Vamos cambiando con los años, y vamos dejando huellas en los demás, lo que aprendemos lo compartimos, ya sea por un simple blog de un foro, o a nuestros iguales, a nuestros amigos y familia... el Humano es un animal, nace, crece, se reproduce y muere entre otras cosas.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hace mucho mucho tiempo cuando tenia 11 años mi mente no estaba lo suficientemente preparada ni madura para entender por lo menos el libro "Fundacion" de Asimov, entonces ni si quiera tenia clara mi inclinacion por la cienca, epoca en que vivia imaginando magia y fantasias, es increible como uno puede cambiar.

    "La ciencia no es una colección de recursos, habilidades, o siquiera explicaciones. Estos son productos de la ciencia, pero no la ciencia en sí misma, como tampoco una mesa es la carpintería, o pararse en la línea de llegada es correr ... La ciencia es un proceso, es una forma de pensar, una manera de enfrentar y posiblemente resolver problemas, una ruta a través de la cual se puede obtener orden y sentido a partir de observaciones caóticas y desorganizadas. A través de ella, podemos alcanzar conclusiones útiles y resultados que son convincentes y sobre los cuales existe una tendencia coincidir. Estas conclusiones científicas son comúnmente consideradas una aproximación razonable a “la verdad”... sujeta a enmiendas posteriores."

    me encanta y me maravilla la refelxion con la que termina el episodio 200 de Stagate SG1:

    "Science fiction is an existential metaphor, that allows us to tell stories about the human condition. Isaac Asimov once said: 'Individual science fiction stories may seem as trivial as ever to the blinder critics and philosophers of today, but the core of science fiction, its essence has become crucial to our salvation, if we are to be saved at all."

    "La ciencia ficción es una metáfora existencial que nos permite contar historias sobre la condición humana. Isaac Asimov dijo una vez: “Una historia de ciencia ficción individual puede parecer banal para los críticos más ciegos y los filósofos actuales, pero el corazón de ciencia ficción, su esencia, puede ser crucial para nuestra salvación, si es que vamos a ser salvados...”
    a Velli le gusta esto.
  2. JOER.... *-* me hace ilusion que me toque ahora... aunque no hubiese sido tan dificil

    posteador intelectual....png


    wiiiiiiiiiiiiiiii *-*
    a missigno, Velli, Amy Rose y 1 persona más le gusta esto.
  3. debo olvidar, necesito olvidar, lo hacia de maravilla ahora debo retomarlo.
    a Forbidden y Hikari Tsuki les gusta esto.
  4. desde hace tanto tiempo me empeñe en ser tan fuerte que dejara de sentir; Amar, se buena amiga y buena hija eran hace un tiempo un trabajo costoso, quien mas amaba me veia como una distraccion temporal y de cierta forma me lo decia directa/indirectamente, mis padres por alguna loca razon descargaban sus problemas en mi, y en palabras textuales "tenia demasiados problemas para tener que cargar con los mios" un amigo que adoraba y conoci en ese tiempo no puedo hacerme mas daño con mi cariño hacia el por que empece a odiarle y despreciarle, fue una dura epoca que me hizo cambiar drasticamente, no quedan muchos vestigios de la niña amorosa que era.

    hoy de nuevo luego de haberme dado cuenta de que mi mente tiene brechas en las que alguien puede infiltrarse y manipular mi mente, deseo mucho volver a cerrar aquellos muros que destrui para dejar paso a lo que era metaforicamente "un corazon sano" "un corazon que se ah curado del dolor" anidaron ahi demasiado rapido sentimientos que siempre odie por que siempre salia lastimada al sentirlos y me equivoque, volvio a pasar, no se si deba tomarlo como una razon para cerrarme, o como una leccion para no ser tan ingenua es indescriptible lo que siento, por que la tristeza que llevo ahora como una carga muerta no se debe a mis sentimientos por que de eso que habia nacido ya no queda nada, mas bien una trsiteza por mi misma, quiza autocompasion, quiza estoy enojada conmigo misma, por que no tengo un setimiento hacia nadie en particular...

    ya mi momento de ser fuerte paso, pienso que lo hice de maravilla ahora queda tiempo para perdonarme lo que me hice.
    a Amy Rose le gusta esto.
  5. El beso del diablo quema tanto al culpable como al inocente por igual

    es una frase de un juego que nada tiene que ver como podria interpretarlo, para mi significa varias cosas:
    Bioshock infinite (no paro de oirlo)

    Que no importa el tipo de persona que seas, bueno o malo, siempre pueden ocurrirte cosas malas, ser engañado, timado o lastimado, tener mala suerte quiza...

    Que lo malo es malo para todos, que lo que duele, le duele a todos, no somos tan diferentes aunque no somos nada parecidos...

    Que cuando te involucras en algo peligroso, seas culpable o inocente tendras las mismas consecuencias

    Que el que juega con fuego puede terminar quemado...

    muchas mas x'3

    que para mi en escencia terminan siendo lo mismo, como mencione anteriormente, no paro de oirlo, y resuena en mi mente todo el tiempo, no se si puede consolarme o hacerme sentir mas ingenua... que creen?
    a Hikari Tsuki y Forbidden les gusta esto.
  6. Has sentido nunca como cada vez que respiras te invades de un metal pesado?
    como si de un gas se tratase, si, un metal hecho gas....
    sientes como tus pulmones se llenan e impregnan del maldito metal.
    tu pecho se siente pesado... no puedes respirar...
    tu cuerpo lo absorve.
    tus venas lo transportan.
    pesa, invade tu cuerpo, lo envenena...
    tus brazos pesan, tus parpados... pesan...
    tus labios estan cellados y tu suerte ya ah corrido.
    quedate sentado que de todas maneras no podras levantarte.
    ya no podras mover ni uno de tus dedos pequeños.
    estas condenado...
    estas a mi merced...
    ya no puedes huir.
    a missigno y Sonny John Moore les gusta esto.
  7. Maldita gastritis, no puedo comer sin sentir que voy a dejar todo sobre el piso, la mesa y quien sabe... otras personas e_e ya baje 2 kilos... y yo ya peso unos 42 >_>
    a Sonny John Moore le gusta esto.
  8. u_u las cosas que me pasan por ser tan intensa con las emociones.... y si lo mezclamos con esos dias que nos vienen cada mes a las mujeres... voila, la receta para cometer errores con personas que quieres...
    a Sonny John Moore le gusta esto.
  9. Cuando estas enamorado dejas en las manos de alguien mas tus mas profundas motivaciones, cariño, felicidad, deseo, seguridad; es bastante cierto aunque nunca lo haya leido en ninguna parte que cuando alguien se enamora de ti, de alguna estupida forma eres responsable de la felicidad y miseria de ese triste ser, es duro de aceptar y podemos decir, defendiendonos, que no, que el enamorado es responsable de sus propios tormentos, y es muy cierto el enamorado es responsable de si mismo, pero no siempre consciente, sin embargo muchas de sus emociones se ven motivadas por los actos de la otra persona. no son culpables.... pero son responsables, indirectamente quiza.
  10. 1​

    El Dolor del rechazo, el dolor de perder absolutamente todo lo que eres, todo lo que es tuyo por naturaleza, la ira de los guerreros que nacieron para estar en el campo, ninguno culpable, y ninguno inocente, repugnantes a los ojos del que quiere dominar una tierra que rechaza; podía sentirse en el aire la angustia, podía verse, podía olerse, los únicos en pie entre un mar de cuerpos cercenados de dos razas distintas, eran heridos de batalla, heridos de muerte, algunos heridos de una forma incorpórea mas profunda; en toda la colina de negra tierra y aire saturado de humedad de pantano, solo se veían seres de pieles azul grisácea, llorando, gimiendo, gritando de dolor, y solo quienes tenían la entereza para seguir aun en pie estaban congelados ante aquel sombrío panorama, demasiado devastados para ayudar.
    Despertando de la inconsciencia provocada por el golpe de la empuñadura de una espada, abrió los ojos; imágenes horribles entraban a su mente, sonidos escalofriantes, demasiados para asimilarlos juntos, con aquel pitido en sus tímpanos, el dolor de cabeza abrumador y el olor a tierra putrefacta se inundaban sus sentidos, con el mayor esfuerzo que pudo hacer en su vida movió los brazos e impulsándose con ellos levanto su torso de la fría y podrida tierra, se apoyo con sus rodillas y se sentó sobre sus pantorrillas, dejo caer pesadamente sus brazos, levanto la vista al amplio campo de la colina, las zonas más bajas tenían cientos de cuerpos acumulados por la gravedad que los hizo rodar hasta abajo, algunos seres pálidos habían despertado al igual, e intentaban hacer reaccionar a los petrificados observadores, algunos intentaban salvar la vida de sus hermanos heridos y aliviar antes de la inevitable muerte a otros; Empezaba a asimilar la escena que tenia frente a sí, el pitido agudo en sus oídos estaba desapareciendo y los gritos y chillidos tomaban sentido y direcciones, algunos se apagaban y otros eran más estruendosos, el olor no desaparecía, y las imágenes cobraban de nuevo sentido, el dolor de cabeza no se iba.
    Como pudo se puso de pie, apoyándose en algunos cuerpos, ya la muerte no era sorprendente; sentía un gran mareo y sus piernas fallaban para mantenerle en pie, y luego… volvió en sí, la preocupación por el resultado de la batalla le abrumaba, como pudo subió a una montaña de cuerpos, cuerpos cuyas pieles color rosáceo entonaban su fuerte color claro ante la oscuridad del ambiente, subió con mucho esfuerzo sobre unos diez cadáveres amontonados por alguna razón y al llegar a la cima pudo incorporarse y de alguna forma mantener el equilibrio.
    Observo a su alrededor una escena de una batalla que parecía perdida, pero lo cierto es que solo sus hermanos estaban en pie, estaban demasiado ocupados en su propio sufrimiento para darse cuenta de que les observaban, todos excepto un joven que parecía poco inmutado con lo ocurrido; le observó fijamente atento a sus movimientos, la silueta de una mujer poco esbelta y delgada de largo cabello negro como la mayoría, su rostro de facciones suaves estaba lleno de barro y sangre, sus manos cortadas también llenas de la sangre del más brillante carmín, que aun brotaba mezclada con la sangre más oscura a efecto de la coagulación, sangre ajena, Sus rodillas llenas de barro y su cabello sucio de más sangre y barro, en su antebrazo izquierdo clavada una daga que al parecer no sentía en absoluto, el joven solo siguió observando desde su lugar sentado en el lodo. Ella giraba su cuerpo para poder ver ampliamente todo su alrededor, cuando volvió hacia su posición inicial fue cuando pudo empezar a sentir la miseria de semejante tragedia, como un terrible desgarro a sus vísceras sintió la más fuerte punzada del dolor, un dolor incorpóreo fuera de su medio físico, sus lagrimas brotaban y se deslizaban dificultosamente por el barro seco de sus mejillas, cayó de rodillas sobre los cuerpos y con su mano apretó con fuerza su antebrazo y fue allí cuando se encontró con el dolor de la daga clavada, la saco con rapidez y precisión dejando salir un gemido de dolor; Volvió a echar un vistazo a su alrededor, sintiéndose invadida por la tristeza y dejo salir un estruendoso grito, rompió el aire, corto lagrimas e inundo de terror el campo, muchos voltearon en busca del origen de tal estremecedor lamento, cuando las miradas se fijaron en ella se acercaron los que pudieron, como pudieron.
    Ella dejo salir hasta su último aliento como si se tratase de un gas venenoso, tanta ira y dolor salieron de sí que le dejaron débil y vacía, intentó volver a bajar de la montaña de cuerpos sin vida, pero esta ya no tenía las fuerzas para mantener el equilibrio, así que se deslizo por sobre ellos dejándose caer por la gravedad, de nuevo en el lodo y sin un rumbo que tomar, intento caminar hacia los hermanos demonios que se acercaban a ella llenos de curiosidad, daba vagos pasos cortos, pasos torpes y muy lentos.
    El joven sentado en el lodo comenzó a incorporarse a medida que ella se acercaba y pasaba cerca de él, observo cómo se tropezó con el brazo de un cadáver cayendo abruptamente sobre el lodo, los demás se acercaban lentamente para ayudarle, pero solo él fue lo suficientemente rápido y observador para fijarse en que había caído sobre la punta de una espada la tomo bruscamente del brazo y la levanto, en un movimiento ágil tomo el brazo de ella y rodeo su cuello, al levantarse fue evidente el daño de la espada, esta había atravesado su tórax, justo entre dos costillas; El camino con ella casi inconsciente con ayuda de la multitud de demonios hacia un puesto de avanzada bastante más lejos.



    Al llegar al puesto, la salud de ella se había deteriorado al punto de que a pesar de estar consiente se encontraba ausente de su entorno, no podía analizar su situación y solo veía siluetas borrosas; El joven ayudo a recostarla sobre una camilla, uno de los pocos que no entro en calor de la batalla fue un curandero, quien miro a la joven mujer malherida con un semblante poco esperanzador.
    -Puede que sea demasiado tarde- le dijo el curandero al joven- Hare lo posible…
    El joven sin decir nada se limitó a observar
    a Hikari Tsuki le gusta esto.
  11. Iba intencionalmente a dejar mi blog SOLA y unicamente para compartir con amigos de aca mis trabajos, y no para quejarme de mi vida, ya una vez lo hice y ya tuvo suficiente, borre todo rastro de aquel pasado aunque aun queda algunas cosas...

    Sin embargo, eh de contar una interesante experiencia con mi vuelta al foro x3 en menos de lo que canta un gallo conoci un monton de gente nueva.. adorables a mi parecer, quiza unos mas especiales que otros, puse todo mi empeño en conocer a aquellos que llamaban mi atencion; Mas sin embargo, entre esa nueva gente linda, supongo que no todos simpatizan conmigo x3 conocer a alguien acarrea la posibilidad de que resulte satisfactorio, o de que resulte mal, la cuestion es estar preparado para ambos casos, asi puedes aceptar el resultado, no todo el mundo lo entiende, ya eh conversado esto con varias personas en diferentes ambitos, la verdad es que no todo el mundo lo entiende, en ese caso, me cuenta a mi entender, como ellos no lo interpreta tal como es... lo que me lleva a otro punto

    Me han dicho muchas veces ya, que soy una persona demasiado cruda para decir las cosas, que hablo de las cosas tal cual son, sin disfraces, sin rodeos, sin mentiras... y que por esto me voy al punto en el que dicen que soy muy fria para aceptar las cosas que ocurren o las cosas que son como son, este punto es una consecuencia del anterior, a veces pienso que ya no tengo corazon jejeje...

    volviendo al principio, yo no ando por ahi mendigando amistad, ni me trato de ganar a nadie, x3 quien me conoce y es mi amigo de verdad es por que ah surgido entre ambos una afinidad mutua... pero no me cierro a no conocer a mas nadie, ni a tratar amablemente a las personas, suelo entregar de mi, algo de comprension a quien la necesite, aunque poco le conozca, pero como hable anoche con alguien, todos no estan preparados para ser escuchado... cuando eres escuchado desbes estar preparado para escuchar, por que si no quieres que te digan un coño entonces guardate tu mierda... ;D estoy cansada de ser mandada a la mierda por tener buenas intenciones y de que me digan personas que crei mis amigos que soy una falsa, cuando no hay nada mas incorrecto que eso... si no te gusta lo que soy como ser humano, olvidalo que actuare a tu gusto, yo te acepto como eres, aceptame a mi como soy, soy capaz de perdonar y de reconocer mis errores. ahora tu haz lo tuyo... ser autentic@.

    paz... TQU...

    PD: dejo esto "ignora tus instintos bajo tu propio riesgo"
    a Aoi, missigno y pinketdiana les gusta esto.
  12. OH!

    OH!! Cielos, ¿cómo puedes perturbar tanto mi calma?
    Yo feliz con mí soledad y tú con tu compañía
    Ahora yo deseando tu compañía y tu feliz con su compañía
    ¿Cómo puedes perturbarme más, que la imagen más cruel y cruda que haya visto en mi vida?
    ¿Cómo puedes? ¿Cómo te atreves?
    Me haces tan feliz como me haces tan triste
    Cada lágrima que me arrancas del corazón quema mi rostro
    Quemadura de tercer grado...
    Y soporto el dolor de las quemaduras sin poder gritarlo
    A veces guardarte tanto tiempo dentro de mi pecho me ahoga
    Necesito que salgas
    ¡Oh cielos!
    ¡Oh cielos!
    A veces me muero por llegar a un encuentro contigo
    Para que vuelvas a hacer inestable mi mundo
    Y a pesar de que la realidad me golpea frecuentemente
    Yo... ¡Oh! anhelo que tus finos labios se fundan de nuevo con los míos
    Jugar con tu bien amaestrada lengua
    ¡Oh! nuestros labios danzando juntos como un tango
    Que me mires con tus dulces ojos de nuevo
    Esa conversación carente de palabras que pudiesen arruinarlo
    ¿Quién diría que me cautivaría tanto con los defectos de un ser humano?
    Ya a esta altura, en la que tú me has olvidado
    Y en la que tú nunca sabrás de mi fetiche por tus ojos, tus cabellos, tus labios y tu lengua
    Solo puedo dejar salir de mi mente
    Que me gustas tanto como el más rico chocolate
    Que estoy enamorada de ti tan profundamente que para mí ahora eres como la luna
    Me persigues sobre mi cabeza a todas partes por la noche, y a veces también en el día
    Pero no te amo
    No te amo por que no eh tenido la oportunidad de hacerlo
    Pero si podría decirte que eres alguien a quien amaría loca y eternamente
    Ojala algún día pudieses escucharlo de mis labios liberándome de este peso
    Y cuando eso pase la expresión de tu rostro será mi poema favorito...
  13. Allí estaba, sosteniendo entre sus brazos a esa niña, tan llena de espíritu y optimismo; ahí, con lagrimas que corrían por sus grisáceas mejillas, observando su rostro sin moverse, conteniendo las ganas de dejar salir su llanto, ella solo la miraba, esa niña que con increíble inocencia le lanzaba sus preguntas <<por que los bárbaros sienten que tienen que ser bárbaros?>> tan risueña, tan feliz y que ahora yacía entre sus brazos como si fuese una muñeca de trapo, de las que los campesinos hacían para su prole, llena de polvo y sangre.
    No quiso comprobar si estaba muerta, no tenia aun el valor suficiente para comprobar si una parte de si misma se había muerto con ella, no podía aceptarlo, ya no tenia las fuerzas, no podría soportarlo; en una vida donde no puedes confiar en muchos, es lo que tiene confiar en pocos, se crean vínculos en donde partes un pedazo de ti y se lo das a otro y viceversa, entonces el dolor de uno es eternamente el dolor del otro...

    Esa chica siente de verdad :')
    a Sonic y Wolfman les gusta esto.
  14. La humanidad como tal, siempre ha crecido de forma exponencial, quiere hacer lo posible por convertir nuestra vida en algo mas cómodo que practico en muchas ocaciones; y a veces, ambas cosas. Se puede decir que, en toda la vida, nunca eh apreciado tanto un objeto tan superfluo como es un smartphone; no mejora en realidad tu vida, solo hace ciertos aspectos de ella "mas fáciles" debo decir que un smarphone es: todo por lo que no moriríamos si no lo tuviésemos, pero ¿que ocurre? ¿que tiene de maravilloso para nosotros un aparato tal?

    Un smartphone tiene de maravilloso lo que tuvo en sus días la creación del lápiz, el cual es un objeto practico para escribir, ademas es transportable, puedes plasmar palabras y dibujos, comunicarte, e incluso defenderte!; pues un smartphone tiene eso de maravilloso, tiene las funcionalidades de una navaja suiza, tiene tantos usos que la invención de mas y mas usos puede confundirnos y aturdirnos, y quizá nunca utilizar todo su potencial, jamas creeria que en un objeto podrías acumular y expresar toda la esencia de tu personalidad; en este objeto puedes por supuesto ademas de llamar y enviar mensajes en texto, y ademas de enviar correos, puedes meter todo tu mundo en el, obras literarias de tu mejor gusto, fotografías que quieras o no compartir, puede volverse: tu taller de edición fotográfica, tu taller de dibujo, tu block de notas, tu agenda electrónica, tu lista de compras del super, tu juego portátil, tu rápida obtención de información de forma rápida!, tu mapa de navegación, entre otras cosas que ya todos sabemos y personalizarlo en toda tu expresión.

    Sin embargo un smartphone es eso... un smarphone, hay de muchos tipos y con muchos sistemas operativos distintos, lo importante es que puedes llegar a poner tu mundo mucho mas a tu alcance, y de una forma mucho mas intima, aun así, un smartphone es un arma de doble filo para las mentes mas débiles; hay de aquellos que lo ven como su mundo mas que como una extensión portátil de el, hay de aquellos que lo usan para alimentar las debilidades de su mente, hay de aquellos que solo se recrean con el ininterrumpidamente, cuando esta claro que pueden cultivarse mas con el, y acercarse mas a los que están lejos que separarte de los que están cerca... la tecnología no es ni sera jamas un arma letal que enferma nuestras mentes y nos convierte en un grupo de seres sin capacidades propias, solo los humanos pueden ser su propia arma letal.

    Un Smartphone ha traído a mi vida la facilidad de la inspiración, comunicación e incluso ha roto las barreras de lo que a veces fue para mi un impedimento en mi educación, a veces el "se me quedo", "se me borro" y "no tengo como mostrarlo" parece incluso destupido... lo único que lamento es que ya no deja muchos acontecimientos a azar, así como puede llegar a ser aburrido en unos casos, contribuye en otros, aun así sabemos y esperemos, que un smartphone sera en el futuro, el convaleciente Lápiz del pasado.


    con cariño TQU
    prometiendo imagenes en el futuro... cuando encuentre las adecuadas...
    a pinketdiana, Wolfman y Sputnik les gusta esto.
  15. "En este mundo de cochina mentalidad" comienza el libro escrito por un personaje de un libro que leí, eh de recalcar que tenia mucho sin leer absolutamente nada de carácter literario, y eh de recalcar que esa fue la frase que de todo el libro fue la que mas llamó mi atención. En este mundo de cochina mentalidad aprendí una serie de duras lecciones a lo largo de mi vida -yo les digo duras, pero se que hay otras que lo son mas- , una de esas lecciones fue "no confiar en nadie" y me eh evitado muchas decepciones, otras de estas fueron cosas tales como:"no dejarme mandar por nadie","no dejar que nadie perturbe mi personalidad", "saber manejar a la gente vulgar y grosera", "reconocer cuando eh errado", y últimamente aprendí que, todo lo que yo aprendí no necesariamente lo aprendió la persona con quien trate, por lo que no puedo esperar que otro reconozca un error cuando yo eh reconocido el mio; y todo eso sin salir mucho de mi casa, claramente me faltan muchas cosas aprendidas por mencionar, pero no siempre cuento con el humor adecuado para recordar las cosas adecuadas, así como aun no eh aprendido lo suficiente de la vida como para mencionar mas cosas aprendidas, y aun no eh salido lo suficiente de mi casa como para aprender las cosas que se aprenden cuando uno sale mas de su casa.

    En este mundo de cochina mentalidad, en el que me siento atrapada en una jaula invisible, que cada vez es mas pequeña, por que yo cada vez soy mas grande, encuentro limites que a veces considero eternos para tener mas experiencias; terminando con la introducción como si de un libro que escribiese se tratase, voy a ir al grano: este blog, en el cual eh escrito cosas que a mi parecer, dentro de las molestias del pasado, son merecedoras de quedarse publicadas, los demás lloriqueos fueron borrados, pues no son nada artístico y dice de mi cosas que no quiero expresar, este blog es un anteproyecto de mi proyecto, que consiste en crear un blog fuera de las paredes virtuales de cz, algo individual y mio totalmente, se que no habrán al principio muchos lectores, y la mayoría no estará interesado en lo que publique, aun asi, si este blog tiene exito, mas alla que de el numero de personas que lo lean -que es lo de menos- entonces... considerare este anteproyecto aprobado!

    con cariño
    The Queen of the Underworld (TQU)

    PD: no aceptare bajo ninguna condición post ofensivos, criticas, podrán haber muchas, pero ofensas ninguna, ni de mi parte ni de la suya querido lector
    a Setsukonoka le gusta esto.
  16. este es un poema que llevo buscando hace mucho tiempo, desde el dia que lo lei la primera vez y no lo encontre mas... es bien interesante y lindo aunque no sea obra ultra maestra es un siempre relatito cortito no se quien lo escribio pero aqui esta:

    como es tu corazon?

    Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamo poseer el corazón más hermoso de la comarca. Una gran multitud se congrego a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en el ni máculas ni rasguños. Era el corazón más hermoso que hubieran visto.

    De pronto un anciano se acerco y dijo: ¿Por qué dices eso, si tu corazón no es tan hermoso como el mío? Sorprendidos, la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y estos habían sido reemplazados por otros que no correspondían, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor. La mirada de la gente se sobrecogió - ¿cómo puede el decir que su corazón es más hermoso?, pensaron...

    El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír. "Debes estar bromeando", dijo.

    "Comparar tu corazón con el mío... El mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."

    ?Es cierto," dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo... Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mí corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado. Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido."

    "Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio. De ahí quedaron los huecos - dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día tal vez regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."

    ?¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso??. El joven permaneció en silencio, lagrimas corrían por sus mejillas. Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció. El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven. La pieza se amoldó, pero no a la perfección. El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.

    Y el tuyo como es?
    a pinketdiana le gusta esto.