Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. he entrado a CZ para leer mis primeras entradas del blog y deprimirme, deseadme suerte
  2. mucha





    no recordaba mi contraseña






    que buenas estan las pipas
  3. intente actualizar hace un mes o asi y cz me decia que yo no existia, pero se ve que ya existo, y no quiero que creais que he muerto, asi que ala, buen verano a todos y feliz 2009 por si no vuelvo a postear antes D:























    ( realmente he entrado a cz solo para escuchar la cancion de Slayers de mi radioblog xD )




  4. con esta entrada habre hecho 104 seguidas, SIN PARAR NI UN DIA xDDDDD


    no voy a hacer resumen del año, ni mencion a la gente ni nada, las personas que me importan mas que un mando nuevo de la 360 ya lo saben, y si no lo saben.. bah, xD

    que os vaya bien a todos los que me aguanten esta noche, a los demas, que os den xD



    ( entrada copiada exactamente igual de www.fotolog.com/niggahfan )



  5. como soy nub y no se hacer el tag del youtube os quedais sin xD
  6. desde del 1 de octubre o ai que voy diciendo: venga va, mañana actualizo el blog, venga va, mañana actualizo el blog :rolleyes:


    ala, aqui os quedais, voy a seguir husmeando mis blogs que tengo en amigos como he hecho estos 4 meses, en la sombra y en el momento oportuno hacer un golpe de estado y quedarme con el control de cz jua jua jua


    ( ayer vi una figurilla de ESDLA por namas 120€ mas mona ;___; )
  7. mancos! todos mancos! realmente estos dias no he hecho nada, bueno, nada decente, tampoco tengo ganas de hacer nada, y ya dejo de decir nada que esta frase ha quedado hecha una mierda asdf



    y a ver.. aun no tengo mi semaforo-microondas, acepto donaciones ;D

    ah si, el proximo que me ponga un comentario en ingles le corto los huevos, vale? :) ( ahora tooodos los comentarios seran en ingles ¬.¬ )


    para que veais que me lo curro voy a poner algo mas, es que no se, este verano tenia muchas ganas de jugar al guild wars, jugue 1 semana o asi y ya me ralle, entonces queria jugar a otro mmorpg, jugue 1 semana y me ralle, y ahora llevo en el counter 2 de nuevo... cualquier juego que cojo lo aburrezco demasiado rapidamente, y con los juegos de la play me pasa igual, me aburrecen y namas acabo la mitad de los juegos decentes, que realmente namas son la mitad de los que tengo ( cuento piratas xD )

    es decir, resumiendo ( que arriba me he liado xD ) me he pasado 1/4 de los juegos que tengo mas o menos, porque? porque me aburre, no se, me aburren casi todos los juegos, namas hay uno o dos que se salvan si juego con un amigo, y si juego durante demasiado rato tambien me ralla x_x

    luego internet tambien me ralla en parte, namas me entretiene el capitulo semanal de naruto y la gente que aprecio del msn, pues ese es otro tema, muchisima gente que tengo en el msn no se cuanto hara que no hablo, debo tener unas 380 personas agregadas x_x

    y no se, actuo muy raro, cuando alguien ya doy por imposible tener una conversacion decente, no pilla lo que digo o namas dice gilipolleces, empiezo a cogerle mania y luego es a mi a quien le cuesta poder hablar con esa persona, porque me estreso y acabo poniendome No disponible las 24h del dia y hablando con poquisima gente...

    gilipolleces a ver, lo defino, hablar con niggah no sacas NADA decente, namas decimos chorradas, pero es divertido, digo cuando la otra persona esta en una nube, que no se entera de nada S:, y hay maas casos, no se, hay diferentes motivos para que aburrezca una persona, y luego esta la gente que se aburre hablando conmigo, me tarda 15 minutos en contestar, y entonces yo me aburro de hablar con esa persona -_-

    y aqui la super-entrada de hoy, de lo que se podria decir namas que no se que hacer, namas se cagarla, es lo unico que se hacer bien >_<
  8. :o

    http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5773


    el que haga mas de 500 puntos le cuento el secreto de la vida y otra a cosa a elegir.
  9. copy paste fotolog de hara 5 minutos :eek:

    ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS PALETAS!! OJALÁ SE MURIERAN TODOS ELLOS EN UN RADIO DE 100KM!!

    SON LAS 9 DE LA MAÑANA, ENTENDEIS PORQUE LO DIGO NO?!

    mm creo que voy a robar la espada de ahí arriva, que se hizo famosa en españa por rajar a 3 personas, y ale, voy a hacer la matanza del cabrón!

    mala mañana a todos, para igualarme! xD
  10. hay fiesta en mi pueblo ( de mierda ) ( aunque se quieran llamar ciudad ) que tiene 20.000 putos habitantes, y se supone que vendran 100.000 personas, cuando total, son 4 paraditas de comida, 4 de sofas, 12 de coches y 4 mas de chorradas varias, bah, en fin..

    alguien quiere venir a la firagost??? con inmejorables paradas de la mas esquisita comida de la zona, con sofas ( de mierda v2.0 ) con vibradores y coches ( sacados de la chatarreria ) con inmejorables precios?? ven y disfruitareis!

    vale vale, ya me callo,

    que calor hace :eek:

    he puesto que estoy caliente.. que entendera por caliente el emoticono? xDDD
  11. fddfdfdfdf, ya que sigo con la saga de las dedicatorias, la entrada de ayer va dedicada a toda la gente que he spoileado xD

    hoy se lo dedico a cierta personita, de la que no voy a decir que es un cueta:

    -eh tio, mira, agafem i anem de valls a badalona en taxi, despres de badalona al lloc de badalona en taxi, i despres tornem en metro!

    luego no me quiso contestar a quien iba a pagar el taxi xDDDDDDD

    tella, treute ja el carnet de conduir i ens portes xDD

    hoy he tenido un sueño muuuy raro, y para rellenar la entrada...

    salia de un restaurante chino que te ponian la carne sin hacer y era bastante negro con un amigo y otra persona que no recuerdo, llovia mucho, nos sentamos en un banco y dejo de llover y hacia un sol radiante xD, estabamos esperando a otro, entonces uno que se parecia al HERMANO de un tal menent aparece con 2 niñas mas de 8 o 9 años, y va el hermano del menent ( porque coño se me tiene que aparecer ese que habre visto 2 o 3 veces en mis sueños? xD ) y le pega un pelotazo a la cara a ami amigo, yo me empiezo a partir y coge el y empieza a repartir ostias a los 3, entonces viene otro y tambien le pega, luego viene uno de sanitas adulto o algo asi y le hace una llave de PRESSING CATCH y lo tira al suelo tambien, yo ya me partia el culo y empezaba a aplaudirle xDDD y entonces cogen los otros y empiezan a aplaudirle tambien, y de mientras sigue pegando a mas gente, entonces aparece un tio al que el y yo conocemos al que no creia que fuera a pegarle ( ni en mi sueño ) pero le coge por los hombros y le rompe la nariz de un golpe con la cabeza, y seguia machacando mas gente pero ya me desperté y fue cuando hable con el del taxi :3

    subo el sueño aqui, porque mañana te voy a hacer leer esta entrada desde casa del cueta, kazekage cabezon, si si, hablo de ti xDDDD te gusta la imagen? xDDD

    como me ha molado el sueño, hacia tiempo que no me despertaba medio riendo xDD

    en fin, bueno, ayer hice algo lamentable xDD, mire media hora seguida de anuncios, si si, anuncios!!, pero no anuncios cualquiera no xD, buscaba un anuncio, asi que iba cambiando de cadena, tenia controlado cualas hacian anuncios y cuales no, asi hasta que encontraba el anuncio que queria! xDDD, es que habia acabado ya entre fantasmas ( entre fantasmas se merece uan entrada para si sola xD ) y hasta que empezara south park algo habia que hacer xD, entones bue, vi un pco del si yo fuera tu, ah si, salia una tia que era acrobata vaginal o____o, y al final no explico que era!, bueno, almenos no antes de las 2, que tienen que hacer cadenas como antena 3 para tener audiencia xDDD, tambien salia una imigrante mosqueada, que estubo media hora hablando, eran temas varios pero pffff

    y luego ya hicieron el puto capitol de south park... ... de la primera temporada que ya habia visto un webo de veces y ya me fui a dormir ¬.¬

    i en aquell moment estava per enviarte un sms i despertarte.. pero vaig recordar que apagaves el movil a les nits, i una mica mes i ja et pillo desperta xDDD menvaig a llegir una mica mes.. :3

    arghh, vaya entrada mas larga me ha salido, pero hacia muchos entradas que no ponia algo coherente... y esto tampoco lo es, pero bueno xDD

    ya no tendré que buscar mas anuncios, ya tengo la cancion, youtube rules :3


    www.fotolog.com/niggahfan

    -o- le presto mas atencion a ellos que a vosotros :eek:! pasaros pasaros!! soy masoquista por eso lo prefiero xDD
  12. .... no podria estar escribiendo esto

    a que soy original??? siii, con estas ideas voy a crear una peli de terror

    la cosa sera un virus que los ponga a todos malos, pero se salvaran una tetuda, un/a niñ@ pequeñ@ que la liara, que sabra muchas cosas y que sera la clave, y si no lo es, lo sera casi, tambien aparecera un heroe que morira en la batalla y alguna chorrada mas,

    y cuando sea rico os mirare ( aun mas ) por encimo del hombro y ire de mi habitacion al wc en helicoptero :eek:

    absteneos comentarios graciosos, este texto es totalmente veridico, pedazo hipoglucidos :eek:!
  13. me voy 1 o 2 semanas por ahi, y no, no volvi al pkmn "gracias" a nash, si no por tonda la panda de frikis de mi ciudad, malditos :eek:

    os deseo una feliz navidad y un prospero 2003!!!
  14. yea

    me he comprado la esmeralda a 27 dias de la salida de la P&D ( me pillare la diamante xD )


    estas entradas cortas molan xD
  15. las he aprovado todasss :eek:!