Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Nathan es un chico comun, como todos, concurre a la escuela, sale con amigos, pasa ratos con la familia y hace todo como lo hacen las personas de su edad, este chico solo cuenta con la maravillosa peculiaridad de estar enamorado, aunq muchos piensen q eso es algo muy comun, este amor es diferente, el ama a alguien q nunk vio en persona, es lo q se conoce como "amor a distancia" o "amor en linea", se enamoro de una chica a miles de kilometros de distancia con la que solo comparte unos minutos diarios de charlas por chat.

    En el pasado, este chico logro confesarle su amor a la chica, quien dijo sentir lo mismo q el y establecieron una "relacion en linea" la cual duro poco mas de dos meses ya q en cierto momento diferentes situaciones hicieron q el chico no pueda contactarse con su amada por una semana, esto causó un desequilibrio sentimental en el chico, y tambien hizo q cuando volvio a charlar con la chica tubiese extrañas reacciones, y esto desencadeno una abrupta ruptura en la relacion dejando dos corazones rotos. En el momento el chico creyo q habia echo lo correcto, pero luego descubrio q su vida carecia de sentido ya q aquel amor q abandono era quien iluminaba sus dias. El chico, luego de pasado casi dos meses intento volver con la chica q habia abandonado, lo q no esperaba era q la chica ya habia reconstruido su vida junto a otro amor q lo suplanto rapidamente, eso destrozo al pobre chico, pero no se dio por vencido.

    Hasta el dia de hoy Nathan seguia intentando reconquistar a su amor perdido, pero ya no lo hara, descubrio q su amor es feliz con alguien mas, aunq esto no lo hace feliz a el, dejara de intentar convencer a su amada d q vuelva.
    Ahora nuestro protagonista espera paciente a q una jugada del destino haga cambiar de parecer a el amor de su vida para q vuelva a sus brazos y jamas dejarla ir...
  2. Holaz! hoy lez traiigo un pequeño cursillo de Japones... para todos estos Otakus de esta hermosa comunidad que es Cz... bueno me dejo de palabrerias y aqui tienen, espero les guste y aprendan algo...


    LINK:


    Salu2 :11cap:

    PD: Luego ire subieno uno en Audio para aprender a hablarlo
  3. Un día comencé a soñar
    E incluso a amar
    Vi a mi amor volar
    Sin saber cuándo iba a regresar
    Eso me hizo muy feliz
    Y no solo a mí
    Sino que a todos mis hermanos también
    Por eso salimos a festejar
    Hermanos y hermanas unidos
    Sin mirar las diferencias
    Era una gran fiesta
    También ese a mor nos hizo sufrir
    Llantos y gritos de tristeza
    Pero como buen amor
    Supo volver a alegrarnos
    Con sus hazañas y grandeza
    Hace poco el diablo apareció
    Y de mala forma actuó
    Eso hizo a mi amor sufrir
    Pero con corazón y
    Voluntad de acero pudo seguir
    Ya pronto volverá a casa
    Y mis hermanos y hermanas
    La esperamos con gran fiesta
    Y cantando juntos se escuchara
    VAMO’ ARRIBA LA CELESTE NOMA’



    (No soy un poeta ni nada por el estilo, pero cuando perdimos honradamente y con la frente en alto contra Holanda me surgio hacerlo espero guste n_n)
  4. Algunas imagenes de como es la vida de los anime en la Navidad

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    ESPERO HAYA GUSTADO :P:P:P
  5. Death Note (デスノート, Desu Nōto) es una serie manga creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos lo criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado. La serie está basada en un one-shot que fue difundido por Shūeisha, para la revista Shōnen Jump, y se generalizó nuevamente cuando se publicó el volumen trece, «How to Read», el cual es una guía que contiene datos relativos sobre la franquicia, incluyendo el perfil de todos los personajes principales.
    El manga comenzó a publicarse en diciembre de 2003 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, hasta su final en mayo de 2006 con el duodécimo volumen, llegando a recolectar ciento ocho capítulos. Más tarde, la historia del manga fue adaptada a un anime producido por Madhouse, hasta que llegó a su final con un total de 37 episodios. El anime se emitió en Japón desde el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión Nippon Television. Asimismo, la obra ha sido adaptada a tres películas de live action, dos novelas ligeras y múltiples videojuegos creados por Konami para Nintendo DS. Las versiones en español del manga fueron publicadas por la editorial Glénat en España, por Editorial Vid en México, y por Larp editores en Argentina.
    Varias publicaciones de manga, anime y otros medios han elogiado y, a su vez, criticado la serie. Aun cuando se ha señalado que su argumento resulta entretenido para las audiencias, Death Note fue prohibido en China debido a que los niños modificaban sus cuadernos en semejanza al Death Note.
    En el 2006, Tsugumi Ōba creó un artbook llamado «Blanc et Noir», el cual contiene ilustraciones sobre la serie, siendo publicado oficialmente por Shūeisha; asimismo, se han creado varios libros suplementarios sobre la franquicia. Más tarde, se creó un nuevo one-shot que narra los sucesos que ocurren dos años después del final del manga original, al igual que dos episodios especiales llamados «Death Note Rewrite: The Visualizing God» y «Death Note Rewrite 2: L's Successors», los cuales son unas especies de resúmenes de la primera y segunda parte de la serie narrada por Ryuk.


    [​IMG]