Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. No me mates, es que dejaste esto abierto y no me pude resistir. :jiji:

    Estás tan concentrada viendo Luna Nueva, (cuando en realidad íbamos a ver Actividad paranormal porque nunca la viste porque sos una cagona ♥ ), y ni cuenta te das de que estoy escribiendo. :$

    Me acuerdo que la primera vez que me mostraste tu blog fue cuando me hiciste una entrada para mi cumpleaños y que eras Amii-chan, que chiquitas eramos. *-*

    Bue, mejor me apuro, te amo muuuuuuucho mi amor, sos MIA y dejá de franelearte con otras chicas porque me pongo celosa. :(

    Espero te conmueva mi esfuerzo y dedicación, (porque no entiendo un choto de esta cosa), para publicarte esto y no me mates. Adieu, vamos a estudiar querida.

    PD: Acabás de decir "Jacob" con una voz muy de orgasmo, te lo tenía que decir. (x
    PD2: Tu sim se está muriendo de hambre.
    Cierto!, PD3: Ranma & Nabiki, Ranma & Nabiki! ♫ (;

    Me olvidaba: "Who wants to be my baby?" *-*

    I♥you Geme ~
  2. ¿Qué está pasando con los jóvenes de ahora? ¿Hay un nuevo virus dando vueltas que los haga a todos más infieles?

    AAAAAAAAAAAAAAAH LE QUIERO PEGAR A ALGUIEN. :)

    En este fin de semana, dos de cinco amigas que están/estaban de novias fueron engañadas por sus respectivas parejas. (Y entre esas tres que quedan, sólo una lleva una relación larga y medianamente estable).

    Oseaaaaa, ¿para qué mierda te pones de novio si vas a estar con todas?, para eso está con todas siendo soltero que es lo mismo. A parte no entiendo, ¿qué necesidad hay de cagar una relación por la calentura de una noche, o por una puta que no vas a ver nunca más en tu vida?

    Ya no se puede confiar en nadie. :mad: Igual las minas no se quedan atrás, con la diferencia de que ellas, (sin meter a todas en la misma bolsa) están con uno distinto por día pero sin compromiso, así que no lastiman a nadie, (aunque sí a la pobre novia del infeliz con el que se están metiendo, pero ni les interesa). En cambio los pibes (sin meter a todos en la misma bolsa) se ponen de novios para figurar nada más, supongo, y después van a un boliche o se ponen en pedo y se meten con la primer piba de buen culo que se les cruza.

    Ondaaaaaa, para qué lastimar a otra persona, ¡viví tu vida pero no jodas a los demás!

    Supuestamente, yo fui cornuda. :B... Cosa que no creo porque mi ex no se levanta ni a la mañana x'DDDDDD (traducción, es feo y pelotudo, y yo soy la única en el universo que pudo haberle dado bola) xd.

    Y bueno, no se, los/las que tienen novios/as fieles siéntanse afortunados, porque están en peligro de extinción. xD

    Así que, vivan la vida loca pero sin lastimar a nadie, porque van a recibir mi maldición, y soy peligrosa. :mad: (?

    Ah!, y sepan valorar a los demás, y valórense a sí mismos, porque por ahí es por donde hay que empezar!

    Paaaaaz, mucho amor, y fidelidad.
  3. Si bien no fue mi noche, fue la mejor.

    Yo tomé la rara decisión de que no quería fiesta de 15 (cuando ya tenía pensado el salón, las tarjetas, los souvenirs, las velas y una parte del vestido xD) por lo que la fiesta de mi mejor amiga, fue la más importante para mi, así que tengo que escribir sobre ella para que pase a la historia (porque todo lo que está escrito, es historia).

    ¡Nunca habia sentido tantos nervios en mi vida! O capaz que si, pero tengo que confesar que leer esa carta delante de todas esas personas, hizo que me pusiera a temblar. Igual, no fue taaaaaan difícil como imaginé que sería.

    Otra cosa que me dio muchos nervios: El baile.

    La coreografia que preparamos dio un giro totalmente inesperado (?), unas chicas no pudieron bailar, por lo que integramos chicos, para bailar en parejas.

    No es porque yo haya formado parte, pero fue la mejor coreografía que se bailó en un 15 de alguien de mi colegio. No se si nos salio tan bien, pero me divertí muchísimo en cada ensayo (y todo lo que pasó en ellos, puuff, otra historia.) y en la presentación. Lo malo es que no se va a repetir ;__;

    Otra cosa para recordar, es la ternura del novio de mi amiga. La carta que le leyo frente a todos y ese ramo fueron tan awwwwwwww ♥ Si, tiene huevos.

    Y algo para no recordar, pero igual lo voy a hacer, es lo que pasó cerca del final, a la quinceañera, a otra amiga que quiero mucho y a mi, se nos arruinó la noche. :(

    Bueno, a la quinceañera momentáneamente, mi otra amiga se la paso llorando y yo... Mejor dejemoslo ahí.

    Pero la vida sigue, la noche es larga, y seguimos punchi punchi, bailando bailando ♪

    Fue la mejor fiesta de todas, y se que gracias a ella mis lazos con ciertas personas se afianzaron. QUIERO QUE SE REPITA, quiero volver el tiempo atrás y pasarla mejor todavía .____.

    Finalizo con un »N&N ♥ Porque amo a mi Geme con todo mi corazón y no sólo es así en una fiesta, nuestro amor es infinito ~ (?)

    Si tienen un amigo al que aman mucho y sienten que sin él la vida no sería igual, cuídenlo y no permitan que nada nunca los separe. Sí, me puse sentimental.

    Pero ahora me tengo que ir a... estudiar la vida de Pablito Aimar, ¡en inglés! u.u

    Chauchi ♥
  4. Tengo exactamente 26 días para idear una coreografía para el 15 de mi mejor amiga.

    Sí, vamos a bailar, reggaeton *-*

    Por suerte no es la primera vez que lo hacemos, asi que supongo que nos va a salir más natural.

    La cosa, es que 26 días es muy poco, tendiendo en cuenta el estudio, los horarios de cada una de las que bailan y que el día 26 es la fiesta.

    Supuestamente, el viernes será la primer reunión. Ni siquiera tenemos la canción elegida.

    Lo bueno es que hay muchos pasos para pensar tratándose de reggaeton y algo bueno se nos tiene que ocurrir.

    Ya estoy empezando a ver videítos, así se nos puede ocurrir algo. Además, me sirve para inspirarme.

    Aunque seguramente, el tema de la canción va a costar. Mmm, alguien, ¿alguna sugerencia? xD

    Esta vez, tiene que ser una BUENA coreografía. La última vez, salió bastante descoordinada, pero bueno... El final lo hicimos ahí, en el salón x'D

    Pero bueno, confío en que nos va a salir y que nos van a llamar de Bailando por un Sueño de lo bien que lo vamos a hacer (? Ok, no xD

    Igual, lo más importante es que lo pasemos bien y que lo que hagamos nos guste a todas. Ah, y que la coreo salga perfecta, claro. x'D

    Bueno, ¿que tal una ayudita? Oye Cemzoo, TIRAME UN PASO ♫

    PD: Ayyyyyyyyyyyyy falta bastante, y ya me están dando nervios. No sólo por el baile, sino por todo... Siempre me pongo nerviosa en los 15's de mis amigas más cercanas >.<

    Ah, y bueno, si antes creía que no tenía tiempo para nada, ¡ahora menos!. Cuando nos empecemos a poner las pilas con la coreo, ni me van a ver :T

    En fin, voy a seguir andando por ahí y viendo videos, saludos, cuidado con los ovnis, espero no les laven el cerebro. :)
  5. Odio, ODIO estar en ese estado.

    Entrar en "estado de flagelo" significa estar bajoneado, con mezcla de tristeza y fastidio, sin ganas de hacer nada, sin prestar atención a nada; estar metido en tu mundo. Volverte un poco masoquista, lastimándote con pensamientos no muy bonitos.

    No se por qué lo llame así, pero una explicación tenía xD

    Bueno, la cosa es que por culpa de ese maldito estado, volví a hacer una entrada en mi blog relacionada con sentimientos no muy felices.

    Es que, ¿por qué cuando uno está tan bien y tan feliz, pasan cosas que te ponen de un humor completamente opuesto?

    Aunque sea una estupidez, cuando entrás en estado de flagelo, te parece la peor cosa del mundo.

    Y quiero salir del estado de flagelo, pero si la persona con la que debo arreglarme desaparece, ¡cada vez me pongo más flagelosa!

    Y lo peor de todo, es que tengo MUCHO chocolate rondando por mi casa... Y el chocolate es tentador, más cuando entrás en estado de flagelo .___.

    Ahhhhhhhhhhh, tendria que haber un equilibrio...Por lo menos que pueda disfrutar una semana seguida sin sentirme culpable, mal, triste, enojada, flagelosa,etc.

    Uf, si, ya me descargué por lo menos una mínima parte de la flagelosidad... Ahora, a esperar a esa persona para poder librarme del estado de flagelo, o para flagelarme todavía más...



    Comentario emo del día: El amor apesta, ah, y la vida... también.

  6. Empiezo mi décima entrada con un hecho que no tiene nada que ver con la tristeza...¡Bien!

    Bueno, suecede que ayer a la tarde estaba dando vueltas por mi casa esperando a que llegara una amiga para "estudiar". En eso, miro para la terraza y veo una cosa volando... A la primera pensé "es un avión", pero debido a mi curiosidad hacia hechos sobrenaturales subí para verlo mas de cerca y noté que tenía una forma un tanto redondeada y que volaba extraño como para ser un avión o un helicóptero.

    Bajé corriendo las escaleras para buscar la cámara y sacarle una foto y poder verlo mejor con el zoom, pero cuando subí ya estaba demasiado lejos... Igual saqué la foto, no me iba a quedar sin pruebas de mi descubrimiento (?)

    Y justo cuando saqué la foto, varias luces juntas se prendieron en el contorno del "OVNI", eliminando la teoría de que fuera una bolsa o una nube. Luego de eso, desapareció volando hacia la izquierda.

    Bueno, bajé abajo para seguir esperando a mi amiga (la cual no llegaba) y de vez en cuando miraba hacia el cielo. Pero como no pasaba nada y yo no me iba a quedar con la duda, subí a la parte más alta de mi terraza con cámara en mano y comencé a buscar al OVNI otra vez.

    Entonces, veo el mismo objeto volando... pero en el extremo opuesto por el que había desaparecido. Si fuera un avión, ¿por qué habría hecho eso? Y estoy segura de que no era un helicóptero...

    Iba a sacarle otra foto, cuando pasó por detrás de un edificio. Esperé a que saliera del otro lado, ya que no era un edificio tan ancho, pero no volvió a aparecer.
    A partir de ahora, me la pasaré mirando hacia el cielo, a ver que encuentro.

    Aquí dejo la foto que saqué, aunque no se ve muy bien.


    [​IMG]




    [​IMG]


    Ya se, ya se, no parece nada raro, pero es que salió mal u.u



    [​IMG]



    [​IMG]



    Mi mamá me decía "es un helicóptero", y yo no descarto completamente esa idea, pero soy más de las que piensa que "No todo es lo que parece" y "No todo lo real es lo que
    conocemos".



    [​IMG]




    [​IMG]


    Si, parece una nube luminosa, pero no lo es. Ni un globo, ni una bolsa, ni un fuego artificial... Se ve bastante mal debido a las luces.

    Y encima, acá en el diario Crónica, salió una noticia de un hombre que vio un OVNI muy parecido al que pude haber visto yo.

    La pregunta es...¿Creen que estoy loca?... Ok, no xD
    ¿Creen que existan extraterrestres?

    Yo si, habiendo tantas galaxias tan grandes, no podemos ser los únicos.

    PD: Sí, la foto se ve bastante mal y no parece un OVNI, pero bueno, yo estoy felíz (?
  7. Esa es la maldita cuestion...

    Ser o no ser, mas que solo lo que ya somos. ¿Pero... que somos?

    Yo lo queria, y ahora que lo tengo, no me interesa tanto... ¿Sera que soy histerica? ¿Indecisa? ¿Vueltera? ¿Todas?

    Seh, soy complicada... Complicada seria la palabra general perfecta, ahora hay que ver todo lo que eso implica...

    ¿Ser o no ser algo mas? ¿Si o no? ¿Ahora o despues?...

    Y para colmo, no me anda la teclita de la tilde (¿o del tilde? Es una duda existencial (?), lo cual, aunque no tenga nada que ver, me fastidia :mad:

    Okey, una semana y dos dias... ¡Es demasiado poco! Para que abri mi bocota... (¿Ven lo feo queda sin tildes? D: ) xD

    Y encima el sabado, todo prohibido... Bueno, no todo :T

    Tengo que recordar que yo queria esto...~ Y que de seguro no se me entiende nada -.-
  8. Mi definición: No atarte a una persona, no entregarle tu corazón y generar lazos más allá de la amistad.
    Vivir de fiesta en fiesta, salidas, amores de una noche.

    Ir de parranda con amigos, pura joda, reirse a más no poder.

    Hacer lo que a uno se le cante, sin tener que dar explicaciones ni rendir cuentas de tus actos.

    Cantar tan fuerte que te escuchen tus vecinos, sin importar si lo hacés mal. Bailar a toda hora hasta que te duelan las piernas.

    No tener que preocuparte por ser infiel, o por si tenés unos cuernos tan grandes que no pasas por las puertas.

    Exprimir al máximo tu juventud, y luego sí estar "preparado" para cosas serias.

    De vez en cuando, siempre es bueno vivir la vida loca, la vida es una sola y hay que disfrutarla.

    Eso voy a hacer yo...


    She’s into new sensations ~ ♫
  9. Todos alguna vez sentimos miedo. Sea grande o pequeño, o de distintos tipos.

    El miedo a la oscuridad, a la soledad; miedo al agua, a algún animal; el miedo combinado con la adrenalina/vértigo en las alturas, miedo en una película de terror. El miedo a la muerte... El miedo a sentir.
    Tantos y tantos temores diferentes.

    Al sentir miedo, el corazón se te acelera, unos ligeros temblores como descargas eléctricas recorren tu cuerpo, tienes los nervios a flor de piel y sientes algo correr por tus venas... No sabes qué, pero está ahi... tal vez sea el mismo temor.

    Ultimamente le estuve dando vueltas al asunto, y quería saber.
    ¿Hay algún miedo mayor, al miedo de perder a un ser querido?

    El sentir que la vida de alguien a quien amas, se va esfumando poco a poco ante ti. La impotencia que sientes al ver que no hay nada que puedas hacer. Esa parálisis mental en la que sólo piensas si eso está pasando de verdad. El esperar despertarte de un momento a otro y descubrir que todo está bien, que sólo fue una pesadilla. Sentir que tus rodillas flaquearán y caerás al suelo, consumiéndote por el dolor que la situación te provoca.

    ¿Hay, acaso, algo peor que eso?

    A mi, no se me ocurre un miedo mayor.
  10. Decepción, "Frustración que se da al desengañarse de lo que no satisface nuestras expectativas; engaño, falta de verdad en lo que se hace, dice o piensa"

    Si, "grande fue mi decepción al enterarme la verdad."
    Grande fue mi decepción al descubrir que estaba siendo engañada pero, ¿Qué hacer cuando descrubres que eras tú mismo quien se engañaba?

    ¿Qué hacer cuando sientes decepción y tristeza, por haber perdido algo que en realidad nunca tuviste?
    ¿Qué hacer cuando ese mundo ficticio que te habias inventado para seguir adelante, se derrumba sin previo aviso?

    ¿Qué hacer cuando sientes un vacio enorme que no sabes como llenar, simplemente porque lo unico que se encontraba allí era una mentira?

    Algo que no existia y que nunca iba a existir. Una mentira de tu propia imaginacion. Porque muchas veces, la imaginacion se vuelve tu peor enemiga, al hacer que divages tanto tanto en tu "mundo perfecto" que te despegas de la realidad; y claro, al poner los pies sobre la tierra ese mundo se cae justo sobre tu cabeza y todo el peso recae en tus hombros, ya que al descubrir que todo era producto de tu imaginacion sientes, claro esta, una decepción enorme la cual solo viene acompañada de tristeza.

    ¿Y qué es lo unico que quieres hacer? Obvio, irte al carajo a escuchar música de esas que solo te hacen sentir peor porque sos una total masoquista que solo te dejas consumir en más y más tristeza, encerrada en tu habitacion abrazada a una almohada.

    ¿Y después que pensas? "Me canse, me canse de sufrir y de decepcionarme" Ya fue, mandas todo a la mierda y lo que más queres, ahora si, es irte de joda con tus amigas (en mi caso ir a bailar toda la noche) y no dejar titere con cabeza. Necesitas sentirte segura, fuerte, independiente, bonita (Por qué no) y sobre todo necesitas sentir que si PODES, que podes obtener lo que queres, que podes ser sexy y tener a tus pies a todos los que pasan a tu lado. Porque aunque sepas que esas personas capas que mirarian a cualquiera, NECESITAS sentir que no sos tan "poca cosa", descargarte, largar la frustración y concentrarte en cualquier otra cosa. Reir con tus amigas y sentirte apoyada por ellas...

    En fin, como dicen "Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás."

    Pero somos humanos, sabemos que siempre vamos a ilusionarnos con algo, equivocarnos y cometer muchos errores; y luego vamos a sufrir sabiendo que llegamos muy, muy al extremo...y todo otra vez, el dolor, la decepcion, las canciones tristes y la necesidad de salir.

    Y todo se vuelve un interminable circulo en el que no dejas de dar vueltas, pero asi es la vida, asi tiene que ser...Hasta que un dia tal vez, encuentres algo verdadero y dejes de imaginar...Y asi, con eso, dejaras de sufrir y decepcionarte...
  11. Holiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss!!!!
    Chicos no me fuii!! se me rompio la compu y no puedo ir mucho a los cybers!!
    Mil perdones, prometo volver!!!!!!
    Gracias a todos por sus "Feliz cumpleaños"!!!
    Los Amoooo!!!
    Y a mis hijis perdon!! voy a volver los extrañoooo!!!
  12. Ohayoo Nicky!!!!
    Amiga de mi almita te amo un montonazo!!!!!!!
    Espero tengas un muy feliz cumpleaños...ahora que estas conmigo jeje
    Te amo mucho, te deseo la mejor felicidad del mundo y que seas muy afortunada en el futuro!!! (obvio porque vas a estar conmigo no? jajaja)
    Bueno porque no todos le cantamos ahoa el Feliz Cumpleaños!!!!!
    Conmigo!!

    Que los cumplas feliz
    que los cumplas feliz
    que los cumpla Nicky-chan (xD)
    Que los cumplas feliz!!!!!! *aplausos* *chiflidos*

    No se como expresar en palabras lo mucho que te Mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te moò Te moò Te moò y Te moò mil veces!!!!!!!!!!!!
    Ahora voy terminando porque nos tenemos que ir pero
    Acordate que....

    TE MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Besotes!!! :)


    Sayiito....


    Amii Chan
  13. Holis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aca dedico esta entrada a mi querida Onee-chan porque ayer fue su cumple años y no le escribi nada :D
    Te quiero decir que te Amo un montonazo y a pesar de todo siempre vas a ser mi Onee-chan...bueno eso es obvio no?? jeje:rolleyes:
    Espero te aya gustado mi sorpresita y te debo el regalo xD
    Un besote gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. Holis!!!
    Ya se que la navidad paso hace bastante
    Hoy es 29 jeje*verguenza*
    Pero igual, queria decirles que espero la hayan pasado muy muy bien en estas fiestas!!
    Y que, mas allà de los regalos, el espiritu navideño haya entrado en su corazòn
    Tambien queria agradecerles a todos por sus "Feliz Navidad", o las fotos o videos que dejaron en mi perfil, y mil perdones por no responder.
    Ah y, muchisimas gracias a todos mis amigos, que si bien no soy la chica mas popular de cz xD, pude hacer amigos y eso me pone muy feliz, porque me aceptaron asi como soy :llorar1:
    En fin, les deseo una muy Feliz Navidad atrasada y Prospero Año

    Sayiito!!

    Amii Chan
  15. Holas a todos!!!!
    Bueno, queria decirles que soy nueva aqui, entrè exactamente (creo jeje *verguenza*) hace 4 horas
    Ya leì un FanFic de Inuyasha, que por sierto esta genial, y bueno ahora me creo este blog, espero que alguien lo visite :)
    Queria contarles cosas sobre mi, emm...Bueno mi Anime favorito fue, es y sera siempre Ranma 1/2, lo que no quiere decir que no ame muchos mas como Sakura, Inuyasha, Bleach, etc.
    Mis Hobbies son: Escuchar musica (todo lo relacionado a eso, como bailar y cantar), Ver tele, Escribir y leer FanFics (sobre todo de Ranma y Akane), estar con animales (los amo) y usar la compu, espero no se me haya pasado ninguno.
    Bueno creo que se me va haciendo un poquito largo el mensaje.
    Como dije antes, Espero que alguien lo lea

    Besos a todos :P


    Amii-chan*