FAILED TO ACQUIRE A VIDEO, es decir que Hay un error al adquirir el Video]

    y de regalin les dejo el link del opening solo por You Tube...



    Bueno me voy xau xau n.n
  10. [​IMG]

    ====================================

    - Te amo Kouga - respondió ella entre besos
    - yo también te amo Kikio – le contestó el duque

    La llevó hasta esa amplia cama y se dejaron confundir entre las sábanas de seda. Entre cada beso que intercambiaban seguía creciendo la pasión, aquella sensación fue aún más intensa cuando empezaron a desvestirse, entonces él le dijo.

    - no sabes cuánto esperaba este momento – mirándola y sacándose la camisa
    - sentimos lo mismo – contestaba ella mientras se acomodaba el cabello

    Le dio vuelta y empezó a desamarrar su vestido, cada roce en su piel era una sensación de locura más, no bastó más de medio minuto y ambos quedaron completamente desnudos. Kouga no soportó más aquel martirio y la volteó para quedar frente a ella y rápidamente empezó a besarle el cuello. La chica gimió cuando él de pronto lo mordió y luego le siguió el juego bajando su mano y acariciando la entrepierna del joven. Él cerró los ojos y apretó los dientes cuando ella comenzó a besar su fuerte pecho, describiendo círculos con su lengua y yendo lentamente hacia abajo, mientras lo estimulaba con sus manos.

    - ¡Kikio! - murmuraba él mientras enredaba sus dedos en sus hermosos cabellos negros.
    - Tócame - le dijo ella después de unos momentos en los que Kouga pareció enloquecer de deseo ante las poco usuales caricias que ella le prodigaba.

    Entonces el duque acarició y besó sus senos, mientras se colocaba sobre ella, dispuesto a penetrarla. Kikio se aferró a él mientras susurraba en su oído.

    - hazlo de una vez – sin poder ocultar una excitación en su voz agitada

    Sin embargo el joven cambió bruscamente de idea y trabajó con sus largos dedos en el interior del cuerpo de su compañera, la cual gimió y sollozó de placer.

    - No me hagas esto ¡quiero que me penetres ya mismo! - suplicó, mientras sentía que perdía su autodominio en los brazos de su amado - ¡Oh, Kouga, no puedo más!- le gritó mientras se retorcía debajo de su cuerpo.

    Él se sintió profundamente complacido al verla tan excitada y le contestó.

    - Bien, no esperarás ni un segundo más ¿verdad? – sonriendo y excitado a la vez

    Dicho lo cual estiró su cuerpo y entró en ella profundamente. La princesa echó hacia atrás su cabeza e intentó retroceder pero fue contenida por el colchón, dicho acto le hizo dar cuenta al duque que esta era la primera experiencia de su princesita. Entonces, ya fuera de sí, emitió un pequeño grito y rodeó con sus piernas la cintura de Kouga, mientras él mordisqueaba su cuello, le estrujaba los pechos y seguía con sus movimientos rítmicos y profundos. De repente ella llegó al orgasmo con tanta intensidad que gimió de placer y acarició posesivamente la espalda de su amante, quien todavía no había terminado. Se besaron largamente y luego ella le dijo.

    - Ven, quiero que me tomes así - y se colocó de costado, dándole la espalda.

    Kouga, por su parte, no recordaba haber estado tan excitado, y volvió a penetrarla de esa manera, mientras experimentaba una enloquecedora mezcla de sensaciones. Pensaba en todos aquellos momentos que la pasó con ella, cuando apenas eran niños y jugaban juntos. Sonrió con este último pensamiento ya que nunca se imagino hacer suya a aquella mejor amiga de infancia, mejor amiga que ahora era su prometida. Lo sacó de esos sentimientos la voz febril de Kikio quien le gritó casi, en un frenesí amoroso.

    - ¡Oh Kouga Te amo! – metida en una locura inmensa

    E interrumpió bruscamente el acto sexual por vía acostumbrada para iniciar otro que no había experimentado antes. A medida que el nuevo coito se iba consumando ella apretó los dientes y mordió la almohada, el dolor era tan intenso que le arrancaba lágrimas y en un momento se le escapó un grito. Él paró entonces, preocupado, y le preguntó con una suavidad en su voz.

    - ¿Te duele mucho? Kikio dime la verdad no quiero hacerte daño - repuso mientras interrumpía lo que estaban haciendo.

    Ella entonces se dio vuelta y él pudo ver sus ojos llenos de lágrimas.

    - No - le dijo la muchacha - sigue, te lo suplico, yo también lo deseo, quiero demostrarte lo mucho que te amo y hasta qué punto puedo ser tuya

    El duque le contestó mientras la besaba en los labios, en la frente.

    - Esta bien sí eso deseas lo haré – sonriéndole a su amada

    Entonces ya no lo dudó, la hizo girar hasta ponerla de espaldas frente a él y mientras la gozaba la besaba en la nuca y en los hombros. El joven rugió de placer en el momento culminante y cuando terminó todo la soltó, mientras ambos regularizaban su respiración. Se quedaron descansando plácidamente en esa cama que había sido testigo del amor en ambos. Kikio estaba tiernamente recostaba encima del pecho de él mientras que Kouga la abrazaba por los hombros apoyando su cabeza en la de ella respirando en cada inhalación el dulce aroma que caracterizaba a Kikio.

    N.A: Sé que salio corto pero espero que les haya gustado n.n Bueno pasense de nuevo al fic ke hay mas para leer :D jejeje aiosss
  11. Bueno acabo de ver este video (y bueno no se si ya la habran visto o.o) pues me encanto que les digo n.n ya kiero ke sea 2010 pa verlooo este adelanto de la peli esta buenaaazooo ---> "El Hombre Lobo" para usteds jejeje ahi les va :p ...



    El reclame es buenazzoooo !!!!! PeLi DeFiNiTiVaMnT ReCOmEnDaDa ... bueno eso era too xau xau n_n
  12. bueno si quieren unirse tbm pueden responder claro si desean hacerlo n.n Bueno de todas maneras yo dejo el mío .... ahi va ...

    Mejor Anime ---> Inuyasha / Samurai X / Naruto
    Mejor Canción ---> Grip (Español y Japones) de Inuyasha / Anbaransu na Kiss o Shite (Japones) de Yuyu Hakusho
    Mejor Historia ---> La de Inuyasha y la de Naruto
    Mejor OVA ---> Kuroi Tessaiga de Inuyasha y Mision Salvar la Aldea de la Cascada de Naruto
    El más guapo ---> Inuyasha / Sesshomaru / Miroku / Kenshin / Naruto
    La más Linda ---> Kagome / Kikio / Sango / Kaoru / Hinata / Sakura
    Mejor personaje Masculino ---> Inuyasha / Miroku / Naruto / Kenshin
    Mejor personaje Femenino ---> Kagome / Sakura / Kaoru
    Mejor personaje Secundario (Masculino y/o Femenino) ---> Sanosuke (Samurai X) / Koga (Inuyasha) / Kakashi-Sensei (Naruto) / Tsunade "La vieja Tsunade" (Naruto) / Sango (Inuyasha) / Miroku (Inuyasha)
    Mejor Mascota ---> Kirara (Inuyasha) / Mokona Modoki (Tsubasa Chronicle)
    Mejor Villano ---> Sin dudarlo el premio se lo lleva Naraku :P
    El beso más esperado ---> en la segunda peli entre Inuyasha y Kagome definitivamnt es ese xD :)
    Anime más Romantico ---> Inuyasha / Sakura Card Captor / Ranma 1/2 / Saikano

    =================

    Peor Anime
    ---> Metropolis sin duda
    Peor Canción ---> No recuerdo como es que se llama pero la de ese Anime Metropolis sin duda no me gustó
    Peor Historia ---> diran que estoy loca y me fundí en esto pero esa historia de Metropolis no la entendí xD
    Peor OVA ---> mmmm nupp ahora si libre no tengo peores OVA'S

    Bueno ahi quedo mi lista jejeje n.n nos vemos hasta la prox xau xau n.n
  13. Pues iaaaa otro noticion no se si estaran enterados o si será cierto pero segun a la entrevista que le hicieron a Rumiko Takahashi-sama dijo que a penas terminara el manga de Inuyasha iba a seguir con la publikacion del anime por la TV ( obvio ) en el 2009 y bueno px resulta q Rumiko-sama ia termino el manga el 18 de Junio del 2008 !!!! ( siiiii el año pasado xD ) mmmmm lo ke no se sabe es cuandoooooo iran a poner los nuevos capis d Inuyasha y bueno en realidad no se sabe muxo d esto solo lo que Rumiko-sama confirmo naa mas u.u ...... x el bien d toos los Inu fan's esperemos ke esto se realize pronto si no moriremos d tanta espera T_T mmmm .... xau xau n.n