Generalmente suelo ser una chica paciente, tierna, observadora, pero sobre todo eso soy muy tranquila. Esto es lo que ven las personas de mí a la primera impresión.
No obstante, pues a medida que pasa el tiempo notan que soy, fría, pensativa y que a veces escondo las cosas más importantes que decir...
A mi parecer.. la persona es algo inédito, inaudito, nunca se sabe que esperar de ella, y pues a mi me gusta poner a prueba a la gente en conjunción con su personalidad. no sé porqué pero me llama la atención..
Todo esto a mi total y completo punto de vista es que: " No hay que dejar llevarse por lo que se vé físicamente de la persona sino por cómo es en verdad"

Así yo misma pudiese decir con todo esto.. que yo tengo un poco de todo lo que creen las personas(ternura, amabilñidad
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ayer fue un día espectacular... el reinado de la universidad.... wiiii

    Aunque estuve un poco agetreada por lo que era arreglarme y todo eso, ya que a mí y a todos los que integran el grupo de rock alternativo de la uni nos avisaron en la mañana del mismo día. (no es justo, pero lo bueno se da en impacto jejeje!!)...fino

    Para más colo no nos dijeron cuales canciones ibamos a tocar.. menos mal que el que tiene oido musical agarra rápido los ritmos y todo eso.. genial.

    nos presentamos y todas las personas gritaban, adulaban, grababan, cantaban con nosotros.. dioz todo un concierto.

    Yo esyve muy feliz ya que hasta el chico que me gusta fue a verme..(sep, yo se lo pedí y me cumplió, creo que se saliío de clases huhu)..

    Quiero que se repita, no, quiero que sea mejor. eso sí....

    falta muy poco para otra presentación y me siento muy entusiasta...

    :eek::P:);)
  2. quién dice que los vampiros no pueden ser totalmente buenos... por supuesto que son buenos, buenos para matar, amar, vivir... todo eso.

    A diferencia de nosotros los humanos, la gran mayoría de las personas pretenden ser algo que no son, es decir, siempre quieren formarse de una forma diferente y no los culpo. Hay mucha gente basta en la vidaq mundana. no suelen ser ellos mismos. quizá se hacen pasar nuestros amigos, confidentes, amantes, jefes y demás, con una apariencia dura y no muy grácil.

    Hay una cosa en esta era que llama mucho la atención "los vampiros" de cualquier clase.

    LAs personas, digo, la mayoría de las personas quieren seguir los pasos de ellos... bien sea el ejemplo malo o el bueno y porqué no, el intermedio en lo de personalidad.

    Eso esw bueno llama la atención y allí se consiguen personas de lo más cool para entablar una conversación y hasta poder llegar con el tiempo a una amistad.

    como prefieren la vida: llena de vampiros perfectos o depersonas imperfectas que el lo que puedan te brindan ayuda..

    Yo sinceramente no prefiero a ninguno de los dos. aunque si al dado caso se ponen a elegir.. jeje lo más obvio sería que tomase poseción del vampiro. (no tengo la culkpa me encnatan) lastimosamente no existen así como tal..

    :(

    fino


    este es un desahogo muy extraño.. jejeje!!! una mezcla de todo un poco.

    Archivos adjuntos:

    • zzz-4.jpg
      zzz-4.jpg
      Tamaño del archivo:
      82.5 KB
      Vistas:
      23
  3. A lo largo de la historia sde nuestro querido anime se han desarrollado diferentes clases de fans...

    Estos otakus se caracterican por sus diferentes personalidades, los que he conocido han tenido muchas cosas en común
    _ les gusta el anime (obvio diox!!)

    _ generalmente visten con ropa negra

    _ La gran mayoría tienen un toquecito en sus cabezas sobre que pueden cambiar al mundo o algo parecido

    _Les gusta el rock, las romanticas o la múscia clásica.. (no hay que obviar que destentan la gran mayoría para no decir todos, el llamado "vallenato" "bachata" y esas cosas raras.

    _ Hay muchos que son emos

    _tienen bandas musicales

    _ escriben fanfics, música, poesía...

    _ les gusta la tranqwuilidad, la naturaleza..


    hay muchas cosas más pero estas generalmente son las más resaltantes en los otakus..

    como se definirían? pienssenlo..

    quizá el otaku emo, el rockero, el metalero, el gotico, el parrandero, el excentrico, el extraño (no es preciso decir como es en realidad), el nerd (el que no sale de su casa y solo se queda viendo de anime, habla solo de ese tema en particular, escucha las canciones de esa forma de expresión visual...), el naufrago (perdido en el espacio, nunca sabe nada )...

    no se me ocurre nada más por los momentos jiiji!!

    vaya.. creo que me extendí..

    bye..
  4. Quizá un día en los que menos uno piensa que va a suceder algo, acontecen cosas especiales..
    ¿porqué? uno se pregunta mas de millones de veces y escasamente conseguimos respuesta de uno mismo.
    Las miradas transitan por cada parte del mundo. Es hermoso cuando te da la sensación de conocer los sentimientos de una persona para contigo, pero el miedo, el terrible y innato miedo que nos consume por dentro haciendo preguntas incongruentes ¿le gustaré? ¿será que sí siento algo por él? porqué me mira de esa manera tan... bella.

    pues sí, exactamente nuestros pensamientos son los atacantes al corazón en un momento como estos.. oh por kami sama!!!! todo es extraño